Mar 2 2021

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 59.66 MB

O&O FileBackup es la forma más sencilla y conveniente de realizar copias de seguridad de sus datos. Utilice la detección automática de archivos importantes para realizar copias de seguridad o seleccione usted mismo los directorios que contienen datos importantes. Una vez configurado, todo lo que necesita hacer en el futuro es iniciar la copia de seguridad y agregar automáticamente todos los archivos nuevos y modificados a las copias de seguridad existentes.

Características:
– Copia de seguridad y restauración de datos guiada por un asistente
– Selección manual de los directorios de destino
– Selección automática de directorios y tipos de archivos a respaldar
– Copia de seguridad completa y automática de todos los archivos seleccionados
– Detección automática de archivos nuevos y modificados
– Definición de filtros de archivos para la copia de seguridad
– Registro detallado de la copia de seguridad y restauración
– Listas de exclusión, por ejemplo, para excluir directorios y archivos del sistema
– Opción para definir el tamaño de archivo mínimo y máximo para la copia de seguridad
– Programación de copias de seguridad automáticas en momentos definidos

O&O FileBackup le permite realizar copias de seguridad de sus datos de forma rápida y sencilla. Elija los directorios de los que desea hacer una copia de seguridad. O deje que O&O FileBackup busque automáticamente datos importantes. También le brinda la opción de hacer copias de seguridad solo de fotos, videos, música y documentos de Office, para que tenga una copia de sus tesoros digitales, ¡porque ni disco duro ni SSD duran para siempre!

Usar O&O FileBackup es extremadamente fácil: se le guía paso a paso a través del proceso de copia de seguridad. Y el asistente integrado también le ayuda con la restauración de sus copias de seguridad.

Reconocimiento automático de archivos importantes
O&O FileBackup puede detectar automáticamente archivos importantes y sugerirlos para una copia de seguridad. Seleccione fotos, videos, música y documentos de oficina y se buscarán y guardarán todos los archivos con las extensiones de archivo correspondientes. Si lo desea, incluso puede personalizarlo usted mismo e incluir más archivos en esta copia de seguridad.

¿Preferiría seleccionar directorios o particiones completas usted mismo? No hay problema. Y para que solo se realice una copia de seguridad de los archivos realmente importantes, los archivos del sistema y del programa se excluyen automáticamente. ¡Esto ahorra tiempo y espacio de almacenamiento!

Copia de seguridad automática de archivos nuevos y modificados
Para evitar buscar archivos nuevos o modificados, O&O FileBackup puede detectar estos archivos automáticamente y proponerlos para una copia de seguridad. Esto es especialmente útil al importar fotos y videos, ya que crea inmediatamente otra copia de estos valiosos datos.

Restaurar copias de seguridad
Restaurar los archivos de copia de seguridad es tan fácil como hacer una copia de seguridad de ellos: simplemente use la función de restauración incorporada en O&O FileBackup para seleccionar los archivos que desea restaurar y restaurarlos en el directorio de destino. Por cierto, también puede restaurar los datos sin O&O FileBackup porque los datos se almacenan fielmente en el medio de respaldo y se pueden leer y copiar fácilmente directamente desde allí.

Requisitos del sistema:
– Windows 8, 8.1 o 10
– Windows Server 2013, 2016 o 2019
– Idiomas del producto: inglés, francés, alemán

Admin8872

Dropgalaxy | Katfile | Rapidgator

https://dropgalaxy.in/wvjjhz17xws5
https://katfile.com/3pkul705916m/O&O_FileBackup_2.0.1374.rar.html
https://rapidgator.net/file/142c09bd00d59b75f3b3bb6568ad1cc0/O&O_FileBackup_2.0.1374.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3061 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario