Dic 10 2020

3DCS Variation Analyst 7.7.0.1 (x64) for SolidWorks

Tamaño de archivo: 361 MB
Los fabricantes de todo el mundo utilizan el software basado en 3DCS Variation Analyst CAA V5 para el análisis de tolerancia a fin de reducir las reclamaciones de desperdicio, retrabajo y garantía. 3DCS Variation Analyst CAA V5 Based (3DCS para V5) es una solución de software integrada en CATIA V5 que simula el ensamblaje del producto y la tolerancia de piezas acumuladas en 3D mediante el análisis de Monte Carlo y el análisis de media alta-baja (sensibilidad). Variación del proceso y la pieza del modelo: ¿cómo funciona?
Use CATIA FTA – Embedded GD & T3DCS for V5 usa tres métodos de simulación; Simulación Monte Carlo, Media alta-baja (análisis de sensibilidad) y análisis GeoFactor. Estos juntos resaltan las fuentes de variación, así como los posibles problemas de construcción en el producto.
Al modelar con precisión el proceso de construcción, los usuarios pueden determinar cómo afectará su proceso al ensamblaje además de la acumulación de tolerancia de la pieza. Esto, en conjunto, crea esencialmente un prototipo virtual que se puede utilizar para tomar decisiones sobre cambios de diseño y herramientas al tiempo que se reducen los desperdicios y el reproceso.

Compatibilidad: SolidWorks 2016-2021 * Win64

Abelssoft AntiRansomware 2021 21.8.127 Multilingual

Tamaño de archivo: 3,0 MB
¡La mejor protección contra ransomware y secuestro de datos! Los troyanos creados para chantajear, también conocidos como “ransomware”, son la amenaza más reciente de los ciberdelincuentes. Este software, una vez en su computadora, encripta sus archivos privados para presionar su dinero para obtener la clave de desencriptación. AntiRansomware fue desarrollado específicamente para dar una alarma tan pronto como se detecte actividad sospechosa en su computadora. Le protege del ransomware Los
troyanos creados para chantajear, también conocidos como “ransomware”, son la amenaza más reciente de los ciberdelincuentes. Este software, una vez en su computadora, encripta sus archivos privados para presionar su dinero para obtener la clave de desencriptación. AntiRansomware fue desarrollado específicamente para dar una alarma tan pronto como se detecte actividad sospechosa en su computadora.

Protección de sus archivos en segundo plano
Si bien muchas aplicaciones AntiVirus no reconocen correctamente el nuevo Ransomware a tiempo, AntiRansomware tiene una protección en segundo plano que utiliza algoritmos sofisticados para detectar los patrones que todo Ransomware usa para proteger su sistema incluso del Ransomware nuevo. 24/7.

La doble red contra el ransomware
Si se detecta ransomware en su sistema, se inicia una rutina de emergencia para detener el cifrado en ejecución y brindarle información valiosa sobre cómo lidiar con el malware.

Antecedentes de la Guardia
La guardia de fondo explora continuamente los cambios sospechosos y pistas para ransomware.

Configuración sencilla
Como Ransomware cifra principalmente los archivos privados de los usuarios, AntiRansomware supervisa automáticamente cuatro carpetas de usuario, donde se encuentran sus fotos, documentos, videos, etc. Además, puede elegir más carpetas para observar, en caso de que almacene sus imágenes, etc. en otras ubicaciones.

Algoritmos inteligentes
Para detectar Ransomware, se necesitan algoritmos sofisticados. Nuestros especialistas en seguridad analizaron en profundidad 83 tipos diferentes de ransomware en nuestros laboratorios de investigación informática.

Ant Download Manager Pro 2.1.0 Build 75689 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 34,2 MB
Ant Download Manager es un descargador rápido de contenido de Internet con soporte para descargas de video. función: Integración completa con los navegadores web más populares: Internet Explorer 8+, Mozilla Firefox 32 +, Google Chrome 31+ y sus clones (Pale Moon, Opera, Vivaldi, Slimjet, ComodoDragon, etc.). El capturador de video incorporado permite para descargar videos de cualquier sitio y servicio de videos.
Al capturar video, AntDM siempre ofrece extracción de audio de video y convertirlo a formato MP3. Una práctica función de vista previa de archivos de video en la lista principal de descargas. Carga multicanal, función de arrastrar y soltar. El analizador incorporado permitirá explorar enlaces. las páginas estáticas, revelan enlaces ocultos para descargar archivos. Soporta protocolos de red HTTP (S), FTP (S). Informes de medios F4M, M3U8, RTMP (x). Soporte para proxies HTTP (S), FTP, SOCKS 4,5. Admite los generadores de enlaces premium más populares (Debrids) .Todos los archivos descargados se guardan en carpetas por categorías según su MIME tipo. Ant Download Manager se integra con los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, admite protocolos de sitios web, (HTTP), servidores FTP (FTP), las descargas por categoría y velocidad de descarga, compatibilidad con varios idiomas, vista previa animada de la lista de elementos descargados .
El programa tiene una interfaz de usuario conveniente. El diseño y el menú es estándar, la ventana derecha muestra los archivos descargados, puede cambiar en el menú de la izquierda, justo encima del botón responsable de descargar el video de YouTube, agregar un nuevo archivo, eliminar el archivo, la unidad de control de carga de archivos y la configuración botón. El soporte ruso está disponible, fijando un mínimo y son estándar para este tipo de programas, en conjunto se parece a IDM y externamente y en cuanto a configuraciones, aunque los programas de esta categoría son similares a casi todos.

Características principales:
• Navegador de captura de videos incorporado (YouTube, Vimeo, DailyMotion, etc.)
• Descarga multiproceso
• Velocidad de descarga del acelerador
• Descargas por categoría
• Lista de descargas, información completa, opciones de clasificación
• Captura de enlaces desde el portapapeles
• Integración en el navegador
• Soporte multilingüe
• Soporte HTTP, HTTPS, protocolos FTP
• Portabilidad
• Arrastrar y soltar (Arrastrar y soltar)
• La interfaz fácil de usar es hermosa
• Sin anuncios

Versión Pro completa:
Velocidad de descarga no limitada
Sin restricciones de flujo en la descarga
Descargue videos de las páginas del navegador usando videoknopki
Convertir archivos multimedia

WinZip Install Protector 2.9.1.6 Multilingual

Windows (x64) | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 17.2 MB
WinZip Install Protector le ayuda a descargar e instalar aplicaciones con confianza. Supervisa su descarga y le avisa cuando detecta complementos no deseados. Si su instalación realizó ajustes en la configuración de su navegador, WinZip Install Protector le permite revertir los cambios no deseados con solo unos pocos clics. Características:

Instale con confianza
Disfrute de instalaciones sin preocupaciones de cualquier aplicación con WinZip Install Protector en cada paso del camino.

Elimine los complementos no deseados del navegador
Escanee y elimine fácilmente los complementos engañosos del navegador en sus navegadores Internet Explorer, Chrome y Firefox.

Protección sin complicaciones
Diseñado para mantenerse fuera de su camino, WinZip Install Protector tiene pocos recursos y solo aparece cuando algo necesita su atención.

Los
productos WinZip de confianza y recomendados son altamente recomendados como una solución confiable para su PC por expertos de la industria.

Abelssoft Find My Files 2021 3.0.18 Multilingual

Tamaño de archivo: 7,2 MB
Utilice el programa de búsqueda Find My Files para buscar y encontrar archivos a la velocidad del rayo. Los algoritmos de lectura especialmente desarrollados facilitan la búsqueda de archivos en su computadora. Ya sea música, fotos o documentos, el archivo que está buscando ya se encuentra durante la entrada de la búsqueda. Potente tecnología de búsqueda
Los algoritmos de lectura especialmente desarrollados facilitan la búsqueda de archivos en su computadora. Ya sea música, fotos o documentos, el archivo que está buscando ya se encuentra durante la entrada de la búsqueda.

Práctico acceso rápido
Además de una moderna interfaz de usuario, el programa de búsqueda también ofrece un uso inmediato a través de atajos de teclado. Pero también en la vista principal, en la que se muestran los archivos usados ​​recientemente y la información útil (nombre, tamaño, creación, etc.), no pierde tiempo.

Configuración de búsqueda individual Las
carpetas, archivos y tipos de archivos se pueden excluir de la búsqueda. Seleccione grupos de archivos como archivos de fotos, documentos o archivos de video y busque explícitamente archivos en esta categoría.

Tecnología de búsqueda avanzada
Los métodos de búsqueda especialmente desarrollados por el análisis forense de datos garantizan una búsqueda rápida y completa de los archivos buscados.

Descripción general detallada
Obtenga de un vistazo los archivos usados ​​recientemente y la información de archivos importante.

Trabajo descuidado en la PC
Nunca más se preocupe por dónde guardar algo o qué nombre usar. ¡Tienes la seguridad de que lo recuperarás todo!

Ahorro de tiempo en todos los niveles
Los atajos de teclado, una descripción general de los archivos usados ​​recientemente y el seguimiento rápido garantizan la velocidad en todo momento.

Abelssoft PC Fresh 2021 7.01.18 Multilingual

Tamaño de archivo: 8.0 MB
Optimizador profesional de Windows: aproveche todo el potencial de sus PC. Optimización de inicio
Muchos programas comienzan sin solicitarse con Windows. Muchos de ellos no son necesarios. Un módulo especial en PC Fresh enumera todas las aplicaciones de inicio y le permite desactivar todas las que no se ajusten a sus necesidades.

Benefíciese de otra experiencia
En caso de servicios de configuración y programas de inicio, PC Fresh le ayudará con las recomendaciones. Además puedes beneficiarte de la experiencia de otros usuarios, porque PC Fresh muestra sus recomendaciones.

Según los requisitos determinados por la entrevista,
PC Fresh realiza una entrevista para identificar los requisitos de su sistema operativo. Por lo tanto, solo se harán recomendaciones que satisfagan su demanda.

Ajuste individual del sistema
El módulo de personalización proporciona acceso a una gran cantidad de configuraciones, que afectan la apariencia y el comportamiento de su sistema. Se pueden personalizar individualmente.

Able2Extract Professional 16.0.1.0 (x64) Multilingual + Portable

Tamaño de archivo: 165.2 MB
Able2Extract es el único convertidor de PDF en el mercado que aumenta de manera efectiva la productividad de su PDF en Windows. Convierta PDF a formatos Word, Excel, PowerPoint, Publisher, AutoCAD y CSV. Obtenga una creación de PDF perfecta con imágenes con opciones de seguridad avanzadas y modifique rápidamente el texto y las páginas de PDF. Complete, edite y cree formularios PDF rellenables directamente desde Able2Extract o inserte la numeración Bates en documentos PDF extensos. Todas las tareas se realizan en una elegante interfaz de usuario intuitiva que simplifica todo el proceso. Acelere el trabajo con documentos escaneados utilizando nuestro motor de OCR de última generación. Cubra todos los aspectos de su trabajo PDF en su escritorio:
• Convierta archivos PDF a todos los formatos principales, incluidos Excel, Word, CAD, PowerPoint…
• Extraiga contenido PDF escaneado en documentos editables mediante OCR.
• Edite contenido PDF, manipule páginas y formularios en tiempo real.
• Convierta cientos de archivos de una sola vez con conversión por lotes y plantillas personalizadas.
• Proteja sus archivos PDF con cifrado avanzado de PDF y permisos de archivo.
• Agregue firmas a sus archivos PDF y valide las firmas en PDF que reciba.

Able2Extract Professional 16 es una solución PDF avanzada que le brinda la mayor cantidad de opciones de conversión y control de contenido sobre sus documentos PDF. Más información sobre lo que puede hacer:

Conversión de PDF
Able2Extract siempre ha sido conocido por su conversión a PDF. Nuestro algoritmo de conversión de PDF puede convertir el contenido PDF más complejo a Excel, Word, PowerPoint, AutoCAD, HTML, CSV y más. Able2Extract es el único convertidor de PDF que le permite convertir selectivamente solo el contenido que necesita. Convierta datos que no sean PDF a Excel para su análisis u obtenga extracciones precisas de datos de tablas con la función personalizada de PDF a Excel. Ya sea que necesite una hoja de cálculo formateada o un documento de Word editable, obtendrá la precisión necesaria en los resultados de conversión para una mejor planificación y conocimientos empresariales.

Conversión de PDF de imagen escaneada
Convierta PDF nativo y escaneado a formatos editables con la tecnología OCR de Able2Extract Professional. Tome archivos PDF que se han creado a partir de documentos en papel escaneados y conviértalos en formatos de archivo editables. La tecnología de captura de datos precisa de Able2Extract Professional le permite incorporar información impresa en su flujo de trabajo de documentos. El motor de OCR corregirá cualquier error microscópico en el texto y lo dejará con una versión digital refinada que se puede utilizar para análisis de inteligencia empresarial.

Edición de PDF
Con potentes funciones de manipulación de PDF, Able2Extract facilita la modificación de documentos PDF. Ya sea que tenga extractos comerciales o informes financieros extensos, puede personalizar su contenido existente dividiendo o fusionando documentos PDF. Los profesionales legales pueden incluso insertar numeración bates en archivos PDF durante el proceso de descubrimiento electrónico. Las funciones de edición avanzadas permiten la edición de texto PDF en la página para que pueda personalizar su texto por fuente, color y tamaño. Los profesionales también pueden aprovechar las funciones de edición de páginas PDF para realizar cambios generales en las páginas PDF.

Creación de PDF
Able2Extract es más que un simple conversor de PDF. Le brinda la capacidad de crear documentos PDF desde cualquier aplicación. Con funciones de seguridad, cifrado de documentos y personalizaciones de archivos PDF, nuestra solución es perfecta para los usuarios que buscan opciones de creación de PDF potentes y flexibles. Nuestra tecnología genera documentos PDF de calidad en los que puede confiar.

Rellene formularios PDF
Interactúe con formularios PDF rellenables y rellene formularios PDF directamente en su computadora. Simplemente haga clic en los campos del formulario PDF para comenzar a ingresar información en los campos de texto. Seleccione varios elementos en los cuadros de lista e indique las preferencias con casillas de verificación y botones de opción. El formulario PDF completo se puede completar directamente dentro de Able2Extract. Puede guardar formularios que estén parcialmente llenados o enviar de forma segura sus datos al servidor.

Cree y edite formularios PDF
Modifique y cree formularios rellenables que cualquier persona puede usar. El editor de PDF de Able2Extract le proporciona herramientas para agregar campos de formulario para personalizar y crear sus propios formularios PDF rellenables en una interfaz fácil de usar. Agregue campos de formulario para seleccionar elementos como cuadros de lista y cuadros combinados o inserte botones de opción y casillas de verificación para especificar opciones. Incluso puede personalizar el color de la fuente del texto del formulario con fines de marca. Recopile los datos que necesita para tomar mejores decisiones comerciales.

Ablebits Ultimate Suite for Excel Business Edition 2021.1.2588.959

Idiomas: inglés | Tamaño del archivo: 25.64 MB
Con esta colección de más de 60 herramientas profesionales, puede realizar cualquier tarea de manera impecable sin errores ni demoras. Son 15 años de experiencia con el desarrollo de Office incorporados en el código perfecto de soluciones que funcionan a la perfección en todas las versiones de Excel y todos los conjuntos de datos.

Utilidades rápidas
: elimine filas, columnas y hojas vacías.
– Vea todos los libros y hojas abiertos en un panel.
– Mueva instantáneamente columnas en su tabla.
– Insertar una marca de agua en Excel
– Agregar una tabla de contenido
– Obtener la dirección de celda o rango en el Portapapeles.
– Convertir fórmulas a relativas o absolutas.
– Inserte un comentario de imagen en 2 clics.
– Cambiar la forma de un comentario.
– Gestionar comentarios.
– Reemplazar fórmulas con valores.

Versiones de Windows compatibles:
– Windows 10
– Windows 8.1
– Windows 8
– Windows 7

Versiones de Excel compatibles de 32 y 64 bits :
– Excel 2019
– Excel 2016
– Excel 2013
– Excel 2010
– Excel 2007
– 32 y 64 bits- bit
: Excel de escritorio incluido en Office 365 / Office 365 ProPlus

Acronis True Image WD Edition 24.0.1.34190

Tamaño de archivo: 616 Mb

Acronis True Image WD Edition puede clonar unidades, realizar copias de seguridad del sistema operativo, las aplicaciones, la configuración y todos sus datos, al mismo tiempo que borra de forma segura los datos confidenciales que ya no necesita. Acronis True Image WD Edition le proporciona todas las herramientas esenciales que necesita para recuperar el sistema de su equipo en caso de que ocurra un desastre, como la pérdida de datos, la eliminación accidental de archivos o carpetas importantes o una falla completa del disco duro. Si ocurren fallas que bloquean el acceso a la información o afectan el funcionamiento del sistema, podrá restaurar el sistema y los datos perdidos fácilmente. Características clave de Acronis True Image WD Edition:

Clonación de unidades. Copia la unidad de origen en una nueva unidad WD, dejando todos los datos en la unidad de origen.
Impulsar la migración. Borre la unidad de origen después de crear la imagen de la nueva unidad WD.
Impulsar la implementación. Permite a los usuarios preparar una unidad WD para que las carpetas o particiones seleccionadas se puedan excluir de la imagen de destino.
Copia de seguridad de imagen de unidad. El uso a largo plazo del software Drive Kit consistirá en proporcionar copias de seguridad de imágenes completas de una unidad de origen en cualquier momento. Las imágenes de la unidad de copia de seguridad se almacenarán como un archivo, que se puede copiar en cualquier unidad de conexión directa, unidad de almacenamiento conectada a la red o medio óptico (CD / DVD).
Drive Image Recovery. Recovery Manager permite a los usuarios restaurar una imagen de unidad desde una unidad directa o conectada a la red. Recovery Manager también puede borrar solo una parte de la unidad que se utilizará para la imagen de la unidad restaurada o todo el sistema operativo anterior.
Cree un administrador de recuperación independiente de arranque. Con el software Drive Kit, los usuarios pueden crear un archivo de imagen ISO de arranque. Contiene el software WD Drive Kit Standalone Recovery Manager.
Recupere una imagen de unidad desde el Administrador de recuperación de arranque. El Administrador de recuperación independiente de arranque permite a los usuarios recuperar una imagen de unidad de una unidad de CD / DVD, una unidad de conexión directa o una unidad de red conectada.

Adobe Camera Raw 13.1

Tamaño de archivo: 568 MB
Adobe Camera Raw es un poderoso complemento imprescindible de Adobe Photoshop que brinda acceso rápido a los formatos de imagen RAW. La función de conversión Adobe Camera RAW en el software Adobe Photoshop proporciona un acceso rápido y fácil a los formatos de imagen sin procesar producidos por muchas de las principales cámaras digitales profesionales y de gama media. Al trabajar con estos “negativos digitales”, puede lograr los resultados que desea con un mayor control artístico y flexibilidad mientras mantiene los archivos RAW originales. El complemento Photoshop Camera Raw se convirtió en la última herramienta imprescindible para los fotógrafos profesionales cuando se lanzó en febrero de 2003. El software Adobe Photoshop Lightroom se basa en la misma potente tecnología de procesamiento sin procesar que está disponible en el complemento Adobe Camera Raw. Photoshop es más que un editor y procesador gráfico repleto de funciones, ya que sus funciones se pueden ampliar constantemente gracias a las extensiones de terceros. Un complemento de este tipo es Camera Raw, un producto de Adobe que está destinado a permitir que todos usen Photoshop para procesar formatos sin procesar, incluido DNG.

Debido a esta extensión, los usuarios no solo pueden editar imágenes sin procesar, sino que también pueden convertirlas a otros formatos que son ampliamente compatibles con otras aplicaciones. Los fotógrafos finalmente tienen la posibilidad de trabajar directamente en sus tomas, asegurándose así de que la captura original no se distorsione de ninguna manera.

Se pueden aplicar efectos artísticos a sus fotografías, o realizar ediciones básicas, como recortar, cortar, rotar o inclinar, según el resultado que se quiera obtener.

Además, Adobe Camera Raw admite una amplia gama de cámaras, para permitir que la mayor cantidad posible de personas procesen sus imágenes sin procesar con facilidad, independientemente de si utilizan Cannon, Kodak, Olympus, Konica Minolta, Samsung, Ricoh, Leaf, Contax, Hasselblad, Cámaras Panasonic, Sony, Sigma, Casio, Leica, Nikon, Fujifilm, Pentax o Mamiya.

Además, Adobe Camera Raw no está diseñado para usarse exclusivamente con cámaras digitales altamente profesionales, ya que las tomas tomadas con las de rango medio también se pueden procesar.

Adobe Camera Raw tiene una desventaja, no se puede integrar en ninguna versión de Photoshop que uno pueda elegir; cada versión solo se puede instalar en una determinada edición de Photoshop, por lo que los usuarios deben verificar la compatibilidad antes de descargar e instalar este complemento gráfico.

Adobe DNG Converter 13.1

Tamaño de archivo: 567 MB
Digital Negative (DNG) es una especificación de archivo sin procesar publicada abiertamente que almacena los datos de píxeles “sin procesar” capturados por el sensor de la cámara digital antes de que se hayan convertido a JPEG o TIFF junto con los metadatos EXIF ​​estándar, la fecha, la hora, la cámara utilizada y la cámara ajustes. Este formato está disponible gratuitamente para que lo admitan otros proveedores de software y hardware. ¿Qué es Adobe (DNG) Converter?
Adobe DNG Converter le permite convertir fácilmente archivos sin procesar específicos de la cámara de las cámaras compatibles que se enumeran a continuación a un archivo sin procesar DNG más universal.

¿Qué es un archivo “sin procesar”?
Un archivo sin procesar contiene los datos “sin procesar” capturados por el sensor de la cámara digital antes de que se hayan convertido a JPEG o TIFF. Las cámaras que crean archivos JPEG o TIFF procesan (y en el caso de archivos JPEG, comprimen) los datos del sensor. Cuando se trabaja con archivos sin procesar, el archivo no se comprime ni procesa en la cámara.
en cambio, nuestro software le da al usuario un control total sobre la configuración de conversión. Por ejemplo, el balance de blancos no se aplica al archivo sin procesar, sino que se almacena con el archivo para que el software pueda establecer de forma predeterminada la configuración prevista originalmente. Otra información contenida en un archivo DNG incluye metadatos EXIF ​​estándar (como en los archivos JPEG), fecha, hora, cámara utilizada y configuración de la cámara.

Beneficios de archivos RAW
Algunas de las ventajas de grabar prima incluyen:
archivos de tamaño inferior sin comprimir TIFF
no tiene los artefactos de imágenes JPEG comprimidas
Muchos parámetros de la cámara clave, como el balance de blancos, se pueden modificar incluso después de que se captura la imagen
Usted tiene el control completo sobre configuración de conversión en lugar de dejar que la cámara decida
Acceso a datos de 16 bits para mayor detalle y fidelidad
Flexibilidad de convertir un solo archivo usando múltiples configuraciones de conversión

Adobe XD 35.2.12 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 375.5 MB
XD CC Adobe: son las nuevas herramientas creativas de Adobe para el diseño de prototipos de interfaces de usuario de alta calidad para aplicaciones móviles y web. Esta herramienta está diseñada específicamente para construir prototipos rápidos, así como para diseño e interfaz de usuario de alta fidelidad. Con la ayuda de Adobe XD CC, cualquiera puede crear marcos, prototipos interactivos de alta fidelidad y diseñar aplicaciones y sitios web. Una vez que tenga un prototipo, puede importar imágenes en Visual Studio o IDE de su elección para comenzar a crear la aplicación final. Prototipos interactivos
Vaya a la creación de prototipos con un clic de Diseño. Combine superficies de dibujo entre sí para visualizar la navegación dentro de aplicaciones grandes. Vincular elementos de diseño en el área de dibujo, B. Celdas de pantallas de repetición. Agregue interacciones usando controles visuales para probar y validar la experiencia.

Publique prototipos y obtenga comentarios
Genere enlaces web a sus diseños que pueda compartir con otros para obtener comentarios. O incrustarlo en una página web, por ejemplo en Behance. Los comentarios se pueden adjuntar directamente al prototipo oa componentes específicos de su diseño. Se le notificará tan pronto como se haya agregado un comentario. Para ver sus cambios, los correctores simplemente necesitan volver a cargar el enlace en el navegador.

Trabajo líquido con superficies de dibujo
No importa si trabaja con uno o cientos de espacios de trabajo: puede confiar en el rendimiento de XD. Cree cualquier número de diseños para diferentes pantallas y dispositivos dentro de un proyecto. Panorámica y zoom sin tirones ni tartamudeos. Elija una plantilla o defina su propia área de dibujo. Copie elementos de diseño entre caras de dibujo mientras se conserva el diseño.

cuadrícula de repetición
Seleccione un elemento en su diseño, como una lista de contactos o una galería de fotos, y duplíquelo con tanta frecuencia en la dirección horizontal o vertical. Se conservan todos los estilos y distancias. Cuando edita el elemento, los cambios se aplican a todo el diseño.
Soporte para toda la plataforma

Panel de control “Elementos”
Los colores y formatos de caracteres son prácticos y reutilizables cuando los agrega al panel “Elementos” (anteriormente “Símbolos”). Este panel también contiene los iconos. Cuando edita un color o formato en el panel, el cambio se realiza automáticamente en todo el documento.

Símbolos de próxima generación
Trabaje con símbolos que le permitirán ahorrar tiempo. Los componentes de diseño listos para usar hacen que sea innecesario buscar y editar cada instancia de un elemento en un documento. Cuando edita una instancia, todas las demás instancias se actualizan automáticamente. También es posible sobrescribir determinadas entidades. Los símbolos pueden ser gráficos vectoriales, imágenes rasterizadas u objetos de texto, que también puede usar como objetos dentro de pantallas repetidas.

Bibliotecas Creative Cloud
Con la integración con las bibliotecas de Creative Cloud, Adobe XD CC le permite acceder a colores y formatos de caracteres creados en Photoshop CC, Illustrator CC o cualquier otra aplicación de Creative Cloud, y utilizarlos en su diseño.

Antivirus Removal Tool 2020.12 (v.1)

Tamaño de archivo: 168 Mb

La herramienta de eliminación de antivirus está diseñada para detectar y eliminar por completo el software antivirus. Le ayudará a identificar las instalaciones actuales y pasadas, y le proporcionará los desinstaladores oficiales especializados. Estos están diseñados por los fabricantes de los programas antivirus para eliminar por completo todos los archivos, controladores, servicios y registros de registro dejados por los programas que producen. A continuación se muestran algunos escenarios en los que esta herramienta te resultará útil:
– Quieres instalar un nuevo antivirus, pero para evitar posibles conflictos, quieres eliminar de la forma más completa posible el que está instalado actualmente, así como los restos de algún otros que se habían instalado en el pasado.
– La desinstalación regular falló y te quedas con un sistema roto.
– La desinstalación normal se completó, pero ahora tiene problemas relacionados con el antivirus que acaba de eliminar.
– Su computadora tiene problemas porque tiene dos o más programas antivirus instalados y activos, y no puede eliminarlos por completo.

La herramienta de eliminación de antivirus se divide en 4 secciones:
1: identifica los programas antivirus instalados actualmente.
2 – Busque restos de instalaciones anteriores de programas antivirus.
3 – Desinstale usando la funcionalidad incorporada de Windows.
4 – Ejecute el desinstalador especializado proporcionado por el fabricante.

Aquí hay una descripción más detallada de las características del programa:

– Identifica los programas antivirus instalados actualmente.

– Ayuda a identificar instalaciones pasadas de programas antivirus, al buscar en el sistema carpetas sobrantes de varias soluciones comunes. Los resultados se presentan convenientemente en vistas de árbol, agrupados por el nombre del antivirus / fabricante encontrado. Puede hacer clic con el botón derecho en las rutas y abrirlas en el explorador de archivos para comprobar su contenido.

– Capacidad para generar un informe que contenga el número de serie de la computadora, el sistema operativo, las instalaciones actuales y pasadas de productos antivirus.

– Proporciona acceso con 1 clic a “Agregar o quitar programas” de Windows. Desde allí, puede desinstalar el antivirus con el desinstalador habitual. Siempre que esté disponible, el desinstalador normal siempre debe usarse en primer lugar.

– Proporciona los desinstaladores oficiales especializados para 29 programas antivirus. Estos se presentan cómodamente en un cuadro combinado y se pueden ejecutar con el clic de un botón.

– Soporte multilingüe: chino (simplificado), francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, inglés.

– Actualización frecuente: como regla general, este programa se actualizará una vez al mes, pero también se puede actualizar con mayor frecuencia cuando sea necesario. Verificará automáticamente la existencia de una versión actualizada cuando se inicie.

Requisitos: Windows 7 a Windows 10.

AnyTrans for iOS 8.8.0.20201208

Tamaño de archivo: 161.8 / 163.5 MB
Actualice su experiencia de iPhone con más posibilidades. Desbloquee más posibilidades para administrar y transferir su iPhone, iPad, iPod e incluso contenido de iTunes e iCloud. Experimente ahora una i-Life más fácil y feliz. AnyTrans rompe los límites de la sincronización para brindarle una transferencia completa entre iPhone, iPad, iPod, iTunes, iCloud y computadora. Ahora da un paso más para hacerlo simplemente arrastrando y soltando o con un clic rápido. Sus datos y archivos pueden volar directamente a cualquier lugar que desee sin problemas. Sea el maestro de su música
Libérese de las restricciones de iTunes y transfiera música libremente entre iPhone, iPad, iPod, computadora e iTunes. Puede exportar canciones desde el iPhone a la computadora o biblioteca de iTunes. Arrastra la música que te gusta al iPhone sin borrar nada existente. Lleva tus listas de reproducción favoritas a tu nuevo iPhone. Todo lo que es imposible con iTunes ahora es fácil con un solo clic.

Cuide sus fotos de
iPhone Las fotos de iPhone registran los momentos de su vida y AnyTrans las mantiene seguras para usted. Con un solo clic, exporta fotos de manera inteligente y rápida a la computadora por categoría, como Live Photos, Selfies o álbumes que creó, incluso convierte fotos de HEIC a JPG si lo necesita. A continuación, puede eliminar por lotes las fotos de las que se ha realizado una copia de seguridad de forma segura desde su iPhone y dejar espacio para más recuerdos.

Información personal
Elimine los contactos y mensajes antiguos para mantener su lista limpia. Exporte los importantes para realizar copias de seguridad. O muévelos a un nuevo iPhone y asegúrate de que tus conexiones estén siempre al alcance de tu mano.

Aplicaciones
Es muy fácil descargar, instalar, actualizar, eliminar y administrar aplicaciones y datos de aplicaciones de iPhone / iPad desde la computadora. Incluso puede compartir archivos de aplicaciones entre el iPhone y la computadora sin problemas.

Aplicaciones de mensajería
AnyTrans mantiene los chats y archivos de WhatsApp / LINE / Viber a su alcance. Ya sea que desee moverlos a un nuevo iPhone o crear una copia de seguridad para evitar accidentes, está a un clic de distancia.

Archivos y documentos
Convierta su iPhone en una unidad flash USB para almacenar archivos y documentos. Con la aplicación AnyTrans para iOS, puede buscar estos archivos por categoría y obtener una vista previa o compartirlos directamente desde el iPhone.

Calienta tu nuevo iPhone con Sweet Memories
¿Tienes un nuevo iPhone? Caliéntelo con sus dulces recuerdos. No importa si está actualizando desde un antiguo iPhone o teléfono Android, AnyTrans migra todos sus elementos esenciales con un simple clic: fotos que tomó, música que disfrutó, contactos que mantuvo, mensajes que guardó o cualquier cosa que necesite. Incluso puede mover aplicaciones y datos de aplicaciones de una sola vez. Ya no es necesario descargar aplicaciones una a una manualmente. ¿Qué pasa con el teléfono antiguo? AnyTrans puede borrar permanentemente todo lo que contiene, manteniendo su información privada a salvo de caer en las manos equivocadas.

Nunca más se preocupe por la pérdida de datos
Mantener una copia de seguridad completa y actualizada es la mejor manera de protegerte de pérdidas inesperadas de datos. Ahora AnyTrans ofrece una solución de copia de seguridad de iPhone más completa, así como una solución de restauración más flexible. Se asegura de que pueda recuperar sus datos valiosos de una manera fácil, rápida y preferida.

Use su iCloud de manera fácil y segura
Como socio innato de los dispositivos iOS, iCloud es indispensable pero complicado para la mayoría de nosotros. Ahora no te preocupes. AnyTrans le permite administrar archivos de iCloud fácilmente como lo hace localmente con Windows Explorer o Mac Finder. Puede ver y extraer copias de seguridad de iCloud, eliminar archivos antiguos para ahorrar valioso almacenamiento de iCloud, guardar fotos por lotes en la computadora, mover archivos sin problemas entre cuentas de iCloud, etc. Cada acceso está protegido por el algoritmo de cifrado de Apple para mantener su privacidad absolutamente privada.

Actualice también la experiencia de iTunes
AnyTrans rompe las restricciones de iTunes para brindarle una mejor experiencia de sincronización. Con su transferencia bidireccional, no solo puede transferir música y videos de la biblioteca de iTunes a iPhone, sino también reconstruir la biblioteca de iTunes dañada exportando canciones y listas de reproducción desde iPhone, iPad
y sin borrar nada. Por lo tanto, siéntase libre de enriquecer la biblioteca de música de su iPhone desde varias bibliotecas de iTunes como desee.

Novedades:
– Función optimizada de biblioteca de iTunes / biblioteca multimedia.
– Se agregó soporte para audiolibros en la biblioteca de iTunes.
– Se agregó soporte para Podcast y Libros en la Biblioteca de Medios (Mac 10.15).
– Optimizada la interfaz de usuario de la función Home Screen Manager.
– Optimizó la función de administración de mensajes para permitir a los usuarios ver solo los archivos adjuntos.
– Otras optimizaciones en función.

Requisitos del sistema:
– Sistema operativo Windows: Windows 10, 8, 7, Vista (tanto de 32 bits como de 64 bits)
– iOS: iOS 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5
– Resolución: pantalla de 1024×768 o superior
– CPU: Pentium IV 2.4 GHz o superior

Boris FX Mocha Pro 2021 v8.0.1 Build 101

Idiomas: inglés | Incl. Complementos independientes para Adobe, OFX | Tamaño de archivo: 621 MB (en total)
Mocha Pro es el software de renombre mundial para seguimiento plano, rotoscopia y eliminación de objetos. Esencial para los efectos visuales y los flujos de trabajo de posproducción, Mocha ha sido reconocida con prestigiosos premios de la Academia y Emmy por su contribución a la industria del cine y la televisión. Mocha Pro se ha utilizado recientemente en éxitos globales como The Mandalorian, Stranger Things, Avengers: Endgame y muchos más. Mocha Pro 2021
Un nuevo lanzamiento significativo para seguimiento, roto y VFX.

– PowerMesh: el motor de seguimiento plano de Mocha ahora maneja superficies deformadas con velocidad y precisión. El seguimiento subterráneo de PowerMesh impulsa la estabilización de la deformación, roto-splines deformadas con malla y más. Exporte el rastreo de malla densa a muchos hosts con el nuevo exportador de Alembic.
– AdjustTrack 2.0: la edición de pistas mejorada elimina la molestia de corregir las tomas de seguimiento más difíciles.
– Python Scripting: el poderoso editor de Python Script ahora se incluye en el complemento Mocha Pro para un desarrollo flexible.

PowerMesh
La próxima evolución de Mocha. PowerMesh habilita un nuevo y potente motor de seguimiento subplanares para efectos visuales, roto y estabilización. Rastreo de superficie deformada y roto que se pega. Rastree superficies orgánicas complejas a través de oclusiones y desenfoque utilizando la interfaz intuitiva basada en capas de Mocha. Fácil de usar y más rápido que la mayoría de las técnicas basadas en flujo óptico. Aplique a archivos de origen para obtener movimientos de coincidencia realistas, convierta a AE Nulls para impulsar gráficos en movimiento, renderice una placa de estabilización / estabilización inversa deformada de malla para componer o exporte datos de seguimiento densos a aplicaciones de host.

Flujos de trabajo de alambique
Los datos de seguimiento densos de PowerMesh se pueden exportar a Adobe After Effects (a través de Nulls) o elegir la nueva exportación universal Alembic para admitir Foundry NUKE, Autodesk Flame, Blackmagic Fusion y aplicaciones 3D como Cinema4D o Maya.

Adjusttrack 2.0 mejorado La
corrección de errores de seguimiento de deslizamiento o deriva es más fácil que nunca con el módulo AdjustTrack mejorado significativamente. Utilice ajustes de compensación dinámica para lograr resultados perfectos en las tomas de seguimiento más difíciles. Una vez limitado a correcciones de perspectiva de 4 puntos, AdjustTrack ahora incluye todos los parámetros de la pista para que sea más efectivo en la edición de datos, cuando los objetos salen de la pantalla o quedan ocluidos por objetos en primer plano.

Editor de secuencias de comandos de Python
Las empresas profesionales de transmisión, postproducción y efectos visuales confían en herramientas adaptables para adaptarse a flujos de trabajo y canalizaciones personalizados. Utilice Python Script Editor de Mocha Pro para crear herramientas personalizadas, procesar capas por lotes o incluso integrar con herramientas de gestión de activos como Shotgun o FTrack. Mocha Pro 2021 agrega Python Scripting al complemento Mocha Pro, creando una paridad de funciones completa con la aplicación independiente Mocha Pro.

Requisitos del sistema:
– Windows: Windows 7, 8, 8.1 o 10 en x64
– Procesador: Intel Core 2 Duo o equivalente
– Memoria: más de 16 GB
– Disco: matriz de discos de alta velocidad o SSD NVMe
– Tarjeta gráfica: NVIDIA Quadro K4000 o equivalente
– Monitor: 1920 × 1080 o superior
– Red: Debe tener un adaptador de red habilitado (wifi o ethernet)

Requisitos mínimos:
– Procesador: Pentium IV de al menos 1 GHz
– Disco: Al menos 1 GB
– Memoria: Al menos 1 GB
– Tarjeta gráfica: debe ser compatible con OpenGL
– Monitor: resolución mínima de 1200 × 800 píxeles

Bulk Image Downloader 5.86.0 Multilingual

Configuración de 32 bits | Tamaño de archivo: 15 MB
Bulk Image Downloader es una aplicación desarrollada específicamente para ayudarlo a descargar imágenes de tamaño completo desde casi cualquier galería o foro web. Características:
Soporte de host de imágenes: BID funciona con casi todos los sitios de alojamiento de imágenes populares, como flickr, imagevenue, imagefap, imageshack, imagebam, etc.
Sitios de redes sociales: BID admite la descarga de álbumes desde sitios como Facebook, myspace y hosts relacionados con Twitter. como tweetphoto.com, twitpic.com, yfrog.com
Imágenes de tamaño completo: BID utiliza un método de puntuación heurístico avanzado para localizar imágenes de tamaño completo. Esto significa que BID puede funcionar en la mayoría de las galerías automáticamente, sin necesidad de configuración de usuario.
Descarga por lotes: descargue automáticamente desde grandes listas de URL de galería a través del Administrador de cola integrado.
Integración del navegador web: BID se integra con IE, Opera, FireFox y Chrome. Simplemente haga clic derecho dentro de la ventana de su navegador y seleccione “Abrir página actual con BID”
Soporte de foros web – BID puede escanear hilos de foros de varias páginas y extraer rápidamente todos los enlaces de imágenes
Descargas de galería de varias páginas – BID puede detectar y descargar desde las galerías web de varias páginas más populares de forma inmediata.
Sitios web protegidos con contraseña: BID solicitará nombres de usuario y contraseñas si el sitio web los requiere.
Descarga de video: no es solo para imágenes: BID también admite la descarga de VIDEO desde archivos de video directamente vinculados (.avi, .wmv, .mpeg, .mov, .flv, .mp4, etc.)
Imágenes integradas: además de localizar y descargar archivos de tamaño completo imaged, BID también puede descargar imágenes incrustadas en una página
. Nombres de archivo de imágenes secuenciadas (fusker): BID admite URL “en rangos” para la descarga de imágenes secuenciadas.
Validación de imágenes: BID verifica cada imagen para asegurarse de que se haya descargado correctamente. Las imágenes no válidas se reintentan automáticamente.
Reanudar descargas: BID reanudará las descargas desde el punto en el que se interrumpió la conexión.
Descarga de subprocesos múltiples: BID puede descargar hasta 50 imágenes a la vez. ¡Descarga esas galerías rápidamente!
Resolución de redirección -Algunos sitios utilizan “servicios” de redirección de imágenes como imagecash, urlcash, etc. para mostrar anuncios antes de redirigir al imagehost. BID resuelve automáticamente este tipo de enlaces.
Desorganización del nombre de archivo: BID recuperará el nombre de archivo correcto de los hosts de imágenes que codifican los nombres de archivo (cuando sea posible), como imagevenue, imagefap.
Generar nombres de archivos: cree opcionalmente sus propios nombres de archivos secuenciados para los hosts de imágenes que codifican los nombres de los archivos.
Exportación de galerías a HTML o código BB: genere rápidamente código de galería adecuado para pegarlo en foros web.
Configuración avanzada: BID tiene muchas configuraciones avanzadas para cosas como procesamiento de Javascript, manejo de redirección y más para esas galerías engañosas que frustran los intentos de descarga de BID. Nos complace ayudarlo con estas configuraciones si se atasca, solo contáctenos.
… ¡y más!

Sistema operativo: Windows 10, 8, 7, Vista, XP y 2000 (x86 / x64)

ByteScout PDF Multitool 11.3.2.4010 Business

Tamaño de archivo: 266 MB
Convierta archivos PDF a múltiples formatos de documentos e imágenes, lea texto dañado, extraiga datos de documentos y más, con esta aplicación versátil. ByteScout PDF Multitool es un paquete de conversión potente y fácil de usar creado para ayudar a los usuarios a guardar sus archivos PDF en otros formatos comunes, como TXT, CSV, HTML e incluso imágenes. Obtenga más información sobre las características de ByteScout PDF Multiherramienta para empresas:
transformación de PDF y conversión de sus imágenes escaneadas en archivos PDF con capacidad de búsqueda de texto;
Lectura de texto en archivos escaneados (se admiten inglés, alemán, español, francés y más) con características de HTML PDF Viewer posteriormente;
Conversión de PDF a CSV, PDF a XML y XLS, PDF a XLSX y conversiones de PDF a HTML;
Capacidad para buscar tablas automáticamente dentro de un documento PDF;
Opciones adicionales para dividir, fusionar, extraer páginas de PDF;
Realización de búsquedas de expresiones regulares dentro de un documento PDF;
Extraiga archivos adjuntos y datos internos de PDF, XFA y XFDF;
Convierta PDF a TIFF, PDF a PNG, PDF a BMP, PDF a HTML;
Imprima documentos PDF;

Camera Bits Photo Mechanic 6.0 Build 5404 (x64)

Tamaño de archivo: 200,8 MB
La navegación ultrarrápida de Photo Mechanic le permite ingerir, editar y exportar rápidamente, eliminando el trabajo de su flujo de trabajo. Su potente procesamiento por lotes, soporte completo para variables de imagen, metadatos IPTC y Exif, lo convierten en la herramienta perfecta para cualquier fotógrafo digital. Copie sus imágenes de sus tarjetas de memoria y comience a trabajar de inmediato.
La ingesta es el proceso de copiar archivos de una tarjeta de memoria a su disco duro. Photo Mechanic sobrealimenta este paso al automatizar otras tareas al mismo tiempo, haciendo su vida mucho más fácil.

Comience a editar de inmediato
No espere. Vea las miniaturas de sus imágenes mientras se copian desde su tarjeta de memoria. Elimínelos, califíquelos y etiquételos sobre la marcha. ¡Photo Mechanic es rápido!

Explorar archivos más rápido
Pase de una imagen a otra rápidamente, más rápido que nunca en Photo Mechanic 6. Encuentre a sus guardianes y traiga solo los archivos que desea conservar en su flujo de trabajo de posprocesamiento.

Ingesta de varias tarjetas
Ahorre tiempo copiando imágenes de varias tarjetas de memoria al mismo tiempo cuando tenga varios lectores de tarjetas.

Agregar metadatos durante la ingesta
Guarde un paso agregando información de derechos de autor y crédito durante el proceso de copia.

¡Edite sus fotos en Photo Mechanic en un instante!
Vea todas sus imágenes, identifique a sus cuidadores, etiquete a sus suplentes y agregue metadatos cruciales y nunca disminuya la velocidad. ¡Photo Mechanic te ayuda a hacerlo rápido!

Editar tus fotos puede suponer mucho trabajo. Photo Mechanic facilita mucho el proceso de selección, organización y adición de metadatos a sus imágenes. Estas son algunas de las características clave que le ayudarán a hacer las cosas con mayor rapidez y precisión.

Hoja de contacto
La hoja de contactos es el corazón de su flujo de trabajo. Vea las miniaturas de sus imágenes, edítelas y organícelas de manera rápida y eficiente. Photo Mechanic te da el control.

Ver fotos a tamaño completo
Zoom hasta 800% para comprobar la nitidez crítica. Cambie rápidamente entre ver la vista previa JPEG o el archivo Raw.

Palabras clave
A veces, necesita más de una palabra clave para describir (y encontrar) una imagen. Photo Mechanic te ayuda a agregar palabras clave de muchas formas. Las listas de palabras clave estructuradas le permiten agregar palabras clave relacionadas rápidamente.

Variables
Agregue automáticamente datos de la cámara EXIF ​​a sus imágenes como distancia focal, número de serie o ISO a campos de metadatos como subtítulos o palabras clave.

Edición por lotes
Trabaje más rápido cuando copie, elimine, etiquete, marque de agua, cambie el nombre, cambie el tamaño y agregue metadatos IPTC a muchas fotos a la vez.

Mover, copiar y cambiar el nombre
Agregue tiempo de captura a los nombres de archivo. Cree carpetas con fecha sobre la marcha. Copie archivos a varios destinos a la vez. Las herramientas de administración de archivos de Photo Mechanic son increíblemente poderosas.

Reemplazos de código
Ahorre tiempo escribiendo texto largo y complejo con Reemplazos de código. Unas pocas pulsaciones de teclas pueden agregar oraciones completas a sus subtítulos.

Coordenadas GPS
Geoetiquete sus fotos aplicando fácilmente sus registros de rastreo GPS guardados a sus fotos con Photo Mechanic. Ahora, en Photo Mechanic 6: use datos GPS para agregar automáticamente nombres de ciudades, estados y países a sus metadatos.

Ajustar fechas y horas de captura
Tome fotos de varias cámaras y sincronícelas con la fecha y hora correctas. Esto es ideal para fotógrafos de bodas con segundos tiradores.

Elija Lo mejor de la
vista de grupo y compare imágenes una al lado de la otra, horizontal o verticalmente. Detecta las diferencias entre las imágenes que son demasiado sutiles para verlas cuando las miras de una en una, o simplemente elige entre dos opciones principales.

SO: Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (versiones de 64 bits)

CareUEyes Pro 2.0.0.7

Tamaño de archivo: 15.1 MB
CareUEyes es un software para el cuidado de los ojos muy útil, ya que le ayuda a reducir la fatiga visual y a que sus ojos descansen. La configuración incorrecta de brillo de la pantalla de la PC es una de las principales fuentes de fatiga visual, ya que contiene luces azules. Pero, con este software, ahora puede deshacerse de esas luces azules aplicando el filtro de luz azul en la pantalla. Evite la fatiga visual
La luz azul es un tipo de luz con una longitud de onda corta y alta energía, que es fácil de parpadear. Disminuirá el contraste visual y afectará la nitidez, causando fatiga visual. CareUEyes filtra la luz azul ajustando la temperatura del color. Cuanto menor sea la temperatura del color, menos luz azul emite la pantalla.

Reducir el dolor ocular Un
brillo de pantalla demasiado brillante u oscuro puede causar irritación ocular. CareUEyes ajusta automáticamente el brillo de la pantalla aproximadamente al mismo que el brillo a su alrededor. CareUEyes ajusta el brillo sin PWM, evita causar problemas de parpadeo.

Reducir los problemas de visión
Los estudios de laboratorio han demostrado que una exposición excesiva a la luz azul puede dañar las células de la retina. Esto puede causar problemas de visión como la degeneración macular relacionada con la edad. El uso de CareUEyes para reducir la luz azul puede reducir los problemas de visión.

Mejore el sueño
La luz azul por la noche puede suprimir la producción de melatonina y causar problemas para dormir. Si tiene antecedentes de problemas para dormir, puede usar CareUEyes para minimizar la luz azul durante la noche.

Cash Register Pro 2.0.6.4

Tamaño de archivo: 16 MB
Cash Register proporciona todas las funcionalidades que necesita para realizar un seguimiento de su inventario y vender sus productos utilizando sus teléfonos, tabletas o computadoras como una caja registradora / sistema de inventario. Esta versión de escritorio se ejecuta en Microsoft Windows Vista o superior. Características:
Caja registradora: Calcule los totales de transacciones como una máquina de caja registradora normal.
Escáner de código de barras: le permite ingresar su producto utilizando un escáner de código de barras.
Tasas impositivas personalizadas: le permite ingresar la tasa impositiva de su estado / país.
Inventario de productos: puede realizar un seguimiento de lo que vende.
Informes: muestra el informe de ventas por día, mes o año.
Gráficos: muestra el inventario y las ganancias por mes o año.
Fácil de usar: Interfaz de usuario fácil y sencilla.
Informes: muestra el informe de ventas por día, mes o año.
Gráficos: muestra el inventario y las ganancias por mes o año.
Fácil de usar: Interfaz de usuario fácil y sencilla.

Creative Edge Software iC3D Suite 6.2.8

x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño del archivo: 582 MB
Descripción:
iC3D es el primer software de diseño de paquetes todo en uno en tiempo real que le permite generar maquetas digitales 3D en vivo sobre la marcha. Abarcando todas las aplicaciones de diseño y tipos de modelos, permite que las cajas de cartón, etiquetas, flexibles, botellas, envolturas retráctiles, POS / POP y visualización en la tienda se combinen a la perfección en cualquier escenario. ¿Quién puede beneficiarse de iC3D?
– Abarcando todas las aplicaciones de diseño y tipos de modelos, permite que las cajas de cartón, etiquetas, flexibles, botellas, envolturas retráctiles, POS / POP y visualización en la tienda se combinen a la perfección en cualquier escenario.
– Operando y renderizando a velocidades inigualables, iC3D ofrece un nivel único de versatilidad en el diseño de envases que permite a los creativos disfrutar de su ingenio mientras entregan un tiempo de respuesta más rápido y una reducción de hasta un 80% en el ciclo de vida del diseño. – iC3D cuenta con Smart Mesh patentado que permite que las etiquetas y las ilustraciones se deslicen instantáneamente sobre los modelos sin necesidad de un tedioso mapeo de coordenadas de textura UVW. Con su característica única Shape Modeller, puede diseñar y generar rápidamente modelos 3D asimétricos, como frascos de perfume, atomizadores de gatillo y recipientes moldeados.

¿Cómo funciona iC3D?

– Para productos de envoltura de película, Shrink and Shrink Correction le permite visualizar en minutos cómo las ilustraciones o las etiquetas se distorsionarán cuando se apliquen a modelos 3D. – Los fondos dinámicos y el control de perspectiva permiten la fusión en tiempo real de imágenes fotográficas en 2D con diseños en 3D, de modo que pueda visualizar su producto desde todos los ángulos y en cualquier entorno, desde los estantes de las tiendas hasta las góndolas, los gabinetes de refrigeración o las exhibiciones de congeladores. – Ya sea que esté trabajando en un producto o en varios elementos, el visor y almacenamiento gratuitos basados ​​en la nube, iC3D opsis, facilita la colaboración. También puede compartir diseños por correo electrónico y como películas animadas. Una vez terminado, puede generar imágenes de alta resolución, PDF en 3D, generar pruebas o imprimir sus modelos con las principales impresoras 3D.

– Ray Tracing simula con precisión los efectos de la luz en objetos virtuales para obtener efectos de estudio fotográfico fotorrealistas y de ultra alta resolución, mientras que Light Map Editor recrea la iluminación del estudio, las luces y las sombras editables.

– Sin programas especializados, hardware o asistencia externa, solo una sola aplicación usando un simple archivo de Illustrator o PDF para obtener resultados fotorrealistas en minutos.

Características clave de iC3D:
– Software de diseño todo en uno
– Enlace directo a Illustrator y importación de PDF
– Fácil de aprender y usar
– Importar archivos estructurales 3D estándar
– Creación de modelos 3D
– SmartWrap ™
– SmartShrink ™
– Ray Tracing
– Editor de mapas de luz
– Fondos dinámicos y perspectiva
– Visualizador de estanterías y en la tienda
– Bibliotecas extensas de modelos, plantillas y materiales
– Imprimir y compartir
– Colaboración web usando iC3D opsis

Disk Drill Professional 4.1.550.0 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 43.83 MB
Desde negocios de alto nivel hasta relajación en el hogar, la vida moderna gira en torno a los datos. Todos conocemos esa sensación de hundimiento de un archivo perdido. Afortunadamente, Disk Drill está aquí para ayudarlo con el software avanzado de recuperación de archivos en todos sus dispositivos y archivos conectados. Descarga Disk Drill, haz clic en “Recuperar” y observa cómo mejora tu día.

Software de recuperación de datos flexible
En la mayoría de los casos, los datos perdidos son tan valiosos que es casi imposible reemplazarlos. Disk Drill puede recuperar datos eliminados de prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento. Esto incluye discos duros internos y externos, tarjetas de memoria y más de computadoras de escritorio, portátiles, estaciones de trabajo e incluso cámaras o iPods. Si su computadora tiene acceso directo a la memoria de un dispositivo, Disk Drill podrá escanearlo en busca de datos perdidos. No tiene que preocuparse por el método de recuperación, Disk Drill analizará rápidamente el problema y elegirá el enfoque más eficaz.

Requisitos: Windows 7 SP1 +, 44 MB

DLNow Video Downloader 1.46

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 42.6 MB
Descarga videos y MP3 de YouTube, Dailymotion, Twitch, Facebook y muchos más. ¿Por qué necesita DLNow?
• Guarde videos antes de que se eliminen de Internet
• Acceda a videos sin conexión
• Obtenga el audio mp3 de un videoclip
• Descargue videos para poder editarlos
• Vea videos sin publicidad

¿Por qué DLNow es el mejor?
• Más de 600 sitios compatibles
• Descarga videos en la mejor calidad, Ultra HD 4K, 3D y 60 fps
• Graba transmisiones en vivo
• Descarga videos grandes y listas de reproducción de mp3
• Descarga múltiples videos al mismo tiempo
• Sin límite de tiempo, sin función bloqueada, sin velocidad limitación

Driver Magician 5.4

Tamaño de archivo: 4,7 MB
Driver Magician ofrece una solución profesional para la copia de seguridad, restauración y actualización de controladores de dispositivos en el sistema operativo Windows. Identifica todo el hardware del sistema, extrae los controladores asociados del disco duro y los respalda en la ubicación que elija. Luego, cuando formatee y reinstale / actualice su sistema operativo, puede restaurar todos los controladores “guardados” como si tuviera los disquetes de controladores originales en sus manos. Después de reiniciar el sistema, su PC se cargará y ejecutará con los controladores de hardware necesarios. Características principales:
– Realice una copia de seguridad de los controladores de dispositivo de su computadora en cuatro modos.
– Restaure los controladores de dispositivos desde la copia de seguridad con un clic del mouse.
– Actualice los controladores de dispositivo de su PC para mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema.
– Desinstalar controladores de dispositivos
– Base de datos de identificación de dispositivos de actualización en vivo y base de datos de actualización de controladores.
– Detectar dispositivos desconocidos.
– Haga una copia de seguridad de más elementos, como Mis documentos y Registro.
– Restaurar más elementos de la copia de seguridad.
– Obtenga información detallada de los controladores de hardware.
– Clone todos los controladores en un paquete de instalación automática (.EXE), para que pueda restaurar los controladores sin instalar Driver Magician.

Novedades:
1. Algunos ajustes menores

DxO PhotoLab 4.1.0 Build 4467 (x64) Elite

Tamaño de archivo: 426 MB
Produzca imágenes RAW y JPEG con la mejor calidad de imagen, sin esfuerzo: DxO PhotoLab proporciona un conjunto completo de correcciones asistidas inteligentes que puede ajustar manualmente en cualquier momento. Tome el control de todos los aspectos de sus fotos: elimine eficazmente el ruido, elimine las limitaciones de luz, recupere detalles de color, aplique correcciones ópticas sofisticadas y mejore los detalles. ILUMINACIÓN INTELIGENTE DxO
Optimiza el rango dinámico de su imagen y resalta los detalles de las áreas subexpuestas y sobreexpuestas.

DxO CLEARVIEW Aumenta de forma
inteligente el contraste local y elimina eficazmente la neblina distante.

DxO PRIME
Elimina automáticamente el ruido de las imágenes RAW ISO altas y recupera detalles y colores precisos según nuestros algoritmos exclusivos.

CORRECCIONES ÓPTICAS
Aproveche su equipo con correcciones automáticas personalizadas basadas en la reconocida experiencia científica de DxO en medición y calibración.

EXPRESA TU CREATIVIDAD CON AJUSTES LOCALES: PRESENTAMOS U POINT®
Dale a tus fotos tu propio toque artístico aplicando manualmente correcciones selectivas a áreas específicas de tu imagen, utilizando exclusivas herramientas de ajuste local DxO que incluyen: puntos de control (tecnología U Point), filtros graduados, pinceles manuales y automáticos, herramienta de reparación automática, etc.

PUNTOS DE CONTROL
Seleccione manualmente su área de edición simplemente haciendo clic en la parte de su imagen que desea ajustar.

HERRAMIENTA DE CEPILLO Pinte
libremente y ajuste manualmente áreas pequeñas o grandes de su imagen.

HERRAMIENTA DE GRADIENTE
Simula un filtro ND graduado y le permite aplicar efectos artísticos.

HERRAMIENTA DE REPARACIÓN
Le permite eliminar manchas de polvo u objetos no deseados de sus fotos.

Procesar grandes series de fotos ya no es una pesadilla
– Los algoritmos inteligentes adaptan la configuración a su equipo así como al contenido de la imagen
– Copie y pegue la configuración de una imagen a otra
– 30 ajustes preestablecidos integrados, totalmente personalizables para darle a sus fotos el aspecto que usted necesita me gusta
– Múltiples exportaciones con un solo clic
– Exporta a múltiples formatos para web, impresión o copia de seguridad
Exporta directamente a redes sociales como Facebook, Flickr u otros editores de fotos

Totalmente adaptado a TU flujo de trabajo
– Administración de archivos que funciona con tu computadora (no paso de importación requerido)
– Acceso directo a imágenes
– Integración perfecta con Lightroom a través de un complemento
– Espacio de trabajo personalizable para adaptarse a sus necesidades

EaseUS Todo Backup Home 13.0 Build 20201204 Multilingual

Tamaño de archivo: 96 MB
EASEUS Todo Backup es una solución de respaldo y recuperación de desastres completa y confiable para respaldar el sistema, datos, archivos y carpetas, partición del disco duro. No solo proporciona una interfaz de usuario conveniente para simplificar sus tareas, sino que también le permite realizar copias de seguridad y restaurar una imagen de sus particiones o del disco duro completo. EASEUS Todo Backup permite a los usuarios realizar copias de seguridad y restaurar datos de múltiples formas para la seguridad de sus datos. Este administrador de copias de seguridad permite a los usuarios reproducir el estado guardado de los archivos, particiones o todo el disco duro.
EASEUS Todo Backup también permite a los usuarios clonar un disco duro, para reemplazar el antiguo o transferirlo a otro.

EASEUS Todo Backup Home es un software gratuito de copia de seguridad de archivos y recuperación de desastres que protege sus datos, incluidas fotos, música, videos, documentos, datos financieros y aplicaciones. Haga una copia de seguridad de lo que quiera, cuando quiera. Los usuarios se enfrentan al desafío esencial: la necesidad de proteger su PC y archivos importantes, como el sistema, fotos familiares, música, aplicaciones, datos personales y documentos financieros.
Proteja su PC con EASEUS Todo Backup Home con solo unos pocos pasos rápidos. Si pierde algún archivo que le gusta o necesita volver a una versión anterior, no se preocupe, puede recuperarlo a tiempo. Es una solución completa de copia de seguridad y recuperación gratuita para usuarios domésticos.

Beneficios de la copia de seguridad:
copia de seguridad del sistema. La protección completa del sistema le permite realizar copias de seguridad y recuperar fácilmente todo su sistema operativo cuando ocurre un desastre.
Imágenes de disco. La creación de imágenes de disco a nivel de bloque realiza una copia de seguridad rápida y eficaz de todo el disco o los volúmenes.
Copia de seguridad de archivos. La copia de seguridad a nivel de archivo le permite realizar copias de seguridad de archivos, carpetas o tipos de archivos específicos, incluidos los archivos compartidos en la red.
Copia de seguridad en caliente. Realice copias de seguridad de archivos y volúmenes específicos sin interrumpir ninguna operación actual, especialmente para la copia de seguridad de archivos abiertos.
Copia de seguridad del correo electrónico de Outlook. Recuperación ante desastres para Outlook Express o Outlook 2003/2007/2010/2013/2016.
Backup incremental y diferencial. Realice una copia de seguridad de los cambios realizados desde la copia de seguridad anterior, lo que ahorra tiempo y espacio de almacenamiento.
Programe una copia de seguridad. El programador de copias de seguridad flexible permite que las copias de seguridad se ejecuten de forma diaria, semanal, mensual o por evento.

Beneficios de recuperación:
restauración del sistema. Recupere rápidamente la copia de seguridad completa de su sistema Windows en minutos a la ubicación original o nueva utilizando un medio de arranque Linux o WinPE.
Restauración de disco flexible. Restaure rápidamente lo que necesita, recupere archivos granulares, carpetas, volúmenes o todo desde una sola imagen de disco.
Restauración selectiva de archivos. Recupere archivos y carpetas individuales de una imagen de copia de seguridad de archivo sin restaurar una imagen completa.
Entorno de recuperación previa al SO. Si su sistema no arranca, simplemente seleccione EaseUS Todo Backup en el menú de arranque para iniciar Pre-OS y luego recuperar su sistema.

Beneficios especiales:
migración y clonación. Migre el sistema de forma rápida, fácil y segura a un SSD o un HDD más grande para reemplazar o actualizar el disco.
Gestión de copias de seguridad. Administre fácilmente el trabajo de respaldo y elimine automáticamente las imágenes de respaldo desactualizadas, ahorrando espacio de almacenamiento.
Examinar archivo de imagen. Busque la copia de seguridad con el Explorador de Windows y simplemente copie y pegue archivos / carpetas.
Compatible con GPT / UEFI. Cree un dispositivo de arranque WinPE para el sistema Windows de 64 bits que reside en GPT para iniciar la recuperación de la PC en caso de emergencia.

Novedades:
Nuevas funciones:
Resolvió el problema de la eliminación incorrecta del espejo causado por la política de retención del espejo en ciertos escenariosc
Se corrigió la pantalla azul cuando el sistema se inicia después de restaurar o clonar el sistema en ciertos entornos
Adoptar un nuevo método para excluir archivos durante la copia de seguridad, que mejora en gran medida el rendimiento de la copia de seguridad y reduce la ocupación del espacio de los archivos de copia de seguridad

Evaer Video Recorder for Skype 2.0.12.7 Multilingual

Tamaño de archivo: 25.3 MB
Grabación de sus llamadas de audio y video de Skype en películas AVI. Fácil de usar para sus entrevistas de audio y video de Skype, conferencias, podcasts o llamadas VoIP familiares. Evaer graba Skype con la captura de datos multimedia originales y no hay pérdida de datos. No es una grabadora de captura de pantalla, la calidad del video no se ve afectada en absoluto si cambia el tamaño de las ventanas de video de Skype mientras graba. Características:
– Capture datos de audio y video originales de Skype para grabar con alta calidad.
– Admite la grabación de una sola videollamada de Skype, la sesión de uso compartido de pantalla de Skype y hasta 10 formas de videollamadas grupales de Skype.
– Grabe directamente las videollamadas de Skype en su disco duro con el modo de archivos separados o en paralelo.
– Grabar un archivo de audio MP3 separado en las videollamadas es opcional.
– Escoja su compresor de video en base a su requerimiento.
– Respuesta automática al chat.
– Fácil de usar con interfaz de usuario amigable.
– Descarga gratuita para probar y actualización gratuita.

Exposure Software Blow Up 3.1.4.360

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño del archivo: 37.67 MB
Ampliación de fotografías nítidas en cualquier tamaño. Blow Up mantiene las fotos nítidas durante la ampliación. Especialmente en impresiones grandes colgadas en una pared, la diferencia entre Blow Up y Photoshop es asombrosa. La versión 3 hace que las imágenes sean aún más nítidas sin artefactos informáticos. Calidad de imagen
En Blow Up 3 encontramos formas de hacer los bordes aún más nítidos sin introducir artefactos informáticos. Las imágenes a continuación muestran la diferencia entre Blow Up 3 y el cambio de tamaño de fotos bicúbico tradicional utilizado por Photoshop y otros editores de imágenes.

¡Nuevo!
La interfaz de Simplicity Blow Up es engañosamente simple. Simplemente configure su tamaño de papel como lo haría en Photoshop y, opcionalmente, configure una región de recorte. En la versión 3, mantuvimos toda la ciencia espacial bajo el capó.

¡Nuevo! Speed
Blow Up 3 se ejecuta más rápido en computadoras Macintosh y Windows.

Imágenes enormes
Puede cambiar el tamaño de hasta 300.000 píxeles por lado, el máximo que puede manejar Photoshop. Por supuesto, Photoshop se ahogaría con una imagen cuadrada tan grande, pero si está haciendo una valla publicitaria que Photoshop puede manejar, ¡también puede Blow Up!

CMYK
Blow Up puede manejar imágenes CMYK utilizadas en impresión offset e imágenes de 16 bits / canal utilizadas por fotógrafos profesionales.

Ajustes preestablecidos
Blow Up tiene ajustes preestablecidos para tamaños de papel comunes, incluidos papeles fotográficos y tamaños estándar de EE. UU., Europa y Japón.

Nitidez de salida
Simplemente elija su tipo de papel y Blow Up afila la cantidad correcta para compensar la difusión de la tinta.

Requisitos del sistema:
– Microsoft Windows: Windows 7 de 64 bits o más reciente
– Un procesador Intel Core 2 o compatible
– Un monitor con una resolución de 1280 × 768 o más

Exposure Software Snap Art 4.1.3.351

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 43.83 MB
Expanda su paleta de herramientas creativas con Snap Art. Transformar sus fotografías en hermosas obras de arte nunca ha sido más fácil que con Snap Art 4. Al analizar los elementos visuales y las técnicas de los artistas a lo largo de los siglos, hemos diseñado Snap Art para producir imágenes que parezcan creadas por un humano, no por un computadora. Snap Art 4 te permite experimentar con múltiples estilos artísticos a través de una interfaz de usuario simple y elegante. El diseño y la distribución renovados reducen las distracciones y proporcionan una exploración visual rápida de una amplia gama de ajustes preestablecidos para que pueda lograr resultados perfectos más rápido que nunca. Snap Art funciona en cualquier lugar donde lo haga, incluso como una aplicación independiente que proporciona un procesamiento por lotes sencillo.

Expresión artística simplificada
Con Snap Art, no se requiere coordinación ojo-mano ni capacitación técnica. Usted toma las decisiones creativas para convertir su visión artística en realidad y deja la pincelada a Snap Art.

Seleccione un estilo de uno de los muchos ajustes preestablecidos de Snap Art, como pintura al óleo, dibujo a lápiz, crayón y acuarela, y Snap Art se encargará de todo por usted. Luego, puede usar la máscara de detalles de Snap Art para perfeccionar y perfeccionar los matices individuales de áreas específicas de interés en su lienzo. El producto final es una obra de arte acabada digna de ser impresa en lienzo y colgada en una galería.

Encuentra tu propio estilo
Snap Art viene cargado con una amplia variedad de ajustes preestablecidos, pero son solo puntos de partida para tu propio estilo único. Si descubre un ajuste preestablecido que genera una idea, es fácil moldearlo para que se ajuste a sus necesidades. Guarde su nueva apariencia como un ajuste preestablecido con un nombre, categoría e incluso incluya notas. Más tarde, puede aplicarlo a una foto (o lotes de fotos) con un solo clic.

Nuevo en Snap Art 4:

La apariencia adecuada en un instante La
elección de la apariencia es el enfoque de Snap Art, por lo que el navegador preestablecido ahora usa miniaturas para una experiencia más visual. Puede filtrar rápidamente por categorías como Impasto, Crayon o Acuarela. Encuentre estilos específicos con una búsqueda rápida por nombre o descripción. En Snap Art, puede etiquetar sus favoritos para poder volver a ellos más tarde. Los efectos aplicados más recientemente también se recuerdan automáticamente.

Interfaz de usuario de Snap Art 4
La interfaz de usuario actualizada de Snap Art le permite trabajar con menos distracciones. El tema más oscuro te ayuda a concentrarte en tu imagen y combina con otras herramientas en un flujo de trabajo profesional. Los nuevos paneles plegables estilo Lightroom le permiten ver solo los controles que le interesan. Las herramientas que se apartan proporcionan más espacio para su imagen. Snap Art ahora brinda soporte para Apple Retina Displays y otras pantallas HiDPI para que las vistas previas de sus imágenes se vean aún mejor.

Quick On The Draw
Snap Art 4 renderiza sus imágenes más rápido que nunca para que pueda obtener el aspecto deseado en el menor tiempo posible. Toda la experiencia del usuario se ha simplificado para que pueda volver a tomar fotos en lugar de sentarse frente a la pantalla de una computadora.

Requisitos del sistema:
– Microsoft Windows: Windows 7 de 64 bits o más reciente
– Un procesador Intel Core 2 o compatible
– Un monitor con una resolución de 1280 × 768 o más

Firetrust MailWasher Pro 7.12.49 Multilingual

Tamaño de archivo: 25 MB
Recibir spam es como esos telemarketers que llaman a la hora de la cena, completamente molesto y no lo pediste. ¡Afortunadamente puedes detener esto ahora! ¡Ahora con la versión gratuita para Android, iPhone y iPad! Instale MailWasher hoy para filtrar todas sus cuentas de correo electrónico en un solo lugar y permitir solo el correo electrónico que desea en su bandeja de entrada. MailWasher le permite obtener una vista previa de todo su correo electrónico antes de que llegue a su computadora o dispositivo móvil, lo que le permite leer todo su correo electrónico de forma segura y eliminar instantáneamente cualquier correo electrónico no deseado o sospechoso. El correo electrónico en buen estado restante se descarga a su PC o dispositivo móvil, lo que le evita recibir spam o virus de correo electrónico.

Cuando usa MailWasher, los beneficios se vuelven obvios.
– Cero spam en su computadora o dispositivo móvil.
– Inspeccione cualquier correo electrónico antes de que llegue a su computadora o dispositivo móvil.
– Nunca pierda un correo electrónico porque no puede permitírselo.
– Las herramientas inteligentes de correo no deseado garantizan que se detecte el correo no deseado y que un buen correo electrónico no

Con más de 8 millones de usuarios, 18 idiomas y funciones tanto en BBC World como en CNN, puede estar seguro de que usar MailWasher es una de las formas más fáciles de deshacerse del spam.

Reciba solo el correo electrónico que desee
Verifique primero su correo electrónico con MailWasher. Estará más seguro con el conocimiento de lo que le espera en el servidor, lo que le permitirá inspeccionar y leer rápidamente su correo electrónico y eliminar cualquier mensaje no deseado de forma rápida y sencilla.

En 3 sencillos pasos estarás libre de spam.
1. Presione el botón Check Mail
2. Marque los mensajes no deseados para eliminarlos
3. Presione el botón ‘Wash Mail’ para eliminar el spam

Inspeccione su correo electrónico antes de que llegue a su PC
Vea todo sobre sus mensajes antes de que lleguen a su computadora para que pueda determinar si realmente son spam, estafas o un buen correo electrónico. Esto significa que puede eliminar los mensajes no deseados en el servidor para que solo reciba el correo electrónico que desea. MailWasher le permite ver el correo electrónico de forma segura en texto sin formato, pero también puede inspeccionar de quién es realmente, quién es el propietario de la empresa que lo envió (informe de WHOIS) y todos los enlaces ocultos. Dado que no puede permitirse perder ningún correo electrónico legítimo, MailWasher le permite tener la última palabra al respecto antes de permitirle “Lavar” el spam.

Herramientas inteligentes de spam
La tecnología y las herramientas avanzadas de detección de spam hacen todo el trabajo duro por usted al marcar automáticamente los correos electrónicos de spam. Desde listas de amigos simples, listas negras y filtros de aprendizaje hasta filtros personalizados avanzados, MailWasher lo tiene cubierto.

Configuración sencilla, fácil de usar
El asistente de configuración facilita la configuración de MailWasher. Su cuenta de correo electrónico y archivos de settings contactos se importan a MailWasher para que pueda empezar de inmediato

FontLab 7.2.0.7644

Tamaño de archivo: 180 MB
FontLab 7 es un editor de fuentes moderno y profesional, diseñado para diseñadores tipográficos y fanáticos de las fuentes. Le permite crear, abrir, modificar, dibujar, espaciar, kern, insinuar y exportar fuentes OpenType de escritorio, web, color y variables para cualquier sistema de escritura Unicode, desde latín, cirílico y griego, hasta árabe, hebreo e índico, en todo momento. a chino, japonés, emoji, símbolos e iconos. Aumente la productividad de su diseño
Puede dibujar glifos uniformes y uniformes, trazar automáticamente mapas de bits, crear superposiciones, simplificar trazados, ecualizar tallos, escalar contornos manteniendo el grosor del trazo. Puede dibujar en coordenadas fraccionarias o enteras, ver ver medidas numéricas y visuales, buscar y corregir imperfecciones de contorno.

Puede espaciar y kern en pestañas o ventanas de varias líneas que se sienten como un editor de texto. Puede crear, abrir, ampliar, probar y exportar familias de fuentes, fuentes OpenType variables, fuentes de color y fuentes web para cualquier sistema de escritura Unicode. Y puede intercambiar con otras aplicaciones de edición de fuentes y colaborar con sus usuarios.

Convierta sus ideas en fuentes de envío
FontLab 7 es versátil y probado en batalla.

Diseñadores de todo el mundo han utilizado la aplicación para crear familias de fuentes variables masivas (Grand Gothik de Parachute, Circe Slab de Alexandra Korolkova y Oleksa Volochay / ParaType, Fact de Alexandra Korolkova y Manvel Shmavonyan / ParaType, Bolyar Sans de Jordan Jelev & Vassil Kateliev / Fontmaker), ambiciosos avivamientos históricos (CAL Bodoni de Dave Lawrence / California Type Foundry), elementos decorativos únicos (Wanchy de Matthijs Herzberg) y fuentes OpenType de color como la fuente de título para la película Joker de Chad Danieley.

Aprenda los trucos
Muchos proyectos de fuentes de código abierto se han realizado con FontLab.

Descarga los archivos de trabajo de VFC / VFJ y explora las técnicas utilizadas por los diseñadores: Lato de Łukasz Dziedzic, Graduate de Eduardo Tunni, Science Gothic de Thomas Phinney, Brandon Buerkle, Igor Freiberger, Vassil Kateliev, Secuela de Fernando Haro / deFharo, u Optician Sans de Fábio Duarte Martins / Scannerlicker & ANTI Hamar.

Cuando ejecute FontLab 7, mantenga presionado F1 sobre un elemento de la interfaz de usuario y deje que la nueva Ayuda rápida le brinde más información al respecto.

Foxit PhantomPDF Business 10.1.1.37576 Multilingual

Tamaño de archivo: 718.15 MB
Solución PDF completa para empresas que se expande sobre PhantomPDF Standard al ofrecer edición avanzada, inicio de revisión compartida, mayor seguridad, compresión de archivos adicional, creación de PDF A / E / X y numeración Bates. Editar texto
Edite el texto de un párrafo sin preocuparse por el diseño: el texto se reajustará automáticamente a medida que lo edite. Después de editar, revise la ortografía del documento.

Edición de texto
avanzada Capacidades de edición avanzada para documentos PDF con diseño más complejo. Vincula, une o divide bloques de texto para conectar el texto y lograr una edición más potente. Mueva y cambie el tamaño de los bloques de texto para cambiar a un diseño más atractivo.

Edición avanzada de objetos
Edite imágenes, objetos y sombreado de objetos. Cambia el texto para darle forma. Cambie las propiedades del diseño de la página, agregue sombreado a los objetos, convierta el texto en una ruta, combine / divida texto y edite archivos .ai

Modificar y dar formato al texto
Edite la fuente del texto PDF cambiando el tipo, estilo, tamaño, color y efecto. Alinee el texto a la izquierda, al centro oa la derecha, mientras elige entre múltiples opciones de interlineado.

Profesionalice los documentos
Personalice la apariencia de su PDF agregando o modificando sellos, marcas de agua, encabezados, pies de página y fondos para generar archivos PDF de apariencia profesional.

Inserte objetos,
imágenes y videos Inserte imágenes y videos en su PDF y hágalo más interactivo. Alinear objetos a la izquierda, en el medio o en el centro. Distribuya objetos de forma horizontal o vertical. Rotar, voltear o cortar objetos.

Crear PDF estándar de la industria
Cree PDF a partir de cientos de los tipos de archivos más comunes que son 100% compatibles con otros productos PDF. Reduzca el tamaño del archivo antes de distribuirlo o archivarlo para ahorrar tiempo de transferencia y espacio en disco.

Exportar PDF a Word y otros formatos
Comparta fácilmente contenido PDF exportándolo a formatos de MS Word, PowerPoint y Excel, RTF, HTML, XML, texto e imagen.

Cree PDF desde Microsoft Office, Outlook y Visio
Cree PDF con complementos integrados y totalmente funcionales de Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Visio.

Generación de formularios PDF
Desarrolle formularios PDF rápida y fácilmente con el reconocimiento automático de campos de formulario y el asistente de diseño. Cree formularios de aspecto profesional con botones de selección y de radio; cuadros de verificación, combinación y lista; y campos de texto y firma.

Portafolios PDF
Vea, imprima, cree, edite y busque texto en portafolios PDF.

Conformidad con PDF / A, E, X
Cree y valide archivos PDF compatibles con la industria para archivado, ingeniería y producción de impresión.

Revisión compartida
Inicie una revisión compartida para incluir a los usuarios de PhantomPDF, Foxit Reader y MobilePDF a través de una nube pública (Foxit Cloud), carpeta de red, un espacio de trabajo de SharePoint o correo electrónico.

Herramientas de comentarios
Proporcione comentarios sobre los documentos mediante herramientas de anotación y marcado de texto.

Gestión de comentarios Vea
rápidamente todos los comentarios en un documento en un resumen fácil de entender. Importe, exporte y envíe comentarios como un archivo FDF por correo electrónico.

Integración con SharePoint®
Registre y extraiga archivos PDF en servidores de SharePoint sin problemas.

Integración con DocuSign
Envíe, firme y guarde documentos PDF utilizando la solución de firma electrónica más utilizada en la industria.

Integración con Evernote®
Cree y envíe un PDF como archivo adjunto a una nota de Evernote.

Administrar páginas de documentos PDF
Le permite eliminar páginas, agregar páginas, intercambiar, aplanar, recortar y extraer páginas en un documento PDF.

Crear un PDF a partir de PDF existente
Agrega, elimina o combina páginas de varios archivos PDF para crear nuevos documentos PDF.

Comparar documentos PDF
Utiliza el color para resaltar las diferencias entre dos documentos PDF para ayudarlo a identificar lo que se ha cambiado rápida y fácilmente.

Búsqueda de archivos PDF por contenido El
complemento de índice y búsqueda agrupados para la búsqueda en el escritorio de Windows permite la búsqueda de PDF por contenido, título, tema, autor, palabras clave, anotaciones, marcadores, archivos adjuntos y más.

Numeración Bates
Coloque la identificación en los documentos a medida que se escanean o procesan.

Reorganizar documentos PDF
Los paneles de páginas y archivos adjuntos le permiten organizar páginas y archivos adjuntos simplemente arrastrando y soltando miniaturas de página dentro de un documento o de un documento a otro.

Escanee documentos en PDF
Optimice el flujo de trabajo convirtiendo contratos en papel, acuerdos y otros documentos en archivos PDF electrónicos: escanee y convierta en un solo paso.

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
OCR para convertir contenido escaneado o basado en imágenes en texto seleccionable, de búsqueda y editable.

Edite texto en documentos escaneados
OCR con texto editable, luego edite el texto de párrafos de los documentos escaneados, lo cual es especialmente valioso cuando solo tiene una copia impresa.

Corregir resultados de OCR sospechosos
Busque y corrija resultados de OCR incorrectos para permitir una indexación de archivos precisa para una búsqueda eficaz de PDF.

Páginas escaneadas en PDF existente
Optimice su flujo de trabajo insertando documentos escaneados directamente en su documento PDF.

Firme documentos con PDF Sign
Firme documentos con su propia letra. Cree, administre, coloque, aplique y proteja con contraseña varias firmas, lo que permite la firma de documentos PDF sin esfuerzo.

Redacción
Elimine (redacte) de forma permanente el texto y las imágenes visibles de los documentos PDF para proteger la información confidencial.

Gestión de derechos de Microsoft®
Extiende los beneficios de control de uso de AD RMS a documentos PDF y permite a los autores y administradores controlar la gestión de derechos para cada PDF. Proporciona capacidades de cifrado y descifrado.

Cifrado de documentos
Utilice el cifrado de contraseñas o certificados y controle las acciones que otros pueden realizar en el documento para proteger la información confidencial.

Agregar / verificar firmas
digitales Agregue firmas digitales y marcas de tiempo a los documentos y permita que el receptor de PDF valide el estado de una firma digital para determinar si el documento se ha modificado desde que se aplicó la firma.

Higienización de documentos
Elimina información confidencial de su documento antes de publicarlo, como metadatos, comentarios, datos ocultos de guardados anteriores, capas ocultas, objetos superpuestos y más.

Requisitos del sistema:
– Windows 7 (32 bits y 64 bits)
– Versión completa de Windows 8
– Windows 10

Foxit Reader 10.1.1.37576 Multilingual

Tamaño de archivo: 96 MB
Foxit Reader es un lector de PDF pequeño, rápido y con muchas funciones que le permite abrir, ver e imprimir cualquier archivo PDF. También incluye funciones de colaboración fáciles de usar, como la capacidad de agregar anotaciones, completar formularios y agregar texto a documentos PDF. Foxit Reader ocupa poco espacio y se inicia instantáneamente, procesa archivos PDF rápidamente y usa muy poca memoria, lo cual es especialmente importante en los dispositivos portátiles de hoy. Foxit Reader está repleto de funciones de visualización, edición e impresión convenientes y fáciles de usar que simplifican la colaboración de documentos.
La plataforma segura de Foxit Reader asegura un funcionamiento sin preocupaciones contra virus malintencionados y proporciona una plataforma de verificación de firma digital segura y confiable para intercambiar documentos electrónicos sin poner al usuario en riesgo de documentos falsificados.

Foxit Reader ofrece una excelente alternativa a Adobe Reader en cualquier computadora que ejecute el sistema operativo Windows. Vea, imprima y colabore fácilmente con Foxit Reader.
Ya sea que sea un consumidor, una empresa, una agencia gubernamental o una organización educativa, debe leer y anotar documentos PDF y completar formularios PDF. Necesita que su Foxit PDF Reader sea:

Rápido, por lo que no tendrá que esperar una eternidad para leer archivos.
Ligero, por lo que se puede implementar fácilmente y no agota los recursos del sistema.
Seguro: para que no se infecte con virus y pueda mantener segura la información confidencial.
Una plataforma: para que pueda ampliar el Reader creando sus propias capacidades de valor agregado para uso interno o para reventa.
Foxit Reader ofrece tres formas diferentes de leer archivos PDF: navegación de múltiples pestañas, modo de interfaz de un solo documento y modo de interfaz de múltiples documentos. La función de navegación de múltiples pestañas le permite abrir varios archivos en una sola instancia. Si ya tiene un archivo PDF abierto y luego hace doble clic en otro archivo PDF, se abrirá en la misma ventana. El modo de interfaz de documento único le permite abrir varias instancias de Foxit Reader.

Foxit Reader creará una nueva ventana cuando haga doble clic para abrir un nuevo archivo PDF, que es muy útil para ver diferentes archivos uno al lado del otro. El modo de interfaz de varios documentos establece varios documentos en una sola ventana principal, en lugar de que todas las ventanas estén separadas entre sí (interfaz de documento único).

Herramientas de revisión y comentarios fáciles de usar
Agregue comentarios o sugerencias usando notas.
Resalta, subraya o usa una de las muchas otras herramientas para llamar la atención sobre un texto específico.
Corrija fácilmente los errores cancelando la última acción con la función Rehacer y deshacer.

Las nuevas herramientas de edición
incluyen las herramientas Máquina de escribir, Llamada, Cuadro de texto y Medir.
Agregue sus comentarios en su documento PDF.
Utilice la herramienta de máquina de escribir para completar formularios.
Cree comentarios en un cuadro de texto destacado.
Mide distancias y áreas de objetos en documentos PDF.

Relleno de
formularios XFA El relleno de formularios XFA (XML Form Architecture) se utiliza para rellenar formularios con elementos XFA, lo que le permite aprovechar los formularios XFA existentes.

Soporte del servicio de administración de derechos de Active Directory de Microsoft Windows Server
Abra un documento PDF protegido por RMS.
Mejore la seguridad de la información, cumpla con los requisitos de cumplimiento.
Ahorre tiempo y dinero con procesos comerciales mejorados.

Corrector ortográfico gratuito para comentarios
Encuentre cualquier error ortográfico y resáltelo con líneas onduladas.

Soporte multimedia:
agregue imágenes, películas, enlaces y archivos adjuntos a cualquier documento PDF.
Agregue / edite / reproduzca multimedia en archivos PDF.
Agregue una imagen a un PDF; ajustar su tamaño y posición, cambiar la apariencia, etc.
Adjuntar archivos PDF y otros tipos de archivos a un documento PDF.
Visor de texto y conversor de texto

Vea todo el contenido de texto de un archivo PDF.
Convierta un documento PDF completo en un archivo de texto simple.

Garmin Express 7.2.0

Tamaño de archivo: 116 MB
Probablemente hayas oído hablar de Garmin, ya que es uno de los mejores, si no el mejor, competidor del mercado de GPS actual. Claro, hoy en día, los teléfonos inteligentes que se encuentran en nuestros bolsillos vienen con funciones de GPS, pero no se puede negar que los dispositivos Garmin son mejores en términos de precisión y cobertura de señal general. Para garantizar los niveles máximos de rendimiento de su dispositivo Garmin, es posible que desee asegurarse de que tenga los mapas y las actualizaciones más recientes instalados. Aquí es donde entra en juego Garmin Express, una herramienta esencial para administrar su dispositivo GPS. Aplicación intuitiva que te ayuda a administrar tu dispositivo Garmin
En palabras sencillas, la utilidad te facilita actualizar tus mapas, cargar actividades en Garmin Connect, hacer copias de seguridad de datos y transferir rutas y otra información entre tus dispositivos Garmin.

Gracias a una interfaz fácil de usar, trabajar con la herramienta es muy fácil, incluso para usuarios novatos de PC. En primer lugar, debe asegurarse de que su dispositivo Garmin esté conectado a su computadora con la ayuda de su cable USB dedicado o dispositivo ANT. Luego, puede agregar un nuevo dispositivo desde la ventana principal de la aplicación.

Lo guía en el camino y se asegura de que sus dispositivos estén siempre actualizados
La aplicación lo guía a través del proceso de configuración y, finalmente, se encuentra cara a cara con el Panel de control, desde donde puede actualizar fácilmente los mapas con solo unos pocos clics del mouse. Gracias a un asistente paso a paso, la herramienta te facilita la actualización de mapas y la gestión del espacio disponible en tu dispositivo Garmin.

El programa detecta si tiene una tarjeta insertada en su dispositivo GPS y le permite instalar mapas en él. Incluso si su dispositivo Garmin no viene con un puerto de tarjeta, aún puede instalar las últimas actualizaciones, ya que Garmin Express le permite instalar mapas locales o regionales, que son de menor tamaño.

Utilidad esencial para los propietarios de dispositivos Garmin
Con todo, Garmin Express es una aplicación imprescindible para todos los propietarios de GPS Garmin, ya que les permite mantener sus dispositivos actualizados y ofrece más control sobre algunas de sus funciones.

Google Web Designer 10.0.1.1204 Build 7.4.0.0

Tamaño de archivo: 109 Mb

Google Web Designer facilita un entorno de trabajo moderno y cómodo para crear banners publicitarios interactivos que se utilizarán en la página de resultados de Google. Incluye funciones ricas en forma fácil de usar. La ventana principal de la aplicación tiene un aspecto optimizado que se combina con la apariencia de Windows 8, proporcionando un acceso rápido a las opciones y parámetros de configuración.

Puede crear un nuevo banner seleccionando el entorno (p. Ej., AdMob, Genérico), las dimensiones, el nombre del archivo HTML, la ubicación y el modo de animación (rápido o avanzado).

También es posible establecer dimensiones expandidas y el modo de orientación del banner, así como señalar las ubicaciones de los archivos CSS, JavaScript y XML en el disco.

Google Web Designer pone a su disposición numerosas herramientas de manipulación de imágenes para los objetos que se encuentran en cada fotograma clave de la línea de tiempo, como la selección (p. Ej., Control de transformación, alineación, distribución), rotación y traducción de objetos 3D, etiquetado (div, imagen, video o elemento personalizado ), bolígrafo (p. ej., añadir un punto de anclaje), texto (editar la configuración de fuente), rectángulo y línea.

En lo que a personalización se refiere, puedes modificar colores, posiciones, tamaños y estilos, crear una galería de 360 ​​grados o carrusel, así como editar hojas de estilo. El modo de visualización se puede alternar entre diseño y código.

Antes de exportar el proyecto, puede verlo en el navegador web preferido. Las opciones de publicación le permiten crear archivos ZIP, habilitar el modo de carga progresiva e implementar el prefijo CSS para Mozilla, entre otros.

Google Web Designer utiliza una cantidad sorprendentemente baja de CPU y RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin que el sistema operativo se cuelgue, se bloquee o muestre mensajes de error. Con todo, Google Web Designer viene equipado con el kit de herramientas esencial para crear banners de Google sin problemas.

GoPro Recovery 2.44

Tamaño de archivo: 5,7 MB
Cómo recuperar todos los videos que se han perdido, eliminado o formateado de su tarjeta SD, ¡que luego se reproducirán correctamente! La mayoría estarán fragmentados y GPR puede procesarlos correctamente. Los videos perdidos se pueden recuperar, y con el software GPR, la restauración de la cámara GoPro está a solo un paso de distancia. El programa de Windows fácil de usar recupera video (.MP4) de todas las versiones de la cámara GoPro Hero, Hero 8, Hero Max, Hero 7, Hero 6, Hero 5, Hero 4, Hero 3 y Hero, así como muchas cámaras de drones DJI , algunas Canon y varias otras cámaras. El software es un programa de recuperación de datos escrito específicamente para la naturaleza fragmentada de las cámaras GoPro, DJI y Canon y, a diferencia de muchos otros paquetes de software, funciona y guarda videos reproducibles con audio incluido.

Icecream PDF Editor Pro 2.43 Multilingual

Tamaño de archivo: 22,7 MB
Conozca Icecream PDF Editor, un software que le permite editar archivos PDF más fácilmente que nunca. Obtenga acceso a todas las herramientas y modos de edición de PDF que necesita con la ayuda del panel de herramientas inteligentes. Puede editar texto, agregar notas, redactar, proteger archivos, administrar páginas y mucho más con el editor de PDF. Funciones:
Editar texto
Edite cualquier texto en un documento PDF con facilidad.

Administrar páginas
Combine y reordene visualmente páginas PDF, divida y combine archivos PDF.

Editar objetos Edite objetos
PDF: mueva, cambie el tamaño, gire, etc.

Proteja el PDF
Establezca una contraseña o limite los derechos de edición / copia para proteger los documentos.

Anotar PDF
Agregue notas, resalte áreas, tache o resalte texto, agregue comentarios y más.

Agregue sellos
Cree sellos personalizados para una mejor y más rápida revisión de PDF.

IDimager Photo Supreme 5.6.0.3337 Multilingual

Tamaño del archivo: 112 MB
¿Tiene una cámara digital o tiene una gran colección de imágenes para administrar? Entonces, en poco tiempo, encontrar la imagen que estás buscando se convierte en una tarea ardua. Pero Photo Supreme puede cambiar todo eso. Las funciones de gestión y catalogación integradas de Photo Supreme le ayudarán a encontrar y trabajar rápidamente con la imagen deseada.

Aspectos destacados

Capacidades de búsqueda avanzada
Cuando busque esa imagen, Photo Supreme lo ayudará con búsquedas de texto profundas, búsquedas de etiquetas, detección de duplicados, detección de similitudes, combinaciones de búsqueda dinámica y filtrado avanzado.

Limite el acceso a quienes lo necesiten
Server Edition le permite controlar quién puede acceder a su catálogo. Tú controlas quién puede agregar o eliminar. Tú controlas quién ve qué en su pantalla.

Navegación con múltiples pestañas
Photo Supreme lleva la navegación con pestañas a su archivo de imágenes. Aproveche la posibilidad de tener varios juegos abiertos al mismo tiempo.

Importar e ingerir imágenes
Importe sus imágenes en su catálogo de la manera que desee. Puede definir convenciones de nomenclatura, aplicar metadatos en la importación, reglas de versión y, por supuesto, copiar archivos. Etiquetado de

palabras clave
Etiquetar sus imágenes nunca ha sido tan fácil. El etiquetado GEO, la conexión en cascada principal, el etiquetado de rostros y el enriquecimiento automático de metadatos son solo algunas de las muchas características.

Organizarse
Organiza tus imágenes en Portfolios y Colecciones.

Control de múltiples versiones
Mantenga sus imágenes juntas de forma lógica para que pueda encontrarlas de nuevo más fácilmente.

Características
Capacidades de búsqueda avanzada
Navegación en múltiples pestañas
Importar e ingerir imágenes
Comparación lado a lado (hasta 6 imágenes)
Etiquetado de palabras clave Etiquetado
GEO avanzado
Organización de imágenes en carteras
Detección de duplicados
Comparta imágenes con Flickr, Smugmug, Zenfolio, Google+ (antes Picasaweb), FTP ,
Soporte de monitor dual EMail Soporte
Creative Commons
Edición de imágenes sin pérdidas
Admite metadatos de Darwin Core
Colecciones dinámicas
Detección
de rostros Etiquetado de
áreas Metadatos extensibles con definiciones de campo personalizadas
Lleve sus vistas previas mientras viaja
Administrado por color
Completamente programable en
inglés, alemán, francés, italiano y holandés Configuración regional
Full HD, 2K, 4K, 5K, Resoluciones de pantalla Retina compatibles

Sistema operativo: Windows Vista o superior

IDM UltraCompare Professional 21.00.0.34

Tamaño de archivo: 92 MB
UltraCompare Professional, un complemento de su suite de administración de archivos, está repleto de funciones que le permiten comparar archivos de texto y carpetas, así como archivos zip y jar. Las funciones de comparación de archivos de texto incluyen la comparación binaria y de texto de dos o tres archivos de texto a la vez, con la capacidad de combinar las diferencias de texto entre los archivos comparados. La comparación de carpetas admite la comparación de directorios locales / de red (y subdirectorios con comparación recursiva de carpetas) y también la comparación de archivos zip, y al igual que la comparación de texto / binario, puede combinar las diferencias entre los directorios comparados. Con la integración automática con UltraEdit o UEStudio, UltraCompare Professional es una herramienta de comparación que no debería dejar de tener. Características:
Comparación de texto Características:
· Potente comparación de texto de 3 vías
· Integración de Shell (menú contextual en el Explorador de Windows)
· Capacidad para editar líneas y fusionarlas en UltraCompare
· Copiar / pegar varias líneas contiguas seleccionadas al portapapeles
· Copiar el marco al portapapeles
· Habilidad para ver las diferencias de espacios en blanco (pestañas y espacios)
· Establece el valor de la pestaña en un número específico de espacios (como UltraEdit-32 / UEStudio)
· Compatibilidad con marcadores
· Capacidad para eliminar líneas del archivo
· Comparación línea por línea de archivos individuales
· Barra de estado muestra el número de líneas / bloques con diferencias

El resumen de diferencias incluye:
· datos en el origen pero no en el archivo de destino (o viceversa)
· diferencias de caracteres entre archivos en la misma línea
· Compatibilidad con línea de comandos

Ignorar opciones:
· Ignorar mayúsculas
y minúsculas · Ignorar espacios
· Ignorar líneas en blanco
· Diferencias de terminador de línea
· Líneas que comienzan con …
· Líneas que contienen ..
· Líneas que terminan con …
· Un número definido de líneas al principio del archivo
· Un número definido de líneas al final del archivo
· Compatibilidad con la comparación EBCDIC
· Doble byte comparar apoyado

Funciones de comparación de carpetas:
· Comparación de carpetas de 3 vías
· Comparación de
archivos ZIP
· Compatibilidad con contraseña de archivos ZIP · Compatibilidad con archivos comprimidos RAR
· Presentación de comparación en paralelo
· Integración de shell
· Pantalla dividida para obtener una vista previa del texto en un panel mientras se mueve de un archivo a otro
· Opción para comparar archivos solo en base a la hora / fecha / tamaño
· Posibilidad de establecer un operador NOT para el filtro, es decir, NOT * .bak, etc.
· Proporciona una actualización en vivo sobre el progreso (útil cuando se trabaja con árboles anidados grandes)
· Favorito Los archivos y carpetas ahora permiten un acceso rápido a los elementos de uso común.
· Explore la carpeta de origen o destino haciendo clic derecho en el modo de carpeta
· Compare directorios individuales · Comparación
recursiva de directorios (incluye subdirectorios)

El resumen de diferencias incluye:
· Archivos del mismo nombre con diferentes tamaños
· Archivos del mismo nombre con diferentes fechas / horas de creación
· Tipo de archivo: Binario o ASCII
· Compara dos estructuras de carpetas e indica qué archivos tienen permisos diferentes
· Capacidad para seleccionar archivos con nombres diferentes y compararlos
· Capacidad para hacer clic con el botón derecho en los encabezados de columna y seleccionar campos

Funciones de comparación de palabras:
· Compara documentos de Microsoft Word
· Comparar archivos RTF

Funciones de comparación binaria rápida:
· Comparación binaria que permite datos desplazados
· Invocación de línea de comandos
· Opción para mostrar desplazamiento decimal en lugar de

funciones de combinación hexadecimal :
· Función de combinación de deshacer
· Combina líneas / bloques comparados entre archivos para comparar de 2 y 3 vías
· Combinar archivos comparados entre directorios para comparar carpetas de 2 y 3 vías
· Capacidad de combinación de líneas seleccionadas ·
Botón Aceptar todo (o Combinar todo) para el modo de texto y el modo de carpeta
· Reemplazo e inserción de nivel de palabra (o nivel de selección)
· Marcar combinado líneas para revisión
·
Fusión mejorada: permite añadir cambios a los cambios en otro archivo. · Fusionar el contenido de los directorios comparados.
· Opción para pasar automáticamente a la primera diferencia al cargar.
· Opción para pasar automáticamente a la siguiente diferencia después de fusionar

. Funciones de impresión / salida:
· Posibilidad de utilizar UC en archivos por lotes para producir informes, salida de diferencias lado a lado
· Imprimir archivo derecho / izquierdo desde el menú Archivo
· Imprimir resumen de diferencias mostrando líneas coincidentes o solo diferencias
· Imprimir y guardar diferencias en contexto
· Imprimir y guardar diferencias de un archivo
· Imprima y guarde archivos uno al lado del otro
· Imprime y guarda las diferencias desde la comparación binaria

Funciones de administración de archivos:
· Compatibilidad con FTP
· Abre el archivo izquierdo / derecho de forma independiente
· Arrastra y suelta desde el Explorador
· Cerrar todo en el menú de archivo y como un botón
· Detección automática de cambio de archivo

Funciones de visualización:
· IE integrado Compatibilidad con el navegador
: muestre sus archivos HTML como aparecerían en el navegador · Mostrar archivo en el navegador
· Modo de líneas relacionales de texto
· Visualización de ancho completo de la línea activa de cada archivo en la parte inferior de la aplicación
· Capacidad de ajustar archivos de texto
· Visualización de desplazamiento gráfico para facilitar localizar cambios
· Desplazamiento horizontal sincronizado
· Voltear marcos para cambiar archivos / directorios de origen / destino
· Personalización de la barra de herramientas

Características varias:
· Perfiles de usuario para permitir diferentes configuraciones para diferentes modos
· Establecer UltraCompare en una sola instancia
· Buscar actualizaciones
· Establecer filtro para especificar los tipos de archivo se muestra durante la comparación de carpetas
· Asignación de teclas configurable
· Establecer fuente para paneles de comparación
· Personalizar / Administrar barra de herramientas / menú
· Opción de línea de comando para verificación rápida de diferencias

Características de UltraCompare Lite:
· Comparación de texto
· Compatibilidad con la comparación línea por línea de archivos individuales
· La barra de estado muestra el número de líneas / bloques diferentes

El resumen de diferencias incluye:
· Datos en origen pero no en el archivo de destino o viceversa
· Diferencia de datos entre archivos en la misma línea
· Binario rápido Comparar
· Se ejecuta solo desde UltraEdit
· Ayuda HTML en línea

Intel SSD Data Center Tool 3.0.27

Tamaño de archivo: 100 Mb

Intel SSD Data Center es una herramienta de administración de unidades para productos Intel SSD, para actualizar el firmware, obtener información de la unidad, cambiar el tamaño de la capacidad de almacenamiento y más. Intel SSD Data Center viene en un archivo ZIP con ejecutables de 32 bits y 64 bits, así como una guía de instalación, notas de la versión y una guía del usuario.

Por alguna razón, esta es una aplicación de línea de comandos. Deberá ejecutar un símbolo del sistema elevado. La forma más rápida es presionar las teclas Windows + S y escribir cmd. Ahora, haga clic derecho en el símbolo del sistema cuando aparezca y luego seleccione “Ejecutar como administrador”. Ahora, cambie los directorios a la ubicación instalada que es C: \ isdct y ejecute isdct con los interruptores requeridos. Querrá consultar la guía del usuario aquí para ver los muchos conmutadores disponibles.

Para aquellos que necesitan esta aplicación y no están familiarizados con el símbolo del sistema, una vez que tenga el símbolo del sistema abierto, simplemente escriba cd \ y eso lo llevará a la raíz de su unidad C. Ahora, escriba cd \ isdct y estará en la carpeta adecuada. Finalmente, una vez que encuentre el interruptor que desea, simplemente escriba “isdct show -intelssd” para obtener la información de su unidad.

Intel SSD Data Center es un mal necesario para los geeks que utilizan unidades Intel SSD. No tenemos idea de por qué no hay GUI, pero es una razón para evitar que compremos un SSD Intel cuando todos los demás tienen una GUI con sus aplicaciones de administración.

Luminar AI 1.0.0 (7326) Multilingual

Windows x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 829.81 MB
Edición de fotos con IA. Increíble. Más rápido. El primer editor de imágenes con tecnología de inteligencia artificial. Con Luminar AI, crear fotos impactantes es divertido y sorprendentemente fácil. Agregue efectos atmosféricos realistas con profundidad 3D (niebla, neblina, neblina, vapor, llovizna) con Atmosphere AI. Crea un ambiente mágico sin máscaras ni capas. Atmosphere AI
Agregue efectos atmosféricos realistas con profundidad 3D (niebla, neblina, neblina, vapor, llovizna) con Atmosphere AI. Crea un ambiente mágico sin máscaras ni capas.

Estructura IA
Mejora los detalles en todos los lugares correctos, sin exagerar. La AI de estructura reconoce personas, agua, cielos y objetos. Agregue profundidad y claridad a una escena solo en las áreas necesarias.

Sky AI
Cambia el cielo en tu foto en segundos y crea un ambiente completamente nuevo. Funciona perfectamente incluso con pequeños detalles que se cruzan con su cielo. Vuelva a encender toda la foto para que los colores de la imagen original cambien para coincidir con la iluminación y los colores de su nuevo cielo.

Armonía de color
Vaya más allá de la saturación y la vibración. Tome el control total sobre la profundidad del color y refine el color para mantener el equilibrio. El toque final perfecto.

Supercontraste
Agregar detalles aporta una nueva profundidad a una foto. Ajuste el tono con precisión con seis controles que abarcan luces, medios tonos y sombras.

Mood
Dé vida al color con nuestra herramienta Mood. Experimente con nuevas paletas de colores que transforman el estilo y la emoción de su imagen.

Logre una gran composición desde cualquier ángulo
. Siempre obtendrá el recorte perfecto con Composition AI. El motor inteligente combina las reglas de oro de la composición con la experiencia de los mejores fotógrafos del mundo.

Dale un toque mágico. Para personas y retratos.
La revolucionaria IA hace magia en rostros y cuerpos de todas las formas, edades y colores.

¿La mejor parte?
No realiza selecciones manuales, enmascaramiento, capas y otras tareas tediosas de los editores de fotos tradicionales.

IA corporal
Haga que los cuerpos parezcan más livianos o agregue peso donde sea necesario, para un efecto realista y sorprendente.

Iris AI
Crea ojos expresivos e impresionantes, con una chispa natural que da vida a un rostro.

Face AI
Mejora los rostros de forma natural, realza los labios, los dientes; elimine las ojeras no deseadas y más.

Skin AI
Elimina instantáneamente las imperfecciones conservando los poros, la textura y el cabello.

Acento AI
Obtenga iluminación natural y colores reales para cada retrato con un solo control deslizante “mágico”.

Bokeh AI
Emula la impresionante neblina de fondo de una lente de alta calidad. Deje que la persona de la foto se destaque.

Si. Tienes el control total.
Luminar AI le permite entregar su visión creativa lo más rápido posible. La inteligencia artificial se encarga del trabajo aburrido y rutinario. Pero puede editar y ajustar cada paso del camino.

Tu historia no importa el proceso
Seamos realistas: la edición de fotos tradicional puede ser tediosa y llevar mucho tiempo. Luminar AI se trata de los resultados, no del proceso. Automatiza las tareas de edición más comunes y simplifica la complejidad para que tenga más tiempo para contar una historia interesante.

Potente no significa complejo
El poder real de Luminar AI está oculto bajo el capó. Luminar AI está repleto de increíbles tecnologías de próxima generación, que le brindan más capacidades que cualquier editor tradicional.

Requisitos del sistema:
– Hardware: PC con hardware basado en Windows con mouse o dispositivo de entrada similar
– Procesador: CPU Intel® Core ™ i5 o mejor, AMD Ryzen ™ 5 o mejor
– Versión del sistema operativo: Windows 10 (solo sistema operativo de 64 bits).
– RAM: memoria RAM de 8 GB o más (se recomiendan más de 16 GB de RAM)
– Espacio en disco: disco duro 10 GB de espacio libre; SSD para un mejor rendimiento
– Pantalla: tamaño 1280×768 o mejor
– Gráficos: Tarjeta gráfica Open GL 3.3 o posterior compatible

MAGIX SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 3 v25.0.0.43

Windows x64 | Idiomas: English, Deutsch | Tamaño de archivo: 465.05 MB
La herramienta especializada para un sonido limpio. Elimine el ruido de los archivos de audio y optimice el sonido de las grabaciones y el audio de video. Digitalice grabaciones antiguas y consiga un sonido limpio y perfecto para sus discos, CD y casetes antiguos. SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 3: La tercera generación de esta herramienta versátil ofrece funciones de flujo de trabajo impresionantes y preajustes de efectos innovadores. Digitalización
Importe fuentes de audio, CD y sonido de vídeo a su PC con unos pocos clics.

Limpieza y restauración
Elimine todos los tipos de ruido estándar, como el crujido del vinilo, el zumbido de la cámara o el viento con una variedad de prácticos ajustes preestablecidos.

Rápido y fácil de usar
Con una amplia gama de asistentes, ajustes preestablecidos, soluciones de 1 clic y una interfaz claramente diseñada, la usabilidad es simple.

Sonido de video perfecto
El optimizador de sonido de video aplica la configuración exacta que necesita para mejorar la música, el sonido y las partes habladas en sus videos.

Grabación HQ
Grabe voces para podcasts y otros proyectos con calidad profesional de hasta 96 kHz / 24 bits.

Grabar sonido de cintas y discos
Transfiera fácilmente canciones individuales y álbumes completos desde discos y cintas a su PC y grabe voces para podcasts y otros proyectos con una calidad de estudio excepcional de hasta 96 kHz / 24 bits.

Importe sonido de CD y videos
Importe CD, fuentes de audio antiguas o archivos de audio de video a su PC con unos pocos clics y luego comience a editar sus medios de inmediato.

Exportar
Una vez que haya importado y editado el audio de sus registros, cintas o CD, puede exportarlo fácilmente en cualquier formato estándar, como MP3, WAV, OGG y FLAC.

Sonido que puede ver:
Limpieza espectral: la pantalla espectral proporciona una visualización clara de las distintas frecuencias de una pista de audio. Esto le permite identificar el ruido de un vistazo y luego eliminarlo de inmediato.

Limpieza automatica
La función de limpieza automática analiza su material de audio y recomienda configuraciones para optimizarlo. También puede modificar todas estas configuraciones manualmente.

Optimice el sonido de video
Mejore las grabaciones de voz y reduzca el ruido de fondo, el ruido del viento y la sibilancia: el Optimizador de sonido de video ofrece una amplia gama de ajustes preestablecidos para eliminar todo tipo de ruido.

Asistentes y ajustes preestablecidos del programa
Limpieza automática y características de sonido con un solo clic: Deje que los asistentes del programa y más de 360 ​​ajustes preestablecidos lo ayuden a aprovechar al máximo su material.

Consejos y trucos
No es necesario un manual de usuario: el Infobox proporciona valiosos consejos y trucos para todas las funciones y aspectos del programa, ayudándole a obtener las respuestas que necesita, cuando las necesita.

Búsqueda simple
Una palabra clave en el campo de búsqueda es todo lo que necesita para encontrar las plantillas de proyecto, los artículos de ayuda, las herramientas y los efectos que está buscando.

Requisitos del sistema:
– Windows 10, Windows 8 (64 bits)
– Procesador: 1 GHz
– RAM: 2 GB
– Tarjeta gráfica: integrada, resolución mínima de 1280 x 768
– Espacio disponible en el disco duro: 1 GB para la instalación del programa
– Idiomas del programa: Inglés, alemán

MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.50 (0912) Multilingual

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 110 MB
MediaHuman YouTube Downloader es una práctica aplicación para aquellos que encontraron un video musical favorito o un avance de una nueva película y quieren mantenerlo en su computadora para verlo sin conexión. O necesita descargar una lección en video / tutorial. Nuestro descargador de videos es una solución ideal para este tipo de tareas. Descargas simultáneas
– Admite resoluciones ultra altas de hasta 4K
– Descarga listas de reproducción y canales completos
– YouTube, Vimeo, Dailymotion, Soundcloud
– Extrae la pista de audio y guárdala como MP3
– Compatibilidad con iTunes
– Compatibilidad con VEVO

MediaHuman YouTube To MP3 Converter 3.9.9.50 (0912) (x64) Multilingual

Windows (x64) | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 59,5 MB
Le gusta escuchar música en YouTube o SoundCloud y desea guardarla para reproducirla sin conexión. O desea descargar la banda sonora de una nueva película. Entonces te recomendamos que pruebes este software desarrollado específicamente para este propósito. • Todas las descargas de música de lista de reproducción o canal
• Descargas más alta calidad disponible de hasta 320 kbps
• Apoyos de YouTube, Vimeo, SoundCloud, Dailymotion, VEVO, etc.
• Descargas simultáneamente varias pistas
• Incluye editor de etiquetas sencillo con ayuda de la imagen de portada
• Funciona en todos plataformas modernas (macOS, Windows, Ubuntu)
• Exportaciones a iTunes

Características principales:

Listas de reproducción y canales
El software admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o un canal. Y también hay una opción para suscribirse y descargar solo pistas recién cargadas.

soporte de iTunes
En las preferencias de la aplicación puedes seleccionar una opción para agregar pistas descargadas en iTunes automáticamente. También puede especificar la lista de reproducción de iTunes, donde se debe agregar la pista convertida.

Ahorra tiempo y tráfico
La aplicación detecta la pista de audio en el videoclip de YouTube y la descarga, omitiendo la parte del video. Como resultado, la velocidad de descarga aumenta drásticamente, especialmente en contenido de calidad HD.

La
aplicación de editor de etiquetas simple detecta automáticamente el nombre del artista y el título de la pista del video y lo guarda en el archivo descargado. Pero al mismo tiempo, puede cambiar fácilmente las etiquetas a lo que desee. Incluso puede cambiar una imagen de portada.

Formato original, sin conversiones
Puede guardar pistas de audio en calidad original sin ninguna conversión. Significa que no habrá pérdida de calidad y reduce en gran medida el tiempo de descarga.

Música gratis
Hay una gran cantidad de música en YouTube. Siempre puedes encontrar el que más te guste allí. Y YouTube to MP3 Converter te permite guardarlo en tu computadora de forma gratuita. Simplemente busque la pista que le guste y descárguela en la calidad que necesita.

No solo se
admiten YouTube Vevo.com, Vimeo, DailyMotion, Soundcloud, Bandcamp, HypeMachine, MixCloud, UOL y muchos otros sitios. Para que pueda descargar música tan fácilmente como desde YouTube.

Seguimiento del portapapeles
El programa rastrea el contenido del portapapeles del sistema. Significa que puede agregar fácilmente un videoclip sin cambiar de su navegador favorito. Simplemente copie una URL en el portapapeles y se agregará a la cola de descarga.

Interfaz multilingüe
Localizado en: árabe, armenio, azerbaiyano, búlgaro, catalán, chino (Taiwán), croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, francés, alemán, griego, hebreo (Israel), húngaro, indonesio, italiano, japonés , Coreano, letón, lituano, malayo, noruego bokmål, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, español, sueco, turco, vietnamita

Microsoft .NET Desktop Runtime 5.0.1 Build 29530

Tamaño de archivo: 99.6 Mb

Microsoft .NET Desktop Runtime le permite ejecutar aplicaciones de escritorio de Windows existentes. Esta versión incluye .NET Runtime, no es necesario instalarlo por separado. El paquete redistribuible Microsoft .NET Desktop Runtime instala .NET Desktop Runtime y los archivos asociados necesarios para ejecutar muchas aplicaciones que utilizan este lenguaje de programación.

Este es el modelo de programación integral y consistente de Microsoft para crear aplicaciones que tienen experiencias de usuario visualmente asombrosas, una comunicación fluida y segura, y la capacidad de modelar varios procesos comerciales.

.NET Desktop Runtime también incluye .NET Runtime.

Navicat Data Modeler 3.0.12

Tamaño de archivo: 103 MB
Navicat Data Modeler es una herramienta de diseño de bases de datos poderosa y rentable que le ayuda a crear modelos de datos conceptuales, lógicos y físicos de alta calidad. Le permite diseñar visualmente estructuras de bases de datos, realizar procesos de ingeniería inversa / directa, importar modelos de fuentes de datos ODBC, generar SQL / DDL complejos, imprimir modelos en archivos y mucho más. Simplifique la tarea de crear modelos complejos de relación entre entidades y genere el script SQL con un simple clic. Navicat Data Modeler es compatible con varios sistemas de bases de datos, incluidos MySQL, MariaDB, Oracle, SQL Server, PostgreSQL y SQLite.

Futuros:
Objetos de base de datos
Cree, modifique y diseñe sus modelos utilizando diseñadores de objetos profesionales, disponibles para Tablas y Vistas. Sin la necesidad de escribir SQL complejo para crear y editar objetos, sabrá exactamente en qué está trabajando. Además, Navicat Data Modeler admite tres notaciones estándar: Crow’s Foot, IDEF1x y UML. Con nuestras herramientas de dibujo sencillas, fáciles de usar y ricas en funciones, puede desarrollar un modelo de datos completo con solo unos pocos clics.

Tipos de modelos
Navicat Data Modeler le permite crear modelos de datos físicos, lógicos y conceptuales de alta calidad para una amplia variedad de audiencias. Con la función de conversión de modelos, puede convertir un modelo conceptual de nivel empresarial en un modelo de base de datos relacional lógica y luego en una implementación de base de datos física. Desde esbozar un panorama general del diseño de su sistema hasta ver las relaciones y trabajar con atributos y columnas de entidades, tablas y vistas vinculadas. Puede implementar fácilmente cambios precisos en las estructuras de la base de datos y crear sistemas de base de datos organizados y más efectivos.

Ingeniería inversa
La ingeniería inversa es una de las características clave de Navicat Data Modeler. Cargue las estructuras de bases de datos existentes y cree nuevos diagramas ER. Visualice modelos de bases de datos para que pueda ver cómo elementos como atributos, relaciones, índices, exclusivos, comentarios y otros objetos se relacionan entre sí sin mostrar datos reales. Navicat Data Modeler admite diferentes bases de datos: conexión directa, ODBC (* solo para Windows y macOS Edition), MySQL, MariaDB, Oracle, SQL Server, PostgreSQL y SQLite.

Comparación y sincronización
La función Sincronizar con la base de datos le dará una imagen completa de todas las diferencias de la base de datos. Una vez que se comparan sus bases de datos, puede ver las diferencias y generar un script de sincronización para actualizar la base de datos de destino para que sea idéntica a su modelo. Los ajustes flexibles le permiten configurar una clave personalizada para comparar y sincronizar.

Generación de código SQL
Navicat Data Modeler no es solo una herramienta para crear diagramas ER y diseñar sus bases de datos. Su función Export SQL también le brinda control total sobre el script SQL final y le permite generar partes individuales de su modelo, reglas de integridad referencial, comentarios, conjuntos de caracteres, etc., lo que le permite ahorrar cientos de horas de trabajo.

Herramientas de diseño estándar
Agregue vértices, capas, imágenes, formas y notas / etiquetas, alinee / distribuya objetos, capacidad ilimitada de deshacer / rehacer, diseño automático, filtro de búsqueda y más.

Navicat Cloud
Navicat Data Modeler está completamente integrado con Navicat Cloud. Sincronice sus archivos de modelo y grupos virtuales con la nube para obtener un acceso en tiempo real en cualquier momento y lugar. Con Navicat Cloud, puede aprovechar cada minuto de su día para maximizar su productividad.

Office Tool Plus 8.1.1.1 Multilingual

Tamaño de archivo: 7.2 Mb

Office Tool Plus es una herramienta para administrar, descargar e instalar Office.Office Tool Plus se basa en la herramienta de implementación de Office de Microsoft. Puede personalizar la configuración de su instalación de Office y descargar archivos de instalación para instalar Office sin Internet. Oportunidades:
1. Configurar la instalación de Office, así como personalizar los productos C2R instalados, como agregar y quitar componentes, paquetes de idioma, etc.
2. Descargar el paquete de instalación de Office o el paquete de idioma, que se puede descargar usando los programas oficiales Thunder, Aria o Microsoft.
3. Configure su Office actual, cambie el canal de actualización, elimine el idioma del producto o elimine el producto, o use los scripts o herramientas incorporados para limpiar Office.
4. Active su oficina. Establezca fácilmente la clave del producto y configure la dirección de su servidor KMS o convierta la versión de Office. (PD: la herramienta no tiene una activación KMS incorporada, simplemente brinda la capacidad de configurar un servidor KMS).

Productos compatibles:
• MS Office 2016 -> Estándar, Pro Plus, Mondo, Professional, Personal, Home Business, Home Student, O365 ProPlus, O365 Business, O365 Small Business, O365 Home Premium
• MS Office 2019 -> Standard, Pro Plus, Professional, Standard 2019 Volume, ProPlus 2019 Volume, Office 365, Home Business, Home Student

Password Depot 15.1.5 Multilingual

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 48.86 MB
Password Depot es un administrador de contraseñas poderoso y muy fácil de usar que ayuda a organizar todas sus contraseñas, pero también, por ejemplo, la información de sus tarjetas de crédito o licencias de software. El software proporciona seguridad para sus contraseñas, en tres aspectos: almacena de forma segura sus contraseñas, le garantiza un uso seguro de los datos y le ayuda a tener contraseñas seguras. Sin embargo, Password Depot no solo garantiza la seguridad: también es sinónimo de uso conveniente, alta personalización, marcada flexibilidad en la interacción con otros dispositivos y, por último, pero no por último, extrema versatilidad funcional. A partir de ahora, deberá recordar solo una contraseña: la contraseña que usa para abrir Password Depot. Sus contraseñas están protegidas del acceso externo en la mayor medida posible gracias al doble cifrado con AES (Rijndael 256). No solo puede guardar sus contraseñas localmente, sino también en un dispositivo USB, teléfono móvil, en la red o en un servidor FTP. Con Password Depot Server puede administrar archivos de contraseñas en la red para usarlos juntos en un equipo.

Password Depot es muy fácil de usar y le ahorra mucho trabajo. Puedes configurar Password Depot de forma individual y de esta forma adaptarlo precisamente a tus necesidades. Password Depot puede trabajar junto con una variedad de otras aplicaciones, de manera flexible y sin problemas.

sistemas operativos compatibles: Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10

PC Cleaner Platinum 7.4.0.3

Tamaño de archivo: 7.89 MB
PC Cleaner ™ trabaja duro para que su PC funcione sin problemas para que usted no tenga que hacerlo. Esta aplicación mejor calificada optimiza automáticamente la configuración del registro, administra el menú de inicio, elimina archivos basura, protege su privacidad y mucho, mucho más. Limpie y optimice con seguridad su PC con Windows
• NUEVA reparación de Windows: encuentra y corrige problemas con el sistema operativo Windows.
• NUEVO Informe de limpieza: lo mantiene informado sobre el progreso de su limpieza.
• NUEVO Escaneo en busca de software malicioso
• El motor de escaneo mejorado encuentra más elementos para limpiar, incluidos los archivos de registro
• Repara el Registro de Windows
• NUEVO Limpiador de dispositivos (función Pro) – Elimina de forma segura el contenido de los dispositivos de memoria extraíbles

Administrar el inicio
Acelere el tiempo de inicio eliminando programas innecesarios .

Archivos basura
Libere un valioso espacio en disco eliminando los archivos basura sobrantes

Limpie los archivos de privacidad
Busque y elimine posibles elementos de privacidad

Reparación de Windows
Identificar y reparar automáticamente problemas de Windows

Exploración del registro
Eliminar elementos no válidos e innecesarios del registro de Windows

Eliminar duplicados
Buscar y eliminar archivos, fotos y videos duplicados

Novedades
• El sitio oficial no proporciona información sobre los cambios en esta versión

Requisitos: Windows® 10, 8, 7, Vista, XP, en ediciones de 32 o 64 bits

Prima Cartoonizer One 2.5.1

Idiomas: inglés | Tamaño del archivo: 45.27 MB
Prima Cartoonizer One tiene los mismos efectos que Prima Cartoonizer pero con procesamiento por lotes. Convierta fotos en dibujos animados con solo unos pocos clics de un mouse con nuestro Prima Cartoonizer para PC. Ahora, puede convertir todas sus imágenes e imágenes en efectos de dibujos animados de manera más rápida y precisa. Puede convertir fotos grandes o de alta calidad en dibujos animados con los mejores resultados. Además, también puede editar sus fotos y realizar múltiples ajustes incluso antes o después de convertirlas. Agregue muchos elementos, recorte sus fotos, cambie el tamaño y ajuste el brillo y el contraste.

¡Disfruta dibujando varias imágenes al mismo tiempo en One Click!
– ¡Procesamiento por lotes!
– ¡Conversión automática de efectos de dibujos animados!
– ¡Conviértete en caricatura en un clic!
– ¡Increíbles efectos de dibujos animados!
– ¡Software exclusivo de Cartoonizer con más de 30 efectos de dibujos animados!
– Conversión Full HD!
– ¡Funciona sin conexión sin conexión a Internet!
– Tamaño de imagen de salida hasta 4096px!

Es el momento de reemplazar el avatar del foro cortado con galletas por una caricatura real de ti:
– Lo bueno es que puedes dejar que la gente sepa cómo te ves sin compartir tu foto real, sino una caricatura tuya.
– Puedes hacer dibujos animados de tus amigos, mascotas, casa, barrio y especialmente de las celebridades y los políticos.
– Los dibujos animados serán el mejor regalo para su familia y amigos. También puedes usarlos en tazas y camisetas.
– Sin duda, este software es muy divertido y adictivo también. Es muy fácil de usar y también intuitivo.
– No se necesitan grandes habilidades artísticas porque no se trata de dibujo manual.
– El software utiliza una tecnología muy novedosa para ejecutar todo el proceso.
– En primer lugar, divide la imagen en patrones de colores sólidos similares a un mosaico. Después de eso, convierte los detalles minuciosos de la imagen en formato de dibujos animados.
– Dado que aplica efectos en toda la foto, el resultado final es siempre de alta calidad.
– Cartoon yourelf sin ninguna marca de agua o logotipo.
– ¡Software independiente!

Viene con varias funciones de personalización ordenadas
Después de una instalación rápida, se le solicita que agregue una imagen para comenzar, un evento que también presenta los efectos, características y opciones de la aplicación. Por lo tanto, en el lado del viaje, puede usar el menú pequeño para personalizar el brillo, el contraste y el RGB. La aplicación también viene con una función de zoom que puede resultar útil al ajustar estos parámetros.

Una aplicación para cualquiera que disfrute de los dibujos animados o de este efecto en particular.
Dependiendo de la cantidad de efectos que desee agregar a sus imágenes, el proceso de conversión puede llevar algo de tiempo. Pero, de nuevo, nadie tiene prisa al procesar imágenes y, en general, no es un gran revés. Con todo, Prima Cartoonizer es una aplicación fácil de usar que proporciona una forma eficaz de agregar un efecto de dibujos animados a sus imágenes.

Más características:
– Prima Cartoonizer One tiene los mismos efectos que Prima Cartoonizer pero con procesamiento por lotes.
– Incluso puedes realizar todo tipo de ajustes con la foto caricaturizada.
– Aproveche múltiples efectos para hacer que sus imágenes sean deseables y fascinantes.
– Puede convertir cómodamente sus fotos en dibujos animados en cuestión de segundos.
– Es un software extremadamente simple con el tema principal de convertir imágenes en dibujos animados.
– Permite a los usuarios convertir fotos en dibujos animados realmente más rápido que el proceso normal.
– Con la ayuda de la función de recorte, puede eliminar cualquier parte o partes no deseadas de su imagen.
– Puedes editar tus imágenes y ajustar el brillo y el contraste … etc.
– No se necesita ningún otro programa o software independiente; hace todas las funciones por sí mismo.
– La caricatura convertida no contiene ninguna marca de agua ni logotipo. (Solo versión de pago)
– No es necesario guardar la foto para imprimirla. Puede hacerlo directamente desde su software.
– Función de cambio de tamaño disponible, puede cambiar el tamaño de su foto antes o después de la conversión.
– Diferentes cosas mejoran la diversión y la alegría en general, aportando colores adicionales a sus dibujos animados.

Requisitos: Windows® 10, Windows® 8 / 8.1 y Windows® 7

proDAD Heroglyph 4.0.289.1 Multilingual

Windows x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 737.56 MB
proDAD Heroglyph V4: la solución de titulación de vídeos esencial. ¿Está buscando una herramienta de titulación poderosa pero fácil de manejar para convertir sus ideas creativas en realidad? Sumérgete en la gran cantidad de posibilidades nuevas y creativas de Heroglyph V4. Cree títulos de video profesionales, tercios inferiores, créditos, rutas de viaje y animación de escritura a mano con una sola herramienta increíble. Agregue el toque final perfecto a todos sus proyectos. Combinaciones infinitas de efectos, animaciones y fuentes únicas para obtener resultados profesionales y son más fáciles de crear que nunca.

En comparación con otras soluciones de composición o titulación de videos, Heroglyph V4 simplifica enormemente su flujo de trabajo mediante la automatización. El ajuste manual también es posible, en caso de que su proyecto especial requiera algún ajuste fino de parámetros. Heroglyph V4 se integra como complemento con soluciones de edición de proveedores como Adobe, AVID, Corel, Grass Valley, Magix y Sony. ¡También puede usar Heroglyph V4 como una solución independiente!

Características:
– Animación de ruta de viaje.
– Escritura manual autogenerada
– Asistentes de tráiler – Asistente
de tercio inferior – Asistente de
pared de video
– Asistente de presentación de diapositivas
– Personalización integral del diseño
– Personalización completa de efectos animados ¡

Es su elección! Heroglyph V4 se integra a la perfección como un complemento con NLE de Adobe®, AVID®, Corel®, Grass Valley®, Magix y Sony® (complementos de 32 y 64 bits disponibles) o simplemente usa Heroglyph V4 como aplicación independiente.

Requisitos del sistema:
– Windows de 32 bits y 64 bits Vista, Win7, Win8, Win8.1, Win10
– 2 GB de memoria
– recomendado: i7-cpu
– 6 GB de memoria

PTC Creo Illustrate 7.1.0 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 467 MB
Supongamos que se dedicó al diseño de productos para crear productos fantásticos. Ese es tu enfoque, lo que quieres hacer y cómo quieres que te recuerden. Con el paquete de software de desarrollo de productos Creo, puede llevar su producto del concepto al prototipo digital y hacerlo con eficiencia, precisión y cierto grado de elegancia. Nuestro software es intuitivo y todo funciona en conjunto. Creo Parametric
La aplicación insignia de Creo Suite, Creo Parametric es el único software que necesita para CAD 3D. Con Creo Parametric, puede combinar a la perfección el modelado paramétrico y directo; abra datos CAD no nativos y colabore con casi cualquier persona gracias a la tecnología Unite; y relájese sabiendo que todos los entregables posteriores se actualizarán automáticamente. Combine esta gama de capacidades con la facilidad de uso y tendrá un acelerador de diseño de productos.

CAD 3D
Desde las completas capacidades de Creo Parametric hasta las aplicaciones especializadas en modelado directo, Creo tiene lo que necesita. Ya sea que necesite velocidad y flexibilidad para cumplir con una fecha límite, o se encuentre en las etapas iniciales del diseño de concepto, el modelado directo le permite trabajar con geometría de manera rápida y sencilla.

Creo Parametric: diseñe todo su producto utilizando modelado directo y paramétrico
Creo Direct: interactúe directamente con la geometría. Adecuado para usuarios de CAD poco frecuentes.
Creo Options Modeler: cree fácilmente variantes de productos configurables
Creo Elements / Direct Modeling: capacidades integrales de modelado directo

2D CAD
Creo Sketch: utilice esta descarga gratuita para capturar ideas iniciales
Creo Layout: aproveche los datos 2D para producir modelos 3D que reflejen con precisión la intención del diseño
Creo Schematics : Cree diseños esquemáticos 2D de sistemas enrutados
Creo Elements / Direct Drafting: Satisface las necesidades 2D de diseñadores e ingenieros

Simulación
Simule con anticipación y con frecuencia con un software que sea fácil de configurar, usar y ejecutar. Ahora puede resolver problemas básicos de diseño en ingeniería antes de entregar su producto a Analysis. Visualización de

productos de simulación Ahora los colegas pueden ver su diseño en el formato de archivo que más les convenga, por lo que las revisiones de diseño son más productivas y los datos se pueden reutilizar. Menos prototipos mejores significan ciclos de diseño más rápidos y más dinero en su presupuesto. Creo View MCAD: visor intuitivo que permite a los usuarios que no utilizan CAD ver su diseño Creo View ECAD: permite que todo el equipo vea diseños relacionados con PCB Creo Illustrate: cree potentes ilustraciones técnicas interactivas en 3D

Creo View Mobile: utilice su iPad o iPhone para ver los modelos creados en Creo View

¿Por qué Creo?
Nuestro software no produce innovación: tú sí. Pero Creo puede ayudar proporcionándole herramientas poderosas, todo dentro de un entorno, así como opciones y flexibilidad en la forma de utilizarlas.
¿Qué puedes diseñar? Un cliente diseñó un corazón artificial. Otro creó una escultura de luz de 1,5 toneladas. Tal vez su próximo gran producto sea el que está en su escritorio.

Rhinoceros 7.1.20343.09491

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 300.75 MB
Rhino 7 es la actualización más importante de nuestra historia. Puede crear formas orgánicas con nuestras nuevas herramientas SubD. Ejecute Rhino y Grasshopper como un complemento de Revit® con Rhino.Inside.Revit. Utilice el robusto algoritmo QuadRemesh para crear una hermosa malla cuádruple a partir de la geometría o mallas NURBS. Con esta versión, hemos desbloqueado flujos de trabajo de modelado completamente nuevos y hemos refinado muchas funciones sólidas. Nuevo en Rhino 7:

SubD
Para los diseñadores que necesitan explorar formas orgánicas rápidamente, SubD es un nuevo tipo de geometría que puede crear formas editables y de alta precisión. A diferencia de otros tipos de geometría, SubD combina precisión de forma libre al mismo tiempo que permite una edición rápida.

Rhino.Inside.Revit
Rhino.Inside.Revit lleva el poder de Rhino y Grasshopper al entorno de Autodesk Revit®.

QuadRemesh Cree
rápidamente una malla cuádruple a partir de superficies, sólidos, mallas o SubD existentes, ideal para renderizado, animación, CFD, FEA e ingeniería inversa.

Presentación
En Rhino 7, hemos mejorado las herramientas de presentación, optimizando el flujo de trabajo con una actualización importante del motor de renderizado de Rhino, para que el mismo aspecto que obtiene en su ventana gráfica Raytraced se pueda renderizar sin ningún cambio. Hemos agregado compatibilidad para materiales PBR, un comando LayerBook y más …

Rhino Refined
En Rhino 7, hemos corregido cientos de errores, pero también hemos agregado mejoras en el flujo de trabajo como Selecciones con nombre, herramientas de fabricación de moldes, una sola línea fuente para el grabado e interoperación mejorada con formatos de archivo de terceros …

Pantalla
Siempre estamos refinando la línea de visualización de Rhino para mantenernos al día con el hardware de gráficos moderno. En Rhino 7, algunos modelos se mostrarán significativamente más rápido tanto en Windows como en Mac. También hemos realizado varias mejoras en los modos de visualización para que sean aún más llamativos mientras trabaja … El modelado de

documentación
es solo una parte del proceso de diseño; también necesita mostrar cómo construir lo que está en la pantalla. Hemos mejorado muchas partes del flujo de trabajo de la documentación y al mismo tiempo nos hemos centrado en las herramientas de ilustración más ricas en gráficos, como la transparencia y las tramas de degradado …

Grasshopper
El saltamontes parece estar en todas partes últimamente. Como de costumbre, estamos teniendo dificultades para mantenernos al día (incluso puede ver ese lienzo familiar en otras aplicaciones). En Rhino 7, hemos agregado algunos componentes nuevos, pero también hemos facilitado la conversión de sus programas en complementos …

La plataforma de desarrollo
Rhino 7 trae mejoras importantes a nuestros SDK gratuitos, con mejoras de API, mejor documentación y algunas novedades importantes características que amplían y profundizan los cimientos de la plataforma de desarrollo de geometría …

Requisitos del sistema:

Hardware:
– Procesador Intel o AMD de 64 bits (no ARM)
– No más de 63 núcleos de CPU.
– Se recomiendan 8 GB de memoria (RAM) o más.
– 600 MB de espacio en disco.
– Se recomienda una tarjeta de video compatible con OpenGL 4.1.
– Se recomiendan 4 GB de RAM de vídeo o más.
– Se recomienda un mouse de varios botones con rueda de desplazamiento.
– SpaceNavigator opcional
– Hardware Intel de Apple con Boot Camp opcional.
– (Boot Camp no es compatible con Apple Silicon. M1 Macs.)

Sistemas operativos Windows:
– Windows 10 u 8.1.

SmartFix Tool 2.3.8

Tamaño de archivo: 53 MB
SmartFix corrige automáticamente los problemas más comunes e incluso cura su computadora de malware desconocido, que el antivirus no puede encontrar. Después de la integración, SmartFix está disponible en el menú Inicio y en el entorno de recuperación en el F8 en el momento del arranque para WinXP y superior. Cuando se inicia la utilidad, puede elegir lo siguiente:
• Realizar la integración en la restauración del sistema SmartFix.
• Para realizar una restauración completa de la configuración de red y reiniciar.
• Descargue herramientas adicionales: AutoRuns, Dr. Web CureIt! o AdwCleaner.

Características:
• El programa SmartFix es una continuación lógica del desarrollo de AntiSMS.
• El registro se almacena en% WinDir% \ SmartFix, sin embargo, para mayor comodidad, también está disponible en% WinDir% \ AntiSMS.
• El disco de arranque es compatible con AntiSMS, puede descargarlos de AntiSMS.com y ganar SmartFix.exe para obtener actualizaciones.
• En uso normal, cuando se arranca el sistema, los discos no son necesarios en absoluto, es suficiente para integrarlos.
• Tener la capacidad de descargar rápidamente las últimas versiones de AutoRuns, AdwCleaner y CureIt para una verificación adicional.
• El logotipo del programa en el sitio web SmartFix.pro indica TeamViewerQS para una asistencia rápida a los usuarios por teléfono.

El principio de trabajo y recomendaciones:
Después de la integración, SmartFix está disponible en el menú de inicio y en el entorno de recuperación a través de F8 al arrancar para WinXP y superior. Para la configuración automática, haga clic en Inicio -> SmartFix -> Solución de problemas, luego en Iniciar y espere hasta que el programa haga el trabajo. La computadora se reiniciará en el entorno de recuperación, donde el programa lo configura durante aproximadamente 5 minutos y luego inicia el sistema en modo normal. Si lo desea, puede verificar el registro en% WinDir% \ SmartFix y habilitar los elementos de inicio deshabilitados a través de msconfig. En el sitio web SmartFix.pro puede transferir archivos inequívocamente seguros o maliciosos para verificar, se incluirán con el lanzamiento de la próxima versión del programa. Se recomienda a los usuarios experimentados que verifiquen el sistema con antivirus y herramientas adicionales para controlar el inicio.

TikTok Downloader 3.1.3

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 2,40 MB
TikTok se ha convertido en una plataforma muy popular para personas de todo el mundo que quieren compartir fragmentos de sus vidas. Hoy en día, puede descargar casi cualquier video de Internet, siempre que use el software adecuado. Y el propósito de una aplicación llamada TikTok Downloader es bastante obvio.

Características:

Descargar videos de TikTok
TikTok Downloader está optimizado para videos móviles de formato corto de TikTok.

Realmente aumente sus velocidades de descarga
TikTok Downloader cuenta con un motor de aceleración de subprocesos múltiples que aumenta las velocidades de descarga hasta en un 500%.

Descargue varios videos a la vez
TikTok Downloader admite descargas simultáneas que le permiten descargar más de un video a la vez.

Pausar y reanudar las descargas
TikTok Downloader le permite pausar, reanudar o cancelar sus descargas en cualquier momento.

UnHackMe 12.0 Build 1111 Multilingual

Tamaño de archivo: 25,2 MB
UnHackMe está especialmente diseñado para detectar y eliminar rootkits, pero también elimina otras formas de malware, desde gusanos hasta troyanos, etc. Un rootkit es un programa que utiliza un pirata informático para enmascarar la intrusión y obtener acceso de nivel de administrador a una computadora o red informática. El intruso instala un rootkit en una computadora mediante una acción del usuario, aprovechando una vulnerabilidad conocida o descifrando una contraseña. El rootkit instala una puerta trasera que le da al hacker el control total de la computadora. Oculta sus archivos, claves de registro, nombres de procesos y conexiones de red de sus ojos. Su antivirus no puede detectar este tipo de programas porque utilizan la compresión y el cifrado de sus archivos, por lo que es donde entra en juego UnHackMe, ya que le permite detectarlos y eliminarlos. El rootkit instala una puerta trasera que le da al hacker un control total de la computadora. Oculta sus archivos, claves de registro y nombres de procesos y conexiones de red de sus ojos. Su antivirus no pudo detectar dichos programas porque usan compresión y encriptación de sus archivos. El software de muestra es el rootkit Hacker Defender. UnHackMe te permite detectar y eliminar rootkits. UnHackMe probó la eliminación de todos los rootkits modernos: Rustock, Haxdoor, Hacktool, Elite Keylogger, etc.

Beneficios:
UnHackMe Pro incluye herramientas de diseño especial para detectar rootkits ocultos.
UnHackMe Pro es único para cada usuario y es invisible para un rootkit.
Puede abrir UnHackMe Pro desde un CD-ROM o desde una unidad flash.
Puede usar la licencia UnHackMe Pro para verificar y eliminar rootkits de las computadoras de los usuarios.
No es necesario instalar UnHackMe en la computadora de un usuario.
No es necesario adquirir licencias adicionales.
Fácil de usar. ¡Sin comentarios!

Victoria for Windows 5.34

Tamaño de archivo: 1.4 Mb

Victoria para Windows es una sólida utilidad de diagnóstico e información de disco duro. Victoria para DOS también disponible. Victoria para Windows está diseñado para diagnósticos, investigación, pruebas de velocidad y reparaciones menores de discos duros (HDD), unidades SSD, tarjetas de memoria y cualquier otra unidad del sistema operativo Windows. Dado que Victoria es una utilidad de diagnóstico e información de HDD en su núcleo, tiene la misma funcionalidad que su contraparte para DOS. Pero también tiene algunos beneficios, como baja carga de CPU, interfaz de usuario más conveniente, multitarea y multiproceso. El programa incorpora un potente escáner de superficie de disco duro, que le permite diagnosticar la unidad para detectar la presencia de secciones defectuosas, defectos flotantes y errores de interfaz. Victoria para Windows puede probar la mayoría de las unidades a la máxima velocidad, independientemente de su tipo. Una característica única del escáner es el uso de algoritmos especiales para configurar automáticamente los tiempos de espera y el tamaño del bloque, lo que hace posible verificar los discos lentos y rápidos de manera efectiva.

WinTools.net Professional / Premium / Classic 20.12 Multilingual

Tamaño de archivo: 4.5 / 7 MB
WinTools.net es un conjunto de herramientas para el sistema operativo Windows que optimiza y aumenta el rendimiento. Esta suite le permite eliminar limpiamente el software no deseado de las unidades de disco y las referencias muertas del registro de Windows. WinTools.net Professional le da el control del proceso de inicio de Windows, el monitoreo de la memoria y le brinda el poder de personalizar la configuración del escritorio y del sistema para satisfacer sus necesidades. También asegura su privacidad y mantiene segura la información confidencial, agrega más velocidad y estabilidad a su conexión. WinTools.net Professional contiene herramientas: Desinstalador limpio, Escanear archivos, Escanear accesos directos, Escanear registro, Administrador de inicio, Tweak UI, Net Tweaker, The Privacy, Invisible Man, File Shredder …

Clean Uninstaller
Úselo para eliminar correctamente el software. También para monitorear los cambios realizados en el disco duro, el registro de MS Windows y los archivos del sistema durante la instalación del programa.

Escanear archivos
Para la limpieza periódica de su disco duro de referencias muertas, archivos basura y obsoletos producidos por diferentes software. Estos archivos y referencias permanecen en el disco duro y aumentan el tiempo de acceso a la unidad.

Registro de escaneo
Úselo periódicamente para limpiar el registro de MS Windows de las aplicaciones no utilizadas que quedan después de la desinstalación y de las referencias no válidas que disminuyen la velocidad del sistema y el tiempo de carga del sistema.

Administrador de inicio
Esta herramienta le permite monitorear, agregar, eliminar, habilitar y / o deshabilitar elementos de inicio individuales. También puede ajustar las aplicaciones inicializadas durante el proceso de carga del sistema operativo.

Tweak UI
Este es un conjunto de ajustes adicionales relacionados con la seguridad, la capacidad del sistema y las preferencias del usuario. Y que no están incluidos en los componentes básicos de MS Windows.

Tweaker neto
La herramienta se utiliza para aumentar la velocidad de la transferencia de datos y para una mayor estabilidad de la conexión al cambiar la configuración de red oculta.
La privacidad. Este es un kit de herramientas que garantizan su privacidad y mantienen segura la información confidencial. Consta de tres partes básicas: “Objetos para borrar”, “Hombre invisible” y “Destructora de archivos”.

Hombre invisible
Esta herramienta se utiliza para guardar información privada y su posterior restauración. Esto es útil si no desea que el sistema guarde ninguna información.

File Shredder
Esta herramienta es para eliminar de forma segura documentos, programas y cualquier otro archivo sin posibilidad de restaurarlos.
Memory Booster (gratis). Esta herramienta sirve para monitorear, limpiar y optimizar la RAM. Se utiliza para aumentar el rendimiento del sistema operativo y para liberar RAM para su uso por otros procesos.

Novedades:
* Se corrigió el error de congelación de archivos
duplicados * Se corrigió la cantidad incorrecta de archivos de enumeración
* Se corrigió el error de la interfaz * Se corrigió el error
DestroyIcon ()

WinZip Disk Tools 1.0.100.18371 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 7.02 MB
Un disco duro rápido y confiable es crucial para el funcionamiento de su PC. WinZip Disk Tools escanea su disco duro en busca de mejoras de rendimiento y limpia de forma segura los archivos basura para optimizar su espacio en disco. Mantenga un disco duro en buen estado y disfrute de un mayor espacio de almacenamiento con estas herramientas esenciales. Aumente la velocidad y la estabilidad de su disco duro con un mantenimiento todo en uno confiable.
• Limpie los archivos basura y restaure el rendimiento de la PC
• Optimice el espacio en disco para un mayor almacenamiento
• Mantenga un disco duro saludable y confiable

Limpie en profundidad su disco duro
WinZip Disk Tools limpia los datos innecesarios como archivos basura y archivos temporales de su disco duro, maximizando el valioso espacio en disco y mejorar el rendimiento general de su computadora. Su función de búsqueda exhaustiva identifica archivos duplicados y le ayuda a eliminarlos rápidamente.

Maximice su rendimiento
WinZip Disk Tools puede escanear y desfragmentar su disco duro en minutos. El software aumenta la velocidad de acceso a los datos y el rendimiento general del sistema, lo que hace que sea más fácil que nunca cargar programas y completar tareas importantes.

Experimente Total Care
Aproveche al máximo su disco duro con las funciones de monitoreo y mantenimiento de WinZip Disk Tools. Puede solucionar problemas del disco duro, ejecutar pruebas comparativas y habilitar otras funciones especiales que lo ayudarán a comprender y administrar mejor el estado y los niveles de rendimiento de su disco.

Los
expertos de la industria recomiendan WinZip Disk Tools como la solución confiable para el cuidado rápido y efectivo del disco duro.

Wireshark 3.4.1

Tamaño de archivo: 112 Mb

Wireshark es un analizador de protocolos de red que le permite capturar y examinar datos de una red en vivo o de un archivo de captura en disco. Puede examinar de forma interactiva los datos de captura y ver el resumen y la información detallada de cada paquete. Wireshark tiene varias características poderosas, incluido un lenguaje de filtro de pantalla rico y la capacidad de ver el flujo reconstruido de una sesión TCP. El programa puede leer archivos de captura de tcpdump (libpcap), NAI Sniffer (comprimido y sin comprimir), Sniffer Pro, NetXray, snoop, Shomiti Surveyor, AIX s iptrace, Microsoft Network Monitor, Novell s LANalyzer, RADCOM s WAN / LAN Analyzer, HP-UX nettl, ISDN4BSD, Cisco Secure IDS iplog, el registro pppd (formato pppdump) y el grupo AG s / Wildpacket Etherpeek.

Wireshark también puede leer los rastros realizados desde enrutadores WAN Lucent / Ascend y enrutadores ISDN de Toshiba. Cualquiera de estos archivos se puede comprimir con gzip y Wireshark los descomprimirá sobre la marcha.

Características:
• Los datos se pueden capturar “fuera del cable” desde una conexión de red en vivo o leer desde un archivo de captura.
• Wireshark puede leer archivos de captura de tcpdump (libpcap), Sniffer de NAI (comprimido y sin comprimir), Sniffer Pro, NetXray, Sun snoop y atmsnoop, Shomiti / Finisar Surveyor, iptrace de AIX, Network Monitor de Microsoft, LANalyzer de Novell, WAN / LAN Analyzer de RADCOM , HPUX nettl, i4btrace del proyecto ISDN4BSD, Cisco Secure IDS iplog, el registro de pppd (pppdumpformat), EtherPeek / TokenPeek / AiroPeek de AG Group / WildPacket o Visual UpTime de Visual Networks. También puede leer los rastros realizados desde enrutadores WAN Lucent / Ascend y enrutadores Toshiba ISDN, así como la salida de texto de la utilidad TCPIPtrace de VMS y la utilidad DBS Etherwatch para VMS. Cualquiera de estos archivos se puede comprimir con gzip y Ethereal los descomprimirá sobre la marcha.
• Los datos en vivo se pueden leer desde Ethernet, FDDI, PPP, Token * Ring, IEEE 802.11, IP clásica sobre ATM e interfaces loopback (al menos en algunas plataformas; no todos esos tipos son compatibles con todas las plataformas).
• Los datos de red capturados se pueden navegar a través de una GUI o mediante el programa “tethereal” en modo TTY *.
• Los archivos de captura se pueden editar o convertir mediante programación mediante conmutadores de línea de comando * al programa “editcap”.
• Actualmente se pueden diseccionar 602 protocolos.
• La salida se puede guardar o imprimir como texto sin formato o PostScript.
• La visualización de datos se puede refinar utilizando un filtro de visualización.
• Los filtros de visualización también se pueden utilizar para resaltar y colorear de forma selectiva la información resumida del paquete.
• Todo o parte de cada rastreo de red capturado se puede guardar en el disco.

Wondershare Filmora X 10.0.6.8 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 293.4 MB
Wondershare Filmora X es un editor de video profesional para expresar su creatividad y sorprender con hermosos resultados. Tiene todas las herramientas de edición de video para crear películas caseras al estilo de Hollywood con títulos, efectos y transiciones de todos los videos, audio y fotos normales. Wondershare Filmora X le permite cortar, editar, fusionar y recortar clips. Además, podrá agregar su música favorita directamente a su película para crear la atmósfera perfecta. También puede crear hermosos mensajes animados a partir de la biblioteca de textos y títulos. Wondershare Filmora X también le permite importar videoclips de varios formatos y luego guardarlos en el disco como un tipo de archivo diferente. Puede guardar videos para reproducirlos en dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, etc. o grabar DVD para una mejor conservación del video.
Moderno y fácil de usar
El diseño deliciosamente intuitivo de Filmora hace que sea fácil para cualquiera convertirse en un gran editor de video.

Funciones creativas
Haga que sus videos se destaquen.

Filtros y superposiciones
Transforme su video con una variedad de filtros y superposiciones de gráficos.

Texto y títulos
Comuníquese con una gran selección de títulos, iniciales y tercios inferiores.

Elementos de movimiento
Arrastre y suelte gráficos en movimiento en su video.

Transiciones
Combina varios videos e imágenes sin problemas.

Música
Elija la canción perfecta sin derechos de autor de una biblioteca de música creada por real.

Almacén de efectos
Su fuente de filtros, elementos animados y otros efectos de video modernos.

Soporte de edición 4K
Edite y exporte videos en resoluciones de hasta 4K.

Soporte GIF
Importe, edite y exporte archivos .GIF.

Eliminación de ruido
Elimina fácilmente el ruido de fondo no deseado.

Invertir
Voltea tus clips y reprodúcelos al revés.

Importación social Importe
fotos y clips directamente desde Facebook u otras plataformas de redes sociales.

Control de velocidad
Haga sus clips hasta diez veces más rápidos o más lentos para crear lapsos de tiempo o efectos de cámara lenta.

Vista previa fotograma a fotograma
Salte a través de sus pistas de audio y video fotograma a fotograma para una edición precisa.

Ajuste de color
Ajuste el balance de blancos y el rango dinámico de sus clips.

Panorámica y zoom
Agregue movimientos de panorámica y zoom a imágenes fijas.

Imagen en imagen (PIP) Coloque en
capas múltiples clips de video usando la pista Imagen en imagen.

Mezclador de audio
Ajuste el audio de cada pista individual en su línea de tiempo.

Edición de texto avanzada
Edite el color, el tamaño, la fuente e incluso la animación de su texto y títulos.

Pantalla verde
Cambie su fondo y cree efectos especiales con la herramienta Chroma Key (pantalla verde).

Grabación de pantalla
Grabe fácilmente la pantalla de su computadora o dispositivo móvil.

Pantalla dividida
Reproduce dos o más clips simultáneamente.

3D Lut
Elija entre una selección de ajustes preestablecidos de gradación de color inspirados en películas populares.

Estabilización de video
Elimina los efectos del movimiento de la cámara.

Tilt Shift
Dibuja el foco en una parte de un clip difuminando estratégicamente el resto.

Separación de audio
Separe el audio de su videoclip y edítelo por separado.

Detección de escenas
Haga que Filmora escanee sus clips en busca de cambios de escena para ahorrar tiempo.

Ecualizador de audio
Afina tu música y pistas de audio.

Wondershare Repairit 2.0.2.32 Multilingual

Windows (x64) | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 125 MB
Recoverit Video Repair – ¡Reparación confiable bien hecha! Repare los formatos de archivo MOV, MP4, M4V, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI y FLV corruptos y dañados. El increíble servicio que brindamos. Repara los videos que se corrompieron durante la grabación, al realizar la transferencia de archivos, durante la edición, conversión o procesamiento. Características destacadas:
– Repara todo tipo de videos corruptos, rotos o dañados inaccesibles
– Reparación de video para todas las cámaras populares, incluidas GoPro, DJI Drones, Dashcam, etc.
– Reparación de archivos de video de definición estándar, Full HD y resolución 4K
– Vista previa de pantalla de archivos de video reparados antes de guardarlos
– Sin limitaciones en el tamaño de los archivos de video para reparar
– Sin limitaciones en el número de archivos de video corruptos
– Compatibilidad de software con todas las versiones del sistema operativo Windows y Mac

Repare videos corruptos debido a las siguientes causas:

Error de tarjeta de memoria
– El quadcopter DJI apagado (Phantom, Mavic, Spark o Inspire)
– detener la grabación de video
– drone se bloqueó y su video es ilegible
– dashcam no se puede leer después de un accidente automovilístico

Error de transferencia de archivos
– Problemas de compresión de video
– Cambio en el formato de video
– Errores de lectura y escritura de archivos
– Reproducción de videos en reproductores multimedia de terceros no confiables

Admite lo siguiente síntomas de corrupción de video:
– Corrupción del encabezado del archivo de
video
– Corrupción del sistema de archivos de video – Corrupción en la sección de sonido de los archivos de video – Solo tiene videos
– Corrupción en la sección de video del video – Solo tiene audios
– “El video no se reproduce” o “error al cargar el archivo multimedia no se pudo reproducir
– Errores en el movimiento del video
– Videos granulosos
– Videos congelados

Dispositivo de almacenamiento compatible:

Computadora / laptop
Recupere datos perdidos en una computadora o laptop, independientemente del funcionamiento de la computadora sistemas y marcas, como Dell, IBM, HP, Toshiba, Sony, etc.

Disco duro interno
Recupere datos de la unidad de disco duro (HDD), unidad de estado sólido (SSD), disquete, unidad Zip y muchos más, aunque sea no iniciado, no asignado o bloqueado.

Disco duro externo
Obtenga datos borrados de todas las marcas de discos externos o perdidos en una unidad externa que está corrupta, dañada, formateada o no detectada.

Unidad flash USB
Recupere datos de una unidad flash USB, una unidad de memoria USB, una unidad de memoria flash y una unidad de memoria flash, independientemente de los sistemas de archivos (FAT16, FAT32, exFAT, NTFS, HFS, APFS, etc.).

Cámara [/ b] Las
fotos y videos perdidos se pueden recuperar de varias marcas de cámaras digitales, cámaras DJI / GoPro Drone, cámaras de acción, videocámaras, etc.

Tarjeta de memoria
Admite la recuperación de datos de todo tipo de tarjetas de memoria, como tarjetas CF, tarjetas SD , MMC, SmartMedia, tarjeta xD-Picture, tarjeta MiniSD, tarjeta MicroSD, etc.

Tarjeta SD
Recupere fotos, videos y archivos de la tarjeta SD / SDHC / SDXC o el dispositivo con tarjeta SD, como un teléfono Android, grabadora de audio, reproductor de música / video,

etc.Otros medios de almacenamiento
Recupere más de 1000 tipos y formatos de datos de una amplia gama de dispositivos de almacenamiento de datos, incluidos los mencionados, iPod (Nano, Classic y Shuffle), teléfono celular y muchos más.

Requisitos del sistema:
– Windows 10
– Windows 7
– Windows 8
– Windows 8.1
– Windows Vista
– Windows XP
– Windows Server 2016
– Windows Server 2012
– Windows Server 2008
– Windows Server 2003

Yellow Leads Extractor 7.6 Multilingual

Tamaño de archivo: 4.1 MB
Yellow Leads Extractor permite al usuario realizar búsquedas 100% personalizables en un navegador. Cuando tiene este programa, no necesita hacer mucho trabajo para obtener información de las páginas amarillas. Solo necesita ingresar categoría y ubicación. Después de ingresar esta información, cuando haga clic en la opción obtener datos, se extraerá toda la información. Puede guardar la información extraída en formato CSV o en su Microsoft Excel. Por lo tanto, utilice esta herramienta confiable y obtenga toda la información que desee de las páginas amarillas.
Además del directorio de páginas amarillas, el programa te permite capturar datos de empresas de todo el mundo gracias al directorio de Infobel

ZoneAlarm Free Firewall 15.8.145.18590

Tamaño de archivo: 5.7 Mb

ZoneAlarm Free Firewall le ofrece una poderosa alternativa al Firewall de Windows y no requiere supervisión o administración constante. Una característica interesante que ofrece ZoneAlarm Free Firewall es el modo de autoaprendizaje que le permitirá conocer sus hábitos y luego le proporcionará los niveles de protección adecuados de forma continua.

Estos otros productos agregan características adicionales que incluyen:

Motor antivirus y antispyware Antivirus
avanzado en tiempo real
Protección mejorada del navegador Protección de
identidad
Anti-Keylogging
Anti-Spam
Controles parentales Puesta a punto de
PC
Find My Laptop
Emulación de amenazas

5486734449

Dropgalaxy
alfalink.info/b227e90d5c87a54470a34

Cumiche


Cumiche A compartido 2534 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario