Sep 3 2020

3DQuickPress 6.3.0 (x64) for SolidWorks

Tamaño de archivo: 924 MB
3DQuickPress® es un complemento de SOLIDWORKS® para el diseño de matrices progresivas. Con un modelo sólido en 3D de la pieza, se puede crear una tira 3D de forma rápida y sencilla, y también se puede comunicar claramente a todo el grupo de trabajo utilizando el visor gratuito de SOLIDWORKS eDrawings® antes de detallar más el troquel sin perder tiempo. Powerful Unfold
Powerful Unfold, una tecnología de reconocimiento de características, puede manejar piezas de chapa metálica nativas de SOLIDWORKS® para datos importados y proporcionar una base de conocimientos para el retroceso elástico y el margen de flexión. Las funciones de forma pueden ahorrar un tiempo valioso en los diseños de matrices y brindarles más tareas de productividad de diseño.

Strip Layout Manager
Strip Layout Manager proporciona a los usuarios herramientas intuitivas para completar rápidamente la tira simplemente con el comando de arrastrar y soltar con retroalimentación gráfica instantánea.

Funciones clave
Optimización
Soporta múltiples piezas
Diseño de punzón de muesca Punzón
dividido Muescas
no coincidentes Doblado
parcial
Estaciones de inserción / eliminación
Informe sobre la utilización del material y el centro de la fuerza de corte
Diseño de

juegos de matrices El diseño de juegos de matrices comienza después de terminar el diseño de la tira. 3DQuickPress® creará automáticamente todos los punzones definidos en el diseño de la tira.

Funciones clave
Bases de datos definibles por el usuario
Creación automática de orificios
Herramientas para la colocación de
componentes Biblioteca de componentes estándar
Soporte para matrices de compuestos y matrices de transferencia
Bibliotecas listas para producción (PRL)

PRL ayuda a los usuarios a insertar componentes hechos en casa en la estructura de conjuntos de matrices con operaciones manuales mínimas.

Funciones clave:
creación automática de punzones y plaquitas
Punzones definidos por el usuario y creación de plaquitas
Biblioteca de juegos de matrices y piezas estándar
Cree todas las aberturas en todas las placas automáticamente
Reconocimiento automático de piezas para crear una lista de materiales precisa
Herramientas de croquis para ayudar en la creación de inserciones y aberturas de matrices

Compatibilidad: SolidWorks 2012-2020

**********************************

Adobe XD 32.1.22 (x64) Multilingual

x64 | Idioma: Multilenguaje | Tamaño del archivo: 344 MB
Descripción:
XD CC Adobe: son las nuevas herramientas creativas de Adobe para el diseño de prototipos de alta calidad de interfaces de usuario para aplicaciones móviles y web. Esta herramienta está diseñada específicamente para construir prototipos rápidos, así como para diseño e interfaz de usuario de alta fidelidad. Con la ayuda de Adobe XD CC, cualquiera puede crear marcos, prototipos interactivos de alta fidelidad y diseñar aplicaciones y sitios web. Una vez que tenga un prototipo, puede importar imágenes en Visual Studio o IDE de su elección para comenzar a crear la aplicación final. Publique prototipos y obtenga comentarios
Genere enlaces web a sus diseños que pueda compartir con otros para obtener comentarios. O incrustarlo en una página web, por ejemplo en Behance. Los comentarios se pueden adjuntar directamente al prototipo oa componentes específicos de su diseño. Se le notificará tan pronto como se haya agregado un comentario. Para ver sus cambios, los correctores simplemente necesitan volver a cargar el enlace en el navegador.

Trabajo fluido con superficies de dibujo
Tanto si trabaja con uno como con cientos de espacios de trabajo, no importa: puede confiar en el rendimiento de XD. Cree cualquier número de diseños para diferentes pantallas y dispositivos dentro de un proyecto. Panorámica y zoom sin tirones ni tartamudeos. Elija una plantilla o defina su propia área de dibujo. Copie elementos de diseño entre caras de dibujo mientras se conserva el diseño.

cuadrícula de repetición
Seleccione un elemento en su diseño, como una lista de contactos o una galería de fotos, y duplíquelo con la frecuencia en la dirección horizontal o vertical. Se conservan todos los estilos y distancias. Cuando edita el elemento, los cambios se aplican a todo el diseño.
Soporte para toda la plataforma

Panel de control “Elementos” Los
colores y formatos de caracteres son prácticos y reutilizables cuando los agrega al panel “Elementos” (anteriormente “Símbolos”). Este panel también contiene los iconos. Cuando edita un color o formato en el panel, el cambio se realiza automáticamente en todo el documento.

Símbolos de próxima generación
Trabaje con símbolos que le permitan ahorrar tiempo. Los componentes de diseño listos para usar hacen que sea innecesario buscar y editar cada instancia de un elemento en un documento. Cuando edita una instancia, todas las demás instancias se actualizan automáticamente. También es posible sobrescribir determinadas entidades. Los símbolos pueden ser gráficos vectoriales, imágenes rasterizadas u objetos de texto, que también puede usar como objetos dentro de pantallas repetidas.

Bibliotecas Creative Cloud
Con la integración con las bibliotecas Creative Cloud, Adobe XD CC le permite acceder a colores y formatos de caracteres creados en Photoshop CC, Illustrator CC o cualquier otra aplicación Creative Cloud, y utilizarlos en su diseño.

Requisitos del sistema:
SO: Windows 10 Creators Update O superior
CPU: Procesador Intel® o AMD con soporte de 64 bits
Pantalla: 1280 x 800
RAM: 4 GB de RAM
Gráficos: Conjunto mínimo de características Direct 3D DDI: 10. Para Intel GPU, se necesitan controladores lanzados en 2014 o posterior. Para encontrar esta información, ejecute “dxdiag” desde el menú Ejecutar y seleccione la pestaña “Pantalla”.

**********************************

Album TD 4.0 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 292 MB
De los creadores de Album DS, el software de diseño de álbumes para Photoshop, se ha desarrollado una nueva herramienta: Album Turbo Design. Todo el poder de arrastrar y soltar en el servicio de diseño de álbumes, nuestro nuevo motor de diseño creará instantáneamente el diseño tanto para hojas panorámicas como para doble página. Diseños atractivos y modernos que puedes modificar para adaptarlos a tu estilo. Con Album Turbo Design puedes diseñar un álbum de boda, comunión, bautizo, senior, etc .; cualquier tema de álbum con diseños impresionantes en solo segundos. Rápido, fácil y lleno de funciones: el
único software de diseño de álbumes para diseñar todos los pliegos a la vez, incluidos fondos, máscaras, imágenes prediseñadas y, por supuesto, rotaciones de imágenes y variaciones de opacidad.
Arrastra y suelta para crear un diseño al instante.
Modo de cuadrícula para diseñar todos los diferenciales a la vez.
Intercambie y agregue imágenes entre pliegos fácilmente.
Reordene los pliegos simplemente arrastrándolos.
Espacio preciso entre imágenes.
Inserta imágenes entre otras.
Margen alrededor de las imágenes.
Incluye fondos, clipart y máscara. Incluso puede agregar el suyo a la biblioteca.
Usa una imagen como fondo.
Editor de imágenes integrado para establecer niveles, contraste y luminosidad, sombras y luces, tono y saturación, nitidez.
Rotar imágenes y clipart.
Guarde sus propios diseños como diseño.
Combinaciones casi infinitas de diseños, márgenes y espacios.
Verdadera vista previa dinámica de diseños llenos de imágenes, fondos y clipart.
Color de fondo separado para izquierda y derecha.
Configure la opacidad, el tono y la saturación del fondo.
Establezca la opacidad y el color de las imágenes prediseñadas.
Exporte a Adobe Photoshop, documentos en capas completas con imágenes sin cortar como objetos inteligentes.
Gestión de color completo, exportación a sRGB y Adobe RGB.
Diseñe libremente, cambie el tamaño y cambie la posición de cualquier capa.
Relación de aspecto 3: 2 y diseños de diseño gratuitos.
Alineación magnética automática
Centro móvil virtual para crear pliegos con diferentes diseños para izquierda y derecha.
Menor opacidad de las imágenes.
Textos, todas las fuentes instaladas disponibles. Establecer color y tamaño.
Imágenes en blanco y negro o sepia.
Fusión fácil entre imágenes mediante máscaras. Personalizable con el pincel de máscara.
Diseño automático de álbum completo.
Arrastre imágenes directamente desde Finder, Explorador de archivos de Windows u otras aplicaciones al diseño.
Las imágenes usadas se muestran con menor opacidad u ocultas.
Las imágenes se colocan automáticamente en el área segura definida por tamaños de álbum predefinidos, las imágenes con sangrado completo permanecen en el borde.

**********************************

Anvsoft SynciOS Professional 6.7.1 Multilingual

Tamaño de archivo: 130 MB
Syncios Pro – una poderosa alternativa a iTunes, que proporciona una solución completa para transferir archivos como música, video, fotos, aplicaciones, libros electrónicos, contactos, mensajes, etc. entre la computadora y el dispositivo iOS. Puede importar archivos fácilmente en el dispositivo iOS o exportarlos desde él, administrar álbumes de fotos y cargar fotos desde Photostream iCloud. Descargue videos de Youtube y más de 100 sitios sin la ayuda de iTunes, véalos en el iPad / iPhone / iPod y también obtenga tonos de llamada y fondos de pantalla gratis. Características principales:
– Solución de transferencia de archivos definitiva entre PC e iOS: música, videos, fotos, aplicaciones, libros electrónicos, contactos, mensajes y más.
– Descargue videos de más de 100 sitios para compartir videos y transfiéralos a iPad / iPhone / iPod.
– Recursos gratuitos masivos: aplicaciones, juegos, fondos de pantalla, tonos de llamada
– Práctico kit de herramientas: convertidor de audio, convertidor de video, creador de tonos de llamada, etc.
– Transfiera música, videos, fotos, libros electrónicos, aplicaciones, contactos, notas y más entre iPod / iPhone / iPad y PC sin iTunes.
– Crear, editar y administrar listas de reproducción de iPad / iPhone / iPod.
– Elimine canciones, videos, contactos, aplicaciones, tonos de llamada, etc. de iPhone
– Administre álbumes de fotos y descargue fotos de icloud photo stream.
– Reproduce música y videos de iPad con el reproductor integrado.
– Handy Toolkit: creador de tonos de llamada para iPhone, conversor gratuito de audio y video, etc.
– SynciOS hace lo que iTunes no le permite hacer.

**********************************

Any Video Downloader Pro 7.19.11

Tamaño de archivo: 32 MB
Any Video Downloader Pro, anteriormente conocido como HD Video Downloader Pro, es una aplicación de Windows que te ayuda a descargar videos de YouTube, Facebook, Dailymotion y miles de otros sitios para compartir videos. Acelera sus descargas hasta 5 veces. Características:
• Descarga videos de YouTube y miles de otros sitios para compartir videos.
Any Video Downloader Pro puede descargar videos de YouTube, Facebook, Dailymotion, Vimeo y miles de otros sitios para compartir videos.
• Descargar videos HD de sitios para compartir videos
Puede descargar videos 720p, 1080p, 2K, 4K, 5K, 8K y 3D de YouTube si están disponibles.
• Acelere sus descargas
Any Video Downloader Pro cuenta con un motor de aceleración de subprocesos múltiples que puede aumentar sus velocidades de descarga hasta un 500% más rápido.
• Descarga varios videos a la vez
Any Video Downloader Pro admite descargas simultáneas. Te permite descargar más de un video a la vez.
• Pausar y reanudar las descargas
Any Video Downloader Pro le permite pausar y reanudar sus descargas si necesita más conexión para realizar otras tareas importantes.
• Vista previa de videos mientras se descargan
Durante la descarga, puede hacer clic en el botón Vista previa para reproducir el archivo incompleto y asegurarse de que el contenido que está descargando sea realmente el contenido de su elección.
• Descargue la lista de reproducción completa de YouTube
Simplemente ingrese un enlace o ID de la lista de reproducción de YouTube, Any Video Downloader Pro descargará todos o parte de los videos de la lista de reproducción de YouTube por usted.
• Descargar solo la transmisión de audio de YouTube
Any Video Downloader Pro puede descargar solo la transmisión de audio de YouTube, sin descargar el archivo de video completo. El flujo de audio es pequeño, por lo que puede descargarlo en solo unos segundos.
• Convierta y optimice videos descargados
Any Video Downloader Pro puede convertir y optimizar videos descargados a cualquier formato para cualquier dispositivo, para que pueda verlos en su PC, iPhone, iPad, teléfono Android y otros dispositivos portátiles. Es compatible con MP4, FLV, WMV, MOV, AVI, MPG, VOB, M4V, ASF, MKV, WEBM, 3GP, etc.
• Video a MP3
Any Video Downloader Pro le permite extraer la transmisión de audio de un archivo de video y guardarlo como MP3 , WAV, WMA, AC3, AAC, OGG, M4A, tono de llamada u otro formato de audio.
• Any Video Converter
Any Video Downloader Pro incluye un potente conversor de video y audio para convertir los archivos de video / audio de su disco a cualquier formato que desee para que se puedan reproducir en su dispositivo móvil.
• Ajustes preestablecidos listos para usar
Any Video Downloader Pro proporciona ajustes preestablecidos listos para usar para todos los formatos de audio y video populares. También puede personalizar la configuración de formato de audio / vídeo de salida.
• Compatible con iTunes
Opcionalmente, Any Video Downloader Pro agrega automáticamente videos / música descargados a su biblioteca de iTunes, para que pueda sincronizar fácilmente sus videos y música con su iPhone, iPad, iPod.
• Soporte de arrastrar y soltar
Puede arrastrar y soltar directamente un enlace de video desde su navegador web al cuadro desplegable o la ventana principal del programa. Ni siquiera necesita copiar y pegar el enlace del video manualmente.
• Búsqueda de videos en la web
Any Video Downloader Pro tiene un motor de búsqueda de videos incorporado. Puede buscar fácilmente videos en la web dentro del programa y descargar cualquier video con un solo clic.

**********************************

AnyTrans for iOS 8.7.0.20200831

Tamaño de archivo: 322.8 MB
Actualice su experiencia de iPhone con más posibilidades. Desbloquee más posibilidades para administrar y transferir su iPhone, iPad, iPod e incluso contenido de iTunes e iCloud. Experimente una i-Life más fácil y feliz ahora. AnyTrans rompe los límites de la sincronización para brindarle una transferencia completa entre iPhone, iPad, iPod, iTunes, iCloud y computadora. Ahora da un paso más para hacerlo simplemente arrastrando y soltando o con un clic rápido. Sus datos y archivos pueden volar directamente a cualquier lugar que desee sin problemas.

Novedades:
– Función optimizada de biblioteca de iTunes / biblioteca multimedia.
– Se agregó soporte para audiolibros en la biblioteca de iTunes.
– Se agregó soporte para Podcast y Libros en la Biblioteca de Medios (Mac 10.15).
– Optimizada la interfaz de usuario de la función Home Screen Manager.
– Optimizó la función de administración de mensajes para permitir a los usuarios ver solo los archivos adjuntos.
– Otras optimizaciones en función.

Requisitos del sistema:
– Sistema operativo Windows: Windows 10, 8, 7, Vista (tanto de 32 bits como de 64 bits)
– iOS: iOS 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5
– Resolución: pantalla de 1024×768 o superior
– CPU: Pentium IV 2.4 GHz o superior
Página principal

**********************************

ApowerREC 1.4.5.69 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 79,9 MB
ApowerREC puede grabar cualquier cosa en su pantalla, incluidas las actividades de su escritorio, videos de transmisión en vivo, reuniones web, etc. Puede capturar su actividad en la pantalla completa o dentro de una región personalizada y configurada específicamente en su pantalla junto con el audio, y tiene una gran capacidad para mantener los videos sincronizados con el audio. Además, también es factible grabar la cámara web o capturar la pantalla junto con la cámara web, y puede grabar un chat de video o hacer un video tutorial con este software de grabación de pantalla.

**********************************

AquaSoft SlideShow Easy 11.8.03 Multilingual

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 371.17 MB
Presentación rápida de diapositivas: combine sus mejores fotos, videos y música con plantillas inteligentes y estará lista su presentación de diapositivas para TV, PC, YouTube, DVD o Blu-ray. Sin período de formación, sin necesidad de conocimientos técnicos, sin estudio manual. Muestra fotos simplemente excepcionales de principio a fin. Presentaciones de diapositivas perfectas en muy poco tiempo
SlideShow Easy utiliza plantillas inteligentes para convertir sus fotos y videos en presentaciones de diapositivas increíbles.

La emoción llega tan fácilmente
Entretenga a sus amigos y familiares con la mejor calidad de video y en todas las redes.
Ya sea en un televisor, tableta, PC o Internet, con SlideShow Easy puede compartir sus momentos más preciados.

Comparta su felicidad con los demás
El primer gran amor, una boda, un nacimiento o la matrícula escolar: SlideShow Easy acompaña la vida familiar con plantillas a juego para todas las situaciones. Estar juntos y traer recuerdos hermosos y conmovedores: con SlideShow Easy, todos pueden hacerlo. Como dice el refrán, la felicidad es lo único que se duplica cuando la compartes.

Contar historias
Las fotos y los videos quieren ser mostrados y vistos y no vivir una existencia solitaria en sus discos duros. Con SlideShow Easy y las plantillas inteligentes, sus imágenes contarán una historia. Sobre el mundo y sus visiones, sobre los sentimientos y la magia del momento en que se creó un recuerdo. Las plantillas inteligentes son el guión, sus imágenes y leyendas dan vida a la historia.

Vacaciones – vívelas de nuevo
Tan pronto como llegue a casa, podrá presentar las fotos más bonitas de sus vacaciones a familiares y amigos. Elija la plantilla que coincida con su destino y sus fotos, agregue el éxito de verano del año y SlideShow Easy hace el resto. Las plantillas de temas inteligentes combinan sus fotos y videos con fondos animados, movimientos y transiciones. El resultado que simplemente muestra en su televisor: siéntese y disfrute de sus vacaciones una vez más.

La presentación de diapositivas de la boda, lo más destacado de un día muy especial
No hay boda sin fotos. Pero, ¿qué serían las imágenes preciosas sin hermosos marcos? SlideShow Easy viene con cinco plantillas diferentes basadas en bodas y amor. Y debido a que cada boda es única, su presentación de diapositivas también será verdaderamente única: espectacular con brillo y brillo, elegante con pétalos animados y marcos dorados o muy romántica con mucho amor. Así que primero decida por la persona adecuada, luego por las fotos más hermosas y finalmente en la plantilla perfecta: SlideShow Easy cierra el trato. Grabado en DVD / Blu-ray o compartido como video, también tiene un gran regalo y gracias por sus invitados.

¿Qué hace que SlideShow Easy sea tan único?
Muchos programas pueden mostrar imágenes una tras otra, pero SlideShow Easy le ofrece un paquete completo y sin preocupaciones desde el inicio del programa hasta el resultado final. Con AquaSoft SlideShow Easy, obtiene un software para los recién llegados a las presentaciones de diapositivas, que no requiere ninguna habilidad o tecnología especial. Todo está claramente diseñado, se puede operar con Arrastrar y Soltar, solo se necesitan unos pocos pasos intuitivos para crear un video. Esto ahorra tiempo y nervios y no se verá envuelto en detalles.

Fácil de usar y claramente estructurado
SlideShow Easy es tan fácil de usar que funciona sin esfuerzo con los dedos desnudos: en su tableta con Windows 10 o en su PC táctil, con o sin mouse. Pocos iconos de fácil lectura garantizan una buena visión general en todo momento y permiten un uso intuitivo. En la parte inferior izquierda, puede seleccionar una plantilla y sus medios usando pestañas. En el lado derecho arreglas todo. En la ventana de vista previa puede anotar imágenes, definir el recorte de la imagen y ver sus resultados de inmediato. SlideShow Easy hace el resto por usted.

42 plantillas inteligentes: combinaciones infinitas
De lo sutil a lo extravagante: las plantillas inteligentes dan vida a sus fotos, videos y textos. Preste toda la atención a sus motivos con plantillas como “Efecto Ken Burns” y “Cortina”. Utilice “Outdoor 1-3”, “Route 66” o “Beach” para contar historias entretenidas sobre sus viajes o presente sus imágenes con “Geometric 1-3” o “Picture-in-picture” en un elegante diseño minimalista. Los colores y los elementos de diseño individuales se pueden ajustar fácilmente. ¿Quieres contar más? Simplemente combine las plantillas entre sí como desee.

Importa fotos y videos cómodamente
Puede importar sus fotos y videos fácilmente mediante la función de arrastrar y soltar utilizando el navegador de archivos integrado. Con la navegación por carpetas, además de la función de búsqueda y zoom, encontrará rápidamente lo que está buscando. Simplemente verifique varios archivos para importarlos todos a la vez. No hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad del formato de archivo: SlideShow Easy puede manejar prácticamente todos los formatos populares de imágenes, videos y música sin conversión.

Organizar la música
Mejore la impresión de sus fotos con la música adecuada. Simplemente arrastre sus canciones a la sección de música donde determina la secuencia de la canción arrastrándola a la posición deseada. El volumen de la música de fondo se baja automáticamente y suavemente si desea reproducir videos con sonido y se vuelve a subir después del video.

Agregar textos
Los subtítulos y los paneles de texto son una parte tan importante de una buena historia fotográfica como los efectos y la música. Agrega anotaciones, nombres o descripciones de lo que has visto. SlideShow Easy proporciona la fuente, ubicación, animaciones y fondos correctos para sus textos.

Una experiencia cinematográfica para recordar
Tus fotos y videos siempre juegan el papel más importante en SlideShow Easy. Las plantillas inteligentes proporcionan una apertura, una parte principal y créditos finales, como en cualquier película de Hollywood. Todo lo que necesita hacer es agregar texto, imágenes y sonido. Las plantillas de temas diseñadas profesionalmente con tomas panorámicas, zoom, fondos y mucho más convertirán automáticamente su historia en una gran película. Siéntese y disfrute de sus recuerdos favoritos.

Muestre sus videos en cualquier lugar
Cree sus videos en calidad HD y reprodúzcalos en cualquier lugar. Puede, por ejemplo, usar una memoria USB y ver sus presentaciones de diapositivas directamente en un televisor o dárselas a un amigo. Los perfiles de salida inteligentes y las explicaciones simples lo ayudan a producir el formato de video adecuado para su tableta, teléfono inteligente, PC o TV. ¿Planea regalar su presentación de diapositivas en Blu-ray o DVD? El sencillo Asistente de exportación le ayuda a grabar sus discos de vídeo.

Creación de presentaciones de diapositivas con Windows 10
Con SlideShow Easy, siempre estará actualizado y a la vanguardia de la tecnología. Para garantizar esto, AquaSoft le proporciona actualizaciones de software gratuitas, una garantía de descarga de por vida y soporte confiable en caso de que tenga alguna pregunta.

Requisitos del sistema para SlideShow Easy
• Sistemas operativos: Windows 10, Windows 8: se admiten sistemas de 32 y 64 bits
• Procesador: 2 GHz, se recomienda un procesador de múltiples núcleos
• Tarjeta gráfica: DirectX 9c, mín. 256 MB de memoria
• RAM: 2 GB
• Opcional: grabadora de CD / DVD / BD

**********************************

AquaSoft SlideShow Premium 11.8.03 Multilingual

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 362.96 MB
Experimente sus momentos fotográficos con familiares y amigos. Transforme fotos, videos, texto y música en una experiencia de película fascinante y comparta sus recuerdos con una calidad brillante. Tus fotos para el asombro – No has visto tus fotos tan hermosas. Siempre coloque el corte correcto en la escena y asegúrese de tener la apertura adecuada para los efectos Wow. Por supuesto, también con tus videos. Presentaciones de imágenes con transiciones y panorámicas de cámara
– Cientos de transiciones, finamente ajustables (por ejemplo, duración, dirección, animación, etc.)
– Utilice transiciones como fundidos de entrada y salida
– Imágenes en calidad perfecta – ningún píxel se desperdicia.
– Mostrar imágenes a tamaño completo o como un collage
– Seleccione la sección de la imagen usando una cámara panorámica y zoom.

Rutas animadas por tierra, agua y aire
Muestra dónde estabas. No solo recordará mejor su destino de vacaciones, sino que sus espectadores también pueden hacer una referencia real a su itinerario de viaje mostrándoles el camino en el mapa.

– Asistente de mapas para recuperar mapas en todos los niveles de zoom de Internet
– Varios estilos de mapas, como mapas de carreteras o imágenes de satélite
– Describe cualquier camino con una “Línea de carrera”
– Se puede combinar con gráficos de vehículos (se pueden usar gráficos personalizados)
– La animación se crea en vivo, se puede reproducir al instante y se puede personalizar en cualquier momento
– Usa tus propios mapas
– Fotos, textos y los videos se pueden mostrar en mapas

Tus imágenes cobran vida
¿Las imágenes siempre tienen que ser rígidas? No solo para evitar el aburrimiento, sino sobre todo para poder tratar tus motivos con precisión, utilizas una amplia gama de animaciones. Ya sea sutil o directo, humorístico o lúdico – una plétora de oportunidades

– Imágenes, texto, videos: puedes mover y rotar todo a lo largo de caminos. Así es como creas tus propias animaciones.
– Puede animar las panorámicas de la cámara. Por lo tanto, es posible, por ejemplo, un efecto “Ken Burns” o un zoom a detalles específicos de la imagen.
– Un potente sistema de partículas le permite tener una amplia gama de animaciones: desde el humo de una locomotora de vapor hasta un fondo en movimiento sutil, lluvia o nieve que gotea suavemente.
– Utilice una curva para determinar la transparencia de cada elemento de su proyecto.

Picture in Picture
Collages le dan aún más vida a su presentación. Combinas varias imágenes, las colocas sobre fondos o las decoras. Ahora, si anima los collages en su conjunto, así como sus componentes individuales, tendrá su propio estudio de animación.

– Cree collages con cualquier número de pistas en la línea de tiempo
– Efectos de imagen en imagen
– La línea de tiempo se puede estructurar con capítulos y collages, de modo que las animaciones complejas permanezcan claras.
– Hay disponibles varios elementos de diseño que se pueden utilizar inmediatamente, como, por ejemplo, formularios o incluso bocadillos.

Todo bajo control
Tiene que haber orden y los grandes proyectos no se pueden realizar sin él. Organice su programa en capítulos y administre presentaciones de diapositivas de varias horas con miles de imágenes.

– El proyecto se puede dividir en capítulos y subcapítulos para que pueda indicar cómodamente sus vacaciones con “Cómo llegar”, “Día 1”, “Día 2”, etc. Los capítulos terminados simplemente se pueden contraer.
– Vista de guión gráfico para una fácil visualización y clasificación de imágenes
– Sin limitación para el número máximo de imágenes o la duración del proyecto
– Archivado de todo el proyecto, incluidos todos los materiales utilizados (imágenes, videos, música, tipografías, etc.), para que puedas tener un proyecto que se pueda editar por completo después de años.

Kit de efectos para tus ideas
¿Te gustaría dar un pequeño impulso a tus imágenes y videos, a veces? Una enorme paleta de efectos flexible está lista para que haga realidad sus ideas.

– Efectos dinámicos que afectan contenido y vídeos incluso animada, por ejemplo, máscaras, desenfoque, sombras suaves, correcciones de color, sepia, mapas de desplazamiento, los efectos de semitono, mosaico, etc.
– Los efectos de objeto que automáticamente animado o organizar sus imágenes, por ejemplo, una transición utilizando una efecto suave “Ken Burns”, o un desplazamiento en una tira de película
– Otros efectos como “película vieja”, movimiento de la cámara, etc.
– Efectos de imagen como marcos y formas

Edición de imágenes y videos
Casi todas las imágenes y especialmente el material de video necesitan alguna adaptación. Con funciones de edición de video y correcciones de imágenes, le da a su material la forma correcta.

– El procesamiento de imágenes no destructivo permite correcciones de imágenes sin cambiar las imágenes originales.
– Varias posibilidades de procesamiento, desde recortar sobre la corrección de color hasta la rotación
– Sistema de efectos para crear efectos complejos usted mismo ¿Qué tal una imagen que se refleja suavemente hacia abajo?
– Videocut: dividir, recortar, truncar sus videos
– La velocidad del video se puede cambiar (por ejemplo, para cámara lenta o lapso de tiempo)

Su mensaje llegará
¿Una palabra dice más que mil imágenes? Seguro que conoces el dicho. Los títulos y créditos, así como las leyendas de las imágenes y los textos, proporcionan una mejor comprensión, ingenio y simplemente se ven bien.

– Adición de leyendas / títulos a las imágenes
– Formato de texto libre, como color, tamaño, fuente, orientación
– Posibilidad de varios formatos dentro de un texto (texto enriquecido)
– Animaciones de texto para aparecer y desaparecer, incluso letras sueltas
– Efectos de texto como sombras y contorno
– Uso de marcadores de posición para insertar información de la imagen, como por ejemplo, la fecha de grabación
– Ajusta automáticamente el tamaño de la fuente para acomodar el espacio disponible
– Créditos como en las películas

Todas las puertas están abiertas para usted
¡Llega a todos! No importa qué dispositivo o medio, las opciones de salida versátiles ofrecen lo adecuado para cada propósito y también para un procesamiento posterior.

– Grabar en Blu-ray y DVD
– Cargar directamente en YouTube y Vimeo
– Exportar como archivo de video en todos los formatos populares: MP4, WMV, MPG, etc.
– Exportar como GIF animado o como una secuencia de imágenes
– Exportar, incluido el software de reproducción para Presentación (también interactiva) en PC
– Múltiples proyectos con menú para PC y reproductor de DVD

Presentaciones en muy poco tiempo
¿Quiere crear una presentación de diapositivas adecuada a un tema en solo unos minutos? Utilice plantillas inteligentes que organizan y animan todo automáticamente.

– Animaciones creadas automáticamente a partir de sus imágenes, videos y textos
– Combine plantillas con sus propias ideas
– Muchos temas disponibles: cumpleaños, boda, vacaciones, escuela, Navidad, cine mudo, etc.
– También hay disponibles animaciones neutrales
– Las plantillas se utilizan en tiempo de ejecución, por lo que el contenido, es decir, sus imágenes, videos y textos – se puede adaptar y es intercambiable y ampliable en cualquier momento.

SlideShow 11 Premium
– Shows con transiciones y música
– Animaciones de imagen y video con rotación 3D, zoom, panorámica y efectos
– Edición de video e imagen
– Texto versátil y libremente personalizable
– Línea de tiempo con un número ilimitado de pistas
– Grabar en Blu-ray, Disco AVCHD y DVD
: exportación de video como MP4, M2TS, MOV, MKV, AVI, WebM, GIF animado y como fotogramas individuales
– Archivar un proyecto (incluidos todos los archivos necesarios)

Requisitos del sistema para SlideShow
• Sistemas operativos: Windows 10, Windows 8: se admiten los sistemas de 32 y 64 bits
• Procesador: 2 GHz, se recomienda un procesador de múltiples núcleos
• Tarjeta gráfica: DirectX 9c, mín. 256 MB de memoria
• RAM: 2 GB
• Opcional: grabadora de CD / DVD / BD

**********************************

Ashampoo Video Optimizer Pro 2.0 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 100 MB
La edición de video puede ser una experiencia frustrante con muchos ajustes finos inquietos, ¡a menos que esté usando Ashampoo® Video Optimizer Pro 2! ¡Este poderoso editor de películas saca lo mejor de sus tomas, de forma totalmente automática y con soporte de procesamiento por lotes! Estabilice videos inestables, optimice colores y contrastes, y mejore su metraje con solo hacer clic en un botón. El ruido digital causado por una iluminación desfavorable o el temido parpadeo también se corrige fácilmente. Cree videos asombrosos con efectos de cámara lenta o de lapso de tiempo y diga adiós a las distorsiones de la lente, agregue textos e imágenes para agregar subtexto a escenas individuales y agregue brillo adicional a sus videos con 20 ajustes preestablecidos que combinan filtros, efectos y configuraciones de color. La sección del editor de video bien diseñada le permite cortar, rotar y fusionar clips individuales con una facilidad increíble, ¡sin necesidad de conocimientos previos!

Sistema Operativo

Se necesita la versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos:

Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7
Software:

Windows Media Player 10

.NET Framework 4.0
Procesador:

Edición / producción en calidad DVD – Procesador dual-core con 2.4 GHz o superior

Edición / producción en calidad HD – Intel Core i5 / i7 o procesador quad-core similar
RAM:

2 GB o más para edición / producción en calidad DVD

4 GB o más para edición / producción en calidad HD

Recomendado 8 GB o más
Tarjeta Gráfica:

DirectX 9

Pixelshader v2.0

Min. 128 MB RAM.

Min. 1280 x 1024

**********************************

Avast Clear 20.7.5568 Multilingual

Tamaño de archivo: 11 MB
Avast! Clear es una utilidad para la eliminación correcta y completa de la línea de productos antivirus AVAST. Avast deja mucha basura detrás de la computadora y en el registro. Entradas de registro especialmente problemáticas que pueden, por ejemplo, ser un obstáculo para instalar otro antivirus Avast después. En tales casos, puede utilizar una utilidad especial Avast! Claro. Cómo desinstalar nuestro Avast usando aswClear:
Descargue aswclear.exe en su escritorio
Inicie Windows en Modo seguro (reinicie, toque f8)
Abra (ejecute) la utilidad de desinstalación
Si instaló avast! en una carpeta diferente a la predeterminada, búsquela. (Nota: ¡Tenga cuidado! ¡El contenido de cualquier carpeta que elija se eliminará!)
Haga clic en ELIMINAR
Reinicie su computadora

**********************************

AVG Clear 20.7.5568.0

Tamaño de archivo: 12.8 Mb

AVG Clear elimina por completo todo lo de su instalación actual de AVG, incluidos los elementos del registro, los archivos de instalación, los archivos de usuario, etc. AVG Clear lo proporciona AVG y es el último recurso que puede utilizar si tiene problemas para eliminar su AVG actual, ya sea una reparación fallida, una reinstalación o una eliminación completa.

Tenga en cuenta que toda la configuración de usuario de AVG se eliminará una vez que se complete el proceso de desinstalación. Los elementos que se eliminarán incluyen contenido de Virus Vault y todos los demás elementos relacionados con la instalación y el uso de AVG.

Deberá reiniciar su computadora una vez que haya terminado, así que asegúrese de completar su trabajo y guardar todos los datos relevantes antes de iniciar AVG Remover.

Ya existen otras aplicaciones que pueden hacer esto, incluidas IObit, Revo y Wise. Recomendamos usar uno de esos a menos que el soporte de AVG le pida que lo use. Por último, AVG Remover es una de esas herramientas que la mayoría de los técnicos querrán tener a mano cuando la necesite.

**********************************

Batch TIFF PDF Resizer 3.84 (x64)

Tamaño de archivo: 32 MB
Batch TIFF PDF Resizer (anteriormente conocido como Batch TIFF Resizer) es una herramienta especializada de conversión, extracción, fusión y subtítulos de TIFF y PDF por lotes que funciona con documentos de varias páginas como los formatos TIFF y PDF, así como imágenes JPEG, PNG y BMP formatos. Debido a su compatibilidad con varias páginas, se utiliza cada vez más para almacenar documentos escaneados como planos de arquitectura, contratos, facturas y similares. Este programa está diseñado con estos usos en mente. Batch TIFF PDF Resizer ahora viene en versiones nativas de 32 bits y 64 bits. La versión de 64 bits aprovecha el mayor direccionamiento de memoria en el sistema operativo Windows de 64 bits y es más rápida que nunca.

Características:
Importe imágenes TIFF (archivo de una sola página o de varias páginas), PDF (no protegido con contraseña y protegido con contraseña), JPEG, PNG y BMP por archivo, por carpeta, mediante el método de arrastrar y soltar y cargando un archivo CSV con los nombres de archivo .
Exportar a TIFF (archivo de una sola página o de varias páginas), PDF, JPEG, PNG y BMP.
Fusionar todos los archivos en archivos TIFF o PDF.
Extraiga texto de archivos PDF en un archivo de texto. Esto no es compatible con documentos escaneados.
Extraiga y reorganice las páginas dentro de los archivos TIFF o PDF en imágenes TIFF, PDF, JPEG y PNG utilizando el rango de páginas
Las páginas extraídas se pueden guardar en su propia subcarpeta usando el nombre de archivo original.
Reduzca el tamaño de las imágenes por píxeles, por porcentaje (5% a 500% de las dimensiones originales), por tamaño de papel, 3 / 4x, 1 / 2x, 1 / 3x, 1 / 4x, 1.2x, 1.5x, 2x, 2.5x, 3x, 3.5x, 4x, 4.5x y 5x.
Rotar páginas de imagen
Agudizar imágenes
Generar imágenes en escala de grises
Admite la exportación de imágenes JPEG en escala de grises (1 bit)
Admite una profundidad de color de 1 bit, 2 bits, 4 bits, 8 bits, 24 bits y 48 bits. 48 Bits Color Depth es actualmente compatible solo con TIFF

Versión de servidor: funciona como la versión de línea de comandos + soporte para extender un solo servidor web o servidor interno a través del modo de línea de comandos o programador

**********************************

Best PDF Tools 4.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 19.81 MB
Best PDF Tools es un software todo en uno para conversión, procesamiento, optimización y modificación de PDF. El programa le permite convertir formatos de archivo populares a PDF y viceversa; para fusionar o dividir archivos PDF. Puede modificar la estructura de la página, agregar marcas de agua, recortar, recortar, extraer o eliminar páginas seleccionadas. También hay varias herramientas para el cifrado, la firma y la protección de PDF. El software tiene una interfaz clara y moderna. Tiene un visor de documentos e impresora integrados. Su motor admite el procesamiento de archivos por lotes, por lo que puede ahorrar tiempo al convertir / procesar varios archivos. Y finalmente, a diferencia de los programas de la competencia, Best PDF Tools no requiere la instalación de MS Office.

¿Cómo funciona?
– Descargue las mejores herramientas de PDF en su computadora, instálelas y ejecútelas.
– Agregue los archivos a la página “Fuentes” del programa.
– Abra la página “Herramientas” y seleccione la operación que desea realizar.
– Ajuste la configuración y comience a procesar.

Herramientas principales:
– Convertir PDF a imágenes: haga una imagen de cada página del documento PDF y guárdela en formato JPEG, BMP, EMF o TIFF.
– Convierta imágenes a PDF: convierta fotos, imágenes o documentos escaneados en documentos PDF.
– Extraer contenido: convierta archivos PDF en texto sin formato y extraiga objetos de imagen de su documento.
– Convierta Word, RTF, archivos de texto a PDF: convierta su Doc, DocX, RTF, TXT al formato PDF.
– Convertir PDF a Word: convierta fácilmente sus archivos PDF a formato .DOC.
– Convertir Excel a PDF: convierta sus hojas de Excel en un documento PDF.
– Combinar o dividir: combine varios documentos PDF en un solo documento. O divida PDF en varios archivos.
– Girar páginas: puede girar las páginas seleccionadas en cualquier ángulo.
– Recortar páginas: recorta el área seleccionada en las páginas del documento PDF.
– Extraer páginas: guarde las páginas especificadas como documentos separados.
– Eliminar páginas: elimine las páginas no deseadas de su archivo PDF.
– Aplicar marcas de agua: agregue texto o marcas de agua gráficas a las páginas de PDF.
– Cifrar / descifrar PDF: establezca permisos de usuario para sus archivos PDF. Proteja con contraseña o descifre archivos PDF protegidos.
– Establecer metadatos: cambie las propiedades del documento, como título, autor, asunto, etc.
– Firmar documento PDF: agregue una firma digital a su documento PDF.

**********************************

BSC Designer Pro 9.3.8.12 Multilingual

Tamaño de archivo: 45 MB
BSC Designer® es un software de gestión del rendimiento. Es compatible con el marco de Balanced Scorecard, que según estudios anuales sigue siendo una de las herramientas más populares para planificar y ejecutar una estrategia empresarial. Para un alto directivo, el mapa estratégico juega el papel de un panel de control y gestión del desempeño:
el Cuadro de Mando Integral sugiere cuatro perspectivas.
Cada una de estas perspectivas incluye objetivos comerciales.
Estos objetivos, a su vez, están vinculados entre sí con relaciones de causa y efecto.
Los KPI adjuntos a cada uno de estos objetivos miden el desempeño de su negocio o su progreso hacia sus metas estratégicas.
El semáforo del KPI indica su rendimiento actual y sus niveles de progreso.
Al final, sus objetivos comerciales están claramente vinculados a planes de acción detallados.

Empiece a construir un mapa estratégico con KPI
BSC Designer es mucho más que una herramienta de dibujo. Lo que ve en el mapa estratégico es una representación de datos reales, a los que puede acceder en cualquier momento. En la pestaña KPI, puede administrar sus indicadores clave de rendimiento.

Puede ingresar valores de KPI manualmente para una fecha específica.
Importe datos desde MS Excel o en una base de datos SQL.
Elija una dirección de optimización para cada KPI.
Adjunte un plan de acción como iniciativa.
Monitorear el desempeño actual de cada indicador.
Siga su progreso hacia un valor objetivo.
Use luces de freno para ver si estos valores están dentro del rango esperado.
Reciba notificaciones por correo electrónico sobre cambios importantes.

Obtener datos comerciales en BSC Designer
Ya sea que esté monitoreando el desempeño de su negocio actual o controlando una mejora comercial, necesita obtener sus datos comerciales en BSC Designer.

Puede ingresar manualmente datos sobre sus KPI.
Leer datos directamente desde una hoja de cálculo de MS Excel.
Accede a una base de datos externa con indicador SQL.
Defina fórmulas personalizadas, como el total o el promedio de otros KPI.

Trabajo en equipo con BSC Designer
A medida que su proyecto de supervisión y gestión del rendimiento crezca, se involucrarán más personas. BSC Designer está listo para ayudar. Puede fácilmente:
Compartir su Cuadro de Mando Integral con otros usuarios.
Notifique a los usuarios sobre cambios importantes.

Informes para el cuadro de mando integral
Puede dar a los empleados acceso directo a su Cuadro de Mando Integral o compartir con ellos detalles seleccionados:
puede generar una variedad de informes, incluido nuestro popular informe HTML.
Exporte datos de su Cuadro de Mando Integral a MS Excel, incluidas todas sus fórmulas.
O bien, cree una presentación de MS Powerpoint que incluya los detalles más importantes de su Cuadro de Mando Integral.

Unas palabras sobre nuestros competidores
¿Por qué debería elegir BSC Designer en lugar de uno de nuestros competidores? Creemos que BSC Designer proporciona toda la automatización y funcionalidad de Balanced Scorecard que necesita, de una manera simple y fácil de usar. Algunos de nuestros clientes nos dicen que decidieron utilizar BSC Designer porque era muy fácil de implementar: sin bases de datos especiales, sin instalaciones complicadas y muy fácil mantenimiento.

**********************************

CaptureGRID 4.18 (x64)

Tamaño de archivo: 34.9 MB
CaptureGRID 4 es una aplicación de flujo de trabajo de fotografía digital para disparos conectados, captura remota y control avanzado de la cámara. El control de múltiples cámaras le permite controlar y sincronizar completamente todas sus cámaras simultáneamente, incluida la configuración de la cámara, el disparo, la visualización en vivo, la descarga de fotos y la administración de nombres de archivos. La operación en red en múltiples computadoras le permite aumentar la cantidad de cámaras y organizar grandes equipos de captura de múltiples cámaras. Cámaras
compatibles CaptureGRID es compatible con todas las cámaras DSLR recientes de Canon y Nikon, así como con algunas cámaras de la gama Sony Alpha. Actualizamos la aplicación con regularidad, por lo que se agrega soporte para nuevas cámaras a medida que salen al mercado.
El software utiliza una conexión USB con cable para la comunicación directa con las cámaras, utilizando nuestro motor PTP personalizado. Esto brinda un control confiable de la cámara y descargas rápidas de fotos.

Computadoras compatibles
CaptureGRID se ejecuta en Windows, macOS y Linux.
El software también admite una amplia gama de hardware y puede adaptarse para hacer un uso óptimo de los recursos de hardware disponibles. Esto significa que incluso puede ejecutarse en computadoras de placa única como la Raspberry Pi, pero también puede escalar y hacer uso de PC y Mac de estación de trabajo de múltiples núcleos de alto rendimiento.

Operación en red
CaptureGRID le permite conectar y controlar una gran cantidad de cámaras, dividiendo las conexiones USB en varias computadoras. Esto significa que la cantidad de cámaras no está limitada por las capacidades de hardware USB de una sola computadora, sino que se puede ampliar agregando más computadoras.
Cuando todas las computadoras están conectadas y sincronizadas, el usuario puede operar la aplicación desde solo una de las computadoras, para obtener una vista unificada de todas las cámaras y fotos, y poder tomar acciones en todas las cámaras al mismo tiempo que

Photo Download
CaptureGRID le brinda control preciso sobre lo que sucede con sus fotos. Después de la captura, las fotos pueden guardarse en la tarjeta de memoria, descargarse automáticamente a la computadora o ambas.
Si sus cámaras están divididas en varias computadoras, el software tiene opciones para transferir fotos a través de la red y reunirlas en una sola ubicación, listo para el siguiente paso de su flujo de trabajo.

Gestión de nombre de archivo
La aplicación gestionará los nombres de archivo asignados a cada foto, teniendo en cuenta de qué cámara procede, y puede organizarlos automáticamente en subcarpetas.
Este mecanismo se puede configurar fácilmente para que coincida con el esquema de nombres de archivos que necesita para su flujo de trabajo de procesamiento.

Sistemas de disparo
La aplicación puede disparar varias cámaras por sí misma, pero para mejorar la precisión del tiempo de disparo, también se puede utilizar junto con un sistema de disparo externo.
Por ejemplo, TriggerBox dedicado y hardware de iluminación de ESPER se pueden combinar con CaptureGRID para un sistema de captura 3D completo. En este escenario, los componentes de Esper se encargan de la activación y la iluminación precisas, y CaptureGRID se encarga de la sincronización de la configuración de la cámara, la descarga automática de fotos y la gestión de nombres de archivo.

La API externa y la secuencia de comandos
CaptureGRID se pueden integrar con un sistema externo mediante la función de API externa. Esto proporciona dos canales clave de comunicación a los que puede conectarse para escuchar un flujo de información de eventos proveniente de la aplicación y enviar solicitudes a la aplicación para controlar las cámaras.
La aplicación en sí tiene soporte de secuencias de comandos para automatizar el control de las cámaras. Hay algunos scripts incorporados que se proporcionan con la aplicación, para tareas como corchetes, HDR y timelapse, y puede escribir los suyos propios con Python.

**********************************

Cerbero Suite Advanced 4.1

Tamaño de archivo: 73,3 MB
Conjunto de herramientas de última generación para la clasificación de malware y el análisis de archivos. Análisis para muchos formatos de archivo, incluidos PE, Mach-O, ELF, Java, SWF, DEX, PDF, DOC, XLS, RTF, Zip y muchos más. Análisis automático, análisis interactivo, Carbon Interactive Disassembler, desensambladores de código byte (.NET MSIL, Java, DEX, ActionScript2 / 3, VBA, fuentes), editor hexadecimal con diseños, análisis de memoria de Windows (volcados sin formato, archivos WinDmp, archivos de hibernación) , Depurador de JavaScript, Python3 SDK extremadamente rico, soporte de extensión, importador de estructuras C ++ / PDB, soporte para proyectos y marcadores. Totalmente multiplataforma (Windows, Linux, OS X). ¡Visite nuestro blog para ver Cerbero Suite en acción! Esta es una lista de algunas características relevantes de Cerbero Suite Advanced. Tenga en cuenta que no es posible enumerar todas las características debido a la complejidad y la mejora continua del producto.
Carbon Interactive Disassembler
Formatos de archivo compatibles:
Correo electrónico (EML)
Extracción de archivos adjuntos
Torrent
Archivos Dmp de Windows (WINDMP)
Inspección de estructuras internas Inspección
completa de la memoria cuando estén disponibles
Archivos de hibernación de Windows
Inspección de estructuras internas Inspección
completa de la memoria Soporte de
imágenes de memoria sin procesar de Windows (WINMEM)
para todas las ediciones de Windows
Inspección de archivos en memoria
Inspección de SSDT, IDT, GDT
Soporte para árboles VAD
Espacios de direcciones de usuario
Espacio de direcciones del
sistema Símbolos del sistema de todas las ediciones de Windows compatibles

**********************************

Classroom Spy Professional 4.7.1

Tamaño de archivo: 41,2 MB
Software de gestión del aula simple y eficaz. Lleve la gestión del aula a un nivel superior. Este software le permite ver lo que hacen todos, sin moverse de su escritorio. Puede monitorear la actividad de todas las computadoras de los estudiantes en su salón de clases de forma remota. Además, puede compartir su pantalla con la actividad de registro de sus estudiantes, controlar computadoras, hacer demostraciones, limitar el uso de Internet, bloquear aplicaciones y mucho más. Tome el control ahora
Es difícil enseñar a un grupo de personas a usar una computadora. La disciplina en el aula puede ser un problema. Realmente podemos ayudarlo con esto. Sí, ese entrenamiento no es fácil. Para alguien que está haciendo algo bien, probablemente hay otros dos que lo hacen mal, jugando, revisando el correo electrónico, comprando …

Características principales:
• Visualización de una imagen en vivo de una computadora remota.
• Puede tomar el control de una computadora remota controlando su mouse y teclado.
• Se pueden mostrar más pantallas remotas en una tabla.
• Las computadoras se pueden organizar en grupos de computadoras (por ejemplo, aulas)
• Una pantalla remota se puede ampliar a un tamaño real.
• Se muestra el nombre del usuario conectado.
• Grabe las pantallas de las computadoras remotas en archivos MPG4.
• Muestre su escritorio a los estudiantes o muestre el escritorio de los estudiantes a los estudiantes
• Encender / apagar, reiniciar, hibernar, suspender computadoras remotas
• Cerrar sesión de usuarios de escritorio
• Bloquear la estación de trabajo
• Limpiar el escritorio
• Controlar el protector de pantalla
• Bloquear Internet
• Bloquear aplicaciones
• Silenciar el control remoto Computadoras
• Limitar el nivel de volumen de audio de las computadoras remotas
• Deshabilitar la impresión
• Deshabilitar Ctr + Alt + Supr
• Pantalla en blanco
• Iniciar el programa en computadoras remotas y ver el resultado
• Abrir página web en computadoras remotas
• Soporte para múltiples monitores
• Control de procesos y aplicaciones en ejecución
• Puede bloquear equipos remotos seleccionados
• Puede mostrar un mensaje en equipos remotos seleccionados.
• Cuando se requiere un ancho de banda menor, el intervalo de actualización se puede ampliar.
• La conexión automática a una computadora remota es opcional.
• La configuración del agente está encriptada y protegida con contraseña.
• La conexión a una computadora remota está protegida con contraseña.
• El acceso a la supervisión de la consola está protegido por contraseña. Si más usuarios usan la misma computadora, se pueden configurar diferentes perfiles y contraseñas de acceso.
• Se pueden conectar más consolas de monitoreo a la misma computadora remota; puede monitorear a sus estudiantes desde diferentes ubicaciones.
• El agente se puede instalar de forma remota.
• Se admite el cambio rápido de usuarios.
• Soporte de múltiples sesiones para Escritorio remoto, Terminal Services, Citrix, …
• La consola se puede usar en teléfonos inteligentes o tabletas.

¿Cuáles son los principales beneficios de usar Classroom Spy Pro?
• La instalación y uso de la aplicación es muy fácil ya que se puede acceder a todas las funciones con unos pocos clics del mouse.
• Tiene control total sobre lo que hacen los usuarios remotos.
• Esta aplicación le proporciona una imagen en vivo de las pantallas de las computadoras remotas.
• Puede hacer la presentación mostrando su pantalla en vivo a los estudiantes o presentando la pantalla del estudiante a otros.
• La aplicación le permite hacerse cargo de la computadora remota controlando su mouse y teclado.
• Las pantallas de los equipos remotos se representan en la tabla con un número de filas personalizable como miniaturas.
• Programe la grabación de escritorio de computadoras remotas en archivos MPEG4
• Ejecute varias acciones en todas las computadoras remotas con un clic
• Bloquear aplicaciones y acceso a Internet
• Registrar páginas web visitadas
• Registrar aplicaciones utilizadas
• Registrar pulsaciones de teclas – registrador de teclas
• … y mucho más – ver característica Lista y capturas de pantalla

Plataformas de escritorio compatibles:
• Windows XP, Windows 2003 Windows Vista (32/64) bit
• Windows 7 (32/64) bit
• Windows 8 / 8.1 (32/64) bit
• Windows 10 (32/64 ) poco

**********************************

Coolmuster Android Backup Manager 2.1.36

Tamaño de archivo: 22 MB
¿Le preocupa perder archivos importantes en su teléfono Android debido a un mal funcionamiento inesperado u otros problemas? Es mejor hacer una copia de seguridad de los datos de su teléfono Android antes de que realmente se pierdan, como contactos, SMS, fotos, documentos, etc. Además, si necesita restaurar la copia de seguridad del teléfono Android a un nuevo teléfono Android, Coolmuster Android Backup Manager, el mejor El software de copia de seguridad de Android puede permitirle realizar todas sus demandas de copia de seguridad y restauración de Android sin problemas. Copia de seguridad del teléfono Android en 1 clic
¿Se pregunta cómo hacer una copia de seguridad de todo en un teléfono Android sin esfuerzo? Este software de copia de seguridad de Android le permite realizar una copia de seguridad del teléfono Android en la PC con un solo clic y le otorga el derecho total de realizar copias de seguridad de los datos del teléfono Android con facilidad.
Proceso de copia de seguridad fácil de usar: sin necesidad de conocimientos técnicos especiales, puede elegir libremente realizar una copia de seguridad de todos o cualquier tipo de datos de destino en el dispositivo Android sin pérdida de calidad, personalizar la ubicación de almacenamiento de los archivos de copia de seguridad y también realizar un seguimiento del progreso de la copia de seguridad.
Se admiten varios tipos de archivos: se admiten varios tipos de archivos para la gestión de copias de seguridad de Android, como contactos, mensajes, registros de llamadas, fotos, música, videos, documentos y aplicaciones de usuario.

Restaurar Android desde la copia de seguridad en 1 clic
¿Quiere hacer una copia de seguridad de Android y restaurarla en un teléfono nuevo? Siempre que necesite cambiar a un nuevo teléfono Android o compartir datos con el otro dispositivo Android, esta aplicación de copia de seguridad y restauración de datos de Android está siempre a sus servicios, ayudándole con la restauración de Android desde la copia de seguridad con un solo clic.
Proceso de restauración personalizado: puede escanear rápidamente y enumerar todos los archivos de respaldo que ha realizado en su computadora, puede elegir libremente restaurar cualquier archivo de respaldo listado y cualquier tipo de archivo de destino en cualquier dispositivo Android conectado.
Otras utilidades de restauración: ¿No puede encontrar el archivo de copia de seguridad que desea en la lista? No se preocupe, puede agregar libremente nuevas carpetas de respaldo desde la computadora para su restauración. Además, los datos existentes en su teléfono Android no se eliminarán a menos que haya elegido borrar los datos antes de restaurarlos, ya que son compatibles.

2 métodos de conexión de dispositivos: USB y Wi-Fi
Coolmuster Android Backup Manager proporciona dos formas de conectar el dispositivo Android a este software para realizar una copia de seguridad y restauración de datos de Android con éxito: conexión USB y conexión Wi-Fi. Puede elegir libremente la forma que desee.
Conéctese a través de un cable USB: por lo general, puede conectar su dispositivo Android a la computadora con un cable USB para una conexión más estable, lo cual es fácil y también asegura una rápida copia de seguridad y restauración de datos de Android.
Conéctese a través de Wi-Fi: ¿Sin cable USB alrededor? No se preocupe, también puede conectar el teléfono Android a la computadora con Wi-Fi estable escaneando el código QR de este programa, y ​​hacer una copia de seguridad y restaurar los datos de Android de forma inalámbrica.

Alta compatibilidad, transferencia rápida, solo lectura, etc.
Después de pruebas rigurosas, Coolmuster Android Backup Manager funciona bien con casi todos los dispositivos Android y también se destaca con varias características atractivas.
Dispositivos Android compatibles: se admiten casi todos los teléfonos y tabletas Android de diferentes marcas y modelos de teléfonos, como Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, Motorola, Google Nexus, ZTE, Dell, etc.
Características destacadas: es fácil y rápido hacer una copia de seguridad y restaurar los datos de Android, SÓLO LECTURA para los datos de Android sin dañar o filtrar los datos personales de los usuarios, capaz de administrar múltiples dispositivos Android simultáneamente, verde, sin publicidad y de tamaño liviano.

Novedades:
– Se corrigió la desconexión del dispositivo para formatos de video no compatibles.
– Se corrigieron posibles bloqueos después de la instalación del disco
– Errores arreglados.

**********************************

doogiePIM 2.2.0.0

Tamaño de archivo: 63 MB
doogiePIM es un navegador web y un administrador de información personal con una diferencia: es un sistema elegante, versátil, personalizable y amigable con la capacidad de ayudarlo a administrar sus tareas diarias de manera segura y fácil. doogiePIM tiene en cuenta su privacidad. No usa una nube insegura, almacena sus datos usando un cifrado fuerte en el disco de su elección, en ningún otro lugar.

El componente de navegación web tiene un administrador de marcadores completo con un navegador web de bloqueo de anuncios integrado con todas las funciones y una bóveda de contraseñas para mantener toda su información confidencial en un entorno altamente seguro.

¿Cómo puedes usar esto realmente?
Una solución de entorno totalmente integrada para gestionar y organizar; Contactos, Finanzas, Citas, Tareas, Notas, Diarios diarios, Eventos, Inventario y mensajes de correo electrónico; Hace que administrar y organizar sus datos sea muy sencillo, y puede llevarlos con usted en un disco USB totalmente portátil.

doogiePIM es una de las herramientas favoritas que utilizan los investigadores web, los que hacen tormenta de ideas, los escritores, los blogueros, las pequeñas empresas, los jugadores de juegos de rol, las redes sociales y más. doogiePIM funciona con tu imaginación.

**********************************

Duplicate Files Fixer 1.2.0.10546 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño del archivo: 10.33 MB
¡Recupere espacio en disco en segundos eliminando duplicados! ¿Sabía que su sistema a menudo acumula demasiados archivos duplicados que consumen mucho espacio de almacenamiento? Duplicate Files Fixer es una herramienta sencilla diseñada para encontrar y eliminar todos esos archivos duplicados sin esfuerzo. Funciones increíbles ¡
Esta ingeniosa herramienta hace que su sistema esté más organizado!

Identificación precisa de duplicados
Duplicate Files Fixer identifica todos los formatos de archivo idénticos con precisión. Encontrar archivos de texto, fotos, audio y video idénticos es fácil con este software extremadamente fácil de usar.

Cree copias de seguridad antes de eliminarlas
No es necesario que piense en recuperar archivos eliminados. Duplicate Files Fixer te da la opción de hacer una copia de seguridad de todos tus archivos antes de eliminarlos. ¡No te preocupes! Se

admite la exclusión de carpetas
Es posible que no desee explorar todas sus carpetas en busca de copias. Este software le brinda la opción de excluir los archivos que no desea escanear. Eso también hace que su escaneo sea más rápido.

Dispositivo externo compatible
Es posible que todos los archivos y carpetas que desee escanear no estén almacenados en Windows. Así que simplemente puede conectar pendrives y discos externos y Duplicate Files Fixer también los escaneará.

Resultados rápidos y precisos
Para que tenga muchos archivos para escanear. Pero eso está perfectamente bien. Duplicate Files Fixer le dará un escaneo rápido pero preciso independientemente del volumen de archivos que tenga.

Criterios de escaneo puede fijarse
Puede establecer los criterios de explorar en busca del software para conseguir un resultado de exploración más exhaustiva. También puede echar un vistazo a su historial de análisis y ajustar la configuración para obtener mejores resultados.

Requisitos del sistema:
Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, XP.
– Idiomas del producto: inglés, japonés, alemán.

**********************************

ezAccounting 2.10.13

Tamaño de archivo: 7.0 MB
Software de contabilidad diseñado pensando en las pequeñas empresas: simple, confiable y asequible. ezAccounting es la solución de contabilidad interna adecuada para las pequeñas empresas que necesitan documentar e informar sobre el flujo de caja entrante y saliente, incluidas las ventas, los recibos, los pagos y las compras. También admite el procesamiento de nóminas y la impresión de formularios de impuestos.

**********************************

ezPaycheck 3.10.12

Tamaño de archivo: 5,0 MB
ezPaycheck es un software de nómina fácil de usar diseñado pensando en las pequeñas empresas: simple, confiable y asequible. Nuestros desarrolladores lo diseñaron para ser una solución interna de impuestos sobre la nómina para que las pequeñas empresas calculen impuestos, impriman cheques de pago para empleados y contratistas, generen informes e impriman formularios de impuestos. Características:
Calcula los impuestos / deducciones federales y estatales sobre la nómina y los impuestos locales (como SDI, impuesto ocupacional, impuesto municipal)
Imprime cheques de pago y formularios de impuestos
Admite salario, tarifa por hora, comisión, propinas y salarios personalizados (como pago por pieza, pago por parada y pago por millaje)
Opciones de impuestos flexibles para empleados de W2 / 1099 y necesidades únicas de empleados de iglesias y organizaciones sin fines de lucro

**********************************

FanControl v47

Tamaño de archivo: 3.6 Mb

Mantenga todos los aspectos de la GPU y los ventiladores de la CPU de su computadora bajo control con la ayuda de esta aplicación de control de ventiladores altamente personalizable. Características
Guarde, edite y cargue múltiples perfiles
Varias fuentes de temperatura (CPU, GPU, placa base, discos duros, archivo “.sensor”)
Curvas de ventilador personalizadas Ajuste con precisión
la respuesta del control del ventilador con pasos,% de activación, tiempo de respuesta e histéresis
Mezcle diferentes curvas y sensores juntos
Interfaz de usuario moderna con estilo de tablero
Funciona como una aplicación de fondo con un ícono de bandeja personalizable
Cree sensores de temperatura externos personalizados con archivos * .sensor.
¡Y más!

**********************************

FileZilla Pro 3.50.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 23 MB
FileZilla Client es un cliente multiplataforma FTP, FTPS y SFTP rápido y confiable con muchas funciones útiles y una interfaz intuitiva. El programa le permite transferir archivos y navegar entre carpetas, sitios web y su computadora. Es un potente cliente FTP para Windows XP, Vista y Windows 7 de 32 y 64 bits para cargar y descargar archivos desde y hacia su sitio FTP, servidor o host. Este software le permite realizar múltiples transferencias de archivos simultáneamente. FileZilla utiliza la autenticación GSS y el cifrado mediante Kerberos. Ha sido diseñado para que sea fácil de usar y sea compatible con tantas funciones como sea posible, sin dejar de ser rápido y confiable. FileZilla es un software de código abierto distribuido bajo los términos de la Licencia Pública General GNU. Funciona en Windows, Linux, BSD, OSX y más. FileZilla está disponible en muchos idiomas.

Las características de FileZilla incluyen las siguientes:
• Fácil de usar
• Admite FTP, FTP sobre SSL / TLS (FTPS) y Protocolo de transferencia de archivos SSH (SFTP)
• Compatibilidad con IPv6
• Disponible en muchos idiomas
• Admite reanudación y transferencia de archivos grandes> 4 GB
• Interfaz de usuario con pestañas
• Potente administrador del sitio y cola de transferencia
• Marcadores
• Soporte de arrastrar y soltar
• Límites de velocidad de transferencia configurables
• Filtros de nombre de archivo
• Comparación de directorios
• Asistente de configuración de red
• Edición remota de archivos
• Keep-alive
• Compatibilidad con HTTP / 1.1, SOCKS5 y FTP-Proxy
• Registro en un archivo
• Navegación sincronizada de directorios
• Búsqueda remota de archivos

**********************************

Firemin 6.2.3.5082 Multilingual

Tamaño de archivo: 2.7 Mb

Una de las mayores “mejoras” que afirma Mozilla es el uso de la memoria de Firefox, en particular, la eliminación de las pérdidas de memoria. Aunque el uso de la memoria de Firefox mejoró un poco en los últimos años, todavía usa mucha memoria; un poco más de lo que me siento cómodo y por eso creé Firemin. FUGAS DE MEMORIA
Nos gusta mantener nuestras aplicaciones funcionando durante unos días (así es como lo hago) y, debido a esto, Firefox estaba usando más de ~ 800 MB de memoria después de aproximadamente 3 días. Es bastante normal que Firefox esté absorbiendo más de 200 MB de memoria desde el principio. En una fuga de memoria, verá que el uso de la memoria sigue aumentando cuanto más tiempo el programa está abierto / en uso y esto es exactamente lo que sucede con Firefox.

ENTER FIREMIN
En lugar de quejarnos, decidimos arreglarlo. Introduzca Firemin; En pocas palabras, intentará eliminar las pérdidas de memoria de Firefox y reducir la cantidad de memoria que utiliza Firefox. Todo lo que hice fue ajustar un poco nuestro Memory Booster y aplicarlo a Firefox (incluidas las extensiones de Firefox) y todas las pérdidas de memoria desaparecieron.

FIREMIN VS. GESTIÓN DE MEMORIA DE WINDOWS
Windows también escaneará periódicamente los procesos en ejecución y les indicará que liberen su memoria no utilizada. Se podría argumentar que esto hace que Firemin sea innecesario y acertaría. Sin embargo, es mi opinión que Windows no limpia la memoria con tanta frecuencia como me gustaría. Firemin ejecuta la llamada a la API de memoria limpia varias veces por segundo.

**********************************

FlixGrab+ 1.6.10.826 Premium

Tamaño de archivo: 59.2 MB
FlixGrab + es una aplicación única para descargar series completas, programas de televisión, documentales y películas de NetFlix. Con FlixGrab puede descargar y ver cualquier video de NetFlix sin conexión en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet y sin interrumpir las limitaciones de NetFlix.

Cómo funciona:
Haga clic, haga clic y descargue
Instale FlixGrapPlus
Agregue la URL del video de Netflix a través del botón “+ Pegar URL”
Presione “Descargar”
Espere hasta que el video haya terminado de descargar
¡Disfrute!

Características principales:
rendimiento rápido, máxima seguridad y mejor soporte
¡Interfaz totalmente nueva, agradable y fácil de usar! ¡Esperamos que lo disfrutes!
¡Admite la descarga de video HD NetFlix! FlixGrab le permite elegir la calidad de video original desde Baja Calidad (240p) hasta Alta Definición (HD – 1080p o 720p).
Admite la descarga de Dolby Digital Surround Audio 5.1.
Admite la descarga de subtítulos en formato TTML.
¡Admite la descarga rápida de múltiples flujos! ¡FlixGrab puede descargar varios videos al mismo tiempo!
Selección automática de la calidad de voz y el idioma óptimos.
Cargando listas desde un archivo!
¡Gestionar la prioridad de descarga! Puede detener y reanudar fácilmente el proceso de descarga, elegir el idioma original del video y mucho más.
¡Fácil de usar! Simplemente copie cualquier URL de video de NetFlix, péguela, haga clic en el botón ‘Descargar’, espere un poco y ¡disfrútelo!

Descarga a máxima velocidad y más con Premium
Admite la descarga de videos de Netflix en calidad HD. Además, le permite elegir la calidad de video original desde baja resolución (240p) hasta alta definición (1080p) (*).
Incluso puede descargar Dolby Digital Surround Audio 5.1 utilizando este software (*).
Un usuario puede descargar varios videos al mismo tiempo usando esta increíble herramienta, ya que admite la descarga por lotes (*).
La herramienta selecciona la calidad de voz y el idioma óptimos para la descarga.
El proceso de descarga se puede detener y reanudar fácilmente desde el punto en el que lo dejó (*).
También admite subtítulos en formato TTML. Así que incluso puedes ver videos en otros idiomas con esta nueva función de subtítulos (*).
¡Fácil de usar! Simplemente copie cualquier URL de video de NetFlix, péguela, haga clic en el botón ‘Descargar’, espere un poco y disfrútelo.
Todas las funciones marcadas (*) están disponibles con un complemento de pago.

**********************************

Free YouTube Download 4.3.26.831 Premium Multilingual

Tamaño de archivo: 57 MB
Free YouTube Download es la aplicación de descarga de YouTube más popular en la actualidad, lanzada en 2006 y actualizada de forma regular. Te permite descargar y convertir videos de YouTube, para que puedas verlos cuando quieras. Instrucciones (paso a paso)
Descarga y ejecuta la aplicación.
Copia la URL de YouTube y haz clic en el botón “Pegar”.
Haz clic en el botón “Descargar” y ¡disfruta!

¡Descarga videos a granel!
Guarde listas de reproducción completas de YouTube, canales de usuario, videos de listas de reproducción personales (Historial, Me gusta, Favoritos, Ver más tarde), videos de diferentes categorías.

¡Descarga videos súper rápido!
Free YouTube Download es conocido por su descarga multisecuencia a la velocidad del rayo.
Te permite descargar varios videos en calidad original en solo unos segundos.

Características:
obtenga la transmisión de YouTube en cualquier formato, elija entre MP4, MKV hasta 8K UHD, WEBM y MP3
realice la conversión a MP4, AVI y MP3
aplique patrones de formato de nombre de salida
abrir listas de enlaces desde cualquier archivo de texto
transferir videos a iTunes automáticamente y convertirlos a iPhone / iPad / iPod
descargar subtítulos

**********************************

Free YouTube To MP3 Converter 4.3.26.831 Premium Multilingual

Tamaño de archivo: 61 MB
Por supuesto, es fácil perder la noción del tiempo viendo videos en YouTube cuando tienes una conexión a Internet confiable. Sin embargo, si necesita estar desconectado pero aún desea disfrutar de listas de reproducción, canales de usuario o un nuevo artista, tenga la seguridad de que puede usar herramientas como Free YouTube to MP3 Converter y obtener el audio de su contenido favorito de YouTube. Convierta YouTube a MP3. Rápido. Gratis. ¡El mejor!
Descarga archivos de calidad originales sin conversión.
Obtenga archivos de alta fidelidad MP3 Insane y Extreme, ¡nadie lo hace, excepto nosotros!
Convierta a audio sin pérdidas AAC, OGG, M4A, FLAC y WAV.
Convierta cualquier lista de reproducción de YouTube a MP3.

Descarga masiva
Obtenga todo el mundo de MP3. Encuentra listas de reproducción y canales que se adapten a tu estado de ánimo. Descarga y convierte la lista de reproducción de YouTube a MP3. Ésta es la característica única del programa.

Sonido puro
Convierta a sin pérdidas y con pérdidas. Formatos disponibles: MP3 (Lame Insane y Extreme Profiles), M4A (AAC), WAV, FLAC y OGG. Descarga la transmisión original para obtener un sonido de alta fidelidad al alcance del audiófilo.

Funcional
Disfrute de la descarga multiproceso. Descargue listas de reproducción y enlaces separados, todo a la vez. Personalice los nombres de salida fácilmente. Rellena etiquetas MP3 y obras de arte automáticamente.

**********************************

Garmin Express 7.1.3

Tamaño de archivo: 112 Mb

Probablemente hayas oído hablar de Garmin, ya que es uno de los mejores, si no el mejor, competidor del mercado de GPS actual. Claro, hoy en día, los teléfonos inteligentes que se encuentran en nuestros bolsillos vienen con funciones de GPS, pero no se puede negar que los dispositivos Garmin son mejores en términos de precisión y cobertura de señal general. Para garantizar los niveles máximos de rendimiento de su dispositivo Garmin, es posible que desee asegurarse de que tenga instalados los mapas y las actualizaciones más recientes. Aquí es donde entra en juego Garmin Express, una herramienta esencial para administrar su dispositivo GPS. Aplicación intuitiva que le ayuda a administrar su dispositivo Garmin
En palabras sencillas, la utilidad le facilita la actualización de sus mapas, la carga de actividades en Garmin Connect, la copia de seguridad de datos y la transferencia de rutas y otra información entre sus dispositivos Garmin.

Gracias a una interfaz fácil de usar, trabajar con la herramienta es muy fácil, incluso para usuarios novatos de PC. En primer lugar, debe asegurarse de que su dispositivo Garmin esté conectado a su computadora con la ayuda de su cable USB dedicado o dispositivo ANT. Luego, puede agregar un nuevo dispositivo desde la ventana principal de la aplicación.

Lo guía en el camino y se asegura de que sus dispositivos estén siempre actualizados
La aplicación lo guía a través del proceso de configuración y, finalmente, se encuentra cara a cara con el Panel de control, desde donde puede actualizar fácilmente los mapas con solo unos pocos clics del mouse. Gracias a un asistente paso a paso, la herramienta te facilita la actualización de mapas y la gestión del espacio disponible en tu dispositivo Garmin.

El programa detecta si tiene una tarjeta insertada en su dispositivo GPS y le permite instalar mapas en él. Incluso si su dispositivo Garmin no viene con un puerto de tarjeta, aún puede instalar las últimas actualizaciones, ya que Garmin Express le permite instalar mapas locales o regionales, que son de menor tamaño.

Utilidad esencial para los propietarios de dispositivos Garmin
Con todo, Garmin Express es una aplicación imprescindible para todos los propietarios de GPS Garmin, ya que les permite mantener sus dispositivos actualizados y ofrece más control sobre algunas de sus funciones.

**********************************

Google Web Designer 9.0.0.0824 Build 7.2.0.0

Tamaño de archivo: 109.4 Mb

Google Web Designer facilita un entorno de trabajo moderno y cómodo para crear banners publicitarios interactivos que se utilizarán en la página de resultados de Google. Incluye funciones ricas en forma fácil de usar. La ventana principal de la aplicación tiene un aspecto optimizado que se combina con la apariencia de Windows 8, proporcionando un acceso rápido a las opciones y parámetros de configuración.

Puede crear un nuevo banner seleccionando el entorno (p. Ej., AdMob, Genérico), las dimensiones, el nombre del archivo HTML, la ubicación y el modo de animación (rápido o avanzado).

También es posible establecer dimensiones expandidas y el modo de orientación del banner, así como señalar las ubicaciones de los archivos CSS, JavaScript y XML en el disco.

Google Web Designer pone a su disposición numerosas herramientas de manipulación de imágenes para los objetos que se encuentran en cada fotograma clave de la línea de tiempo, como la selección (p. Ej., Control de transformación, alineación, distribución), rotación y traducción de objetos 3D, etiquetado (div, imagen, video o elemento personalizado ), bolígrafo (p. ej., añadir un punto de anclaje), texto (editar la configuración de fuente), rectángulo y línea.

En lo que a personalización se refiere, puedes modificar colores, posiciones, tamaños y estilos, crear una galería de 360 ​​grados o carrusel, así como editar hojas de estilo. El modo de visualización se puede alternar entre diseño y código.

Antes de exportar el proyecto, puede verlo en el navegador web preferido. Las opciones de publicación le permiten crear archivos ZIP, habilitar el modo de carga progresiva e implementar el prefijo CSS para Mozilla, entre otros.

Google Web Designer utiliza una cantidad sorprendentemente baja de CPU y RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin que el sistema operativo se cuelgue, se bloquee o muestre mensajes de error. Con todo, Google Web Designer viene equipado con el kit de herramientas esencial para crear banners de Google sin problemas.

**********************************

IDimager Photo Supreme 5.5.1.3087 Multilingual

Tamaño de archivo: 107.6 MB
¿Tienes una cámara digital? Entonces, en poco tiempo, tendrá miles de imágenes en su computadora, y encontrar la imagen que está buscando se convertirá en una tarea ardua. Pero Photo Supreme puede cambiar todo eso. Ya sea que tenga 1,000 o 500,000 imágenes en su archivo, las funciones integradas de catalogación y administración de fotografías de Photo Supreme lo ayudarán a encontrar y trabajar rápidamente con la imagen deseada.

Características principales y aspectos destacados:
Capacidades de búsqueda avanzada
Navegación en múltiples pestañas
Importación / ingesta de imágenes
Comparación lado a lado (hasta 6 imágenes)
Etiquetado de palabras clave Etiquetado
GEO avanzado
Organización de imágenes en carteras
Detección de duplicados
Comparta imágenes con Flickr, Smugmug, Zenfolio, Picasaweb, FTP , EMail
Soporte para monitor dual Soporte
Creative Commons Soporte para
áreas de detección de rostros
Etiquetado
Metadatos extensibles con campos personalizados
Lleve sus vistas previas mientras viaja Edición de imágenes sin pérdida
administrada por color Completamente programable Disponible para plataformas Windows y MacOSX Versión de servidor / red multiusuario disponible para PostgreSQL y SQLServer (Server Edition) Inglés, alemán, francés, italiano, holandés, portugués y ruso locale

**********************************

Intel Memory and Storage Tool 1.2.79

Tamaño de archivo: 56 Mb

La herramienta de almacenamiento y memoria Intel® (Intel® MAS) es un software de administración de unidades con una interfaz gráfica de usuario para Windows * que le permite ver la información actual de la unidad, realizar actualizaciones de firmware y realizar análisis de diagnóstico completos. Esta descarga es válida para los productos enumerados a continuación:

Intel® Optane ™ Memory H10 con almacenamiento de estado sólido (Intel® Optane ™ Memory 16GB + Intel® QLC 3D NAND SSD 256GB, M.2 80mm PCIe 3.0)
Intel® Optane ™ Memory H10 con Almacenamiento de estado sólido (Intel® Optane ™ Memory 32GB + Intel® QLC 3D NAND SSD 1TB, M.2 80mm PCIe 3.0)
Intel® Optane ™ Memory H10 con almacenamiento de estado sólido (Intel® Optane ™ Memory 32GB + Intel® QLC 3D NAND SSD 512
GB, M.2 PCIe 3.0 de 80 mm) Memoria Intel® Optane ™ Serie M10 (16 GB, M.2 42 mm PCIe 3.0, 20 nm, 3D XPoint ™)
Memoria Intel® Optane ™ Serie M10 (16 GB, M.2 PCIe 3.0 de 80 mm, 20 nm , 3D XPoint ™)
Memoria Intel® Optane ™ Serie M10 (32 GB, M.2 80 mm PCIe 3.0, 20 nm, 3D XPoint ™)
Memoria Intel® Optane ™ Serie M10 (64 GB, M.2 80 mm PCIe 3.0, 20 nm, 3D XPoint ™ )
Serie de memoria Intel® Optane ™ (16 GB, M.2 PCIe 3.0 de 80 mm, 20 nm, 3D Xpoint ™)
Serie de memoria Intel® Optane ™ (32 GB, PCIe 3.0 M.2 de 80 mm, 20 nm, 3D Xpoint ™)
SSD Intel® Optane ™ 800P Serie (
118 GB, PCIe 3.0 M.2 de 80 mm, 3D Xpoint ™)
SSD Intel® Optane ™ Serie 800P (58 GB, PCIe 3.0 M.2 de 80 mm, 3D Xpoint ™) SSD Intel® Optane ™ Serie 900P (280 GB, 1/2 altura PCIe x4, 20nm, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD serie 900P (280GB, 2.5in PCIe x4, 20nm, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD serie 900P (480GB, 1/2 altura PCIe x4, 20nm, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD Serie 905P (1.5TB, 1/2 altura PCIe x4, 20nm, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD Serie 905P (1.5TB, 2.5in PCIe x4, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD Serie 905P (380 GB, M.2 110 mm PCIe x4, 20 nm, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD serie 905P (480 GB, 2,5 pulgadas PCIe x4, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD serie 905P (960 GB, 1/2 altura PCIe x4, 20 nm, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD serie 905P ( 960 GB, PCIe x4 de 2,5 pulgadas, 3D XPoint ™)
SSD Intel® Optane ™ DC Serie D4800X (1,5 TB, PCIe 2×2 de 2,5 pulgadas, 3D XPoint ™)
SSD Intel® Optane ™ DC Serie D4800X (375 GB, PCIe 2×2 de 2,5 pulgadas, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD DC Serie D4800X (750GB, 2.5in PCIe 2×2, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD DC Serie P4800X (1.5TB, 1/2 altura PCIe x4, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD Serie DC P4800X (1,5 TB, PCIe x4 de 2,5 pulgadas, 3D XPoint ™)
SSD Intel® Optane ™ Serie DC P4800X (375 GB, PCIe x4 de 1/2 altura, 3D XPoint ™)
SSD Intel® Optane ™ Serie DC P4800X (375 GB, 2,5 en PCIe x4, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD DC P4800X Series (750GB, 1/2 altura PCIe x4, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD DC P4800X Series (750GB, 2.5in PCIe x4, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD DC P4800X Series con tecnología Intel® Memory Drive (1.5TB, 1/2 altura PCIe x4, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD DC P4800X Series con tecnología Intel® Memory Drive (1.5TB, 2.5in PCIe x4, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD DC P4800X Series con tecnología Intel® Memory Drive (375GB, 1/2 altura PCIe x4, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD DC P4800X Series con Intel® Memory Drive Technology (375GB, 2.5in PCIe x4, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD DC P4800X Series con tecnología Intel® Memory Drive (750GB, 1/2 altura PCIe x4, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD DC P4800X Series con tecnología Intel® Memory Drive (750GB, 2.5in PCIe x4, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD DC P4801X Series (100GB, 2.5in PCIe x4, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD DC Serie P4801X (100GB, M.2 110MM PCIe x4, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD DC Serie P4801X (200GB, M.2 110MM PCIe x4, 3D XPoint ™)
Intel® Optane ™ SSD DC Serie P4801X (375GB , M.2 110MM PCIe x4, 3D XPoint ™)
Intel® SSD serie 310 (40GB, mSATA 3Gb / s, 34nm, MLC)
Intel® SSD serie 310 (80GB, mSATA 3Gb / s, 34nm, MLC)
Intel® SSD 311 Serie (20GB, 2.5in SATA 3Gb / s, 34nm, SLC)
Intel® SSD 311 Series (20GB, mSATA 3Gb / s, 34nm, SLC)
Intel® SSD 320 Series (120GB, 2.5in SATA 3Gb / s, 25nm, MLC )
Intel® SSD serie 320 (160 GB, 1.8 pulgadas microSATA 3Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD serie 320 (160GB, 2.5in SATA 3Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD serie 320 (300GB, 1.8in microSATA 3Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD serie 320 (300GB, 2.5in SATA 3Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD 320 Series (40GB, 2.5in SATA 3Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD 320 Series (600GB, 2.5in SATA 3Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD 320 Series (80GB, 2.5in SATA 3Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD 330 Series (120GB, SATA 6Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD 330 Series (180GB, SATA 6Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD 330 Series (240GB, SATA 6Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD 330 Series (60GB, SATA 6Gb / s, 25nm, MLC )
Intel® SSD serie 335 (240 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD serie 510 (120 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 34 nm, MLC)
Intel® SSD serie 510 (250 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 34 nm, MLC)
Intel® SSD serie 520 (120 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD 520 Series (180GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD 520 Series (240GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD 520 Series (480GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD serie 520 (60GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD serie 525 (120GB, mSATA 6Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD serie 525 (180GB, mSATA 6Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD serie 525 (240GB, mSATA 6Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD serie 525 (30GB, mSATA 6Gb / s, 25nm, MLC )
Intel® SSD serie 525 (60 GB, mSATA 6 Gb / s, 25 nm, MLC)
Intel® SSD serie 530 (120 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD serie 530 (120 GB, módulo PCIe mSATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD serie 530 (180 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD serie 530 (180GB, M.2 80 mm SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD serie 530 (180GB, módulo PCIe mSATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD Serie 530 (240 GB, SATA de 2,5 pulgadas a 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
SSD Intel® Serie 530 (240 GB, módulo PCIe mSATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
SSD Intel® Serie 530 (360 GB, SATA de 2,5 pulgadas 6 Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD serie 530 (360GB, M.2 80 mm SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD serie 530 (480GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD serie 530 ( 80GB, 2.5 pulgadas SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD serie 530 (80 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 25 nm, MLC)
Intel® SSD serie 530 (80 GB, módulo PCIe mSATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD serie 535 (120 GB, 2,5 pulgadas SATA 6Gb / s, 16nm, MLC)
Intel® SSD serie 535 (120GB, M.2 80mm SATA 6Gb / s, 16nm, MLC)
Intel® SSD serie 535 (180GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 16nm, MLC)
Intel ® SSD serie 535 (180 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 16 nm, MLC)
SSD Intel® serie 535 (240 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 16 nm , MLC) SSD Intel® serie 535 (240 GB
, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s,
16 nm , MLC) Intel® SSD serie 535 (360 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 16 nm, MLC)
Intel® SSD serie 535 (360 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 16 nm, MLC)
Intel® SSD serie 535 (480 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 16 nm, MLC)
Intel® SSD serie 535 (56GB, 2.5 pulgadas SATA 6Gb / s, 16nm, MLC)
Intel® SSD serie 540s (1.0TB, 2.5in SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD serie 540s (1.0TB, M. 2 SATA de 80 mm a 6 Gb / s, 16 nm, TLC)
Intel® SSD serie 540s (120 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 16 nm, TLC)
Intel® SSD serie 540s (120 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 16 nm, TLC )
Intel® SSD serie 540s (180GB, 2.5 pulgadas SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD serie 540s (180GB, M.2 80 mm SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD serie 540s (240GB, 2.5 en SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD serie 540s (240GB, M.2 80mm SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD serie 540s (360GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD serie 540s (360 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 16 nm, TLC)
Intel® SSD serie 540s (480GB, 2.5 pulgadas SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD serie 540s (480GB, M.2 80 mm SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD serie 545s (1.024TB, 2.5 en SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD serie 545s (128GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD serie 545s (128GB, M.2 80 mm SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD serie 545s (256 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD serie 545s (256 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD serie 545s (512 GB, 2,5 pulgadas SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD serie 545s (512GB, M.2 80 mm SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD serie 600p (1.0TB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D1, TLC )
Intel® SSD serie 600p (128 GB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD serie 600p (256 GB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD serie 600p (512 GB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD serie 660p (1.0 TB, M .2 PCIe 3.0 x4 de 80 mm, 3D2, QLC)
Intel® SSD serie 660p (2.0TB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D2, QLC)
Intel® SSD serie 660p (512GB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D2, QLC)
Intel® SSD serie 665p (1.0TB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D3, QLC)
Intel® SSD serie 665p (2.0TB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D3, QLC)
Intel® SSD Serie 710 ( 100 GB, 2,5 pulgadas SATA 3 Gb / s, de 25 nm, MLC)
Intel® SSD 710 Series (200 GB, 2,5 pulgadas SATA 3 Gb / s, de 25 nm, MLC)
Intel® SSD 710 Series (300 GB, 2,5 pulgadas SATA 3 Gb / s, de 25 nm, MLC )
Intel® SSD serie 730 (240GB, 2.5 pulgadas SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD serie 730 (480 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD serie 750 (1,2 TB, 1/2 altura PCIe 3.0, 20 nm, MLC)
Intel® SSD serie 750 (1,2 TB, 2,5 pulgadas PCIe 3.0, 20nm, MLC)
Intel® SSD 750 Series (400GB, 1/2 altura PCIe 3.0, 20nm, MLC)
Intel® SSD 750 Series (400GB, 2.5in PCIe 3.0, 20nm, MLC)
Intel® SSD 750 Series (800GB , 1/2 altura PCIe 3.0 x4, 20nm, MLC)
Intel® SSD serie 750 (800GB, 2.5in PCIe 3.0 x4, 20nm, MLC)
Intel® SSD serie 760p (1.024TB, M.2 80 mm, PCIe 3.1 x4, 3D2 , TLC)
Intel® SSD serie 760p (128 GB, M.2 80 mm, PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD serie 760p (2.048 TB, M.2 80 mm, PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD 760p Serie (256 GB, M.2 80 mm, PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD serie 760p (512 GB, M.2 80 mm, PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD serie D3-S4510 (1,92 TB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD serie D3-S4510 (240GB, 2.5 pulgadas SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD D3-S4510 Series (240GB, M.2 80mm SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD D3-S4510 Series (3.84TB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD D3-S4510 Series (480GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD D3-S4510 Series (480GB, M.2 80 mm SATA 6Gb / s, 3D2 , TLC)
Intel® SSD D3-S4510 Series (7.68TB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD D3-S4510 Series (960GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD D3 -Serie S4510 (960 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD Serie D3-S4610 (1,92 TB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD D3-S4610 Series (240GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD D3-S4610 Series (3.84TB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD D3-S4610 Series (480GB, 2.5 pulgadas SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD D3-S4610 Series (7.68TB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD Serie D3-S4610 (960GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD D5-P4320 Series (7.68TB, 2.5in PCIe 3.1 x4, 3D2, QLC)
Intel® SSD D5-P4326 Series (15.36TB, 2.5in PCIe 3.1 x4, 3D2, QLC)
Intel ® SSD Serie D5-P4326 (15.36TB, E1.L PCIe 3.1 x4, 3D2, QLC)
SSD Intel® Serie D5-P4420 (7.68TB, PCIe 3.1 x4 de 2.5 pulgadas, 3D2, QLC)
SSD Intel® DC Serie D3600 (1.0 TB, PCIe 3.0 2×2 de 2,5 pulgadas, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC Serie D3600 (2,0 TB, PCIe 3.0 2×2 de 2,5 pulgadas, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC D3700 Series (1.6TB, 2.5in PCIe 3.0 2×2, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC D3700 Series (800GB, 2.5in PCIe 3.0 2×2, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC P3100 Series (1.0TB, M .2 PCIe 3.0 x4 de 80 mm, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC serie P3100 (128 GB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC serie P3100 (256 GB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D1 , TLC)
Intel® SSD DC P3100 Series (512GB, M.2 80mm PCIe 3.0 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC P3500 Series (1.2TB, 1/2 altura PCIe 3.0, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC P3500 Serie (1,2 TB, PCIe 3.0 de 2,5 pulgadas, 20 nm, MLC)
SSD Intel® DC P3500 Series (2,0 TB, PCIe 3.0 de 1/2 altura, 20 nm, MLC)
SSD Intel® DC P3500 Series (2,0 TB, PCIe 3.0 de 2,5 pulgadas, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC P3500 Series (400GB, 1/2 altura PCIe 3.0, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC P3500 Series (400GB, 2.5in PCIe 3.0, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC P3520 Series (1.2TB, 1 / PCIe 3.0 x4 de 2 alturas, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC P3520 Series (1.2TB, 2.5in PCIe 3.0 x4, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC P3520 Series (2.0TB, 1/2 altura PCIe 3.0 x4, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC serie P3520 (2,0 TB, 2,5 pulgadas PCIe 3.0 x4, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC serie P3520 (450 GB, 2,5 pulgadas PCIe 3.0 x4, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC serie P3600 (1,2 TB , 1/2 altura PCIe 3.0, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC P3600 Series (1.2TB, 2.5in PCIe 3.0, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC P3600 Series (1.6TB, 1/2 altura PCIe 3.0, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC P3600 Series (1.6TB, 2.5in PCIe 3.0, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC P3600 Series (2.0TB, 1/2 altura PCIe 3.0, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC P3600 Series (2.0TB, 2.5in PCIe 3.0, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC P3600 Series (400GB, 1 / PCIe 3.0 de 2
alturas, 20 nm , MLC) Intel® SSD DC serie P3600 (400 GB, 2,5 pulgadas PCIe 3.0, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC serie P3600 (800 GB, 1/2 altura PCIe 3.0, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC serie P3600 (800 GB, 2,5 pulgadas PCIe 3.0, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC serie P3608 (1,6 TB, 1/2 altura PCIe 3.0 x8, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC serie P3608 (3,2 TB, 1 / PCIe 3.0 x8 de 2
alturas, 20 nm , MLC) SSD Intel® DC P3608 Series (4.0 TB, PCIe 3.0 x8 de 1/2 altura, 20 nm, MLC)
SSD Intel® DC serie P3700 (1.6 TB, PCIe 3.0 de 1/2 altura, 20 nm , MLC)
Intel® SSD DC P3700 Series (1.6TB, 2.5in PCIe 3.0, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC P3700 Series (2.0TB, 1/2 altura PCIe 3.0, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC P3700 Series (2.0TB, PCIe 3.0 de 2,5 pulgadas, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC serie P3700 (400 GB, 1/2 altura PCIe 3.0, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC serie P3700 (400 GB, 2,5 pulgadas PCIe 3.0, 20 nm, MLC)
Intel® SSD Serie DC P3700 (800 GB, PCIe 3.0 de 1/2 altura, 20 nm, MLC)
SSD Intel® DC Serie P3700 (800 GB, PCIe 3.0 de 2,5 pulgadas, 20 nm, MLC)
SSD Intel® Serie DC P4101 (1,024 TB, PCIe M.2 de 80 mm 3.0 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC Serie P4101 (128GB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC Serie P4101 (2.048 TB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC serie P4101 (256 GB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC serie P4101 (512 GB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D2, TLC) Intel® SSD DC serie P4500
(1.0 TB, 2.5 pulgadas PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC P4500 Series (2.0TB, 2.5in PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC P4500 Series (4.0TB, 1/2 altura PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC P4500 Series (4.0TB, 2.5in PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC P4500 Series (4.0TB, Ruler PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC P4500 Series ( 8.0TB, 1/2 altura PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC P4500 Series (8.0TB, Ruler PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC P4501 Series (1.0TB, 2.5in PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC P4501 Series (1.0TB, M.2 110 mm PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC P4501 Series (2.0TB, 2.5in PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC P4501 Series (2.0 TB, M.2 110 mm PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC P4501 Series (4.0TB, 2.5in PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC P4501 Series (500GB, 2.5in PCIe 3.1 x4, 3D1 , TLC)
Intel® SSD DC P4510 Series (1.0TB, 2.5in PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC P4510 Series (15.3TB, EDSFF L 18 mm PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC P4510 Series (15,3 TB, EDSFF L 9,5 mm PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC serie P4510 (2,0 TB, 2,5 pulgadas PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC serie P4510 (4,0 TB, 2,5 pulgadas PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC P4510 Series (8.0TB, 2.5in PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC P4511 Series (1.0TB, M.2 110 mm PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC P4511 Series (2.0 TB, M.2 110 mm PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC P4511 Series (4.0TB, EDSFF S 5.9mm PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC Serie P4600 (1.6TB, 2.5in PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC P4600 Series (2.0TB, 1/2 altura PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC P4600 Series (2.0TB, 2.5in PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC serie P4600 (3,2 TB, 2,5 pulgadas PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC serie P4600 (4,0 TB, 1/2 altura PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC serie P4600 (6,4 TB, 2.5 pulgadas PCIe 3.1 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC P4608 Series (6.4TB, 1/2 altura PCIe 3.1 x8, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC P4610 Series (1.6TB, 2.5in PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC P4610 Series (3.2 TB, 2.5 pulgadas PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC P4610 Series (6.4TB, 2.5in PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC P4610 Series (7.6TB, 2.5in PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC serie P4618 (6.4TB, 1/2 altura PCIe 3.1 x8, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC S3100 Series (1.0TB, 2.5in SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD DC S3100 Serie (180 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s,
16 nm, TLC)
Intel® SSD DC S3100 Series (240 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 16 nm , TLC) Intel® SSD DC serie S3100 (480 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s ,
16 nm , TLC) Intel® SSD DC serie S3110 (128 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC S3110 Series (128GB, M.2 80 mm SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC S3110 Series (256GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC S3110 Series (256GB , M.2 80 mm SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC S3110 Series (512GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC S3110 Series (512GB, M.2 80mm SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD DC S3320 Series (1.2TB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC S3320 Series (1.6TB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC Serie S3320 (150 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC Serie S3320 (240 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC Serie S3320 (480 GB, 2,5 pulgadas SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC S3320 Series (800GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC S3320 Series (960GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC S3500 Series (1.2TB, 2.5in SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC S3500 Series (1.6TB , 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC S3500 Series (120 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC S3500 Series (120 GB, M.2 SATA 6 Gb / s, 20 nm , MLC)
Intel® SSD DC S3500 Series (160GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC S3500 Series (240GB, 1.8in SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC S3500 Series ( 240GB, 2.5 pulgadas SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC S3500 Series (300GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC S3500 Series (340GB, M.2 80mm SATA 6Gb / s , 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC serie S3500 (400 GB, 1.8 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC S3500 Series (480GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC S3500 Series (600GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC S3500 Series (800GB, 1.8 en SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC S3500 Series (800GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC S3500 Series (80GB, 1.8in SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC S3500 Series (80GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC S3500 Series (80GB, M.2 SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC S3510 Series (1.2TB , 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 16 nm, MLC)
Intel® SSD DC S3510 Series (1,6 TB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 16 nm, MLC)
Intel® SSD DC S3510 Series (120 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 16 nm , MLC)
Intel® SSD DC S3510 Series (240 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 16 nm, MLC)
Intel® SSD DC S3510 Series (480GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 16nm, MLC)
Intel® SSD DC S3510 Series (800GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 16nm, MLC)
Intel® SSD DC S3510 Series (80GB, 2.5 en SATA 6Gb / s, 16nm, MLC)
Intel® SSD DC S3520 Series (1.2TB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC S3520 Series (1.6TB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC S3520 Series (150GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC S3520 Series (150GB, M.2 80mm SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC S3520 Series (240GB, 2.5 pulgadas SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC S3520 Series (240GB, M.2 80mm SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC S3520 Series (480GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC serie S3520 (480 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC S3520 Series (760GB, M.2 80 mm SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC S3520 Series (800GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC S3520 Series (960GB , 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC S3520 Series (960GB, M.2 80 mm SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD DC S3610 Series (1,2 TB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s , 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC serie S3610 (1,6 TB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC serie S3610 (100 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC Serie S3610 (200 GB, 1,8 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC Serie S3610 (200 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC Serie S3610 (400 GB, 1,8 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC serie S3610 (400 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC S3610 Series (480GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC S3610 Series (800GB, 1.8in SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC S3610 Series (800GB, 2.5 en SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC S3700 Series (100GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD DC S3700 Series (200GB, 1.8in SATA 6Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD DC S3700 Series (200GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD DC S3700 Series (400GB, 1.8in SATA 6Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD DC S3700 Series (400GB, 2.5 en SATA 6Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD DC S3700 Series (800GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 25nm, MLC)
Intel® SSD DC S3710 Series (1.2TB, 2.5in SATA 6Gb / s, 20nm, MLC )
Intel® SSD DC S3710 Series (200 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD DC S3710 Series (400GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC S3710 Series (800GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 20nm, MLC)
Intel® SSD DC S4500 Series (1.9TB, SATA de 2,5 pulgadas a 6 Gb / s, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC S4500 Series (240 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC S4500 Series (3,8 TB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC S4500 Series (480GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC S4500 Series (960GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC S4600 Series (1.9 TB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC S4600 Series (240 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 3D1, TLC)
Intel® SSD DC S4600 Series (480 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 3D1 , TLC)
Intel® SSD DC S4600 Series (960GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D1, TLC)
Intel® SSD serie E 5100s (128 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD serie E 5100s (128 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD serie E 5100s (256 GB , SATA de 2,5 pulgadas a 6 Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD serie E 5100s (256 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD serie E 5100s (64 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD E serie 5100s (64GB, M.2 80 mm SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD E 5400s Series (120GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD E Serie 5400s (120GB, M.2 80 mm SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD E 5400s Series (180GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD E 5400s Series (180GB, M.2 SATA de 80 mm a 6 Gb / s,
16 nm , TLC) SSD Intel® serie E 5400s (48 GB, M.2 SATA de 80 mm a 6 Gb / s, 16 nm, TLC)
Intel® SSD serie E 5400s (80 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 16 nm, TLC)
Intel® SSD serie E 5400s (80 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s,
16 nm , TLC) Intel® SSD serie E 5410s (120 GB , SATA de 2,5 pulgadas a 6 Gb / s, 16 nm, MLC)
SSD Intel® serie E 5410s (80 GB, SATA de 2,5 pulgadas a 6 Gb / s, 16 nm, MLC)
SSD Intel® serie E 6000p (128 GB, M.2 PCIe 3.0 x4 de 80 mm, 3D1 , TLC)
Intel® SSD serie E 6000p (256 GB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD serie E 6100p (128 GB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD E 6100p Serie (256GB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD E 7000s Series (150GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD E 7000s Series (150GB, M.2 80mm SATA 6 Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD serie E 7000s (240 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD serie
E 7000s (240 GB , M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 3D1, MLC) Intel® SSD serie E 7000s (480 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD serie E 7000s (480 GB , M.2 80 mm SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD E 7000s Series (960GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD E 7000s Series (960GB, M.2 80mm SATA 6Gb / s, 3D1, MLC)
Intel® SSD Pro serie 1500 (120 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 1500 (120 GB, M.2 42 mm SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 1500 (180 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 1500 (180 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 1500 (240 GB, 2,5 en SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 1500 (240 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 1500 (360 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 1500 (360 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 1500 (480 GB , 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 1500 (80 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 2500 (120 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 16 nm, MLC)
SSD Intel® Pro 2500 Series (120 GB, 2.5 pulgadas SATA de 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
SSD Intel® Pro 2500 Series (128 GB, 2.5 pulgadas SATA de 6 Gb / s, 16 nm, MLC)
Intel® SSD serie Pro (180 GB 2500 , 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 16 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 2500 (180 GB , 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC) Intel® SSD Pro serie 2500 (180 GB
, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 16 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 2500 (180 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 2500 (240 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 16 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 2500 (240 GB , 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC) Intel® SSD Pro serie 2500 (240 GB
, M .2 80 mm SATA 6 Gb / s , 16 nm
, MLC)
Intel® SSD Pro serie 2500 (240 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC) Intel® SSD Pro serie 2500 (256 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 16nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 2500 (256GB, M.2 80 mm SATA 6Gb / s, 16nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 2500 (360GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 16nm, MLC)
Intel® SSD Pro Serie 2500 (360 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 2500 (360 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s, 16 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 2500 (360 GB, M.2 SATA de 80 mm, 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 2500 (480 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 16 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 2500 (480 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 20 nm, MLC)
Intel® SSD Pro serie 2500 (512 GB, 2,5 en SATA 6Gb / s, 16nm, MLC)
Intel® SSD Pro 5400s Series (1.0TB, 2.5in SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD Pro 5400s Series (1.0TB, M.2 80mm SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD Pro serie 5400s (120GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD Pro 5400s Series (120GB, M.2 80mm SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD Pro Serie 5400s (180 GB, SATA de 2,5 pulgadas, 6 Gb / s, 16 nm, TLC)
SSD Intel® Pro serie 5400s (180 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s,
16 nm , TLC) SSD Intel® Pro serie 5400s (240 GB, SATA de 2,5 pulgadas 6 Gb / s, 16 nm, TLC)
Intel® SSD Pro serie 5400s (240 GB, M.2 80 mm SATA 6 Gb / s,
16 nm , TLC) Intel® SSD Pro serie 5400s (360 GB, 2,5 pulgadas SATA 6 Gb / s, 16 nm, TLC)
Intel® SSD Pro serie 5400s (360 GB , M.2 80 mm SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD Pro 5400s Series (480GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD Pro 5400s Series (480GB, M.2 80mm SATA 6Gb / s, 16nm, TLC)
Intel® SSD Pro 5450s Series (256GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD Pro 5450s Series (256GB, M.2 80mm SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD Pro 5450s Series (512GB, 2.5in SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD Pro 5450s Series (512GB, M.2 80 mm SATA 6Gb / s, 3D2, TLC)
Intel® SSD Pro 6000p Series (1.0TB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD Pro serie 6000p (128 GB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD Pro serie 6000p (256 GB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD Pro serie 6000p (360 GB , M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD Pro serie 6000p (512 GB, M.2 80 mm PCIe 3.0 x4, 3D1, TLC)
Intel® SSD Pro serie 7600p (1.024 TB, M.2 80 mm, PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD Pro 7600p Series (128GB, M.2 80 mm, PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD Pro 7600p Series (2.048TB, M.2 80mm, PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD Pro serie 7600p (256 GB, M.2 80 mm, PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD Pro serie 7600p (512 GB, M.2 80 mm, PCIe 3.1 x4, 3D2, TLC)
Intel® SSD X18 -Serie M (160GB, 1.8 pulgadas microSATA 3Gb / s, 34nm, MLC)
Intel® SSD serie X18-M (160 GB, 1.8 pulgadas microSATA 3Gb / s, 50nm, MLC)
Intel® SSD serie X18-M (80GB, 1.8 pulgadas microSATA 3Gb / s, 34nm, MLC)
Intel® SSD Serie X18-M ( 80GB, 1.8 pulgadas microSATA 3Gb / s, 50nm, MLC)
Intel® SSD Serie X25-E (32GB, 2.5in SATA 3Gb / s, 50nm, SLC)
Intel® SSD Serie X25-E (64GB, 2.5in SATA 3Gb / s , 50nm, SLC)
Intel® SSD Serie X25-M (120GB, 2.5in SATA 3Gb / s, 34nm, MLC)
Intel® SSD Serie X25-M (160GB, 2.5in SATA 3Gb / s, 34nm, MLC)
Intel® SSD Serie X25-M (160GB, 2.5 pulgadas SATA 3Gb / s, 50nm, MLC)
Intel® SSD Serie X25-M (80GB, 2.5in SATA 3Gb / s, 34nm, MLC)
Intel® SSD Serie X25-M (80GB, 2.5 en SATA 3Gb / s, 50nm, MLC)
Intel® SSD X25-V Series (40GB, 2.5in SATA 3Gb / s, 34nm, MLC)

**********************************

MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.43 (0109) Multilingual

Tamaño de archivo: 52 MB
MediaHuman YouTube Downloader es una práctica aplicación para aquellos que encontraron un video musical favorito o un avance de una nueva película y quieren mantenerlo en su computadora para verlo sin conexión. O necesita descargar una lección en video / tutorial. Nuestro descargador de videos es una solución ideal para este tipo de tareas. MediaHuman YouTube Downloader es una herramienta de software desarrollada específicamente para ayudarlo a capturar clips de YouTube, así como convertirlos a audio u otros formatos de video.
La interfaz tiene una interfaz bastante moderna y sencilla, que permite a todo tipo de usuarios moverse fácilmente, sin tener problemas.
El formato de salida se puede elegir de una lista bastante grande de tipos de archivos integrados, como MP4, FLV, WEBM, MP3, M4A y OGG, así como otros adecuados para varios dispositivos, incluidos Apple TV, PSP, Wii, Xbox. , iPad y iPod.

También debe saber que al convertir a audio, es posible controlar la tasa de bits y la calidad. Es posible pegar una URL simplemente usando la tecla de acceso rápido “Ctrl + V” o haciendo clic en el botón “Pegar URL”. También hay una opción que le permite crear una lista de URL.
Esta utilidad de software le permite iniciar la descarga automáticamente, recibir notificaciones cuando se ha agregado un enlace y cuando la captura ha comenzado o se ha completado. Puede mantener el historial por un día, semana o mes, asignar una determinada acción cuando todos los procesos estén terminados y límites de entrada para descargas simultáneas y límite de velocidad, para no poner a prueba el rendimiento de su computadora.

El directorio de salida se puede seleccionar desde el panel de configuración, o puede enviar contenido de descarga a su lista de reproducción de iTunes.
En resumen, MediaHuman YouTube Downloader es un programa de software útil con un entorno fácil de usar y rico en funciones, muchos formatos de salida disponibles, uso mínimo de CPU y memoria, y un buen tiempo de respuesta.

**********************************

MediaHuman YouTube To MP3 Converter 3.9.9.43 (0109) Multilingual

Tamaño de archivo: 53 MB
Le gusta escuchar música en YouTube o SoundCloud y desea guardarla para reproducirla sin conexión. O desea descargar la banda sonora de una nueva película. Entonces le recomendamos que pruebe este software desarrollado específicamente para este propósito. • Descarga toda la música de la lista de reproducción o del canal
• Descarga la calidad más alta disponible hasta 320 kbps
• Admite YouTube, Vimeo, SoundCloud, Dailymotion, VEVO, etc.
• Descarga simultáneamente varias pistas
• Incluye un editor de etiquetas simple con soporte de imagen de portada
• Funciona en todos plataformas modernas (macOS, Windows, Ubuntu)
• Exportaciones a iTunes

Características principales:

Listas de reproducción y canales
El software admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o un canal. Y también hay una opción para suscribirse y descargar solo pistas recién cargadas.

soporte de iTunes
En las preferencias de la aplicación puedes seleccionar una opción para agregar pistas descargadas en iTunes automáticamente. También puede especificar la lista de reproducción de iTunes, donde se debe agregar la pista convertida.

Ahorra tiempo y tráfico
La aplicación detecta la pista de audio en el videoclip de YouTube y la descarga, omitiendo la parte del video. Como resultado, la velocidad de descarga aumenta drásticamente, especialmente en contenido de calidad HD.

Editor de etiquetas simple La
aplicación detecta automáticamente el nombre del artista y el título de la pista del video y lo guarda en el archivo descargado. Pero al mismo tiempo, puede cambiar fácilmente las etiquetas a lo que desee. Incluso puede cambiar una imagen de portada.

Formato original, sin conversiones
Puede guardar pistas de audio en calidad original sin ninguna conversión. Significa que no habrá pérdida de calidad y reduce en gran medida el tiempo de descarga.

Música gratis
Hay una gran cantidad de música en YouTube. Siempre puedes encontrar el que más te guste allí. Y YouTube to MP3 Converter te permite guardarlo en tu computadora de forma gratuita. Simplemente busque la pista que le guste y descárguela en la calidad que necesita.

No solo se
admiten YouTube Vevo.com, Vimeo, DailyMotion, Soundcloud, Bandcamp, HypeMachine, MixCloud, UOL y muchos otros sitios. Para que pueda descargar música tan fácilmente como desde YouTube.

Seguimiento del portapapeles
El programa rastrea el contenido del portapapeles del sistema. Significa que puede agregar fácilmente un videoclip sin cambiar de su navegador favorito. Simplemente copie una URL en el portapapeles y se agregará a la cola de descarga.

Interfaz multilingüe
Localizado en: árabe, armenio, azerbaiyano, búlgaro, catalán, chino (Taiwán), croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, francés, alemán, griego, hebreo (Israel), húngaro, indonesio, italiano, japonés , Coreano, letón, lituano, malayo, noruego bokmål, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, español, sueco, turco, vietnamita

Requisitos del sistema: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP para sistemas de PC (32 bits / 64 bits)

**********************************

MobiKin Backup Manager for Android 1.1.36

Tamaño de archivo: 21 MB
Ocurren muchas circunstancias en las que los usuarios pueden enfrentar incidentes, lo que provoca la pérdida de datos de los dispositivos Android. Aquí es donde los usuarios necesitan el MobiKin Backup Manager para Android mejor calificado para hacer copias de seguridad y restaurar archivos de Android de manera flexible para evitar problemas de pérdida de datos. 1 clic para hacer una copia de seguridad de su teléfono Android de forma segura
Nuestros dispositivos móviles almacenan casi todo tipo de información personal, formando una vida virtual. Sin embargo, la pérdida de datos del teléfono es algo común, lo que resulta muy angustioso. Por lo tanto, debemos hacer una copia de seguridad de nuestro teléfono Android de inmediato para evitar este desastre. Con la ayuda de MobiKin Backup Manager para Android, es fácil crear una copia de seguridad completa para nuestros dispositivos Android.

Restaurar datos de archivos de respaldo al dispositivo de forma selectiva
La función de restauración del software MobiKin Backup Manager para Android brinda ayuda oportuna a algunos usuarios que perdieron sus teléfonos Android, borraron accidentalmente los datos de sus teléfonos o restauraron sus dispositivos a la configuración de fábrica. Con la copia de seguridad de Android en la PC utilizando este software, puede restaurar las copias de seguridad desde la PC a cualquier dispositivo Android con un solo clic.

Capacidades creativas y útiles de administración de datos de Android
Existen muchas herramientas de copia de seguridad y restauración de Android, pero un software confiable con suficiente soporte técnico maduro puede permitirle controlar mejor el proceso de copia de seguridad y restauración y lograr más resultados con menos esfuerzo. El software MobiKin Backup Manager para Android cuenta con una variedad de opciones ricas en funciones integradas, lo que hace que el proceso de copia de seguridad y restauración de datos de Android sea flexible y seguro.

Amplia compatibilidad con más de 8000 dispositivos Android
Después de cientos de miles de pruebas rigurosas, es suficiente para demostrar que MobiKin Backup Manager para Android es 100% seguro y confiable, y compatible con más de 8000 dispositivos Android y sistemas operativos Android en general disponibles.

**********************************

MyPC Utilities 7.1.0.2

Tamaño de archivo: 7.13 MB
MyPC Utilities tiene características avanzadas que impulsan su computadora lenta en minutos. Haga que su PC funcione rápido y sin problemas. MyPC Utilities ejecuta una revisión completa de todo su sistema, localizando archivos basura, problemas de reducción de velocidad y causas de cualquier problema o falla del sistema o aplicación. Características:

Protege su privacidad:
bloquee el acceso no deseado y elimine los rastros y el historial.

Limpia la basura:
notificaciones en tiempo real y limpia los archivos basura automáticamente.

Restaura la estabilidad:
revive la vida útil de su PC y restaura el rendimiento máximo.

Mejora la velocidad:
es hora de utilizar las utilidades de Mi PC para acabar con los problemas de lentitud innecesarios.

Mantenimiento automático:
realiza automáticamente el mantenimiento de rutina y la puesta a punto.

Optimización en vivo:
prioriza constantemente los procesos para un rendimiento óptimo.

**********************************

O&O BrowserPrivacy 14.16 Build 636

Tamaño de archivo: 46 MB
El historial y los datos guardados en su navegador pueden revelar mucho sobre usted y sus actividades en Internet. Las cookies, por ejemplo, facilitan que los sitios web lo identifiquen y lo sigan. Con solo presionar un botón, O&O BrowserPrivacy destruye todos los datos recopilados en los navegadores que utiliza. Le permite establecer el nivel de seguridad en el que se deben destruir sus datos. Esto le brinda un control total sobre qué datos en el navegador respectivo O&O BrowserPrivacy debe eliminar permanentemente para usted. Esto se aplica, por supuesto, solo a los navegadores compatibles con O&O BrowserPrivacy. Proteja su privacidad
O&O BrowserPrivacy destruye los rastros del navegador de forma segura, confiable y permanente

Ahorre tiempo y evite preocupaciones
O&O BrowserPrivacy reconoce sus navegadores instalados. Solo tiene que decidir qué datos de qué navegador deben destruirse y O&O BrowserPrivacy hace todo el resto.

Usted tiene el control total
. Establece el nivel de seguridad que desea para la eliminación de datos. Seleccione los datos que desea eliminar permanentemente con un solo clic: historial del navegador, archivos descargados, cookies y datos del sitio web, caché, marcadores, contraseñas y datos de formularios.

La solución completa de destrucción de datos
¿No solo desea eliminar los datos del navegador, sino también archivos individuales, carpetas o todo el contenido de las PC? Entonces O&O SafeErase es perfecto para usted.

Uso en empresas
O&O BrowserPrivacy tiene licencia por computadora. Si desea eliminar datos en un número ilimitado de computadoras, nuestra O&O SafeErase Admin Edition es la elección correcta. La licencia se emite a un administrador que tiene derecho a utilizar el producto en cualquier número de ordenadores de la empresa.

Eliminación de datos como servicio de TI
¿Quiere ofrecer a sus clientes la eliminación de datos como un servicio? O&O SafeErase Tech Edition es el camino a seguir. Tiene licencia para un técnico que proporciona servicios de TI, que luego puede usar el producto para eliminar datos de forma permanente en un número ilimitado de computadoras.

**********************************

O&O SafeErase Professional 15.8 Build 77

Tamaño de archivo: 51 MB
O&O SafeErase es la solución para eliminar de forma segura datos confidenciales de su disco duro y le ofrece la máxima protección de su privacidad. Gracias a esta protección contra el uso indebido de datos, verá un retorno de su inversión con cada archivo eliminado de forma segura. De esta forma, puede estar seguro de que ningún dato caiga en las manos equivocadas. Este software O&O ofrece una solución confiable para el borrado seguro de archivos sensibles a la seguridad y le brinda lo último en protección de datos. Existe una gran posibilidad de que sus fotos personales o datos comerciales caigan fácilmente en las manos equivocadas cuando quiera vender, regalar o deshacerse de su vieja computadora. Esto se debe a que hacer clic en “Eliminar” no significa automáticamente que sus datos se destruyan de forma irrevocable. Incluso formatear el disco duro no es suficiente para destruir completamente sus datos. O&O SafeErase le permite eliminar permanentemente sus datos utilizando métodos reconocidos para que nunca sea posible una recuperación, ni siquiera cuando se utiliza software especializado.

Funciones nuevas y mejoradas
Además de muchas mejoras menores, O&O SafeErase incluye una herramienta analítica que escanea su computadora en busca de archivos temporales y eliminados de manera insegura. Con solo unos pocos clics, puede limpiar su computadora para que las personas no autorizadas nunca tengan la oportunidad de espiar archivos antiguos para un posible uso indebido. Los SSD también se pueden detectar y las eliminaciones que se realicen en ellos se realizarán ahorrando recursos. La gestión avanzada y mejorada de informes hace que el uso de O&O SafeErase sea aún más conveniente.

Seguridad de Internet
Cuando navega por Internet, su navegador generalmente almacena archivos de Internet en su disco duro que pasan desapercibidos. Estos archivos pueden proporcionar información sobre los sitios web que ha visitado o las contraseñas que ha introducido. No importa si se trata de cookies, datos ingresados ​​en formularios o historial de navegación: O&O SafeErase enumera toda la información guardada para cada navegador que usa, y luego puede eliminarlos individualmente o juntos. Una vez eliminado, nadie podrá detectar sus rastros de Internet y sus cuentas en línea están protegidas contra ladrones de datos o piratas informáticos. La versión 15 es compatible con Microsoft Edge, el sucesor de Internet Explorer, así como con Internet Explorer, Google Chrome y Firefox.

Borre de forma segura toda su computadora
Eliminar toda la computadora le permite eliminar permanentemente todos los archivos confidenciales antes de deshacerse, vender o regalar su computadora. Todos los archivos, configuraciones, aplicaciones y el sistema operativo en sí se eliminan, por lo que la recuperación de archivos es imposible. Puede estar seguro de que nadie restaurará su información confidencial ni la hará mal uso, protegiéndose contra el robo de identidad. Con O&O SafeErase puede incluso eliminar todo su equipo sin un medio de inicio (por ejemplo, un CD de arranque).

Seis métodos de eliminación para máxima seguridad
O&O SafeErase le permite elegir entre seis métodos de eliminación diferentes. Los métodos de eliminación difieren en el número de ejecuciones y el tipo de proceso de sobrescritura. Estos métodos garantizan la máxima seguridad, sean cuales sean sus necesidades. Además de los métodos de eliminación estandarizados del Departamento de Defensa de EE. UU. (DoD) y la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información (BSI), también puede seleccionar un método matemático complejo (el método Gutmann), que cumpla con los niveles de seguridad más altos. En este método científicamente aprobado de eliminación de datos, las áreas correspondientes del disco duro se sobrescriben 35 veces utilizando reglas definidas con precisión junto con valores fijos y aleatorios. De esta manera, O&O SafeErase supera incluso los requisitos del DoD y la BSI. También se puede realizar una eliminación rápida simplemente sobrescribiendo los datos con ceros.

SolidErase
A partir de la versión 12.3, O&O SafeErase incluye la función SolidErase, que fue desarrollada especialmente para la eliminación de SSD. SolidErase utiliza los recursos con moderación y de manera exhaustiva para que los datos no se puedan recuperar y el SSD esté expuesto a la menor tensión posible.

Características:
“Borrado instantáneo”: la selección de archivos en el menú contextual abre un mini-diálogo desde donde se puede eliminar inmediatamente Eliminación
permanente de archivos, carpetas, tarjetas de memoria y memorias USB
Elimina una computadora completa, no es necesario un medio de arranque
Elimina los rastros de Internet y Archivos de programa temporales
Seis métodos para eliminar datos confidenciales de forma permanente
Informes detallados como prueba de eliminación
Herramienta de análisis para buscar archivos eliminados no seguros
Método de eliminación adaptado para SSD (discos de estado sólido) con SolidErase (enlace al párrafo con más información)
Gestión mejorada de informes y actividades
.Net Framework 4.7.1
Compatible con Windows 10, Windows 8.1 y Windows 8

**********************************

OpTaliX-LT v10.50 (x64)

Tamaño de archivo: 35 MB
OpTaliX es un programa completo para el diseño asistido por computadora de sistemas ópticos, revestimientos multicapa de película fina y sistemas de iluminación. OpTaliX proporciona potentes funciones para conceptualizar, diseñar, optimizar, analizar, tolerar y documentar prácticamente cualquier sistema óptico. OpTaliX incluye análisis geométrico y de difracción, optimización, análisis y refinamiento de capas múltiples de película fina, trazas de rayos no secuenciales, propagación de óptica física, análisis de polarización, imágenes fantasma, análisis de tolerancia, soporte de fabricación extenso, gráficos definidos por el usuario, iluminación, macros y muchos más .

OpTaliX se utiliza con éxito para el diseño de lentes fotográficos y de video, óptica industrial (expansor de haz, escáneres láser, reproducción, visión artificial), óptica espacial, óptica de zoom, óptica médica, dispositivos de iluminación, sistemas de telecomunicaciones de fibra óptica, óptica infrarroja, X- ópticas de rayos, telescopios, oculares y muchos más.

Características clave de OpTaliX-PRO / EDU

Trazado de rayos secuencial y no secuencial
Zoom y sistemas de configuración múltiple
Thin-film multicapa de análisis y refinamiento
avanzados algoritmos de optimización con restricciones exactas de manipulación
Análisis polarización
Análisis Iluminación
análisis de tolerancia (Tolerancia en cualquier cosa)
análisis geométrico y difracción completo
lenguaje de macros con variables, bucles, construcciones condicionales, funciones definidas por el usuario, etc.
Análisis ambiental

ancha variedad de tipos de superficies como asferas, spline, hologramas, superficies de forma libre, Zernike, superficies definidas por el usuario y GRIN’s, etc.
Análisis de interferograma
Gráficos definidos por el usuario
Soporte de fabricación
Control deslizante
Dibujos de elementos ISO-10110
Más de 500 diseños de ejemplo
Catálogos completos de vidrio (más de 1600 gafas) más catálogos de lentes (más de 8000 lentes) de los principales proveedores

**********************************

PDF Shaper Professional / Premium 10.3 Multilingual

Tamaño de archivo: 34,2 MB
PDF Shaper es un potente software PDF, que ofrece una colección de herramientas y utilidades PDF para modificar y optimizar sus documentos PDF y su contenido. Con PDF Shaper puede dividir y combinar fácilmente cualquier documento PDF, extraer texto y gráficos de archivos PDF, cifrar / descifrar documentos con contraseña y cambiar los permisos de los usuarios, convertir imágenes a PDF o PDF a imágenes, convertir Word DOC / DOCX a PDF y PDF a RTF, ver e imprimir documentos PDF. Funciones PRO:
– Dividir y fusionar documentos y páginas PDF
– Extraer texto, gráficos y páginas de documentos PDF
– Convertir imágenes en documentos PDF, PDF en imagen
– Girar, recortar o eliminar páginas de documentos PDF
– Cifrar o descifrar archivos PDF, firmar y establecer permisos de usuario
– Agregar o quitar marcas de agua y actualizar metadatos
– Convertir archivos Word DOC / DOCX en documentos PDF
– Convertir documentos PDF a RTF
– Ver e imprimir documentos PDF con visor de PDF externo
– Uso en organizaciones comerciales o con fines comerciales

**********************************

Print Conductor 7.0.2009.1140 Multilingual

Tamaño de archivo: 102 MB
Imprima documentos automáticamente con Print Conductor. Imprime archivos en diferentes formatos al mismo tiempo, todo sin abrir cada uno. Se admiten más de 75 tipos de documentos. Funciona con todo tipo de impresoras. No más abrir archivo tras archivo para imprimir
Ahorre tiempo imprimiendo varios archivos PDF u otros documentos en modo por lotes. Ahora no tiene que abrirlos individualmente. ¡Imagínese cuánto tiempo llevaría imprimir cientos de archivos dentro de varias carpetas! Con Print Conductor, no necesita abrir un visor de PDF, un editor de texto u otra aplicación cada vez que necesita imprimir un documento. Simplemente agregue cada archivo a la lista del programa, seleccione un dispositivo de impresión y presione el botón “Iniciar impresión”.

Imprima todos los documentos en una carpeta o desde un archivo
Con Print Conductor, puede imprimir fácilmente carpetas enteras de documentos o archivos de archivos RAR / ZIP / 7ZIP. Print Conductor ofrece una interfaz sencilla para agregar y organizar archivos antes de una sesión de impresión. Agregue archivos usando arrastrar y soltar, el diálogo “Abrir archivo”, importe una lista de archivos guardados como un archivo TXT, Excel o FLIST, o seleccione tipos específicos de documentos de una carpeta y sus subcarpetas. Puede ordenar los documentos por nombre o tipo de archivo, organizar los archivos para que se impriman en un orden determinado o imprimir un subconjunto de los documentos dentro de una lista.

Enfoque inteligente para el procesamiento de documentos
Print Conductor selecciona la forma más eficaz de procesar sus archivos. Supongamos que desea imprimir varios archivos DOCX de Word “tal cual”. En este caso, Print Conductor utilizará la API de Microsoft Word, porque esta es la forma más rápida y sencilla de procesar archivos DOC y DOCX.

Sin embargo, si necesita imprimir archivos DOCX en modo de escala de grises y agregar paginación, Print Conductor exportará primero sus archivos DOCX a PDF. Entonces se utilizará nuestro motor de procesamiento de PDF ya que Microsoft Word no tiene la capacidad de imprimir archivos por lotes en modo de escala de grises. De esta forma, el procesamiento puede llevar más tiempo, pero el resultado será el requerido. Por lo tanto, el programa pasa a imprimir a través de PDF si una tarea específica no se puede resolver de forma “directa”.

Documentos PDF: PDF, PDF / A, PDF / X
Print Conductor tiene un motor de impresión de PDF rápido y confiable. Imprima por lotes archivos PDF de cualquier estándar con o sin anotaciones. También puede imprimir archivos PDF Portfolio y archivos PDF con capacidad de búsqueda, solo de imagen y protegidos con contraseña.

Documentos de Word: DOC, DOCX
Imprima documentos de Microsoft Word en lotes. Puede imprimir archivos de Word habilitados para macros, habilitar / deshabilitar revisiones y comentarios, seleccionar el modo de marcado y actualizar los campos dinámicos antes de imprimir archivos de Word. También puede imprimir TXT, RTF, WPD y otros archivos de texto a granel.

Imágenes: JPG, PNG, TIFF, BMP, PSD
Configure DPI de imagen y tamaño de papel para archivos de imagen. Imprima por lotes JPEG, PNG, TIFF, PSD, SVG, imágenes RAW, CorelDraw CDR, CGM y otros tipos de imágenes. Las imágenes y fotos también se pueden imprimir en diferentes modos de escala.

Dibujos técnicos y archivos CAD
Imprima por lotes dibujos Autodesk AutoCAD DWG y DXF, dibujos Visio VSD, SLDDRW, IDW, IPN (archivos Autodesk, SolidWorks, Visio) y más. Print Conductor es compatible con eDrawings Viewer y Autodesk Inventor Viewer.

Etiquetas Zebra ZPL, códigos de barras y códigos QR
Con Print Conductor, imprimir códigos de barras industriales Zebra ZPL, códigos QR o etiquetas en modo por lotes es fácil. Puede imprimir cualquier archivo Zebra ZPL creado con código de programación ZPL de forma masiva.

Excel y PowerPoint: XLS, XLSX, CSV, PPT, PPTX
Imprima hojas de cálculo de Excel (XLS, XLSX) que incluyen archivos habilitados para macros y valores separados por comas (CSV), Microsoft Project MPP, XPS y una amplia gama de otros documentos de oficina con Print Conductor

**********************************

Remo Video Repair 1.0.0.16

Tamaño de archivo: 16.77 MB
Todos hemos tropezado con un archivo de video roto o dañado, sin importar si ese archivo era una grabación personal de una cámara digital o una película. Dependiendo del daño, la mayoría de los videos se abandonan o se eliminan, ya que tal señal es sinónimo de un problema sin solución. Sin embargo, existe una herramienta que puede resucitar videos corruptos, sin sacrificar la calidad o los segmentos dañados. Remo Video Repair es una de esas herramientas que pueden restablecer rápidamente la condición de un archivo. Remo Video Repair Software
• Repare fácilmente archivos de video con la ayuda de un archivo de muestra
• Repare archivos de video dañados, corruptos o rotos • Repara de forma
segura archivos de video corruptos trabajando en modo de solo lectura
• Repara archivos de video de varios formatos de archivo como MOV, Mp4
• Herramienta de reparación de video que funciona a la perfección tanto en Mac como en Windows

Herramienta de reparación de video Remo: un software de reparación de video todo en uno probado

• Reparación de videos de cualquier formato de archivo
La herramienta de reparación de video Remo está construida con un poderoso algoritmo diseñado para reparar videos de principales formatos de archivo como MOV, AVI, MP4, XVID, DIVX, etc.
• Reparar videos desde cualquier cámara
La herramienta Remo Digital Video Repair es una utilidad flexible para reparar archivos de videos dañados grabados en cámaras de las principales marcas como Canon, Nikon, Sony, GoPro, DJI Phantom, etc.
• Garantiza la reparación segura de videos
Para evitar más daños al archivo de video dañado, Remo Video Repair Tool funciona en el archivo dañado en modo de solo lectura para reparar y generar un archivo de video reproducible.
• Vista previa de videos
reparados Con una opción para obtener una vista previa de los archivos de video reparados, el software de reparación de video le permite probar sus capacidades para reparar archivos de video dañados, corruptos o rotos.

Reparar archivos de video dañados, dañados o rotos
Ya sean archivos de video dañados, corruptos o rotos, el software Remo Video Repair con su elegante rendimiento garantiza una reparación rápida de los videos dañados o corruptos independientemente de los escenarios. La herramienta de reparación de video también corrige videos con problemas de sincronización de audio y video o corrupción de encabezado.

La herramienta más segura para reparar videos digitales
Construida con un algoritmo avanzado que está diseñado para funcionar en modo de solo lectura, la herramienta garantiza que no se dañe el archivo original dañado. La herramienta hace uso de un video de referencia del mismo formato de archivo y reconstruye el archivo de video dañado o dañado en un archivo reproducible saludable.

Metodología de reparación de video impulsada por IA
La herramienta utiliza inteligencia artificial futurista para comprender el formato del archivo de muestra. Remo Video Repair Tool luego domina la reparación de archivos de video MOV realizando reparaciones posteriores al aprendizaje del archivo de video de muestra. Con el software Remo Video Repair, puede reparar fácilmente los videos grabados en cualquier cámara como DSLR, cámaras CCTV, drones, iPhone, GoPro y muchas más.

Hecho a medida para reparar archivos AVI
Con su soporte para reparar archivos de video de varios formatos de archivo, Remo Digital Video Repair también puede reparar con soltura archivos AVI. Los archivos AVI que no se pueden reproducir debido a corrupciones graves o dañados debido a cualquier escenario se pueden arreglar fácilmente con Remo Video Repair Tool.

Tres clics para un archivo de video sin errores
Hay varias razones que contribuyen a la corrupción de un video. Ya sea un archivo de video con video de audio desincronizado o un archivo de video con corrupción de encabezado, Remo Video Repair Tool puede corregir fácilmente errores de video. La herramienta está diseñada para corregir rápidamente cualquiera de los errores de video como: Videos entrecortados, espasmódicos o borrosos. También corrige archivos Mp4 rotos, QuickTime Error 23132, problema de índice avi, corrupción de encabezado mov, error de archivo AVI 0xc00d36c4, Error 2048 en QuickTime no se pudo abrir el archivo de video, código de error 0xc00d36c4, problemas de parpadeo de videos, etc.

**********************************

Smart Driver Manager 5.2.457

Tamaño de archivo: 5,5 MB
Smart Driver Manager ofrece una solución rápida, fácil y segura para administrar y actualizar automáticamente sus controladores. El programa escanea su computadora y todos los dispositivos de hardware asociados y proporciona una lista de todos los controladores que deben actualizarse. Con un solo clic, Smart Driver Manager instala de forma segura cada actualización en su PC. Finalmente, la base de datos de controladores contiene más de 1.200.000 controladores y se actualiza constantemente, lo que garantiza que siempre descargue los controladores más actualizados. Características:

Mantenga sus dispositivos totalmente optimizados
Los fabricantes de hardware actualizan constantemente los controladores de sus productos para solucionar problemas o mejorar el rendimiento. Al ejecutar análisis regulares con Smart Driver Manager, puede asegurarse de tener siempre instaladas las últimas actualizaciones de controladores.

Algunos de los mayores problemas que enfrentan los usuarios que actualizan a Windows 10 es cuando su hardware existente no es compatible con su nuevo sistema operativo. Smart Driver Manager puede solucionar estos problemas identificando los controladores problemáticos y descargando la versión correcta para Windows 10. Una forma

rápida y segura de actualizar sus controladores
Smart Driver Manager tiene una base de datos de más de 1.200.000 controladores. Actualizamos y editamos constantemente la base de datos para asegurarnos de que tenemos las mejores actualizaciones de controladores disponibles. Como usuario de Smart Driver Manager, tendrá acceso continuo a todas las actualizaciones de la base de datos para asegurarse de que siempre está ejecutando los mejores controladores para su sistema.

Copia de seguridad y restauración
Si está actualizando su sistema operativo o simplemente necesita reinstalar Windows, Smart Driver Manager puede hacer una copia de seguridad de todos los controladores en su PC o computadora portátil. La copia de seguridad del controlador se comprimirá en un archivo zip que es fácil de exportar y reinstalar. Al final, las funciones de copia de seguridad y reinstalación de Smart Driver Manager pueden ahorrarle horas de búsqueda e instalación de controladores de dispositivos individuales.

Fácil de usar
Nuestro objetivo es siempre diseñar soluciones sencillas y fáciles de usar. Con solo un clic, Smart Driver Manager analizará su PC y cualquier dispositivo de hardware conectado. El análisis identifica los controladores obsoletos y encuentra los nuevos controladores correctos para reemplazarlos. Con Smart Driver Manager, incluso si es un usuario de computadora novato, podrá encontrar, reemplazar, respaldar y restaurar fácilmente sus controladores.

Programador incorporado significa que puede configurarlo y olvidarlo.
Simplemente configure el programador incorporado para ejecutar un escaneo automáticamente al inicio o en un momento conveniente, ya sea diariamente, semanalmente o mensualmente. Smart Driver Manager le permite saber cuándo hay nuevas actualizaciones de controladores disponibles para su sistema para que siempre tenga los mejores controladores posibles.

**********************************

Smart Shooter 4.18 (x64)

Tamaño de archivo: 40 MB
Smart Shooter 4 te permite controlar completamente tu cámara desde tu PC, dándote libertad para explorar y experimentar para ayudarte a tomar la foto perfecta. La descarga y visualización automáticas significa que puede evaluar completamente sus fotos en segundos, y la salida de visualización en vivo en tiempo real lo ayudará a enfocar y componer la escena. El lenguaje de secuencias de comandos le permite controlar su cámara, lo que le permite tomar varias fotos con diferentes configuraciones con solo hacer clic en un solo botón. Smart Shooter 4 te permite controlar completamente tu cámara desde tu computadora, dándote libertad para explorar y experimentar para ayudarte a tomar la foto perfecta. La descarga y visualización automáticas significa que puede evaluar completamente sus fotos en segundos, y la salida de visualización en vivo en tiempo real lo ayudará a enfocar y componer la escena. El lenguaje de secuencias de comandos le permite controlar su cámara, lo que le permite tomar varias fotos con diferentes configuraciones con solo hacer clic en un solo botón.

Características principales:
Smart Shooter 4 está dirigido tanto al fotógrafo profesional como al aficionado, y les proporciona las siguientes características:

– Control remoto de la cámara mediante un cable USB
– Control total de la configuración de la cámara
– Descarga y visualización de fotos en su computadora
– Zoom / panorámica en tiempo real exhibición de fotos
– Pantalla Live View que incluye el modo de superposición
– Grabación Live View de cada fotograma en un archivo JPEG
– Disparo con foco con exposición cronometrada
– Formatos de archivo JPEG y RAW
– Conecte y controle varias cámaras
– Control automático mediante secuencias de comandos
– Disparo conectado con descarga automática y vista previa

Live View Pantalla con superposición
Si su cámara es compatible con Live View, entonces Smart Shooter 4 puede mostrar la imagen de Live View en tiempo real en la PC. También puede cambiar la transparencia de la imagen de Vista en vivo para que se muestre como una superposición sobre la última foto tomada.

Grabación de Live View
Cada fotograma de la salida de Live View se puede guardar en un archivo JPEG en la PC.

Zoom y panorámica en tiempo real
Smart Shooter 4 puede descargar y mostrar automáticamente la última foto tomada. El software de visualización de fotos utiliza aceleración de hardware de GPU, por lo que puede verificar la foto inmediatamente haciendo zoom y desplazándose en tiempo real en su PC usando el mouse.

Disparo
conectado con vista previa automática Puede continuar usando su cámara manualmente mientras está conectada al ordenador. Cada vez que tome una foto, Smart Shooter 4 la descargará y la mostrará en la pantalla.

Control automático a través de secuencias de comandos
Smart Shooter 4 se puede manejar desde una secuencia de comandos, lo que le brinda la capacidad de cambiar la configuración de la cámara y controlar cuándo se toman las fotos. Esto le permite tomar una serie de fotos diferentes sin la operación manual de la cámara o la PC.

**********************************

TablePlus 3.8.5 Build 138

Tamaño de archivo: 118.1 MB
Gestión de bases de datos simplificada. Herramienta GUI moderna, nativa y amigable para bases de datos relacionales: MySQL, PostgreSQL y más. Empiece a hacer más en menos tiempo
Con la compilación nativa, el diseño simple y las funciones potentes, hace que la administración de la base de datos sea más fácil, rápida y eficiente para usted.

Nativo, rápido y seguro
Consulta, edita y guarda tu base de datos fácilmente con una aplicación nativa que puede ejecutarse rápido como un Lambo. También está equipado con muchas funciones de seguridad para proteger su base de datos, incluidos libssh nativo y TLS para cifrar su conexión.

Revisión de código y pestañas múltiples
Obtenga rápidamente una instantánea de su base de datos con la vista de ventanas múltiples y pestañas múltiples, y mantenga el control de lo que ha cambiado en su base de datos con Revisión de código.

SSH incorporado
No es necesario instalar ningún cliente SSH para conectarse al servidor. SSH es parte de TablePlus.

Potente editor de SQL
Hemos incorporado las mejores prácticas para SQL Editor en nuestro valor predeterminado para ayudarlo a aumentar su productividad

Elegante en cada detalle

Limpieza y enfoque
No queremos ser una aplicación que hace muchas cosas, pero no domina ninguna. Solo nos centramos en las características más importantes.

Alto rendimiento
Con la compilación nativa, eliminamos la complejidad innecesaria y los detalles superfluos que puede configurar y ejecutar en menos de un segundo.

Tecla de
método abreviado disponible Cada función tiene una tecla de método abreviado para mantener las manos siempre en el teclado.

Siempre mejorando Siempre
hay algo interesante por descubrir en las nuevas actualizaciones que se publican semanalmente. Enviamos más de 1000 mejoras durante el año pasado.

Soporte rápido
Le ayudamos a solucionar sus problemas con TablePlus a la velocidad del rayo.

Ampliar sin límites (prueba beta)
Puede ampliar enormemente TablePlus para que se adapte a sus necesidades instalando complementos escritos por otros o escribiendo los suyos propios en JavaScript.

**********************************

Tenorshare iCareFone for WhatsApp Transfer 2.0.0.95

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 91.49 MB
iCareFone para transferencia de WhatsApp. La forma más rápida de transferir, respaldar y restaurar sus datos comerciales de WhatsApp y WhatsApp. iCareFone para WhatsApp Transfer admite la transferencia de mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp y WhatsApp Business, incluidos videos, imágenes y archivos entre Android y iOS, Android y Android, iOS y iOS sin ninguna limitación. (Se incluye la última versión beta de iOS 14). iCareFone para transferencia de WhatsApp
La forma más rápida de transferir, respaldar y restaurar sus datos comerciales de WhatsApp y WhatsApp

: transfiera fácilmente los chats de WhatsApp entre Android e iOS.
– Transfiera directamente el negocio de WhatsApp entre iOS y Android. ¡NUEVO!
– 1 clic para hacer una copia de seguridad o restaurar los datos de WhatsApp y el negocio de WhatsApp.
– Ver y exportar mensajes de WhatsApp y copias de seguridad de enlaces a HTML.
– Copia de seguridad y restauración del historial de chat de iOS Kik / LINE / Viber / WeChat en Mac.
– Compatible con iOS 14 / iPadOS 14 y Android 10.

Copia de seguridad con un clic de WhatsApp y WhatsApp Business Chats para PC y Mac – ¡Nuevo!
iCareFone for WhatsApp Backup supera la solución oficial para la copia de seguridad de chat de WhatsApp desde iPhone / Android a computadora / Mac con una velocidad asombrosa. Solo se hará una copia de seguridad del chat de WhatsApp y WhatsApp Business con un clic en su PC / Mac.

Restaurar completamente WhatsApp y WhatsApp Business Backup en iPhone, iPad, Android
iCareFone para WhatsApp Transfer le permite recuperar mensajes eliminados de WhatsApp o chats de WhatsApp Business en sus dispositivos iOS y Android. La tasa de éxito del 100% le garantiza que no le molestará la pérdida de datos en su trabajo o en su vida diaria.

Exportar mensajes y enlaces comerciales de WhatsApp y WhatsApp a HTML
Ya sea que necesite guardar los chats, contactos, fotos u otros datos de WhatsApp o WhatsApp Business, puede usar iCareFone para WhatsApp Transfer para exportarlos como archivos para su visualización. Los mensajes y enlaces se pueden exportar como HTML. Todos sus datos se pueden exportar opcionalmente, lo que le permite ahorrar tiempo desde el principio.

Sin cargo por la copia de seguridad y restauración de aplicaciones sociales populares
No solo es compatible con la copia de seguridad y restauración de WhatsApp y WhatsApp Business, sino que también admite la copia de seguridad y restauración gratuitas de aplicaciones sociales como Kik, Line, Viber y WeChat en el sistema iOS. iCareFone para WhatsApp Business siempre está ahí para proteger los datos de su aplicación.

Explore más:

Transferir
– 1 clic para transferir fotos entre la computadora y el iDevice
– Transfiera archivos multimedia entre iTunes e iDevice

Exportación con un clic
– 1 clic para exportar fotos a PC / Mac
– Exportar SMS desde iOS a la computadora

Agregar
– Agregar contactos, libros, marcadores de forma individual
– Crear carpetas de marcadores y nuevas listas de reproducción

Eliminar
– Eliminar archivos que ya no necesita
– Desinstalar aplicaciones en dispositivos iOS con un solo clic

desduplica
– duplicados combinar contactos en su dispositivo iOS
– Eliminar archivos duplicados durante la transferencia

reparación
– reparación iPhone atrapado en el Apple logo
– Fix iPhone discapacitados sin iTunes

importación
– importación de archivos de iPhone / iPad / iPod
– Importar tonos de llamada a iPhone

Back & Restore
: un clic para hacer una copia de seguridad y restaurar todos los datos en iDevice
– Restaurar la copia de seguridad en iDevice

SO compatible:

Windows:
Win 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP

CPU:
1 GHz (32 bits o 64 bits)

RAM:
256 MB o más de RAM (1024 MB recomendados)

Espacio en disco duro:
200 MB y más de espacio libre

iOS :
iPadOS, iOS 14 Beta, iOS 13.5 / 13.4 / 13 / 12.3 / 12, iOS 11, iOS 10.3, iOS 10, iOS 9 y anterior

Android:
Android 2.0 a 10

Dispositivos compatibles:

iPhone:
iPhone SE (segundo), iPhone 11 / 11 Pro (Max), iPhone XS (Max), iPhone XR / X, iPhone 8 Plus / 8, iPhone 7 Rojo, iPhone 7 Plus / 7, iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6 y todos los modelos de iPhone.

iPad:
todos los modelos de iPad Air, iPad mini, iPad Pro y iPad.

Androide:
Samsung Galaxy S20 / S10, Huawei P30, OPPO, LG y otros 5000+ dispositivos Android.

**********************************

TikTok Downloader 3.0.7

Tamaño de archivo: 2,39 MB
TikTok se ha convertido en una plataforma muy popular para personas de todo el mundo que quieren compartir fragmentos de sus vidas.
Hoy en día, puede descargar casi cualquier video de Internet, siempre que use el software adecuado. Y el propósito de una aplicación llamada TikTok Downloader es bastante obvio. Características:

Descargar videos de TikTok
TikTok Downloader está optimizado para videos móviles de formato corto de TikTok.

Realmente aumente sus velocidades de descarga
TikTok Downloader cuenta con un motor de aceleración de subprocesos múltiples que aumenta las velocidades de descarga hasta en un 500%.

Descargue varios videos a la vez
TikTok Downloader admite descargas simultáneas que le permiten descargar más de un video a la vez.

Pausar y reanudar las descargas
TikTok Downloader le permite pausar, reanudar o cancelar sus descargas en cualquier momento.

**********************************

WinCatalog 2019 19.8.1.831 Multilingual

Tamaño de archivo: 77 MB
WinCatalog 2019: es un software de catalogación versátil para discos, archivos, carpetas y cualquier objeto que no sea un archivo. No siempre es fácil rastrear dónde se encuentran algunos archivos en su computadora, especialmente si tiene una gran colección de CD y DVD. Si usted es uno de esos usuarios, definitivamente vale la pena tener la herramienta adecuada para trabajar con esa tarea. WinCatalog es una utilidad de software diseñada para ayudarlo a encontrar documentos y datos de su computadora mediante la creación de un índice que le ofrece acceso instantáneo a ellos. Este programa puede ser dominado incluso por usuarios menos experimentados porque tiene una interfaz sencilla. WinCatalog es una herramienta verdaderamente completa, por lo que sería natural esperar soporte para arrastrar y soltar en una aplicación de este tipo. Aunque el desarrollador no incluyó esta opción, hizo que el proceso de agregar archivos a la lista fuera bastante simple. Puede agregar un disco fijo o extraíble, carpetas específicas o archivos individuales al catálogo. Las carpetas virtuales y los elementos personalizados se pueden crear con bastante facilidad.

La aplicación funciona rápido y puede mostrar el contenido de sus carpetas correctamente al preservar la estructura jerárquica de carpetas. Recuerda los atributos de los archivos (por ejemplo, ruta, tamaño y fechas de creación) y también puede obtener una vista previa en el panel derecho.

WinCatalog puede realizar búsquedas en toda la colección gracias a su motor de búsqueda integrado. Simplemente escriba el nombre del archivo o utilice filtros adicionales para obtener resultados más precisos, como tamaño, etiquetas, ubicaciones y fecha. Incluye soporte de múltiples pestañas y esto significa que puede trabajar con múltiples búsquedas al mismo tiempo.

También es posible agregar etiquetas a sus elementos, encontrar archivos duplicados, agregar contactos, administrar discos prestados y copiar archivos a otra unidad directamente desde WinCatalog. Además, cada catálogo se puede exportar a un archivo HTML o CSV.

Puede personalizar su apariencia cambiando a los modos de vista de cuadrícula o miniaturas.

En general, WinCatalog es una solución bastante útil para todos los usuarios que desean encontrar documentos sobre la marcha. Incluye muchas funciones útiles que hacen que todo el proceso de búsqueda sea más fácil y rápido.

Características clave:
• Capacidad para catalogar cualquier dispositivo de almacenamiento accesible desde el entorno de Windows.
• Capacidad para catalogar carpetas individuales en discos.
• Extracción automática de descripciones de archivos de almacenamiento al escanear un disco.
• Extracción automática de etiquetas EXIF ​​de fotografías digitales.
• Recuperación de nombres de pistas de CD de audio de la base de datos de CD de Internet.
• Soporte de elementos no archivados: le permite catalogar sus libros, videos o incluso sellos postales y monedas.
• Comentarios individuales para cada elemento: disco, carpeta o archivo.
• Capacidad para administrar su colección entre carpetas virtuales usando Drag’n’Drop.
• Cada elemento está asociado con un conjunto de palabras clave para aumentar la relevancia de la búsqueda.
• El catálogo se puede buscar por nombre de archivo, comentario y palabras clave, fecha y tamaño.
• Potente funcionalidad de búsqueda: capacidad para usar operadores Y, NO, O y comodines.
• Posibilidad de buscar en todo el catálogo o en un disco individual.
• Cuando se actualizan los datos del disco, se conservan los comentarios y las palabras clave introducidos anteriormente.
• Posibilidad de eliminar del catálogo los archivos y carpetas innecesarios.
• Capacidad para exportar e importar partes de la colección y la lista de contactos.
• Capacidad para generar informes.
• Capacidad para generar informes HTML para enviarlos a alguien, publicarlos en la Web o imprimirlos.
• Posibilidad de exportar cualquier carpeta a un archivo .CSV (valores separados por comas) para abrir el catálogo en MS Excel u otras aplicaciones.
• Posibilidad de abrir automáticamente el último catálogo cuando se inicia la aplicación.
• Interfaz multilingüe.

**********************************

Wondershare DVD Creator 6.5.1.187 Multilingual

Tamaño de archivo: 81 MB
¿Quiere conservar todos esos buenos momentos y grabar DVD de videos grabados con videocámara? Wondershare DVD Creator es un video a DVD Creator interesante y fácil de usar que le ayuda a grabar diferentes tipos de videos SD y HD en discos DVD, carpetas de DVD e ISO. Cree DVD con cualquier video
Grabe videos en 150 formatos en una carpeta DVD / DVD / carpeta DVD Blu-ray / disco ISO / Blu-ray, como MP4 a DVD, MKV a DVD, AVI a DVD y más.
Admite todos los tipos de discos populares: DVD-9 y DVD-5; DVD-R / RW, DVD + R / RW, DVD + R DL, DVD-R DL, DVD-RAM; BD-R, BD-RE, BD-25, BD-50, BD-100.
* El soporte para discos Blu-ray solo está disponible en la versión de Windows.

Un clic para grabar DVD Grabe fácilmente
DVD con un solo clic, completamente fácil para todos.
Grabe directamente varios videos de diferentes formatos en un DVD a la vez.
Cree un archivo de proyecto de DVD que le permitirá reanudar rápidamente la edición en cualquier momento.

Edite video en DVD con el editor de video incorporado
Recorte: recorte parte no deseada de sus películas caseras.
Recortar: recorta el video al tamaño adecuado para que se ajuste a tu pantalla o elimina el borde en blanco.
Mejorar: ajuste el brillo / contraste / saturación del video y aplique efectos especiales para una mejor experiencia visual.
Marca de agua: agregue una marca de agua de imagen / texto al video para proteger los derechos de autor.
Subtítulo: agregue subtítulos a sus películas en DVD, incluidas las extensiones .srt, .ass y .ssa.

Grabador de CD factible para grabar música en CD
Grabe música en un CD con un proceso sencillo y directo.
Grabadora de CD potenciada para Windows 10, 8, 7 y XP.
Soporte para grabar MP3 y todos los demás formatos de audio en CD.
Extraiga CD fácilmente con la función de extracción de CD.

Personaliza el menú de tu DVD de forma flexible
La grabadora de DVD ofrece más de 100 plantillas de DVD estáticas y dinámicas gratuitas en diferentes temas y personaliza la imagen / música de fondo, la miniatura del título, etc. Además, este software de grabación de DVD admite la creación de capítulos tanto manual como automáticamente.

Smart Slideshow Maker para crear presentaciones de
diapositivas de fotos con música
Ajuste la configuración de transición, agregue música de fondo o texto, establezca la duración de la foto para personalizar su presentación de diapositivas de fotos.
Agregue, elimine, gire y organice tantas fotos como necesite y ajuste el orden de las fotos.
Grabe sus fotos y videos favoritos en un DVD.

Grabar disco de datos desde archivos de video / música / imagen
Grabe diferentes archivos en un disco de datos, incluidas imágenes, archivos de música y videos.
Grabe un disco de datos con una velocidad súper rápida y una alta tasa de éxito.
Copie archivos originales al disco de datos sin pérdida de calidad.

**********************************

XYplorer 21.00.0000 Multilingual

Tamaño de archivo: 5.1 MB
XYplorer es un Explorador de sistema de archivos avanzado dirigido a todos los que buscan una alternativa real al Explorador de Windows. Tiene las siguientes características: Fecha de creación, Fecha de último acceso y Atributos se muestran a la derecha en la lista de archivos. Búsqueda de archivos ampliada que admite funciones exclusivas de NT e incluye búsqueda de cadenas binarias. Búsqueda de múltiples ubicaciones (busque archivos en todos los directorios seleccionados). Genera varios tipos de informes del sistema de archivos (al portapapeles, archivo e impresora; aquí estamos hablando de impresiones de directorios con un solo clic). Exporte información ampliada de archivos de directorios completos (o incluso árboles de directorios) a archivos con formato CSV. [Ajuste automático del ancho de columna. Formatos de visualización altamente personalizables para información de fecha y tamaño de archivo. Para cada archivo y carpeta, se muestra inmediatamente el espacio en disco (¡real!) Utilizado. Recuerda la última ubicación de la carpeta y el orden de clasificación. Funcionalidad de historial similar a la del navegador. Puede definir carpetas favoritas. Un gran conjunto de comandos útiles agregados al menú contextual de archivo estándar, que incluyen Copiar a, Mover a, Copiar nombre de archivo con ruta, Copiar propiedades de archivo, Copiar icono grande / pequeño, Cambiar nombre de varios archivos. Extracción de iconos, sellado de tiempo de varios archivos y sellado de atributos. Visualización instantánea de la información completa del archivo / versión de cada archivo seleccionado. Vista previa instantánea de archivos de imagen, audio y video (que muestra información multimedia detallada). Vista instantánea del contenido de archivos para todos los archivos (ASCII y binarios), incluida la extracción de texto de binarios (por cierto: el más rápido del mercado). Soporte completo para drag’n ‘gota y rueda del mouse. Hecho para manejar trabajos pesados. Fácil de instalar y fácil de quitar. La instalación y ejecución del programa no cambia su sistema o registro. Fácil de usar, comience a trabajar en poco tiempo (la interfaz sigue de cerca los estándares de Explorer). Pequeño, rápido y compatible con RAM.

Características:
• Navegación por pestañas: tiene un número ilimitado de pestañas para que saltar entre carpetas sea un asunto de un solo clic. Cambie el nombre de las pestañas, muévalas, ocúltelas, arrastre y suelte cosas en los encabezados de las pestañas … las pestañas recuerdan su configuración individualmente y entre sesiones. ¿Busca con frecuencia en su sistema archivos agregados en las últimas 24 horas? ¡Deje que una “pestaña de búsqueda” haga el trabajo con un solo clic!
• Motor de búsqueda de archivos de alta gama con una potencia tremenda y una velocidad asombrosa. Buscar archivos es totalmente compatible con lógica booleana (hasta 256 niveles de anidamiento), coincidencia de patrones avanzada, expresiones regulares, palabra completa y coincidencia aproximada, búsqueda de cadenas binarias, búsqueda de múltiples ubicaciones (buscar archivos en todos los directorios seleccionados) y mucho más …
• Vista previa instantánea de archivos de imagen (incluidos PNG, JPEG, GIF, TIFF, ICO y muchos más), audio y video (que muestran información multimedia detallada).
• Miniaturas de archivos de imagen que se muestran a la derecha en la lista de archivos, presentando la funcionalidad única “Mouse Down Blow Up”.
• Vista previa instantánea de archivos de fuentes TrueType y Type-1 instalados y desinstalados (que muestran información detallada sobre las fuentes).
• Vista previa instantánea de archivos HTML, MHT, PHP (incluidas asignaciones de servidor configurables) con opción de impresión.
• Visualización instantánea de información completa de archivo / versión para cada archivo seleccionado.
• Varias funciones de resaltado revolucionarias agregan más agarre visual al árbol y la lista. Resaltar carpeta, Rama en caja, Carpeta favorita en negrita, Resaltar fila enfocada, Resaltar columna ordenada, … todos los colores son totalmente personalizables. Y luego hay un filtro de color configurable con comodines para los elementos de la lista.
• Tiene un filtro visual para la lista de archivos. Controle lo que ve indicando patrones simples de comodines como * .txt. El filtro visual es por pestaña y, como prácticamente todas las configuraciones de XYplorer, se guarda entre sesiones.
• Sugerencias de información de archivo y sugerencias de información de MP3: aparece una amplia información de archivo (¡según el tipo de archivo y el archivo individual hasta 35 campos!) Cuando mueve el mouse sobre el icono de un archivo.
• Servicio de MP3 especial: visualización y edición instantánea de etiquetas ID3v1.1, además de un nombre de archivo automático para la rutina de etiquetas ID3v1.1.
• Vista de archivo instantánea (ASCII y HEX) para todos los archivos, incluida la extracción de texto de binarios (BTW: el más rápido del mercado).
• Genera varios tipos de informes del sistema de archivos (para el portapapeles, el archivo y la impresora; aquí estamos hablando de impresiones de directorios con un solo clic).
• Exportar información de archivo ampliada de directorios completos (o incluso árboles de directorios) a archivos con formato CSV.
• La fecha de creación, la fecha de último acceso y los atributos se muestran a la derecha en la lista de archivos. Opcionalmente, en el revolucionario formato Age, que le dice inmediatamente cuántos años tiene un archivo (en contraposición a cuándo nació).
• Ajuste automático de ancho de columna.
• Formatos de visualización altamente personalizables para información de fecha y tamaño de archivo.
• Para cada archivo y carpeta, se muestra inmediatamente el espacio en disco (¡real!) Utilizado.
• Recuerda la ubicación de la última carpeta, el orden de clasificación, la posición de desplazamiento y el archivo seleccionado.
• Funcionalidad de historial similar a la de un navegador.
• Puede definir carpetas favoritas.
• Un gran conjunto de comandos útiles agregados al menú contextual de archivo estándar, que incluyen Copiar a, Mover a, Copiar nombre de archivo con – Ruta, Copiar propiedades de archivo, Copiar icono grande / pequeño, Renombrar varios archivos (opcionalmente usando Expresiones regulares).
• Extracción de iconos, sellado de tiempo de varios archivos y sellado de atributos.
• Soporte completo para arrastrar y soltar y mouse con rueda.
• Hecho para manejar trabajos pesados.
• La instalación (1,7 MB en total) y la ejecución del programa no cambia su sistema o registro. En otras palabras: XYplorer es 100% portátil. Ideal para su memoria USB.
• Fácil de usar, comience a trabajar en poco tiempo (la interfaz sigue de cerca los estándares de Explorer).
• Pequeño, rápido y compatible con RAM.
• Soporte rápido 24/7.

**********************************

YUMI (Your Universal Multiboot Installer) UEFI 0.0.2.7

Tamaño de archivo: 5,5 MB
YUMI (su instalador universal de arranque múltiple), es el sucesor de los ISO de arranque múltiple. Se puede utilizar para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contenga varios sistemas operativos, utilidades antivirus, clonación de discos, herramientas de diagnóstico y más. A diferencia de MultiBootISO que usaba grub para arrancar archivos ISO directamente desde USB, YUMI usa syslinux para arrancar distribuciones extraídas almacenadas en el dispositivo USB, y vuelve a usar grub para arrancar varios archivos ISO desde USB, si es necesario. Aparte de algunas distribuciones, todos los archivos se almacenan dentro de la carpeta Multiboot, lo que lo convierte en una unidad Multiboot muy bien organizada que aún se puede usar para otros fines de almacenamiento.
YUMI funciona de manera muy similar al Instalador USB universal, excepto que se puede usar para instalar más de una distribución para ejecutar desde su USB. ¡Las distribuciones también se pueden desinstalar usando la misma herramienta!

La siguiente versión de YUMI UEFI es un trabajo en progreso que utiliza GRUB2 para el arranque de UEFI y BIOS. TENGA EN CUENTA que no es compatible con versiones anteriores de YUMI estándar. Las distribuciones admitidas son limitadas y su unidad USB debe tener el formato Fat32 para admitir el arranque en modo UEFI. (Solo el modo BIOS funcionará con unidades formateadas NTFS).

Información importante de YUMI UEFI: deberá deshabilitar el arranque seguro (si está habilitado). La unidad debe estar formateada con Fat32 si desea iniciar UEFI.

**********************************

Driver Talent Pro 7.1.33.8 Multilingual

Tamaño de archivo: 25.16 MB
Driver Talent puede descargar e instalar automáticamente las últimas actualizaciones para todos los controladores de todos sus componentes. El programa incluye una extensa base de datos con miles de controladores para todo tipo de dispositivos, incluidas impresoras, monitores, teclados, tarjetas de sonido, tarjetas de video y más. Con Driver Talent no hay necesidad de preocuparse por perder conductores nuevamente. Las funciones de copia de seguridad y reinstalación de Driver Talent pueden ahorrarle horas de búsqueda e instalación de controladores de dispositivos individuales. Características clave de Driver Talent
Scan para encontrar todos los controladores desactualizados, faltantes, corruptos, defectuosos e incompatibles.
Descargue e instale los controladores que mejor se adapten al hardware de la computadora y todos los dispositivos periféricos conectados.
Actualice a los controladores más recientes (hay varias versiones de controladores disponibles).
Reparación con un clic y solución de todos los problemas del controlador.
Descargue previamente y guarde los controladores para su propia PC, descargue y transfiera controladores para otra PC.
Gestión integral: copia de seguridad, restauración, desinstalación, reinstalación y más.
Admite descargas y actualizaciones de controladores para todos los fabricantes y dispositivos de hardware.
Mantenga su computadora y dispositivos en las mejores condiciones.
100% compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista, Windows Server.

Administrador de controladores de Windows todo en uno:
Controladores de respaldo
Descubra los controladores que deben respaldarse y respaldelos en muy poco tiempo. Todos los archivos respaldados se guardan automáticamente en su computadora; esto puede ayudarlo a restaurar los controladores eliminados / perdidos de la copia de seguridad para evitar problemas relacionados con los controladores.

Restaurar controladores desde la copia de seguridad
Puede encontrar instantáneamente controladores de respaldo para hardware de computadora y otros dispositivos, especialmente cuando los controladores están dañados o faltan. Esto ayuda a solucionar problemas de controladores sin conexión a Internet.

Desinstalar controladores
Driver Talent es bastante profesional para desinstalar controladores total y claramente sin archivos residuales, lo cual es muy útil para instalar nuevos controladores con éxito.

Descarga previa de controladores
Puede descargar y guardar controladores para su propia computadora antes de cambiar o restaurar el sistema, o descargar y transferir controladores para instalar en otra PC. Esto le ayuda a obtener controladores bajo cualquier circunstancia, especialmente cuando no hay conexión a Internet en una computadora.

Soporte para Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista y Windows Server

**********************************

Exposure Software Blow Up 3.1.4.340

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño del archivo: 37.35 MB
Ampliación de fotografías nítidas en cualquier tamaño. Blow Up mantiene las fotos nítidas durante la ampliación. Especialmente en impresiones grandes colgadas en una pared, la diferencia entre Blow Up y Photoshop es asombrosa. La versión 3 hace que las imágenes sean aún más nítidas sin artefactos informáticos. Calidad de imagen
En Blow Up 3 encontramos formas de hacer los bordes aún más nítidos sin introducir artefactos informáticos. Las imágenes a continuación muestran la diferencia entre Blow Up 3 y el cambio de tamaño de fotos bicúbico tradicional utilizado por Photoshop y otros editores de imágenes.

¡Nuevo!
La interfaz de Simplicity Blow Up es engañosamente simple. Simplemente configure su tamaño de papel como lo haría en Photoshop y, opcionalmente, configure una región de recorte. En la versión 3, mantuvimos toda la ciencia espacial bajo el capó.

¡Nuevo! Speed
Blow Up 3 se ejecuta más rápido en computadoras Macintosh y Windows.

Imágenes enormes
Puede cambiar el tamaño de hasta 300.000 píxeles por lado, el máximo que puede manejar Photoshop. Por supuesto, Photoshop se ahogaría con una imagen cuadrada tan grande, pero si está haciendo una valla publicitaria que Photoshop puede manejar, ¡también puede Blow Up!

CMYK
Blow Up puede manejar imágenes CMYK utilizadas en impresión offset e imágenes de 16 bits / canal utilizadas por fotógrafos profesionales.

Ajustes preestablecidos
Blow Up tiene ajustes preestablecidos para tamaños de papel comunes, incluidos papeles fotográficos y tamaños estándar de EE. UU., Europa y Japón.

Nitidez de salida
Simplemente elija su tipo de papel y Blow Up afila la cantidad adecuada para compensar la difusión de la tinta.

Requisitos del sistema:
– Microsoft Windows: Windows 7 de 64 bits o más reciente
– Un procesador Intel Core 2 o compatible
– Un monitor con una resolución de 1280 × 768 o más

**********************************

Exposure Software Snap Art 4.1.3.330

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 44.1 MB
Expanda su paleta de herramientas creativas con Snap Art. Transformar sus fotografías en hermosas obras de arte nunca ha sido más fácil que con Snap Art 4. Al analizar los elementos visuales y las técnicas de los artistas a lo largo de los siglos, hemos diseñado Snap Art para producir imágenes que parezcan hechas por un humano, no por un computadora. Snap Art 4 te permite experimentar con múltiples estilos artísticos a través de una interfaz de usuario simple y elegante. El diseño y la distribución renovados reducen las distracciones y proporcionan una exploración visual rápida de una amplia gama de ajustes preestablecidos para que pueda lograr resultados perfectos más rápido que nunca. Snap Art funciona en cualquier lugar donde lo haga, incluso como una aplicación independiente que proporciona un procesamiento por lotes sencillo.

Expresión artística simplificada
Con Snap Art, no se requiere coordinación ojo-mano ni capacitación técnica. Usted toma las decisiones creativas para convertir su visión artística en realidad y deja la pincelada a Snap Art.

Seleccione un estilo de uno de los muchos ajustes preestablecidos de Snap Art, como pintura al óleo, dibujo a lápiz, crayón y acuarela, y Snap Art se encargará de todo por usted. Luego, puede usar la máscara de detalles de Snap Art para perfeccionar y perfeccionar los matices individuales de áreas específicas de interés en su lienzo. El producto final es una obra de arte acabada digna de ser impresa en lienzo y colgada en una galería.

Encuentra tu propio estilo
Snap Art viene cargado con una amplia variedad de ajustes preestablecidos, pero son solo puntos de partida para tu propio estilo único. Si descubre un ajuste preestablecido que genera una idea, es fácil moldearlo para que se ajuste a sus necesidades. Guarde su nueva apariencia como un ajuste preestablecido con un nombre, categoría e incluso incluya notas. Más tarde, puede aplicarlo a una foto (o lotes de fotos) con un solo clic.

Nuevo en Snap Art 4:

La apariencia adecuada en un instante La
elección de la apariencia es el enfoque de Snap Art, por lo que el navegador predeterminado ahora usa miniaturas para una experiencia más visual. Puede filtrar rápidamente por categorías como Impasto, Crayon o Acuarela. Encuentre estilos específicos con una búsqueda rápida por nombre o descripción. En Snap Art, puede etiquetar sus favoritos para poder volver a ellos más tarde. Los efectos aplicados más recientemente también se recuerdan automáticamente.

Interfaz de usuario de Snap Art 4
La interfaz de usuario actualizada de Snap Art le permite trabajar con menos distracciones. El tema más oscuro te ayuda a concentrarte en tu imagen y combina con otras herramientas en un flujo de trabajo profesional. Los nuevos paneles plegables estilo Lightroom le permiten ver solo los controles que le interesan. Las herramientas que se apartan proporcionan más espacio para su imagen. Snap Art ahora brinda soporte para Apple Retina Displays y otras pantallas HiDPI para que las vistas previas de sus imágenes se vean aún mejor.

Quick On The Draw
Snap Art 4 renderiza sus imágenes más rápido que nunca para que pueda obtener el aspecto deseado en el menor tiempo posible. Toda la experiencia del usuario se ha simplificado para que pueda volver a tomar fotos en lugar de sentarse frente a la pantalla de una computadora.

Requisitos del sistema:
– Microsoft Windows: Windows 7 de 64 bits o más reciente
– Un procesador Intel Core 2 o compatible
– Un monitor con una resolución de 1280 × 768 o más

**********************************

Exposure X5 5.2.4.306 (x64)

Tamaño de archivo: 493.84 MB
Exposure es el mejor editor de fotos para fotógrafos creativos que desean crear imágenes artísticas. Su gran biblioteca de estilos hermosos proporciona puntos de partida inspiradores que puede personalizar. Las herramientas creativas únicas que no se encuentran en otros editores de fotos ayudan a que sus fotos se destaquen. Y el flujo de trabajo eficiente de Exposure lo mantiene en la zona creativa. Características destacadas de Exposure X5:
– Las nuevas herramientas de enmascaramiento permiten realizar ajustes en áreas seleccionadas por tono, saturación y luminancia.
– Herramientas de corrección de lentes mejoradas, que incluyen corrección de aberración cromática y viñeta
– Perfiles de cámara personalizables para un ajuste preciso del procesamiento RAW
– Nueva película en blanco y negro, color complementario y ajustes preestablecidos inspirados en la temporada
– Transformaciones de volteo horizontal y vertical
– Soporte para imágenes TIFF y JPEG en escala de grises
– Soporte adicional para cámaras y lentes

Gorgeous Looks
Una amplia selección de hermosos ajustes preestablecidos de películas pone la historia de la fotografía al alcance de su mano. Investigado cuidadosamente con la ayuda de fotógrafos de cine experimentados, Exposure tiene la selección más grande y precisa de estilos de película disponible. Los looks creativos de Exposure van más allá de la simulación de películas y le ofrecen nuevos estilos creativos, como looks limpios y modernos. Puede personalizar cada uno de los aspectos integrados de Exposure y luego guardarlos como un aspecto único que exprese su propio estilo. Reutilice sus ajustes preestablecidos personalizados para lograr un aspecto uniforme en todo su trabajo con un solo clic.

Herramientas creativas únicas
Exposure tiene herramientas creativas que no encontrarás en ningún otro editor de fotos. Estas herramientas incluyen grano de película realista, enfoque de lente creativo y efectos de cambio de inclinación y una gran cantidad de superposiciones creativas: efectos de luz, texturas y bordes. El diseño de Exposure le anima a trabajar de forma creativa. Aplique efectos selectivamente a áreas específicas de su imagen con herramientas de cepillado y enmascaramiento. Las capas no destructivas le permiten combinar ajustes preestablecidos y ajustes para una variedad infinita de estilos.

Concéntrate en tu arte
El diseño intuitivo de Exposure le ayuda a concentrarse en la creatividad. Su flujo de trabajo es confiable, eficiente y respetuoso con el espacio de su disco duro. Esto le ayuda a dedicar menos tiempo a administrar archivos y más a crear imágenes hermosas. Exposure pone todo lo que necesita en pantalla en una única interfaz de usuario que puede personalizarse para adaptarse a sus preferencias de flujo de trabajo. Realice la transición sin problemas entre la organización y la edición sin tener que cambiar entre módulos.

Características:
– Más de 500 ajustes preestablecidos personalizables
– (Nuevo) Enmascaramiento de color 3D
– Completo editor de fotos RAW no destructivo
– Compatibilidad con complementos de Photoshop y Lightroom incluido
– Procesamiento en blanco y negro
– Capas no destructivas
– Palabras clave, colecciones e inteligentes colecciones
– Copias virtuales
– Retoque de retrato

Requisitos del sistema:
– Microsoft Windows: Windows 7 de 64 bits o posterior
– Un procesador Intel Core 2 con soporte SSE4 o compatible
– Un monitor con resolución de 1280 × 768 o mayor

**********************************

Exposure X5 Bundle 5.2.4.282 (x64)

Tamaño de archivo: 527.57 MB
Exposure X5 Bundle es el mejor editor de fotos para fotógrafos creativos que desean crear imágenes artísticas. Su gran biblioteca de estilos hermosos proporciona puntos de partida inspiradores que puede personalizar. Las herramientas creativas únicas que no se encuentran en otros editores de fotos ayudan a que sus fotos se destaquen. Y el flujo de trabajo eficiente de Exposure lo mantiene en la zona creativa. Paquete Exposure X5:
– Editor de fotos RAW no destructivo Exposure X5 –
Medios naturales Snap Art
integrados
– Ampliación fotográfica de alta calidad Blow Up integrada –

Funciones destacadas de Exposure X5 , Snap Art y Blow Up de Exposure X5:
– Las nuevas herramientas de enmascaramiento permiten ajustes en áreas seleccionadas por tono, saturación y luminancia.
– Herramientas de corrección de lentes mejoradas, que incluyen corrección de aberración cromática y viñeta
– Perfiles de cámara personalizables para un ajuste preciso del procesamiento RAW
– Nueva película en blanco y negro, color complementario y ajustes preestablecidos inspirados en la temporada
– Transformaciones de volteo horizontal y vertical
– Soporte para imágenes TIFF y JPEG en escala de grises
– Soporte adicional para cámara y lente

Aspecto magnífico
Una amplia selección de hermosos ajustes preestablecidos de películas pone la historia de la fotografía al alcance de su mano. Investigado cuidadosamente con la ayuda de fotógrafos de cine experimentados, Exposure tiene la selección más grande y precisa de estilos de película disponible. Los looks creativos de Exposure van más allá de la simulación de películas y le ofrecen nuevos estilos creativos, como looks limpios y modernos. Puede personalizar cada uno de los aspectos integrados de Exposure y luego guardarlos como un aspecto único que exprese su propio estilo. Reutilice sus ajustes preestablecidos personalizados para lograr un aspecto uniforme en todo su trabajo con un solo clic.

Herramientas creativas únicas
Exposure tiene herramientas creativas que no encontrarás en ningún otro editor de fotos. Estas herramientas incluyen grano de película realista, enfoque de lente creativo y efectos de cambio de inclinación y una gran cantidad de superposiciones creativas: efectos de luz, texturas y bordes. El diseño de Exposure le anima a trabajar de forma creativa. Aplique efectos selectivamente a áreas específicas de su imagen con herramientas de cepillado y enmascaramiento. Las capas no destructivas le permiten combinar ajustes preestablecidos y ajustes para una variedad infinita de estilos.

Concéntrate en tu arte
El diseño intuitivo de Exposure le ayuda a concentrarse en la creatividad. Su flujo de trabajo es confiable, eficiente y respetuoso con el espacio de su disco duro. Esto le ayuda a dedicar menos tiempo a administrar archivos y más a crear imágenes hermosas. Exposure pone todo lo que necesita en pantalla en una única interfaz de usuario que puede personalizarse para adaptarse a sus preferencias de flujo de trabajo. Realice la transición sin problemas entre la organización y la edición sin tener que cambiar entre módulos.

Características:
– Más de 500 ajustes preestablecidos personalizables
– (Nuevo) Enmascaramiento de color 3D
– Completo editor de fotos RAW no destructivo
– Compatibilidad con complementos de Photoshop y Lightroom incluido
– Procesamiento en blanco y negro
– Capas no destructivas
– Palabras clave, colecciones e inteligentes colecciones
– Copias virtuales
– Retoque de retrato

Requisitos del sistema:
– Microsoft Windows: Windows 7 de 64 bits o posterior
– Un procesador Intel Core 2 con soporte SSE4 o compatible
– Un monitor con resolución de 1280 × 768 o mayor

**********************************

iZotope Insight 2 v2.1.1 WiN

38.15 MB
Insight 2 ofrece una medición nítida y sensible en una interfaz personalizable para adaptarse a cualquier flujo de trabajo de producción y mezcla de audio profesional. Cumplimiento de sonoridad garantizado
Insight 2 viene cargado con perfiles de sonoridad estándar de la industria, lo que garantiza que su mezcla final esté lista para transmisión.

Vea su sonido en un impresionante 3D
Utilice el espectrograma detallado y sensible para monitorear el contenido espectral completo de su mezcla.

Soporte multicanal profesional
Con soporte de estéreo a 7.1.2 Atmos, Insight 2 está equipado para manejar música profesional o sesiones de postproducción.

**********************************

iZotope RX 8 Audio Editor Advanced 8.0.0 (x64)

Tamaño de archivo: 449.7 MB
RX ha sido durante mucho tiempo el paquete de reparación y pulido de audio para películas, televisión, música, podcasts, videojuegos, bibliotecas de muestras y más. Con RX 8, hemos creado nuevas herramientas y módulos amados mejorados para ayudarlo a lograr más en menos tiempo que nunca. Rescata tu equipo con Guitar De-noise: potentes herramientas para controlar los chirridos de los trastes, el silbido del amplificador y los ruidos de púas. Guitar De-noise
Rescata tu equipo con Guitar De-noise: potentes herramientas para controlar los chirridos de los trastes, el silbido del amplificador y los ruidos de púas.

Spectral Recovery
Restaure el audio granulado de las llamadas de audio remotas transmitidas en vivo a una claridad cristalina con Spectral Recovery.

Reequilibrio de música
Con algoritmos mejorados de separación de fuentes y la capacidad de generar temas a partir de una grabación estéreo, puede volver a animar fácilmente una mezcla, eliminar o aislar voces para una remezcla, o incluso crear y exportar nuevos temas para su posterior procesamiento y mezcla.

Qué hay de nuevo:
Con la versión 8, hemos agregado nuevas funciones en toda la línea de productos para acelerar los flujos de trabajo y abordar los nuevos problemas de reparación que plagan los diálogos y las pistas de música actuales. Y también hemos actualizado Post Production Suite para incluir aún más herramientas y valor, lo que la convierte en la opción definitiva para la postproducción.

**********************************

iZotope RX Post Production Suite v5.0 WiN

RX Post Production Suite 5 incluye RX 8 Advanced, Dialogue Match, Neutron 3 Advanced, Nectar 3 (con Melodyne 5 essential), Insight 2, RX Loudness Control, Relay, Symphony 3D y Stratus 3D de Exponential Audio, y Tonal Balance Control 2, además de tutoriales en vídeo adicionales. incluido:
Dialogue Match v1.0.2
Insight v2.1.1
Nectar v3.2.0
Neutron Advanced v3.1.1
Relay v1.0.4
RX8 Advanced v8.0.0
RX Loudness Control v1.0.3
Tonal Balance Control v2.2.0

**********************************

iZotope VocalSynth 2.2.0 (x64)

Tamaño de archivo: 34.4 MB
Mejore sus producciones vocales con la experiencia de plug-in para voces más exclusiva de iZotope. Obtenga rápidamente los sonidos de la vieja escuela que necesita o cree una nueva escuela de sonidos vocales. Piérdete en capas, texturas, efectos, mezclas y transformaciones en un campo de juego vocal experimental, y finalmente encuentra ese algo secreto que hace que tu voz se destaque. Elija y combine cinco herramientas vocales únicas, o elija entre cientos de ajustes preestablecidos para lograr un impacto rápido. VocalSynth se ha reinventado para ofrecerte un mejor sonido, más rápido que nunca. Con mejoras en casi todos los aspectos del complemento, no tendrá problemas para encontrar su sonido único, sin importar el género que elija. Mejore aún más su producción con una cadena personalizada de efectos vocales de arrastrar y soltar. ¡La sección de efectos de VocalSynth 2 ahora te permite cambiar el orden de los módulos! Conoce a Anemone, la colorida animación de VocalSynth 2 que se mueve y crece con la forma de tu señal de audio. Impulsado por un análisis espectral avanzado que reacciona a la característica sonora de las vocales, la interacción divertida la anémona mezclas con una experiencia única medición

**********************************

VMware ThinApp Enterprise 5.2.8 Build 16758710 Multilanguage

Tamaño de archivo: 17.8 MB
Descripción:
VMware ThinApp está diseñado para entregar instancias virtualizadas de aplicaciones con el fin de ayudar a los administradores de TI con la migración de software a un sistema operativo más nuevo y eliminar conflictos específicos y problemas de compatibilidad. Con este programa puede crear una línea de base inicial de su sistema, implementación o paquete software, compruebe las diferencias específicas. También está disponible la configuración de la configuración del proyecto. Características:
Migraciones de SO. Migre rápidamente sus aplicaciones heredadas a Windows 7 o Windows 8 eliminando la necesidad de recodificar, volver a probar y recertificar. Las implementaciones más rápidas con menos pruebas significan que sus aplicaciones comerciales estarán en producción antes, minimizando el tiempo de inactividad y reduciendo los riesgos comerciales. Para facilitar aún más las cosas, puede convertir automáticamente aplicaciones instaladas silenciosamente en paquetes ThinApp. Y, si ya ha empaquetado aplicaciones con ThinApp para usarlas en XP u otras versiones de Windows, puede convertirlas fácilmente al formato ThinApp Windows con la función Relink de ThinApp.

Aislamiento de aplicaciones. Empaquete una aplicación completa de 32 o 64 bits y su configuración en un solo ejecutable .MSI o .EXE que se puede implementar en muchos entornos operativos de Windows. Estas aplicaciones virtuales están aisladas entre sí y se ejecutan de forma independiente sin realizar cambios en el sistema operativo subyacente, lo que elimina los conflictos de aplicación a aplicación, así como los conflictos de aplicación a sistema operativo.
Consolidación de servidores. El modelo de TI tradicional de una aplicación por servidor requiere hardware dedicado para aplicaciones específicas que no pueden coexistir, ya sea por razones técnicas o preocupaciones sobre el aislamiento de datos. VMware ThinApp 5 elimina estos silos de aplicaciones para un mejor uso de los activos existentes al tiempo que hace que sus aplicaciones sean más fáciles de administrar e implementar.

Seguridad. Con VMware ThinApp 5, las aplicaciones pueden ejecutarse en cuentas de usuario restringidas en PC bloqueadas sin cambios en el sistema y sin reducir la política de seguridad. VMware ThinApp 5 no tiene código de modo kernel, por lo que no puede violar la política de grupo de máquinas aplicada a las cuentas de usuario. Esto hace que los paquetes virtualizados sean seguros para implementar en entornos donde la seguridad y la estabilidad son vitales.
Movilidad. Ya sea en la carretera o en la oficina, los usuarios requieren un acceso a aplicaciones confiable y flexible en prácticamente cualquier computadora a la que tengan acceso, incluidas las computadoras de kioscos y hoteles. Con VMware ThinApp 5, no necesitarán instalar software o controladores de dispositivo y no necesitan derechos de administrador. Las aplicaciones se ejecutan directamente desde dispositivos de almacenamiento portátiles, incluidas las unidades flash.

**********************************

Wipe Professional 2020.16 Multilingual

Tamaño de archivo: 7,6 MB
Privacidad y desempeño. El propósito de esta utilidad es maximizar la privacidad y el rendimiento de su computadora. Eliminará muchos archivos temporales, caché, cookies, historial de Internet y otras cosas, liberando valioso espacio en disco, especialmente si ejecuta su sistema en SSD pequeños. Además, como resultado de nuestro software, recibirás la máxima confidencialidad, por lo que los ojos en oración no podrán espiarte como antes, registrar tus actividades o hacer otras cosas comerciales malas. Todo incluido
A diferencia de otros limpiadores que eliminan solo las cookies y el historial de su navegador, nuestra propia solución explorará más profundamente. Eliminará muchos otros archivos basura electrónicos que se crearon mientras navegaba por Internet, y no son solo cosas técnicas las que desperdician su valioso espacio en disco, es algo que permite a los fabricantes de software rastrearlo y venderle cosas que realmente no necesitar.

Gran lista de áreas admitidas
En una nueva versión de nuestro software, nos hemos concentrado en la función principal: limpieza. Nuestros competidores agregan muchas herramientas adicionales a su software que no están relacionadas con la limpieza, y hacen perder el tiempo y, a veces, generan aún más confusión. Estamos concentrados en una sola cosa. Lo más importante: el propósito. Y lo hicimos de la mejor manera.

**********************************

[email protected]?gwzJ!

Cumiche


Cumiche A compartido 3117 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario