Oct 6 2020

Abelssoft-SOFTWARE

 Tamaño:184 MB

Advanced Identity Protector 2.1.1000.2685 Multilingual

 Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 24,9 MB
Advanced Identity Protector, la mejor herramienta de protección contra el robo de identidad, garantiza que nadie excepto usted pueda acceder a información confidencial como contraseñas, cuentas de correo electrónico, detalles de credenciales, información de tarjetas de crédito y número de seguro social, etc. ¿Cómo funciona el protector de identidad avanzado?
Usar Advanced Identity Protector es extremadamente simple. Una vez que se haya instalado este software de protección de identidad, inícielo y haga clic en Iniciar escanear ahora para identificar cualquier privacidad oculta que exponga los rastros de identidad. Estos rastreos contienen información confidencial como identificadores de correo electrónico, identificadores de inicio de sesión, contraseñas, números de tarjetas de crédito, información de contacto y número de seguro social, etc. Una vez que Advanced Identity Protector detecta estos rastreos, puede eliminarlos o guardarlos en el Secure Vault integrado. .

Los resultados del análisis están perfectamente organizados en distintas categorías, puede elegir qué eliminar y qué almacenar en Secure Vault. Una vez trasladada a Secure Vault, la información se cifra y se puede acceder a ella mediante una contraseña que solo usted conoce.

Proteja la información confidencial
La mejor herramienta de protección contra robo de identidad para proteger, rastros de identidad como contraseñas, ID de correo electrónico, detalles de inicio de sesión e información de tarjetas de crédito.

Organice los datos personales de forma segura Los rastreos
, como números de seguro social, información de tarjetas de crédito, datos de pasaportes, etc., se trasladan cómodamente a un Secure Vault integrado que ofrece la mejor herramienta de protección contra robo de identidad para evitar el robo de identidad.

Proteja la información de la tarjeta de crédito
Los detalles financieros, como la información de la tarjeta de crédito, están protegidos por la mejor herramienta de protección contra el robo de identidad contra el espionaje en línea. La información almacenada en Secure Vault está encriptada y solo el usuario puede acceder a ella.

Acceda rápidamente a información múltiple
Ya no recuerde varias contraseñas para diferentes cuentas. Utilice el Secure Vault integrado.

Navegadores web
Todas las versiones de Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Clientes de correo electrónico
Microsoft Outlook / Outlook Express, etc.

Documentos y archivos
Todos los formatos de archivo como doc, docx, xlsx, xls, pdf, txt, rtf, etc.

Registro de Windows
Detecta cualquier información confidencial oculta en el Registro de Windows.

Novedades:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

Requisitos: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista y XP (tanto de 32 bits como de 64 bits)

Advanced System Repair Pro 1.9.3.5

 Tamaño de archivo: 18.5 MB
Advanced System Repair Pro te ofrece todas las herramientas que necesitas en un solo programa para limpiar, reparar, proteger, optimizar y mejorar tu PC. Solucione los problemas de su PC
Nuestra función de escaneo múltiple le brindará resultados simples y fáciles de leer. Nuestro software escaneará y analizará inteligentemente su computadora en minutos y le brindará resultados completos, organizados y detallados.

Acelere, optimice y proteja su PC
Comience con un escaneo gratuito de Advanced System Repair. Inmediatamente descubrirá los problemas de raíz que afectan el rendimiento de su máquina.

Mantenimiento con 1 clic ¡
Todas las herramientas para que sean simples y fáciles! Es como tener un técnico profesional con el clic de un mouse.

Ponga las
aplicaciones agotadoras a dormir Desactive las aplicaciones en segundo plano que están agotando su sistema.

Eliminación de malware
¡Encuentra y elimina todo tipo de malware dañino, incluidos troyanos, gusanos, bots, adware, spyware, PUP y más!

System Tweak / Optimizer
ASR analizará su sistema completo y la configuración para ajustar su PC para que funcione a su máximo rendimiento.

Limpiador de basura
Mantener su computadora libre de desorden innecesario también ayuda a que su computadora dure más tiempo. Como cualquier otra máquina, si la mantiene limpia y la cuida, ¡le servirá mejor por más tiempo!

Disk Defrag
Con un simple clic, Advanced System Repair acelera su PC al ensamblar archivos fragmentados en su máquina y organizarlos de manera más eficiente.

Limpiador de privacidad
¡El paquete de privacidad todo en uno para limpiar sus pistas y proteger su privacidad! ¡Haga que su computadora sea segura, segura y más eficiente!

Limpiador de registro
Con el tiempo, su registro puede llenarse de errores y configuraciones rotas que provocan bloqueos. La reparación avanzada del sistema despejará este desorden para hacer que su PC sea más estable.

AIO Boot 0.9.9.17 Multilingual

 Tamaño de archivo: 36.2 Mb

AIO Boot es una práctica utilidad que le permite crear una unidad de disco o USB de arranque con Grub2 o Clover en unos sencillos pasos. Además, le permite arrancar vía LAN con PXE Server e iPXE Tiny, así como integrar múltiples sistemas operativos o programas de soporte. El programa no es demasiado difícil de usar y presenta una interfaz simple y algo desactualizada. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no se dispone de documentación en inglés. Procedimiento de instalación e implementación sencillo Una vez que haya descargado la aplicación, debe seleccionar la unidad donde se deben extraer los archivos necesarios. Este debería ser el USB o HDD de arranque que desea crear.
Después de desempaquetar, la aplicación se iniciará automáticamente y podrá instalar Grub2 o Clover con solo un clic del mouse. Además, puede ejecutar PXE y elegir el modo Legacy o UEFI.

Integre varios sistemas operativos o programas de soporte
Una vez que haya instalado el componente deseado, puede cambiar a la pestaña Integración y seleccionar un paquete que desee integrar. El programa le proporciona enlaces útiles que se pueden utilizar para buscar y descargar el software necesario.

Después de obtener el paquete de la aplicación que desea integrar, debe proporcionar la ruta local al archivo ISO descargado.

Utilidad simple que carece de documentación en inglés.
Si tiene cierta experiencia con estas operaciones, la creación de una unidad de arranque no debería ser demasiado difícil. La interfaz de usuario presenta un diseño bastante sencillo, por lo que es posible que no sean necesarias instrucciones.

Sin embargo, hubiera sido genial si hubiera disponible un manual de usuario completo, ya que los principiantes pueden no entender completamente el proceso.

Con todo, AIO Boot es una aplicación útil que le permite crear unidades USB de arranque, discos duros o incluso tarjetas de memoria utilizando Grub2 o Clover. Cuenta con una interfaz de usuario simple y minimalista, pero no ofrece documentación en inglés.

Antivirus Removal Tool 2020.10 (v.1)

 Tamaño de archivo: 164 Mb

La herramienta de eliminación de antivirus está diseñada para detectar y eliminar por completo el software antivirus. Le ayudará a identificar las instalaciones actuales y pasadas, y le proporcionará los desinstaladores oficiales especializados. Estos están diseñados por los fabricantes de los programas antivirus para eliminar por completo todos los archivos, controladores, servicios y registros de registro dejados por los programas que producen. A continuación se muestran algunos escenarios en los que esta herramienta te resultará útil:
– Quieres instalar un nuevo antivirus, pero para evitar posibles conflictos, quieres eliminar lo más exhaustivamente posible el que está instalado actualmente, así como los restos de algún otros que se habían instalado en el pasado.
– La desinstalación regular falló y te quedas con un sistema roto.
– La desinstalación normal se completó, pero ahora tiene problemas relacionados con el antivirus que acaba de eliminar.
– Su computadora tiene problemas porque tiene dos o más programas antivirus instalados y activos, y no puede eliminarlos por completo.

La herramienta de eliminación de antivirus se divide en 4 secciones:
1: identifica los programas antivirus instalados actualmente.
2 – Busque restos de instalaciones anteriores de programas antivirus.
3 – Desinstale usando la funcionalidad incorporada de Windows.
4 – Ejecute el desinstalador especializado proporcionado por el fabricante.

Aquí hay una descripción más detallada de las características del programa:

– Identifica los programas antivirus instalados actualmente.

– Ayuda a identificar instalaciones pasadas de programas antivirus, al buscar en el sistema carpetas sobrantes de varias soluciones comunes. Los resultados se presentan convenientemente en vistas de árbol, agrupados por el nombre del antivirus / fabricante encontrado. Puede hacer clic con el botón derecho en las rutas y abrirlas en el explorador de archivos para comprobar su contenido.

– Capacidad para generar un informe que contenga el número de serie de la computadora, el sistema operativo, las instalaciones actuales y pasadas de productos antivirus.

– Proporciona acceso con 1 clic a “Agregar o quitar programas” de Windows. Desde allí, puede desinstalar el antivirus con el desinstalador habitual. Siempre que esté disponible, el desinstalador normal siempre debe usarse en primer lugar.

– Proporciona los desinstaladores oficiales especializados para 29 programas antivirus. Estos se presentan cómodamente en un cuadro combinado y se pueden ejecutar con el clic de un botón.

– Soporte multilingüe: chino (simplificado), francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, inglés.

– Actualización frecuente: como regla general, este programa se actualizará una vez al mes, pero también se puede actualizar con mayor frecuencia cuando sea necesario. Verificará automáticamente la existencia de una versión actualizada cuando se inicie.

Requisitos: Windows 7 a Windows 10.

https://dropgalaxy.in/s175imhm3t0k

http://nitroflare.com/view/2C35C3D3F16E53B/Antivirus_Removal_Tool_2020.10_%28v.1%29.rar

Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer Plus 3.2.139 (x64)

 Tamaño de archivo: 36,4 MB
Copie los mensajes de WhatsApp de Android / iPhone a la PC u otro Android / iPhone. Si tiene dos dispositivos Android / iPhone o un Android y un iPhone, siempre es aconsejable encontrar una herramienta que lo ayude a administrar el historial de chat de WhatsApp para sus dispositivos Android / iPhone o para transferir mensajes de WhatsApp entre Android y iPhone. Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer + es el mejor paquete de administrador de mensajes de WhatsApp todo en uno que le permite copiar y compartir mensajes de chat de WhatsApp para Android / iPhone directamente en la computadora. No se requiere Root / Jailbreak. Copia de seguridad del historial de chat de WhatsApp desde Android / iPhone a PC
Restaurar el historial de chat de WhatsApp desde la computadora a Android / iPhone
Transferir mensajes de WhatsApp entre Android y iPhone
Recuperar mensajes de WhatsApp desde iTunes Copia de seguridad a Android / iPhone
Exportar mensajes de WhatsApp al archivo de documento (Txt, Csv, Doc, Html, PDF)
Imprima mensajes de WhatsApp en conversaciones en PC
Extraiga imágenes de WhatsApp, videos, audios, etc., archivos adjuntos en PC
Soporte para iPhone, Samsung, HTC, Motorola, Sony Ericsson, LG, Huawei y más

Programa de copia y uso de mensajes de chat de WhatsApp todo en uno para Android y iPhone
¿Tienes un teléfono Android y un iPhone? ¿Cómo administrar su historial de chat de WhatsApp entre Android, iPhone y computadora? Hoy en día, cada vez más personas poseen más de un teléfono móvil. Si usted es uno de ellos, ya sea un teléfono Android y un iPhone o dos teléfonos / iPhones Android, Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer + debe ser el mejor software para administrar el historial de chat de WhatsApp sin problemas en la computadora. Proporciona todas las soluciones necesarias, incluida la transferencia de WhatsApp de Android a iPhone, la transferencia de WhatsApp de iPhone a Android, la transferencia de WhatsApp de Android / iPhone a la computadora, la restauración de WhatsApp de la computadora a Android / iPhone y la extracción de archivos adjuntos en Mensajes de WhatsApp a su computadora.

Copia de seguridad y restauración del historial de chat de WhatsApp para Android / iPhone en la computadora: con Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer +, puede realizar copias de seguridad y restaurar fácilmente los mensajes de WhatsApp, incluidos los archivos adjuntos de video, fotos, etc. No se preocupe por la pérdida de datos.

Transfiera directamente mensajes de WhatsApp entre Android y iPhone: Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer + está diseñado para transferir mensajes de WhatsApp entre Android y iPhone directamente en la computadora. Simplemente conecte su iPhone y su teléfono Android a la computadora y haga clic en el botón “Transferir”, y lo hará en unos segundos. Todos los mensajes de WhatsApp se fusionarán perfectamente.

Copie los mensajes de WhatsApp desde la copia de seguridad de iTunes a Android / iPhone: ¿perdió su iPhone y ahora desea transferir el historial de chat de WhatsApp desde una copia de seguridad de un iPhone antiguo a un iPhone nuevo o un teléfono Android? Siempre que haya realizado una copia de seguridad de su iPhone con su iTunes en la computadora, Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer + extraerá y copiará los mensajes de WhatsApp de su copia de seguridad de iTunes a su Android / iPhone sin problemas incluso sin su antiguo iPhone.

Más: Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer + proporciona una excelente manera de ver, exportar o imprimir mensajes de WhatsApp en la computadora. Los usuarios pueden exportar y guardar los mensajes de WhatsApp como un archivo en la computadora con unos pocos clics. El formato de archivo incluye TXT, CSV, Word, HTML y PDF. De manera inteligente, Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer + también permite a los usuarios imprimir mensajes de WhatsApp desde Android / iPhone en conversaciones en cadena. Si desea extraer los archivos adjuntos en los mensajes de WhatsApp, simplemente haga clic en el botón “Extraer archivo adjunto”, y automáticamente extraerá todas las imágenes, videos y archivos adjuntos de audio en la computadora.

Novedades:
compatible con iOS 14 y iPhone 11 / iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro Max / iPhone SE 2020.

BullZip PDF Printer Expert 12.0.0.2872 Multilingual

Tamaño de archivo: 40.7 MB
 BullZip PDF Printer: una impresora virtual que le permite imprimir un documento PDF desde cualquier aplicación de Microsoft Windows que admita la impresión. Basta con especificar la impresora PDF en lugar de la estándar y cualquier documento, o la imagen se convertirá y guardará como archivo PDF. Características:
Imprima en PDF desde casi cualquier programa de Windows.
Admite sistemas operativos de 64 bits.
Salida directa al mismo archivo cada vez o solicite el destino.
Controle si la impresora debe preguntarle si desea ver el documento PDF resultante.
Controle la salida y las solicitudes mediante programación.
El programa de instalación puede ejecutarse sin supervisión.
Interfaz gráfica del usuario.
Proteja con contraseña los documentos PDF.
Cifrado de 128/40 bits.
Configuraciones de calidad (pantalla, impresora, libro electrónico, preimpresión).
Establecer las propiedades del documento.
Texto, tamaño, rotación y transparencia de la marca de agua.
Superponer / antecedentes de documentos.
Adjuntar / anteponer documentos.
Control de interfaz de usuario.
Interfaz de línea de comandos para todas las configuraciones.
Interfaz COM / ActiveX para control programático.
Soporte para Citrix MetaFrame.
Soporte para Windows Terminal Server.
Se admiten varios tipos de salida: BMP, JPEG, PCX, PDF, PNG y TIFF.

Coolutils PDF Splitter Pro 6.1.0.27 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 204 MB
 Coolutils PDF Splitter es seguro y fácilmente accesible a través de archivos. Funciona bien cuando tiene varios documentos dentro de un PDF que comienzan o terminan con una frase en particular. Puede ser una factura o el nombre de su empresa u Orden de compra. Establezca la palabra clave y PDF Splitter Pro dividirá el archivo una vez que lo encuentre en su PDF. Características:

Dividir archivos PDF extra grandes:
¿Cómo dividir un archivo PDF con miles de páginas? PDF Splitter Pro puede hacerlo de forma rápida y sin errores.

Dividido por palabra clave:
funciona bien cuando tiene varios documentos dentro de un PDF que comienzan o terminan con una frase en particular. Puede ser una factura o el nombre de su empresa u Orden de compra. Establezca la palabra clave y PDF Splitter Pro dividirá el archivo una vez que lo encuentre en su PDF.

Si tiene diferentes facturas (es decir, 1 página y 3 páginas) en un documento, deberá dividirlas manualmente. ¡Con PDF Splitter Pro puedes automatizar la tarea!

Dividir por factura
Dividir por número de envío
Dividir por orden de compra

Dividir por formulario de reclamación de seguro médico:
Además, la aplicación puede agregar el número al nombre del archivo resultante. Obtendrá Invoice781.pdf, Invoice782.pdf, Invoice783.pdf, etc.

División manual:
si su documento no tiene plantilla, puede dividirlo manualmente. Ver todas las páginas y establecer los descansos. La aplicación dividirá el archivo según ellos.

Craft Edge eCAL 3.0.13 Multilingual

Windows (x86 / x64) | Idiomas: multilingüe | Tamaño del archivo: 105 MB
 eCAL es un programa extremadamente fácil que le permite cortar prácticamente cualquier forma con sus eclips Sizzix. Con la combinación de usar sus fuentes, importar ilustraciones personalizadas y dibujar sus propias formas, ¡las posibilidades son infinitas! Esta versión del software solo funciona con las máquinas eclips Sizzix. Si necesita una versión de nuestro software que funcione con otras máquinas de corte, necesitará usar Sure Cuts a Lot.

Características:
Funciona con las máquinas eclips y eclips2 de Sizzix
Funciona con las fuentes TrueType y OpenType instaladas [captura de pantalla]
Funciona con miles de fuentes TrueType gratuitas, incluidas las fuentes Dingbat / Wingding
Importa varios formatos de archivo, incluidos SVG, PDF, EPS, AI, WPC, PES , PEC, HUS, JEF, SEW, VIP
Herramientas de dibujo para dibujar y editar formas
Suelde letras y formas superpuestas [captura de pantalla]
Seleccione estilos, incluidos Shadow y Blackout, para cambiar el aspecto de sus letras y formas con solo unos pocos clics.
Función de seguimiento automático para convertir automáticamente imágenes (incluidos jpg, bmp, gif, png) para cortar
Cree plantillas de diamantes de imitación y formas de celosía [captura de pantalla]
Print-2-
Cut Vista previa de corte láser para ver dónde cortar antes de cortar
Incluye más de 200 construidos en formas, con muchas más disponibles a través de la tienda eshape.
Interfaz WYSIWYG: lo que ve es lo que corta [captura de pantalla]
Disponible para Windows y Macintosh OSX
Guarde sus diseños de diseño, para que pueda guardar y compartir sus diseños
Soporte técnico gratuito ¡
Y mucho más!

Requisitos del sistema:
PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows)
Windows XP / Vista / 7/8/10 (Windows)
Macintosh basado en Intel (Mac)
Macintosh OSX 10.10 – 10.14 (Mac) (si está ejecutando OSX 10.6-10.10, puede usar la versión 2)
512 MB de RAM o más
Al menos 50 MB de espacio disponible en el disco duro
Puerto USB 1.1 o 2 .x
Sizzix eclips o eclips2 cortadora

DATAKIT CrossManager 2020.4 Build 2020.09.30 (x64) Multilingual

Tamaño del archivo: 138 MB
 
CrossManager es un software independiente que le permite convertir archivos de la mayoría de formatos CAD. Con Cross Manager, solo necesita seleccionar uno o varios archivos CAD para traducirlos automáticamente en el formato que desee. Entradas:
3Shape DCM, ACIS, CADDS, CATIA V4 2D, CATIA V4 3D, CATIA V5 2D, CATIA V5 3D, CATIA V6 2D, CATIA V6 3D, Cercon, CEREC – Sirona Dental, CGR, I-deas, IGES, Inventor, JT, Parasolid, PLMXML 3D, Procera ‘ProE / Creo Parametric 2D, ProE / Creo Parametric 3D, Rhino 4, Rhino 5, Robcad, Solid Edge, SolidWorks 2D, SolidWorks 3D, STEP, UG NX 2D, UG NX 3D,

Salidas VDA :
CIS, CADDS, CATIA V4 3D, CATIA V5 3D, CGR, COLLADA, DXF, IGES, JT, Open CASCADE, Parasolid, PDF 2D, PDF 3D, Robcad, SolidWorks 3D, STEP, STL, Unisurf, VDA, VRML

 

DecSoft HTML Compiler 2021.10

Windows (x86 / x64) | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 229 MB
 Con DecSoft HTML Compiler, puede compilar fácilmente sus aplicaciones HTML modernas (aplicaciones de una sola página, por ejemplo) en ejecutables independientes para Microsoft Windows® 32 y 64 bits. Los archivos de su aplicación nunca se extraen en la computadora del usuario y se ejecutan en un entorno de navegador moderno basado en Chromium. Es seguro
Sus aplicaciones HTML se compilan en ejecutables de Microsoft Windows de 32 y 64 bits. Los archivos de su aplicación nunca se extraen en la computadora del usuario final, excepto si desea extraer algunos archivos en particular.

¡Sin límites!
Pon tu imaginación aquí. Puede convertir en programas ejecutables para Windows casi cualquier aplicación HTML moderna como libros electrónicos, encuestas, cuestionarios, revistas, presentaciones, álbumes y galerías de fotos, juegos, etc.

Muy fácil
Puede usar la interfaz gráfica de usuario o la herramienta de línea de comandos para compile sus aplicaciones HTML, simplemente indicando la ruta del archivo “index.html” de su aplicación.

¡Echar un vistazo!
¡El siguiente video muestra cómo funciona DecSoft HTML Compiler! En solo un minuto puede ver cómo DecSoft HTML Compiler toma la muestra de la aplicación “Base de datos” de DecSoft App Builder y la convierte en ejecutables independientes de Microsoft Windows.

Compatibilidad con CLI
El compilador HTML DecSoft incluye un compilador de línea de comandos además del entorno visual. De esta forma podrás compilar tus aplicaciones desde la línea de comandos, de forma sencilla y rápida.

El
compilador HTML DecSoft muy simple no muestra al usuario ningún elemento de la interfaz. Pero esto está bien, porque entonces su aplicación se verá exactamente como usted quería, ¡sin interferencias no deseadas!

Muy poderoso
DecSoft HTML Compiler proporciona algunos Javascript externos para que sus aplicaciones vayan más allá de las capacidades de las aplicaciones HTML modernas, por ejemplo, para brindar la capacidad de escribir archivos, ejecutar programas, explorar carpetas, etc.

Novedades:
* Solo si la computadora del usuario no tiene instalado Microsoft Edge WebView2 Runtime, los ejecutables de nuestra aplicación compilada pueden hacer dos cosas: mostrar al usuario un cuadro de diálogo de mensaje que indica que la aplicación no puede continuar o, si nuestra aplicación incluye el instalador de Edge Runtime , invite al usuario a instalarlo con otro diálogo de mensaje. Para estos cuadros de diálogo referidos, estamos usando el idioma inglés hasta ahora, pero ahora DecSoft HTML Compiler verifica el idioma del sistema del usuario y muestra estos mensajes en el idioma del usuario, si es compatible, o en el idioma inglés. Los idiomas admitidos por ahora son español, francés, italiano, alemán y chino.

Easy Currency Converter 3.73.4

 Tamaño de archivo: 5.9 MB
 Easy Currency Converter es una sencilla calculadora de divisas. Convierte alrededor de 200 monedas mundiales, incluido el euro, y actualiza los tipos de cambio con un solo clic. Los cálculos entre monedas se basan en el tipo de cambio dólar estadounidense <-> moneda local. El software resulta útil para una conversión de moneda rápida incluso cuando la conexión a Internet no está disponible de inmediato. Con una interfaz de usuario ordenada, proporciona dos listas desplegables de monedas mundiales, dos cuadros para cálculos y muestra el tipo de cambio utilizado para el cálculo en una barra de estado.

EasyCut Pro 5.107 Multilingual

Windows (x86 / x64) | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 36.6 MB

La solución completa para diseñar, imprimir, cortar e imprimir + cortar. Le brinda la capacidad de cortar cualquier fuente TrueType, fuente OpenType, gráficos, SVG, PDF, así como sus propios diseños originales con su plotter de corte. Este increíble software de corte de vinilo incluso admite vectorizar sus imágenes y la biblioteca de formas incorporada incluye cientos de diseños vectoriales listos para cortar. Con la interfaz de usuario intuitiva, ¡ahora cualquiera puede cortar diseños como un profesional! Software profesional de corte de letreros para su cortadora de vinilo. Ambas versiones de Windows y Mac están disponibles ahora.

 
 Rastreo y vectorización de
imágenes Vectorización de imágenes inigualable, simplemente use la poderosa herramienta de rastreo para crear contornos cortables a partir de cualquier gráfico rasterizado importado (incluidos PNG, JPG, GIF, PSD, PDF, BMP, TGA, TIFF, etc.) o imágenes escaneadas. Cree fácilmente trazados vectoriales precisos listos para cortar o editar más.

Dibuja tus propios diseños
¡Dibujar y diseñar no podría ser más fácil! Este poderoso software de corte de vinilo viene con un conjunto de varias herramientas de edición y dibujo de formas para dibujar y editar cualquier forma directamente en el tapete. Dibuja fácilmente formas únicas, modifica letreros, crea logotipos, edita imágenes, personaliza texto con fuentes en tu computadora y efectos especiales. Easy Cut Studio hará que su diseño y corte sus formas sea más fácil que con cualquier otro software de creación de carteles en el mercado actual. Es una pequeña potencia de diseño para corte de vinilo.

Importar / exportar la mayoría de los formatos de archivo
Importe varios formatos de archivo, incluidos PNG, SVG, EPS, PDF, AI, GSD, SCUT, WPC y otros formatos vectoriales populares como objetos editables. dándole el poder de cortar cualquier forma y obras de arte personalizadas. También puede exportar su diseño a formato SVG, PDF, PNG, FCM, TIFF, JPG y BMP.

Imprima y corte (corte de contorno)
Imprima para cortar de forma fácil, rápida y precisa. Creación automática de marcas de registro para aplicaciones de impresión y corte. Imprima fácilmente su obra de arte y luego recorte alrededor de la imagen impresa con su plotter de corte, que es perfecto para crear calcomanías y pegatinas. El control del usuario sobre el tamaño, el grosor y el desplazamiento del registro ayudará al cortador a encontrar fácilmente las marcas de corte de contorno.

Trabajar con capas
Cree fácilmente diseños complejos utilizando varias capas, agrupando para organizar el orden de visualización de los objetos. El uso de capas puede ayudarlo a tener más control sobre cómo organizar, editar y cortar objetos con Easy Cut Studio. La opción de Capa de sombra creará sombras que se pueden cortar a partir de cualquier forma.

Soldar texto y formas juntos
La soldadura es una opción avanzada que le permite hacer que el texto y las formas superpuestas se conviertan en una sola forma, uniendo formas donde se produce una superposición. Hay dos formas de combinar formas / letras: soldar y unir.

Diseñe y corte plantillas de diamantes de imitación
Convierta fácilmente diseños en plantillas de diamantes de imitación y cree sus propios diseños de diamantes de imitación personalizados con fuentes tipográficas listas para diamantes de imitación. Especifique el tamaño y el espaciado de la piedra para hacer una plantilla de diamantes de imitación y formas de celosía. Simplemente seleccione un objeto en el tapete de la pantalla y luego elija “Rhinestones” en el menú “Efectos” para abrir la ventana Rhinestone que se muestra a continuación.

Características:
-Funciona con las fuentes TrueType y OpenType instaladas en su computadora
-Funciona con Black Cat Cougar / Lynx ™, Bosskut Gazelle ™, Craftwell eCraft ™, CraftROBO / Graphtec ™,
-GCC ™, Foison ™, Liyu ™, Pazzles Inspiration / Pro ™, Ramtin ™, Roland ™, Seki ™, Silhouette
– SD / CAMEO / Portrait ™, Silver Bullet ™, USCutter ™, Vinyl Express ™, Wishblade ™ y más –
Funciona con miles de fuentes gratuitas TrueType, OpenType y Dingbat / Wingding
– Importa varios formatos de archivo, incluidos SVG, PDF, EPS, WPC
-Herramientas de dibujo para dibujar y editar formas
-Función de seguimiento automático para convertir automáticamente imágenes (incluyendo jpg, bmp, gif, png) para cortar
-Crear plantillas de diamantes de imitación y formas de celosía
-Soldar letras y formas superpuestas juntas
-Seleccionar estilos, incluyendo Sombra y Blackout, para cambiar el aspecto de tus letras y formas.
-Interfaz WYSIWYG – Lo que ves es lo que cortas
-Herramienta de texto en arco y herramienta de texto en ruta.
-Coloque texto u objetos en rutas bezier.
-Convertir texto a contornos / rutas.
-Creación de múltiples copias de un mismo objeto.
-Herramienta de edición de nodos.
-Creación de las marcas de registro.
-Diseño y efectos especiales para su texto y formas.
-Cortar archivos de fuentes ya instalados en su Mac o Windows.
-Crear efectos mat sombreados.
-Función de plantilla para unir formas interiores.
-Deshacer / rehacer ilimitados

Exposure Software Blow Up 3.1.4.341

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño del archivo: 37.35 MB
 Ampliación de fotografías nítidas en cualquier tamaño. Blow Up mantiene las fotos nítidas durante la ampliación. Especialmente en impresiones grandes colgadas en una pared, la diferencia entre Blow Up y Photoshop es asombrosa. La versión 3 hace que las imágenes sean aún más nítidas sin artefactos informáticos. Calidad de imagen
En Blow Up 3 encontramos formas de hacer los bordes aún más nítidos sin introducir artefactos informáticos. Las imágenes a continuación muestran la diferencia entre Blow Up 3 y el cambio de tamaño de fotos bicúbico tradicional utilizado por Photoshop y otros editores de imágenes.

¡Nuevo!
La interfaz de Simplicity Blow Up es engañosamente simple. Simplemente configure su tamaño de papel como lo haría en Photoshop y, opcionalmente, configure una región de recorte. En la versión 3, mantuvimos toda la ciencia espacial bajo el capó.

¡Nuevo! Speed
Blow Up 3 se ejecuta más rápido en computadoras Macintosh y Windows.

Imágenes enormes
Puede cambiar el tamaño de hasta 300.000 píxeles por lado, el máximo que puede manejar Photoshop. Por supuesto, Photoshop se ahogaría con una imagen cuadrada tan grande, pero si está haciendo una valla publicitaria que Photoshop puede manejar, ¡también puede Blow Up!

CMYK
Blow Up puede manejar imágenes CMYK utilizadas en impresión offset e imágenes de 16 bits / canal utilizadas por fotógrafos profesionales.

Presets
Blow Up tiene presets para tamaños de papel comunes, incluidos papeles fotográficos y tamaños estándar de EE.UU., Europa y Japón.

Nitidez de salida
Simplemente elija su tipo de papel y Blow Up afila la cantidad adecuada para compensar la difusión de la tinta.

Requisitos del sistema:
– Microsoft Windows: Windows 7 de 64 bits o más reciente
– Un procesador Intel Core 2 o compatible
– Un monitor con una resolución de 1280 × 768 o más

Exposure Software Snap Art 4.1.3.331

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 44.1 MB
 Expanda su paleta de herramientas creativas con Snap Art. Transformar sus fotografías en hermosas obras de arte nunca ha sido más fácil que con Snap Art 4. Al analizar los elementos visuales y las técnicas de los artistas a lo largo de los siglos, hemos diseñado Snap Art para producir imágenes que parezcan creadas por un humano, no por un computadora. Snap Art 4 te permite experimentar con múltiples estilos artísticos a través de una interfaz de usuario simple y elegante. El diseño y la distribución renovados reducen las distracciones y proporcionan una exploración visual rápida de una amplia gama de ajustes preestablecidos para que pueda lograr resultados perfectos más rápido que nunca. Snap Art funciona en cualquier lugar donde lo haga, incluso como una aplicación independiente que proporciona un procesamiento por lotes sencillo.

Expresión artística simplificada
Con Snap Art, no se requiere coordinación ojo-mano ni capacitación técnica. Usted toma las decisiones creativas para convertir su visión artística en realidad y deja la pincelada a Snap Art.

Seleccione un estilo de uno de los muchos ajustes preestablecidos de Snap Art, como pintura al óleo, dibujo a lápiz, crayón y acuarela, y Snap Art se encargará de todo por usted. Luego, puede usar la máscara de detalles de Snap Art para perfeccionar y perfeccionar los matices individuales de áreas específicas de interés en su lienzo. El producto final es una obra de arte acabada digna de ser impresa en lienzo y colgada en una galería.

Encuentra tu propio estilo
Snap Art viene cargado con una amplia variedad de ajustes preestablecidos, pero son solo puntos de partida para tu propio estilo único. Si descubre un ajuste preestablecido que genera una idea, es fácil moldearlo para que se ajuste a sus necesidades. Guarde su nueva apariencia como un ajuste preestablecido con un nombre, categoría e incluso incluya notas. Más tarde, puede aplicarlo a una foto (o lotes de fotos) con un solo clic.

Nuevo en Snap Art 4:

La apariencia adecuada en un instante La
elección de la apariencia es el enfoque de Snap Art, por lo que el navegador predeterminado ahora usa miniaturas para una experiencia más visual. Puede filtrar rápidamente por categorías como Impasto, Crayon o Acuarela. Encuentre estilos específicos con una búsqueda rápida por nombre o descripción. En Snap Art, puede etiquetar sus favoritos para poder volver a ellos más tarde. Los efectos aplicados más recientemente también se recuerdan automáticamente.

Interfaz de usuario de Snap Art 4
La interfaz de usuario actualizada de Snap Art le permite trabajar con menos distracciones. El tema más oscuro te ayuda a concentrarte en tu imagen y combina con otras herramientas en un flujo de trabajo profesional. Los nuevos paneles plegables estilo Lightroom le permiten ver solo los controles que le interesan. Las herramientas que se apartan proporcionan más espacio para su imagen. Snap Art ahora brinda soporte para Apple Retina Displays y otras pantallas HiDPI para que las vistas previas de sus imágenes se vean aún mejor.

Quick On The Draw
Snap Art 4 renderiza sus imágenes más rápido que nunca para que pueda obtener el aspecto deseado en el menor tiempo posible. Toda la experiencia del usuario se ha simplificado para que pueda volver a tomar fotos en lugar de sentarse frente a la pantalla de una computadora.

Requisitos del sistema:
– Microsoft Windows: Windows 7 de 64 bits o más reciente
– Un procesador Intel Core 2 o compatible
– Un monitor con una resolución de 1280 × 768 o más

FreeGrabApp Free Amazon Prime Download Premium 5.0.10.104

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 56.8 MB
 Free Amazon Prime Download es un descargador de videos muy simple y rápido. Con nuestra magnífica aplicación, puede descargar y ver cualquier video de Amazon Prime sin conexión en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet. El proceso de descarga es bastante sencillo. Debe pegar la URL del video haciendo clic en un botón y elegir la calidad de descarga del video. Interfaz ¡La
descarga gratuita de Amazon Prime tiene una interfaz totalmente nueva y fácil de usar! Esperamos que lo disfrutes.

Control de carga
Puede detener, reanudar el proceso de descarga y mucho más fácilmente.

[b] Subtítulos
Admite la descarga de subtítulos en formato TTML y SRT.

Excelente
soporte de sonido al descargar Dolby Digital Surround Audio 5.1. Descarga gratuita de Amazon Prime de

calidad HD
compatible con la descarga de videos de Amazon Prime en HD (1080p).

La
descarga gratuita de Amazon Prime Multi-Stream permite descargar varios videos al mismo tiempo.

gBurner 5.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 5.1 MB

 
 gBurner es una herramienta de grabación de CD / DVD potente y fácil de usar, que le permite crear y grabar CD y DVD de datos / audio, crear CD y DVD de datos de arranque, crear discos multisesión. Además, este software se puede utilizar como una herramienta de procesamiento de archivos de imagen de disco, por lo que le permitirá crear, extraer, abrir, editar, convertir o grabar archivos de imagen ISO / BIN. Características clave de “gBurner”:
· Crea y graba CD y DVD de datos / audio. gBurner admite los siguientes tipos de discos: CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-R DL, DVD + R, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-RAM
· Crear CD / DVD multisesión
· Crea CD / DVD de arranque
· Graba datos, archivos de imagen de audio y video
· Copia CD / DVD
· Borra el disco regrabable
· Optimiza el diseño del archivo para ahorrar espacio en el disco
· Abre, crea, extrae, edita y convierte archivos de imagen ISO / BIN. gBurner puede convertir casi todos los formatos de archivo de imagen a formato de archivo de imagen ISO / BIN.
· Interfaz fácil y amigable. gBurner admite menú contextual, arrastrar y soltar, copiar y pegar en el portapapeles

Help & Manual Professional Edition 8.2.0 Build 5620

Tamaño de archivo: 186.32 MB

 Help And Manual hace que producir ayuda y documentación sea un placer. Todas las herramientas que necesita están al alcance de su mano en un único entorno intuitivo, y el programa maneja todos los aspectos técnicos y complejos del proceso por usted. En lugar de perder incontables horas “programando” su ayuda, puede concentrar toda su energía en escribir su documentación, de modo que todo su tiempo de trabajo sea productivo. Cómo funciona Ayuda y Manual:
Todos los formatos de salida admitidos por Ayuda y Manual se generan a partir del mismo proyecto. Esto significa que solo tiene que editar su ayuda y documentación una vez. Olvídese de la pesadilla de “convertir” su documentación cada vez que cambia algo.

Genere todos los formatos de ayuda de Windows
Puede generar sus proyectos en todos los formatos de ayuda estándar de Windows (Ayuda HTML, Winhelp y Ayuda MS 2.0 / Ayuda de Visual Studio), y dado que Ayuda y Manual está directamente integrado con los compiladores de Microsoft para estos formatos, toda su salida es 100% compatible con los estándares.

Help & Manual también genera ayuda basada en navegador, PDF y Word RTF. Además de esto, puede generar manuales impresos totalmente formateados directamente de los mismos proyectos utilizados para todos los demás formatos.

La salida de Ayuda basada en navegador para uso web incluye una estructura de menú completa que emula la apariencia y funcionalidad de la Ayuda HTML e incluye búsqueda de texto completo con resaltado de las palabras encontradas.

La salida en PDF y los manuales impresos son totalmente personalizables con el programa Print Manual Designer incluido: puede incluir una tabla de contenido y un índice de palabras clave, referencias de página automáticas para enlaces y referencias cruzadas, diseños de página personalizados, encabezados, pies de página, numeración de páginas, portadas , presentaciones y más.

Todos los idiomas de este mundo
Este mundo es un lugar grande y la localización se vuelve cada vez más importante. Ayuda y manual le permite crear documentación en hasta 106 idiomas. Es una de las pocas herramientas de creación de ayuda que es totalmente compatible con Unicode y puede manejar idiomas como japonés, chino, coreano y muchos otros.

Funciones clave
– Webhelp receptivo, imágenes receptivas, videos web y SVG
– Múltiples TOC y control de versiones
– Nuevos formatos de publicación: Word (DOCX), ePUB 3.0, Amazon Kindle, EWriter eBooks
– Salida PDF: soporte para PDF / A, mejor incrustación de fuentes , representación mejorada de la tabla, imágenes de las características de los capítulos
– Muchos cambios de detalle en la interfaz de usuario, mejorando la usabilidad

SO compatible: Windows 10, Windows 8, Windows 7 (Windows XP y versiones anteriores no son compatibles).

HelpXplain 1.3.0 Build 1290

 Tamaño de archivo: 195.09 MB
 
HelpXplain es perfecto para presentaciones de diapositivas integradas en páginas web y documentación técnica. Cree tutoriales animados paso a paso e instrucciones rápidas en minutos en lugar de horas. La magia está en el método: HelpXplain anima una serie de capturas de pantalla simples, cada una de las cuales se puede editar o reemplazar en cualquier momento. HelpXplain también puede grabar screencasts de múltiples páginas de programas en la pantalla de su computadora que se ejecutan en modo de reproducción automática como un video. ¡Grabarlos y editarlos es mucho más fácil y menos estresante que intentar crear un video!

Todos los Xplains son 100% HTML5 y JavaScript compatibles con los estándares, 100% receptivos y multiplataforma. ¡Con una sobrecarga lo suficientemente pequeña como para cargar en menos de un segundo!

¿Recuerda la última presentación de PowerPoint ™ que vio? ¿Fue interesante o luchó por quedarse dormido? La mayoría de las veces es lo último. Pero, ¿qué es lo que hace que una presentación de diapositivas sea aburrida y otra interesante y atractiva?

El lienzo marca la diferencia
HelpXplain utiliza un ‘lienzo infinito’, una superficie virtual en la que colocas tus diapositivas en cualquier lugar que desees. La presentación se reproduce moviendo el lienzo detrás de la ‘ventana gráfica’ en la pantalla. A medida que se reproduce la presentación, las diapositivas se mueven, hacen zoom y giran dentro y fuera de la ventana gráfica.

Esto ayuda al lector a mantenerse concentrado. Mantenerse concentrado en un detalle requiere ser consciente del panorama general. Una comprensión visual de dónde encaja un detalle en el lote ayuda a nuestro cerebro a crear anclas mentales, a recordar los detalles más fácilmente y a permanecer en el tema.

Screencasts frente a videos instructivos
HelpXplain viene con una herramienta integrada de captura de pantalla y screencast. Los screencasts de HelpXplain parecen videos cuando se reproducen, pero en realidad son una serie animada de capturas de pantalla con un cursor animado. Las capturas de pantalla individuales se reproducen una a una, creando un efecto de video como si la pantalla hubiera sido filmada.

¿Por qué preferiría un screencast HelpXplain en lugar de crear un video real con una herramienta de video dedicada?

Crear videos de instrucciones requiere mucha planificación por adelantado. Son estresantes y, por lo tanto, desagradable trabajar con ellos, porque hay que hacer todo bien. Si comete un error al hacer el video, debe comenzar de nuevo. Y otra vez. Y si alguna vez necesita agregar algo, debe rehacerlo, nuevamente.

Los screencasts de HelpXplain son una revelación. Hacer pequeños tutoriales de HowTo es literalmente tan fácil como hacer una serie de capturas de pantalla. No es necesario que sea el momento adecuado y no es necesario que se preocupe por configurar todo en primer lugar. Entre capturas de pantalla, puede tomarse su tiempo y realizar los cambios que desee en el software. Y si alguna vez necesita agregar algo, puede hacerlo en cualquier momento, sin tener que rehacer todo el screencast.

Espacio infinito para su creatividad
HelpXplain es mucho más que una herramienta de presentación de diapositivas y screencasting. También es una herramienta para mejorar las imágenes estáticas, para presentaciones en línea, cursos de aprendizaje electrónico, libros electrónicos interactivos, deslizadores de sitios web y galerías de imágenes. ¡El único límite es tu imaginación!

SO compatible:Windows 10, Windows 8, Windows 7 (Windows XP y versiones anteriores no son compatibles).

IDM UltraEdit 27.10.0.108

 Tamaño de archivo: 178.6 MB
 
UltraEdit es el editor de texto estándar de facto del mundo. Utilizado como editor de referencia por programadores, desarrolladores profesionales, investigadores, blogueros, desarrolladores web, profesionales de TI y todos los demás. No importa lo que requiera el trabajo, desde la edición básica hasta el desarrollo de proyectos a gran escala o la minería de datos pesada, millones de personas confían en UltraEdit como su solución informática diaria. ¿Por qué optar por UltraEdit?
Potencia, rendimiento, inicio y carga de archivos insuperables. Ningún otro editor puede cargar y manejar archivos con tanta potencia como UltraEdit.
Temas hermosos, configurables y personalizables. Diseñe toda la aplicación, no solo el editor, para adaptarse a sus gustos.
Integración del sistema operativo (línea de comandos, extensión de shell). Inicie UltraEdit directamente desde el menú contextual del explorador de Windws. Intégrelo con sus otras aplicaciones y utilidades favoritas a través de su robusto soporte de línea de comandos.
Búsqueda / reemplazo increíblemente rápido y búsqueda en archivos / reemplazo en archivos. Nadie busca como UltraEdit. Casi todas las funciones de búsqueda que se te ocurran, y más.
Comparación de archivos totalmente integrada. Operaciones de diferencia instantánea. Vea rápidamente una diferencia visual de su código, directamente desde UltraEdit.
Navegador FTP / SFTP nativo, consola SSH / telnet. Acceda a sus servidores y abra archivos desde FTP directamente en UltraEdit. ¡Explore servidores remotos, edite en la línea de comandos y más!
Potente tipo de archivo / selección. El poderoso tipo de UltraEdit hace el trabajo rápidamente. Establezca varias claves de ordenación basadas en columnas o realice una ordenación basada en campos.
El mejor manejo de archivos grandes de la industria: más de 10 GB y más. UltraEdit come archivos grandes para el almuerzo. Abra fácilmente archivos enormes de varios GB y modifíquelos con facilidad.
Edición hexadecimal. Edición en modo columna / bloque. El modo de edición hexadecimal incorporado y el modo de edición de columna le brindan más flexibilidad para editar los datos de su archivo.
Soporte especial para XML y JSON. Analice y vuelva a formatear XML y JSON rápidamente. Examine la estructura del código en el administrador XML o el administrador JSON. Detecte y corrija errores fácilmente.

Características destacadas de UltraEdit:
Resaltado de sintaxis para casi cualquier lenguaje de codificación
¿ Codifica en SAS, lenguajes ensambladores, COBOL, Lisp, Oracle o MATLAB? Además de los muchos idiomas que admitimos de forma predeterminada, también mantenemos un depósito de más de 600 archivos de palabras disponibles a su disposición, incluidos muchos lenguajes de programación poco conocidos. Desde Actionscript hasta zMUD, ¡lo tenemos cubierto!

Temas del editor Los temas del
editor le brindan un control completo de la apariencia de la aplicación, desde los menús hasta los paneles acoplables, desde las barras de herramientas y los colores del editor hasta el estilo de la barra de estado y más. UltraEdit viene con muchos temas predeterminados, pero puede crear los suyos propios y compartirlos con otros usuarios también.

Diseños
¿Quieres una interfaz más sencilla? Los diseños proporcionan esto con un solo clic. Pase de un poderoso diseño de múltiples ventanas a un diseño minimalista elegante y limpio sin tener que deshabilitar manualmente cada panel y barra de herramientas. Cree sus propios diseños o utilice uno de nuestros valores predeterminados preconfigurados.

Cliente FTP integrado ¡
Abra, modifique y guarde archivos desde cualquier servidor remoto! Con soporte para los protocolos FTP, SFTP y FTPS y una amplia gama de tipos de servidores, UltraEdit proporciona uno de los clientes FTP más potentes disponibles en cualquier editor disponible. Incluso puede agregar archivos FTP a sus proyectos y listas y sincronizar directorios locales y remotos.

Utilidad de comparación de archivos integrada
¡Diferencia de local a remoto, copia de trabajo a copia de origen, versión actual a copia de seguridad y más con UltraCompare Lite! Incluido como una utilidad de comparación / diferenciación integrada, UC Lite le brinda el poder de diferenciar rápidamente archivos directamente desde UltraEdit. Para obtener más potencia, consulte UltraCompare Professional.

Potente búsqueda y reemplazo ¡
Encuentre cualquier cosa con el motor de búsqueda y reemplazo potente y fácil de usar de UltraEdit! Busque archivos de registro enormes, genere una lista de todas las líneas que contengan su cadena de búsqueda, busque y reemplace en patrones con soporte de expresiones regulares, busque en columnas y texto seleccionado, guarde sus favoritos de búsqueda, reemplace en un solo archivo o todos los archivos abiertos, mostrar y ocultar líneas que contienen una cadena en particular, y mucho más.

Buscar y reemplazar archivos
¡Maximice el poder del motor de búsqueda / reemplazo de UltraEdit con Buscar en archivos y reemplazar en archivos! Busque rápidamente en cualquier carpeta o unidad de su sistema y genere una lista o informe de los archivos que contienen su cadena de búsqueda. Utilice Reemplazar en archivos para reemplazar rápidamente datos en varios archivos a la vez.

Explorador de archivos y proyectos ¡
La gestión de archivos es muy sencilla con el explorador de proyectos y archivos integrado de UltraEdit! Cree proyectos para organizar sus archivos y carpetas de origen y vincularlos con sitios FTP remotos. Utilice la vista de árbol de archivos integrada para navegar, filtrar y abrir archivos rápidamente en su sistema. Cree listas personalizadas para sus archivos favoritos y más.

Plantillas inteligentes
Las plantillas inteligentes proporcionan una combinación perfecta de finalización de código, texto autoexpansible y autocompletado sensible al contexto. Con Smart Templates, puede configurar plantillas de código específicas del idioma e insertarlas según el tipo de archivo fuente que esté editando. Además, las plantillas inteligentes le permiten agregar tantas variables personalizadas a su plantilla como desee, luego tabularlas al insertarlas para completar la plantilla.
y más …

IRISmart Security 11.0.6.78 Multilingual

Windows x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 279.72 MB
IRISmart ™ Security: una solución de extracción de datos para tarjetas de identificación y pasaportes. Presentamos IRISmart ™ Security, software que mejora sus procesos de registro, para Windows. ¿Está buscando una solución para extraer los datos personales de sus clientes de sus tarjetas de identificación o pasaportes? ¡No busque más! El compañero ideal para cualquier agente de atención al cliente o recepcionista
IRISmart ™ Security fue desarrollado para hacer los procedimientos de grabación más simples y seguros, particularmente en el sector hotelero, pero también en todos los departamentos de recepción y atención al cliente. ¡Conozca una forma rápida y eficiente de recibir a los clientes en su establecimiento!

Registre a sus clientes de manera rápida y eficiente con IRISmart ™ Security.
– Reconocimiento de documentos oficiales internacionales: carros de identificación, pasaportes, permisos de conducir y más
– Extracción de datos (nombre, fecha de nacimiento, número de documento, etc.) y creación de registro de clientes
– Identificación confiable del cliente, cumpliendo con los requisitos legales locales (ej. registros)

IRISmart ™ Security: su solución completa de registro de clientes
IRISmart ™ Security le da acceso a cuatro “proyectos” (o módulos), dependiendo de lo que desee hacer:

1. “ID y pasaporte”
Extraiga datos clave de tarjetas de identificación y pasaportes:

• “Tipo de documento” • “Apellido” • “Nombre” • “Fecha de nacimiento” • “Número de documento”

2. “Identificación y pasaporte avanzado”
Extraiga la información clave (ver proyecto 1), mientras captura los siguientes datos adicionales:

Proyecto 1 + • “Código de país emisor” • “Fecha de caducidad” • “Nacionalidad”

3. “Escanear a PDF”
Cambie el nombre de sus documentos automáticamente, mientras especifica la carpeta de exportación. Obtenga archivos PDF indexados y comprimidos.

4. “Archivo”
Clasifique sus documentos sobre la marcha, según una convención de nomenclatura predefinida. Clasifíquelos automáticamente en el sistema de archivo preestablecido.

IRISmart ™ Security aprovecha al máximo los datos de tarjetas de identificación y pasaportes
Una vez procesados ​​los pasaportes y tarjetas de identificación escaneados, se crea una carpeta diaria. Esta carpeta contiene un archivo de Excel central (con indexación automática de los metadatos extraídos), junto con imágenes de los pasaportes, tarjetas de identificación y otros documentos escaneados (formato .TIF).

Compatibilidad ampliada: trabaje con la mayoría de los escáneres (o localmente)
Utilice IRISmart ™ Security con la mayoría de los escáneres disponibles en el mercado. Recomendamos utilizar un escáner diseñado para escanear pasaportes. También puede trabajar desde su almacenamiento de archivos local importando sus archivos directamente al software.

Reconocimiento MRZ, colocado en muchos pasaportes y tarjetas de identificación
El software IRISmart ™ Security reconoce las zonas legibles por máquina (también conocidas como “franja MRZ”) y extrae los datos que contienen (nombre, apellido, nacionalidad, etc.). Esta zona aparece en muchos documentos oficiales para garantizar la identificación y su validez.

Reconocimiento de texto (OCR) para codificación sobre la marcha
Con OCR integrado, puede disfrutar del reconocimiento de caracteres sobre la marcha. ¡No más escritura manual de información escaneada! Simplemente use su mouse para seleccionar el área de texto que se reconocerá, y el campo se completará automáticamente con la información designada.

¿Para quién es el software de seguridad IRISmart ™?

IRISmart ™ Security es perfecto para hoteles y establecimientos de alojamiento y desayuno
Este software permite a los profesionales hoteleros responsables de registrar a sus clientes trabajar rápidamente. ¡Extraiga datos de pasaportes y tarjetas de identificación en solo unos segundos! Exporte los datos a un archivo central con indexación automática de datos e imágenes. Cree registros policiales (requerido por algunas leyes locales) al instante.

IRISmart ™ Security es perfecto para campings y campamentos de vacaciones.
Ahorre tiempo y dinero concentrándose en la satisfacción del cliente. La falta de recursos (tiempo, espacio, equipo, etc.) y el estrés pueden hacer que se sienta apresurado, con medios improvisados. IRISmart ™ Security hace todo lo que necesita. Es una de las soluciones más populares del mercado, gracias a su atractivo precio.

IRISmart ™ Security es perfecto para agencias de alquiler de coches
Reduzca drásticamente el tiempo que sus clientes pasan en su mostrador con IRISmart ™ Security. Exporte datos de documentos, como pasaportes, tarjetas de identificación y permisos de conducir. Optimice el seguimiento de los archivos de los clientes con la creación automática de un archivo central que enumere toda su información (nombre, apellido, nacionalidad, número de documento y mucho más). ¡Todo esto sin escribir manualmente!

IRISmart ™ Security es perfecto para clubes deportivos
¡Opte por un procedimiento de registro rápido y fácil para dar la bienvenida a sus nuevos miembros! Con IRISmart ™ Security, puede recopilar sus datos personales e inscribirlos rápidamente en sus clubes deportivos. Se reconocen tarjetas de identificación, pasaportes y licencias de conducir, ¡y sus datos se extraen instantáneamente! Apellido, nombre, nacionalidad, fecha de nacimiento y más: todo está compilado en un archivo central que también contiene sus escaneos.

Configuración mínima requerida del sistema:
– Procesador de 1 GHz o superior
– Microsoft® Windows® 10, 8.1, 8, 7 (64 bits)
– 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
– 400 MB de espacio disponible en el disco duro

Idiomas de la interfaz:
inglés, Español, francés, ruso, chino simplificado, chino tradicional, coreano, japonés, italiano, polaco, holandés, alemán, árabe, danés, finlandés, húngaro, noruego, portugués PT, portugués BR, rumano, sueco, ucraniano, búlgaro, catalán, Checo, griego, hebreo, turco.

iZotope Nectar Plus v3.3.0

 69 MB
Nectar 3, el conjunto de herramientas más sofisticado diseñado para la producción vocal. Aborde cada parte de su cadena vocal y obtenga voces con sonido profesional en segundos con nuevas funciones de aprendizaje automático, visualizaciones asombrosas y más.
Haga que sus voces se sientan en la mezcla con el conjunto de herramientas más sofisticado para la producción vocal. Saca a relucir tu interpretación deseada con todo lo que necesitas para un sonido profesional, rápido.

iZotope Neutron Advanced 3.2.0 (x64)

 Tamaño de archivo: 96 MB
De los creadores de Ozone y RX, Neutron 3 llevará tus mezclas al siglo XXI. Trabaje más rápido que nunca con un mejor rendimiento, nuevas visualizaciones interactivas y Mix Assistant, que establece automáticamente los niveles en toda la sesión. Termina tus pistas, comienza tu mezcla
Nuevo en Neutron 3, Mix Assistant estudia tu canción y proporciona sugerencias de nivel de pista en segundos. Vea una lista completa de sus pistas que contienen complementos de iZotope IPC, seleccione un elemento Focus para su mezcla, luego deje que Mix Assistant escuche su canción para lograr un punto de partida óptimo para su mezcla en menos tiempo que nunca.

Esculpe su sonido
El nuevo y poderoso efecto Sculptor utiliza la tecnología de modelado espectral iZotope para colorear sus pistas. Agregue plenitud, pulido y golpe con la configuración multiusos, o use los perfiles de instrumentos incluidos para mejorar el tono natural de sus pistas, o mezcle y combine perfiles de instrumentos para obtener efectos creativos inesperados.

Nuevas imágenes interactivas
Redimensionable, hermoso y significativamente más rápido. Sumérjase en las herramientas de análisis que mejoran su experiencia de mezcla y obtenga resultados con controles de complemento hechos para humanos, no para máquinas.

Comuníquese a lo largo de su sesión
Utilice el complemento Visual Mixer incluido para ajustar la ganancia, el panorama y el ancho de cualquier Neutron o Relay en su sesión. En Neutron 3 Advanced, puede usar el botón Mix Assistant y llegar a un excelente punto de partida aún más rápido.

Plataforma: (Win64; AAX, VST3, VST)

iZotope RX 8 Audio Editor Advanced 8.1.0 (x64)

 Tamaño de archivo: 463 MB
EL KIT COMPLETO DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE AUDIO. RX ha sido durante mucho tiempo el paquete de reparación y pulido de audio para películas, televisión, música, podcasts, videojuegos, bibliotecas de muestras y más. Con RX 8, hemos creado nuevas herramientas y módulos amados mejorados para ayudarlo a lograr más en menos tiempo que nunca. ¿Por qué RX 8?
Eliminación de ruido quirúrgico
Utilice una variedad de herramientas para controlar, reemplazar o eliminar por completo cualquier ruido no deseado en su audio; si puede verlo, puede eliminarlo.

Módulos versátiles para cualquier situación
RX viene con módulos que eliminan zumbidos, cortes, clics e incluso aíslan el diálogo de otros ruidos.

¿Necesita ayuda?
El asistente de reparación de RX diagnostica su audio y ofrece sugerencias de procesamiento para ruidos desafiantes con una sola escucha.

Explore todas las nuevas funciones de RX 8
Music Rebalance
Con algoritmos mejorados de separación de fuentes y la capacidad de generar temas a partir de una grabación estéreo, puede volver a animar fácilmente una mezcla, eliminar o aislar voces para una remezcla, o incluso crear y exportar nuevos temas para su posterior procesamiento y mezcla.

Spectral Recovery
Restaure el audio granulado de las llamadas de audio remotas transmitidas en vivo a una claridad cristalina con Spectral Recovery.

Guitar De-noise
Rescata tu equipo con Guitar De-noise: potentes herramientas para controlar los chirridos de los trastes, el silbido del amplificador y los ruidos de púas.

Explore todas las nuevas funciones de RX 8:
Spectral Recovery
Presentamos Spectral Recovery, que restaura frecuencias por encima de 4 kHz y convierte el audio granulado grabado por teléfono o videoconferencia en grabaciones claras y articuladas.

De-ruido de guitarra
Rescata tu equipo con Guitar De-noise, un poderoso conjunto de herramientas para controlar los chirridos de los trastes, el zumbido del amplificador y seleccionar sonidos.

Music Rebalance
Hemos sobrealimentado Music Rebalance en RX 8 para que pueda remezclar, reeditar y reparar con nuevas y poderosas capacidades. Un algoritmo de reequilibrio musical recientemente diseñado permite una separación de fuentes mejorada para que pueda crear remezclas con facilidad, ajustar los niveles individuales y el equilibrio general de una mezcla terminada con la máxima claridad, y crear y exportar temas con un solo clic.

Control de sonoridad El control de
sonoridad se ha reconstruido desde cero. Con flujos de trabajo de un solo clic para garantizar que su podcast cumpla con los últimos estándares de transmisión, puede reparar, mezclar y entregar su podcast con confianza.

Wow y Flutter
Únase a la revolución de la restauración con el nuevo módulo Wow & Flutter. Corrija sin esfuerzo las variaciones de velocidad y tono asociadas con las cintas maestras y las bandas sonoras ópticas.

Desplazamiento horizontal
Usted preguntó y escuchamos. Ahora puede desplazarse horizontalmente usando su trackpad, touchpad o mouse, tal como lo haría en su DAW favorito.

Cadena de módulos
Aplique el procesamiento de varios módulos de una sola vez. Cree una cadena de procesamiento personalizada, en cualquier orden, cualquier número de veces, y renderice su audio con un solo clic. O utilice uno de los ajustes preestablecidos incluidos para aplicar un conjunto de módulos adaptados a sus necesidades.

Plataforma: Win64; AAX, VST3, VST, SAL

iZotope – RX 8 Audio Editor Advanced v8.1.0 – CE-V.R (EXE, VST, VST3, AAX) [WiN x64]

 Año / Fecha de lanzamiento: 30/09/2020
Versión: 8.1.0
Desarrollador: iZotope
Sitio para desarrolladores: iZotope
Formato: EXE / VST / VST3 / AAX
Profundidad de bits: 64bit
Tabletka: curado
Requisitos del sistema: Windows 8 – Windows 10

Descripción: El gran sonido comienza con RX
RX ha sido durante mucho tiempo un paquete popular de reparación y pulido de audio para películas, TV, música, podcasts, videojuegos, bibliotecas de muestras y más. En RX 8, hemos creado nuevas herramientas y módulos favoritos mejorados para ayudarlo a lograr más en menos tiempo que nunca.
En la versión 8, agregamos nuevas funciones a la línea de productos para acelerar los flujos de trabajo y abordar los nuevos problemas de reparación que están interfiriendo con los diálogos y las pistas de música actuales. También hemos actualizado Post Production Suite con más herramientas y capacidades, lo que la convierte en la mejor opción para la postproducción.

Novedades:
Nuevas funciones y mejoras:
Complemento Music Rebalance ARA 2 para usar en Logic
Mejoras en:
Wow & Flutter (rendimiento)
Music Rebalance (rendimiento)
Procesador por lotes (guardar ajustes preestablecidos)
Desplazamiento horizontal (compatibilidad adicional con el mouse)
Varias correcciones de errores

K-Lite Codec Pack Update 15.7.6

Tamaño de archivo: 6.4Mb

El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, códecs VFW / ACM y herramientas. Se necesitan códecs y filtros DirectShow para codificar y decodificar formatos de audio y video. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos sus archivos de audio y películas. Con el K-Lite Codec Pack debería poder reproducir todos los formatos populares de audio y video e incluso varios formatos menos comunes. Algunos paquetes de códecs están lejos de ser compatibles con las computadoras, ya que tienden a ralentizar Windows, descomponer los archivos multimedia y hacer que toda la experiencia de visualización de películas sea una molestia. Es por eso que se debe elegir un software eficiente, uno que haga exactamente lo que se supone que debe hacer sin características adicionales e innecesarias.

Se implementa fácilmente en el sistema En
pocas palabras, esto es exactamente lo que debe hacer K-Lite Codec Pack Full. Este es uno de los paquetes de códecs más eficientes que existen, que no solo se entrega como un paquete muy ligero, sino que también es increíblemente amigable con los recursos informáticos.

Instalarlo es bastante fácil, a menos que uno sea un experto que realmente disfrute jugando con la configuración avanzada. K-Lite tiene numerosas opciones de personalización avanzadas, pero se recomienda a los principiantes que no dediquen demasiado tiempo a esta sección, ya que podrían modificar erróneamente algunas opciones y romper todo el proceso.

Ver información detallada sobre lo que está instalado
Además, antes de pasar por el completo proceso de configuración paso a paso, se obtiene acceso a una lista que muestra el contenido, junto con varios detalles sobre cada uno de los códecs, para que los usuarios puedan vislumbrar lo que están a punto de desplegarse.

Si todo va bien y K-Lite Codec Pack Full se instala correctamente, los usuarios podrán abrir cualquier archivo multimedia almacenado en sus computadoras, sin pérdida de calidad. Además, funciona como una brisa desde la primera ejecución, sin cambios importantes en su configuración predeterminada, lo que es una clara indicación de que los principiantes y aquellos que quieren un códec que simplemente funciona han elegido el paquete correcto.

Ajuste la configuración con una herramienta dedicada
Los expertos tienen la posibilidad de configurar los decodificadores de audio y video, así como DirectVobSub, en un intento de obtener una experiencia de primer nivel cuando se trata de reproducir archivos multimedia. Esto se hace fácilmente con la ayuda de una herramienta de ajuste integrada que, si se administra correctamente, puede mejorar la experiencia multimedia general.

Para resumirlo
Todos estos considerados, K-Lite Codec Pack debería ser el primero en la lista de todos cuando se trata de paquetes de códecs. Es ligero, gratuito, fácil de usar y se lleva perfectamente incluso con ordenadores más lentos. Representa el primer ladrillo que debe colocarse en la pared de entretenimiento multimedia.

Komodo Chess 14 v17.11.0.0 Multilingual

 Idiomas: multilingüe | Incl. Base de datos y libro 2020 | Tamaño de archivo: 845.65 MB
Inspirados por AlphaZero, hace dos años, los programadores de Komodo, GM Larry Kaufman y Mark Lefler, comenzaron a desarrollar su motor desde cero. Una buena decisión, ya que Komodo 13 estaba estableciendo nuevos puntos de referencia no solo por su rendimiento, sino también por un enfoque innovador con “MCTS” (“Monte Carlo Tree Search”). Komodo 14 continúa con ese exitoso concepto. Además de una mejora adicional en la fuerza de juego, Komodo 14 ofrece nuevas y emocionantes funciones para la configuración del motor. La fuerza de juego se une a la individualidad
El nuevo Komodo 14 es una vez más 40 puntos Elo más fuerte que su predecesor. Pero lo que es bastante nuevo es cómo se puede variar. Además de la versión estándar, hay otras siete “personalidades” que vienen con su propio estilo de juego: agresivo, defensivo, activo, posicional, final, principiante y humano. Para el análisis, esto proporciona nuevas opciones: cambie el motor a “agresivo” siempre que sospeche que la posición ofrece suficiente potencial de ataque para una victoria, o vaya al modo posicional si la posición exige un juego estratégico bien pensado.

Doble campeón del mundo 2019
El año pasado, Komodo ganó el título del campeonato mundial en dos ocasiones y puede autodenominarse “Campeón mundial de ajedrez informático 2019” y “Campeón mundial de software de ajedrez 2019”. ¡Y el actual Komodo 14 se ha mejorado claramente con respecto a su predecesor!

Ganador del partido y socio de análisis
Se entrega con dos versiones del motor: la potencia de juego de la versión estándar es algo más fuerte que la versión “MCTS”, siempre que el motor solo tenga que calcular una variación a la vez. Sin embargo, si aumenta el número de variaciones, la versión “MCTS” muy mejorada es su primera opción.

Requisitos del sistema:
– Mínimo: doble núcleo, 2 GB de RAM,
– Windows 7 de 64 bits o 8.1 de 64 bits,
– DirectX11, tarjeta gráfica con 256 MB de RAM
– Windows Media Player 9

Recomendado:
– PC Intel i5 o AMD Ryzen 3 (Quadcore)
– 8 GB de RAM, Windows 10 con 64 bits (versión actual)
– Windows Media Player 11

Idiomas del programa:
– Inglés, alemán, francés, español, italiano, Nederlands, Polska, Chequia

MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.46 (0510) Multilingual

 Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 112.01 MB
Hay tantas cosas interesantes que se pueden encontrar en YouTube, pero no puede descargar los videos o guardarlos como archivos de audio de forma predeterminada. Es por eso que desarrollamos YouTube Video Downloader. Esta aplicación te ayudará a realizar descargas de video rápidamente y sin problemas. Con nuestro programa, simplemente puede descargar una lista de reproducción o canal completo de YouTube a la vez y verlo cuando y donde quiera. La aplicación tiene muchas otras funciones prácticas y convenientes para explorar y disfrutar. Pruébelo, descárguelo ahora!

• Descarga varios videos simultáneamente
• Admite resoluciones ultra altas, incluidas 4K y 8K (con audio)
• Descarga listas de reproducción y canales completos
• YouTube, Vimeo, Dailymotion, Soundcloud y mucho más
• Extrae la pista de audio y la guarda como MP3
• Admite la exportación a iTunes / Music.app
• Funciona en todas las plataformas modernas (macOS, Windows y Ubuntu)

Características principales:

Listas de reproducción y canales
El programa admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o un canal. Y también hay una opción para rastrear el canal seleccionado o la lista de reproducción y descargar nuevos clips a medida que se cargan.

Agregar a iTunes
Puede configurar el programa para agregar automáticamente películas descargadas a su biblioteca de iTunes. También puede elegir una lista de reproducción donde se debe agregar el video descargado.

HQ, HD, 4K u 8K
El programa admite todas las resoluciones disponibles, ya sean 720p, 1080p, 4K u 8K. La elección depende de ti. A diferencia de los descargadores de videos en línea, la aplicación descarga cualquier resolución con audio.

Supervisar el portapapeles
El programa mantiene un ojo en el portapapeles y tan pronto como detecta un enlace compatible allí, automáticamente agrega este video a la cola de descarga.

Calidad del original
Puede elegir guardar los videos en la calidad original (generalmente en formato MP4), sin modificaciones. En este caso, el clip que obtienes es exactamente el mismo que el que subió su autor.

Editor de etiquetas simple
La aplicación detecta automáticamente el artista y el título de un video y los guarda en el archivo descargado. Y puede cambiarlos fácilmente más tarde.

No solo YouTube
El programa es compatible con Twitch, Vevo.com, Vimeo, Dailymotion, Facebook, UOL, VKontakte, SoundCloud, TikTok y muchos otros sitios. Por lo tanto, puede descargar videos de estos sitios web tan fácilmente como lo hace desde YouTube.

Arrastrar y soltar
La aplicación cuenta con un soporte 100% de arrastrar y soltar. Simplemente arrastre el enlace a un video con su mouse y suéltelo en la ventana principal del programa, o en su ícono de dock en Mac.

Interfaz multilingüe
La aplicación está traducida a: árabe, armenio, azerbaiyano, búlgaro, catalán, chino (Taiwán), croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, francés, alemán, griego, hebreo (Israel), húngaro, Indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, malayo, noruego bokmål, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, español, sueco, turco, vietnamita.

Requisitos del sistema: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP para sistemas de PC (32

MediaHuman YouTube To MP3 Converter 3.9.9.46 (0510) Multilingual

 Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 113.52 MB
Le gusta escuchar música en YouTube o SoundCloud y desea guardarla para reproducirla sin conexión. O desea descargar la banda sonora de una nueva película. Entonces le recomendamos que pruebe este software desarrollado específicamente para este propósito. • Descarga toda la música de la lista de reproducción o del canal
• Descarga la calidad más alta disponible hasta 320 kbps
• Admite YouTube, Vimeo, SoundCloud, Dailymotion, VEVO, etc.
• Descarga simultáneamente varias pistas
• Incluye un editor de etiquetas simple con soporte de imagen de portada
• Funciona en todos plataformas modernas (macOS, Windows, Ubuntu)
• Exportaciones a iTunes

Características principales:

Listas de reproducción y canales
El software admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o un canal. Y también hay una opción para suscribirse y descargar solo pistas recién cargadas.

soporte de iTunes
En las preferencias de la aplicación puedes seleccionar una opción para agregar pistas descargadas en iTunes automáticamente. También puede especificar la lista de reproducción de iTunes, donde se debe agregar la pista convertida.

Ahorra tiempo y tráfico
La aplicación detecta la pista de audio en el videoclip de YouTube y la descarga, omitiendo la parte del video. Como resultado, la velocidad de descarga aumenta drásticamente, especialmente en contenido de calidad HD.

Editor de etiquetas simple La
aplicación detecta automáticamente el nombre del artista y el título de la pista del video y lo guarda en el archivo descargado. Pero al mismo tiempo, puede cambiar fácilmente las etiquetas a lo que desee. Incluso puede cambiar una imagen de portada.

Formato original, sin conversiones
Puede guardar pistas de audio en calidad original sin ninguna conversión. Significa que no habrá pérdida de calidad y reduce en gran medida el tiempo de descarga.

Música gratis
Hay una gran cantidad de música en YouTube. Siempre puedes encontrar el que más te guste allí. Y YouTube to MP3 Converter te permite guardarlo en tu computadora de forma gratuita. Simplemente busque la pista que le guste y descárguela en la calidad que necesita.

No solo se
admiten YouTube Vevo.com, Vimeo, DailyMotion, Soundcloud, Bandcamp, HypeMachine, MixCloud, UOL y muchos otros sitios. Para que pueda descargar música tan fácilmente como desde YouTube.

Seguimiento del portapapeles
El programa rastrea el contenido del portapapeles del sistema. Significa que puede agregar fácilmente un videoclip sin cambiar de su navegador favorito. Simplemente copie una URL en el portapapeles y se agregará a la cola de descarga.

Interfaz multilingüe
Localizado en: árabe, armenio, azerbaiyano, búlgaro, catalán, chino (Taiwán), croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, francés, alemán, griego, hebreo (Israel), húngaro, indonesio, italiano, japonés , Coreano, letón, lituano, malayo, noruego bokmål, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, español, sueco, turco, vietnamita

Requisitos del sistema: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP para sistemas de PC (32 bits / 64 bits)

Microsoft Windows and Office ISO Download Tool 8.40 Multilingual

 Tamaño de archivo: 6.3 Mb

Esta herramienta permite descargar imágenes de disco (ISO) originales de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 directamente desde los servidores de Microsoft, además de Office 2010, Office 2013, Office 2016 y Office para Mac de una manera fácil y cómoda. En el pasado, Microsoft proporcionaba imágenes de disco para muchos de sus productos a través de su subcontratista “Digital River”. Estas descargas se retiraron a principios de 2014. Posteriormente, Microsoft hizo una selección limitada de descargas disponibles en su sitio TechBench. Nuestra herramienta accede a ese sitio TechBench y desbloquea una gran cantidad de archivos de descarga ocultos en él.

Requisitos: Windows 7 o posterior, .NET Framework 4.x, Internet Explorer 8 o posterior.

Importante: A partir de la versión 6.00, volvemos a agregar una función experimental para generar enlaces para Windows 7 y Office 2010. La generación de nuevos enlaces para estos productos está limitada y no todas las descargas están siempre disponibles en todos los idiomas. Los nuevos enlaces se generan por orden de llegada, y los usuarios que permiten la donación de recursos inactivos reciben un trato preferencial. Si tiene más preguntas, utilice el Foro WinCert para ponerse en contacto, de modo que otros usuarios también puedan beneficiarse de la discusión.

PDF Shaper Professional 10.4 Multilingual

 Tamaño de archivo: 26.5 MB
PDF Shaper: un programa para convertir archivos PDF a diferentes formatos. A diferencia de programas similares, este producto tiene una interfaz muy simple e intuitiva, no sobrecargada con funciones y opciones innecesarias; simplemente elija el archivo para convertir y guardar la ruta. La funcionalidad del programa también proporciona conversión por lotes, que será útil cuando se trabaja con documentos PDF de varias páginas. PDF Shaper es un software PDF poderoso y gratuito, que ofrece una colección de herramientas y utilidades PDF para modificar y optimizar sus documentos PDF y su contenido. Con PDF Shaper puede dividir y combinar fácilmente cualquier documento PDF, extraer texto y gráficos de archivos PDF, cifrar / descifrar documentos con contraseña y cambiar los permisos de los usuarios, convertir imágenes a PDF o PDF a imágenes, convertir Word DOC / DOCX en documentos PDF.

Caracteristicas
PDF Shaper facilita la personalización del contenido de los archivos PDF. Los usuarios pueden dividir archivos PDF en archivos PDF más pequeños, extraer o eliminar páginas individuales y cifrar y descifrar archivos. Es igual de sencillo combinar varios archivos PDF en un archivo más grande. El software gira, recorta y normaliza páginas, individualmente o en modo por lotes. Es sencillo convertir el texto de un archivo PDF al popular formato RTF de Microsoft Word, o convertir archivos DOC en archivos PDF. Del mismo modo, el software convierte páginas PDF en imágenes independientes y viceversa.

Beneficios clave
La interfaz limpia e intuitiva de PDF Shaper permite a los usuarios ser productivos en solo unos minutos. PDF Shaper está optimizado para monitores de alto DPI y bajo uso de recursos de CPU, incluso durante las operaciones de conversión intensivas en CPU. El software se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits).

Herramientas avanzadas
Con su énfasis en la seguridad y la privacidad, PDF Shaper permite a los usuarios actualizar o eliminar campos de metadatos de PDF como autor, título y fechas. Los archivos PDF se pueden cifrar con contraseñas de propietario y usuario. Además, el software puede proteger contenido, establecer permisos de acceso de usuario, firmar archivos PDF y descifrar archivos previamente cifrados.

PictureCode Photo Ninja 1.3.10 (x64)

Tamaño de archivo: 21.4 MB
Photo Ninja es un conversor RAW de nivel profesional que ofrece detalles excepcionales, una calidad de imagen excepcional y un aspecto natural y distintivo. Si cree que esto es “solo otro convertidor RAW”, se llevará una sorpresa. Photo Ninja es realmente especial, con capacidades únicas para mejorar y optimizar sus imágenes digitales. Haga clic en los elementos a continuación para obtener más información sobre esta poderosa herramienta y leer por qué los fotógrafos serios la están adoptando en sus flujos de trabajo. Iluminación adaptable
El control de iluminación inteligente de Photo Ninja puede aclarar las sombras, superar la luz de fondo y controlar el contraste excesivo, con un resultado natural y sin artefactos.

Mejora de detalles
Nuestro ajuste de contraste local único en su tipo hace que los detalles “resalten” sin artefactos de halo. También funciona a la inversa para un agradable efecto suavizante.

Recuperación de iluminación
de tecnología de clase mundial puede salvar muchas imágenes sobreexpuestas, con convencer a la recuperación de regiones de alta luminosidad reventados.

Noise Ninja® La
reducción de ruido en Photo Ninja está impulsada por la última generación de nuestra reconocida tecnología Noise Ninja.

Realce de color
Mejore los tonos de piel, mejore el follaje, profundice el cielo y cree sus propios “looks” de color con mejoras de color selectivas.

Procesamiento en blanco y negro
Cree imágenes monocromas y de tonos divididos de forma rápida y sencilla, con un control flexible sobre la interpretación tonal.

Corrección de la aberración cromática
Analice y elimine automáticamente las aberraciones cromáticas laterales complejas antes de la demostración, con resultados excepcionales.

Corrección de color
Equilibre los neutros con un solo clic. Consiga un color uniforme con los perfiles de iluminación in situ.

Corrección de distorsión
Corrija la distorsión trapezoidal y corrija la distorsión compleja de la lente.

Demostración avanzada
Para cámaras con filtros antialiasing débiles, Photo Ninja puede reducir los artefactos de laberinto y los patrones de muaré.

Navegador point-and-go
Navegue a través de su colección de imágenes rápida y fácilmente con el navegador integrado y optimizado de Photo Ninja.

Prosoft Data Rescue 6.0.2

 Tamaño de archivo: 33.74 MB
Data Rescue: un software de recuperación de datos más rápido y robusto para profesionales de TI y uso empresarial. Recupere más archivos, reciba notificaciones de progreso y mucho más. ¿Qué es Data Rescue?
Data Rescue es un software de recuperación de datos con compatibilidad cruzada diseñado para profesionales de TI y uso empresarial. Escanee y recupere desde una multitud de dispositivos, incluidas unidades de disco duro, unidades de estado sólido, tarjetas SD, tarjetas CF, unidades USB y más. Nuestro software de recuperación de datos profesional hace que realizar y administrar la recuperación de datos a nivel empresarial sea una tarea sencilla.

¿Por qué elegir Data Rescue?
Nuestro nuevo diseño, características y funcionalidad hacen de Data Rescue el software de recuperación de datos más completo y sólido para entornos empresariales. Con más de 150 premios de la industria desde 2002, está obteniendo un software de recuperación dedicado refinado a través del éxito y la experiencia. Data Rescue (comprado o demo) también viene con soporte completo basado en EE. UU. Estamos aquí para usted, desde la descarga hasta la recuperación.

Dispositivos recuperables:
– Sistemas Mac y Windows
– Unidades USB
– Tarjetas de memoria
– RAID
– Unidades de disco duro
– Unidades de estado sólido
– Unidades Thunderbolt
– Unidades FireWire

Facilite la recuperación de datos con nuestra …
– Interfaz de usuario nueva e intuitiva
– Compatibilidad cruzada de Mac y PC
– Mayor criterio de búsqueda de archivos
– Velocidades de recuperación y escaneo más rápidas

Recuperación RAID mejorada
Determine automáticamente un conjunto de configuraciones RAID.

Reconocimiento de archivos duplicados
Ahorre espacio de almacenamiento al excluir los archivos duplicados de su recuperación.

Opciones de recuperación avanzadas Notificaciones por correo electrónico Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre sus análisis actuales o completados. Ver datos de archivos y unidades sin procesar Ver archivos de su escaneo antes de recuperarlos en nuestra nueva vista previa hexadecimal. Herramientas independientes adicionales Mejore la seguridad de eliminación de archivos con Secure Erase o identifique fácilmente su orden de disco con Number Sector.
Controle cómo su recuperación maneja los archivos duplicados y las carpetas existentes.

Requisitos del sistema:
– Windows 7 o posterior (para PC)
– Dispositivo de almacenamiento secundario

R-Wipe & Clean 20.0 Build 2291

 Tamaño de archivo: 23.1 MB
R-Wipe and Clean es una solución completa de R-Tools para eliminar archivos inútiles, liberar espacio en el disco y limpiar diversa información que compromete la privacidad en su actividad en línea y fuera de línea. Esto incluye el historial de Internet y las cookies, listas de archivos descargados y documentos abiertos, varios cachés de datos, archivos temporales y muchos más elementos creados por el sistema operativo, la mayoría de los navegadores de Internet y programas de comunicación actuales y por cientos de aplicaciones de terceros. También es posible crear listas específicas de trazas que se limpiarán para aplicaciones no compatibles. Todos los trabajos de limpieza de computadoras pequeñas y borrado de archivos se pueden combinar en tareas de limpieza de computadoras grandes que se pueden iniciar de inmediato o en horarios / eventos programados. Ayudante de selección de rastros de

limpieza de computadoras
: una herramienta para seleccionar rápidamente algunos de los rastros más comunes para limpiar.
Limpieza de la actividad de Internet: eliminación de rastros de la mayoría de los navegadores y programas de comunicación actuales.
Limpieza de rastros personales: eliminación de varias listas, registros, cachés, archivos temporales y otros rastros de su actividad.
Limpieza de rastros del sistema: eliminación de rastros de registro, archivos temporales, historial del sistema y varios archivos de registro.
Limpieza de rastros de varios programas de terceros: eliminación de varios cachés, registros, archivos temporales, listas de archivos recientes y otros rastros dejados por las aplicaciones.
La limpieza se puede realizar como una tarea en segundo plano y la computadora se puede apagar una vez completada.

Eliminación de
compatibilidad con dispositivos SSD: R-Wipe and Clean reconoce correctamente los dispositivos SSD y, de forma predeterminada, solo borra los datos necesarios en el disco para evitar un desgaste adicional.
Algoritmos potentes o de borrado rápido, incluidos los aprobados por DoD, para borrar archivos y liberar espacio en disco.
Soporte para sistemas de archivos FAT / exFAT y NTFS.
Limpiar los flujos de datos alternativos de los archivos y las “sugerencias” de los grupos, o las partes libres de los grupos de archivos.
Limpiar archivos directamente desde el Explorador de archivos.
Limpiar el espacio libre en un solo disco directamente desde su menú de acceso directo.
Limpiar el espacio no utilizado de varios discos mediante una sola tarea de limpieza.
Limpie los registros de archivos pequeños almacenados directamente en la tabla maestra de archivos NTFS.
Limpiar listas predefinidas de archivos, carpetas y claves de registro que se eliminarán mediante una sola tarea. Los archivos o carpetas se pueden agregar a una lista de borrado actual directamente desde el Explorador de archivos.

Funciones avanzadas
Todas las acciones de limpieza y borrado independientes se pueden combinar en grandes tareas de borrado y limpieza para ejecutarlas manualmente o en horarios o eventos programados (inicio / cierre de sesión del usuario, inicio / apagado del sistema, cierre de cualquiera o todos los navegadores etc.)
Representación detallada de todos los elementos de seguimiento en su computadora.
Registro detallado de todas las operaciones de limpieza y limpieza.
Personalización: R-Wipe and Clean puede ocultar aquellos elementos que nunca querrá limpiar.
Integración completa del sistema: la mayoría de las operaciones de borrado y limpieza se pueden realizar directamente desde Windows.
Protección de contraseña.
R-Wipe and Clean Smart: una herramienta avanzada para crear y administrar listas de limpieza muy complejas.
La tarea de limpieza y limpieza se puede iniciar desde una línea de comando.
Boss Key para cerrar un navegador web en caso de emergencia.
Modo sigiloso para ocultar la limpieza de la computadora.
Control de suspensión / hibernación: su computadora no hibernará hasta que R-Wipe and Clean termine su largo trabajo.
Cambio de nombre de inicio para archivos / carpetas bloqueados por Windows y otros programas. Se les cambiará el nombre y se limpiarán durante la próxima puesta en marcha.

Softorino WALTR 2.8.2

 Tamaño de archivo: 61 MB
Asombroso. Fácil. Mágico. Arrastre y suelte cualquier archivo de música, tonos de llamada, videos, PDF y ePUB en cualquier dispositivo Apple sin iTunes (y sin aplicaciones adicionales). WALTR 2 representa una experiencia completamente diferente entre usted y su dispositivo Apple. Definición de experiencia genuina.
WALTR 2 presenta el reconocimiento automático inteligente de contenido creado para programas de música, películas y televisión. Esta mejora invisible hace un cambio visible en la forma en que ve las películas en su aplicación ‘Videos’. Además de las obras de arte, WALTR 2 reconoce y completa el título, el género, la descripción del episodio, la información del actor y más.

Sin cables.
Con conectividad Wi-Fi de alta velocidad, WALTR 2 aporta una nueva dimensión a la libertad. Tan pronto como abra WALTR 2, este busca instantáneamente cualquier dispositivo iOS habilitado para Wi-Fi a su alrededor y se conecta a ellos. Esto solo toma unos segundos para descubrir el puente entre WALTR 2 y su iPhone. La conectividad rápida le permite eliminar incluso archivos grandes, como películas.

Resucitar el legado.
WALTR 2 va más allá de los dispositivos iOS. Ahora incluye soporte para toda la línea de iPods de Apple a partir del iPod Classic original construido en 2001. Cuando conecta un iPod a su computadora, WALTR 2 lo detecta instantáneamente y aparece en su pantalla de inicio. Se admiten todos los formatos de música, incluidos FLAC, APE. Este es el mejor momento para limpiar el polvo de sus reproductores de música favoritos.

Obtenga una buena lectura.
La aplicación iBooks de Apple para iOS es perfecta para ambos: leer libros y administrar sus documentos. WALTR 2 ofrece soporte completo para formatos EPUB y PDF. Cuando se presiona en WALTR 2, sus libros y documentos aparecen en su aplicación iBooks disponible en la pestaña correspondiente. Y como siempre, no necesita instalar ninguna aplicación iOS de terceros para esto.

Conversión adaptativa inteligente
SAC unifica un conjunto de innovaciones en conversión de video y audio. Adapta películas y música para cualquier dispositivo. Los archivos sin pérdida permanecen sin pérdida, lo que garantiza que la calidad original se mantenga al 100%. Gran diferencia: conversión de video extremadamente eficiente.

Puente de conexión universal
Desde 2001, Apple lanzó decenas de dispositivos multimedia. Cada generación tiene su propio “lenguaje” de protocolo. UCB identifica cada dispositivo y permite una conexión segura utilizando el protocolo de Apple adecuado. UCB conoce los protocolos de escritura de datos para cada dispositivo. Este es el resultado de una investigación de 4 años.

Reconocimiento automático de contenido
Con ACR, obtiene una imagen rica para películas, programas de televisión y música. ACR reconoce el contenido, busca las carátulas que faltan y completa los metadatos que faltan: nombre, elenco, sinopsis, lista de pistas, etc. Parece que su contenido se compró en iTunes Store.

Wi-Fi automático Wi-Fi
automático (o aWiFi) permite todo el potencial de la tecnología inalámbrica incorporada. aWiFi busca automáticamente su dispositivo y se conecta a él. La costura de conexión avanzada permite desconectar el cable USB mientras se transfieren archivos. La conexión se reanudará a través de WiFi sin problemas.

Video Watermark Subtitle Creator Professional Edition 4.0.5.0

 Windows x64 | Tamaño de archivo: 29.76 MB
Video Watermark Subtitle Creator es el mejor software de marca de agua de video para editar video, agregar marcas de agua y subtítulos.Puede agregar video, imágenes, palabras y subtítulos en WYSIWYG, y puede establecer el tiempo de aparición, posición, tamaño y efectos animados para marcas de agua y subtítulos. video y vista previa a voluntad. Puede agregar marcas de agua y subtítulos a videos por lotes, dividiendo y fusionando videos en lotes. Características:

Ponga marcas de agua a los videos en lote
1. Edite los efectos de WordArt en WYSIWYG.
2. Cree efectos de marca de agua dinámicos (por ejemplo, expandir, desplazarse, parpadear y aparecer gradualmente).
3. Inserte los símbolos de derechos de autor C, R o TM en el video.
4. marcas de agua (video, imágenes, texto).

Agregue subtítulos a los videos en el lote
1. Edite los subtítulos en WYSIWYG.
2. Cree efectos de subtítulos dinámicos (por ejemplo, Expandir, Desplazarse, Flash y Fade In).
3.Añadir subtítulos .srt o .ssa a los videos.

Dividir video en lote
1. Establezca el número de partes o la duración de cada clip.
2. Establezca puntos de inicio y finalización para cada parte.

Cambiar el tamaño de los videos en el lote
1. El cambio de tamaño de los videos tiene el mismo propósito que dividir. Video redimensionado o dividido.

Combinar videos en lote
1. Agregue la secuencia de títulos a los videos en lote.
2.Añadir el líder de la cola a los videos por lotes.

Convierta videos en lotes
1. Admite procesador de múltiples núcleos y conversión simultánea de varios archivos.

Extraer sonidos de videos en lote
1. Convertir videos a mp3
2. Combinar varios archivos mp3 en uno.
3. Divida un MP3 en varios MP3.

Requisitos del sistema: Windows 7, 8, 10 (64 bits)

Wipe Professional 2020.17 Multilingual

 Multilingue | Tamaño de archivo: 6.54 MB
Este poderoso programa puede eliminar una gran cantidad de gigabytes de basura en su computadora y recuperar mucho espacio libre en el disco. Además, protegerá su privacidad en Internet: elimina los registros sobre la actividad personal en la PC.
Podrá eliminar el historial y la caché del navegador, los archivos index.dat, el registro, los archivos de cookies de Internet, el historial de autocompletar, los archivos temporales de Internet y muchos otros elementos. Este programa también borra cualquier otro rastro de actividad personal que haya realizado al usar su PC, y sin importar en qué programa: Windows, Internet Explorer, FireFox, Chrome, Opera o cualquier otro … Para evitar la recuperación de datos eliminados, el programa utiliza los siguientes métodos de seguridad: método DoD 5220.22-M, método Gutmann (35 pasos completos), GOST ruso y otros. También puede personalizar el proceso de limpieza y elegir qué elementos eliminar y cuáles no. O puede ver información detallada sobre las áreas donde se encuentra la basura en su computadora.

Privacidad y desempeño
El propósito de esta utilidad es maximizar la privacidad y el rendimiento de su computadora. Eliminará muchos archivos temporales, caché, cookies, historial de Internet y otras cosas, liberando valioso espacio en disco, especialmente si ejecuta su sistema en SSD pequeños. Además, como resultado de nuestro software, recibirás la máxima confidencialidad, por lo que los ojos en oración no podrán espiarte como antes, registrar tus actividades o hacer otras cosas comerciales malas.

Todo incluido
A diferencia de otros limpiadores que eliminan solo las cookies y el historial de su navegador, nuestra propia solución explorará más profundamente. Eliminará muchos otros archivos basura electrónicos que se crearon mientras navegaba por Internet, y no son solo cosas técnicas las que desperdician su valioso espacio en disco, es algo que permite a los fabricantes de software rastrearlo y venderle cosas que realmente no necesitar.

Gran lista de áreas admitidas
En una nueva versión de nuestro software, nos hemos concentrado en la función principal: limpieza. Nuestros competidores agregan muchas herramientas adicionales a su software que no están relacionadas con la limpieza, y hacen perder el tiempo y, a veces, generan aún más confusión. Estamos concentrados en una sola cosa. Lo más importante: el propósito. Y lo hicimos de la mejor manera.

Confianza y premios
Nuestro software ha recibido múltiples premios de agencias de calificación y blogueros de renombre mundial. Eso es confianza y confiabilidad. Llevamos en el negocio desde 2002, por eso no solo tenemos conocimientos, sino también mucha experiencia.

Soporte rápido
A veces, algo no sale como se esperaba. Pero no se preocupe, según nuestras estadísticas, nuestro equipo de soporte responde al 90% de las solicitudes en una hora. Otro 10% obtiene respuesta en un plazo de seis a doce horas.

Fuerte seguridad La
seguridad y la privacidad es nuestro principal objetivo. Utilizamos solo los estándares y protocolos más nuevos y líderes en la industria para procesar los datos del usuario. Con nosotros usted y sus datos están a salvo.

WYSIWYG Web Builder 16.0.3

 Configuración de 32 bits | Tamaño de archivo: 21.9 MB
WYSIWYG Web Builder es un programa WYSIWYG (What-You-See-Is-What-You-Get) que se utiliza para crear páginas web. WYSIWYG significa que la página terminada se mostrará exactamente de la forma en que fue diseñada. Ahora disponible: WYSIWYG Web Builder!
• Diseñe visualmente su sitio web (What-You-See-Is-What-You-Get).
• ¡No se requieren conocimientos de HTML! ¡Simplemente arrastre y suelte objetos en la página!
• Produce HTML4 estándar, HTML5, XHTML, CSS3, PHP.
• Soporte de plantillas (100+).
• ¡Audio / video HTML5, YouTube, video Flash y más!
• Presentaciones de diapositivas, galerías de fotos, imágenes cambiantes, texto dinámico.
• Barras de navegación, barra de menú y muchas otras opciones de navegación.

Autoedición para la web, ¡cree sitios web tan fácil como arrastrar y soltar!
• Publicación con un clic “No se necesita un programa de FTP. No se requiere un alojamiento especial, úselo con cualquier servicio de alojamiento.
• Cree formularios fácilmente con el Asistente de formularios incorporado, además de las herramientas de validación de formularios y CAPTCHA incorporado.
• Herramientas gráficas avanzadas como formas, texto, rotación, sombras y muchos otros efectos de imagen.
• Interfaz de usuario jQuery totalmente integrada (acordeón, pestañas, etc.), animaciones, efectos y editor de temas ThemeRoller incorporado.
• Generador de mapas de sitio compatible con Google / Herramientas de comercio electrónico de PayPal
• Muchas herramientas de navegación disponibles: barras de navegación, menús de pestañas, menús desplegables, árbol del sitio, menús deslizantes.
• Presentaciones de diapositivas integradas, galerías de fotos, imágenes cambiantes, pancartas, etc.
• Soporte para YouTube, Flash Video, Windows Media Player y muchos otros formatos de video.
• Sistema de extensión único (complemento) con más de 250 extensiones disponibles.

Nota: la configuración de 32 bits funciona en sistemas operativos de 32 y 64 bits

YUMI (Your Universal Multiboot Installer) 2.0.7.5

 Tamaño de archivo: 1,8 MB
YUMI (su instalador universal de arranque múltiple), es el sucesor de los ISO de arranque múltiple. Se puede utilizar para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contenga varios sistemas operativos, utilidades antivirus, clonación de discos, herramientas de diagnóstico y más. A diferencia de MultiBootISO que usaba grub para iniciar archivos ISO directamente desde USB, YUMI usa syslinux para iniciar distribuciones extraídas almacenadas en el dispositivo USB, y vuelve a usar grub para iniciar múltiples archivos ISO desde USB, si es necesario. Aparte de algunas distribuciones, todos los archivos se almacenan dentro de la carpeta de arranque múltiple, lo que lo convierte en una unidad de arranque múltiple bien organizada que aún se puede usar para otros fines de almacenamiento.
YUMI funciona de manera muy similar al Instalador USB universal, excepto que se puede usar para instalar más de una distribución para ejecutar desde su USB. ¡Las distribuciones también se pueden desinstalar usando la misma herramienta!
 

YUMI (Your Universal Multiboot Installer) UEFI 0.0.2.8

 Tamaño de archivo: 5.4 Mb

YUMI (su instalador universal de arranque múltiple), es el sucesor de los ISO de arranque múltiple. Se puede utilizar para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contenga varios sistemas operativos, utilidades antivirus, clonación de discos, herramientas de diagnóstico y más. A diferencia de MultiBootISO que usaba grub para iniciar archivos ISO directamente desde USB, YUMI usa syslinux para iniciar distribuciones extraídas almacenadas en el dispositivo USB, y vuelve a usar grub para iniciar múltiples archivos ISO desde USB, si es necesario. Aparte de algunas distribuciones, todos los archivos se almacenan dentro de la carpeta de arranque múltiple, lo que lo convierte en una unidad de arranque múltiple bien organizada que aún se puede usar para otros fines de almacenamiento.
YUMI funciona de manera muy similar al Instalador USB universal, excepto que se puede usar para instalar más de una distribución para ejecutar desde su USB. ¡Las distribuciones también se pueden desinstalar usando la misma herramienta!

La siguiente versión de YUMI UEFI es un trabajo en progreso que utiliza GRUB2 para el arranque de UEFI y BIOS. TENGA EN CUENTA que no es compatible con versiones anteriores de YUMI estándar. Las distribuciones admitidas son limitadas y su unidad USB debe tener el formato Fat32 para admitir el arranque en modo UEFI. (Solo el modo BIOS funcionará con unidades formateadas NTFS).

Información importante de YUMI UEFI: deberá deshabilitar el arranque seguro (si está habilitado). La unidad debe estar formateada con Fat32 si desea iniciar UEFI.

Novedades:
actualización para admitir Puppy Linux 9.5 (Fossapup64) y arregla el enlace de CentOS 7 Live roto.

  kqWC3jDSmmw4J

Cumiche


Cumiche A compartido 3118 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario