Abr 13 2020

3delite DS WASAPI ASIO Router Mixer 1.0.48.154

 

Tamaño de archivo: 69.5 MB

 

 DS WASAPI ASIO Router Mixer es una entrada de audio a un enrutador / mezclador de salida de audio compatible con los modos Direct Sound, WASAPI y ASIO. Cualquier tipo y número de entradas de audio se pueden enrutar a cualquier tipo de salida de audio con mezcla de matriz, soporte de plugin VST DSP, ecualizador de 11 bandas y opción de grabación. El mezclador de salida ASIO es opcionalmente multiproceso para lograr la menor latencia posible para una salida de alta resolución de 96 / 192KHz con DSP también. El ecualizador, la mezcla de matriz y los DSP VST tienen un sistema preestablecido para almacenar y recuperar configuraciones.

 

Grabación de dispositivo raíz ASIO: es posible grabar dispositivos raíz ASIO con la opción de grabar solo los pares de canales estéreo habilitados. Para ‘canales’ seleccione ‘Pares activos’, solo se grabarán los pares de canales activos. Por ejemplo, si el par ASIO 1/2 y 5/6 está habilitado, la grabación contendrá 4 canales: 1/2 y 5/6. Tenga en cuenta que la grabación multicanal solo es compatible con los formatos WAV PCM, Opus, FLAC y Ogg Vorbis.

 

**********************************

3-Heights PDF Desktop Repair Tool 6.5.2.9

Windows x64 | Tamaño de archivo: 9.51 MB

El componente 3-Heights ™ PDF Analysis & Repair detecta y repara documentos PDF corruptos en procedimientos de procesamiento automatizado. Repara documentos PDF defectuosos o ilegibles o los restaura en la medida de lo posible.

a creación o manipulación incorrecta de PDF, las transferencias FTP defectuosas, los bloqueos del sistema durante la creación, las interrupciones de la red o la copia incompleta pueden hacer que los documentos PDF sean ilegibles.
Esto puede provocar la pérdida de datos importantes y, como consecuencia, la pérdida de información o tiempos de inactividad de producción.

El componente 3-Heights ™ PDF Analysis & Repair analiza documentos PDF con respecto a las especificaciones PDF y los repara donde se indica. Extrae contenido legible como imágenes o fragmentos de página de documentos irreparables y guarda los datos como un documento nuevo.

Propiedades y beneficios
En primer lugar, 3-Heights ™ PDF Analysis & Repair restaura archivos que no cumplen con las especificaciones de PDF. En segundo lugar, puede leer elementos como páginas o imágenes de documentos PDF ilegibles y guardarlos como un documento nuevo.

La herramienta 3-Heights ™ PDF Analysis & Repair garantiza la calidad y legibilidad de los documentos PDF en todos los procesos comerciales. El componente se caracteriza por su alta velocidad, mecanismos integrales de análisis y reparación y su idoneidad para una variedad de sistemas operativos.

Características de presentación
• Alta sensibilidad en la detección de corrupción.
• Completas funciones de reparación.
• Restauración de datos disponibles de documentos ilegibles.
• Alta velocidad de restauración.
• Definición de perfiles de reparación personalizados para diferentes documentos de salida.
• Plataforma independiente 

**********************************

4KSoftware 4K Downloader 4.22.2

 

Inglés | Tamaño de archivo: 22.2 MB

4K Downloader es una pequeña pero poderosa aplicación de Windows para descargar y convertir videos 4K y 8K Ultra HD de YouTube, Facebook, Dailymotion y miles de otros sitios de transmisión de videos. Aumenta tus velocidades de descarga hasta 5 veces.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los teléfonos inteligentes, televisores, computadoras y tabletas admiten formatos de alta definición, no sorprende que más usuarios quieran disfrutar de contenido de calidad en sus dispositivos. 4K Downloader es un software ligero diseñado para ayudarlo a capturar videos Ultra HD de YouTube, Dailymotion y otros servicios para compartir videos en la web.

Un programa simple para descargar videos en formatos 4K Ultra HD
En general, 4K Downloader es una utilidad fácil de usar y elegante que le brinda una forma rápida e indolora de capturar videos más nítidos que son más atractivos para ver en su SmartTV, tableta, computadora portátil y otros dispositivos que admiten 4K Ultra Formatos de alta definición.

**********************************

ACDSee Photo Studio Home 2020 23.0.2 Build 1377 (x32/x64)

Tamaño de archivo: 160/204 MB

ACDSe Photo Studio Home 2020 es una aplicación integral ideal para adquirir, organizar, ver, mejorar y compartir sus imágenes. Con el navegador de imágenes, puede buscar, organizar y obtener una vista previa de imágenes y archivos multimedia en su computadora. También puede adquirir eficientemente imágenes de cámaras digitales, escáneres y otros dispositivos.

Nuevas características:
Detección de rostros y reconocimiento facial: identifica automáticamente rostros y asigna nombres a los rostros detectados (solo disponible en 64 bits)
Se agregó la función de sugerencia de nombre a las herramientas de detección facial y reconocimiento facial (solo disponible en 64 bits)
Se agregó la capacidad de incrustar datos faciales ACDSee en imágenes, así como importar datos faciales ACDSee incrustados utilizando un comando dedicado o la herramienta de archivos de catálogo (solo disponible en 64 bits)
Unidades de sincronización en la nube disponibles en el panel Carpetas para admitir Dropbox y OneDrive
Crea hasta cinco canastas de imágenes
Video agregado como opción de búsqueda en la sección Artículos especiales del panel Catálogo
Nombres sugeridos agregados como opción de búsqueda en la sección Elementos especiales del panel Catálogo (solo disponible en 64 bits)

**********************************

ACDSee Photo Studio Professional 2020 13.0.2 Build 1417 (x64)

Tamaño de archivo: 222 MB

ACDSee Photo Studio Professional es un completo editor de fotos y administrador de fotos. Desarrollado para fotógrafos aficionados profesionales y avanzados que necesitan un control total de sus flujos de trabajo. ACDSee Photo Studio Professional 2020 ofrece un procesador RAW de última generación para la edición de fotos no destructiva y la conversión de imágenes RAW.

Con los modos Administrar, Ver, Desarrollar, Editar y En línea, es la única solución que permite a los fotógrafos realizar todas las tareas esenciales del flujo de trabajo de fotografía y la Gestión de activos digitales en un solo lugar.
Con aún más formas de rastrear y replicar sus pasos, acelerar su flujo de trabajo y perfeccionar sus fotos, su nuevo proceso le dejará boquiabierto, y qué tan rápido estará de regreso detrás de la lente.

ACDSee Photo Studio Professional 2020 lo lleva rápidamente a hacer lo que mejor sabe hacer: tomar fotografías increíbles. Logre un control total de su flujo de trabajo de fotografía y regrese más rápido detrás del objetivo con ACDSee Photo Studio Professional.
Con una impresionante variedad de efectos, ajuste de piel, corrección de lente y mejoras de balance de blancos, ajuste fino para su proceso de gestión de activos digitales, instantáneas de desarrollo, soporte para monitores 4k, una descripción cronológica de toda su colección y más recursos para edición y dibujo de precisión , ACDSee Photo Studio Professional es una adición sólida a la familia ACDSee. 

**********************************

ACDSee Photo Studio Ultimate 2020 13.0.2 Build 2057 (x64)

Tamaño de archivo: 223 MB

ACDSee Photo Studio Ultimate 2020 es un administrador de activos digitales todo en uno y un editor de fotos en capas, que garantiza un número incomparable de necesidades creativas de composición gráfica y de imagen. Armado con una potente lista de capas de ajuste, trabajar con capas se volvió no destructivo, brindándole la flexibilidad total para crear compuestos de imágenes, manipulaciones fotográficas y gráficos innovadores que ha estado imaginando.

ACDSee Photo Studio Ultimate 2020 combina capas, herramientas de edición y gestión de imágenes con nuevas capas de ajuste aceleradas por GPU.
Admite monitores 4k, corrección de lente mejorada, una vista cronológica de toda su colección de fotos, herramientas para rastrear y volver a varios ajustes. Además de aplicarlos a otros conjuntos de imágenes, y mucho más.
Las herramientas de dibujo mejoradas en combinación con las capas de ajuste facilitan la creación de publicidad original, gráficos innovadores e imágenes artísticas.

Con nuevas formas de rastrear sus ajustes y aplicarlos a lotes. Instantáneas de desarrollo. Capacidades creativas ampliadas a través del soporte del complemento Adobe Photoshop. Nueva iluminación y ajustes de tono de piel. Formas adicionales de compartimentar, incluso más herramientas de dibujo, corrección de lente mejorada, compatibilidad con DPI alta y mucho más, ACDSee Photo Studio Ultimate 2020 tiene un impacto valioso.

**********************************

Actual Updater Pro 4.3

Tamaño de archivo: 3.9 MB

Actual Updater es una herramienta simple que fue diseñada para ayudar a los desarrolladores de software a proporcionar fácilmente las últimas versiones de sus aplicaciones a los usuarios. Puede implementar la función de actualización en cualquier aplicación Win32 / 64 para mantenerla actualizada. Con Actual Updater, sus usuarios podrán buscar actualizaciones manualmente (mediante un acceso directo en el menú Inicio o desde el menú Ayuda de su aplicación). También puede configurar el actualizador para buscar actualizaciones automáticamente: en el inicio de Windows, diario, semanal o mensual.

Actual Updater admite actualizaciones totalmente automáticas. Con esta función, su aplicación podrá actualizarse automáticamente: cuando haya una nueva versión disponible, el actualizador la descargará e instalará sin la interacción del usuario.

Actual Updater utiliza notificaciones inteligentes. Si hay una nueva versión de su aplicación disponible, pero el usuario rechaza dos veces la notificación de actualización, el actualizador puede sugerirle al usuario que no se le notifique acerca de esta versión, o sugerir que cambie la frecuencia de actualización.

Qué hay de nuevo:
Adicional:
Posibilidad de actualizar solo el archivo ejecutable principal;
Capacidad para especificar parámetros adicionales para el actualizador a través de UpdaterParameters.
Línea de comandos para configurar la opción “Instalar actualizaciones silenciosamente” – / SILENTUPDATE;
Diferentes opciones para la función de Notificación inteligente: desactivar la notificación para la versión actual, abrir el cuadro de diálogo Opciones, desactivar automáticamente la notificación para la versión actual;
Config.exe: opción “Usar versión de archivo” para la función “Obtener versión del producto de: ejecutable principal”;
Config.exe: opción “Se requieren privilegios de administrador” para elevar automáticamente el permiso para tareas que requieren derechos de administrador;
Traducciones para algún texto perdido.
Fijo:
Error cuando se inician múltiples procesos de actualización al mismo tiempo;
Pequeños bichos. 

**********************************

Advanced ETL Processor Professional 6.3.6.8 (Site License) (x86/x64)

(x86 / x64) inglés | Tamaño de archivo: 144 MB

Advanced ETL Processor Professional es un software sencillo y confiable diseñado para automatizar todos sus procesos comerciales. Le ahorra tiempo para que pueda concentrarse en los principales aspectos importantes para su empresa.
Conéctese a un repositorio de elección
Con esta utilidad ETL, puede realizar acciones complejas de validación y transformación de datos, crear instrucciones Insertar desde cualquier fuente de datos y simplemente cargar datos de archivos en campos BLOB.

La ventana principal proporciona una serie de configuraciones para las tres etapas de lectura, transformación y escritura. Esto se ve facilitado por la barra de herramientas principal y una lista de objetos disponibles.
El panel izquierdo ubicado en la pestaña Diseño le permite conectarse a cualquier repositorio que desee, luego manejar cualquier tipo de base de datos, ya sea Oracle, Microsoft Access, SQL Server, MySQL, PostgreSQL o Excel. El programa proporciona un mecanismo por el cual varios sistemas y protocolos diferentes pueden interactuar para ayudarlo a procesar una serie de tareas de principio a fin. Puede manejar diferentes funciones y servicios, como el procesamiento de bases de datos, protocolos de correo electrónico y documentos de Office.

Integre múltiples fuentes de datos y ejecute sentencias SQL
La pestaña Mantener le permite organizar todas las bases de datos disponibles, analizar los controladores ODBC e iniciar el agente de ejecución. Además, puede crear un nuevo repositorio seleccionando el tipo de aplicación, como Visual Importer, y luego especificar detalles como nombre, archivo y credenciales de usuario.

Puede navegar a la pestaña ‘Registro de ejecución’ si desea analizar las actividades de procesos individuales durante su ejecución. Muestra el tipo de archivo y la descripción de cada proceso.

Además, al acceder a la pestaña ‘Ejecutar SQL’ puede ver todas las conexiones disponibles y ejecutar sus propias instrucciones SQL. De esta manera, la utilidad le permite integrar fácilmente datos de múltiples fuentes de datos o dividir datos de una base de datos a muchos archivos.

Para terminar con
Diseñado para automatizar las tareas rutinarias cotidianas, Advanced ETL Processor Professional es una solución confiable y efectiva cuando se trata de generar informes, guardar archivos adjuntos, enviar correos electrónicos y exportar datos desde cualquier base de datos.

Caracteristicas :

Varios archivos de texto de ancho fijo o delimitado
Múltiples archivos de Excel + Múltiples hojas de cálculo de Excel
Múltiples bases de datos de MS Access
Múltiples archivos DBF
Cualquier base de datos compatible con ODBC
Soporte completo para cadenas de conexión ODBC
Fuente de datos OLE DB
MS SQL Server
MySQL
PostgreSQL
Interbase / Firebird
Oráculo
Tablas Múltiples
POP3 + SSL
Sistema de archivos
XML

Validación:
190 funciones de validación
Validación de cadena
Validación de número
Validación de fecha
Validación de tiempo
Validación contra la lista de valores
Expresiones regulares: códigos postales, números de teléfono, números de IVA, etc.

Transformación:
15 funciones de transformación
Transformación de cadenas
Transformación de números
Transformación de fecha
Múltiples formatos de fecha
Clasificación
Agrupamiento
Deduplicación
Traducción de valores codificados (p. Ej., Si el sistema fuente almacena 1 para hombres y 2 para mujeres, pero el almacén almacena M para hombres y F para mujeres)
Derivar un nuevo valor calculado (por ejemplo, importe de venta = cantidad * precio unitario)
Unir datos de múltiples campos
Resumir varias filas de datos (por ejemplo, ventas totales para cada tienda y para cada región)
Generando valores clave sustitutos
Transposición o pivote (convertir múltiples columnas en múltiples filas o viceversa)
Dividir una columna en varias columnas (por ejemplo, poner una lista separada por comas especificada como una cadena en una columna como valores individuales en columnas diferentes)
Transformación personalizada

Cargando:
Múltiples objetivos de datos
Archivos de texto de ancho fijo o delimitado
Bases de datos de MS Access
Archivos de Microsoft Excel
Archivos DBF
Base de datos Oracle 7-11g (usando la API OCI)
Soporte completo para Oracle Instant Client
Servidor SQL 7-2008 (usando la API BCP)
MySQL
PostgreSQL
Interbase / Firebird
Cualquier base de datos compatible con ODBC (utilizando la API de ODBC)
Ole DB
Soporte completo para cadenas de conexión ODBC
Generar secuencia de comandos de inserción SQL
SMTP + SSL
XML
Sistema de archivos

Oráculo:
Hay dos formas de cargar disponibles:
Carga directa de ruta de Oracle
Camino convencional
Servidor SQL:
Este software usa la misma API que el servicio DTS de Microsoft 

**********************************

Advanced Identity Protector 2.1.1000.2660 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño del archivo: 23.78 MB

Advanced Identity Protector, la mejor herramienta de protección contra robo de identidad, garantiza que nadie puede acceder a información confidencial, como contraseñas, cuentas de correo electrónico, detalles de credenciales, información de tarjeta de crédito y número de seguro social, etc.

¿Cómo funciona Advanced Identity Protector?
Usar Advanced Identity Protector es extremadamente simple. Una vez que se instala este software de protección de identidad, inicie y haga clic en Iniciar exploración ahora para identificar cualquier privacidad oculta que exponga rastros de identidad. Estos rastros contienen información confidencial, como identificadores de correo electrónico, identificadores de inicio de sesión, contraseñas, números de tarjetas de crédito, información de contacto y número de seguro social, etc. Una vez que Advanced Identity Protector detecta estos rastros, puede eliminarlos o guardarlos en el Secure Vault incorporado .

Los resultados del análisis están organizados de forma clara en distintas categorías, puede elegir qué eliminar y qué almacenar en Secure Vault. Una vez que se mueve a Secure Vault, la información se cifra y se puede acceder a través de una contraseña que solo usted conoce.

Proteja la información confidencial
La mejor herramienta de protección contra robo de identidad para proteger, rastros de identidad como contraseñas, identificadores de correo electrónico, detalles de inicio de sesión e información de tarjeta de crédito.

Organice los datos personales de forma segura
Los rastros, como los números de seguridad social, la información de la tarjeta de crédito, los detalles del pasaporte, etc., se trasladan convenientemente a una Bóveda segura incorporada que ofrece la mejor herramienta de protección contra robo de identidad para evitar el robo de identidad.

Proteger la información de la tarjeta de crédito
Los detalles financieros, como la información de la tarjeta de crédito, están protegidos por la mejor herramienta de protección contra el robo de identidad del espionaje en línea. La información almacenada en Secure Vault está encriptada y solo es accesible para el usuario.

Acceda rápidamente a información múltiple
Ya no recuerda múltiples contraseñas para diferentes cuentas. Use la Bóveda segura incorporada.

Navegadores web
Todas las versiones de Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Clientes de correo electrónico
Microsoft Outlook / Outlook Express, etc.

Documentos y archivos
Todos los formatos de archivo como doc, docx, xlsx, xls, pdf, txt, rtf, etc.

Registro de Windows
Detecta cualquier información confidencial oculta en el Registro de Windows.

Requisitos: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista y XP (tanto de 32 bits como de 64 bits)  

**********************************

AFT Arrow 8.0.1110 Build 2020.03.30

Tamaño de archivo: 377 MB

FT Arrow es una herramienta de simulación dinámica de fluidos utilizada para calcular la caída de presión y la distribución del flujo en los sistemas de tuberías y conductos de gas. 

Simule con precisión los componentes individuales y su interacción, incluidos los efectos de la transferencia de calor, los gases reales y el flujo ahogado
Integre perfectamente las características del equipo, el análisis y la salida con la representación esquemática de su sistema
Utilice una amplia gama de características sin sacrificar su necesidad de una curva de aprendizaje corta
Compare el rendimiento de los nuevos diseños y asegúrese de que se cumplan todos los requisitos de diseño.
Identificar y corregir problemas operativos en los sistemas instalados.
Mejora significativamente la calidad de la ingeniería de sistemas y produce sistemas de tuberías menos costosos, más eficientes y más confiables

Capacidades:
Experimente y simule con una amplia gama de componentes de diseño y sistema operativo
Seleccione gases ideales o reales
Calcular la caída de presión en tuberías
Elija entre condiciones de transferencia de calor isotérmicas, adiabáticas o generalizadas
Varíe la línea de su sistema: abra y cierre tuberías y válvulas, encienda o apague los compresores o ventiladores, configure las válvulas de control en la posición de falla
Diseñe y analice condiciones críticas de flujo, incluidos los sistemas de antorcha y alivio
Realizar análisis de flujo con altas velocidades, incluida la asfixia sónica
Compile catálogos de sus componentes de uso frecuente y selecciónelos rápidamente de una lista desplegable
Ensamble mezclas sin reacción y analice mezclas dinámicas resultantes de las corrientes de flujo que se cruzan
Modele y analice sistemas rotativos de tuberías como los que se encuentran en las turbinas de vapor y gas.
Simule los efectos de los cambios de elevación, como en estructuras altas, minas subterráneas y tuberías terrestres.
Importar diseños de tuberías desde:
Archivos neutros CAESAR II® compatibles con AutoPIPE®, ROHR2, TRIFLEX® y otros
Archivos PCF compatibles con AutoCAD Plant 3D®, SmartPlant®, CADWorx® y otros
Archivos de forma SIG compatibles con ArcGis y otros
Importa y exporta archivos en formato EPANET
Integración de Excel que admite la importación y exportación de datos

Características principales de la flecha AFT:
Aplique métodos de marcha avanzados que brinden resultados altamente precisos
Evalúe las condiciones de asfixia y determine las condiciones de flujo aguas abajo de los puntos de estrangulamiento Modelo de ventiladores y compresores, válvulas de control, intercambiadores de calor y otros componentes con detalles precisos
Especifique el comportamiento de la válvula de alivio con perfiles de apertura y cierre para garantizar que su sistema falle con seguridad
Rastree todas sus variantes de diseño y posibles condiciones de operación en un solo archivo con Scenario Manager
Use gráficos e informes integrados y personalizables para que el análisis sea visualmente intuitivo
Calcule los costos de capital de tuberías y componentes, así como los gastos operativos de energía.
Aproveche las bibliotecas integradas de fluidos y accesorios para construir su propia base de datos
Bibliotecas de fluidos incorporadas (incluidas NIST REFPROP y ASME Steam Tables) y accesorios que se pueden ampliar y personalizar
Compre la base de datos opcional Chempak ™ que proporciona una base de datos termofísica de casi 600 gases. SteamCalc y Chempak Viewers están incluidos en el software de forma gratuita.
Defina premezclas sin reacción y simule la mezcla de flujo dinámico
Importe diseños de tuberías de archivos neutros CAESAR II®, archivos PCF y archivos de formas SIG, independientemente de la fuente
Integre con Excel para importar datos del modelo y exportar datos de salida
Asegúrese de que un diseño cumpla con los estándares de la industria como API 526, ANSI / ISA-75.01.01 y más

**********************************

AllMapSoft google earth images downloader 6.366

Tamaño de archivo: 8.8 MB

El descargador de imágenes de Google Earth es una herramienta que te ayuda a obtener imágenes de mosaicos satelitales fuera de línea de Google Earth (no de Google Maps). Puede funcionar sin Google Earth instalado.

Después de descargar, hay algunas formas de ver los mapas sin conexión:

Puede ver el mapa sin conexión descargado por Map Viewer, y puede alejar o acercar el mapa sin conexión.

Imprima el mapa sin conexión como archivo BMP, JPG, TIFF.

Incluso puede exportar todos los mosaicos a una base de datos sqlite con formato MBtiles, luego puede usar el sqlite db en algunas aplicaciones de Android o iOS, como MapBox, RMaps, Oruxmaps, etc.

Cuando creó un archivo mbtiles, puede ver el archivo mbtiles con MBTiles Viewer.

Si desea hacer un mapa fuera de línea de su ciudad usted mismo, es muy útil para usted.

**********************************

AllMapSoft Google Maps Downloader 8.801

Inglés | Tamaño de archivo: 14.2 MB

Google Maps Downloader es una aplicación confiable destinada a descargar mapas de Google a alta velocidad. El resultado es una colección de imágenes pequeñas que se pueden combinar en un mapa más grande. Esto puede servir en una gran variedad de proyectos, desde la creación de un mapa en mosaico hasta presentaciones y tutoriales.
Ligero y fácil de usar
Las situaciones en las que es necesario un mapa pueden variar de ir de viaje a fines educativos. Después de todo, el método es más importante que la razón y, en lo que respecta al software de mapas, las opciones son muy ricas. Lo que diferencia al software que pertenece a esta categoría es la calidad de las imágenes y la velocidad de descarga.

Google Maps Downloader cumple con éxito estas dos condiciones, proporcionando medios simples para tomar mapas rápidamente con una resolución satisfactoria. Además, es extremadamente fácil de usar e integra un extenso archivo de ayuda para usuarios nuevos.

Después del proceso de instalación sin complicaciones, el primer conocimiento de la interfaz del programa es de naturaleza positiva. Con una interfaz gráfica de usuario simple pero intuitiva, la aplicación se concentra principalmente en el propósito en lugar de la apariencia.

Obtenga rápidamente un área específica

Los usuarios deben crear un nuevo proyecto para cada mapa, en caso de que necesite proyectos anteriores más adelante. La aplicación requiere que proporciones datos geográficos como latitud y longitud, así como el nivel de zoom y la carpeta de salida (también se puede configurar desde la ventana Opciones).

Una vez que presiona el botón ‘Descargar’, todo lo que se necesita es una dosis de paciencia. Durante nuestras pruebas, Google Maps Downloader se comportó honorablemente y pudo procesar un proyecto en menos de dos minutos (aunque es cierto que el intervalo también depende del tamaño del mapa).

Por defecto, el mapa se divide en varias piezas más pequeñas, pero la aplicación presenta un combinador de imágenes que puede juntar los fragmentos en un instante. Puede usar el Visor de mapas integrado para ver el mapa final.

Para terminar con

Con todo, Google Maps Downloader es una opción rápida y confiable en su campo de trabajo. La accesibilidad, la velocidad y la calidad de la imagen son sus puntos más fuertes, lo que lo hace estar a la altura de las expectativas y cumple una gran variedad de propósitos.

**********************************

AllmapSoft Google Satellite Maps Downloader 8.345

Inglés | Tamaño de archivo: 14.2 MB 

Universal Maps Downloader es una herramienta que te ayuda a obtener pequeñas imágenes de mosaico de Google Maps, Yahoo Maps, Bing Maps, OpenStreet Maps, Yandex Maps, Ovi Maps, MapQuest Maps. Todas las imágenes pequeñas descargadas se guardan en el disco. Puede ver los mapas descargados con Maps Viewer O puede combinarlos en un gran archivo bmp, jpg o tif con Maps Combiner, y también puede exportar todos los mosaicos a una base de datos en formato MBTiles.

**********************************

AllMapSoft Offline Map Maker 8.077

Inglés | Tamaño de archivo: 14,9 MB 

Offline Map Maker es una herramienta que te ayuda a obtener imágenes de mosaicos fuera de línea de Google Maps, Yahoo Maps, Bing Maps y Openstreetmap. Todas las imágenes descargadas sin conexión se guardan en su disco. Puede ver el mapa sin conexión descargado con el Visor de mapas sin conexión. Y puede alejar o acercar el mapa sin conexión, o generar el mapa sin conexión como un archivo .BMP con un archivo mundial xxx.bpw, y puede generar un archivo xxx.map para OziExplorer. Si desea hacer un mapa fuera de línea de su ciudad usted mismo, es muy útil para usted.

**********************************

AllMapSoft Universal Maps Downloader 9.963

Inglés | Tamaño de archivo: 14.8 MB

Universal Maps Downloader es una herramienta que te ayuda a obtener pequeñas imágenes de mosaico de Google Maps, Yahoo Maps, Bing Maps, OpenStreet Maps, Yandex Maps, Ovi Maps, MapQuest Maps. Todas las imágenes pequeñas descargadas se guardan en el disco. Puede ver los mapas descargados con Maps Viewer O puede combinarlos en un gran archivo bmp, jpg o tif con Maps Combiner, y también puede exportar todos los mosaicos a una base de datos en formato MBTiles.

**********************************

Allway Sync Pro 20.0.5 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 33.11 MB

Allway Sync utiliza algoritmos de sincronización innovadores para sincronizar sus datos entre computadoras de escritorio, computadoras portátiles, unidades USB, servidores remotos FTP / SFTP y WebDAV, varios almacenes de datos en línea y más. La compresión de datos y el cifrado son compatibles. Combina confiabilidad a prueba de balas con una interfaz extremadamente fácil de usar. Allway Sync también puede sincronizar los datos de su PC con una Mac a través de Sync Gateway.

Interfaz de Windows fácil de usar
– Complete la sincronización de múltiples carpetas de forma rutinaria con solo un clic.
– Sugerencias automáticas, en pantalla, sensibles al contexto.
– La configuración simple te permite comenzar de inmediato.
– Interfaz de usuario multilingüe localizada para admitir más de 30 idiomas.

Sincronización real de archivos y carpetas en todos los sentidos
– Las modificaciones y eliminaciones de archivos se rastrean en una base de datos.
– Los algoritmos innovadores no dependen de la precisión del reloj del sistema.
– Verdadera carpeta / directorio de sincronización.
– Admite prácticamente todos los sistemas de archivos.
– La edición para instalar en una unidad USB está disponible.

Verdadera sincronización
Sincronice datos entre sus PC de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y más.

Copia de seguridad de datos confiable
Replica y copia de seguridad de datos entre las computadoras de tu hogar y oficina, NAS, unidades externas

Sincronización remota
Actualice y realice copias de seguridad de archivos a través de una red local o Internet.

Soporte de múltiples directorios
Sincronice más de dos directorios a la vez.

Soporte de dispositivos extraíbles
Sincronice dispositivos extraíbles (llaves USB, unidades flash) con una unidad local o cualquier otro dispositivo.

Sincronización de almacenamiento en la nube
Sincronice y realice copias de seguridad de la cantidad de servicios de almacenamiento en línea compatibles, servidores FTP o WebDAV y más. 

Requisitos: Windows 7/8 / 8.1 / 10 / Server 2008/2012/2016/2019.

**********************************

Alt-Tab Terminator 4.6 Multilingual

Tamaño de archivo: 6.21 MB

Alt-Tab Terminator es una utilidad de administración de tareas elegante y potente para Windows. Una vez instalado, reemplaza el cuadro de diálogo predeterminado Alt-Tab con un bonito cuadro que muestra una lista de todas las tareas en ejecución, con sus nombres y las instantáneas de vista previa, y permite al usuario buscar en la lista y navegar con el mouse y el teclado. Alt-Tab Terminator es el sucesor directo de VistaSwitcher y TaskSwitchXP.

¡Un usuario promedio de PC cambia entre ventanas con Alt + Tab cientos de veces por día! Es una de las acciones más comunes realizadas en una computadora. Con Alt-Tab Terminator, no solo puede cambiar las tareas más rápido, sino que tiene el control total sobre cualquier ventana abierta, todo a un clic de distancia.

Nuevo conmutador de tareas
La principal ventaja de Alt-Tab Terminator es un nuevo cambio de win dow. A diferencia de la Alt-Tab estándar, muestra una vista previa de escritorio en vivo de la aplicación seleccionada y una lista relevante de tareas fácil de leer con íconos con título para que pueda encontrar la que necesita inmediatamente de un vistazo.

• Vista previa de tareas
La visualización es el punto clave. Alt-Tab Terminator le muestra la vista previa exacta del escritorio en vivo de la aplicación a la que desea cambiar, incluso si tiene varias ventanas secundarias.
• Navegación rápida y fácil
Navegue por la lista de tareas con el teclado (Tabulador, teclas de flecha, Inicio, Fin, etc.) o el mouse; simplemente coloque el puntero del mouse sobre una tarea o use la rueda del mouse.
• Borrar etiquetas grandes
Múltiples títulos de ventanas están organizados en una lista de tareas vertical; cada uno de ellos coloca un icono grande. Encontrar la ventana correcta se ha vuelto mucho más rápido.
• personalización
Presione el botón Menú en la esquina superior izquierda de la ventana de cambio para acceder al menú y la configuración del programa.
• Modo de pantalla completa
Presione F11 o haga clic en el botón Pantalla completa en la esquina inferior izquierda para maximizar la ventana del conmutador en toda la pantalla.
• Administrar Windows con facilidad
Con Alt-Tab Terminator, obtiene el control total sobre cualquier ventana abierta: puede cerrar, minimizar, maximizar, restaurar la ventana principal, ejecutar una nueva copia o incluso finalizar la aplicación. Puede presionar F4 varias veces seguidas para cerrar las ventanas una por una sin activarlas.
• Soporte para Windows 10 y UAC
Alt-Tab Terminator funciona con aplicaciones de 32 bits y 64 bits, incluso si las ejecuta con privilegios administrativos. También es compatible con aplicaciones DPI modernas y modernas de Metro en Windows 10.

Alt-Tab Terminator solo se ejecuta en Windows 7/8/10, 32 bits y 64 bits 

**********************************

BitRecover EML Converter Wizard 8.5

Tamaño de archivo: 33 MB

La herramienta está diseñada para exportar archivos EML (correos electrónicos) en varios tipos de archivos populares como EML a MSG, EML a MHT, EML a XPS, etc. sin ningún problema. Es un producto fácil de usar y práctico con excelentes características. Transfiere rápidamente lotes de mensajes .eml o carpetas EML. Software altamente recomendado para investigadores forenses para extraer evidencias de archivos EML y permite mover archivos EML sin dependencia de la plataforma.

caracteristicas:

Modos duales para cargar archivos .eml en el panel de software

Cambie los archivos EML a formatos de archivo variados sin errores

Proporciona la opción de modo de conversión de carpeta por lotes

La configuración del producto se puede instalar en varios idiomas.

Mantener la estructura de carpetas de mensajes EML

Guarde el archivo convertido en la ubicación deseada

Exporta todos los archivos adjuntos presentes en cada mensaje EML

Después de completar el proceso, crea el archivo SavingLog.txt.

El formato y los atributos del mensaje seguirán siendo los mismos.

Admite la conversión de archivos EML de varios clientes de correo electrónico

EML Mail Importer es compatible con todos los sistemas operativos Windows

Ofrece diferentes opciones de nombres de archivos

Almacene la ubicación viendo los datos del correo electrónico de una vez

Requisitos del sistema: Pentium II a 400 MHz, 64 MB de RAM, mínimo 40 MB de espacio

Sistema operativo Win 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 98, 97, 2000, etc.

**********************************

Cash Register Pro 2.0.5.5 Multilingual

Tamaño de archivo: 15 MB

La caja registradora proporciona todas las funcionalidades que necesita para realizar un seguimiento de su inventario y vender sus productos utilizando sus teléfonos, tabletas o computadoras como un sistema de caja registradora / inventario. Esta versión de escritorio se ejecuta en Microsoft Windows Vista o superior.

caracteristicas:
Caja registradora: calcule los totales de transacciones como una máquina registradora regular.
Escáner de código de barras: le permite ingresar su producto utilizando una máquina de escáner de código de barras.
Tasas de impuestos personalizados: le permiten ingresar la tasa de impuestos de su estado / país.
Inventario de productos: puede realizar un seguimiento de lo que está vendiendo.
Informes: muestra el informe de ventas por día, mes o año.
Gráficos: muestre el inventario y las ganancias por mes o año.
Fácil de usar: interfaz de usuario fácil y simple.
Informes: muestra el informe de ventas por día, mes o año.
Gráficos: muestre el inventario y las ganancias por mes o año.
Fácil de usar: interfaz de usuario fácil y simple.

**********************************

Close All Windows 4.7

Tamaño de archivo: 6.13 MB 

Close All Windows (o CloseAll) es una herramienta de administración de tareas definitiva para Windows diseñada específicamente para cerrar rápidamente múltiples aplicaciones. CloseAll parpadea una señal de ‘cierre’ a las aplicaciones seleccionadas y luego cesa. No utiliza ningún recurso del sistema, ya que lo ejecuta solo cuando es necesario. ¿Qué puede ser más fácil que una lista de tareas con casillas de verificación y botón Aceptar? Sí, ¡también puedes ejecutar CloseAll sin ninguna interfaz de usuario!

CloseAll le permite elegir diferentes opciones de clasificación y agrupación para la lista de tareas, hacer doble clic en grupos para seleccionar / anular la selección de todo el grupo, filtrar aplicaciones escribiendo cualquier parte del título de la ventana o el nombre de la aplicación, y usar botones de cierre individuales para cerrar aplicaciones uno a uno.

CloseAll solo se ejecuta en Windows 10, 8, 7 y Vista (32 bits y 64 bits)

**********************************

Complete Internet Repair 5.2.3 Build 4066 Multilingual

 

Tamaño del archivo: 3.25 MB

 

Estamos viviendo en una era de Internet y con cualquier tecnología ampliamente utilizada, surge un nuevo conjunto de problemas. Debido a que servicios como Facebook, Twitter, YouTube, contabilidad, copias de seguridad y editores de documentos cada vez más populares, la mayoría de las personas no pueden funcionar sin Internet. Pero qué hacer cuando su conexión a Internet se rompe. Si seguro; un técnico es una opción, pero esta es una opción costosa. Ingrese la reparación completa de Internet.

 

Complete Internet Repair es una herramienta eléctrica gratuita de código abierto para reparar conexiones de Internet y ponerlo en funcionamiento en poco tiempo. Tenga en cuenta que no puede reparar fallas de hardware o que su ISP esté funcionando o no.

QUE PUEDE REPARARSE
Con cualquier utilidad de reparación, deberá recordar dos reglas de oro. Primeramente; No intente reparar algo que no esté roto, podría romperlo. En segundo lugar; la utilidad no puede repararlo todo, no somos como el Oráculo que todo lo ve y todo lo sabe, no podemos anticipar todas y cada una de las situaciones, pero todo esto dice; Complete Internet Repair debería poder ayudarlo con la mayoría de sus problemas de Internet. La reparación completa de Internet puede ayudar (sin promesas) si tiene alguno de los siguientes problemas:
Problema de Internet o red después de eliminar adware, spyware, virus, gusanos, troyanos, etc.
Pérdida de la conexión de red después de instalar / desinstalar VPN, firewall u otros programas de red.
No se puede acceder a ningún sitio web o solo se puede acceder a algunos sitios web.
Ventana de error emergente con descripción del problema relacionado con la red.
No hay conectividad de red debido a errores de registro.
Problema de búsqueda de DNS.
No se puede renovar la dirección IP del adaptador de red u otros errores de DHCP.
Problema de conectividad de red con mensaje de conexión limitada o sin conexión.
La actualización de Windows no funciona.
Tiene problemas para conectarse a sitios web seguros (por ejemplo, banca).
Internet Explorer dejó de funcionar o se bloquea todo el tiempo.
Configuración del servidor proxy fijo.
Algunos otros errores de Internet, pero no discutiremos todo aquí.

PROBLEMAS DE MODEM DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Como se mencionó anteriormente, Complete Internet Repair no reparará problemas de hardware. Si la reparación completa de Internet no ayudó con su problema de Internet, siga los siguientes pasos básicos de solución de problemas antes de llamar a un técnico costoso:
Asegúrese de que el módem esté enchufado, encendido y funcionando.
Asegúrese de que todo esté enchufado o si está utilizando conexión inalámbrica, asegúrese de estar conectado al módem.
Llame a su proveedor de servicios para probar la línea saliente por usted (tal vez necesiten restablecer la línea o tengan un problema de su parte. 

**********************************

Coolutils Total Doc Converter 5.1.0.11 Multilingual

Tamaño de archivo: 121.45 MB 

Total Doc Converter resuelve el problema de convertir archivos Doc, DocX, DocM, RTF o TXT a HTML, PDF, XLS, JPG, TIFF o Texto. Además, Total Doc Convetrer también puede convertir archivos RVF (Rvf a PDF, Excel, HTML, JPEG, TIFF, RTF, Texto). El programa es práctico y poderoso. La interfaz transparente hace que sea fácil incluso para un principiante descubrir cómo funciona. De hecho, ni siquiera tiene que iniciar el programa.

Total Doc Converter puede integrarse sin problemas en Windows, lo que significa que puede seleccionar el archivo en su escritorio, hacer clic con el botón derecho y presionar Convertir a. Además, hay soporte de línea de comando. Es bastante útil para aquellos que desean iniciar Total Doc Converter desde otros programas. Tenga en cuenta que la opción Shape & ImageBox no es compatible. Total Doc Converter es muy práctico cuando tienes que convertir miles de archivos. Use la opción de conversión por lotes para convertir montones de archivos y el proceso no le llevará mucho tiempo. Descárguelo ahora gratis y asegúrese de que sea la mejor solución de conversión de documentos.

La última versión de Total Doc Converter es compatible con DocX (el formato de los documentos de Word 2007). Una vez instalado este paquete de compatibilidad de Microsoft Office, puede convertir archivos DocX a HTML, PDF, XLS, JPG, TIFF, TXT con Total Doc Converter.

También hemos agregado varias opciones para tratar con las fuentes: ahora puede definir el nombre de la fuente de salida, el tamaño de fuente y el estilo de fuente (negrita, subrayado, cursiva, tachado). Para la salida perfectamente ordenada también agregamos la opción WordWrap. Úselo si no desea las líneas en el ajuste del documento.

Estas son algunas de las características clave de “Total Doc Converter”:

Opción WordWrap

Establecer nombre de fuente

Establecer tamaño de fuente

Establecer estilo de fuente (negrita, subrayado, cursiva, StrikeOut)

Tamaño automático (los archivos de paisaje / retrato encajan perfectamente en la página)

**********************************

Coolutils Total Movie Converter 4.1.0.36 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 53.3 MB

Total Movie Converter es una herramienta multifuncional para convertir archivos de video en cualquier formato popular como: AVI, MPG, WMV, MPEG, FLV. Del mismo modo, el programa puede preparar videos para una variedad de dispositivos: iPod, iPhone, Zune, Apple TV, Archos, Creative Zen Vision, XBox y muchos otros. Proporciona la capacidad de convertir por lotes un grupo de archivos.
Total Movie Converter es compatible con el formato 3GP. Esto le permitirá crear un video para cualquier teléfono móvil. Si tiene un teléfono inteligente de Nokia o Blackberry Video Converter le proporciona el formato de video adecuado con solo presionar un botón.

Si toma un video casero con cámaras HD, Total Movie Converter para demostrar que este video será posible colocarlo en la red haciendo doble clic en el botón. Total Movie Converter es fácil y conveniente de usar. No requiere ningún conocimiento especial para convertir archivos de video. El asistente incorporado marca automáticamente todas las configuraciones necesarias. También puede usar la conversión de un grupo de archivos para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Total Movie Converter puede convertir videos de YouTube, Vimeo y Sevenload. Todo lo que necesitas para insertar un enlace al video. Video Converter también puede cambiar el tipo de código o sistema entre todos los formatos de video populares. Además, puede configurar / velocidad de bits de video, velocidad de cuadros e incluso cortar su archivo de video. También puedes aumentar el volumen de tu video. El proceso de conversión es muy rápido. Total Movie Converter se puede ejecutar desde la línea de comandos. Además, puede integrar Total Movie Converter en el menú emergente de Windows. Esto significa que puede hacer clic derecho en el archivo de video que se encuentra en el escritorio y elegir la opción «Convertir» en el menú. ¡Solo piense, ni siquiera necesita ejecutar el programa para la conversión del archivo! El reproductor de video incorporado lo ayuda a obtener una vista previa del video antes y después del proceso de conversión. ¡Es realmente muy conveniente!

Formatos soportados:

– Audio Video Intercalado (.AVI)

– Windows Media Wideo (.WMV)

– Video DivX (.DIVX)

– Video XviD (.XVID)

– DVD (.VOB)

– Video digital (.DV, .DIF)

– Apple QuickTime Video (.MOV)

– Video MPEG (.MPG, .MPEG, .MPE, .M1V, M2V, .MPV)

– Video MPEG4 (.MPEG4, .M4V, .MP4)

– Formato de transmisión avanzada (.ASF)

– Video AVS (.AVS)

– Intel Indeo Video (.IVF)

– Matroska Video Stream (.MKV)

– Video de teléfono móvil (.3GP, .3G2)

– Video HD (.H261, llamado .h264)

– Video digital JVC (archivos .mod)

– Video WinAmp3 (.NSV)

– MythTV Video (.NUV, .NUT)

– Video Flash (.FLI, .FLC, .FLX, .FLV, .FFM, .SWF)

– Video de alta definición de Sony (.MTS y .M2TS)

– Velocidad de bits variable RealMedia (RMVB)

– Telesync (TS)

**********************************

Copernic Desktop Search 7.1.1 Build 13217

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 159.62 MB

Desktop Search te permite buscar los archivos y correos electrónicos de tu computadora. Está diseñado para encontrar la información más relevante en su PC, incluidos archivos de Office, correos electrónicos y archivos adjuntos de Outlook, documentos de texto y archivos multimedia. Como una aplicación independiente, crea un mapa de palabras clave (índice) para desbloquear datos no estructurados. En lugar de invertir en una solución de búsqueda empresarial grande y costosa, una búsqueda de escritorio es una instalación rápida y fácil para aumentar su productividad mientras es extremadamente seguro. Desktop Search se ofrece con una suscripción anual para que nuestros clientes siempre obtengan las últimas y más nuevas funciones tan pronto como estén disponibles.

Nuevas características principales
– Extensión de diagramas de Microsoft® Visio®
– Extensión de imágenes Adobe® Photoshop®
– Extensión Autodesk® AutoCAD®
– Reconocimiento de texto de imagen
– Basado en tecnología OCR

¿Qué es el reconocimiento de imagen a texto?
Con el lanzamiento de la Versión 7, agregamos una tecnología completamente nueva que complementa en gran medida nuestro motor de búsqueda. Estás trabajando y necesitas digitalizar un documento. Puede perder mucho tiempo para volver a crear el documento o puede utilizar nuestra Búsqueda de escritorio Copernic con reconocimiento de imagen a texto (se puede aplicar una tarifa adicional de la versión completa) para convertir sus documentos a formatos digitales en unos segundos con un escáner y un software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

¿Qué es el OCR?
El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) es una tecnología que le permite convertir diferentes tipos de documentos, como documentos en papel escaneados en contenido editable y con capacidad de búsqueda.

Ventaja Copérnica
La mayoría de las organizaciones necesitan comprar un motor de búsqueda más un software de reconocimiento óptico de caracteres. La ventaja de tener Copernic Desktop Search con Image to Text Recognition es que solo tiene que comprar una herramienta en comparación con Abby u OmniPage, ¡y hace todo!

¿Como funciona?
Recibirá una factura por correo y deberá importarla a su sistema contable, pero de vez en cuando deberá poder buscar todas sus facturas. Un documento escaneado no será muy útil, ya que no se podrá buscar el contenido. Al escanearlo, solo crea una imagen o una instantánea del documento, que no es más que una colección de blanco y negro. Para extraer los datos de los documentos escaneados, necesita un software de OCR que convierta el PDF en texto de búsqueda y lo exprese en palabras, lo que le permitirá extraer y buscar el contenido del documento original.

¿Cómo usarlo?
Usar Copernic Desktop Search con Image Text Recognition es muy simple ya que no tiene que hacer ninguna manipulación, excepto escanear el documento. Entonces, comienza escaneando su documento, abre Copernic Desktop Search con un módulo de Reconocimiento de texto de imagen activado, deja que Copernic indexe el contenido de sus archivos y documentos y luego inicia una búsqueda. ¡HECHO! Simplemente continúe usando Copernic como lo hacía antes, pero como necesita escanear y convertir el contenido de esos documentos escaneados, el proceso de indexación puede ralentizarse. 

Requisitos: Windows® 10, Windows® 8 / 8.1 y Windows® 7

**********************************

DameWare Mini Remote Control 12.1.1.273 (x32 / x64)

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 72.76 MB | 74,88 MB

DameWare Mini Remote Control (MRC) es uno de los mejores valores en software de control remoto disponible en la actualidad. MRC tiene licencia por la cantidad de técnicos de mesa de ayuda que tiene su organización y no por agente o punto final. Ha sido utilizado durante más de 10 años por miles de administradores de TI para conectarse sin problemas a servidores remotos, computadoras de escritorio y computadoras portátiles.

Controle remotamente computadoras con Windows®, Mac OS® X y Linux®
Software de control remoto para computadoras con Windows, Mac OS X y Linux. Comparta pantallas, chatee, transfiera archivos e inicie sesiones MRC, RDP o VNC.

Conéctese a computadoras fuera de banda con Intel® AMT usando KVM
Conéctese de forma remota a sistemas que estén apagados o en un estado bloqueado.

Chatee con usuarios finales durante sesiones de soporte remoto
Chatee con los usuarios finales para identificar y resolver problemas, transferir archivos y capturar capturas de pantalla.

Administrar privilegios de acceso remoto
Cree permisos de acceso flexible para computadoras remotas en función de los roles en su organización.

Personaliza e implementa automáticamente agentes de control remoto
Cree e implemente fácilmente paquetes personalizados de MSI para la instalación del Servicio de agente de cliente de MRC.

Conéctese de forma segura con la autenticación remota de tarjeta inteligente
Haga cumplir la autenticación de dos factores en entornos sensibles a la seguridad y agencias gubernamentales. DameWare Mini Remote Control se puede utilizar para iniciar sesiones remotas con:
– Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10
– Windows Server 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2
– Debian® 5.0 y posterior (VNC habilitado)
– CentOS ™ 5 y 6 (VNC habilitado)
– Ubuntu ™ 10.04.1 LTS a 10.04.3 LTS, 11.10 y 12.04 LTS (VNC habilitado)
– Red Hat® Enterprise Linux® 5 y posterior (VNC habilitado)
– Fedora® 15 y 16 (VNC habilitado)
– Mac OS® X (VNC habilitado) 

**********************************

DameWare Remote Support 12.1.1.273

Idiomas: inglés | Tamaño del archivo: 95.47 MB

DameWare Remote Support (DRS) es una herramienta de soporte de TI remota y administración de sistemas asequible y fácil de usar que le permite simplificar y acelerar el soporte al cliente. Dondequiera que se encuentren sus usuarios finales, puede acceder de forma remota a sus sistemas con el software integrado Mini Control Remoto DameWare y usar las herramientas del sistema en la consola de Soporte Remoto DameWare para proporcionar asistencia remota más rápida.

Controlar de forma remota computadoras de escritorio, computadoras portátiles y servidores
Software de soporte remoto para computadoras con Windows®, Mac OS® X y Linux®. Comparta pantallas, chatee, transfiera archivos e inicie sesiones MRC, RDP o VNC.

Acceda de forma segura a computadoras fuera del firewall
Proporcione asistencia remota a los usuarios en cualquier lugar, con el servidor central de DameWare y el proxy de Internet.

Administre centralmente usuarios, licencias y listas de hosts
Administre usuarios y permisos con la sincronización de Active Directory®, cree y comparta listas de hosts globales y controle y active licencias.

Admite usuarios finales desde tu dispositivo iOS® y Android ™
Con la aplicación móvil incluida, puede brindar asistencia desde un teléfono inteligente o tableta Android, o desde un dispositivo iOS como un iPhone o iPad.

Realizar tareas de administración de Windows de forma remota
Solucione problemas de forma remota sin iniciar sesiones completas de control remoto. Reinicie servicios y procesos, edite registros, vea y borre registros de eventos y más.

Administrar múltiples dominios de Active Directory
Desbloquee cuentas de usuario, restablezca contraseñas, unidades organizativas y grupos, y edite políticas de grupo desde una interfaz. 

DameWare® Remote Support se puede instalar en:

– Windows® XP SP2, Vista, 7, 8, 8.1, 10

– Windows Server® 2003 R2, 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2

DameWare Mini Remote Control se puede utilizar para iniciar sesiones remotas con:

– Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10

– Windows Server 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2

– Debian® 5.0 y posterior (VNC habilitado)

– CentOS ™ 5 y 6 (VNC habilitado)

– Ubuntu ™ 10.04.1 LTS a 10.04.3 LTS, 11.10 y 12.04 LTS (VNC habilitado)

– Red Hat® Enterprise Linux® 5 y posterior (VNC habilitado)

– Fedora® 15 y 16 (VNC habilitado)

– Mac OS® X (VNC habilitado)

**********************************

Dataland CD Label Designer 8.1.2 Build 821 Multilingual

Tamaño de archivo: 7.4 MB

¡Crea tus etiquetas de CD / DVD con facilidad! Este programa de Windows lo ayudará a diseñar e imprimir etiquetas de CD y DVD (caja frontal, interior y parte posterior, funda para CD / DVD, caja de DVD, disco redondo, etiquetas de tarjetas de presentación y folletos). Admite la inserción de imágenes, texto, texto circular y formas, lo que le permite organizar y cambiar el tamaño, el ángulo y la transparencia de los objetos. Puede personalizar los diseños de impresión para que coincidan con sus etiquetas precortadas o su impresora para imprimir directamente en discos imprimibles. También puede enviar diseños a un dispositivo LigtScribe ™ o exportarlos a archivos de imagen de alta resolución y enviarlos a un servicio de impresión profesional.

CD Label Designer es la solución perfecta si desea crear etiquetas para:
– Música / Otras compilaciones
– Copias de seguridad
– Regalos creativos hechos a mano
– Archivos del hogar y la familia
– CD / DVD promocional para su negocio
– Folletos para sus productos.

Otras características que marcan la diferencia
– Agregue sombra paralela a textos, imágenes o formas y configure su desplazamiento y transparencia
– Establezca el nivel de opacidad de cualquier objeto para obtener resultados interesantes “transparentes”
– Organice fácilmente los objetos alineándolos entre sí o con una etiqueta
– Use las opciones Ajustar a la cuadrícula para un diseño perfecto
– Lea la lista de archivos y carpetas del disco, o títulos de canciones de la base de datos CDDB
– Leer etiquetas MP3 / WMA
– Coloque esta lista en un objeto de texto o en un fondo de etiqueta con un número personalizado de columnas
– Cree folletos de cualquier tamaño y cualquier número de páginas.
– Establecer manualmente los tamaños y las posiciones exactas de los objetos (en pulgadas o milímetros)
– Asistente para la creación rápida de etiquetas
– Exporte diseños a varios formatos de imagen en cualquier resolución y envíelos a un servicio de impresión profesional
– Interfaz de usuario multilingüe (en inglés, alemán, francés, italiano, …) 

**********************************

Disk Drill Professional 4.0.520.0 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño del archivo: 57.29 MB

Desde negocios de alto nivel hasta relajación en el hogar, la vida moderna gira en torno a los datos. Todos sabemos esa sensación de hundimiento de un archivo perdido. Afortunadamente, Disk Drill está aquí para ayudarlo con el software avanzado de recuperación de archivos en todos sus dispositivos y archivos conectados. Descargue Disk Drill, haga clic en “Recuperar” y observe cómo mejora su día.

Software flexible de recuperación de datos
En la mayoría de los casos, los datos perdidos son tan valiosos que es casi imposible reemplazarlos. Disk Drill puede recuperar datos eliminados de prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento. Esto incluye discos duros internos y externos, tarjetas de memoria y más desde computadoras de escritorio, computadoras portátiles, estaciones de trabajo, incluso cámaras o iPods. Si su computadora tiene acceso directo a la memoria de un dispositivo, Disk Drill podrá escanearla en busca de datos perdidos. No tiene que preocuparse por el método de recuperación, Disk Drill analizará rápidamente el problema y elegirá el enfoque más efectivo. 

Requisitos: Windows 7 SP1 +

**********************************

DoYourData Uninstaller Pro 5.2

Tamaño de archivo: 12.51 MB

DoYourData Uninstaller es una solución fácil e inteligente para eliminar completamente el software, las aplicaciones de Windows y los complementos de su computadora. DoYourData Uninstaller no solo puede eliminar incluso los más obstinados del programa, sino que también elimina / borra completamente todos los archivos, enlaces y todos los rastros del programa.

Elimine cuidadosamente los programas y elimine todos los archivos asociados, limpie todas las sobras. Elimina incluso los programas más obstinados, aplicaciones rotas, aplicaciones para Windows, complementos, etc.

El desinstalador DoYourData elimina los programas uno a la vez o en modo por lotes. Solo necesita elegir el programa que desea eliminar, lo ayudará a eliminarlos completamente con unos pocos clics del mouse.

DoYourData Uninstaller 100% seguro y limpio, y es compatible con Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 / 8.1 y Windows 10.

El desinstalador imprescindible para Windows
DoYourData Uninstaller ofrece una solución fácil e inteligente para que desinstale completamente programas, aplicaciones de Windows y complementos en su computadora. No solo lo ayudará a desinstalar incluso los programas más obstinados, sino que también puede ayudarlo a eliminar completamente todos los archivos relacionados y limpiar todos los restos.
Desinstalación estándar (Desinstalar los programas seleccionados + Limpieza profunda (Limpiar todas las sobras)
Desinstalador de Windows todo en uno
Desinstalar y limpiar
Desinstale completamente los programas y elimine todos los archivos relacionados, limpie todas las sobras. Admite desinstalar incluso los programas más obstinados, las aplicaciones bloqueadas, las aplicaciones de Windows, los complementos, etc.
Desinstalación inteligente
Le permite desinstalar programas uno por uno o en lotes. Solo necesita seleccionar los programas que desea desinstalar, luego lo ayudará a desinstalarlos completamente con unos pocos clics.
Desinstalador seguro
DoYourData Uninstaller Free es 100% seguro y limpio. Es totalmente compatible con Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 / 8.1 y Windows 10.

DoYourData Uninstaller Pro
Puedes desinstalar: programas ilimitados
Desinstale el programa, las aplicaciones de Windows, los complementos, etc. y limpie todas las sobras.
actualizaciones de por vida.
Soporte técnico de por vida.
Tipo de licencia

Puedes desinstalar:
• Programas integrados, programas de terceros.
• aplicaciones de Windows
• complementos

Requisitos del sistema operativo: Windows 10 / Windows 8 / 8.1 / Windows 7 / Windows Vista / Windows 2000 / Windows XP  

**********************************

Drastic MediaReactor WorkStation 6.1.370 (x64)

Tamaño de archivo: 111 MB

MediaReactor Workstation es una versión de complemento directo del sistema de traducción de archivos MediaReactor de Drastic. En lugar de tener que usar un paso de traducción por separado, el artista puede trabajar con el metraje entrante directamente en su software creativo preferido.

Los flujos de trabajo de producción contemporáneos pueden acceder a una selección cada vez mayor de dispositivos y formatos de adquisición, producción, entrepiso y salida. Desafortunadamente, la naturaleza patentada de estas herramientas de medios a menudo lleva a traducciones de contenido que requieren mucho tiempo y pueden ser con pérdidas, simplemente para permitir que otras herramientas creativas accedan a ellas. La estación de trabajo MediaReactor fue diseñada para aliviar este problema. MediaReactor Workstation proporciona acceso a la más amplia gama de formatos de archivo de cualquier paquete de plugin único. Se especializa en la conversión de alta calidad sobre la marcha, en todo, desde el antiguo OMF JPEG hasta los últimos formatos de adquisición de cámaras de Weisscam, Phantom, Sony y Arri. Junto con su increíble gama de soporte de archivos y códecs, MediaReactor Workstation proporciona un grupo de complementos que hacen que el contenido sea directamente compatible con la mayoría de los principales programas creativos y de edición en sistemas Mac y Windows.

MediaReactor Workstation proporciona soporte para los tres principales sistemas operativos que tienen sistemas de complementos bien definidos (para Linux, comuníquese con Drastic para conocer las opciones disponibles).
Digital Vision Nucoda (disponible de Digital Vision)
Autodesk Flame, Flare and Lustre 2016/2017/2018/2019
Avid Media Composer / Symphony / NewsCutter 6, 7 y 8 Complemento de acceso AMA de 64 bits
Avid Media Composer / Symphony / NewsCutter 5.5 Complemento de acceso AMA de 32 bits
Complementos de importación y exportación de archivos de Adobe CS5.5 / 6.xy Creative Cloud 2014 de 64 bits
Complementos de importación y exportación de archivos de Adobe CS4 / 5 de 32 bits
Asimilar el plugin Scratch y Scratch Lab SPA
Final Cut Pro 7 acceso en tiempo real y exportación de archivos renderizados 

**********************************

DVD Drive Repair 2.0.3.1108 Multilingual

Tamaño de archivo: 2.8 Mb

DVD Drive Repair es una aplicación útil que le permite restaurar su unidad de DVD (óptica) si falta en Windows. En algunos casos, también puede ayudar cuando ciertas aplicaciones no reconocen su unidad; principalmente cuando su computadora encontró un problema de hardware o un ataque de virus que le impide usar la unidad de DVD.

Cuando Windows no reconoce su unidad de DVD, incluso si es funcional, normalmente considera reinstalar Windows o restaurarlo a una versión funcional anterior utilizando Restaurar sistema. Sin embargo, esto no será necesario al usar esta herramienta. DVD Drive Repair tiene la intención de ayudarlo a evitar tomar medidas radicales que llevan mucho tiempo y pueden costarle. Algunos incluso intentan reemplazar la unidad de DVD por una nueva cuando se producen estos errores.

La interfaz es muy simple y le permite realizar todas las acciones con solo unos pocos clics. No tiene que editar las claves de registro o pasar por otras configuraciones complicadas para solucionar los problemas de su unidad de DVD. Para reparar cualquier error de la unidad de DVD es Windows, descargue y ejecute la herramienta de reparación de la unidad de DVD. En la interfaz principal, haga clic en el botón Reparar unidad de DVD. Reinicie su computadora y verifique si su problema está solucionado.

DVD Drive Repair también puede restablecer la configuración de ejecución automática a los valores predeterminados y proteger su sistema del malware de ejecución automática al deshabilitar las funciones de ejecución automática para unidades extraíbles. No elimina la amenaza, pero puede ayudar a evitar que infecten la computadora conectando un dispositivo de almacenamiento infectado. 

**********************************

Edraw MindMaster Pro 7.3.1 Multilingual

Tamaño de archivo: 93 MB

Las herramientas de mapas mentales pueden ayudar a mejorar la productividad en el trabajo, crear presentaciones bien estructuradas, administrar proyectos más fácilmente, asignar tareas de manera óptima, generar gráficos multifuncionales y más. Existen muchos programas de este tipo disponibles, y Edraw MindMaster intenta destacarse entre la multitud.

Crea mapas mentales usando herramientas intuitivas
Envuelto en una interfaz de aspecto profesional, MindMaster viene con numerosas funciones dedicadas a los mapas mentales, desde la personalización de la página hasta la presentación de diapositivas. Sus opciones son lo suficientemente intuitivas como para ser manejadas con facilidad incluso por usuarios con menos experiencia con dicho software.
La utilidad tiene plantillas en blanco para armar desde cero, derecho, árbol, organigrama y mapas conceptuales desde cero, así como ejemplos locales, como seis sombreros para pensar, conferencia, reunión familiar, negociación, toma de decisiones, análisis de libros, mantener un dieta equilibrada, reduciendo el calentamiento global y siendo más efectivo en el trabajo.

Los proyectos se pueden exportar a JPG, HTML, PDF, SVG, Microsoft Word, Excel o Powerpoint, MindManager, formato TIFF de varias páginas, PS o EPS.

Inserte objetos, cree relaciones y configure varios ajustes
Puede insertar temas, subtemas, temas flotantes o múltiples, establecer relaciones, agregar rótulos, imágenes prediseñadas, hipervínculos, archivos adjuntos, notas, comentarios y etiquetas, y consultar el esquema del proyecto. Se pueden insertar varios elementos gráficos para representar las prioridades, el progreso o la escena empresarial, por ejemplo. Cuando se trata de información de tareas, puede editar los recursos, prioridad, progreso, fecha y duración de inicio y finalización, así como marcar hitos.

MindMaster tiene opciones para cambiar el diseño, la numeración, elegir el tema del mapa, la fuente y los colores del tema, establecer un estilo normal o dibujado a mano, modificar el color o la imagen de fondo y aplicar marcas de agua. Las presentaciones de diapositivas se pueden reproducir y exportar al tipo de archivo PPT o PDF. Las funciones avanzadas le dan la posibilidad de generar gráficos de Gantt y configurar ajustes, buscar y reemplazar texto con filtros avanzados, usar un corrector ortográfico y recuperar archivos del historial guardado.

Herramienta integral de mapas mentales
El proyecto funcionó sin problemas en nuestras pruebas en Windows 10, sin dejar de ser ligero en el consumo de recursos del sistema. Teniendo en cuenta su interfaz clara y sus opciones, Edraw MindMaster debería cumplir con los requisitos de muchos usuarios que buscan una herramienta de mapeo mental completa pero fácil de usar. 

**********************************

EximiousSoft Logo Designer Pro 3.60 + Portable

Tamaño de archivo: 61.8 / 41.1 MB

EximiousSoft Logo Designer Pro es el software más potente y fácil de usar para el creador de logotipos, la creación de logotipos. Con lo cual, puede crear cualquier tipo de gráficos para sus sitios web. Proporciona herramientas de dibujo completamente basadas en vectores con muchos objetos de biblioteca previamente dibujados. Simplemente haga clic en las formas predefinidas de la barra de herramientas y que se colocan en su diseño. ¡Dibujar no podría ser más fácil!

EximiousSoft Logo Designer también se puede utilizar para personalizar gráficos comerciales de alta calidad con aspecto profesional, como tarjetas de visita, membretes, carteles y otros artículos de papelería comercial, etc. Puede obtener acceso a un enorme banco de símbolos bien diseñados a los que puede aplicar Una gama de gradientes y efectos especiales. Todos los objetos y plantillas en este creador de logotipos atienden a una variedad de negocios en la mayoría de las industrias, como tecnología, finanzas, atención médica, negocios generales y minoristas, educación y capacitación, viajes y turismo, organizaciones, deportes y acondicionamiento físico, alimentos y bebidas, etc. .. Puede exportar logotipos a archivos de imagen o imprimirlos desde su propia impresora con alta resolución.

caracteristicas:

• Plantillas de logotipo de alta calidad: proporcione más de 450 plantillas prediseñadas. Simplemente elija un diseño de logotipo que le guste de la colección de plantillas preconstruidas, edite los elementos del logotipo, agregue el nombre y el eslogan de su empresa. Y finalmente, aplique un poco de estilo. Ese es tu propio logotipo impresionante.

• Potentes herramientas de dibujo basadas en vectores: puede crear cualquier gráfico de forma que desee con estas herramientas. Mueva, elimine o agregue incluso anclas de conversión para una forma con simples clics o arrastre. Eso es realmente simple.

• Salida en formatos de imagen más populares: admite la exportación de sus logotipos a archivos JPG, GIF, PNG, BMP, PCX, TGA, TIFF (para archivos JPG o GIF, el fondo de las imágenes se puede configurar para que sea transparente). También admite imprimir logotipos desde su propia impresora con alta resolución.

• Edición de capa: funciona como un excelente programa de edición de imágenes que admite una fuerte edición de capas. Con la función Capas puedes controlar la posición de varios objetos en tu logotipo, puedes colocar un objeto más importante sobre el otro y crear diferentes efectos.

• Dibujar formas con alta calidad: las formas o los textos se pueden rellenar o trazar con colores sólidos, estilo de degradado o imágenes con gran suavidad. Cualquiera, independientemente de su capacidad creativa, puede combinar formas y texto en un logotipo impresionante con unos pocos clics.

• Trazo con estilo de tablero: cualquier objeto de forma, incluso textos, se puede trazar con un estilo de tablero más prediseñado.

• Bulit en 2000+ Símbolos y estilos de degradado: incluye muchas formas, signos, símbolos, gráficos, etc. de alta calidad. Puede aplicar una gama de degradados especiales y otros efectos para los cuales.

• Editar visualmente: para crear, mover, cambiar el tamaño o rotar formas o textos solo con arrastrar o hacer clic. Hacer un gran logotipo se vuelve realmente fácil con Logo Deisnger.

• Admite la mezcla alfa por completo. Cada forma u objeto de texto puede incluir un canal alfa. Cualquier objeto puede rellenarse o hacerse con diferentes grados de transparencia.

• Sombra paralela habilitada. Le da la opción de agregar sombras con configuraciones personalizadas a formas o textos en su logotipo.

• Fácil de usar: el programa es lo suficientemente intuitivo como para descubrir qué hace sin la necesidad de leer el manual del usuario. Simplemente comience a elegir plantillas de logotipo, haga clic o arrastre para modificar. ¡Después de media hora, puede encontrarse con un logotipo que lo hace ver como una estrella de diseño de logotipo!

• Personalizar cualquier forma: solo para crear cualquier forma con la herramienta de forma personalizada. Admite insertar su propia fotografía en su logotipo.

• Buena interfaz: la interfaz del programa Logo Designer es extremadamente fácil de usar y le permite utilizar varias funciones para crear un gran logotipo en minutos.

• Deshacer y rehacer: deshacer o rehacer en cualquier momento en cualquier lugar.

**********************************

Expresii 2020.04.08 Multilingual

Tamaño de archivo: 62 MB

Hermosa acuarela oriental digital, en tiempo real, Ultra-HD! Expresii es un avanzado sistema de pintura digital. Después de años de desarrollo, Expresii finalmente ha sido lanzado. El software de pintura con tinta utiliza dinámica de fluidos para simular acuarelas y otros medios naturales, y presenta pintura a base de agua acelerada por GPU, simulación de pinceles orgánicos y capacidades de zoom ultra profundo.

Expresii, la startup fundada por el ex investigador de gráficos de Adobe y Microsoft Nelson Chu, lanzó Expresii 1.0, el primer lanzamiento comercial de su prometedor sistema digital de pintura con pincel y tinta. En desarrollo durante varios años, cubrimos una demostración tecnológica temprana en 2013, Expresii imita el comportamiento de las tintas reales en papel, incluida la forma en que fluyen bajo la gravedad y la forma en que se mezclan los colores.

Está diseñado para replicar la pintura oriental tradicional, el motor de pincel imita las deformaciones de un pincel de caligrafía real, pero como muestran los videos de demostración, se puede usar para crear efectos de acuarela de estilo occidental. El software puede generar imágenes de hasta 12K de resolución, y está acelerado por GPU para suavizar la panorámica y el zoom, aunque los requisitos de hardware son bastante bajos: se recomienda una tarjeta gráfica de $ 60-100.

Admite entrada con lápiz y táctil, y si tiene un dispositivo con un sensor de inclinación (o un controlador de juego), incluso puede inclinar su papel virtual para controlar el flujo de la tinta. Las imágenes se pueden guardar en formatos PNG o PSD, con soporte para canales alfa y capas PSD. Moxi Paint Engine … ¡Aprovechamos la GPU para llevar el simulador de acuarela a un nivel completamente nuevo! Motor de pincel Yibi … ¡Te da poder para crear formas orgánicas como empuñar un pincel real! Youji Rendering Engine … Amplíe para ver su trabajo como si se hiciera en una hoja de papel real. ¡No más píxeles gordos! Deje que la tinta virtual fluya y mezcle en papel virtual.

Expresii es un avanzado sistema de pintura digital que presenta:

Moxi Paint Eng ine
¡Aprovechamos la GPU para llevar el simulador de acuarela a un nivel completamente nuevo!

Motor de cepillo Yibi
¡Te da poder para crear formas orgánicas como empuñar un pincel real!

Youji Rendering Engine
Acércate para ver tu trabajo como si estuviera hecho en una hoja de papel real. ¡No más píxeles gordos! 

**********************************

Face Capturix 3.00 Build 46

Tamaño de archivo: 26 MB

¡El producto de software más innovador para buscar tus fotos! Face Capturix puede buscar a una persona mirando sus fotos … ¡Este es el primer software de búsqueda de caras del mundo!

Face Capturix le proporciona un método simple para buscar fotos en su colección que incluyan a una persona específica. Basándose en algoritmos de inteligencia artificial, puede comparar fácilmente los rostros que encuentra en sus fotos y mostrar imágenes coincidentes.

Precisión variable del reconocimiento facial
Dicha aplicación es muy práctica en situaciones en las que desea encontrar todas las fotos en su archivo de uno de sus amigos o conocidos.
Sin embargo, su fiabilidad depende de numerosos factores, como la apariencia de la persona (por ejemplo, si la persona usa gafas de sol, la foto podría no estar incluida en los resultados de búsqueda) o el ángulo de la foto.

Facilidad de uso y visualización de resultados organizados
Gracias a su interfaz intuitiva, trabajar con Face Capturix es muy fácil. Su única tarea es seleccionar una foto con la cara que desea buscar y elegir la ubicación de destino. Se admiten formatos de archivo comunes, como JPG, TIF, J2K, BMP, PCX, TGA y GIF.

La aplicación detecta automáticamente la cara en la foto cargada y la compara con todas las otras caras que identifica en la carpeta de destino. Los resultados de la búsqueda se muestran en una tabla simple, lo que le permite obtener una vista previa de las imágenes.

Busca una cara en una gran colección de fotos
Face Capturix puede buscar una cara en cientos de fotos e incluso si la colección es grande, el proceso de escaneo no debería llevar tanto tiempo.

Opcionalmente, puede indicarle que no busque subdirectorios, pero no hay otros filtros para aplicar. Además, solo es capaz de buscar una sola cara, ya que no puede seleccionar a más de una persona para comparar todas las fotos.

Formatos compatibles con Face Capturix:
BMP, DIB, GIF, JPG, TIF, J2K, JP2, PCX, PNG, TGA, EMF, WMF, ICO, PSD, RAW

**********************************

HomeGuard Professional 9.7.2

Tamaño de archivo: 32 MB

HomeGuard Professional es una herramienta de monitoreo de actividad fácil de usar para rastrear y controlar el uso de computadoras en redes domésticas y de oficina. HomeGuard registra la actividad web y bloquea automáticamente todo el contenido para adultos e inapropiado en los sitios web, además del bloqueo personalizable del sitio web y permite listas y filtros basados ​​en tipos de archivos (por ejemplo: descargas de exe o juegos flash en línea).

También registra informes detallados sobre el uso de programas, incluidos el tiempo de uso activo, el tiempo de ejecución, el ancho de banda utilizado, los clics del mouse y las pulsaciones de teclas escritas en cada programa con la opción de bloquear o limitar el tiempo de ciertos programas o juegos. Además, captura de pantalla, periódicamente o en función de actividades específicas, monitoreo y filtrado de chat y correo electrónico, monitoreo y bloqueo de impresoras y dispositivos USB, restricciones de tiempo de Internet, monitoreo y filtrado de conexiones de red, notificaciones por correo electrónico y más.

HomeGuard se ejecuta, por defecto, en modo oculto completamente oculto e indetectable, sin embargo, se puede configurar para mostrar advertencias a los usuarios cuando algo está bloqueado. De cualquier manera, es desinstalable, no se puede cerrar y no se puede omitir usando servidores proxy. 

**********************************

iDevice Manager Pro Edition 10.0.4.0 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 46.33 MB

El iDevice Manager Pro Edition es una extensión del iDevice Manager 10.0 gratuito para hacer una copia de seguridad de los archivos de iPhone y iPad en su computadora Windows y para crear nuevos tonos de llamada ilimitados a partir de archivos MP3. Junto con la aplicación gratuita iManager, es posible subir contactos de la libreta de direcciones, fotos y videos al iPad y iPhone.

iDevice Manager tu alternativa de iTunes
– iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro MAX y anteriores
– Copiar foto, video en la computadora
– Transfiere fotos, videos a iPhone
– Copie los archivos de Contact vCard a iPhone
– Explore el sistema de archivos de iPhone y iPad
– Convertir formato de imagen de alta eficiencia a JPG
– Transfiere fotos desde iPhone a PC
– Transfiere videos desde iPhone a PC
– Subir fotos e imágenes a iPhone
– Transferencia de video a iPhone
– Transferencia de contactos a iPhone
– Transferencia de archivos en el sistema de archivos

Transfiera fotos y videos del iPhone a la computadora
Copia fácil de sus fotos y videos de iPhone desde iPhone o iPad a su computadora sin iTunes. Para almacenar sus fotos de forma segura, utilice alternativamente la copia directamente en su almacenamiento en línea Dropbox o OneDrive. El molesto almacenamiento en búfer y la transferencia manual de las imágenes son realizadas por el administrador de iDevice para usted.

Copiar fotos y videos a iPhone
Copiar fotos y videos de la computadora al iPhone y iPad es tan fácil como descargarlo desde el iPhone. Conecte su iPhone con el cable USB en la computadora e inicie el Administrador de dispositivos. Seleccione las fotos y videos que desea transferir e inicie el proceso cuando la aplicación iManager también esté emparejada con la computadora.

Convertidor de formato de imagen de alta eficiencia
Desde iOS 11, el iPhone ha estado ofreciendo el formato de imagen de alta eficiencia para fotos de alta resolución en lugar del formato JPG. Debido a que estas fotos no se pueden ver fácilmente en la computadora con Windows, le ofrece al Administrador de dispositivos un convertidor para convertir dichas imágenes a JPG. El iDevice Manager contiene un convertidor con el que las fotos de alta calidad (HEIC y HEIF) se pueden convertir a JPG. Si lo desea, ¿puede activar esta función en la configuración para la conversión permanente de HEIC a JPG, si transfiere imágenes HEIC a la computadora?

Explorador de archivos para descargar cualquier archivo
Quien quiera oler el sistema de archivos de iPhone, por ejemplo, desea descargar archivos, tiene el software adecuado dentro de iDevice Manager (anteriormente iPhone Explorer). La última versión también tiene un Explorador de archivos como en el Explorador de Windows para buscar archivos y datos. 

Dispositivos soportados:

– Dispositivos de firmware Apple iOS 13, 12, 11

– iPad Pro, iPad Air, iPad, iPad mini

– iPhone 11 y Pro y Pro MAX, XS y MAX, XR, iPhone X, iPhone 8 Plus, 8, iPhone 7 Plus, 7, 6S Plus, 6S, 6 Plus, 6

Versiones de Windows compatibles:

– Windows 10

– Windows 8, 8.1

– Windows 7

– Versiones de 32 y 64 bits

**********************************

Image Broadway 6.3

 

Tamaño de archivo: 66 MB

Image Broadway es un software de edición de imágenes y fotos increíblemente sofisticado pero fácil de usar. Es lo suficientemente potente como para dar a sus imágenes y fotos el tratamiento profesional que se merecen, pero lo suficientemente simple como para perfeccionar y estilizar sus fotos navegando rápidamente y seleccionando los mejores filtros para aplicar. Incluso puede secuenciar, guardar y reutilizar una combinación de filtros para su tratamiento favorito. Sus resultados profesionales, características fáciles de usar, tamaño reducido y precio asequible hacen de Image Broadway el editor de imágenes y fotos “# 1 Must Have” para usuarios de todos los niveles.

Image Broadway es una herramienta de edición de imágenes digital potente y fácil de usar. Con Image Broadway, puede importar imágenes digitales como JPEG, TIFF y archivos de imagen RAW desde su cámara o lector de tarjetas, realizar una edición de fotos, ajustar y retocar imágenes, y publicar imágenes para la web o imprimir. Con su herramienta de exploración de filtro rápido y la capacidad de crear una secuencia de combinación de comandos, Image Broadway le permite lograr los mejores resultados de edición para sus fotos casi tan rápido como puede tomarlas.

Importar múltiples fotos y múltiples capas
Abra todas sus fotos desde cámaras y escáneres
Puede abrir todas sus fotos e imágenes directamente desde tarjetas de memoria de la cámara, escáneres o discos duros. También puede colocarlos desde otra aplicación, como el Explorador de Windows, en Image Broadway. Siempre es conveniente ver miniaturas en la bandeja de la caja de herramientas. Haga clic en el que desea hacer ajustes o cambiar el tamaño. Guárdelos o renómbrelos en el mismo lugar o en una carpeta diferente.

Compara y edita fotos una al lado de la otra
Edición de paneles múltiples
Si tiene dos o más fotos similares, puede compararlas una al lado de la otra para ver cuál le gusta más. O, mientras edita una foto, puede comparar la versión editada con la original para ver si desea conservar los cambios. Image Broadway 6 viene con la opción de paneles múltiples en vistas horizontales o verticales. Puede elegir el diseño en función de la orientación de las fotos. También puede mover la foto usando el comando de menú o arrastrarla y soltarla de un panel a otro.

**********************************

Infix PDF Editor Pro 7.5.0 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 108.62 MB

Infix PDF Editor Made Simple. Por primera vez, ahora es posible editar texto en cualquier documento PDF utilizando herramientas familiares para cualquiera que use un procesador de textos. Edite fácilmente el texto en sus archivos PDF, refluya y vuelva a justificar el texto, cambie las fuentes, los colores y los tamaños. Cambie el tamaño, la posición y cambie las imágenes como lo haría en una aplicación de publicación profesional. Infix PDF Editor es una herramienta que le permite editar documentos PDF y de texto.

Requisitos del sistema:
– Windows 2003, XP, Vista,
– Windows 7, 8, 8.1, 10
– 32 bits o 64 bits
– 2 GB de RAM
– CPU de 2 GHz
– 110 MB de espacio en disco 

**********************************

Luxion KeyShot Pro 9.2.86 Multilingual

Windows x64 | Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 769.35 MB

El mejor software de renderizado 3D para crear imágenes increíbles. KeyShot es todo lo que necesitas para crear imágenes increíbles rápidamente. El flujo de trabajo de renderizado 3D en tiempo real muestra resultados instantáneamente y reduce el tiempo que lleva crear tomas de productos realistas. Desde materiales preestablecidos científicamente precisos y entornos hasta edición y animación avanzadas de materiales, crear imágenes interactivas de productos o imágenes de ventas y marketing nunca ha sido tan fácil.

Cárgalo
KeyShot incluye soporte nativo para más de 30 formatos de archivo 3D líderes. Los complementos gratuitos ofrecen carga con un solo clic, mientras LiveLinking mantiene su diseño sincronizado en todas las aplicaciones. Ya sea un dispositivo pequeño o un ensamblaje masivo, usar KeyShot significa menos tiempo de carga y más tiempo de creación.

Darle estilo
KeyShot incluye más de 750 materiales preestablecidos, con miles más en KeyShot Cloud y capacidades avanzadas para crear el suyo. Aplique texturas, etiquetas y variaciones con facilidad. Las potentes herramientas de iluminación, estudio e imagen de KeyShot le permiten capturar y diseñar la toma perfecta, siempre.

Enséñalo
KeyShot está diseñado para la velocidad, ya sea creando imágenes fijas o generando animaciones para llevar sus imágenes al siguiente nivel. Desde plataformas giratorias dinámicas y vistas explosionadas que definen productos hasta configuradores de productos y realidad virtual inmersiva, KeyShot le permite a usted y a otros explorar y participar con sus ideas.

El poder de visualizar
KeyShot le brinda el poder de crear las imágenes de alta gama que necesita en todas las etapas del proceso de diseño de mercado.

Concepto de diseño
Crear, iterar y refinar. Colaborar, desarrollar e implementar. KeyShot fue creado para el diseñador moderno con una interfaz de usuario diseñada para permitirle visualizar sus ideas a la velocidad del pensamiento.

Fabricación y Documentación
Ya sea gráficos para la fabricación o documentación técnica para los clientes, KeyShot le brinda las capacidades para generar las imágenes que necesita cuando las necesita para tomar decisiones de diseño más rápido y llevar los productos al mercado antes.

Márketing de ventas
Desde el sitio web y el catálogo hasta el empaque y la tienda, KeyShot le brinda el poder de crear imágenes de alta gama que atraigan a los clientes y comuniquen su producto de manera más efectiva.

En todas las industrias
KeyShot abarca todo el mundo y todas las industrias y le brinda la flexibilidad de crear imágenes para cualquier cosa que pueda imaginar.

El estándar para la visualización
Desde el principio, KeyShot ha sido el estándar para la visualización en todo el proceso de diseño desde el concepto inicial, hasta la iteración del diseño, hasta el estante de la tienda. Dondequiera que haya visto los mejores productos, ha visto KeyShot.

Detalle sin igual
Si necesita detalles y precisión, KeyShot le ofrece el grano y la puntada que está buscando. Con materiales de cuero exclusivos, capacidades de textura personalizadas y simulación de telas y telas nunca antes vista, KeyShot ofrece un nivel de detalle sin igual.

Posibilidades infinitas
KeyShot se usa en su industria y más allá para crear las poderosas imágenes que comunican infinitas posibilidades. Se sorprenderá de lo fácil que puede crearlo todo con KeyShot, desde el más mínimo detalle en las texturas hasta bañar su escena con la iluminación perfecta.

Realismo sin igual
Ninguna solución de renderizado le permite crear imágenes más rápido que KeyShot. Con la capacidad de controlar la apariencia del material, establecer la iluminación del entorno y crear variaciones ilimitadas, KeyShot proporciona la capacidad en un nivel de realismo inigualable.

Requisitos del sistema:
– Windows 8 o 10
– Windows Server 2012 y superior
– Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64
– plataforma de 64 bits
– 2 GB de RAM
– 2GB de espacio en disco
– CPU de doble núcleo1, 2
– Sistema compatible con OpenGL 2.03
– Resolución 1024 x 768 o superior

  

**********************************

MacX HD Video Converter Pro 5.16.0 Build 07.04.2020 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 55.1 MB

MacX HD Video Converter Pro para Windows: el último programa de procesamiento de medios que combina el convertidor, descargador, editor, grabador y compresor de tamaño de archivo líder en la industria. Tiene la solución más rápida y poderosa para convertir videos 4K / HD a otros formatos, descargar transmisiones en línea, editar filmaciones sin procesar, comprimir el tamaño del archivo de video y más. Su ayudante imprescindible para procesar videos para redes sociales, sitios en línea, móviles, sitios web, otros dispositivos y servicios. Funciona bien en Windows 10 (32/64 bit), Windows 8, Windows 7, Vista, Windows 98, NT, 2000, 2003, XP.

**********************************

MediaHuman YouTube to MP3 Converter 3.9.9.35 (0204) Multilingual

Tamaño de archivo: 66 MB

Le gusta escuchar música en YouTube o SoundCloud y desea guardarla para reproducirla sin conexión. O desea descargar la banda sonora de una nueva película. Luego, le recomendamos que pruebe este software desarrollado específicamente para este propósito.

Descarga toda la música de la lista de reproducción o canal

Descarga la mejor calidad disponible hasta 320 kbps

Admite YouTube, Vimeo, SoundCloud, Dailymotion, VEVO, etc.

Descarga simultáneamente varias pistas

Incluye editor de etiquetas simple con soporte de portada

Importaciones a iTunes

**********************************

MetaProducts Offline Explorer Enterprise 7.7.4648 Multilingual

Tamaño de archivo: 32.95 MB

Experimente todo el poder de Offline Explorer Enterprise: una solución escalable que admite descargas masivas, procesamiento de datos rápido y capaz de integrarse con las aplicaciones y sistemas de su empresa.

Trae nuevas capacidades ilimitadas en el archivo de sitios web
Al ser la aplicación líder en la industria para el archivo y la descarga de sitios web, Offline Explorer Enterprise ofrece la tecnología de descarga de alto nivel y capacidades de potencia industrial. Descargue hasta 100 millones de URL por proyecto. Archivar sitios web automáticamente de forma regular. Copie los sitios web descargados directamente en su disco duro o en otros medios externos, como unidades flash o DVD. Archive el contenido descargado en cualquier formato: WARC, ZIP, CHM, EXE. Examine un informe de descarga detallado para las URL descargadas y los errores de enlace.

¿Está restringido el acceso a Internet en su empresa? Sabemos cómo tener los sitios web necesarios a mano.
Hay muchas razones por las cuales el acceso a Internet puede ser limitado. Si su empresa u organización educativa restringe el acceso a Internet por razones de seguridad o productividad, sus empleados aún necesitan acceso a ciertos sitios web relacionados con la industria. Offline Explorer Enterprise puede descargar todos los sitios web relevantes para publicarlos en su Intranet fácilmente.

Crea tu propia solución de navegación sin conexión
OLE Automation permite a los desarrolladores interactuar con Offline Explorer Enterprise haciendo que sus carpetas, proyectos y descargas sean totalmente accesibles. Cree su propia solución con Visual C ++, Visual Basic, Delphi u otro entorno de desarrollo compatible con COM para iniciar nuevas descargas, administrar proyectos y procesar sitios web descargados a través de Offline Explorer Enterprise.

Preciso y flexible
Es fácil descargar sitios web a granel o solo algunos archivos que necesita. Con su configuración variada y flexible, Offline Explorer Enterprise le brinda control total sobre qué descargar y qué omitir. Todo es posible con Offline Explorer Pro: descargar sitios web protegidos con contraseña, configurar la descarga para que se inicie automáticamente en el momento que lo necesite, usar macros para descargar sitios web constantemente actualizados y mucho más.

Siempre actualizado, por más de 19 años
Durante más de 19 años, Offline Explorer Enterprise ha progresado al estado del arte en la captura de sitios web. Desde su aparición en 1997, hemos estado agregando permanentemente nuevas funcionalidades y la última tecnología para presentar actualizaciones continuas y consistentes.

Capturando sitios web de redes sociales
Capture sitios web de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y otros sitios web interactivos. Los nuevos y prácticos asistentes le permiten descargar rápidamente sus sitios web favoritos de redes sociales.

Asistentes basados ​​en tareas para acelerar drásticamente su flujo de trabajo
El descargador de sitios web más rápido y más eficiente ahora es el primero en ofrecer los asistentes basados ​​en tareas, por lo que puede descargar fácilmente de manera única el contenido web que necesita. Comience con casi cualquier tarea de descarga que pueda necesitar utilizando nuevos asistentes sin necesidad de configurar muchas propiedades.

Centro de ayuda
Aproveche al máximo la funcionalidad Offline Explorer Pro con nuestro nuevo centro de ayuda.

Nuevas características:
Capturar redes sociales y otros sitios web interactivos;
Guardar contraseñas sobre la marcha para descargar sitios web protegidos con contraseña;
Asistentes basados ​​en tareas para crear fácilmente tareas de descarga;
Informe de todas las URL descargadas y errores de enlace;
Opción de creación de archivos WARC;
Opción de grabación de archivos WARC;
Establecer la prioridad de descarga para los tipos de archivo seleccionados;
Actualización automática para pestañas internas del navegador;
Pantalla reciente y activa en la pestaña Archivo de cinta de opciones;
Opción para exportar a archivos MAFF;
Nuevo centro de ayuda;
Asistente de migración para transferir proyectos y configuraciones a otra computadora;
Diseño tipo Office de la cinta 2013;
Y muchos más. 

**********************************

MetaProducts Portable Offline Browser 7.7.4648 Multilingual

 

Tamaño de archivo: 28 MB

Un navegador sin conexión que puede ejecutarse desde cualquier unidad USB o un disco Flash compatible con Windows. Descarga rápida e inteligente de sitios web para su posterior uso fuera de línea. Potente facilidad de uso. No hay otra opción para guardar el contenido web deseado.

Trae nuevas capacidades ilimitadas en el archivo de sitios web
Siendo la aplicación líder en la industria para el archivo y la descarga de sitios web, el navegador fuera de línea portátil ofrece la tecnología de descarga de alto nivel y características potentes. Archivar sitios web automáticamente de forma regular. Copie los sitios web descargados directamente en su disco duro o en otros medios externos, como unidades flash o DVD. Archive el contenido descargado en cualquier formato: ZIP, CHM, EXE.

Navegación sin conexión hecha portátil
Optimizado para su uso en unidades extraíbles o en la nube El navegador sin conexión portátil hace que cualquier computadora se sienta como la suya. Cuando su unidad flash USB o disco duro portátil está enchufado o la unidad en la nube está sincronizada, usted tiene acceso completo a la configuración del Navegador sin conexión portátil, Proyectos y archivos descargados tal como lo haría en su propia computadora. Y cuando desconecta, ninguno de sus datos personales se queda atrás. Continúe trabajando mientras mueve las computadoras y tenga todos los sitios web descargados con usted.

Preciso y flexible
Es fácil descargar sitios web a granel o solo algunos archivos que necesita. Con su configuración variada y flexible, el navegador portátil fuera de línea le brinda control total sobre qué descargar y qué omitir. Todo es posible con Offline Explorer Pro: descargar sitios web protegidos con contraseña, configurar la descarga para que se inicie automáticamente en el momento que lo necesite, usar macros para descargar sitios web constantemente actualizados y mucho más.

Siempre actualizado, por más de 19 años
Durante más de 19 años, el navegador portátil fuera de línea ha progresado al estado del arte en la captura de sitios web. Desde su aparición en 1997, hemos estado agregando permanentemente nuevas funcionalidades y la última tecnología para presentar actualizaciones continuas y consistentes.

Capturando sitios web de redes sociales
Capture sitios web de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y otros sitios web interactivos. Los nuevos y prácticos asistentes le permiten descargar rápidamente sus sitios web favoritos de redes sociales.

Asistentes basados ​​en tareas para acelerar drásticamente su flujo de trabajo
El descargador de sitios web más rápido y más eficiente ahora es el primero en ofrecer los asistentes basados ​​en tareas, por lo que puede descargar fácilmente de manera única el contenido web que necesita. Comience con casi cualquier tarea de descarga que pueda necesitar utilizando nuevos asistentes sin necesidad de configurar muchas propiedades.

Nuevas características:
– Capturar redes sociales y otros sitios web interactivos;
– Guardar contraseñas sobre la marcha para descargar sitios web protegidos con contraseña;
– Asistentes basados ​​en tareas para crear fácilmente tareas de descarga;
– Establecer la prioridad de descarga para los tipos de archivos seleccionados;
– AutoRefresh para pestañas internas del navegador;
– Pantalla reciente y activa en la pestaña Archivo de cinta de opciones;
– Opción para exportar a archivos MAFF;
– Nuevo centro de ayuda;
– Asistente de migración para transferir proyectos y configuraciones a otra computadora;
– Diseño tipo Office de la cinta 2013;
– Y muchos más.

**********************************

Movavi Video Editor Plus 20.3.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 124 MB

Si su cineasta interno anhela más herramientas de edición de video, Movavi Video Editor Plus es justo lo que necesita. El programa incluye toda la funcionalidad de nuestro editor de video estándar, MÁS algunas características adicionales interesantes como la animación de objetos.

TIENDA DE EFECTOS MOVAVI

Compre impresionantes títulos, transiciones y otro contenido adicional creado por nuestros diseñadores profesionales. ¡Lleva tus videos al siguiente nivel!

Animación de objetos

¿Te preguntas cómo hacer que tus videos sean más dinámicos? Use la animación de fotogramas clave para agregar un movimiento continuo para superponer clips, títulos, calcomanías y rótulos.

Más medios incorporados

¿Necesita más videos, stickers y clips de audio para su proyecto? Esto es lo que obtienes en las colecciones integradas de Video Editor Plus: ¡16 nuevos videoclips, 86 stickers temáticos y 22 nuevas pistas de música!

Creación automática de video

¿Quiere hacer una película a partir de su metraje grabado, pero no quiere dedicar tiempo a la edición de videos? Ahora puede agregar sus videos y fotos al Asistente de montaje inteligente y producirá una película con la música que elija en minutos.

**********************************

Movavi Video Suite 20.3.0 (x64 / 86) Multilingual

Tamaño de archivo: 135 MB 122.4 MB

Movavi Video Suite es un completo software de creación de videos que lo ayuda a crear películas y presentaciones de diapositivas de aspecto profesional en la computadora de su hogar, incluso si no tiene experiencia. Incorpore música, cree subtítulos de texto, aplique efectos visuales y transiciones: puede hacer lo que quiera con su video. Además de la aplicación de creación de videos, Movavi Video Suite contiene una serie de aplicaciones útiles para ayudar a todos los creadores de videos: un potente convertidor de video que admite más de 180 formatos de medios, una práctica utilidad para grabar DVD, una herramienta especial para digitalizar video analógico y más.

¡Hacer videos con Movavi es fácil y divertido! ¡Entonces empecemos!

Paso 1. Decide qué vas a hacer

Haga una película a partir de videos o clips de audio ya almacenados en su computadora, dispositivo móvil o cámara

Crea una presentación de diapositivas a partir de fotos o imágenes

Capture video de una pantalla y haga un video tutorial

Regístrese en una cámara web para crear una entrada única para su blog

Paso 2. Mejora tu video y audio

Mejora la calidad del video

Estabilice el video tembloroso, ajuste la configuración de color, agudice el video borroso y mucho más

Cortar y unir

Recorta fragmentos innecesarios o une clips individuales para hacer una película más larga

Deje que su historia fluya sin problemas

Vincula los diferentes segmentos de tu video con transiciones elegantes

Paso 3. … y aplica efectos de video intrigantes

En Movavi Video Suite encontrará más de 80 efectos visuales diferentes, incluidos

Película retro

Camara lenta

Objetos voladores

… y muchos más

Paso 4. ¡Deja que suene la música! ¡Deja volar las palabras!

Trabajar con audio

Agregue música de fondo y efectos de sonido en casi cualquier formato

Aproveche las pistas y muestras de audio integradas ya preparadas

Grabe su propia voz en off con su micrófono

Varíe el volumen de audio y la velocidad de reproducción, ecualice el sonido, aplique efectos de fundido de entrada / salida

Superponga filtros creativos como Robot, Eco, Radio y más

Agregar subtítulos y etiquetas

Elige entre más de 100 fuentes

Agrega atmósfera con texto animado

Crea fondos de texto coloridos

Animar video tutoriales con llamadas preparadas

… ¡y mucho más!

Paso 5. ¡Guarde su película para poder verla en cualquier lugar!

Sube tu película a YouTube o Facebook directamente desde el programa

o

Guárdelo en cualquier formato de video o audio popular y mírelo en su computadora

Use nuestros prácticos preajustes móviles para ver su película en su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo móvil

Grabar video en CD, DVD o Blu-ray

¡Y eso no es todo!

Además del creador de videos de Movavi, también obtienes un conjunto de aplicaciones útiles que serán útiles cada vez que trabajes con videos. Encontrarás:

¡El conversor de video más poderoso de todos los tiempos!

Admite más de 180 formatos de video, audio e imagen, cambia el formato de archivo tan rápido como lo copia de una carpeta a otra.

Aplicación conveniente para capturar pantalla

Graba toda la actividad de su pantalla con la mejor calidad posible: su uso de aplicaciones, transmisión de video y audio, y mucho más.

Digitalizador de video

Digitalizará con precisión su colección VHS o transmisión de video desde su sintonizador de TV, y transferirá las grabaciones de la cámara AVCHD a su computadora.

**********************************

NCH DrawPad Pro 6.11 Beta

Tamaño de archivo: 8.0 MB

DrawPad es un programa de composición y manipulación de imágenes fácil de usar, y una herramienta esencial para todo tipo de proyectos de diseño gráfico.

caracteristicas:
Herramientas de lápiz y pincel para dibujar, dibujar y pintar.
Posibilidad de editar trazos de lápiz y pincel
Sensibilidad a la presión de la tableta y el panel táctil
Trabajar con imágenes ráster y vectoriales.
Las capas de imagen permiten una edición no destructiva
Las capas le permiten reorganizar elementos fácilmente
Agregue efectos como biseles y sombras
Rellene áreas con colores sólidos, degradados, patrones o texturas
Funciones de edición que incluyen recortar, rotar, cambiar el tamaño y voltear
Inserte objetos de forma, incluidos círculos, rectángulos, polígonos, estrellas, burbujas de palabras / pensamientos y más
Insertar texto y editar la fuente, tamaño, color y peso.
Guardar gráficos como archivos png, bmp, jpg, gif, pdf o svg
Elija una plantilla de diseño para comenzar su proyecto

Formatos de entrada admitidos
Gráficos vectoriales escalables (* .svg)
Formato de intercambio de gráficos (* .gif)
Imagen JPEG (* .jpg; * .jpeg)
Imagen de mapa de bits de Windows (* .bmp)
Icono de Microsoft (* .ico)
Imagen PNG (* .png)
Formato de archivo de imagen etiquetada (* .tif; * .tiff;)
La mayoría de los principales formatos de archivos gráficos

Formatos de salida admitidos
Imagen PNG (* .png)
Imagen JPEG (.jpg; * .jpeg)
Imagen de mapa de bits de Windows (* .bmp)
Icono de Microsoft (* .ico)
Gráficos vectoriales escalables (* .svg)
Formato de documento portátil (* .pdf)
PostScript encapsulado (* .eps)

**********************************

NCH Prism Plus 6.23 Beta

Tamaño de archivo: 2.1 MB

Prism Video Converter Software – Convierte AVI MP4 WMV MOV MPEG FLV y otros formatos de archivos de video. Prism es el convertidor de video multiformato más estable y completo disponible y es muy fácil de usar, convierte o comprime archivos de video en minutos, el convertidor de video universal admite todos los formatos populares y la conversión de video por lotes para convertir miles de videos. 

 

Convertir muchos formatos de video

Prism convierte avi, mpg, vob, asf, wmv, mp4 y todos los formatos de video que tienen un códec basado en DirectShow. Si puede reproducir el archivo de video usando Windows Media Player, puede convertirlo usando Prism. Formatos de video compatibles con Prism. Convertidor de formato de archivo de video MPEG AVI MP4 MOV WMV

Ajuste la configuración de video fácilmente

Prism le permite establecer tasas de compresión / codificador, resolución y velocidad de fotogramas de los archivos de salida. Prism admite todo, desde HD hasta alta compresión para archivos más pequeños. Incluso puede establecer un tamaño específico para los archivos de salida.

Vista previa antes de convertir videos

Obtenga una vista previa de los videos originales y cuáles serán los resultados de salida de video antes de convertir para garantizar que la configuración del efecto, incluida la rotación del video y los subtítulos, esté configurada correctamente.

Conversión directa de DVD

Convierta de DVD simplemente agregando el DVD, seleccionando el formato y haciendo clic en convertir.

* Sujeto a derechos de autor. Prism no se puede usar para romper videos protegidos contra copia.

Conversión de archivos de video DVD

Agregar efectos de video

Convierta archivos individuales o un lote de archivos con efectos adicionales como una marca de agua, superposición de texto o gire sus videos a la orientación correcta. Optimice fácilmente el color ajustando el brillo y el contraste, o aplicando un filtro.

Compra Prism Video Converter

Compra Prism en línea aquí

Requisitos del sistema de conversión de video

Funciona en Windows 7, XP, Vista, 8, 8.1 y 10

Funciona en Windows de 64 bits

**********************************

NetBalancer 9.16.1.2284 Multilingual

Tamaño de archivo: 7.4 MB

NetBalancer: herramienta de control y supervisión del tráfico: navegue y realice cualquier actividad en Internet cómodamente, incluso cuando su administrador de descargas o cliente de torrent descargue archivos enormes de Internet, solo reduzca su prioridad de red con NetBalancer. Con NetBalancer, puede elegir específicamente cuánto desea limitar el tráfico disponible para un proceso.

Con NetBalancer puedes:
– Establezca para cualquier proceso una prioridad o límite de descarga y / o carga de red
– Administre prioridades y límites para cada adaptador de red por separado
– Definir reglas de tráfico de red detalladas
– Agrupe las computadoras de la red local y equilibre su tráfico sincronizado
– Establecer límites de tráfico globales
– Mostrar el tráfico de red en la bandeja del sistema
– ¡y mucho más!

Las características de NetBalancer incluyen:
– Establezca la prioridad y el límite de descarga y carga de la red para cualquier proceso
– Prioridades admitidas: Alta, Normal, Baja, Bloquear, Ignorar, Limitar, Soltar, Retraso
– Cargue automáticamente prioridades y límites desde un archivo ubicado en la red
– Cargue automáticamente las reglas desde un archivo ubicado en la red
– Definir reglas de tráfico de red detalladas
– Uso comercial
– Agrupe las computadoras de la red local y equilibre su tráfico sincronizado
– Proteja todas las configuraciones y prioridades con una contraseña para evitar cambios no autorizados
– Mostrar todos los procesos del sistema con su velocidad de tráfico de red entrante y saliente + +
– Mostrar conexiones actuales para cualquier proceso + +
– Historial de tráfico de descarga y carga detallado para cualquier proceso desde la primera instalación de NetBlancer
– Ver el tráfico general del sistema como un gráfico
– Mostrar el tráfico de red en la bandeja del sistema
– Prioridades de ajuste fino (consulte Configuración de nivel de gravedad)
– Soporte nativo de 64 bits para un mejor rendimiento
– Soporte completo de IPv6
– Establecer límites de tráfico globales

**********************************

NetSupport School 14.00.0000

Windows x86 / x64 | Inglés | Tamaño de archivo: 156 MB

NetSupport School ha estado a la vanguardia de la gestión del aula durante más de 25 años y, durante ese tiempo, la funcionalidad requerida ha evolucionado de las características tradicionales de gestión de estudiantes “Stop, Block and Lock”, para incluir también herramientas que promueven la evaluación, la colaboración y facilitan orquestando el aprendizaje de los alumnos en el aula.

Más allá de las características, NetSupport School también ha adoptado el cambiante panorama de TI en las escuelas, y ahora ofrece versiones dedicadas para todas las principales plataformas de escritorio y móviles. La última versión se basa en este pedigrí, ofreciendo eficiencias en el rendimiento y la operatividad, así como una solución totalmente preparada para el futuro que continúa al ritmo de los últimos desarrollos de la plataforma.

Monitorear estudiantes
Ver miniaturas de todas las pantallas de los estudiantes o, para un monitoreo más detallado, ver la pantalla de un estudiante individual. Inscripción de estudiante
Reúna un registro de asistencia de estudiantes que contenga información estándar y personalizada.

Objetivos de la lección
Comparta los objetivos de la lección y los resultados esperados con los estudiantes.

Internet / Monitoreo de aplicaciones
Monitoree y restrinja el uso de Internet y las aplicaciones. Incluye soporte para el nuevo navegador Microsoft Edge y control de aplicaciones de escritorio y de tienda.

Lanzar aplicaciones y sitios web
Inicie de forma remota aplicaciones (incluidas las aplicaciones de Office 365), sitios web y recursos curriculares basados ​​en navegador en las pantallas de los estudiantes.

Evaluación del estudiante
Realizar encuestas de finalización rápida de la lección; use el modo de preguntas y respuestas para ofrecer evaluaciones instantáneas de estudiantes y compañeros, preguntas de rebote, puntajes y juego en equipo.

Comunicarse con los estudiantes
Inicie sesiones de chat con estudiantes individuales, transmita mensajes a la clase y supervise las solicitudes de ayuda de los estudiantes.

Bloqueo y pantallas en blanco
Bloquee o deje en blanco las pantallas de los estudiantes para llamar la atención.

Transferencia de archivos
Distribuya documentos y recursos del aula a todos los alumnos o a los seleccionados.

Los puntos destacados de la versión 12 incluyen:

Capacidades táctiles optimizadas
Proporciona soporte extendido para dispositivos Windows táctiles, desde la nueva barra de información estudiantil optimizada para el tacto hasta diálogos rediseñados de encuestas y evaluaciones de clase, brindando a los estudiantes un acceso claro a todas las funciones de colaboración de NetSupport School

Rendimiento mejorado
La última versión incluye actualizaciones clave para los sistemas operativos Windows heredados, mayores eficiencias de red, soporte extendido de monitoreo del navegador, mayor soporte multiplataforma y muchas más mejoras menores.

Listo para Windows 10
Integración completa con las mejoras de Windows 10: incluye soporte directo para el monitoreo y control de la actividad en el nuevo navegador Microsoft Edge, manteniendo actualizada la red de su escuela con los últimos desarrollos del sistema operativo.

Integración con aplicaciones de la Tienda Windows
Abriendo nuevas posibilidades educativas mediante una integración más estrecha con Windows 8.1 y 10 aplicaciones, incluida la capacidad de organizar el empleo de aplicaciones de escritorio y tienda en el aula, iniciando, monitoreando y controlando su uso.

**********************************

Office Tool Plus 8.0.0.0 Multilingual

Tamaño del archivo: 6.7 Mb

Office Tool Plus es una herramienta para administrar, descargar e instalar Office.Office Tool Plus se basa en la herramienta de implementación de Office de Microsoft. Puede personalizar la configuración de su instalación de Office y descargar archivos de instalación para instalar Office sin Internet.

Oportunidades:

1. Configure la instalación de Office, así como personalice los productos C2R instalados, como agregar y quitar componentes, paquetes de idioma, etc.

2. Descargue el paquete de instalación de Office o el paquete de idioma, que puede descargarse utilizando los programas oficiales Thunder, Aria o Microsoft.

3. Configure su Office actual, cambie el canal de actualización, elimine el idioma del producto o elimine el producto, o use los scripts o herramientas incorporados para limpiar Office

4. Active su oficina. Establezca fácilmente la clave del producto y configure la dirección de su servidor KMS o convierta la versión de Office. (PD: la herramienta no tiene una activación KMS incorporada, simplemente proporciona la capacidad de configurar un servidor KMS).

Productos soportados:

• MS Office 2016 -> Standard, Pro Plus, Mondo, Professional, Personal, Home Business, Home Student, O365 ProPlus, O365 Business, O365 Small Business, O365 Home Premium

• MS Office 2019 -> Standard, Pro Plus, Professional, Standard 2019 Volume, ProPlus 2019 Volume, Office 365, Home Business, Home Student

 

 

**********************************

ORPALIS PaperScan Professional 3.0.102 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño del archivo: 76.26 MB

PaperScan Professional Edition es una herramienta poderosa e integral para administrar los documentos de su empresa u organización: escanear, procesar, realizar OCR, anotar, comprimir y guardar sus imágenes y archivos PDF en varios formatos.

Nuevo en PaperScan 3:
– Nueva interfaz de usuario con muchas correcciones de errores y un mejor rendimiento.
– Nuevo panel de configuración.
– Más de 20 nuevos filtros y efectos.
– Nuevo filtro despeckle en filtros de adquisición / importación por lotes.
– Mejora de todos los filtros de imágenes de documentos, como la corrección automática de la alineación, la eliminación de agujeros perforados …
– Mejora del motor de detección automática de color.
– Soporte para la orientación automática de la imagen agregada.
– Reemplazo de recorte automático por eliminación automática de bordes negros en filtros de adquisición / importación por lotes.
– Soporte ICM para la importación de imágenes.
– Soporte para más de 60 idiomas OCR agregados.
– Se agregó soporte para el formato de archivo SVG, EMF y WMF.
– Nuevo diálogo de impresión avanzada para especificar alineación, ajuste, orientación …
– Nuevo administrador de perfiles para crear, eliminar y cambiar la configuración.
– Se agregó soporte para la administración de atajos de teclado personalizados.
– Soporte de anotaciones preestablecidas con un diseñador destacado.
– Nueva anotación de regla de polígono.
– Nueva función de vista previa en el asistente de escaneo.
– Soporte mejorado para dispositivos de cámara.
– Soporte mejorado para el manejo de mapas de bits grandes.

Características de la edición profesional:
– Escaneo / importación de lotes TWAIN y WIA ilimitados.
– Guardar como una sola página PDF / A, TIFF, JPEG, JPEG 2000, PNG, JBIG2, WEBP.
– Guardar como multipágina
– Guardar como TIFF multipágina
– Guardar como PDF-OCR
– Guardar como PDF-OCR
– Procesamiento de imágenes durante la adquisición de lotes: autoenderezado, rotación de ángulo, eliminación de bordes, eliminación de agujeros perforados, negativo.
– Eliminación de espacios en blanco Automatik
– Soporte para escaneo con hojas separadoras.
– Procesamiento de imagen posterior: ajuste de color, conversión de espacio de color, efectos, filtros, recorte y más …
– Detección automática de color.
– Soporte de cifrado de PDF (lectura y escritura).
– Cama plana y alimentador de documentos
– Soporte de cama plana y alimentador de documentos.
– Soporte de escaneo dúplex.
– Soporte de versiones y niveles de conformidad PDF / A, como formato de salida
– Contenido de trama mixto
– Soporte de anotación 

Requisitos del sistema:

– Windows 10

– Windows 8

– Windows 7

– Windows Vista

– Windows XP

**********************************

PassMark OSForensics Professional 7.1 Build 10106

Tamaño de archivo: 159 MB

 OSForensics le permite identificar archivos sospechosos y actividad con coincidencias hash, comparaciones de firmas de unidades, correos electrónicos, memoria y datos binarios. Le permite extraer evidencia forense de las computadoras rápidamente con la búsqueda e indexación avanzada de archivos y permite que estos datos se administren de manera efectiva.

caracteristicas:

Descubra evidencia forense más rápido

Encuentra archivos más rápido, busca por nombre de archivo, tamaño y tiempo

Buscar dentro del contenido del archivo usando el motor de búsqueda Zoom

Busque en archivos de correo electrónico desde Outlook, ThunderBird, Mozilla y más

Recuperar y buscar archivos borrados

Descubre actividad reciente de visitas al sitio web, descargas e inicios de sesión

Recopilar información detallada del sistema

Recuperación de contraseña de navegadores web, descifrado de documentos de Office

Descubre y revela áreas ocultas en tu disco duro

Examine las instantáneas de volumen para ver versiones anteriores de archivos

Identificar archivos sospechosos y actividad

Verifique y combine archivos con hash MD5, SHA-1 y SHA-256

Encuentra archivos con nombres incorrectos donde los contenidos no coinciden con su extensión

Cree y compare firmas de unidades para identificar diferencias

El visor de la línea de tiempo proporciona una representación visual de la actividad del sistema a lo largo del tiempo.

Visor de archivos que puede mostrar secuencias, hexadecimal, texto, imágenes y metadatos

Visor de correo electrónico que puede mostrar mensajes directamente desde el archivo

Visor de registro para permitir un fácil acceso a los archivos de la sección de registro de Windows

Explorador del sistema de archivos para una navegación similar a la del explorador de los sistemas de archivos compatibles en unidades físicas, volúmenes e imágenes

Visor de disco sin formato para navegar y buscar a través de bytes de disco sin formato en unidades físicas, volúmenes e imágenes

Navegador web para navegar y capturar contenido en línea para la gestión de evidencia fuera de línea

Visor ThumbCache para explorar la base de datos de caché de miniaturas de Windows en busca de evidencia de imágenes / archivos que alguna vez pudieron haber estado en el sistema

Navegador de base de datos SQLite para ver y analizar el contenido de los archivos de base de datos SQLite

Visor ESEDB para ver y analizar el contenido de los archivos de base de datos ESE DB (.edb), un formato de almacenamiento común utilizado por varias aplicaciones de Microsoft

Visor de captación previa para identificar el tiempo y la frecuencia de las aplicaciones que se están ejecutando en el sistema y, por lo tanto, registradas por el captador previo de O / S

Visor Plist para ver el contenido de los archivos Plist comúnmente utilizados por MacOS, OSX e iOS para almacenar configuraciones

$ UsnJrnl viewer para ver las entradas almacenadas en el USN Journal que NTFS utiliza para realizar un seguimiento de los cambios en el volumen

Administre su investigación digital

La administración de casos le permite agregar y organizar resultados y elementos de casos

Los informes de casos HTML proporcionan un resumen de todos los resultados y elementos que ha asociado con un caso

Gestión centralizada de dispositivos de almacenamiento para un acceso conveniente a todas las funciones de OSForensics

Genere imágenes para crear / restaurar una copia exacta de un dispositivo de almacenamiento

Reconstruir matrices RAID a partir de imágenes de disco individuales

Instale OSForensics en una unidad flash USB para una mayor portabilidad

Mantener un registro seguro de las actividades exactas realizadas durante el curso de la investigación.

Ediciones profesionales y de arranque

Las ediciones profesionales y de arranque de OSForensics tienen muchas características que no están disponibles en la edición gratuita, incluyendo;

Importar y exportar conjuntos de hash

Sistema de recopilación de información personalizable

No hay límites en la cantidad de casos que se gestionan a través de OSForensics

Restauración de múltiples archivos borrados en una operación

Enumerar y buscar secuencias de archivos alternativas

Ordenar archivos de imagen por color

La indexación y búsqueda de disco no está restringida a un número fijo de archivos

Sin marca de agua en capturas web

Aceleración multinúcleo para descifrado de archivos

Recopilación de información del sistema personalizable

Ver entradas del directorio NTFS $ I30 para identificar posibles archivos ocultos / eliminados

**********************************

R-Wipe & Clean 20.0 Build 2273

Tamaño de archivo: 23 MB

R-Wipe & Clean es una solución completa de R-Tools para borrar archivos inútiles y mantener la privacidad de su computadora. Elimina irrecuperablemente los registros privados de sus actividades en línea y fuera de línea, como archivos temporales de Internet, historial, cookies, formularios y contraseñas autocompletados, archivos de intercambio, listas de documentos abiertos recientemente, listas Explorer MRU (usadas más recientemente), archivos temporales y rastreos de más de 300 aplicaciones de terceros, lo que libera espacio en el disco.

La utilidad borra archivos y espacio en disco no utilizado utilizando algoritmos de borrado rápido o seguro. Todos los archivos y carpetas se pueden ingresar en listas de borrado para borrarlos en un solo procedimiento. Admite los sistemas de archivos FAT y NTFS. Puede combinar tareas de limpieza y limpieza separadas e iniciarlas para comenzar a borrar inmediatamente o configurarlas para comenzar a borrar los procedimientos como una tarea en segundo plano en momentos o eventos predefinidos.

El nuevo R-Wipe & Clean admite Windows 10, 8.1 y 8, elimina los rastros de más de 600 aplicaciones de terceros, incluidos Microsoft Office 2016 y Skype (!), Y admite todas las versiones recientes de Microsoft Edge, Internet Explorer, Mozilla / Mozilla Firefox, Opera, Safari, Flock, Netscape, AOL, MSN, Google Chrome, SeaMonkey, BT Yahoo !, Konqueror y K-Meleon, así como las barras de herramientas Google, Windows Live, Yahoo !, y MSN.

caracteristicas:
– Los siguientes elementos se agregan a la pestaña Internet (Skype): Estadísticas de inteligencia empresarial, caché de emoticones, base de datos interna, caché de transferencia de medios, información de emoticones almacenados, información de transferencia de archivos almacenados, información de transferencia de medios almacenados.
– Se agrega un nuevo elemento Actualizar registros a la pestaña Microsoft OneDrive en la sección Rastreos de aplicaciones.
– El elemento de URL escritas se agrega a la sección de Internet (Microsoft Edge).
– Se agregan tres elementos nuevos a la sección Sistema: Registro de mantenimiento basado en componentes, Servicio de imagen de implementación y Registro de administración, Registro de cambio de nombre de archivo de inicio.
– Se agregan cuatro elementos nuevos a la pestaña Registros de configuración: archivos de registro de configuración de Delta Package Expander, registros de instalador de paquetes de controladores, archivos de registro de configuración de la autoridad de seguridad local, archivos de registro de tareas de limpieza de configuración.
– El archivo de intercambio se puede limpiar y limpiar para aplicaciones Metro / Universal.
– Soporte completo para Windows 10 y el navegador Microsoft Edge.
– Se añaden 2 elementos nuevos a la sección de Internet (Google Chrome): archivos del sistema de archivos de aplicaciones web y rastros de mensajería en la nube de Google.
– Se agregan 7 elementos nuevos a la sección Datos del programa: Registros de actividad de Windows Defender, Registros de detección de Windows Defender, Registro del servicio de inspección de red de Windows Defender, Resultados de escaneo de Windows Defender, Resultados de escaneo rápido de Windows Defender, Registros de escaneo de Windows Defender, Archivos WPP de Windows Defender.
– iCloud se agrega a la sección de Rastreos de aplicaciones.

**********************************

save2pc Ultimate 5.5.9.1595 + Portable

Tamaño de archivo: 32.7 MB

save2pc (anteriormente conocido como YouTube Downloader) es una herramienta gratuita que descarga videos de Youtube o Google Video y los guarda como archivos Avi o Mpeg o Flv en su computadora local. save2pc le permite capturar y guardar fácilmente el video de youtube deseado. La interfaz de usuario de save2pc es muy simple, por lo que no necesita ningún conocimiento técnico para usarla. No es necesario usar scripts para navegadores web. ¡Simplemente ejecute save2pc y comience a descargar! save2pc es un pequeño, rápido, útil, práctico y potente. Tiene una interfaz limpia y sencilla.

Simplemente pegue la URL de un video en el programa, presione Inicio, y el archivo AVI, MPEG o FLV se descargará en la carpeta seleccionada. No necesita reproductores para reproducir videos flash, solo reprodúzcalos en el clásico reproductor multimedia predeterminado. save2pc es un software completamente. No contiene absolutamente NINGÚN ADWARE, NO SPYWARE, NO REGISTRO, NO POPUPS, NO MALWARE u otro software no deseado.

Simplemente pegue la URL de un video en el programa, presione Inicio, y el archivo AVI, MPEG o FLV se descargará en la carpeta seleccionada. No necesita reproductores para reproducir videos flash, solo reprodúzcalos en el clásico reproductor multimedia predeterminado.

– Fácil de usar
– Descargar desde Youtube
– Descargar desde Google Video
– Guarde el video de YouTube como un archivo AVI
– Guardar video de youtube como un archivo MPEG
– Guardar video de youtube como un archivo FLV

**********************************

Yellow Leads Extractor 7.0.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 3.3 MB

Yellow Leads Extractor permite al usuario realizar búsquedas 100% personalizables en un navegador. Cuando tiene este programa, no necesita hacer mucho trabajo para obtener información de las páginas amarillas. Solo necesita ingresar categoría y ubicación. Después de ingresar esta información, cuando haga clic en la opción de obtener datos, se extraerá toda la información.

Puede guardar la información extraída en formato CSV o en su Microsoft Excel. Por lo tanto, solo use esta herramienta confiable y obtenga toda la información que desee de las páginas amarillas.

Además del directorio de páginas amarillas, el programa le permite capturar datos de empresas de todo el mundo gracias al directorio Infobel

**********************************

[email protected]?gwzJ!

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 3019 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario