Jul 27 2020

Ashampoo Music Studio 2020 1.8.0.4 [ML/ES][Desatendido/Activado]

Con Ashampoo Music Studio puedes crear tu propia mezcla, añadir transiciones y convertir tu música a tu formato favorito o grabarla en disco. El fenomenal DJ Mix Tape además analiza y armoniza la velocidad de sus pistas para la mezcla perfecta, cada vez! Descargar Ashampoo Music Studio para PC ahora!

Ashampoo Music Studio está lleno hasta el borde con nuevas características, mejoras y formatos! La función DJ Trackmixer emplea las últimas tecnologías para ayudarle a crear mezclas de canciones perfectas y de calidad profesional. Ashampoo Music Studio 7 también ofrece un aumento de velocidad masiva con Quick Rip que le permite extraer audio de discos a máxima velocidad. El editor de audio ahora soporta la modificación de la velocidad y el tono para pistas individuales y la nueva interfaz de usuario hace que todo sea una brisa! Nuevos formatos como CUE y APE, junto con ingeniosos presets de dispositivos (por ejemplo, Android, Apple, MS) establecen nuevos estándares en la compatibilidad de dispositivos.

Ashampoo Music Studio Características:

Editar archivos de sonido de forma rápida y inteligente
Mezcle sus canciones en hasta tres pistas y edite o magistralmente mezcle piezas individuales. ¡Las funciones de marca inteligente y movimiento hacen que la edición sea fácil! Retire o inserte pasajes, aplique efectos de fundido y utilice el ecualizador para un ajuste fino de precisión.

El corte perfecto también para grabaciones en vivo
Convertir grabaciones en canciones nunca ha sido tan fácil. Ashampoo Music Studio 7 detecta las pausas automáticamente, divide archivos en consecuencia y guarda sus partes en un formato de su elección. ¡La sensibilidad de la detección de la pausa es ajustable tan incluso las grabaciones vivas no representarán un problema!

Convertir a cualquier formato y escuchar en cualquier lugar
Ashampoo Music Studio 7 ahora también soporta los populares formatos AAC / M4A Apple y el innovador formato APE. Graba tu música en un disco, convierte tus canciones de iTunes en un formato específico como MP3, WMA y FLAC o selecciona un dispositivo de destino para una compatibilidad máxima. Ahora, puede escuchar todas sus canciones en cualquier dispositivo desde su estéreo de casa a dispositivos sin iTunes!

La herramienta de extracción de CD más cómoda
Convertir sus CD en forma digital es una brisa con Ashampoo Music Studio 7. Todas las canciones se comprueban contra una base de datos en línea y automáticamente se denomina correctamente, se suministra con cubiertas y salvable en cualquier formato. Ahora, puede ahorrar aún más tiempo con la nueva función de rasgado rápido: ¡es el camino rápido hacia el éxito!

Haz una lista de cualquier número de canciones
Las listas de reproducción son la forma más conveniente de reproducir sus canciones en el orden que desee. Para garantizar que todos los programas y reproductores puedan reproducir sus colecciones, Ashampoo Music Studio 7 ofrece una amplia selección de formatos de lista de reproducción como M3U, CUE o PLS. ¡No importa qué jugador usted utiliza – y no consigue más compatible que esto!

La gama completa de formatos
Utilice Ashampoo Music Studio 7 para convertir sus archivos de música con increíble facilidad y ajustar la calidad a sus necesidades. Cada formato de los líderes del mercado MP3 y AAC (m4a) a la compresión sin pérdidas con FLAC y WAV e incluso los formatos especializados como OGG, APE y OPUS es compatible. ¡Juegue sus canciones en cada dispositivo!

Completa tu colección con cubiertas
Grabe su música en CD y complete su proyecto con cubiertas e incrustaciones hechas por usted mismo. Las plantillas y las características profesionales, como las tablas de contenido creadas automáticamente, le permitirán obtener diseños visualmente atractivos en cuestión de minutos. ¡Descubre tu creatividad y crea collages de portadas o diseña tus propios gráficos y plantillas!

El volumen perfecto para todas tus canciones
Cuando está creando un disco de música basado en canciones de diferentes fuentes, frecuentemente encontrará varios niveles de volumen diferentes. La normalización le puede ahorrar la necesidad de ajustar manualmente los volúmenes haciendo que su música suene más profesional y armónica. Ashampoo Music Studio 7 ahora también soporta la normalización para WMA y formatos basados ​​en códecs adicionales!

Convierte las pistas de audio de la película en tonos de timbre o pistas de sonido
Ashampoo Music Studio 7 puede convertir tus videos favoritos en archivos de sonido editable en un instante. Extraiga los créditos de apertura y cierre o su escena favorita como un archivo de audio y recórtalos, mézclelos y exportelos a su formato favorito. Perfecto para tonos de llamada individuales o para uso en tus propios videos!

Finalmente una colección de música limpia
Ashampoo Music Studio 7 pone fin a la confusión de nombres de archivos de música. ¿Desea ver la fecha de creación junto con el nombre del artista y el título en sus nombres de archivo? Seleccione un estándar común y deje que el programa haga el resto!

 

Tamaño: 56.5 MB
Idioma: Multi Language
Uso: Versión completa
MD5: 07C3447F15E4A38029443A1597967B99
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
[x86 y x64]

.: Notas de instalación:.

# Anuncios eliminados.
# Espere hasta que se brinde información sobre la instalación …

FILEUPLOAD   

RACATY

MEGA

MEGA-UP

G.DRIVE

WinToUSB 5.5 Release 1 Entreprise [Desatendido/Activado][ML/ES]

WinToUSB le permite instalar y ejecutar el sistema operativo Windows con USB-HDD o USB-Flash, usando la imagen ISO o unidad de CD / DVD como el origen de la instalación. WinToUSB también es compatible con la creación de WinPE USB de arranque, puede ayudar a transferir los contenidos de WinPE en una unidad USB y que se puede organizar la unidad.
Características principales:
• Interfaz fácil de usar, como asistente, paso a paso para dar instrucciones sobre cómo instalar Windows / WinPE en una unidad USB.
• Instale Windows / WinPE desde una imagen ISO o desde una unidad de CD / DVD.
• Admite la familia de Windows NT 6.x (Vista / 7/8 / 8.1 / 2008/2008 R2 / 2012/2012 R2) y WinPE 2/3/4/5.
• Soporte para Windows 8 (0.1) para crear una unidad USB de Windows To Go.
• Soporte para MBR y GPT.
• No es necesario instalar WAIK (Kit de instalación automatizada de Windows) o WADK (Kit de implementación y evaluación de Windows).

Tamaño: 6.20 MB
Idioma: Multi Language
Uso: Versión completa
MD5: AE0BADD6D84AF40A92125288215C6F41
Plataforma: Windows 7 y superior
[x86 y x64]

.: Notas de instalación:.

# Primera pantalla de bienvenida cerrada.
# Inicialmente Control de actualización cerrado.
# Espere hasta que se brinde información sobre la instalación …

FILEUPLOAD

G.DRIVE

RACATY

MEGA-UP

MEGA

MP3jam 1.1.6.0[ES] Descarga muy fácil temas o álbumes completos!

MP3jam es una aplicación moderna y versátil que le permite buscar su música favorita y descargarla en su escritorio, para que pueda escucharla en modo fuera de línea. A pesar de subir en un mercado lleno de este tipo de software, MP3jam ofrece un enfoque diferente a través de velocidades de descarga superiores y facilidad de uso. También cuenta con un reproductor de audio incorporado que puede reproducir la música antes del proceso de descarga.

Descargar música legal
Las pistas de música son legales y están disponibles para su descarga gratuita. MP3jam no utiliza torrents, algoritmos p2p o sitios piratas y solo busca música en acceso público. Este software de música gratuito ofrece los mejores archivos MP3 alojados en YouTube.

Impresionante biblioteca de MP3
Más de 20 millones de pistas de audio están a su disposición todos los días. Encuentra cualquier canción, artista o álbum y comienza la descarga de MP3 de una vez. Sin registro, sin captchas, ¡absolutamente libre de obligaciones!

Descargas completas de álbumes
¡Ninguna otra herramienta organiza música en YouTube! MP3jam tiene una opción de un clic para descargar todo el álbum de MP3 que contiene tu canción favorita.

Descarga MP3 sobre la marcha
MP3jam descarga música en formato MP3. Significa que puede transferir aún más la música descargada a iPod, iPhone, Android, reproductor de MP3 o PC. ¡Convertir música a video en MP3 ya no es necesario!

Búsqueda inteligente de música
Encuentre canciones mp3 gratuitas de sus artistas favoritos con un 99% de precisión utilizando la función de búsqueda de música inteligente. Todas las pistas están ordenadas por las más nuevas y populares. La mejor música gratis garantizada!

Jukebox musical todo en uno
Busque, obtenga una vista previa y descargue música en un solo lugar. Escuche las pistas guardadas del historial de descargas. ¡MP3jam está organizado de una manera tan fácil que incluso tu abuela puede descargar MP3 ahora!

Descarga rápida de música
Disfrute de la descarga gratuita de MP3 a una velocidad récord gracias a la tecnología de descarga de múltiples hilos de MP3jam. ¡Solo unos segundos para descargar una canción, varios minutos para guardar un álbum completo!

MP3 de alta calidad
Descarga MP3 con la mejor calidad (hasta 320 kbps) gratis. El software busca automáticamente el bitrate de audio más alto disponible y proporciona solo los mejores resultados de búsqueda.

Descubre artistas por género
Encuentra nueva música por género y explora artistas que son populares hoy en día. Descarga álbumes de música de cantantes y grupos recomendados. Escucha rock, pop, electrónica, jazz, indie, r & b y mucho más.

Compartir en redes sociales
Comparta sus pistas de música favoritas en las redes sociales. Publicar en Facebook y Twitter directamente desde el software de música. Tus amigos descubren tu música favorita de inmediato y pueden descargarla ellos mismos.

Sistema operativo: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP 
Descargue el programa MP3jam (15 MB):

FILEUPLOAD

G.DRIVE

RACATY

MEGA-UP

MEGA

Folder Lock 7.8.1 [Bloquea carpetas][EN]

Folder Lock es un excelente programa para proteger la información de miradas indiscretas. Folder Lock le permite ocultar ciertos archivos, carpetas y unidades, cifrarlos y establecer una contraseña en ellos. Los archivos están codificados y “ocultos” de tal manera que para los extraños, es imposible encontrarlos en el disco por el nombre del archivo o de cualquier otra manera, así como usarlos. Los datos cerrados por el programa no serán visibles en la ventana del Explorador, y cuando haga clic en un disco protegido, Windows informará un error al acceder al dispositivo.

Características de bloqueo de carpetas:
• Almacenamiento de información confidencial en el recurso oficial del desarrollador.
• Posibilidades de funcionamiento en modo automático.
• Protección con contraseña de cualquier carpeta.
• Puede descargar Folder Lock de forma gratuita.
• La utilidad protegerá de manera confiable el correo electrónico con todos los archivos adjuntos.
• Bloquear carpeta le permite bloquear el acceso a la información de la tarjeta de crédito.
• El programa permite proteger cualquier carpeta, archivo y documento de interés para el propietario de la PC.
• Para maximizar la seguridad de la información, si la contraseña se ingresa incorrectamente, el monitor y el teclado deben estar apagados.
• Capacidad de cifrar datos en medios extraíbles y unidades ópticas.

Ventajas:
• Un programa decente para proteger cualquier archivo, carpeta y documento en su PC.
• Sistemas operativos compatibles como Windows 7, 8 y Windows XP.
• Buena optimización con Windows 10.
• La presencia de una línea de comandos bien diseñada.
• Cifrado de datos en tarjetas de memoria y otros medios de almacenamiento, incluido el correo electrónico.

Sistema operativo: Windows 10, 8, 7, XP. 

Descargar Folder Lock 7.8.1 (9MB):

FILEUPLOAD

G.DRIVE

RACATY

MEGA-UP

MEGA

PCmover Professional 11.2.1013.422 [ML/ES][Transferir datos de una computadora antigua a una nueva]

Descripción:
Laplink Software PCmover es un programa que lo ayudará a transferir datos de una computadora antigua a una nueva. Esta herramienta permite transferir todos los programas de la computadora antigua, así como los archivos y configuraciones a una PC nueva. Para hacer esto, necesita instalar PCmover Professional en ambas computadoras y usar un asistente especial para transferir. 
Después de instalar PCmover Professional en la computadora antigua, el programa analizará el sistema y decidirá qué archivos deben transferirse a la nueva PC para que tenga los mismos programas, archivos y configuraciones personales. El programa funciona sin conexión. Puede dejarlo en acción, y se realizará una transferencia prolongada sin su participación.

Información adicional:

Los programas que elige transferir están completamente copiados e instalados en el nuevo sistema. La operación de deshacer con la que está equipado el programa será muy útil al realizar acciones erróneas. La funcionalidad de PCmover Professional también incluye la migración de todas las cuentas de usuario desde la computadora antigua. 

Trabajar con PCmover es bastante fácil gracias a una interfaz bien pensada con un asistente de configuración paso a paso. La aplicación debe estar instalada en sus máquinas antiguas y nuevas, luego debe conectarlas a una red (Wi-Fi, cable LAN, USB) e iniciar la transferencia de datos. Después de un tiempo, recibirás todos tus archivos y configuraciones en la nueva PC. Puede descargar el programa para un enlace directo (desde la nube) en la parte inferior de la página.

 

Principales características del programa PCmover:
  • El único software que transfiere automáticamente archivos, configuraciones e incluso programas a una PC nueva.
  • Transfiere todos los datos de la computadora antigua a la nueva.
  • Absolutamente actualización completa de Windows OS en tu PC. No necesita transferir sus datos a un recolector de datos externo, y también reinstalar aplicaciones.
  • Recuperación de una imagen de disco duro en una computadora nueva que tiene una versión diferente de Windows instalada sin sobrescribir ningún programa.
  • El proceso de transferencia de datos se puede personalizar fácilmente según sus necesidades. 

Procedimiento de tratamiento:

– Instale el programa 
– Detenga el proceso PCMoverService en el administrador de tareas. 
– Reemplace el archivo contract.dll de la carpeta Crck en el directorio del programa. 
– Ejecute el archivo de acuerdo con la arquitectura de su sistema. 
– ¡Bloquea el acceso del programa a la red usando un firewall! 
– Ejecute el proceso PCMoverService en el administrador de tareas.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP
  • 265MB

FILEUPLOAD

G.DRIVE

RACATY

MEGA-UP

MEGA

Auslogics BoostSpeed ​​Pro 11.5.0.0 [+Portable][Activados][EN]

Cómo funciona BoostSpeed

Diagnostica tu sistema Windows

BoostSpeed ​​ejecuta un chequeo completo de todo su sistema localizando archivos basura, problemas de reducción de la velocidad y causas de fallas o fallas en el sistema o la aplicación. A través de una gran cantidad de investigaciones y pruebas, hemos desarrollado técnicas precisas que permiten localizar problemas, que pueden eliminarse de forma segura sin riesgo de dañar su sistema operativo.

Limpia archivos basura

Diseñamos el módulo de limpieza en BoostSpeed ​​para eliminar todo tipo de archivos basura de PC, como archivos temporales de usuarios y sistemas innecesarios, caché de navegador web, registros de errores no utilizados, archivos de actualización de Windows restantes, archivos temporales de Java de Sun, caché de Microsoft Office innecesario y mucho Más. Ayuda a recuperar gigabytes de espacio en disco duro en una PC promedio.

Restaura la estabilidad del sistema.

Al igual que un cirujano experimentado, BoostSpeed ​​emplea herramientas de precisión para eliminar con cuidado las claves corruptas y las entradas no válidas del registro de Windows, teniendo cuidado de no dañar nada vital. Hemos probado nuestro software para asegurarnos de que repara las causas de la mayoría de los fallos y fallas para restablecer un rendimiento estable y sin efectos secundarios.

Mejora la velocidad de la computadora.

BoostSpeed ​​ajusta configuraciones de sistema no óptimas para ayudar a la mayoría de los procesos y operaciones a ir a un ritmo más rápido. Ajusta la configuración de la conexión a Internet para garantizar una navegación sin problemas, descargas más rápidas y una mejor calidad de llamadas de audio / video. Queremos que tenga una excelente experiencia con la PC, por lo que incluimos herramientas para acelerar cada aspecto del funcionamiento de su PC.

Protege tu privacidad

La mayoría de nosotros nos preocupa que la información personal llegue a las manos equivocadas. Cuando ingresa contraseñas o detalles de la tarjeta de crédito, estos datos se guardan en su disco duro, invisibles para usted, pero son presa fácil para un pirata informático experto. Incluimos herramientas de privacidad que ayudan a eliminar los rastros de su actividad y salvaguardan su información personal confidencial.

Automatiza el mantenimiento del sistema.

Con BoostSpeed ​​puede programar un mantenimiento automático que detecta y elimina problemas en tiempo real, protegiendo su rendimiento y manteniendo su PC funcionando a la máxima velocidad. Sabiendo lo ocupada que puede estar su vida, creamos esta funcionalidad para que pueda configurarla una vez y hacer que su PC se limpie y acelere automáticamente en un horario conveniente.

Guardias de buen desempeño

Para aumentar el efecto que obtiene de la optimización completa, hemos agregado la gestión automática de la memoria y el procesador, lo que garantiza que sus aplicaciones activas siempre tengan los máximos recursos asignados. Esto protege el rendimiento rápido y sin problemas en tiempo real y le permite tener una excelente experiencia con la computadora todos los días.

 

 

Sistemas operativos de Windows compatibles:

XP SP3 7 SP1 (32 bits) 7 SP1 (64 bits) 8.1 (32 bits) 8.1 (64 bits) 10 (32 bits) 10 (64 bits)

26MB

volver2


A compartido 3239 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Todo en uno

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario