Dic 10 2020

4K YouTube to MP3 3.13.4.3950 Multilingual

Tamaño de archivo: 154,3 MB
4K YouTube to MP3 se creó específicamente para extraer audio de YouTube, Vimeo o Facebook y guardarlo en MP3, M4A, OGG. Sin configuraciones molestas y complicadas con las que lidiar, solo una interfaz limpia, amigable y funcional. La descarga es simple y directa: simplemente copie el enlace de su navegador y haga clic en ‘Pegar URL’. ¡Hecho! Sin barras de herramientas, sin adware, sin malware. ¡Y lo mejor de todo es un conversor de YouTube a MP3 GRATIS! Disfrute de su audio en cualquier lugar, en cualquier momento y, por supuesto, incluso cuando no esté conectado.

Características de 4K YouTube a MP3:
– Extraiga audio de videos de YouTube y guárdelo en MP3, M4A u OGG en alta calidad.
– Descargue listas de reproducción o canales completos de YouTube y genere archivos m3u.
– Transfiera las pistas descargadas automáticamente a iTunes y cárguelas en su iPhone o iPod.
– Escuche música a través del reproductor de música integrado nativo.
– Descarga y extrae pistas de audio de videos de SoundCloud, Vimeo, Flickr y DailyMotion.
– Descarga audiolibros de YouTube.
– Extraiga pistas de audio incluso de videos incrustados en páginas HTML.
– Use 4K YouTube a MP3 en su PC, Mac o Linux, sin importar qué sistema operativo prefiera.

Acronis Cyber Backup 12.5 Build 16386 Multilingual BootCD

Tamaño de archivo: 194 MB
Acronis Cyber ​​Backup ofrece la protección de datos que satisface las demandas actuales. Mantiene su negocio en funcionamiento, protege cualquier carga de trabajo, escala sin límites y le permite ahorrar dinero. Por qué Acronis Cyber ​​Backup está mejor
equipado con funciones de seguridad innovadoras, Acronis Cyber ​​Backup establece un listón alto para la protección de datos de nueva generación. Descubra qué hace a Acronis diferente y cómo sus tecnologías únicas protegen los datos con una solución fácil, asequible y versátil.

Protección proactiva contra ransomware
Evite el tiempo de inactividad protegiendo activamente los archivos de modificaciones y / o cifrado no autorizados. Acronis Active Protection utiliza tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático y listas blancas para mantener sus datos seguros.

Restauración instantánea
Administre sus objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y minimice la interrupción del proceso en segundos, todo mientras mantiene la productividad general de su empresa con nuestra tecnología exclusiva runVM.

Protección completa
Mantenga su infraestructura y sus datos completamente seguros, ya sea que esté enfrentando cantidades crecientes de datos, adoptando nuevos procesos comerciales o migrando a nuevas aplicaciones, plataformas o nube. Acronis Cyber ​​Backup protege más de 20 plataformas: físicas, virtuales, en la nube o móviles.

Notarización de Blockchain
Garantice la integridad de los datos con nuestra innovadora tecnología Acronis Notary basada en blockchain que evita daños o alteraciones en sus archivos mediante ataques dirigidos a archivos comprimidos.

Simplicidad incomparable
Ahorre en licencias, educación, integración y operaciones diarias con una herramienta simple y escalable que administra cualquier tarea de protección de datos. Nuestra solución fácil de aprender protege los datos con menos esfuerzo, por lo que los generalistas de TI pueden realizar tareas de respaldo de manera eficiente.

Arquitectura de nube híbrida
Administre todas las formas de protección de datos dentro de un flujo de trabajo a través de una administración centralizada y una interfaz de control unificada. Realice copias de seguridad en cualquier tipo de almacenamiento y recupere cualquier dato fácilmente con un tiempo de inactividad mínimo.

Protección empresarial completa Copia de seguridad de imágenes de
disco
Proteja toda su empresa con imágenes de copia de seguridad completas y fiables de todo su sistema, archivos o datos.
Almacene copias de seguridad en una variedad de dispositivos de almacenamiento, incluidos discos locales, almacenamiento en red y la nube.

Recupere fácilmente una imagen completa o archivos, carpetas, elementos y aplicaciones seleccionados.

# 1 en protección de servidor virtual
EXCLUSIVO
Mitigue los riesgos con copias de seguridad y recuperación sin agentes y basadas en agentes de sus máquinas virtuales y hosts en cualquiera de los seis hipervisores compatibles.
Migre entre diferentes hipervisores y hacia / desde máquinas físicas (P2V, V2V, V2P y P2P) o la nube.

Protección en la nube
Aumente la disponibilidad del servicio de usuario al proteger sus buzones de correo de Office 365, máquinas virtuales de Microsoft Azure y cargas de trabajo en la nube de Amazon EC2.
Migre cargas de trabajo fácilmente entre varias nubes, sistemas virtuales y máquinas físicas (P2C, V2C, C2C, C2V y C2P).

Ashampoo Burning Studio v22.0.0.20 Multilingual

Tamaño de archivo: 180.5 MB
¡Obtenga el mejor software de grabación para su PC! El nuevo Ashampoo Burning Studio 22 es la forma cómoda de grabar sus datos de forma segura, copiar CD, DVD y discos Blu-ray sin esfuerzo y le brinda acceso a una gama de funciones multimedia de primera línea. Cree sus propias películas y presentaciones de diapositivas, modifique los discos existentes o cree discos de video con menús animados. Extraiga audio de CD de música, haga copias de seguridad de sus archivos al instante y, mientras lo hace, ¡cree portadas perfectas para sus proyectos! Escriba datos importantes en cualquier disco con una potente compresión y protección con contraseña y despídase de la pérdida de datos. ¡Prepárate para un nuevo Burning Studio! Beneficios de un vistazo:
Grabe, copie y haga copias de seguridad de datos con una facilidad de uso inmejorable
Cree, corte y grabe películas de alta calidad
Sus memorias de fotos como magníficas presentaciones de diapositivas
Cree y grabe discos de audio con cubiertas
Decodificador H.265 moderno para una calidad de video asombrosa
Copia de seguridad inteligente planes para copias de seguridad de datos confiables
Pistas perfectamente organizadas en el mejor formato para la radio de su automóvil ¡

ASUS GPU Tweak II 2.2.7.0

Tamaño de archivo: 88.8 Mb

GPU Tweak le permite optimizar la velocidad del reloj, el voltaje y la velocidad del ventilador en hasta cuatro tarjetas gráficas de forma independiente o simultánea, también puede seleccionar entre los modos Estándar o Avanzado de GPU Tweak según su nivel de experiencia. ASUS fabrica hardware serio para overclockers acérrimos que quieren exprimir cada gramo de rendimiento de su equipo y nunca retroceder ante un desafío.Esta experiencia se mejora aún más con la nueva e intuitiva utilidad GPU Tweak exclusiva de ASUS, que le permite monitorear y optimizar la configuración para obtener el máximo rendimiento en cualquier tarjeta gráfica.

ASUS GPU Tweak se introdujo en el verano de 2011 como el software de aplicación propio de ASUS para adaptadores de tarjetas gráficas de overclocking. Desde entonces, recibió más de veinticinco actualizaciones enfocadas en una mayor compatibilidad y soporte extendido para la serie recién introducida mientras intentaba constantemente infiltrarse en la comunidad compitiendo con el magnate: MSI Afterburner.

Ahora se utiliza en el proceso de overclocking de las tarjetas ASUS que están siendo revisadas por la mayoría de los sitios web populares y bien establecidos y parece estar haciendo un trabajo bastante preciso en la tediosa tarea de modificar no una, sino muchas características.

Como ejemplo real, ayudó a una ASUS GTX 660 DirectCU II a lograr una frecuencia de reloj de GPU de 1098 MHz sobre el reloj estándar de 1020 MHz y un aumento de GPU superior de 1228 MHz sobre 1150 MHz. En términos de frecuencia de memoria, ASUS GPU Tweak hizo posible que el overclocker alcanzara los 6608 MHz, exprimiendo así 600 MHz y agregándolos al reloj original.

ASUS GPU Tweak presenta una interfaz bastante ordenada, aunque puede parecer un poco peculiar al principio. Sin embargo, no se necesita mucho para que se acostumbre a él, y puede sumergirse en su profundidad a medida que avanza el proceso de overclocking. Creemos que, siempre que dedique tiempo a descargar e instalar ASUS GPU Tweak, estará consciente de todos los riesgos que implica esta operación y proceda con precaución y con un buen uso de un conocimiento sólido.

Esta aplicación en particular le permite modificar el Reloj de la GPU de acuerdo con el Voltaje de la GPU o incluso por separado, el Reloj de Memoria y la Velocidad del Ventilador. También puede establecer la velocidad del ventilador vinculándola a la temperatura, creando así un gráfico personalizado, hacer uso del conmutador 2D / 3D, sincronizar todas las tarjetas disponibles y configurar perfiles.

Con todo, ASUS GPU Tweak ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento y comenzó a hacerse un nombre como un compañero confiable para una operación lejos de estar libre de riesgos. Si bien muchos aún recomendarían que MSI Afterburner se use con cualquier adaptador de gráficos, ASUS GPU Tweak puede resultar una alternativa digna, especialmente cuando la tarjeta en cuestión es, de hecho, una ASUS.

Blue-Cloner Diamond 9.60 Build 837

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 198.41 MB
Blue-Cloner 2020 es un nuevo software de copia / copia de seguridad / grabación / descifrado de Blu-ray que puede copiar películas en Blu-ray, incluido 3D, a discos Blu-ray / DVD / AVCHD en blanco o al disco duro como carpetas de Blu-ray e imagen ISO archivos con solo uno o unos pocos clics. Además, Blue-Cloner 2019 se ha mejorado para copiar 4K UHD Blu-ray en un disco Blu-ray en blanco con una unidad compatible con UHD, compatible con 4K y HDR. Las interfaces Express y Expert pueden satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios para la copia de Blu-ray, ya sea un usuario nuevo o un usuario profesional. Blue-Cloner 2020 le permite realizar copias perfectas de Blu-ray 1: 1, copias completas de películas, copias solo de películas, copias divididas y copias personalizadas. Si las películas en Blu-ray están protegidas por Cinavia, este mejor software de copia de Blu-ray puede eliminar permanentemente las marcas de agua de Cinavia en las pistas de audio, para que pueda disfrutar de los discos de respaldo en varios dispositivos de reproducción como PS3, PS4, Xbox One, DVD / Reproductor de Blu-ray, reproductor de software PowerDVD, etc.

CADprofi 2021.03 Build 201130 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 931 MB
CADprofi Suite ayuda a diseñar proyectos arquitectónicos y mecánicos, así como instalaciones de plomería y eléctricas. Ejemplos de uso de CADprofi Suite:
Al diseñar instalaciones eléctricas y HVAC, primero puede dibujar rápidamente planos de edificios utilizando el módulo arquitectónico.
Las habitaciones definidas en el módulo arquitectónico se pueden exportar al programa DIALux como un esquema de edificio listo. Luego, los accesorios de iluminación seleccionados en DIALux se pueden importar fácilmente al módulo eléctrico y luego puede asignarlos fácilmente a los circuitos eléctricos apropiados y crear especificaciones. Gracias a esto, puede terminar un proyecto completo mucho más rápido y más fácil.
En el módulo arquitectónico puede designar habitaciones y, a continuación, con el comando Organizar, puede organizar rápidamente detectores de incendios, rociadores y otros objetos de los módulos eléctricos y de climatización y tuberías.
En el módulo mecánico puede diseñar el método de montaje para tanques, bandejas y otros objetos del módulo eléctrico, así como sistemas de HVAC y tuberías.
Puede diseñar planes de evacuación y protección contra incendios, que incluyen:
– en el módulo arquitectónico puede dibujar rápidamente planos de construcción y crear planes de evacuación, protección contra incendios y seguridad.
– en el módulo eléctrico puede diseñar sistemas de detección de incendios, iluminación de emergencia y otros sistemas inteligentes de seguridad y edificios.
– en el módulo HVAC & Piping puede diseñar cualquier tubería y ventilación.
instalaciones, incluidos los sistemas de extinción de incendios y ventilación de humos.
En el módulo arquitectónico puede definir fácilmente los parámetros técnicos de las habitaciones (iluminación, ventilación, temperatura, pérdida de calor).
Al crear un plano de construcción en el módulo arquitectónico, puede
mostrar la ubicación de los radiadores (por ejemplo, debajo de las ventanas o en las paredes) desde el módulo HVAC & Piping.
En el módulo arquitectónico, puede insertar fácilmente casquillos (alcantarillas) para tuberías, conductos de ventilación y bandejas de cables.

Nuestras versiones actuales del programa son compatibles con:
4M CAD V14 – V16, V19, V21
ActCAD 2020 (64 bits)
ARES Standard Edition 2019
ARES Commander Edition 2012 – 2020
AutoCAD 2000 – 2021 (32/64 bits)
AutoCAD LT 2000 – 2019 *) (32 / 64bit)
AutoCAD Architecture 2000 – 2021
AutoCAD Mechanical 2000 – 2021
AutoCAD MEP 2008 – 2021
AviCAD 2014 – 2017, 2019
BitCAD V6
BricsCAD V4 – V21
CADian 2012-2017, 2020
CADMATE 2015-2016, 2018
CADopia 8, 19
CMS IntelliCAD 7.2, 8.1, 8.2 x64, 8.3, 8.4, 9.0, 9.1, 9.2 (64bit)
FineELEC 11
GstarCAD
2010-2020 IBSCAD 2018, 2019
IntelliCAD 5, 6, 7.2, 8.1
IntelliPlus 8, 2013 – 2014
JetCAD 2012
NUVOCAD 2013
progeCAD 2008 – 2021
StarICAD 2008
ZWCAD 2008i – 2012, ZWCAD + **, ZWCAD Classic, ZWCAD 2017 – 2021 **
Otros programas bajo pedido

Camera Bits Photo Mechanic 6.0 Build 5395 (x64)

Tamaño de archivo: 200,8 MB
La navegación ultrarrápida de Photo Mechanic le permite ingerir, editar y exportar rápidamente, eliminando el trabajo de su flujo de trabajo. Su potente procesamiento por lotes, soporte completo para variables de imagen, metadatos IPTC y Exif, lo convierten en la herramienta perfecta para cualquier fotógrafo digital. Copie sus imágenes de sus tarjetas de memoria y comience a trabajar de inmediato.
La ingesta es el proceso de copiar archivos de una tarjeta de memoria a su disco duro. Photo Mechanic sobrealimenta este paso al automatizar otras tareas al mismo tiempo, haciendo su vida mucho más fácil.

Comience a editar de inmediato
No espere. Vea las miniaturas de sus imágenes mientras se copian desde su tarjeta de memoria. Elimínelos, califíquelos y etiquételos sobre la marcha. ¡Photo Mechanic es rápido!

Examinar archivos más rápido
Pase de una imagen a otra rápidamente, más rápido que nunca en Photo Mechanic 6. Encuentre a sus guardianes y traiga solo los archivos que desea mantener en su flujo de trabajo de posprocesamiento.

Ingesta de varias tarjetas
Ahorre tiempo copiando imágenes de varias tarjetas de memoria al mismo tiempo cuando tenga varios lectores de tarjetas.

Agregar metadatos durante la ingesta
Guarde un paso agregando información de derechos de autor y crédito durante el proceso de copia.

¡Edite sus fotos en Photo Mechanic en un instante!
Vea todas sus imágenes, identifique a sus cuidadores, etiquete a sus suplentes y agregue metadatos cruciales y nunca disminuya la velocidad. ¡Photo Mechanic te ayuda a hacerlo rápido!

Editar tus fotos puede suponer mucho trabajo. Photo Mechanic facilita mucho el proceso de selección, organización y adición de metadatos a sus imágenes. Estas son algunas de las características clave que le ayudarán a hacer las cosas con mayor rapidez y precisión.

Hoja de contacto
La hoja de contactos es el corazón de su flujo de trabajo. Vea las miniaturas de sus imágenes, edítelas y organícelas de manera rápida y eficiente. Photo Mechanic te da el control.

Ver fotos a tamaño completo
Zoom hasta 800% para comprobar la nitidez crítica. Cambie rápidamente entre ver la vista previa JPEG o el archivo Raw.

Palabras clave
A veces, necesita más de una palabra clave para describir (y encontrar) una imagen. Photo Mechanic te ayuda a agregar palabras clave de muchas formas. Las listas de palabras clave estructuradas le permiten agregar palabras clave relacionadas rápidamente.

Variables
Agregue automáticamente datos de la cámara EXIF ​​a sus imágenes como distancia focal, número de serie o ISO a campos de metadatos como subtítulos o palabras clave.

Edición por lotes
Trabaje más rápido cuando copie, elimine, etiquete, marque de agua, cambie el nombre, cambie el tamaño y agregue metadatos IPTC a muchas fotos a la vez.

Mover, copiar y cambiar el nombre
Agregue tiempo de captura a los nombres de archivo. Cree carpetas con fecha sobre la marcha. Copie archivos a varios destinos a la vez. Las herramientas de administración de archivos de Photo Mechanic son increíblemente poderosas.

Reemplazos de código
Ahorre tiempo escribiendo texto largo y complejo con Reemplazos de código. Unas pocas pulsaciones de teclas pueden agregar oraciones completas a sus subtítulos.

Coordenadas GPS
Geoetiquete sus fotos aplicando fácilmente sus registros de rastreo GPS guardados a sus fotos con Photo Mechanic. Ahora, en Photo Mechanic 6: use datos GPS para agregar automáticamente nombres de ciudades, estados y países a sus metadatos.

Ajustar fechas y horas de captura
Tome fotos de varias cámaras y sincronícelas con la fecha y hora correctas. Esto es ideal para fotógrafos de bodas con segundos tiradores.

Elija Lo mejor de la
vista de grupo y compare imágenes una al lado de la otra, horizontal o verticalmente. Detecta las diferencias entre las imágenes que son demasiado sutiles para verlas cuando las miras de una en una, o simplemente elige entre dos opciones principales.

SO: Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (versiones de 64 bits)

Cash Register Pro 2.0.6.3 Multilingual

Tamaño de archivo: 16.8 MB
Cash Register proporciona todas las funcionalidades que necesita para realizar un seguimiento de su inventario y vender sus productos utilizando sus teléfonos, tabletas o computadoras como una caja registradora / sistema de inventario. Esta versión de escritorio se ejecuta en Microsoft Windows Vista o superior. Características:
Caja registradora: Calcule los totales de las transacciones como una máquina de caja registradora normal.
Escáner de código de barras: le permite ingresar su producto utilizando un escáner de código de barras.
Tasas impositivas personalizadas: le permite ingresar la tasa impositiva de su estado / país.
Inventario de productos: puede realizar un seguimiento de lo que vende.
Informes: muestra el informe de ventas por día, mes o año.
Gráficos: muestra el inventario y las ganancias por mes o año.
Fácil de usar: Interfaz de usuario fácil y sencilla.
Informes: muestra el informe de ventas por día, mes o año.
Gráficos: muestra el inventario y las ganancias por mes o año.
Fácil de usar: Interfaz de usuario fácil y sencilla.

CIMCO Edit 8.09.07 Multilanguage

Idiomas: Multilenguaje | Tamaño del archivo: 288 MB
Descripción:
Editor CNC profesional, confiable y con todas las funciones. Con más de 80.000 licencias distribuidas en los últimos años, CIMCO Edit es el editor de programas CNC más popular del mercado. CIMCO Edit es fácil de usar e incluye funciones poderosas como comparación de archivos, NC-Assistant, backplot, simulación sólida y capacidades DNC para mejorar la productividad de los programadores CNC. Hay disponibles complementos especializados para visualizar archivos Mazatrol, trabajar con CAD / CAM 2D y simulación de máquina 3D. Herramientas de edición esenciales
CIMCO Edit proporciona un conjunto completo de herramientas de edición esenciales necesarias para satisfacer las demandas de la edición moderna de programas CNC.
No tiene limitaciones de tamaño de programa e incluye opciones específicas de código CNC como numeración / renumeración de líneas, manejo de caracteres y buscador de rango XYZ. También presenta funciones matemáticas que incluyen matemáticas básicas, rotación, espejo, compensación de herramientas y traducción. CIMCO Edit ofrece todas las funciones que se esperan de un editor, incluida la edición de texto con la función de arrastrar y soltar. Lo mejor de todo CIMCO Edit es completamente configurable y se adapta fácilmente a cualquier entorno de edición de programas CNC existente.

Edición más rápida con NC-Assistant
NC-Assistant hace que la edición de código NC sea más rápida y sencilla que nunca. Apunte a cualquier código M o G y el NC-Assistant identificará el código permitiéndole modificar los valores usando una interfaz interactiva vinculada al código CNC. Ingrese los valores deseados para cualquier registro y el NC-Assistant actualiza el código CNC automáticamente.
NC-Assistant en CIMCO Edit le permite insertar y editar rápidamente ciclos y operaciones complejas. CIMCO Edit incluye ciclos y macros integrados para las operaciones más comunes, como el inicio y la parada del programa y el cambio de herramienta. También puede grabar o crear ciclos y macros personalizados para las operaciones más comunes para sus propias configuraciones y aplicaciones específicas.

Trazador posterior gráfico
El backplotter 3D Mill / 2D Torno maneja sus programas CNC de fresado de 3 ejes y torno de 2 ejes con trazados de avance y retroceso continuo y por pasos. Edite el programa CNC y la actualización se reflejará automáticamente en el gráfico. Analice el gráfico con funciones dinámicas de zoom, panorámica, rotación y medición. CIMCO Edit admite una visualización sólida de código NC con verificación de colisión de portaherramientas y detección de ranuras.

Comparación de archivos inteligente
CIMCO Edit presenta una comparación de archivos lado a lado rápida y completamente configurable, lo que permite al usuario identificar rápidamente los cambios en el programa CNC (mostrado en 2:40 en video). La comparación de archivos identifica las líneas cambiadas y eliminadas / insertadas, pero ignora los cambios de formato triviales como la renumeración y el espaciado de bloques. Las diferencias se muestran una línea a la vez, todas a la vez o se imprimen una al lado de la otra para su revisión fuera de línea.

Requisitos del sistema:
SO: Windows 7, Windows 8 / 8.1 o Windows 10 / Windows Server 2008/2008 R2, Windows Server 2012/2012 R2, Windows Server 2016 o Windows Server 2019
CPU: 1,5 GHz. Procesador Intel o AMD.
Memoria: 1 GB de RAM.
Espacio: 1,5 GB de espacio libre en el disco duro.

Novedades:
-Arreglado que falta mysql_upgrade

EaseUS Partition Master 15.0 Multilingual

Ediciones: Profesional / Ilimitado / Servidor / Técnico | Tamaño de archivo: 48.75 MB
EaseUS Partition Master es una solución de partición y un software de gestión de discos todo en uno. Le permite extender la partición (especialmente para la unidad del sistema), administrar el espacio en disco fácilmente, resolver problemas de poco espacio en disco en el disco MBR y GPT. EASEUS es una de las marcas líderes de utilidades de administración de discos. Llegó allí aumentando constantemente las apuestas y manteniendo a los usuarios más que satisfechos. Cumplidas las demandas, todo lo que tenían que hacer era llevarlo a un nivel superior. Partition Master Free Edition se dirige a los usuarios domésticos y trae tres herramientas potentes y precisas a la mesa: Partition Manager, Partition Recovery Wizard y Disk & Partition Copy.

EaseUS Partition Master Server Edition es un administrador de particiones de Windows Server TODO EN UNO y un conjunto de herramientas de administración de disco confiable. Realiza el mantenimiento necesario de la partición del disco duro y proporciona una potente protección de datos y recuperación ante desastres. Además, minimiza el tiempo de inactividad del servidor para aumentar la eficiencia de la administración del sistema basado en Windows.

EASEUS Partition Master Unlimited Edition es una solución de partición TODO EN UNO y un conjunto de herramientas de administración de disco confiable para PC y servidor. Especialmente para usuarios de grandes empresas. Permite un uso ilimitado dentro de su empresa.

EASEUS Partition Master Technician Edition es una solución de partición TODO EN UNO y un conjunto de herramientas de administración de disco confiable para PC y servidor. Ofrece servicios técnicos con uso ilimitado para profesionales de TI, administradores de sistemas, técnicos y consultores.

Características:
• Extienda la partición del sistema NTFS sin reiniciar para maximizar el rendimiento de la PC.
• Convierta un disco dinámico en un disco básico y convierta FAT en un sistema de archivos NTFS.
• Convierta la partición primaria en partición lógica y viceversa.
• Combine de forma segura dos particiones adyacentes en una más grande sin pérdida de datos.
• Convierta un volumen primario en lógico para crear un quinto volumen en un disco con 4 volúmenes primarios existentes.
• Gestión de particiones Linux. Elimine, cree, formatee, recupere fácilmente EXT2, la partición EXT3, etc.
• Cree un disco de rescate WinPE para arrancar una computadora enferma.
• Acelere su computadora mediante la desfragmentación.
• Soporta todo el hardware. RAID, dispositivo de almacenamiento extraíble, disco duro, disco GPT y sistema de archivos FAT, NTFS, EXT2, EXT3.
• Trabaje tanto en hardware basado en BIOS como en UEFI.
• Convierta MBR a disco GPT y convierta GPT a disco MBR sin pérdida de datos.

Asistente para copia de disco y partición:
• Migre el sistema operativo a SSD sin reinstalar Windows
• Copie la partición con copia rápida archivo por archivo para proteger sus datos
• Clone todo el disco duro a otro sin reinstalar Windows
• Actualice el disco del sistema a uno más grande con un solo clic.
• Copie de forma segura el volumen dinámico al disco básico y cambie el tamaño del disco básico, etc.

Asistente de recuperación de particiones:
• Recupere particiones eliminadas o perdidas del espacio no asignado debido a cualquier falla de la PC o ataque de virus.
• Recupere particiones eliminadas o perdidas después de volver a particionar el disco duro.
• Dos modos de recuperación en Partition Recovery Wizard. Modo de recuperación automática y modo de recuperación manual.
• Admite la recuperación de particiones FAT, NTFS, EXT2 y EXT3.

Ediciones: Professional / Unlimited / Server / Technician

Easy Projects Outlook Add-In for Desktop 3.4.2.0

Idiomas: inglés | Tipo de licencia: Profesional, Empresarial | Tamaño de archivo: 113.94 MB
Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos que reemplaza el desorden de hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras en un único espacio de trabajo simplificado. Perfecto para el seguimiento de proyectos, comprobación de tareas, actualización rápida de tareas y adjuntar archivos sin salir de Outlook. Complemento de Outlook Easy Projects para escritorio
– Sincronización bidireccional –
Gestión de proyectos y tareas
– Convierta y vincule correos electrónicos con actividades
– Seguimiento del tiempo

Sincronización bidireccional Sincronización de
carpetas y tareas nativas de Outlook

Gestión de tareas Una
forma sencilla de gestionar su trabajo en equipo

Seguimiento del
tiempo Tiempo automatizado seguimiento del tiempo de procesamiento del correo

electrónico
Correos electrónicos vinculados Conversión y vinculación de correos electrónicos con actividades

Sincronización de proyectos y tareas
Importe elementos de Easy Projects a tareas y carpetas nativas de Outlook. Las tareas se muestran jerárquicamente dentro de las carpetas del proyecto. Utilice la flexibilidad de Outlook para configurar el modo de visualización y el filtrado de tareas.

Importación de tareas a calendario Las
tareas de Easy Projects que se le asignen se importarán al calendario de Outlook.

Exportación de
calendario a proyecto Elija calendario y especifique el proyecto de destino. Convierta reuniones y citas en tareas.

Gestión de proyectos y tareas
Cree y actualice elementos de trabajo en equipo directamente desde Outlook.

Registros de tiempo semanales
Forme sus registros de tiempo semanales en una ventana conveniente. Una semana, un récord. 2 minutos para llenar.

Seguimiento del tiempo de trabajo por correo
Registre automáticamente el tiempo dedicado al trabajo postal.

Requisitos del sistema:
– Windows 10 32/64 bit
– Windows 8 32/64 bit
– Windows 7 32/64 bit
– Windows Vista
– Windows XP

ElcomSoft iOS Forensic Toolkit 6.60

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 118.76 MB
Realice la adquisición física y lógica de dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. Imagen del sistema de archivos del dispositivo, extraiga los secretos del dispositivo (contraseñas, claves de cifrado y datos protegidos) y descifre la imagen del sistema de archivos. – Adquisición física para dispositivos iOS de 64 bits mediante jailbreak
– Adquisición lógica extrae copias de seguridad, registros de fallos, medios y archivos compartidos
– Desbloquea dispositivos iOS con registros de emparejamiento (archivos de bloqueo)
– Extrae y descifra elementos de llavero protegidos
– Adquisición del sistema de archivos en tiempo real
– Desactiva automáticamente el bloqueo de pantalla para una adquisición fluida e ininterrumpida

Todas las características y beneficios
– Adquisición física para dispositivos iOS de 32 y 64 bits
– Adquisición lógica con soporte de bloqueo y extracción de llaveros
– Acceda a más información que la disponible en las copias de seguridad de iPhone
– Recuperación de llaveros
– Recuperación de contraseña

Dispositivos y plataformas compatibles:
– Dispositivos iOS de 64 bits con jailbreak: adquisición física (extracción del sistema de archivos, descifrado de llavero)
– Apple TV 4 (conexión por cable) y Apple TV 4K (conexión inalámbrica a través de Xcode, solo Mac)
– Apple Watch (todos generaciones); requiere un adaptador IBUS de terceros
– Sin jailbreak: solo adquisición lógica avanzada La adquisición

lógica incluye:
– Información ampliada sobre el dispositivo
– Copia de seguridad en formato iTunes (incluye muchos elementos del llavero)
– Lista de aplicaciones instaladas
– Archivos multimedia (incluso si la copia de seguridad es protegido con contraseña)
– Archivos compartidos (incluso si la copia de seguridad está protegida con contraseña)

Requisitos del sistema:
– Windows Server 2016
– Windows Server 2012
– Windows 7 (32 bits)
– Windows 7 (64 bits)
– Windows 8
– Windows 8.1
– Windows 10

eM Client Pro 8.1.857.0 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 109.84 MB
Mejor cliente de correo electrónico para Windows. eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones con una interfaz moderna y fácil de usar. eM Client también ofrece calendario, tareas, contactos y chat. Mejora tu correo electrónico. Aumente su productividad. Aumente su correo electrónico: aumente su productividad
Obtenga el mejor cliente de correo electrónico para Windows, tanto para profesionales como para usuarios domésticos.

Salga de su rutina de correo electrónico
eM Client mejora su comunicación por correo electrónico y lo hace más productivo. Vea cómo, en 90 segundos.

Explore la combinación excepcional de funciones
eM Client es una herramienta de productividad con funciones que van más allá del correo electrónico.

– Correo electrónico
– Calendario y tareas
– Contactos
– Notas
– Chat

Requisitos del sistema:
– Windows 10 32/64 bit
– Windows 8 32/64 bit
– Windows 7 32/64 bit

ExtraMAME 20.9 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 117.3 MB
Es una pequeña envoltura de GUI de juego compatible con MS Windows para MAME, el emulador de múltiples máquinas recreativas creado por Nicola Salmoria y el equipo de MAME. MAME te permite jugar miles de juegos de arcade de la vieja escuela en tu computadora. ExtraMAME es más pequeño y más fácil de usar. No te obliga a preocuparte por configuraciones difíciles y es compatible con todos los juegos MAME. Novedades:
+ MAME 0.226 compatible
+ gamelist.txt fue actualizado
+ 12706 juegos compatibles

Firetrust MailWasher Pro 7.12.48 Multilingual

Tamaño de archivo: 24,6 MB
Recibir spam es como esos telemarketers que llaman a la hora de la cena, completamente molesto y no lo pediste. ¡Afortunadamente puedes detener esto ahora! ¡Ahora con la versión gratuita para Android, iPhone y iPad! Instale MailWasher hoy para filtrar todas sus cuentas de correo electrónico en un solo lugar y permitir solo el correo electrónico que desea en su bandeja de entrada. MailWasher le permite obtener una vista previa de todo su correo electrónico antes de que llegue a su computadora o dispositivo móvil, lo que le permite leer todo su correo electrónico de forma segura y eliminar instantáneamente cualquier correo electrónico no deseado o sospechoso. El correo electrónico en buen estado restante se descarga a su PC o dispositivo móvil, lo que le evita recibir spam o virus de correo electrónico.

Cuando usa MailWasher, los beneficios se vuelven obvios.
– Cero spam en su computadora o dispositivo móvil.
– Inspeccione cualquier correo electrónico antes de que llegue a su computadora o dispositivo móvil.
– Nunca pierda un correo electrónico porque no puede permitírselo.
– Las herramientas inteligentes de correo no deseado garantizan que se detecte el correo no deseado y que un buen correo electrónico no

Con más de 8 millones de usuarios, 18 idiomas y funciones tanto en BBC World como en CNN, puede estar seguro de que usar MailWasher es una de las formas más fáciles de deshacerse del spam.

Reciba solo el correo electrónico que desee
Verifique primero su correo electrónico con MailWasher. Estará más seguro con el conocimiento de lo que le espera en el servidor, lo que le permitirá inspeccionar y leer rápidamente su correo electrónico y eliminar cualquier mensaje no deseado de forma rápida y sencilla.

En 3 sencillos pasos estarás libre de spam.
1. Presione el botón Check Mail
2. Marque los mensajes no deseados para eliminarlos
3. Presione el botón ‘Wash Mail’ para eliminar el spam

Inspeccione su correo electrónico antes de que llegue a su PC
Vea todo sobre sus mensajes antes de que lleguen a su computadora para que pueda determinar si realmente son spam, estafas o un buen correo electrónico. Esto significa que puede eliminar los mensajes no deseados en el servidor para que solo reciba el correo electrónico que desea. MailWasher le permite ver el correo electrónico de forma segura en texto sin formato, pero también puede inspeccionar de quién es realmente, quién es el propietario de la empresa que lo envió (informe de WHOIS) y todos los enlaces ocultos. Dado que no puede permitirse perder ningún correo electrónico legítimo, MailWasher le permite tener la última palabra al respecto antes de permitirle “Lavar” el spam.

Herramientas inteligentes de spam La
tecnología y las herramientas avanzadas de detección de spam hacen todo el trabajo duro por usted al marcar automáticamente los correos electrónicos no deseados. Desde simples listas de amigos, listas negras y filtros de aprendizaje hasta filtros personalizados avanzados, MailWasher lo tiene cubierto.

Configuración sencilla, fácil de usar
El asistente de configuración facilita la configuración de MailWasher. Su cuenta de correo electrónico y archivos de settings contactos se importan a MailWasher para que pueda empezar de inmediato

Form Pilot Office 2.77.1 Multilingual


Tamaño de archivo: 76 MB
El rellenador de formularios Form Pilot puede recibir cualquier documento de cualquier aplicación utilizando su función de impresión. Entonces, para obtener el formulario que desea completar, ábralo en la aplicación correspondiente. Por ejemplo, se debe abrir un archivo * .doc en Microsoft Word; Se debe abrir un archivo * .pdf en Adobe Reader; y así. Características principales:
· Escaneo
· Impresión
· Completar formularios preimpresos
· Revisión ortográfica
· Documentos de
varias páginas · Múltiples registros para el mismo formulario
· Importar datos de una base de datos externa
· Exportar datos a una base de datos externa
· Editar formularios previamente guardados
· Capacidad para utilice fuentes de impresora para acelerar la impresión en formularios de papel preimpresos
· Exportación de PDF
· Opciones de protección, seguridad y protección con contraseña de PDF · Exportación a formatos de imagen: BMP, TIFF, JPG, PNG, PCX · Importación desde formatos de imagen: BMP, TIFF , JPG, PNG, PCX
· Capacidad para abrir formularios electrónicos de cualquier tipo (PDF, DOC, XLS, TXT …) a través de una impresora virtual

· Crea formularios que se pueden completar con Form Filler Pilot
· Crea formularios PDF que se pueden completar con Adobe Acrobat Reader

FreeGrabApp FREE HULU DOWNLOAD Premium 5.0.2.1204

Tamaño de archivo: 56.8 MB
Hulu tiene muchas películas, series y programas de televisión geniales para transmitir y ver. Sin embargo, es posible que a veces se encuentre en un lugar donde no haya una conexión a Internet confiable. Con nuestra nueva aplicación única, puede descargar y ver cualquier video de Hulu sin conexión en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet. Este freeware no contiene absolutamente ningún adware, spyware, registro u otro software no deseado. Características principales:

Configuración óptima
Selección automática de la calidad de voz y el idioma óptimos.

Control de carga
Puede detener, reanudar el proceso de descarga y mucho más fácilmente.

Multi-Stream
Free Hulu Download puede descargar varios videos al mismo tiempo.

FreeGrabApp Free Netflix Download 5.0.16.1204 Premium

Tamaño de archivo: 56,4 MB
¡El equipo de FreeGrabApp presenta con orgullo la aplicación FlixGrab! FlixGrab, aplicación única y poderosa para descargar series completas de NetFlix, programas de televisión, documentales, películas y música utilizando el motor de aplicaciones FreeGrabApp multisecuencia más rápido. Con nuestra magnífica aplicación, puede descargar y ver cualquier video de NetFlix sin conexión en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet y sin interrumpir las limitaciones de NetFlix. La compañía FreeGrabApp respeta en gran medida los términos de derechos de autor, pero al mismo tiempo, consideramos inaceptables las limitaciones al copiar contenido de video ya comprado o gratuito para uso personal, establecido por Netflix y otros servicios de video. Por lo tanto, el uso de nuestros programas es totalmente legal solo para necesidades personales y sin derecho a compartir el material con terceros.

Cómo funciona
Copie un enlace de video desde su navegador al portapapeles
Pegue un enlace a la aplicación haciendo clic en el botón “Pegar”.
Haga clic en el botón “Descargar”.
Disfrute de la música y los videos.

Características principales:
Interfaz ¡La
descarga gratuita de Netflix tiene una interfaz totalmente nueva y fácil de usar! ¡Esperamos que lo disfrutes!
Control de carga
¡Puede detener, reanudar el proceso de descarga y mucho más fácilmente!
Ajustes óptimos ¡
Selección automática de la calidad de voz y el idioma óptimos!
¡Excelente
soporte de sonido al descargar Dolby Digital Surround Audio 5.1! Descarga gratuita de Netflix de
calidad HD
compatible con la descarga de videos HD NetFlix.
¡La
descarga gratuita de Netflix Multi-Stream permite descargar varios videos al mismo tiempo!
Subtítulos ¡
Soporte para descargar subtítulos en formato TTML!

Google Web Designer 10.0.0.1123 Build 7.4.0.0

Tamaño de archivo: 109 Mb

Google Web Designer facilita un entorno de trabajo moderno y cómodo para crear banners publicitarios interactivos que se utilizarán en la página de resultados de Google. Incluye funciones ricas en forma fácil de usar. La ventana principal de la aplicación tiene un aspecto optimizado que se combina con la apariencia de Windows 8, proporcionando un acceso rápido a las opciones y parámetros de configuración.

Puede crear un nuevo banner seleccionando el entorno (p. Ej., AdMob, Genérico), las dimensiones, el nombre del archivo HTML, la ubicación y el modo de animación (rápido o avanzado).

También es posible establecer dimensiones expandidas y el modo de orientación del banner, así como señalar las ubicaciones de los archivos CSS, JavaScript y XML en el disco.

Google Web Designer pone a su disposición numerosas herramientas de manipulación de imágenes para los objetos que se encuentran en cada fotograma clave de la línea de tiempo, como la selección (p. Ej., Control de transformación, alineación, distribución), rotación y traducción de objetos 3D, etiquetado (div, imagen, video o elemento personalizado ), bolígrafo (p. ej., añadir un punto de anclaje), texto (editar la configuración de fuente), rectángulo y línea.

En lo que a personalización se refiere, puedes modificar colores, posiciones, tamaños y estilos, crear una galería de 360 ​​grados o carrusel, así como editar hojas de estilo. El modo de visualización se puede alternar entre diseño y código.

Antes de exportar el proyecto, puede verlo en el navegador web preferido. Las opciones de publicación le permiten crear archivos ZIP, habilitar el modo de carga progresiva e implementar el prefijo CSS para Mozilla, entre otros.

Google Web Designer utiliza una cantidad sorprendentemente baja de CPU y RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin que el sistema operativo se cuelgue, se bloquee o muestre mensajes de error. Con todo, Google Web Designer viene equipado con el kit de herramientas esencial para crear banners de Google sin problemas.

Hasleo BitLocker Anywhere 8.0 Professional / Enterprise / Technician Multilingual

Windows x64 | Tamaño de archivo: 87.75 MB
Hasleo BitLocker Anywhere es la primera y única solución BitLocker del mundo para las ediciones Windows 10 / 8.1 / 8/7 Home, Windows 8 Core y Windows 7 Professional. Con él, puede disfrutar de casi todas las funciones de BitLocker Drive Encryption en estas ediciones de Windows. Cifrar unidad con cifrado de unidad BitLocker
Microsoft no habilita la función de cifrado de unidad BitLocker en Windows 10 / 8.1 / 8/7 Home Edition y Windows 7 Professional Edition, por lo que no podemos usar BitLocker Drive Encryption para cifrar el disco duro y la unidad flash USB en estos ediciones. Afortunadamente, puede usar Hasleo BitLocker Anywhere para cifrar volúmenes con BitLocker Drive Encryption en estas ediciones de Windows.
Permitir al usuario elegir solo el espacio usado cifrado o cifrado de disco completo
Permitir al usuario elegir el modo de cifrado compatible (AES-CBC) o el nuevo modo de cifrado (XTS-AES)
Permitir al usuario cifrar la partición de Windows y las particiones de datos

Descifrar la unidad cifrada BitLocker
Con Hasleo BitLocker Anywhere, puede descifrar la unidad cifrada BitLocker en Windows 10 / 8.1 / 8/7 Home Edition y Windows 7 Professional Edition.

Cambiar la contraseña de la unidad cifrada BitLocker
Con Hasleo BitLocker Anywhere, es posible cambiar la contraseña de una unidad cifrada BitLocker en Windows 10 / 8.1 / 8/7 Home Edition y Windows 7 Professional Edition.

Exportar la clave de recuperación y la clave de inicio de
BitLocker Con Hasleo BitLocker Anywhere, puede exportar la clave de recuperación o la clave de inicio de BitLocker (archivo .BEK) desde una unidad cifrada con BitLocker.

Bloquear y desbloquear fácilmente una unidad cifrada BitLocker
Con Hasleo BitLocker Anywhere, puede bloquear o desbloquear fácilmente una unidad cifrada BitLocker.

Compatible con el sistema operativo Windows 10/8/7/2019/2016/2012/2008 R2.

Hiren’s CD To Bootable USB 2.3.4.0

Tamaño de archivo: 5.2 Mb

Hiren’s CD To Bootable USB es una herramienta de uso gratuito para crear un disco USB de arranque desde el archivo iso CD de Hiren en sencillos pasos. Características:
Cree un USB de arranque desde el archivo iso de Hiren
Fácil de usar solo 123 y obtenga su USB de arranque
Pruebe su USB después de crearlo
Registro de diagnóstico

HitmanPro.Alert 3.8.8 Build 887 Multilingual

Tamaño de archivo: 5 MB
HitmanPro.Alert es una aplicación liviana capaz de monitorear la actividad de su navegador y detectar amenazas potenciales que pueden afectar la seguridad del sistema. La herramienta se creó específicamente para agregar una capa adicional de seguridad a su sistema, con el fin de protegerlo cuando compre en Internet o realice operaciones bancarias en línea. Ofrece protección de PC en tiempo real contra exploits de software, descargas no autorizadas, cripto-ransomware, fraude en línea y robo de identidad. Interfaz intuitiva y análisis de malware
La herramienta tiene una interfaz atractiva y clara, y ofrece realizar un análisis de malware inmediatamente después de la instalación, para obtener la evaluación de seguridad de su computadora.
Los resultados del análisis muestran el nombre, la ruta completa del archivo infectado y el tipo de cada amenaza. Puede eliminar archivos o ignorar las amenazas, así como aplicar una acción al archivo actual oa todos ellos. Estos detalles del registro se pueden guardar en un archivo para su posterior examen.

Navegación segura y mitigación de exploits
Cuando se trata de una navegación segura, HitmanPro.Alert protege sus actividades relacionadas con la banca en línea, las compras o el correo web. Ofrece soporte para muchos navegadores, como Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera, Maxthon, Comodo Dragon, Pale Moon, Tor Browser Bundle, Avant Browser, Spark Browser, SRWare Iron y Yandex Browser.
La función dedicada a la mitigación de vulnerabilidades evita que varias aplicaciones de terceros sufran ataques de vulnerabilidad actuales y futuros, como Java, VLC Media Player, Windows Media Player, Windows Media Center, Wordpad y Adobe Flash Player. Los procesos en ejecución que no son compatibles con HitmanPro.Alert se muestran en otro panel, por lo que al menos puede estar al tanto de los riesgos.

Notificador de vacunación, CryptoGuard y webcam
La aplicación de software cuenta con herramientas adicionales para reducir el riesgo de infecciones de malware. Por ejemplo, puede detener el malware con reconocimiento de espacio aislado haciendo que la computadora parezca perteneciente a un investigador de virus, bloquear el cripto-ransomware (como CryptoLocker) al mantener seguros los archivos locales y compartidos, o advertirle cuando su cámara web se enciende silenciosamente para mirarte

Cifrado de
pulsaciones de teclas , protección de procesos, bloqueo de red y bloqueador de USB Además, el programa es capaz de cifrar todas las pulsaciones de teclas para evitar que los keyloggers se apropien de sus contraseñas, mensajes privados y otra información sensible, evite que el malware infecte el ejecutable principal de un proceso confiable (por ejemplo, antivirus ), detenga el tráfico de puerta trasera bloqueando la red y bloquee los dispositivos USB maliciosos que se hacen pasar por un teclado.

IDM UEStudio 20.10.0.58

Tamaño de archivo: 217 MB
UEStudio es el potente IDE (entorno de desarrollo integrado) construido sobre el chasis de UltraEdit, el editor de texto de renombre mundial. Como entorno de desarrollo totalmente integrado, UEStudio incluye todas las funciones del potente editor de texto UltraEdit más soporte nativo para más de 30 compiladores populares (incluidos Microsoft Visual C ++, Java, GNU C / C ++, PHP, Perl y más de 30 más). UEStudio incluye depuración integrada, control de versiones de VCS, navegación de clases incorporada, inteligencia de idiomas (como Intellisense), conversión de proyectos y funciones de creación de lotes, así como muchas otras funciones avanzadas. Descargue su copia hoy para comenzar a escribir, depurar y crear aplicaciones en su lenguaje de programación favorito. IDM UEStudio
UEStudio, todas las características de UltraEdit más el poder de un IDE. UEStudio ’09 se basa en el aclamado UltraEdit v14, pero va aún más lejos para ofrecerle una interfaz imperdible que ofrece una nueva funcionalidad sorprendente, así como una serie de nuevas y potentes funciones, como un depurador PHP integrado, control de versiones actualizado, y mucho más … UEStudio ’09 … ¡Diseñado para transformar su forma de trabajar!

¡UEStudio es rápido, estable, liviano y potente y ofrece a cualquier usuario de UltraEdit funciones de programación avanzada a un precio fantástico!

Potentes funciones de proyecto / solución
»Conversión de proyecto de Visual Studio 6/05 a proyecto de UEStudio
» Soporte de compilador integrado (nota: compiladores no incluidos con IDE)
»Soporte de control de versión CVS integrado
»Soporte SVN integrado
» Soporte para múltiples módulos SVN / CVS dentro de un proyecto
»Soporte de etiquetas integrado
» Potente administrador de proyectos
»Plantillas de proyectos específicas del compilador

Funciones de creación de aplicaciones» Compile sus proyectos desde UEStudio
» Compilación / compilación por lotes
» Depuración
»Soporte de depurador integrado para WinDbg para aplicaciones Microsoft C / C ++
»Ejecute su aplicación desde dentro de las

funciones de la barra de herramientas UEStudio Script
» Soporte especial para scripts PHP / Ruby
»Ejecute y pruebe sus scripts PHP / Ruby desde UEStudio
» La nueva función PHP verifica la sintaxis de todos los archivos PHP abiertos
»Analizar sus documentos PHP / Ruby
»Eliminar comentarios
» Fuente resaltada

IDM UltraEdit 27.10.0.164

Tamaño de archivo: 179.77 MB
UltraEdit es el editor de texto estándar de facto del mundo. Utilizado como editor de referencia por programadores, desarrolladores profesionales, investigadores, blogueros, desarrolladores web, profesionales de TI y todos los demás. No importa lo que requiera el trabajo, desde la edición básica hasta el desarrollo de proyectos a gran escala o la minería de datos pesada, millones de personas confían en UltraEdit como su solución informática diaria. ¿Por qué optar por UltraEdit?
Potencia, rendimiento, inicio y carga de archivos insuperables. Ningún otro editor puede cargar y manejar archivos con tanta potencia como UltraEdit.
Temas hermosos, configurables y personalizables. Diseñe toda la aplicación, no solo el editor, para adaptarse a sus gustos.
Integración del sistema operativo (línea de comandos, extensión de shell). Inicie UltraEdit directamente desde el menú contextual del explorador de Windws. Intégrelo con sus otras aplicaciones y utilidades favoritas a través de su robusto soporte de línea de comandos.
Búsqueda / reemplazo increíblemente rápido y búsqueda en archivos / reemplazo en archivos. Nadie busca como UltraEdit. Casi todas las funciones de búsqueda que se te ocurran, y más.
Comparación de archivos totalmente integrada. Operaciones de diferencia instantánea. Vea rápidamente una diferencia visual de su código, directamente desde UltraEdit.
Navegador FTP / SFTP nativo, consola SSH / telnet. Acceda a sus servidores y abra archivos desde FTP directamente en UltraEdit. ¡Explore servidores remotos, edite en la línea de comandos y más!
Potente tipo de archivo / selección. El poderoso tipo de UltraEdit hace el trabajo rápidamente. Establezca varias claves de ordenación basadas en columnas o realice una ordenación basada en campos.
El mejor manejo de archivos grandes de la industria: más de 10 GB y más. UltraEdit come archivos grandes para el almuerzo. Abra fácilmente archivos enormes de varios GB y modifíquelos con facilidad.
Edición hexadecimal. Edición en modo columna / bloque. El modo de edición hexadecimal incorporado y el modo de edición de columna le brindan más flexibilidad para editar los datos de su archivo.
Soporte especial para XML y JSON. Analice y vuelva a formatear XML y JSON rápidamente. Examine la estructura del código en el administrador XML o el administrador JSON. Detecte y corrija errores fácilmente.

KMS Matrix 5.5

Tamaño de archivo: 10 MB
KMS Matrix es un activador simple que activa rápidamente las ediciones de Windows y Office. La matriz KMS se activa:
Windows: 8, 8.1, 10, Server 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2;
Oficina: 2010, 2013, 2016, 2019.

Características:
– Activación automática;
– Interfaz simple;
– Estado de activación por sonido;
– Las claves se establecen solo en productos no activados.

Novedades:
– información detallada de activación agregada.

MacPaw CleanMyPC 1.10.8.2063 Multilingual

Tamaño de archivo: 27.6 MB
CleanMyPC es una nueva utilidad de limpieza y mantenimiento para Windows de un desarrollador de software MacPaw Inc., que ya hizo una huelga con su producto CleanMyMac. CleanMyPC incluye un conjunto de herramientas de limpieza para computadoras con Windows. El componente de limpieza principal promete eliminar gigabytes de archivos de una PC y está respaldado por cinco herramientas de mantenimiento: Borrado seguro, Desinstalación completa, Mantenimiento del registro, Ejecución automática y Administrador de gadgets y extensiones.

MassTube Plus 14.0.1.403

Tamaño de archivo: 31.5 MB
MassTube es una pequeña utilidad de software diseñada para ayudar a los usuarios a obtener sus archivos de video favoritos de YouTube de la manera más fácil posible. Estéticamente, no es muy impresionante, ya que tiene una interfaz simplista y solo algunas opciones para descargar videos. Esta es una herramienta fácil de usar construida específicamente con un solo objetivo en mente: capturar archivos de video de YouTube, por lo que no incluye otras funciones útiles, como un motor de búsqueda integrado y un descargador de archivos de audio. introdujo el enlace de YouTube en la ventana principal. MassTube puede trabajar con múltiples formatos de salida y los archivos de video se pueden exportar a FLV, MP4, WebM y 3GP.

Integra un administrador de historial que muestra todos los videos que has descargado de YouTube. El historial se puede limpiar, importar o exportar.

Además, al final del proceso de descarga, la aplicación puede abrir los clips con las aplicaciones predeterminadas de Windows. También es posible seleccionar otros programas para abrir los videos.

La aplicación funciona rápido y no aparecieron errores durante nuestras pruebas.

En general, Mass Tube es una solución de software pequeña pero eficiente para descargar clips sobre la marcha. Aunque no es la herramienta más poderosa en su categoría, incluye características básicas que pueden ayudarlo a capturar sus archivos de video favoritos fácilmente y también es liviano en los recursos de su sistema.

McAfee Endpoint Security 10.7.0.977.20 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 294.61 MB
Nuestras nuevas suites de protección de endpoints enfatizan la integración, la automatización y la orquestación como la base del ciclo de vida de la defensa contra amenazas. Aprovechando el poder del aprendizaje automático para detectar amenazas de día cero casi en tiempo real, nuestras suites optimizan la capacidad de exponer y remediar rápidamente ataques avanzados para que la productividad no se vea comprometida. El volumen y la sofisticación de las amenazas de los endpoints ha crecido de manera constante a medida que los adversarios apuntan a estos activos, a menudo móviles y remotos, como puntos de apoyo iniciales del ataque. Además del desafío, los equipos de seguridad, después de años de unir productos de puntos de seguridad de endpoints, ahora administran un promedio de diez agentes diferentes y cinco consolas diferentes, con poca o ninguna integración o automatización.

McAfee ha reinventado nuestras ofertas de seguridad para endpoints para proporcionar una plataforma consolidada para la defensa de endpoints que permite investigaciones más simples y correcciones con un solo clic en toda la organización. A través de una arquitectura de agente único con una profunda integración y automatización, eliminamos los silos entre las capacidades que alguna vez estuvieron aisladas para mejorar la eficiencia y la protección.

Los productos de seguridad para endpoints de McAfee combinan capacidades establecidas como firewall, reputación y heurística con contención y aprendizaje automático de vanguardia, junto con detección y respuesta de endpoints en un solo agente de plataforma, con una sola consola de administración. La protección integrada resultante mantiene a los usuarios productivos y conectados mientras detiene el malware de día cero, como el ransomware, antes de que pueda infectar el primer endpoint.

McAfee Endpoint Security
En las pruebas de NSS Labs, McAfee Endpoint Security logró una calificación de eficacia de seguridad del 98,98% sin falsos positivos.

McAfee Endpoint Security
Con McAfee Endpoint Security 10, puede integrar la defensa contra amenazas avanzada para una respuesta más rápida a los incidentes.

Productos de protección para endpoints
Los ataques avanzados de hoy requieren más que las defensas antivirus tradicionales. La buena noticia es que no tiene por qué ser abrumador gracias a nuestras suites de protección para endpoints. Nuestras ofertas de seguridad para endpoints empresariales se administran de forma centralizada y defienden contra todo el espectro de amenazas, desde exploits de día cero hasta ataques dirigidos avanzados.

McAfee Endpoint Threat Protection
Ofrece protección esencial mediante el uso de múltiples tecnologías y software de protección de endpoints integrados que colaboran en tiempo real para analizar y combatir amenazas. Este producto reemplaza a McAfee Endpoint Protection Suite.

McAfee Complete Endpoint Threat Protection
Proporciona defensas avanzadas que previenen, contienen y toman medidas contra las amenazas de día cero y los ataques sofisticados. Esta solución de protección de endpoints reemplaza McAfee Complete Endpoint Protection — Enterprise.

McAfee Endpoint Threat Defense
Protege al paciente cero al contener acciones maliciosas antes de que puedan ejecutarse en el endpoint, utilizar el aprendizaje automático para clasificar comportamientos sospechosos y luego evolucionar para combatir futuros ataques.

Defensa y respuesta frente a amenazas de McAfee Endpoint
Combina la protección basada en el comportamiento con visibilidad continua y conocimientos poderosos para detectar, contener, investigar y eliminar rápidamente las amenazas avanzadas de endpoints en el paciente cero. Esta plataforma de protección de endpoints incluye McAfee Active Response, que ya no está disponible como producto independiente.

MediaHuman YouTube To MP3 Converter 3.9.9.50 (0512) (x64) Multilingual

Windows (x64) | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 59,5 MB
Le gusta escuchar música en YouTube o SoundCloud y desea guardarla para reproducirla sin conexión. O desea descargar la banda sonora de una nueva película. Entonces te recomendamos que pruebes este software desarrollado específicamente para este propósito. • Descarga toda la música de la lista de reproducción o del canal
• Descarga la calidad más alta disponible hasta 320 kbps
• Admite YouTube, Vimeo, SoundCloud, Dailymotion, VEVO, etc.
• Descarga simultáneamente varias pistas
• Incluye un editor de etiquetas simple con soporte de imagen de portada
• Funciona en todos plataformas modernas (macOS, Windows, Ubuntu)
• Exportaciones a iTunes

Características principales:

Listas de reproducción y canales
El software admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o un canal. Y también hay una opción para suscribirse y descargar solo pistas recién cargadas.

soporte de iTunes
En las preferencias de la aplicación puedes seleccionar una opción para agregar pistas descargadas en iTunes automáticamente. También puede especificar la lista de reproducción de iTunes, donde se debe agregar la pista convertida.

Ahorra tiempo y tráfico
La aplicación detecta la pista de audio en el videoclip de YouTube y la descarga, omitiendo la parte del video. Como resultado, la velocidad de descarga aumenta drásticamente, especialmente en contenido de calidad HD.

Editor de etiquetas simple La
aplicación detecta automáticamente el nombre del artista y el título de la pista del video y lo guarda en el archivo descargado. Pero al mismo tiempo, puede cambiar fácilmente las etiquetas a lo que desee. Incluso puede cambiar una imagen de portada.

Formato original, sin conversiones
Puede guardar pistas de audio en calidad original sin ninguna conversión. Significa que no habrá pérdida de calidad y reduce en gran medida el tiempo de descarga.

Música gratis
Hay una gran cantidad de música en YouTube. Siempre puedes encontrar el que más te guste allí. Y YouTube to MP3 Converter te permite guardarlo en tu computadora de forma gratuita. Simplemente busque la pista que le guste y descárguela en la calidad que necesita.

No solo se
admiten YouTube Vevo.com, Vimeo, DailyMotion, Soundcloud, Bandcamp, HypeMachine, MixCloud, UOL y muchos otros sitios. Para que pueda descargar música tan fácilmente como desde YouTube.

Seguimiento del portapapeles
El programa rastrea el contenido del portapapeles del sistema. Significa que puede agregar fácilmente un videoclip sin cambiar de su navegador favorito. Simplemente copie una URL en el portapapeles y se agregará a la cola de descarga.

Interfaz multilingüe
Localizado en: árabe, armenio, azerbaiyano, búlgaro, catalán, chino (Taiwán), croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, francés, alemán, griego, hebreo (Israel), húngaro, indonesio, italiano, japonés , Coreano, letón, lituano, malayo, noruego bokmål, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, español, sueco, turco, vietnamita

Microsoft Windows and Office ISO Download Tool 8.44 Multilingual

Tamaño de archivo: 6.5 MB
Esta herramienta permite una manera fácil y cómoda de descargar imágenes de disco (ISO) originales de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 directamente desde los servidores de Microsoft, así como Office 2010, Office 2013, Office 2016, Office 2019 y Office para Mac. En el pasado, Microsoft proporcionaba imágenes de disco para muchos de sus productos a través de su subcontratista “Digital River”. Estas descargas se retiraron a principios de 2014. Posteriormente, Microsoft hizo una selección limitada de descargas disponibles en su sitio TechBench. Nuestra herramienta accede a ese sitio TechBench y desbloquea una gran cantidad de archivos de descarga ocultos en él.

Requisitos: Windows 7 o posterior, .NET Framework 4.6.2 o posterior, Internet Explorer 8 o posterior.

Mountain Duck 4.3.2.17389 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 67 MB
Mountain Duck le permite montar el servidor y el almacenamiento en la nube como un disco en su escritorio. Abra archivos remotos con cualquier aplicación y trabaje como en un volumen local sin sincronizar archivos. Basado en la sólida base de código abierto de Cyberduck, todos los protocolos principales son compatibles para conectarse a casi cualquier servidor que desee, incluidos FTP, SFTP, WebDAV, Azure Cloud Storage, Amazon S3, Google Cloud Storage, Google Drive, Dropbox, Backblaze B2 Y OpenStack Swift. Transfiera archivos usando Finder a servidores remotos, rápidamente. Mountain Duck es una aplicación ingeniosa que puede facilitar mucho la administración de sus cuentas de almacenamiento en la nube y servidores FTP, SFTP o WebDAV, ya que le permite montarlos como volúmenes locales y transferir archivos usando Finder.

La aplicación es muy fácil de usar y se ejecuta en su barra de menú, lo que le permite conectarse y desconectarse rápidamente de varios servicios de almacenamiento.

Monte servidores de almacenamiento remoto como volúmenes estándar de Finder, para facilitar la navegación y la transferencia de archivos.
Mountain Duck es especialmente útil si necesita administrar varios servidores o servicios de almacenamiento en la nube a la vez, ya que cambiar entre varias interfaces puede resultar confuso y dificultar su flujo de trabajo.

Sin embargo, una vez que los haya agregado como marcadores en Mountain Duck, se puede acceder a ellos como cualquier otro volumen local, de modo que Finder se puede usar siempre que desee explorar su contenido o copiar archivos.

Herramienta útil que admite numerosos protocolos de transferencia de archivos populares.
Mountain Duck no lo limita a una sola conexión, ya que puede agregar tantos servidores o cuentas de almacenamiento en la nube como desee. Es compatible con FTP, SFTP, WebDav, Amazon S3, Microsoft Azure, Google Cloud y OpenStack Swift.

Configurar cada marcador no es nada difícil, siempre que sepa la dirección del servidor y el nombre de usuario y la contraseña requeridos.

Aplicación de barra de menú discreta que siempre está cerca cuando la necesita
Sus marcadores se pueden configurar y acceder desde el ícono de la barra de menú de Mountain Duck siempre que desee desconectarse de un servidor, abrir su volumen en Finder o eliminarlo por completo.

Además, la aplicación muestra un historial detallado de todas las conexiones pasadas y le permite habilitar o deshabilitar las notificaciones de Bonjour.

Con todo, Mountain Duck es una práctica utilidad que podría resultar invaluable para los usuarios que comúnmente administran múltiples servidores de almacenamiento remoto, ya que le permite montarlos como volúmenes locales y explorar su contenido o transferir archivos usando Finder.

Nero BackItUp 2021 v23.0.1.19 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 164.08 MB
Nero BackItUp 2021: su tranquilidad con un clic. Nero BackItUp: realice una copia de seguridad rápida y sencilla de sus valiosos datos en discos duros externos, en medios ópticos y ahora incluso en su nube. Nuevo en Nero BackItUp:
es la copia de seguridad segura para PC que necesita para los archivos irremplazables que ama. Empiece ahora con Nero BackItUp para proteger sus archivos y recuerdos en su PC o portátil. Haga una copia de seguridad automática de su archivo en hasta 3 ubicaciones, como discos duros USB. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en un botón para configurar su copia de seguridad.

Automatice completamente sus copias de seguridad
Relájese sabiendo que sus archivos están a salvo: puede hacer copias de seguridad de sus archivos diaria, semanal, mensual o cuando lo desee. Simplemente establezca una fecha y hora. Incluso puede optar por configurar una copia de seguridad de archivos continua, y Nero BackItUp asegurará constantemente nuevos datos o archivos cada vez que los actualice.

Objetivos múltiples
Realice una copia de seguridad de sus archivos localmente en otro disco duro o unidad USB externa, grábelos o guárdelos en un almacenamiento conectado a la red (NAS): ¡la elección es suya! De cualquier manera, nuestro producto lo ayudará a proteger sus archivos por duplicado de manera confiable. Ahora también puede realizar sus copias de seguridad con el almacenamiento en la nube de OneDrive y Google Drive. Por supuesto, los datos también se pueden restaurar en línea de esta manera, lo que significa que la copia de seguridad y la restauración con Nero BackItUp se pueden realizar en cualquier ubicación que desee.

Gestión de versiones
A diferencia de otros servicios que solo guardan la última versión de sus archivos, Nero BackItUp incluso guarda versiones anteriores de los archivos que desea proteger. Si realiza algún cambio en un archivo, todas las versiones anteriores de ese archivo se mantendrán localmente. Entonces, incluso si elimina o daña un archivo, ¡siempre se puede restaurar!

Cifrado y compresión
Puede estar seguro de que sus archivos se almacenan de forma segura gracias al cifrado AES de 256 bits acelerado por hardware. Y con nuestro inteligente algoritmo de compresión, incluso puede ahorrar un poco de espacio en el disco al almacenar sus archivos en un disco USB.

Requisitos del sistema:
– Windows® 10 (32/64 bits), Windows® 8.1 (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits) ),
– Procesador AMD o Intel® de 2 GHz
– 1 GB de RAM
– 1 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes Unidad de CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o regrabable para grabar
– Componentes de terceros como Microsoft. NET® 4.5.2 o Microsoft® DirectX® se envían con el producto o se descargan si no están incluidos en el paquete
: Internet Explorer 11 y superior

Nero Burning ROM 2021 v23.0.1.19 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 209.83 MB
Nero Burning ROM 2021: el software de grabación número uno. Nero Burning ROM: confíe en la tecnología de grabación probada para la mejor grabación y copia de datos, videos, fotos y música en CD, DVD y Blu-ray Discs ™. Funciones de Nero Burning ROM:
establezca nuevos estándares con la tecnología de grabación probada de Nero Burning ROM. ¿Quiere copiar e importar datos y música y grabarlos en su tipo de disco preferido? ¿Quiere crear discos con la máxima fiabilidad y seguridad? Nada de esto es un problema para la última versión de Nero Burning ROM, que utiliza SecurDisc 4.0 y mucho más para ofrecerle los mejores resultados.

Q.e.p.d
Hágalo a su manera: si necesita sus CD de audio y pistas de música individuales como archivos en su PC, teléfono inteligente o reproductor MP3, ¡puede convertirlos al formato exacto que necesita en muy poco tiempo! Nero Burning ROM ofrece de todo, desde MP3 y MP3 PRO hasta AAC, FLAC y APE, incluidos títulos de canciones e información de álbumes. Gracias a la tecnología Gracenote® integrada, las carátulas originales de los álbumes se integran en el archivo de audio. Para que pueda explorar sus listas de reproducción cómodamente y reproducir su música completamente a su gusto.

Copiar
Duplique su placer multimedia: ¿Le gustaría compartir sus películas y tener sus éxitos favoritos listos para reproducir en el automóvil y en la sala de estar también? Copie * CD, DVD y Blu-ray Discs ™, con una calidad y un sonido tan buenos como el original. Los CD de audio también se pueden reproducir rápidamente, incluido el texto del CD, los detalles del álbum original y la portada del álbum original.

Quemar
Encienda el fuego multimedia: ya sea que desee inmortalizar sus recuerdos favoritos en CD, DVD o Blu-ray Disc ™, lo único que necesitará es la principal solución especializada de la industria para grabar todo tipo de discos. Cree imágenes ISO o grabe sus estructuras de disco de vídeo e imágenes de disco en nuevos medios de datos. Los CD de audio quemados logran una mayor riqueza de sonido, gracias a los filtros y otros ajustes, así como a la mejora automática del sonido que le permite adaptar el sonido a su gusto. Además, gracias a la tecnología Gracenote®, ahora también puede tener la carátula original del álbum en CD MP3 y DVD MP3 para su nueva radio de automóvil. Y con Nero CoverDesigner, puede crear auténticas obras de arte visuales a partir de sus obras quemadas.

Proteger
Proteja sus cosas más queridas: cuando se trata de seguridad, estará a la altura de los profesionales: con la tecnología SecurDisc 4.0, sus archivos están en las mejores manos. Con el cifrado estándar de la industria de 256 bits, la firma digital y la protección con contraseña, solo usted puede acceder a su archivo de datos grabados. Y como Nero es un abanderado de durabilidad y legibilidad, incluso los discos rayados se podrán reproducir gracias a la redundancia de datos ajustable.

Requisitos del sistema:
Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bit), Windows® 8 (32/64 bit), Windows® 8.1 con la actualización de abril de 2014 (32/64 bit), Windows® 10 (32 / 64 bit)
– Procesador AMD o Intel® de 2 GHz
– 1 GB de RAM
– 500 MB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluido el espacio temporal en el disco)
– Unidad de CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o regrabable para ardiente

NETworkManager 2020.12.0

Tamaño de archivo: 23.7 Mb

NETworkManager es una herramienta de código abierto que le permite administrar redes y solucionar problemas de red. NETworkManager centraliza varias herramientas que pueden ayudar en la administración de conexiones de red. Tiene acceso a una gran variedad de herramientas, todas fácilmente disponibles desde la ventana principal de NETworkManager para un uso eficiente. Puede utilizar estas herramientas para ver la interfaz de red junto con muchos otros bits de información esenciales como direcciones IP, servidores DNS, etc.). Las tarjetas de red conectadas se pueden configurar mediante perfiles. También puede realizar un PING o una búsqueda rápida, escanear puertos y hosts, conectarse a un servidor (con PuTTy / VNC), Wake on Lan y mucho más NETworkManager hace que tener el control de su red sea muy sencillo con acceso rápido a todas las herramientas esenciales necesarias para que funcione correctamente.
.
Funciones
Panel
Interfaz de red: información, ancho de banda, configurar
WiFi: redes, canales
Escáner IP
Puerto Escáner
Ping
Ping Monitor
Traceroute
Búsqueda de DNS
Escritorio remoto
PowerShell
PuTTY (requiere PuTTY)
TigerVNC (requiere TigerVNC)
SNMP: Obtener, caminar, configurar (v1, v2c, v3)
Wake on LAN
Cabeceras HTTP
Whois
Subnet Calculator – Calculadora, subredes Supernetting
de búsqueda – OUI, Puerto
Conexiones
oyentes
Tabla ARP

Password Depot 15.1.2 Multilingual

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 48.87 MB
Password Depot es un administrador de contraseñas poderoso y muy fácil de usar que ayuda a organizar todas sus contraseñas, pero también, por ejemplo, la información de sus tarjetas de crédito o licencias de software. El software proporciona seguridad para sus contraseñas, en tres aspectos: almacena de forma segura sus contraseñas, le garantiza un uso seguro de los datos y le ayuda a tener contraseñas seguras. Sin embargo, Password Depot no solo garantiza la seguridad: también es sinónimo de uso conveniente, alta personalización, marcada flexibilidad en la interacción con otros dispositivos y, por último, pero no por último, extrema versatilidad funcional. A partir de ahora, deberá recordar solo una contraseña: la contraseña que usa para abrir Password Depot. Sus contraseñas están protegidas del acceso externo en la mayor medida posible gracias al doble cifrado con AES (Rijndael 256). No solo puede guardar sus contraseñas localmente, sino también en un dispositivo USB, teléfono móvil, en la red o en un servidor FTP. Con Password Depot Server puede administrar archivos de contraseñas en la red para usarlos juntos en un equipo.

Password Depot es muy fácil de usar y le ahorra mucho trabajo. Puedes configurar Password Depot de forma individual y de esta forma adaptarlo precisamente a tus necesidades. Password Depot puede trabajar junto con una variedad de otras aplicaciones, de manera flexible y sin problemas.

sistemas operativos compatibles: Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10.

PDF Extra Premium 4.90.35798 Portable

Tamaño de archivo: 110 MB
Editor de PDF profesional. Lea y edite archivos con funciones avanzadas de PDF para lograr resultados sorprendentes. Anótelos, asegúrelos y conviértalos a Word, Excel y ePub. Edición completa de PDF
Agregue o modifique texto e imágenes directamente en PDF. Comente y resalte secciones de archivos, trabaje con formularios rellenables y extraiga páginas de documentos.

Proteja y firme documentos
Firme sus documentos con una firma digital o utilice la herramienta de dibujo gratuita para dibujar los suyos. Agregue una marca de tiempo a sus archivos PDF y establezca permisos de edición de archivos.

Convierta archivos PDF a archivos Word, Excel y ePub editables
Convierta archivos PDF a otros formatos con un solo clic, mientras mantiene intacto su formato original.

Obtenga todas las funciones de PDF que necesita para editar, ver, anotar, completar, firmar, proteger, escanear y convertir archivos PDF a Word / Excel / ePub y organizar páginas PDF.

EDITAR ARCHIVOS PDF
Edite archivos PDF con el editor de PDF profesional todo en uno. Siéntase libre de cambiar cualquier aspecto del documento que desee: textos, imágenes, diseño, firmas, certificados y más.

ORGANICE PÁGINAS EN PDF
Vea y organice páginas en PDF: gire y elimine páginas cuando le resulte más conveniente.

LEER E IMPRIMIR
Abre y visualiza archivos PDF rápidamente. Disfrute de la mejor experiencia de lectura con un modo de página continua e imprima documentos completos o solo una selección de páginas.

CONVERTIR PDF
Exporte archivos PDF a Word, Excel o ePub manteniendo el diseño y el formato originales. Guarde archivos de Word, Excel y ePub como PDF y compártalos con facilidad.

VER Y COMENTAR
Haga comentarios en archivos PDF con notas adhesivas y herramientas de dibujo. Resalte y marque el texto con las herramientas de anotación.

LLENAR Y FIRMAR
Ponga información identificable como firmas, fechas, marcas de verificación y más en sus documentos. El soporte avanzado para formularios PDF rellenables le permite realizar todos los cambios que necesita y firmar documentos con su firma digital guardada o simplemente dibujando una firma en el documento. La certificación digital avanzada le permite validar la autenticidad de un PDF.

PROTEGER PDF
Proteja sus documentos confidenciales con contraseñas para restringir la edición, apertura, impresión y / o extracción del documento. Trabaje con certificados PDF avanzados para validar su autenticidad.

PixelPlanet PdfEditor 4.0.0.24 Multilingual

Tamaño de archivo: 121 MB
El editor de PDF perfecto. Le garantizamos que le encantará nuestro editor de PDF. Editar archivos PDF nunca ha sido más sencillo. Edite texto directamente en el editor, intercambie fotos o gráficos, elimine páginas del documento o agregue nuevas, combine varios documentos o redacte permanentemente el contenido confidencial del archivo. PdfEditor es rápido, simple y confiable. La edición con PdfEditor también funciona sin Adobe Acrobat. Pruébelo usted mismo. Edite
Edite archivos PDF directamente en el editor. Cambiar texto, imágenes u otros objetos …

Eliminar contenido
Eliminar datos, texto y metadatos de forma permanente de archivos PDF (redacción) …

Combinar
Combinar varios archivos PDF o documentos de Office en un documento PDF completamente nuevo …

Formularios
Edite y cree formularios PDF que se pueden completar directamente en el lector …

Anotar y resaltar
Resaltar texto como si estuviera usando un rotulador real o agregar comentarios …

Dividir
Dividir PDF de varias páginas en páginas individuales o eliminar del documento …

Hipervínculos
Establecer y editar enlaces (correo electrónico, web) y etiquetas en PDF …

Papelería
Agregue el material de oficina de su empresa al fondo de los documentos PDF….

Marcas de agua
Marca de agua los archivos PDF, por ejemplo, para marcar su confidencialidad …

Cambiar y editar archivos PDF
Ahora puede finalmente hacerse cargo de sus archivos PDF. Independientemente de si desea cambiar, eliminar o simplemente reorganizar el texto, con PdfEditor puede realizar todos los cambios directamente en el PDF.
Es casi como un procesador de texto estándar, por lo que no hace falta decir que también puede editar gráficos e incluso vectores. Y, naturalmente, rellenar formularios tampoco es un problema.

Eliminar contenido (redacción)
Para la edición profesional de archivos PDF, la seguridad es, naturalmente, imprescindible. En el PdfEditor puede redactar cualquier comentario. Es más, con un efecto incluso mejor que algunos servicios secretos.
La versión 3 también ofrece una función de búsqueda y redacción. Busque cualquier texto en el PDF y elimínelo de forma permanente e irrevocable del documento.
Después de guardar, todo el texto que se ha tachado se elimina de forma permanente y ya no se puede recuperar.

Anotar y resaltar
Los cambios en los archivos PDF son una cosa, pero ¿qué pasa si solo desea agregar sus ideas a los comentarios de un colega repartidos en varias páginas?
Con PdfEditor esto no podría ser más sencillo. Agregue sus comentarios o resalte el texto como si estuviera usando un resaltador. Además del amarillo, también puede seleccionar otros colores.

Características más importantes:
instalación local, tarifa de licencia única (sin tarifas de suscripción, sin costos de seguimiento)
Actualizaciones gratuitas dentro de la versión principal, licencia de por vida
Edición de texto directamente en el PDF
Edición de gráficos e imágenes
Eliminación de contenido por redacción
Resaltado de texto como si se usara un rotulador de resaltado
Creación e ingreso de formularios PDF
Fusionar varios documentos para formar un PDF
Dividir PDF de varias páginas
Encabezados y pies de página incluida la función de fecha y numeración de páginas
Agregue papelería, gráfico o marca de agua a su PDF
Permitir que se realicen búsquedas en archivos PDF escaneados por OCR
Creación de archivos PDF desde todas las aplicaciones imprimibles

Novedades:
Problema solucionado al guardar campos de formulario

Ediciones: Hogar / Estándar / Profesional / Profesional-Red

ReaConverter Pro 7.614 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 232 MB
Una mejor manera de manejar sus imágenes. Flexible, inteligente y muy rápido. Comprensible a simple vista, reaConverter simplifica la conversión por lotes y la edición de imágenes a menudo recurrente. ¡Cada año miles de usuarios alrededor del mundo ahorran miles de horas usando reaConverter! Versatilidad
Además de manejar todos los formatos imaginables que pueda encontrar, reaConverter también proporciona una utilidad de línea de comandos que le permite procesar imágenes automáticamente.

Poder
Y, por supuesto, hemos agregado todas las funciones más útiles, como la edición de imágenes y el procesamiento por lotes más eficiente en cualquier software de este tipo.

Agregar imágenes
Cargue los archivos que desea procesar.

Aplicar edición
Seleccione entre una variedad de acciones de edición.

Guarde el resultado
Elija el formato de salida y la carpeta, ajuste las opciones de guardado.

Automatizar
Todas las acciones están disponibles de forma automatizada.

La más amplia gama de formatos admitidos
– Software de alta eficiencia que facilita la conversión de millones de archivos y carpetas en una sola operación.
– Convierta entre una gran cantidad de formatos de archivo, incluidos los arcaicos y raros.

Amplio alcance para la edición de imágenes
: comprensible en una corazonada, reaConverter simplifica la edición de imágenes frecuentemente recurrente.
– Retoque, transforme, aplique edición y efectos a cualquier cantidad de imágenes al mismo tiempo.

Funciones de última generación
Herramienta de gran alcance con una gran variedad de funciones. Ofrece una solución avanzada para el procesamiento y ajuste de imágenes. Obtenga un control completo y detallado de su trabajo.

Integración del menú contextual de Windows
¡Gestionar procesos básicos de conversión de imágenes con la última edición de reaConverter requiere menos tiempo y esfuerzo que nunca! Y ahora ni siquiera tiene que incluir la apertura del programa real: puede administrar todo desde el Explorador de Windows. Simplemente busque y seleccione las imágenes que desea convertir, haga clic con el botón derecho y opte por una conversión regular o por una conversión con cambios.

Ver carpetas
La edición de una gran cantidad de imágenes puede llevar mucho tiempo y agotar su energía y creatividad. Por esta razón, reaConverter lo acerca un paso más a evitar operaciones de edición de imágenes por lotes repetitivas y aburridas al agregar una función adicional llamada Carpetas de inspección. Con Watch Folders puede configurar reaConverter para monitorear las carpetas de su sistema y aplicar automáticamente acciones de procesamiento específicas a todos los archivos que coloca en Watch Folder.

Procesamiento de imágenes de línea de comandos
La funcionalidad reaConverter se puede implementar en scripts, aplicaciones o sitios web a través de una herramienta de línea de comandos. Proporciona acceso de línea de comandos a todas las funciones de reaConverter y se puede utilizar para automatizar procesos mediante secuencias de comandos. La ejecución a través de la línea de comandos es una función avanzada disponible con la edición Pro, un software destinado principalmente a usuarios que procesan imágenes de forma profesional.

DLL
La gama completa de opciones de conversión y edición de imágenes de reaConverter ahora se puede incluir en su propia solución de software personalizada utilizando la función Dynamic Link Library (DLL) de la última edición. Está dirigido principalmente a desarrolladores y usuarios competentes y está diseñado para la plataforma Windows. La función DLL funciona de manera similar con la interfaz de línea de comandos, sin embargo, la DLL funciona solo a través de llamadas internas al programa. reaConverter DLL solo está disponible con la edición Pro.

Requisitos del sistema:
– Windows XP, Vista, 7, 8, 10
– Server 2003, 2008, 2012, 2016

R-Studio 8.15 Build 180015 Network + Technician

Tamaño de archivo: 126 MB
R-Studio es una familia de software de recuperación de datos y recuperación de datos potente y rentable para profesionales con experiencia en recuperación de datos. Potenciado por las nuevas tecnologías únicas de recuperación de datos, R-STUDIO es la solución de recuperación de datos más completa para archivos de recuperación de NTFS, NTFS5, ReFS, FAT12 / 16/32, exFAT, HFS / HFS + (Macintosh), variantes de Little y Big Endian de Particiones UFS1 / UFS2 (FreeBSD / OpenBSD / NetBSD / Solaris) y Ext2 / Ext3 / Ext4 FS (Linux) R-Studio también utiliza la recuperación de archivos sin formato (escaneo en busca de tipos de archivos conocidos) para sistemas de archivos desconocidos o muy dañados. Funciona en discos locales y de red, incluso si dichas particiones están formateadas, dañadas o eliminadas. Los ajustes de parámetros flexibles le dan un control absoluto sobre la recuperación de datos.
R-Studio funciona en discos locales y de red, incluso si dichas particiones están formateadas, dañadas o eliminadas. Los ajustes de parámetros flexibles le dan un control absoluto sobre la recuperación de datos.
El software de recuperación de datos R-Studio se desarrolló originalmente para que lo utilicen expertos en recuperación de datos, administradores de sistemas, profesionales de TI y usuarios de computadoras avanzados y experimentados. Algunas de las funciones de R-Studio incluso fueron diseñadas exclusivamente para expertos en informática forense, y la mayoría de los usuarios de R-Studio no necesitan todas las funciones del software.

Además de ser una utilidad de recuperación de datos con todas las funciones, R-Studio también incluye:
Un módulo de reconstrucción RAID avanzado Un
editor de texto / hexadecimal con muchas funciones Un módulo
completo de copia / imagen de disco avanzado en una sola pieza de software, lo que hace que R- Studio es su solución completa ideal para crear una estación de trabajo de recuperación de datos.

Las utilidades de R-Studio recuperan archivos:
eliminados sin la papelera de reciclaje o cuando la papelera de reciclaje se ha vaciado;
Eliminado por ataque de virus o corte de energía;
Después de reformatear la partición con los archivos, incluso para un sistema de archivos diferente;
Cuando la estructura de la partición en un disco duro se modificó o se dañó. En este caso, las utilidades de R-Studio pueden escanear el disco duro tratando de encontrar particiones que ya existían y recuperar archivos de particiones encontradas.
Desde disco duro con sectores defectuosos. El software de recuperación de datos de R-Studio puede copiar primero todo el disco o su parte en un archivo de imagen y luego procesar dicho archivo de imagen. Esto es especialmente útil cuando aparecen constantemente nuevos sectores defectuosos en el disco duro y la información restante debe guardarse inmediatamente.

Funciones de recuperación de datos de R-Studio:
Interfaz estándar de estilo Windows Explorer.
Sistema operativo host: Windows 2000, XP, 2003 Server, Vista, 2008 Server, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2012.
Recuperación de datos a través de la red. Los archivos se pueden recuperar en computadoras de la red que ejecutan Win2000 / XP / 2003 / Vista / 2008 / Windows 7 / Windows 8 / Windows Server 2012, Macintosh, Linux y UNIX.
Sistemas de archivos compatibles: FAT12, FAT16, FAT32, exFAT, NTFS, NTFS5, ReFS (un nuevo sistema de archivos introducido en Windows 2012 Server), HFS / HFS + (Macintosh), variantes Little y Big Endian de UFS1 / UFS2 (FreeBSD / OpenBSD / NetBSD / Solaris) y Ext2 / Ext3 / Ext4 FS (Linux).
Buscar tipos de archivos conocidos (recuperación de archivos sin procesar): si el sistema de archivos del disco está muy dañado o no es compatible, R-Studio busca patrones de datos específicos (“firmas de archivos”) típicos para ciertos tipos de archivos (documentos de Microsoft Office, jpgs, etc. ). Estos tipos de archivos conocidos se pueden definir de forma personalizada.
Reconocimiento y análisis del esquema de diseño de particiones dinámicas (Windows), básicas (MBR) y BSD (UNIX) y mapa de particiones de Apple. Se admiten particiones dinámicas sobre GPT, así como particiones dinámicas sobre MBR.
Recuperación de RAID dañada. Si el sistema operativo no puede reconocer su RAID, puede crear un RAID virtual a partir de sus componentes. Dicho RAID virtual se puede procesar como uno real.
Crea ARCHIVOS DE IMAGEN para un disco duro completo, partición o su parte. Estos archivos de imagen se pueden comprimir y dividir en varios archivos para ponerlos en CD / DVD / flash o FAT16 / FAT32 / exFAT. Luego, los archivos de imagen se pueden procesar como discos normales.
Recuperación de datos en particiones dañadas o eliminadas, archivos cifrados (NTFS 5), flujos de datos alternativos (NTFS, NTFS 5).
Recuperando datos si:
Se ha ejecutado FDISK u otras utilidades de disco;
VIRUS ha invadido; FAT está dañado; MBR está destruido.
Reconoce nombres localizados.
Los archivos recuperados se pueden guardar en cualquier disco (incluida la red) accesible por el sistema operativo host.
El contenido del archivo o del disco se puede ver y editar con el editor hexadecimal avanzado. El editor admite la edición de atributos de archivos NTFS.
Integración con DeepSpar Disk Imager, un dispositivo de imágenes HDD profesional diseñado específicamente para la recuperación de datos de discos duros con problemas de hardware. Dicha integración proporciona a R-Studio un acceso ajustado de bajo nivel a unidades con un cierto nivel de mal funcionamiento del hardware. Además, permite realizar imágenes y análisis de discos de forma simultánea. Es decir, cualquier sector al que acceda R-Studio en el disco de origen se clonará inmediatamente en un disco de clonación y cualquier otra operación de recuperación de datos se realizará desde ese disco de clonación evitando un mayor deterioro del disco de origen y una gran reducción en el tiempo de procesamiento.

SILKYPIX Developer Studio Pro for FUJIFILM 10.4.9.2

Windows (x64) | Tamaño del archivo: 425 MB
SILKYPIX Developer Studio Pro10 para FUJIFILM es para una versión especial limitada de la cámara FUJIFILM. El software de desarrollo RAW “SILKYPIX Developer Studio Pro10 para FUJIFILM” tiene muchas funciones, como la función de composición, la corrección parcial y el Dehaze instalado en el “SILKYPIX Developer Studio Pro10”. Estas diversas funciones son un fuerte apoyo a la creación de su trabajo. Hacer que el área especificada sea brillante y vívida
La herramienta de corrección parcial cambia el brillo y la saturación parcialmente en el área especificada. También está equipado con un “cepillo”, por lo que es posible la especificación de rango libre.

Desenfocar el entorno y resaltar el sujeto
Ahora puede desenfocar la periferia del rango especificado y aplicar nitidez.

La compensación de la exposición se puede realizar libremente.
Es posible ajustar individualmente el brillo de las áreas claras y oscuras de la imagen. Eliminación de

neblina
Agregue el control deslizante “Dehaze” al elemento de ajuste para eliminar la neblina de imágenes nebulosas causadas por la humedad o el vapor atmosférico.

Acabado ideal con tareas sencillas
– “Botón de ajuste automático” que se puede ajustar con un clic.
– Equipado con función HDR ajustable con 1 foto.
– Controlador de color fino que se puede utilizar para ajustar cada color específico.
– Elimine fácilmente los objetos no deseados con la herramienta de localización, como el polvo que pueda aparecer.
– Las imágenes que se van a ajustar se pueden buscar desde la “información de disparo”, como la fecha de disparo.

Función Dehaze Al
ajustar la imagen borrosa con el control deslizante “Dehaze” se eliminan las distorsiones en forma de nube en su imagen causadas por el vapor de agua en el aire y deja la imagen con tanta claridad como si fuera tomada en un día soleado.

Ajuste individual del brillo del área de luz / sombra de la fotografía
Los controles deslizantes Resaltar / Sombra en los ajustes de exposición le permiten ajustar manualmente el brillo de las partes brillantes (resaltadas) y la intensidad de las partes oscuras (sombras) de la imagen. Incluso cuando se toman fotografías de sujetos con un contraste intenso mientras se usa la compensación de exposición, a veces sigue siendo difícil controlar la exposición. Aquí, simplemente ajuste el “resaltado / sombra” individualmente durante el revelado RAW para lograr un resultado adecuado para la imagen del fotógrafo.

Herramienta de corrección parcial
La corrección de tono parcial se puede aplicar a un área específica de la imagen. Por ejemplo, el brillo y el balance de blancos se pueden ajustar parcialmente. Los métodos de selección del área de corrección incluyen “filtro de corrección circular”, “filtro de corrección gradual”, “pincel”, etc., y se pueden corregir especificando cuidadosamente el área.

Funciones de periferia borrosa /
nítida Puede desenfocar o enfocar la periferia del rango especificado. La periferia borrosa produce un efecto de primer plano al difuminar la periferia del sujeto. Además, si la imagen se toma con el valor de apertura de apertura del objetivo y la resolución del área periférica cae, la “Periferia nítida” se puede utilizar para hacer una buena corrección.

Botón de ajuste automático
Los botones de ajuste automático para el sesgo de exposición automático, el ajuste automático del balance de blancos y la corrección automática de nivel, que son adecuados para las imágenes respectivas, se han agregado recientemente. El botón de ajuste automático se recomienda para aquellos que están “probando por primera vez el revelado RAW” o dicen “El revelado RAW tiene tantas opciones de ajuste y no saben qué hacer”. Además, al realizar ajustes en una gran cantidad de imágenes a la vez, puede mejorar la eficiencia del flujo de trabajo de edición utilizando el botón de ajuste automático.

Buscar en miniaturas
La búsqueda en miniaturas es una función para buscar y mostrar imágenes especificando una condición como “información de disparo” como Nombre de archivo o Fecha, comentarios o calificaciones de carpetas específicas. También puede especificar varias carpetas al mismo tiempo, lo cual es una característica muy útil para ubicar la imagen deseada dentro de una colección más grande.

Otros
Estos incluyen la colocación independiente de botones de inicialización para devolver instantáneamente las imágenes a sus estados preajustados, la adición de colores de marcas de usuario para la selección de imágenes y la fácil transferencia de imágenes desde SILKYPIX al software de retoque.

Requisitos del sistema:
• Microsoft® Windows® 10 / 8.1 versión de 64 bits
* No corresponde al modo tableta de Windows® 10.
* No corresponde a la versión del SO de 32 bits.
• Procesador Intel® Core ™ 2 Duo o superior, o AMD Athlon ™ 64 X2 o superior
• Tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 o superior
• 4 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
• 10 GB de espacio disponible en el disco duro o más
• Pantalla que admita una resolución de pantalla de 1024 × 768 o superior

SILKYPIX Developer Studio Pro for Panasonic 10.3.9.2

Windows (x64) | Tamaño del archivo: 153 MB
SILKYPIX Developer Studio Pro10 para Panasonic es para una versión especial limitada de la cámara Panasonic. El software de desarrollo RAW “SILKYPIX Developer Studio Pro10 para Panasonic” tiene muchas funciones como la función de composición, la corrección parcial y el Dehaze instalado en el “SILKYPIX Developer Studio Pro10”. Estas diversas funciones son un fuerte apoyo a la creación de su trabajo. Acabado ideal con tareas sencillas
– “Botón de ajuste automático” que se puede ajustar con un clic.
– Equipado con función HDR ajustable con 1 foto.
– Controlador de color fino que se puede utilizar para ajustar cada color específico.
– Elimine fácilmente los objetos no deseados con la herramienta de localización, como el polvo que pueda aparecer.
– Las imágenes que se van a ajustar se pueden buscar desde la “información de disparo”, como la fecha de disparo.

Apoyamos firmemente la creación de su trabajo.
SILKYPIX Developer Studio Pro9 para Panasonic es para una cámara Panasonic edición especial limitada. Este producto está disponible solo con cámaras Panasonic lanzadas hasta el 18 de junio de 2019. Este producto no corresponderá a la nueva cámara en el futuro.

Función Dehaze
El ajuste de la imagen borrosa con el control deslizante “Dehaze” elimina las distorsiones en forma de nubes en su imagen causadas por el vapor de agua en el aire y deja la imagen con tanta claridad como si se hubiera tomado en un día soleado.

Ajuste individual del brillo del área de luces / sombras de la fotografía
Los controles deslizantes de luces / sombras en los ajustes de exposición le permiten ajustar manualmente el brillo de las partes brillantes (altas luces) y la intensidad de las partes oscuras (sombras) de la imagen. Incluso cuando se toman fotografías de sujetos con un contraste intenso mientras se usa la compensación de exposición, a veces sigue siendo difícil controlar la exposición. Aquí, simplemente ajuste el “resaltado / sombra” individualmente durante el revelado RAW para lograr un resultado adecuado para la imagen del fotógrafo.

Herramienta de corrección parcial
La corrección de tono parcial se puede aplicar a un área específica de la imagen. Por ejemplo, el brillo y el balance de blancos se pueden ajustar parcialmente. Los métodos de selección del área de corrección incluyen “filtro de corrección circular”, “filtro de corrección gradual”, “pincel”, etc., y se pueden corregir especificando cuidadosamente el área.

Funciones de periferia borrosa /
nítida Puede desenfocar o enfocar la periferia del rango especificado. La periferia borrosa produce un efecto de primer plano al difuminar la periferia del sujeto. Además, si la imagen se toma con el valor de apertura de apertura del objetivo y la resolución del área periférica cae, la “Periferia nítida” se puede utilizar para hacer una buena corrección.

Botón de ajuste automático
Los botones de ajuste automático para el sesgo de exposición automático, el ajuste automático del balance de blancos y la corrección automática de nivel, que son adecuados para las imágenes respectivas, se han agregado recientemente. El botón de ajuste automático se recomienda para aquellos que están “probando por primera vez el revelado RAW” o dicen “El revelado RAW tiene tantas opciones de ajuste y no saben qué hacer”. Además, al realizar ajustes en una gran cantidad de imágenes a la vez, puede mejorar la eficiencia del flujo de trabajo de edición utilizando el botón de ajuste automático.

Buscar en miniaturas
La búsqueda en miniaturas es una función para buscar y mostrar imágenes especificando una condición como “información de disparo” como Nombre de archivo o Fecha, comentarios o calificaciones de carpetas específicas. También puede especificar varias carpetas al mismo tiempo, lo cual es una característica muy útil para ubicar la imagen deseada dentro de una colección más grande.

Otros
Estos incluyen la colocación independiente de botones de inicialización para devolver instantáneamente las imágenes a sus estados preajustados, la adición de colores de marcas de usuario para la selección de imágenes y la fácil transferencia de imágenes desde SILKYPIX al software de retoque.

Requisitos del sistema:
• Microsoft® Windows® 10 / 8.1 versión de 64 bits
* No corresponde al modo de tableta de Windows® 10.
* No corresponde a la versión del SO de 32 bits.
• Procesador Intel® Core ™ 2 Duo o superior, o AMD Athlon ™ 64 X2 o superior
• Tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 o superior
• 4 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
• 10 GB de espacio disponible en el disco duro o más
• Pantalla que admita una resolución de pantalla de 1024 × 768 o superior

Symantec Endpoint Protection 14.3.3384.1000

Tamaño de archivo: 256.8 MB
La seguridad de punto final de agente único más avanzada del mundo con prevención, detección y respuesta, engaño y adaptación. Symantec está posicionado por Gartner como el más alto en ejecución y el más avanzado en visión en el Cuadrante Mágico de Plataformas de Protección de Endpoint Solo Symantec puede proteger sus terminales a través de un solo agente para:
• Vencer el ransomware paralizante y los ataques desconocidos con una protección de varios niveles que combina tecnologías de terminales críticas y sin firma.
• Maximice la protección y minimice los falsos positivos con aprendizaje automático avanzado y análisis de comportamiento.
• Bloquee los ataques de día cero que se aprovechan de las vulnerabilidades basadas en la memoria en aplicaciones populares con mitigación de vulnerabilidades de memoria.
• Ajuste sus motores de detección sobre la marcha para optimizar su postura de seguridad.

Phish the Phishers con engaños
• Detecta atacantes atrayéndolos a un campo de minas señuelo.
• Revele sus intenciones, tácticas y objetivos, para que los equipos de seguridad puedan adaptar de forma preventiva su postura de seguridad.
• Coloque la trampa tan simple como accionar un interruptor.

Enjaula tus vulnerabilidades. Dé rienda suelta a sus aplicaciones.
• Clasifique automáticamente los niveles de riesgo de todas las aplicaciones de punto final, estén o no en uso.
• Utilice el aislamiento de aplicaciones para limitar las vulnerabilidades.
• Implemente el endurecimiento en minutos con una consola en la nube intuitiva.

Ataque su pila para eliminar la complejidad
• Detecte y responda a amenazas en cualquier lugar integrando SEP con la infraestructura de seguridad de la red.
• La integración incorporada ofrece prevención, detección y respuesta (EDR), engaño y refuerzo con un solo agente.
• Utilice API abiertas para coordinarse con la infraestructura de TI existente para la automatización y la orquestación.

Más fuerte, más rápido, más ligero
• Reduce el uso de ancho de banda y el tamaño de los archivos de definición en un 70 por ciento en comparación con SEP 12.
• Permite tiempos de escaneo más rápidos utilizando nuestra búsqueda en la nube en tiempo real patentada.
• Reduce el uso de recursos de TI mediante actualizaciones automatizadas para reducir los costos.

The Bat! Professional 9.3.1 Multilingual

Tamaño de archivo: 217.7 MB
¡El murciélago! es un cliente de correo electrónico popular que permite trabajar con un número ilimitado de buzones de correo. Además, tiene potentes filtros de clasificación, plantillas de mensajes totalmente personalizables, Mail Dispatcher y muchas otras funciones. La tarea principal del programa es garantizar la protección de la correspondencia contra el robo de datos y el monitoreo por parte de terceros. ¡El murciélago! 8 puede manejar un número ilimitado de cuentas de correo electrónico y procesar y almacenar un número ilimitado de mensajes. El programa ofrece un sistema de filtrado automático de mensajes, sencillo sistema de plantillas, editor de mensajes con corrector ortográfico. Y muchas otras funciones útiles. ¡El murciélago! protege su información utilizando diferentes métodos. Incluye el cifrado de la base de mensajes en el disco duro y el cifrado del tráfico de correo electrónico. Este cliente de correo electrónico protege sus datos a través de múltiples flujos de cifrado. También garantiza que su correspondencia se mantenga privada.

Por último, protege los datos confidenciales al trabajar sin interfaces web y sin utilizar proveedores de correo electrónico globales que mantienen sus mensajes en la nube. es perfecto para el trabajo o en casa. No tiene restricciones en la cantidad de cuentas de correo electrónico o mensajes que puede tener, alta seguridad y características integradas como filtros automáticos, plantillas, corrector ortográfico y más.

Funciones:
Cifrado fuerte
Copia de seguridad y restauración
Compatibilidad con PGP, GnuPG y S / MIME
La propia libreta de direcciones
Aparcamiento de mensajes
Visor HTML interno
Administrador de descarga de imágenes para la recuperación en segundo plano de imágenes HTML
Descarga selectiva
Interfaz antivirus
Manejo seguro de archivos adjuntos
ASLR y DEP
Versión de 64 bits
Electrónica protección contra descubrimiento
Importe fácilmente .mbox y otros formatos de archivo desde una variedad de clientes de correo electrónico de terceros.
Ordene los mensajes de correo electrónico según el destinatario o el problema con Sorting Office.
Las funciones de búsqueda rápidas y potentes permiten recuperar fácilmente los mensajes archivados.

Mejora de la productividad:
Clasificación inteligente Office
Plantillas de mensajes prácticos Plantillas
rápidas
Funciones de la libreta de
direcciones Historial de direcciones
Sincronización de correo
Conectividad de Microsoft Exchange
Soporte extendido de páginas de códigos nacionales
Dispatcher de mensajes conveniente
Interfaz multilenguaje
Visualización de imágenes
Asistente de importación
Soporte IDN
Suscripciones a fuentes RSS

Windows and Office Genuine ISO Verifier 8.8.17.20

Tamaño de archivo: 2,8 MB
El programa permite la verificación de Windows y Office x32 x64 (ISO, EXE …). Encuentra el hash ISO y lo compara con el hash oficial (MSDN, VLSC). Windows y Office Genuine ISO Verifier es un software ligero que le permite determinar si tiene una copia original de Windows u Office con el mínimo esfuerzo. Instalación sencilla e interfaz intuitiva
Dado que la aplicación viene en un paquete portátil, la configuración es una cuestión rápida de descomprimir el archivo en la ubicación deseada en su disco duro. Sin embargo, en caso de que tenga dificultades para acceder al archivo, debería considerar Desbloquear la herramienta desde Propiedades en el menú contextual.

Aunque no es exactamente atractivo para la vista, la interfaz es fácil de usar y es poco probable que le cause problemas reales mientras navega. De hecho, la interfaz de usuario se compone de una única ventana de tamaño mediano que presenta campos muy intuitivos. En consecuencia, en términos de funcionalidad, el uso de la herramienta implica especificar el archivo de entrada y la aplicación hace el resto del trabajo automáticamente.

Es compatible con numerosas versiones e idiomas de Office y Windows.
El punto fuerte del programa proviene del hecho de que está diseñado para reconocer una amplia gama de hashes asociados con el sistema operativo de Microsoft y el paquete de Office. Para ser más precisos, la utilidad puede comparar el archivo SHA-1 con versiones relativamente antiguas de Microsoft, como Office 95 y Windows XP.

En una nota al margen, en caso de que ya haya realizado un escaneo del archivo utilizando otras soluciones de software de terceros, puede agregar el SHA-1 en el campo dedicado y determinar la autenticidad del archivo en el acto. Por otra parte, verificar un archivo ISO no es un proceso largo y no debería tomar demasiado tiempo.

Una aplicación útil que puede evitarle complicaciones legales
En la eventualidad de que desee reinstalar Windows u Office en el trabajo o en el hogar, pero no sabe demasiado sobre el archivo con el que se encontró, tal vez Windows y Office Genuine ISO Verifier puedan ayudarlo a determinar si tiene las copias originales del archivo. soluciones de software.

Requisitos:
Microsoft .NET Framework 4.0 Client Profile
SO: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 8.1 con actualización / Windows 10 / Windows 10 – Versión 1511 y 1607 (x32, x64).

Novedades:
Agregado el 04.12.2020:

– Verifique múltiples ISO (Ventana / Chech múltiples ISO)

Todas las ediciones de:
Windows 10 (múltiples ediciones) MSDN y VL, versión 20H2 (actualizado en noviembre de 2020):
Idiomas (inglés, árabe, búlgaro, chino de la RAE de Hong Kong, chino simplificado, chino de Taiwán,
checo, croata, danés, holandés, finlandés, francés, estonio, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano,
letón, lituano, Japonés, coreano, noruego-bokmal, noruego, polaco, portugués de
Brasil, portugués de Portugal, ruso, rumano, español, serbio, eslovaco, esloveno, sueco, tailandés,
turco, ucraniano).

Todas las ediciones de:
Windows Server, versión 20H2 (x64) (actualizado en noviembre de 2020):
Idiomas (inglés, chino – RAE de Hong Kong, chino simplificado, chino taiwanés,
checo, holandés, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, Coreano, polaco, portugués de
Brasil, portugués de Portugal, ruso, español, sueco, turco).

WinZip Privacy Protector 4.0.4 Multilingual

Tamaño de archivo: 9.26 MB
Privacy Protector escanea toda su PC en busca de rastros ocultos de su información privada y actividades personales en línea que puedan estar expuestas a piratas informáticos. Privacy Protector lo ayudará a eliminar estos rastros de manera segura para que pueda mantener su privacidad segura. Mantenga la privacidad de su información personal y sus actividades en Internet.
– Protéjase de los ciberdelincuentes
– Borre sus pistas en línea
– Defienda su información personal y financiera

Ultimate Privacy
Privacy Protector escanea sus discos para encontrar problemas de privacidad antes de que los piratas informáticos puedan hacerlo. Busca información confidencial como números de teléfono, correo electrónico, contraseñas e información guardada de tarjetas de crédito que se haya almacenado en su computadora y que usted no conozca. Puede elegir qué información personal eliminar y qué información necesita atención.

Protección poderosa
Privacy Protector realizará un barrido profundo de su navegador y encontrará cookies indeseables que amenacen su privacidad y expongan potencialmente su información personal a los ciberdelincuentes. Tú decides qué historial de sitios web, contraseñas y nombres de usuario eliminar. Cubre tus pistas y protégete de los anunciantes agresivos y maliciosos que quieren poner en peligro tu privacidad.

Control total
Configure el Protector de privacidad para que se inicie cuando lo haga su computadora para protección las 24 horas. Personalice el escaneo para verificar ciertas áreas de su disco duro o deje que escanee todo para obtener la máxima protección. Usted decide el plan de protección de privacidad perfecto para ayudar a eliminar su huella digital en Internet.

Confiado y recomendado
Los productos WinZip han recibido el mayor reconocimiento de los expertos de la industria. Puede estar tranquilo sabiendo que su PC está en buenas manos con Privacy Protector.

Novedades
• El sitio oficial no proporciona información sobre los cambios en esta versión.

Requisitos: Windows 10, 8, 7 y Vista.

WYSIWYG Web Builder 16.1.0

Tamaño de archivo: 16.1 MB
WYSIWYG Web Builder es un programa WYSIWYG (What-You-See-Is-What-You-Get) que se utiliza para crear páginas web. WYSIWYG significa que la página terminada se mostrará exactamente de la forma en que fue diseñada. Ahora disponible: WYSIWYG Web Builder!
• Diseñe visualmente su sitio web (What-You-See-Is-What-You-Get).
• ¡No se requieren conocimientos de HTML! ¡Simplemente arrastre y suelte objetos en la página!
• Produce HTML4 estándar, HTML5, XHTML, CSS3, PHP.
• Soporte de plantillas (100+).
• ¡Audio / video HTML5, YouTube, video Flash y más!
• Presentaciones de diapositivas, galerías de fotos, imágenes cambiantes, texto dinámico.
• Barras de navegación, barra de menú y muchas otras opciones de navegación.

Autoedición para la web, ¡cree sitios web tan fácil como arrastrar y soltar!
• Publicación con un clic “No se necesita un programa FTP. No se requiere alojamiento especial, ¡utilícelo con cualquier servicio de alojamiento!”
• Cree formularios fácilmente con el Asistente de formularios integrado, además de las herramientas de validación de formularios y CAPTCHA integrado.
• Herramientas gráficas avanzadas como formas, texto, rotación, sombras y muchos otros efectos de imagen.
• Interfaz de usuario jQuery totalmente integrada (acordeón, pestañas, etc.), animaciones, efectos y editor de temas ThemeRoller incorporado.
• Generador de mapas de sitio compatible con Google / Herramientas de comercio electrónico de PayPal
• Muchas herramientas de navegación disponibles: barras de navegación, menús de pestañas, menús desplegables, árbol del sitio, menús deslizantes.
• Presentaciones de diapositivas integradas, galerías de fotos, imágenes cambiantes, pancartas, etc.
• Soporte para YouTube, Flash Video, Windows Media Player y muchos otros formatos de video.
• Sistema de extensión único (complemento) con más de 250 extensiones disponibles.

Xara Designer Pro+ 20.6.0.60714

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 190.62 MB
Simplemente, el software de gráficos más rápido del mundo. Potentes herramientas de ilustración, edición de fotos innovadora, diseño de página flexible y diseño web WYSIWYG inigualable. Una única aplicación para todo tu trabajo creativo. Xara Designer Pro es nuestro producto estrella e incluye todas las funciones de ilustración, edición de fotos, DTP y diseño web de Photo & Graphic Designer, Web Designer Premium y Page & Layout Designer. Un programa integrado
Xara Designer Pro es nuestro título creativo insignia todo en uno. En una interfaz completamente integrada y consistente, proporciona todas las herramientas para una variedad de tareas de diseño gráfico que normalmente requerirían tres o más programas de ‘suite’ separados: ilustración, edición de fotos, diseño de página avanzado, gráficos web, sitios web y más.

Speed
Xara Designer Pro se basa en uno de los motores de renderizado de vectores de alto rendimiento más sofisticados del mundo. El procesamiento ultrarrápido, incluso con ilustraciones complejas o fotografías de muy alta resolución, hace que sea un placer experimentar. ¡No permita que su software se interponga en su creatividad!

Herramientas de acción directa
Las herramientas de acción directa de Xara Designer Pro le permiten crear efectos como transparencia, sombras, biseles o rellenos degradados de forma interactiva, rápida e intuitiva. Sin diálogos que distraigan, simplemente arrastre el objeto.

Fácil de arrastrar y soltar
Muchas tareas en Xara Designer Pro se benefician de poder utilizar el principio de arrastrar y soltar, que es la forma más intuitiva de trabajar y un gran ahorro de tiempo. También admite la importación de archivos con la función de arrastrar y soltar, como fotos.

Deshacer / Rehacer infinitos
Ser capaz de cambiar lo que ha hecho es vital en un paquete de gráficos. Xara Designer Pro permite deshacer ilimitadamente, facilitando la experimentación.

Zoom al 25.000%
La herramienta Zoom permite un aumento de hasta un 25.000%, perfecto para trabajos detallados. Y es superrápido y también independiente de la resolución.

Pantalla de
alta calidad Xara introdujo el primer anti-aliasing vectorial del mundo para brindar la máxima calidad de pantalla y sigue siendo pionero en el anti-aliasing más rápido y de mayor calidad disponible en cualquier programa de dibujo.

Edición de objetos sólidos
En lugar de arrastrar los contornos cuando dibuja, mueve, gira o cambia el tamaño de los objetos, Designer Pro ofrece manipulación sólida de objetos en vivo, lo que simplemente hace que sea mucho más fácil ver lo que está haciendo. Solo Designer Pro es lo suficientemente rápido para hacer esto en gráficos vectoriales complejos.

Todas las herramientas de diseño que necesita
Designer Pro ofrece todo lo que necesita para manejar texto en sus diseños. Puede ingresar su texto en cualquier ángulo y también puede establecer su texto a lo largo de una ruta curva. Además, al igual que cualquier objeto dibujado en Designer Pro, puede cambiar su tamaño libremente en la página y producir texto de visualización creativo aplicando cualquiera de los efectos, como transparencia, rellenos, moldes, etc., y sin embargo, el texto sigue siendo editable.

Page Layout
Designer Pro ofrece todo lo que necesita para DTP profesional, combinando controles de texto avanzados con funciones de diseño de página flexibles, como la edición de imágenes con arrastrar y soltar y el flujo de texto automático alrededor de los objetos.

Herramientas de dibujo
Xara Designer Pro es la herramienta principal de muchos ilustradores e incluye un conjunto de herramientas de edición y dibujo de líneas y formas vectoriales potentes pero realmente fáciles de usar.

Extrusión 3D
Tome cualquier forma y simplemente arrastre sobre la cara para crear una versión 3D bellamente iluminada y sombreada. Arrastre por los lados para ampliar la profundidad de extrusión. No podría ser más sencillo.

Fusiones
La herramienta Fusión interpola o fusiona de una forma a otra. Es ultrarrápido, simple de hacer clic y arrastrar, funciona con formas vectoriales, texto y fotos.

Transparencia y difuminado
Xara fue la primera aplicación vectorial en introducir transparencia y continúa ofreciendo hasta el día de hoy el control de transparencia más fácil y avanzado de cualquier software. Con la simplicidad de hacer clic y arrastrar, puede crear transparencias graduadas para cualquier objeto, foto, texto y forma vectorial.

Efectos en vivo Los efectos en
vivo son efectos de complemento que se pueden aplicar a cualquier objeto, incluidos los dibujos vectoriales; se denominan efectos en vivo porque el objeto vectorial permanece editable incluso después de aplicar el efecto. La mayoría de los complementos de Photoshop modernos funcionan como efectos en vivo, lo que brinda acceso a una amplia gama de efectos especiales (y se incluyen muchos complementos).

Sombras, biseles y contornos
Xara Designer Pro ofrece varias herramientas poderosas que le permiten agregar efectos realistas con un solo clic. Aplique, elimine y modifique sombras semitransparentes (o ‘suaves’) a cualquier objeto con la herramienta Sombra. Utilice la herramienta Bisel para agregar biseles a cualquier objeto, dándoles una apariencia realista de profundidad. Y agregue contornos alrededor de los objetos con la herramienta Contorno. Todas las resoluciones son independientes (no pierdas calidad cuando las escales).

Manejo de fotos rápido y no destructivo El manejo de fotos de
Xara Designer Pro supera a otros programas de gráficos en muchos frentes. Es mucho, mucho más rápido, produce archivos más pequeños y no es destructivo. Es la herramienta de composición de fotos perfecta.

Herramienta fotográfica integrada
Designer Pro incluye una revolucionaria herramienta de edición de fotografías integrada, ultrarrápida y no destructiva. Ofrece mejoras automáticas de fotos en tiempo real y controles manuales (brillo, contraste, nitidez, desenfoque, saturación, temperatura y una nueva opción de proceso cruzado) además de escalado y rotación en tiempo real incluso en imágenes de muy alta resolución. Otras características incluyen recorte flexible, eliminación de ojos rojos, sombras y luces avanzadas y controles de niveles de brillo.

Manipulación avanzada de fotografías ¡
Las poderosas herramientas fotográficas pueden producir cambios y mejoras casi milagrosos en sus fotografías!

Fotografías panorámicas La
creación de fotografías panorámicas no podría ser más fácil. Suelta una serie de fotos en la página, haz clic en un botón y obtendrás una imagen panorámica unida perfecta.

Escalado inteligente
Photo Tool incluye una innovadora tecnología inteligente de escalado de imágenes que permite el “escalado consciente del contenido”, lo que significa que las imágenes se pueden estirar o aplastar conservando las proporciones de partes importantes de la imagen.

Efectos creativos
Xara Designer Pro es compatible con los complementos de Adobe Photoshop®. Ya existe una gran variedad de complementos de este tipo disponibles, tanto gratuitos como comerciales, para crear una variedad de efectos que llevaría toda una vida explorar.

Web Graphics, Web Pages & Websites
Designer Pro también ofrece características de diseño web que la convierten en una herramienta de creación web de primera clase por derecho propio.

Compatibilidad con los estándares de la industria
Xara Designer Pro es utilizado por muchos tipos diferentes de clientes en una gama espectacular de usos, para diseños que combinan dibujos, texto y fotos, para impresión y la web, por lo que comprendemos lo importante que es ofrecer compatibilidad con otros productos y usuarios.

Requisitos del sistema:
– Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos:
– Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista
– Procesador: 700 MHz RAM: 512 MB
– Tarjeta gráfica: integrada, resolución mínima de 1280 x 600
– Espacio en disco duro: 300 MB para la instalación del programa

Zpay PayWindow Payroll System 2021 19.0.1

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 53 MB
PayWindow Payroll System es una solución de software de nómina diseñada para ayudarlo a administrar transacciones y pagos para sus empleados. Con esta herramienta puede crear una base de datos ingeniosa que contiene todos los detalles necesarios para organizar su negocio de manera eficiente.
La interfaz de usuario está limpia y cada campo comercial dedicado se muestra correctamente en la ventana principal. A primera vista, todo el proceso de lidiar con tantas opciones puede parecer un poco abrumador, especialmente para los principiantes. Sin embargo, el menú de ayuda y los tutoriales inteligentes deberían ayudarlo a tener una idea de cómo funciona este programa. Puede agregar información sobre cada empleado, como datos personales (por ejemplo, código de empleado, nombre, dirección y correo electrónico), tarifa de pago, detalles de pago, deducciones, notas y acumulación.
Es posible agregar varias empresas a la lista y especificar detalles sobre ellas, como la empresa y el nombre comercial, dirección, título del departamento, deducciones y depósito directo. También se incluyen opciones de respaldo y puede encontrar detalles sobre pagos o empleados con bastante rapidez, gracias a su motor de búsqueda integrado. La opción de calendario incorporado fue especialmente diseñada para ayudarlo a cambiar las fechas de nómina.
El programa proporciona una función de cifrado, que mantiene su base de datos privada de la vista no autorizada.
Básicamente, esta herramienta le permite crear múltiples sistemas de nómina que se pueden ajustar de acuerdo con sus necesidades. Puede agregar detalles sobre ganancias, bonificaciones, comisiones, propinas informadas, vacaciones, feriados, impuestos federales, estatales y locales, y muchos otros.
PayWindow Payroll System agrupa tablas de impuestos federales y estatales, que se pueden editar fácilmente. La aplicación puede generar varios informes sobre pagos, salarios o informes estatales, así como informes anuales. También es posible imprimir cheques y depósitos, y se incluyen varias opciones para ayudarlo a buscar un período o empleado específico y verificar el informe de registro.

Características:

Pague por cualquier período de pago, semanal, quincenal, quincenal, mensual, trimestral, semestral y diario o misceláneo
Incluye tablas y formularios actualizados de retención de impuestos federales y estatales Retención de
varios estados disponibles
Transacciones posteriores a QuickBooks Pro o Premium 2002 – 2012
6 Campos de deducción adicionales: permite deducir un porcentaje, o un monto en dólares, exento de impuestos o de cada cheque de pago
Imprime 941 , 944 y 940 Informes en papel normal
Imprime el formulario 943 para trabajadores agrícolas (agrícolas)
Admite varias tablas de impuestos estatales y municipales
PayWindow realiza un seguimiento del pago de vacaciones, enfermedad y días festivos, además de las propinas regulares, de bonificación, de comisiones, informadas y
recaudadas Admite la retención y la declaración de impuestos para todos los estados y territorios de EE. UU., incluido el Distrito de Columbia, el Commonwealth de las Marianas del Norte, Guam, Puerto Rico y las Islas Vírgenes
Tablas de impuestos modificables por el usuario
Número ilimitado de empleados de nómina sin costo adicional Los
contadores pueden tener tantos clientes (archivos de la empresa) como tenga su disco duro sin costo adicional
Paga por trabajadores contratados por horas, asalariados, comisionados y no empleados Empleado de
retrato y paisaje informes
Informe de totales del empleador
Informes de contabilidad de costos La
impresión de cheques utiliza talón simple Cheques láser preimpresos de usos múltiples
Registro de cheques
Informes de salario para el mes, trimestre y año hasta la fecha
Informe de responsabilidad fiscal
Imprimir en formularios W2 y formularios 1099-MISC para trabajadores que no son empleados
Historial de nómina Informes de
etiquetas de correo de empleados, listas y etiquetas de sobres de pago
Incluso exportaciones para importación de GL y otros programas
Depósito directo: pague a sus empleados automáticamente con archivos con formato ACH NACHA creados por PayWindow
Nuevo Generador de informes personalizados, cree sus propios informes
Acumulaciones y seguimiento de pagos por enfermedad y vacaciones, no más deslices sobre quién tiene qué acumulado
Múltiple tarifas de pago para empleados por hora, sus empleados pueden tener una tarifa de pago diferente por trabajar en diferentes departamentos durante el mismo período de pago

5486734449

Daily | Dropgalaxy
alfalink.info/7b3e772322852a16a727c

Cumiche


Cumiche A compartido 2532 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario