Nov 25 2020

Abelssoft HackCheck 2021 3.01.13 Multilingual
Tamaño de archivo: 5,1 MB

Hackcheck monitorea sus cuentas en línea para detectar ataques de piratas informáticos y le alerta cuando ocurre un ataque. Sistema de advertencia de ataques de piratas informáticos
Si los datos de sus cuentas en línea corren el riesgo de ser robados por ciberdelincuentes, el programa hace sonar una alarma.

Protección de fondo para sus cuentas
Escanea y monitorea todas las cuentas de usuario continuamente contra ataques de piratas informáticos.

¿Víctima de un ataque de piratería? Cada segundo cuenta ¡
Quien está informado puede actuar con determinación! Guía de trucos, noticias e información de fondo.

Protección de fondo para una reacción rápida
La protección de fondo supervisa su cuenta varias veces al día.

Alertas del sistema de advertencia en caso de piratería
Si los datos privados, como las contraseñas, fueron robados por un ataque de piratería, ¡HackCheck dará una alarma!

Una herramienta para todas las cuentas
Dado que se utiliza una gran cantidad de direcciones de correo electrónico al mismo tiempo, puede controlar tantas como desee a la vez.

El conocimiento experto proporciona información.
Obtenga información sobre la situación de seguridad actual y vea exactamente qué servicios web han sido pirateados en todo el mundo.


Abelssoft Recordify 2021 6.01 Multilingual
Tamaño de archivo: 39 MB

Descargar música: no importa si se trata de una sola canción o de una lista de reproducción completa de Spotify, Recordify Kann graba todas las canciones en archivos. RECONOCIMIENTO: simplemente deje que se reproduzca su lista de reproducción, mientras Recordify reconoce cada canción y la guarda en un archivo con el nombre correcto. Calidad
La calidad de la música depende del servicio de transmisión utilizado. Los entusiastas utilizan configuraciones de alta calidad de hasta 320 kbps.

Formatos
La música descargada por Recordify se puede guardar como archivo MP3 o en el formato de archivo de calidad premium FLAC.

Descargar Spotify Music For Free
Music desde los servicios de transmisión como Spotify es muy popular, pero desafortunadamente la versión gratuita de Spotify no le permite guardar la música sin conexión. Recordify ha sido desarrollado exactamente para esto. Funciona como una grabación en vivo y guarda cada canción como un solo archivo MP3 o FLAC. ¡Es brillante!

Admite Spotify y Google Play Music
Recodify fue desarrollado para guardar música de todos los populares servicios de transmisión de música en alta calidad. Actualmente, además de Spotify, también se admite Google Play Music.

Grabe todo
Con la función de grabación adicional, también puede grabar cualquier otra cosa que se esté reproduciendo en los altavoces de su PC.


Abelssoft SSD Fresh Plus 2021 10.03.29 Multilingual
Tamaño de archivo: 3,0 MB

Freebie: Aumente la vida útil de su SSD. ¿Sabía que su preciosa unidad SSD tiene una vida útil limitada (número de accesos de escritura por celda de memoria)? ¿Quieres alargar la vida de tu SSD? SSD Fresh le ayuda a desactivar todas las actividades de escritura innecesarias de su sistema. Aumente la vida útil de su unidad SSD.
Vea la información de la unidad.
Obtenga información sobre su unidad y el fabricante. SSD Fresh muestra información general adecuada para los discos duros que están instalados en la computadora. Puede ver, por ejemplo, la capacidad de almacenamiento y cuánto espacio ya está ocupado.

Ver datos SMART
Los discos duros modernos utilizan un sistema de autocontrol, llamado sistema SMART (tecnología de autocontrol, análisis e informes). Analiza el disco y ya indica defectos antes de que puedan causar pérdida de datos. SSD Fresh lee esta información y la muestra en la ventana.

Deshabilitar la desfragmentación de Windows
Dado que los SSD tienen el mismo tiempo de acceso para todas las celdas de memoria, no es necesario almacenarlos de manera coherente. Además de esto, el proceso de desfragmentación genera aciertos de escritura, lo que reduce la vida útil del SSD. Por lo tanto, es muy recomendable desactivar el proceso de desfragmentación.

Desactivación de marca de tiempo
Windows almacena el tiempo de acceso para cada acceso a archivos. Esto produce visitas de escritura innecesarias y, por lo tanto, reducirá la vida útil de su SSD. Se recomienda deshabilitar esta función.

Prefetch off
Prefetch admite la precarga de aplicaciones de uso frecuente en la RAM. Debido a los rápidos tiempos de acceso a los SSD, esta función es inútil y se puede desactivar.

Deshabilitar la desfragmentación de archivos de arranque
Debido a la forma en que se almacenan los archivos en las SSD, una desfragmentación de los archivos de arranque no tiene sentido y debe desactivarse, ya que reduce la vida útil de su SSD.

Desactivación del registro de eventos de
Windows Windows registra permanentemente los cambios de configuración del sistema, así como los bloqueos y otros eventos de varios servicios y programas. Esto crea accesos de escritura innecesarios y reduce la vida útil de su SSD.

Almacenamiento de nombres cortos desactivados
Para compatibilidad con aplicaciones DOS de 16 bits antiguas, Windows crea nombres cortos para carpetas y archivos, lo que da como resultado accesos de escritura adicionales a su SSD. Las aplicaciones actuales no necesitan esos nombres, por lo que se pueden desactivar.


Abelssoft YouTube Song Downloader Plus 2020 v20.20 Multilingual
Tamaño de archivo: 88 MB

Simplemente ingrese el artista o el título de la canción en el cuadro de búsqueda y obtendrá excelentes resultados en el portal de YouTube. Luego, puede descargar el archivo de video o audio. La búsqueda de álbumes le ayuda a encontrar un álbum completo de forma gratuita en YouTube. YouTube Song Downloader carga automáticamente la versión con la mejor calidad de cada descarga y ajusta el volumen de todas las canciones. Buscar música
Simplemente ingrese el artista o el título de la canción en el cuadro de búsqueda y obtendrá excelentes resultados en el portal de YouTube. Luego, puede descargar el archivo de video o audio.

Haga su elección
El Descargador de canciones de YouTube le permite obtener una vista previa de los archivos de inmediato. Simplemente seleccione una entrada y haga clic en el botón de reproducción para comenzar …

Mantenga una descripción general
El Descargador de canciones de YouTube le permite obtener una descripción general clara e informativa sobre el estado de la descarga en cualquier momento.

Formatos
Puede descargar archivos de música en MP3 u OGG y los videos son FLV, AVI o MP4.

Descarga música y videos
Simplemente ingrese el artista o el título de la canción en el cuadro de búsqueda y obtendrá excelentes resultados en el portal de YouTube. Luego, puede descargar el archivo de video o audio.

Búsqueda de
álbumes La búsqueda de álbumes le ayuda a encontrar un álbum completo en YouTube.

Calidad superior
El YouTube Song Downloader carga automáticamente la versión con la mejor calidad de cada descarga.


Adobe XD 35.1.12 (x64) Multilingual
Tamaño de archivo: 375.5 MB

XD CC Adobe: son las nuevas herramientas creativas de Adobe para el diseño de prototipos de interfaces de usuario de alta calidad para aplicaciones móviles y web. Esta herramienta está diseñada específicamente para construir prototipos rápidos, así como para diseño e interfaz de usuario de alta fidelidad. Con la ayuda de Adobe XD CC, cualquiera puede crear marcos, prototipos interactivos de alta fidelidad y diseñar aplicaciones y sitios web. Una vez que tenga un prototipo, puede importar imágenes en Visual Studio o IDE de su elección para comenzar a crear la aplicación final. Prototipos interactivos
Vaya a la creación de prototipos con un clic de Diseño. Combine superficies de dibujo entre sí para visualizar la navegación dentro de aplicaciones grandes. Vincular elementos de diseño en el área de dibujo, B. Celdas de las pantallas de repetición. Agregue interacciones usando controles visuales para probar y validar la experiencia.

Publique prototipos y obtenga comentarios
Genere vínculos web a sus diseños que pueda compartir con otros para obtener comentarios. O incrustarlo en una página web, por ejemplo en Behance. Los comentarios se pueden adjuntar directamente al prototipo oa componentes específicos de su diseño. Se le notificará tan pronto como se haya agregado un comentario. Para ver sus cambios, los correctores simplemente necesitan volver a cargar el enlace en el navegador.

Trabajo líquido con superficies de dibujo
No importa si trabaja con uno o cientos de espacios de trabajo: puede confiar en el rendimiento de XD. Cree cualquier número de diseños para diferentes pantallas y dispositivos dentro de un proyecto. Panorámica y zoom sin tirones ni tartamudeos. Elija una plantilla o defina su propia área de dibujo. Copie elementos de diseño entre caras de dibujo mientras se conserva el diseño.

cuadrícula de repetición
Seleccione un elemento en su diseño, como una lista de contactos o una galería de fotos, y duplíquelo con la frecuencia en la dirección horizontal o vertical. Se conservan todos los estilos y distancias. Cuando edita el elemento, los cambios se aplican a todo el diseño.
Soporte para toda la plataforma

Panel de control “Elementos”
Los colores y formatos de caracteres son prácticos y reutilizables cuando los agrega al panel “Elementos” (anteriormente “Símbolos”). Este panel también contiene los iconos. Cuando edita un color o formato en el panel, el cambio se realiza automáticamente en todo el documento.

Símbolos de próxima generación
Trabaje con símbolos que le permitirán ahorrar tiempo. Los componentes de diseño listos para usar hacen que sea innecesario buscar y editar cada instancia de un elemento en un documento. Cuando edita una instancia, todas las demás instancias se actualizan automáticamente. También es posible sobrescribir determinadas entidades. Los símbolos pueden ser gráficos vectoriales, imágenes rasterizadas u objetos de texto, que también puede utilizar como objetos dentro de pantallas repetidas.

Bibliotecas Creative Cloud
Con la integración con las bibliotecas de Creative Cloud, Adobe XD CC le permite acceder a colores y formatos de caracteres creados en Photoshop CC, Illustrator CC o cualquier otra aplicación de Creative Cloud, y utilizarlos en su diseño.


Advanced SystemCare Ultimate 13.5.0.172 Multilingual
Tamaño de archivo: 116 MB

IObit Advanced SystemCare Ultimate incorpora las mejores capacidades antivirus, así como la capacidad de ajuste integral de PC ya probada. Tiene un enfoque de un clic para ayudar a proteger, reparar, limpiar y optimizar su PC. Basado en la tecnología antivirus # 1 de BitDefender y el motor anti-malware IObit, es parte del proyecto antivirus IObit que se dedica a brindar más y mejores servicios de valor agregado a nuestros usuarios. Protección
sólida contra infecciones malintencionadas Sin una protección sólida, su equipo puede infectarse fácilmente sin previo aviso. Advanced SystemCare Ultimate es siempre una buena utilidad a la que recurrir, ya que le ayuda a eliminar virus y malware con el motor Bitdefender, bloquear ataques de ransomware y capturar intrusos secretos. También evita que las amenazas externas entren en su computadora en tiempo real.

Datos personales protegidos Al
vivir en esta era de la información, sus datos personales deben estar bien protegidos para evitar violaciones de la privacidad. Nuestro nuevo Advanced SystemCare Ultimate 12 hace que sus datos confidenciales como contactos, datos de correo electrónico local estén fuera del alcance de programas no confiables y mantiene su comportamiento en línea privado al disfrazar su huella digital y borrar el rastro en línea.

Protección integral de surf
Como conjunto de utilidades de protección, Advanced SystemCare Ultimate asegura la navegación en línea de manera integral. Le impide acceder involuntariamente a sitios web dañinos, bloquea los anuncios emergentes en el sitio web, la minería de criptomonedas en el navegador web y le informa inmediatamente una vez que se cambia su página de inicio para asegurar su navegación en línea.

PC más limpia y rápida
Integrada con Advanced SystemCare PRO, Advanced SystemCare Ultimate puede permitir que su PC lenta vuelva a funcionar como nueva. Puede limpiar archivos basura y registros inútiles para liberar espacio en disco, administrar elementos de inicio para impulsar el inicio de la PC, optimizar la configuración del navegador para acelerar la conexión a Internet y monitorear su PC en tiempo real para acortar el tiempo de respuesta de la PC.

Qué hay de nuevo:
+ Ampliación de la base de datos de eliminación de
software espía y protección en tiempo real para eliminar más amenazas + Actualizador de software mejorado para agregar compatibilidad con Google Chrome 86.0, Mozilla Firefox 82.0, Mozilla Thunderbird 78.4, Microsoft Edge 86.0, iTunes 12.10.10, TeamViewer 15.11.6 , Dropbox 108.4, etc.
+ Protección de navegación
reforzada y eliminación de anuncios para una experiencia de navegación en línea más segura y sin publicidad + Barrido de privacidad mejorado para agregar limpieza para los últimos Chrome 86.0, Firefox 82.0, Opera 72.0, WinZip 25.0 y Camtasia Studio 2020
+ Limpieza de archivos basura reforzada para agregar limpieza para el último Dropbox 108.4 y Acronis True Image 2021
+ Se amplió la base de datos de Startup Optimization y Startup Manager para acelerar aún más el tiempo de arranque de la PC
+ Varios idiomas mejorados para una mejor localización
+ Se corrigieron todos los errores conocidos


Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3.3.38 Multilingual +  Portable
Tamaño de archivo: 245,3 MB

Aiseesoft PDF Converter Ultimate es el convertidor de PDF todo en uno para convertir PDF a Word, texto, EPUB, HTML e imagen con OCR. Puede elegir fácilmente el formato de salida que necesita, incluido el formato de texto, Word, Excel, PowerPoint2007, EPUB, HTML e imagen (TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM, JPEG2000). Puede personalizar el diseño, la codificación de texto y el formato / resolución / calidad de la imagen para el archivo de documento, y establecer el tamaño y el color de la imagen para el archivo de imagen de salida. Para que obtenga el archivo exacto que necesita, puede especificar las páginas que desea y también puede optar por convertir todas las páginas. Características clave de PDF Converter Ultimate:
– Aiseesoft PDF Convert Ultimate le permite convertir PDF a formato de texto, y puede disfrutarlo con WordPad.
– Este convertidor de PDF puede ayudarlo a convertir PDF a formato doc y rtf Word, y es compatible con Microsoft 2010, 2007 y 2003.
– Puede convertir PDF a formato Excel, Poweroint2007, EPUB y HTML con la excelente calidad de conversión .
– Puede convertir un archivo PDF a una imagen como TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM y formato JPEG2000 para disfrutar mejor, y puede ajustar el tamaño y el color de la imagen para la imagen de salida.
– Este convertidor de PDF permite a los usuarios seleccionar la (s) página (s) PDF que desea convertir. Puede convertir todas las páginas o páginas autodefinidas.
– Para ayudar a los usuarios a personalizar los archivos de salida, este software ofrece a los usuarios numerosas configuraciones de salida. Para generar archivos de imagen, puede definir el tamaño, color, calidad, etc .; para generar archivos de documentos, puede personalizar el diseño de salida, la codificación de texto, el formato / calidad / resolución de la imagen, etc.
– Con la tecnología OCR, este software puede reconocer fácilmente texto de archivos PDF escaneados y basados ​​en imágenes y luego convertir el PDF en otros archivos basados ​​en texto.
– Este PDF Convert Ultimate admite muchos idiomas de reconocimiento y puede elegir el idioma de salida para mejorar la precisión del documento de salida.
– Configuración de salida flexible para que elija mejorar el efecto de salida. Para el formato de imagen, puede configurar el tamaño y el color de la imagen de salida, y para el formato de documento, puede configurar el diseño, la codificación del texto y el formato / resolución de la imagen.
– Una interfaz intuitiva y fácil de usar que no requiere conocimientos informáticos profesionales para principiantes y unos pocos clics o pasos para ayudarlo a convertir PDF a varios formatos de texto e imagen.
– Este poderoso software permite a los usuarios ingresar varios archivos PDF y convertir todos estos archivos PDF a diferentes formatos de salida al mismo tiempo.
– Aiseesoft PDF Converter admite archivos PDF en varios idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, japonés, latín, coreano, turco, tailandés, griego, cirílico, árabe y chino, etc.

Formatos de archivo de salida compatibles:
Imagen: TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM, JPEG2000
Documento: Texto (*. Txt), Microsoft Word 2007 (* .docx), Microsoft Word 97-2003 (* .doc), Formato de texto enriquecido ( * .rtf), Microsoft Excel 2007 (* .xlsx), Microsoft Excel 97-2003 (* .xls), Microsoft PowerPoint 2007 (* .pptx), EPUB, HTML


Audials One 2021.0.120.0 Multilingual
Tamaño de archivo: 141 MB

Audials One 2021: el líder de las tiendas en línea de películas, música, TV y DVD. Le ayudará a encontrar, grabar, descargar, convertir y disfrutar de música, películas, videos y radio gratuitos y legales durante todo el día. Este administrador de medios puede brindarle más música de la que podría escuchar y más videos de los que podría ver, y todo gratis. Si desea aprovechar al máximo el entretenimiento de Internet y de todos los medios, encontrará el ajuste perfecto en Audials One. VIDEO
Grabe películas, series y programas de televisión a partir de transmisiones.
Es automático, rápido, conveniente y siempre con la mejor calidad de video.
¡Crea tu propia colección de películas!

MÚSICA
Guarde sus canciones favoritas desde cualquier servicio de transmisión de música.
Fácil, rápido, legal y de máxima calidad.
¡Disfruta de tu colección de música en todas partes!

Obtenga la libertad de guardar música y películas de forma permanente, flexible y de acuerdo con sus ideas, para compartir, almacenar en varios dispositivos, para usar creativamente.
Grabe películas y series completas con una calidad de imagen inigualable

NETFLIX, AMAZON, HULU & CO.
Grabe contenido de todos los servicios principales, incluidos Amazon Prime Video, YouTube, Hulu y transmisiones en vivo sin perder calidad y eludiendo el cifrado DRM.

GRABAR CON LA CALIDAD SUPERIOR
Audials One ofrece la resolución más alta, la velocidad de fotogramas correcta y grabaciones fluidas, incluso con transmisión adaptativa. También incluye denominación automática.

GRABACIONES
A DOBLE VELOCIDAD ¡ Solo Audials puede acelerar la transmisión de video en el navegador, por lo que es posible guardar películas dos veces más rápido sin pérdida de calidad!

AVE PELÍCULAS Y SERIES
Continúe disfrutando del contenido de los servicios de transmisión incluso cuando ya no esté disponible. ¡Incluso puede grabar una lista de películas con el programador de grabación!

TEMPORADAS ENTERAS!
¿Quieres grabar una serie completa sin ningún esfuerzo? Audials guardará automáticamente cada episodio mientras duerme.

ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS
Se garantiza que cada generación de producto funcionará durante toda su duración, incluso si los operadores de la plataforma realizan cambios técnicos.

CONVERTIR TODOS LOS FORMATOS DE ARCHIVO
Para guardar videos en HD y garantizar que se puedan reproducir en todos los dispositivos, admitimos los últimos formatos de archivo, incluidos 4k, MP4, HVEC, H.264 y WMV.

SU PROPIA BIBLIOTECA DE VIDEOS
La adición automática de descripciones de películas e información sobre los actores, el director, etc. a todas las grabaciones significa que nunca perderá la pista.
y más …

Funciones principales:
RADIO – Escuche la radio y grabe estaciones de radio por Internet
BÚSQUEDA DE MÚSICA – Busque canciones y videos musicales en Internet
DESEOS MÚSICOS – Canciones de estaciones de radio e Internet
MÚSICA TV – Reciba y vea videos y programas
GRABAR MÚSICA – Guardar transmisiones de audio como canciones individuales
PODCASTS – suscribirse y reproducir episodios
GUARDAR VIDEOS – Grabar y guardar transmisiones de video
CONVERTIDOR – Conversión de audio y video
COPIAR DVD – Copiar DVD protegidos y no protegidos
MEDIA CENTER – Disfrute de música, películas y entretenimiento en cualquier lugar


BluffTitler Pro 15.0.0.4 (x86/x64)Multilingual + Portable

Windows (x86 / x64) | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 156.1 MB

Cree deslumbrantes títulos en 3D para sus videos con BluffTitler. ¿Quiere impresionar a sus amigos y clientes con fantásticos títulos en 3D? ¿Pero no quiere gastar una fortuna en animación 3D profesional y software de titulación de videos? BluffTitler es la forma más sencilla de agregar espectaculares animaciones de texto en 3D a sus fotos y videos. Otros programas 3D siempre parecían demasiado difíciles de aprender y demasiado caros de justificar. Pero gracias a BluffTitler, ¡finalmente puedo crear todas las animaciones geniales con las que solo soñaba antes! Los efectos que se pueden crear con BluffTitler incluyen:
• títulos biselados dorados • títulos que
gotean sangre • títulos
texturizados JPG • títulos texturizados
MPG
• títulos viscosos
• títulos peludos
• títulos explosivos
• títulos reflejados en mapas
• títulos retorcidos
• títulos sombreados de dibujos animados
• títulos dorados brillantes
• títulos iluminados espeluznantes
• títulos con picos plateados
• títulos desordenados • títulos
invertidos • títulos que
rebotan • títulos que
emiten powerfield
• títulos con corazones voladores
• títulos de bombeo
• fondos de plasma
• videos de fondo que se transforman en donas
• efectos de partículas
• Audio MP3
• Imágenes JPG cambiantes
• Fondos de video explosivos
• Fondos fractales


Boris FX Sapphire Plug-ins for Adobe / OFX 2021.0
Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 279.32 MB | 279,55 MB

Los complementos Sapphire le permiten crear impresionantes looks orgánicos incomparables con las herramientas de efectos nativos del host. Las características clave incluyen más de 270 efectos y más de 3000 ajustes preestablecidos, un poderoso Generador de efectos y transiciones, y seguimiento y enmascaramiento integrados con el Mocha, ganador del Premio de la Academia. La calidad de imagen, el control y la velocidad de renderización superiores de Sapphire ofrecen un enorme ahorro de tiempo, lo que permite a los creativos centrarse en lo más importante, generando un impacto que hace que el público regrese. Nuevas funciones en Sapphire 2021:
– Metal para Mac OS. Más de 60 efectos han mejorado la velocidad de una nueva implementación de metal
– Diseñador de LensFlare mejorado:
– Capacidad de Lens Flare para desplazar elementos fuera del eje.
– Velocidad reactiva para elementos.
– Mejoras de rendimiento y estabilidad.
– Mocha mejorado:
– Ajustar pista.

DESTELLOS DE LENTE NUEVOS Y MEJORADOS
Lens Flare, galardonado con el premio Emmy de Sapphire, reconocido en la industria del cine y la televisión, tiene aún más razones para amarlo. Cada elemento de destello ahora puede verse afectado por la sombra de la lente, lo que refleja la experiencia del mundo real de una fuente de luz caliente que se sombrea y se refleja alrededor de una lente física. ¿El resultado? Magníficos resultados de aspecto natural en proyectos de video y gráficos en movimiento. 2021 también presenta nuevos ajustes preestablecidos de destellos profesionales y viejos favoritos mezclados. Los Sapphire Lens Flares son multiplataforma (Windows, Mac, Linux) y funcionan en 2D y 3D. Y si eso no fuera suficiente, use la tecnología Mocha integrada, ganadora del Premio de la Academia, para realizar un seguimiento de movimiento rápido y preciso directamente en el complemento. Bengalas perfectas, donde las necesite.

HYPER ZOOM EN CUALQUIER DIRECCIÓN
Dinámico, moderno y repleto de ajustes preestablecidos. Las dos nuevas transiciones de Sapphire 2021, S_HyperPull y S_HyperPush, le permiten moverse y deformarse sin problemas entre clips. Cada transición contiene una gran cantidad de control y variedad sin tener que preocuparse por fotogramas clave desordenados.

SOPORTE PARA FUSION
Sapphire 2021 ahora ofrece soporte completo para la aplicación independiente Fusion Studio de Blackmagic Design y el Fusion integrado dentro de Blackmagic Design Resolve. Tiempos de renderizado más rápidos, composiciones más estables y mayor funcionalidad con soporte para el navegador de ajustes preestablecidos Sapphire, LensFlare Designer y seguimiento y enmascaramiento integrado de Mocha * (solo Fusion Studio independiente; el seguimiento de Mocha aún no es compatible con Fusion integrado dentro de Resolve). Es compatible con los sistemas operativos Windows, macOS y Linux.

NUEVOS HOSTS PARA BUILDER
Sapphire Builder ahora admite dos nuevos hosts OFX: Nuke by the Foundry y VEGAS Pro. Sapphire Builder le permite combinar varios filtros Sapphire en un efecto personalizado. Los artistas pueden diseñar, guardar y compartir su trabajo entre hosts y departamentos, lo que lo hace perfecto para flujos de trabajo en línea y sin conexión. Sapphire 2021 también incluye nuevos ajustes preestablecidos de constructores diseñados profesionalmente para inspirarlos y utilizarlos en sus propios proyectos.

MEJOR SEGUIMIENTO DE MOCHA
El seguimiento y enmascaramiento integrado de Mocha de Sapphire 2021 se ha mejorado enormemente con actualizaciones de la herramienta de pincel de área y la tecnología de ajuste de bordes. Y el seguimiento plano central de Mocha ahora ofrece resultados aún más precisos en pistas complejas donde los objetos se mueven alrededor o detrás de la cámara. Pista de parámetros impecable o límite donde se aplica un efecto.

ZAFIRO MÁS RÁPIDO
La versión 2021 acelera considerablemente los tiempos de renderización de la CPU y la GPU y mejora la interactividad en todos los efectos de iluminación con ruido atmosférico.

Requisitos del sistema:
– Windows: Windows 7 o superior
– Procesador: CPU Intel o AMD de 64 bits con cuatro o más núcleos
– Memoria: 8 GB o más
– Disco: Matriz de discos de alta velocidad o almacenamiento SSD
– Tarjeta gráfica: La mayoría de los gráficos modernos Se admiten tarjetas de ATI, Nvidia e Intel.


Camera Bits Photo Mechanic 6.0 Build 5378 (x64)
Tamaño de archivo: 201 MB

Photo Mechanic es un navegador de medios rápido que lo ayuda a ver, organizar, administrar y exportar fotos digitales. Photo Mechanic es el explorador de fotos más rápido y útil disponible
Acelere su flujo de trabajo con una herramienta que tiene un funcionamiento lógico, un uso intuitivo y lo más rápido posible.

Ingesta
Optimice y acelere su proceso de copia con las muchas opciones de Photo Mechanic para administrar sus imágenes.

La ingesta es el proceso de copiar archivos de una tarjeta de memoria a su disco duro. Photo Mechanic sobrealimenta este paso al automatizar otras tareas al mismo tiempo, haciendo su vida mucho más fácil.

Comience a editar de inmediato
No espere. Vea las miniaturas de sus imágenes mientras se copian desde su tarjeta de memoria. Elimínelos, califíquelos y etiquételos sobre la marcha. ¡Photo Mechanic es rápido!

Examinar archivos más rápido
Pasa de una imagen a otra rápidamente. Encuentra a tus cuidadores más rápido. Traiga solo los archivos que desea mantener en su flujo de trabajo de posprocesamiento.

Copie archivos de varias tarjetas de memoria simultáneamente
Cambie el nombre de archivos y carpetas dinámicamente, agregue información de palabras clave y crédito IPTC y cree una carpeta de respaldo duplicada, ¡todo en un solo paso!

Live Ingest
Si está grabando atado, traiga fotos con todas las funciones de Ingest sobre la marcha.

Editar ¡
Edite sus fotos en Photo Mechanic en un instante!
Vea todas sus imágenes, identifique a sus cuidadores, etiquete a sus suplentes y agregue metadatos cruciales y nunca disminuya la velocidad. ¡Photo Mechanic te ayuda a hacerlo rápido!

Editar tus fotos puede suponer mucho trabajo. Photo Mechanic facilita mucho el proceso de selección, organización y adición de metadatos a sus imágenes. Estas son algunas de las características clave que le ayudarán a hacer las cosas con mayor rapidez y precisión.

Hoja de contactos
La hoja de contactos es el corazón de su flujo de trabajo. Vea las miniaturas de sus imágenes, edítelas y organícelas de manera rápida y eficiente. Photo Mechanic te da el control.

Mueva y cambie el nombre de archivos de manera eficiente
Agregue tiempo de captura a los nombres de archivo. Cree carpetas con fecha sobre la marcha. Copie archivos a varios destinos a la vez. Las herramientas de administración de archivos de Photo Mechanic son increíblemente poderosas.

Ver fotos a tamaño completo
Zoom hasta 800% para comprobar la nitidez crítica. Cambie rápidamente entre ver la vista previa JPEG o el archivo Raw.

Variables
Agregue automáticamente datos de la cámara EXIF ​​a sus imágenes como distancia focal, número de serie o ISO a campos de metadatos como subtítulos o palabras clave.

Palabras clave
A veces, necesita más de una palabra clave para describir (y encontrar) una imagen. Photo Mechanic te ayuda a agregar palabras clave de muchas formas. Las listas de palabras clave estructuradas le permiten agregar palabras clave relacionadas rápidamente.

Reemplazos de código
Ahorre tiempo escribiendo texto largo y complejo con Reemplazos de código. Unas pocas pulsaciones de teclas pueden agregar oraciones completas a sus subtítulos.

Coordenadas GPS
Geoetiquete sus fotos aplicando fácilmente sus registros de rastreo GPS guardados a sus fotos con Photo Mechanic.

Edición por lotes
Trabaje más rápido cuando copie, elimine, etiquete, marque de agua, cambie el nombre, cambie el tamaño y agregue metadatos IPTC a muchas fotos a la vez.

Ajustar fechas y horas de captura
Tome fotos de varias cámaras y sincronícelas con la fecha y hora correctas. Esto es ideal para fotógrafos de bodas con segundos tiradores.

Elija Lo mejor de la
vista de grupo y compare imágenes una al lado de la otra, horizontal o verticalmente. Detecta las diferencias entre las imágenes que son demasiado sutiles para verlas cuando las miras de una en una, o simplemente elige entre dos opciones principales.

Exportar Exporte
fotos fácilmente a su manera con Photo Mechanic.
Cuando haya terminado de procesar sus imágenes, desea compartirlas con los clientes, los fanáticos y el mundo. Vea todas las formas en que Photo Mechanic puede acelerarlo por usted.

Lleve sus fotos donde deben estar, rápidamente. Cree galerías web, imprima hojas de contactos, envíe fotos a sus clientes por correo electrónico. Sube tus imágenes directamente a servicios en línea populares sin tener que guardar varias copias.

Crear galerías
Muestre sus imágenes creando galerías web. Elija entre una amplia variedad de plantillas de galería dinámicas y prefabricadas para hacer que sus imágenes destaquen.

Enviar archivos Fast
Photo Mechanic funciona con su aplicación de correo electrónico predeterminada para enviar archivos como archivos adjuntos. Perfecto para enviar imágenes a los clientes rápidamente.

Archive
Archive sus imágenes grabándolas en CD o DVD directamente desde Photo Mechanic sin tener que ir a Finder o Explorer.

Subir a la Web
Utilice Photo Mechanic para cargar de forma directa y rápida en sitios como PhotoShelter, DF Studio, Amazon S3, ExposureManager, Flickr, Gallery 2, PhotoDeck y SmugMug. Agregue marcas de agua e información de derechos de autor sin guardar imágenes por separado.


CoffeeCup Responsive Bootstrap Builder 2.5 Build 311
Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 172.89 MB

Prototipo. Construir. Diseño. Con Bootstrap Builder. Cree experiencias digitales auténticas utilizando el marco front-end más famoso de la industria. Acelere el tiempo de producción trabajando en un entorno de navegador en tiempo real. Sin código del que preocuparse, explorar alternativas de diseño es más rápido y más fácil, lo que resulta en sitios increíbles. Componentes interactivos geniales
Arrastre componentes prediseñados personalizables como menús, acordeones, alertas, paneles de pestañas, cuadros de diálogo modales y más. Crea visualmente el tuyo también. Combine elementos, agregue acción de clic a través de atributos de datos y algo de CSS para crear sus propias navegaciones fuera de la pantalla, tarjetas flexibles, ventanas emergentes de información o galerías.

Armonice los componentes comunes Los
símbolos mantienen los mismos elementos como logotipos, títulos y menús en todo el proyecto. La edición de un elemento de símbolo actualiza globalmente todas las instancias. Sí, actualiza todos los pies de página con una sola edición. Reglas de flexibilidad. Es por eso que puede desvincular fácilmente una instancia individual del grupo si se necesita contenido diferente.

Batalla de igualdad. Desatraillar. Diseñar creatividad.
Los sitios receptivos tienden a sufrir de “similitud”. Crear sitios receptivos manualmente es difícil y las herramientas de creación flexibles son escasas. Por lo tanto, el código del marco o las plantillas a menudo se modifican lo suficiente para crear un sitio moderadamente adecuado. Pero estos sitios carecen de personalidad y autenticidad. Todos sienten lo mismo. ¡Pero ya no más! Con Bootstrap Builder, puede modificar todo y transformar el marco de Bootstrap en una creación única que respalde el caso de negocios único.

Puntos de interrupción cuando y donde los necesite. Los cambios de diseño o diseño deben basarse en el contenido real para una experiencia de usuario óptima. La gestión de puntos de interrupción es clave para crear diseños verdaderamente independientes del dispositivo.

Controles CSS
Aproveche todo el poder de diseño de CSS a través de controles simples en los que se puede hacer clic.

Utilice la P para <imagen> y el rendimiento.
El elemento Imagen muestra imágenes específicas del dispositivo.

Controles de posicionamiento
Todo, desde la visualización y el posicionamiento absoluto, claro o flotante, hasta los asombrosos controles Flexbox.

Múltiples fondos
Capa de múltiples fondos para una máxima creatividad.

Gestión de la paleta de
colores Tome los colores desde cualquier lugar de la pantalla y organícelos en paletas reutilizables.

Perfección tipográfica
Fuentes de Google, alternativas, edición en línea, tamaño relacionado con la ventana gráfica y cualquier otro control de estilo tipográfico que pueda imaginar.

Fácil administración de diseño
Agregue, elimine, combine y mueva filas y columnas. Ajuste los anchos de tramo, las compensaciones y las configuraciones de empujar y tirar también.

¡El ajuste manual también es una opción!
Bootstrap Builder es una aplicación visual, pero cualquier conocedor de código que quiera la capacidad de sumergirse en el backend también tiene esa opción. Exporte a cualquier editor de código para editar manualmente el marcado nítido y limpio. Dulce: vinculado en hojas de estilo personalizadas, no se sobrescribirá al volver a exportar.

Requisitos del sistema:
– Windows 10 32/64 bit
– Windows 8 32/64 bit
– Windows 7 32/64 bit
– Windows Vista 32/64 bit


CoffeeCup Responsive Foundation Framer 2.5 Build 514
Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 184.9 MB

Todo el poder de Foundation 6. Sin codificación. Los marcos de front-end proporcionan un sistema de cuadrícula sólido y una biblioteca bien probada de estilos predefinidos. Los módulos de JavaScript permiten la creación de componentes de sitios web interactivos, como menús desplegables y patrones de navegación receptivos. Nos gusta Bootstrap, pero nos encanta Foundation porque … Personalice componentes prediseñados
Elija entre menús de navegación, acordeones, paneles de pestañas geniales, cuadros de diálogo modales, menús desplegables y mucho, mucho más.

Cree sus propios componentes interactivos Combine
visualmente elementos HTML, CSS (predefinidos y personalizados). Luego, mezcle scripts interactivos para crear navegaciones fuera de la pantalla, tarjetas flexibles, ventanas emergentes de información o galerías. Realmente, ¡no hay límite para lo que puedes construir!

Elementos de vínculo o componentes completos Los
símbolos representan elementos vinculados o grupos de elementos. Un cambio en un elemento de símbolo actualizará globalmente todas las instancias de ese símbolo. El contenido, como texto, imágenes e incluso estructuras de componentes, como menús de navegación, solo necesita actualizarse una vez.

Flexibilidad desencadenada
Busque símbolos fácilmente con la función de vista previa y navegue a instancias específicas con el clic de un botón. En caso de que se necesite una variación de un símbolo, simplemente desvincula una instancia y dejará de verse afectada por las actualizaciones globales.

Es
Combina elementos mínimos y modulares , crea estilos y agrega scripts. Es como jugar con technic lego (en lugar de duplo…)

Tiene el Toggler
que realmente mola ! Crea todo tipo de elementos interactivos intercambiando clases o revelando elementos ocultos.

Incluye Motion UI
Esta biblioteca ayuda a crear transiciones y animaciones de UI flexibles mediante el uso de atributos de datos simples.

Batalla de igualdad. Desatraillar. Diseñar creatividad.
¿Por qué tantos sitios web receptivos se ven tan similares? La reestructuración del diseño y los puntos de interrupción predefinidos en un flujo de trabajo de dispositivos móviles puede ser una molestia cuando se codifica manualmente. Foundation Framer cuenta con todos los controles para crear visualmente diseños únicos, ¡desde pantallas XS hasta XXXL! No tener que preocuparse por el código permite una mayor experimentación y estimula la creatividad. La elegante interfaz y los controles de estilo intuitivos garantizan diseños únicos que están fuera de este mundo.

Un caso de flexibilidad y diseño con contenido real.
Cuando trazamos el mapa de cómo funcionarían nuestras aplicaciones receptivas, nos enfocamos en el núcleo de un diseño independiente del dispositivo: puntos de interrupción personalizados con un diseño totalmente adaptable. Después de todo, la fantasía solo se puede construir sobre bases sólidas. ¿Curioso por qué es eso? Echemos un vistazo a un caso de diseño real.

Por defecto, Foundation 6 viene con 2 puntos de interrupción.
Estos son los puntos azules de la imagen de abajo. Ahora mira el diseño. El diseño de dos columnas se ve muy bien con el ancho actual, pero en pantallas más pequeñas podría preferirse una sola columna. Sin embargo, al usar los puntos de interrupción predeterminados, debería ser uno u otro; una sola columna o dos columnas para cada pantalla de menos de 640 px.

Agregue puntos de interrupción con un clic.
La capacidad de agregar fácilmente puntos de interrupción personalizados para adaptar el diseño, mientras se trabaja con contenido real, conduce a una mayor flexibilidad y mejores decisiones de diseño. En este caso, se agrega un punto de interrupción personalizado (el punto blanco) que cambia el diseño de una sola columna a una estructura de dos columnas a 450 px. El espaciado diferente a menudo conduce a cambios en los tamaños de fuente; Este y otros cambios de diseño también se pueden aplicar en los puntos de interrupción.

Diseño para dispositivos extra grandes sin dolor.
Se puede hacer un caso similar al diseñar para pantallas (muy) grandes. ¿Qué hay de levantar dos columnas y crear una fila de seis columnas? Con Foundation Framer, es una decisión que el diseñador puede tomar ahora con un esfuerzo limitado. En última instancia, esto creará mejores experiencias de usuario en todos los dispositivos. Puntos de interrupción cuando y donde los necesite. Como se ve en los ejemplos, definir puntos de interrupción sin diseño y contenido no tiene sentido. Los cambios de diseño o diseño deben basarse en el contenido real para una experiencia de usuario óptima. La gestión de puntos de interrupción es clave para crear diseños verdaderamente independientes del dispositivo.

Diseño automático con CSS.
Utilice todo el poder de diseño de CSS simplemente seleccionando opciones, presionando botones y especificando dimensiones. No solo será imaginativo, ¡será ingenioso!

Utilice la P para <imagen> y rendimiento.
Rescate a los visores móviles de la descarga de archivos de imágenes pesados ​​y de carga lenta. Con el elemento Imagen, puede ofrecer un tamaño más agradable a todos los espectadores.

Controles de posicionamiento primordiales
Coloque el contenido donde lo desee. Elija su pantalla, posicionamiento absoluto, configurado para borrar o flotar, o simplifique su vida usando los increíbles controles visuales de Flexbox.

Múltiples capacidades de fondo
No se limite a un solo fondo. Coloque varios fondos en capas para obtener dimensiones adicionales y obtener una apariencia realmente envolvente.

Gestión de la paleta de colores
Utilice el selector preciso para capturar los colores desde cualquier lugar de la pantalla. Manténgalos organizados y reutilícelos guardándolos en su paleta.

Tipografía sabrosa
Los controles en los que se puede hacer clic facilitan la configuración y el estilo de su mensaje. También está cargado con fuentes de Google personalizables. Con el editor en línea puede personalizar un texto especial con su propia apariencia.

Gestión sencilla del diseño
Haga clic en el panel Diseño para estructurar su diseño. Agregue, elimine y combine filas y columnas para contener contenido. ¡Ajuste los anchos de tramo, las compensaciones y las configuraciones de empujar y tirar también!

¡El ajuste manual también es una opción!
Foundation Framer es una aplicación visual, pero cualquier conocedor de código que quiera la capacidad de sumergirse en el backend también tiene esa opción. Exporte a cualquier editor de código para editar manualmente el marcado nítido y limpio. Dulce: vinculado en hojas de estilo personalizadas, no se sobrescribirá al volver a exportar.

Requisitos del sistema:
– Windows 10 32/64 bit
– Windows 8 32/64 bit
– Windows 7 32/64 bit
– Windows Vista 32/64 bit


CoffeeCup Responsive Site Designer 4.0 Build 3290
Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 203.09 MB

Diseñador del sitio. Diseñar y desarrollar experiencias digitales. Sin código. Construye más rápido. Diseñe mejor. Los marcos CSS ayudan a millones de diseñadores y desarrolladores a crear sitios rápidamente. Las mejores herramientas de la industria incluyen Bootstrap 3 y 4, Foundation 6 y Materialise. Estos sistemas están altamente probados y ofrecen muchas ventajas para los diseñadores. Utilizan HTML, CSS y Javascript bien organizados que se mantienen y actualizan con frecuencia y son livianos. Además, permiten crear componentes interactivos geniales como menús desplegables, menús de navegación, galerías y más sin tener que luchar con scripts adicionales, ¡dulce! Coloque con Flexbox
Alinee, apile o reordene elementos con solo presionar un botón. Es un instrumento fenomenal que debería formar parte de cualquier conjunto de herramientas de diseño receptivo. Descubra lo que hace que Flexbox sea fantástico y explore ejemplos reales de diseño en nuestra guía interactiva gratuita de Flexbox.

Una nueva interfaz de usuario
Basándonos en los comentarios de la comunidad, avanzamos para abordar los problemas de visibilidad y actualizamos la interfaz de usuario. El impresionante cambio de imagen que recibió hace que sea más claro y fácil de navegar, lo que le ayuda a crear sus páginas más rápido que nunca.

Filtros CSS y modos de fusión
Cambie los colores sobre la marcha, modifique la configuración para pantallas más pequeñas y haga que respondan al usuario con efectos interactivos y transiciones. ¡Estas técnicas llevarán su sitio a otro nivel!

Un flujo de trabajo de diseño sin código
Seleccione, haga clic, señale, elija y desplácese para crear sitios web y páginas que están fuera de este mundo. Al usar controles CSS sin código, puede concentrarse en el diseño, mientras nosotros nos ocupamos del código. Eres libre de explorar estilos nuevos y probar diseños únicos.

Mejor que legos
Olvídese del trabajo de diseño repetitivo y acelere el tiempo de producción con la biblioteca de componentes. Guarde y reutilice elementos en otros proyectos. Los marcos CSS ofrecen una forma elegante de crear menús de navegación, acordeones, paneles de pestañas geniales, diálogos modales y mucho, mucho más. ¡Constrúyalo una vez, úselo en cualquier momento!

Código semántico y limpio
La construcción en un entorno de navegador en vivo permite que su creatividad florezca, ya que no se verá atascado con la sintaxis del código. El código limpio y semántico se generará automáticamente. El CSS3 está escrito directamente en una hoja de estilo real, lo que resulta en reglas fáciles de interpretar y sin complicaciones. Los elementos HTML disponibles están basados ​​en estándares. Las etiquetas se pueden cambiar con dos simples clics para usar elementos semánticos HTML5 como <nav> y <header>, lo que da como resultado páginas bien marcadas y transmite significado a los motores de búsqueda.

Exportar a CodePen A los
usuarios expertos les encantará la posibilidad de exportar el marcado de un elemento a CodePen. De esta manera, puede usarlo con un CMS u otro lugar sin tener que realizar una exportación completa.

¡Sincronízalo!
Mantenga los elementos comunes en perfecta armonía en todo el proyecto. Esto asegura que sus pies de página, navegaciones, logotipos y cualquier otra cosa permanezcan sincronizados cada vez que se realiza una edición.

Requisitos: Windows 10, 8, 7, Vista.


Crucial Storage Executive 6.09.092020.03 (x64) Multilingual
Tamaño de archivo: 233 MB

Crucial Storage Executive: una herramienta de software gratuita que ayuda a optimizar el rendimiento de su Crucial SSD. Con Storage Executive, puede ver la cantidad de almacenamiento (GB) que ha utilizado, descargar el último firmware, controlar la temperatura de la unidad, restablecer su contraseña de cifrado y habilitar la función Momentum Cache, que hace que muchas operaciones SSD sean hasta 10 veces más rápidas Beneficios de Storage Executive
Habilite la función Momentum Cache y haga que muchas operaciones SSD sean hasta 10 veces más rápidas
Descargue el firmware más reciente
Vea cuánto almacenamiento ha utilizado
Controle la temperatura de funcionamiento y el estado general de
su SSD Restablezca la contraseña de cifrado de
su SSD Verifique el número de modelo de su SSD para la garantía reclamaciones
Borrar todos los datos almacenados en la unidad

Compatibilidad y compatibilidad con idiomas
Microsoft® Windows® 7, Windows 8, Windows 10
Crucial P1, serie MX, serie BX, M550 y M500 SSD en
inglés, francés, alemán, español, italiano, ruso , Japonés, coreano, chino simplificado, chino tradicional


CyberLink ColorDirector Ultra 9.0.2316.0 Multilingual
Windows x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 174.23 MB

Clasificación de color de precisión, resultados profesionales. Crea una experiencia cinematográfica. ColorDirector le permite convertir cualquier metraje de video en una producción de aspecto profesional. Corrija, equilibre, mejore y estilice magistralmente su color a la perfección en su flujo de trabajo de producción de PowerDirector. Cada fotograma más cerca de la excelencia
Cree el efecto de color perfecto para una sensación cinematográfica superior. Con los controles de fotogramas clave, aplique una máscara y cree varios cambios de color dentro de un solo videoclip.

Coincidencia de color precisa Replica
automáticamente el estilo de color de cualquier video de referencia. Utilice controles de combinación de colores mejorados para afinar su apariencia.

Tono dividido
Ajuste las luces, los tonos medios y las sombras para lograr tanto el equilibrio como el estilo de la imagen.

Salpicadura de color
Aísle un color y ajuste la intensidad para estilizar su metraje.

Cambio de color
La rueda de color de espectro completo le brinda un control total sobre el tono del objeto.

Crea una apariencia profesional y consistente
Armonice los colores en todo su video y nunca más se preocupe por la iluminación o el contraste. Importe y exporte sus tablas de consulta (LUT) y lleve consigo su combinación de colores.

Colores de precisión y efectos dinámicos con fotogramas clave
Utilice ajustes preestablecidos personalizables, realice ajustes de fotogramas clave y controle la intensidad de cada efecto.

Brille la luz en su creación (¡NUEVO!)
Genere efectos de cámara realistas como rayos de luz o manipule la iluminación para cambiar la estética de su metraje, todo en posproducción.

Metraje impecable, siempre
Asegúrese de que su video sea nítido, sin importar el metraje, con las herramientas de reducción de ruido y eliminación de neblina automática.

Eleve el listón: herramientas profesionales para una apariencia cinematográfica
Consiga resultados impresionantes con herramientas de nivel profesional. Refina los detalles, refina tu apariencia y agudiza tu enfoque con controles superiores.

Selección más inteligente,
ediciones más fáciles (¡MEJORADO!) Sea selectivo con sus ediciones, incluso con un sujeto en movimiento. Obtenga un control preciso sobre cualquier objeto con el poder del seguimiento de movimiento.

Green Screen Maker (¡NUEVO!)
Aísle cualquier objeto en su video y cree una pantalla verde personalizable para componer escenas espectaculares.

Una perspectiva equilibrada (¡NUEVO!)
Utilice un osciloscopio de forma de onda y obtenga las mejores y más consistentes imágenes. Examine la exposición y asegure una uniformidad superior entre tomas.

Afina tu estética
Optimice su flujo de trabajo con herramientas de ajuste. Realice cambios tonales sorprendentes en todo su proyecto o ajuste con precisión los colores de partes seleccionadas de su video.

Cambie su punto de vista
Importe, obtenga una vista previa y califique el color de cualquier metraje de video de 360 ​​grados. Será difícil encontrar un flujo de trabajo de gradación de color de 360º más fluido.

Requisitos del sistema:
– Microsoft Windows 10, 8 / 8.1, 7 (solo SO de 64 bits)
– Intel Core ™ i-series o AMD Phenom® II
– 128 MB VGA VRAM (se recomienda 1 GB o más VRAM y capacidad OpenCL)
– 4 Se requieren GB de memoria (se recomiendan 8 GB o más)
– 1024 x 768, color de 16 bits o superior

Compatibilidad con idiomas:
– Inglés
– Francés
– Alemán
– Italiano
– Español (europeo)
– Chino simplificado
– Chino tradicional
– Japonés
– Coreano


Dassault Systemes DraftSight Enterprise Plus 2020 SP4 (x64)
x64 | Tamaño del archivo: 324 MB

Descripción:
DraftSight 2020 es una solución CAD 2D y 3D rica en funciones para arquitectos, ingenieros y proveedores de servicios de construcción, así como para usuarios profesionales de CAD, diseñadores, educadores y aficionados. Más opciones, opciones y herramientas para satisfacer sus necesidades y preferencias específicas. La verdadera libertad de diseño le permite trabajar de la forma que desee. Es la capacidad de pasar sin esfuerzo del dibujo 2D al modelado 3D y viceversa para optimizar y maximizar los diseños. Y la capacidad de integrarse sin problemas con otras soluciones de Dassault Systèmes y SOLIDWORKS®, incluido SOLIDWORKS PDM, para administrar fácilmente sus diseños DWG desde la primera inspiración hasta la impresión final. DraftSight 2020 le brinda la libertad de hacer lo que mejor sabe hacer, sin importar quién sea o qué esté tratando de lograr. DraftSight que conocemos y amamos. Solo mejor.
DraftSight 2020 es una importante actualización de software probada y poderosa, e incluye las capacidades y funcionalidades más solicitadas. DraftSight le permite crear, editar, ver y marcar cualquier tipo de archivo DWG 2D y 3D con mayor facilidad, velocidad y eficiencia. Su interfaz de usuario familiar facilita una transición rápida desde su aplicación CAD actual.

Más opciones, elecciones y herramientas que se adaptan a sus necesidades y preferencias de diseño.
La verdadera libertad de diseño le permite trabajar de la forma que desee. Es la capacidad de pasar sin esfuerzo del dibujo 2D al modelado 3D y viceversa para optimizar y maximizar los diseños. Y la capacidad de integrarse a la perfección con otras soluciones de Dassault Systèmes y SOLIDWORKS®, incluido SOLIDWORKS PDM, para administrar fácilmente sus diseños de archivos DWG desde la primera inspiración hasta el resultado final. DraftSight 2020 le brinda la libertad de hacer lo que mejor sabe hacer, sin importar quién sea usted. o lo que está tratando de lograr.

Requisitos del sistema:
SO: Windows® 7 Service Pack 1, 64 bits / Windows® 8.1, 64 bits / Windows®10, 64 bits
CPU: Intel® Core ™ 2 Duo o Procesador AMD® Athlon ™ X2 Dual-Core / Intel® Core ™ Procesador i5, procesador AMD® Athlon / Phenon ™ X4 o mejor
RAM: 2GB / 8GB
GPU: Tarjeta aceleradora de gráficos 3D con OpenGL versión 1.4 / Tarjeta aceleradora de gráficos 3D con OpenGL versión 3.2 o superior
Pantalla: Pantalla con resolución de 1280 x 768 píxeles / Monitor Full HD
Espacio: 500 MB de espacio libre en el disco duro dependiendo de las aplicaciones de accesorios instaladas / 1 GB espacio libre en el disco duro dependiendo de las aplicaciones accesorias instaladas


DBConvert Studio 1.8.4
Windows (x86 / x64) | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 123 MB

DBConvert Studio es una potente aplicación de sincronización y migración entre bases de datos que convierte sin problemas la estructura y los datos de la base de datos entre varios formatos. Las diferentes opciones de sincronización mantienen los datos actualizados para los nodos de la base de datos de origen y destino. DBConvert Studio combina DBConvert y DBSync Cores maduros, estables y probados en batalla con un diseño UX moderno y mejorado.

Las conexiones de la base de datos de origen y destino se pueden configurar para cualquier servidor de base de datos basado en MS Windows, Linux, MacOS o BSD local o remoto.

Esta asombrosa aplicación te permite migrar datos de muchas formas. Puede elegir entre cualquiera de los siguientes escenarios probados en batalla:

Migración de maestro a esclavo
Sincronización unidireccional Sincronización
bidireccional
Distribución de datos (los datos fluyen desde una base de datos maestra a varias bases de datos esclavas)
De forma predeterminada, todos los elementos de la base de datos de origen están preseleccionados para su transferencia a un nodo de la base de datos de destino. Algunos de los elementos de la base de datos, incluidas tablas, campos, claves primarias, índices, vistas y esquemas, también se pueden copiar individualmente.

Tiene control total sobre el proceso de migración y puede personalizar lo que necesita para su conversión particular, que incluye:

Los tipos de datos se pueden cambiar con nuestra función de mapeo;
Se puede cambiar el nombre de todos los objetos de bases de datos en la migración;
Se pueden aplicar filtros para recuperar datos subsecuentes de la fuente;
Nuestro programador integrado flexible automatiza las tareas, lo que permite que las transferencias se ejecuten repetidamente;
La verificación preventiva de errores ayuda a corregir la configuración de una base de datos de destino antes de copiar si está configurada incorrectamente;

Bases de datos compatibles:

SQL Server
MySQL
Oracle
PostgreSQL
Access
FoxPro
SQLite
Firebird
Excel
IBM DB2
MS Azure SQL
Amazon RDS
Amazon Aurora
Heroku Postgres Requisitos de
Google Cloud

para DBConvert Studio:
Microsoft Visual C ++ 2008 x86 Paquete redistribuible
Microsoft Visual C ++ 2013 x86 Paquete redistribuible
Microsoft .NET 4.0 Framework


DecSoft HTML Compiler 2021.21
Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 396.91 MB

Con DecSoft HTML Compiler, puede compilar fácilmente sus aplicaciones HTML modernas (aplicaciones de una sola página, por ejemplo) en ejecutables independientes para Microsoft Windows® 32 y 64 bits. Los archivos de su aplicación nunca se extraen en la computadora del usuario y se ejecutan en un entorno de navegador moderno basado en Chromium. Es seguro
Sus aplicaciones HTML se compilan en ejecutables de Microsoft Windows de 32 y 64 bits. Los archivos de su aplicación nunca se extraen en la computadora del usuario final, excepto si desea extraer algunos archivos en particular.

¡Sin límites!
Pon tu imaginación aquí. Puede convertir en programas ejecutables para Windows casi cualquier aplicación HTML moderna como libros electrónicos, encuestas, cuestionarios, revistas, presentaciones, álbumes y galerías de fotos, juegos, etc.

Muy fácil
Puede usar la interfaz gráfica de usuario o la herramienta de línea de comandos para compile sus aplicaciones HTML, simplemente indicando la ruta del archivo “index.html” de su aplicación.

¡Echar un vistazo!
¡El siguiente video muestra cómo funciona DecSoft HTML Compiler! En solo un minuto, puede ver cómo DecSoft HTML Compiler toma la muestra de la aplicación “Base de datos” de DecSoft App Builder y la convierte en ejecutables independientes de Microsoft Windows.

Compatibilidad con CLI
El compilador HTML DecSoft incluye un compilador de línea de comandos además del entorno visual. De esta forma podrás compilar tus aplicaciones desde la línea de comandos, de forma sencilla y rápida.

El
compilador HTML DecSoft muy simple no muestra al usuario ningún elemento de la interfaz. Pero esto está bien, porque entonces su aplicación se verá exactamente como usted quería, ¡sin interferencias no deseadas!

Muy poderoso
DecSoft HTML Compiler proporciona algunos Javascript externos para que sus aplicaciones vayan más allá de las capacidades de las aplicaciones HTML modernas, por ejemplo, para brindar la capacidad de escribir archivos, ejecutar programas, explorar carpetas, etc.


DVD-Cloner Gold / Platinum 2021 18.00 Build 1461 (x86/x64) Multilingual
Tamaño de archivo: 165.54 MB / 196.42 MB

DVD-Cloner 2021 es un software de copia de DVD profesional ampliamente aclamado con una calidad de imagen de salida perfecta, que puede descifrar y copiar un DVD a cualquier disco en blanco con diversos modos de copia para su reproducción en muchos dispositivos multimedia, incluidos PS4, Xbox, reproductor de Blu-ray, etc. Además, también puede copiar un DVD a un archivo ISO o carpeta de DVD guardada en su HDD. Con DVD-Cloner 2018, puede hacer una copia de seguridad de una película Blu-ray en un BD-R / RE o en su computadora y copiar películas en DVD / Blu-ray de alta capacidad a formato MKV para un fácil almacenamiento. El nuevo diseño de la interfaz de usuario le proporciona un funcionamiento sencillo y disfrute visual. Interfaz Express
Un clic para hacer una copia de DVD 1: 1 o comprimir una película DVD-9 en un disco DVD-5 DVD ± R / RW.

Interfaz experta Copia
completa de película, copia de disco DVD completa 1: 1, copia solo de película, copia dividida y copia personalizada de película.

Nuevas funciones:
– Se actualizó completamente la interfaz de usuario y se mejoró la experiencia del usuario al proporcionar una guía de operación más intuitiva.
– Interfaz Express: un clic para hacer una copia de DVD 1: 1 (DVD-9 / DVD-5) o comprimir una película DVD-9 en un disco DVD-5.
– Interfaz experta: copia completa de película, copia completa de disco DVD 1: 1, copia solo de película, copia dividida, copia personalizada de película, copia de DVD a MKV.

Copia de DVD perfecta 1: 1
• Admite la copia de sus últimas películas en DVD. Sin ningún descifrador de DVD de terceros, DVD-Cloner 2018 tiene acceso ilimitado a todos los códigos de región y sistemas de protección contra copias. Elimina todas las protecciones de DVD conocidas como CSS, CPPM, APS, UOP, RipGuard, RPC-I / RPC-II / RCE, Disney’s Fake, etc. También puede clonar DVD con sectores defectuosos Sony ARccOS creados deliberadamente en el DVD.
• DVD-5 a DVD-5: Copia perfecta de DVD 1: 1. Copia una película DVD-5 en un disco DVD-5 DVD ± R / RW.
• DVD-9 a DVD-9: Copia perfecta de DVD 1: 1. Copia una película DVD-9 en un disco DVD-9 DVD ± R / RW.
• Copie el DVD a una carpeta de películas en DVD para reproducirlo en el software del reproductor o en el televisor, y ya no necesitará un reproductor de DVD.
• Copie el DVD a un archivo de imagen ISO en el disco duro para grabarlo más tarde, que también se puede cargar a Internet fácilmente.

Copia completa de película
• Copia de DVD-9 a DVD-5: comprime una película DVD-9 en un disco DVD-5 en blanco, incluidos menús y funciones especiales.
• Seleccione para conservar todas las pistas de audio y subtítulos o eliminar las que no desee.
• Defina manualmente la tasa de compresión para definir la calidad de imagen de sus copias de DVD.

Copia solo de película
• Copie la película principal de un DVD-9 / DVD-5 a un disco DVD-5, omitiendo los menús y las funciones especiales.
• Copia original de solo película: reconoce de manera inteligente la película principal del DVD de origen para evitar copiar una película principal falsa.
• Las pistas de audio y los subtítulos son selectivos para hacer una copia especial de la película en DVD.

Copia de DVD dividida
• Divida una película DVD-9 en dos discos DVD-5 en blanco con calidad de imagen original, con todos los menús y funciones especiales incluidos.
• Opcionalmente, mantenga los menús al dividir una película DVD-9 en dos DVD-5.

Copia personalizada de películas
• Copia de DVD episódica: copia solo una cierta gama de capítulos, especialmente diseñada para DVD de series de televisión por episodios y DVD de videos musicales.
• Copia de DVD-5 a DVD-9: copia varios títulos y capítulos de la película original en DVD-5 en un disco DVD-9.
• Soporta para copiar pistas de audio multicanal como Dolby Digital 5.1 y DTS.
• Cree múltiples copias de DVD sin tener que repetir todo el proceso nuevamente.

Extraer DVD a MKV
• Extraiga películas en DVD de alta capacidad a formato MKV para un fácil almacenamiento, con todas las pistas de audio incluidas, alta tasa de bits, alta calidad y menor tamaño.
• Opcionalmente, comprima una película en DVD en el proceso de copia configurando H.264 o H.265 como codificador.

Grabe una película en DVD desde el disco duro a un DVD ± R (DL)
• Copie una carpeta de DVD o un archivo de imagen ISO del disco duro a un DVD ± R (DL) con diversos modos de copia.

Combine varios DVD en un DVD ± R DL o BD-R / RE (DL)
• Combina dos DVD en un DVD ± R DL.
• Combina hasta 6 DVD en un BD-R / RE (DL).
• Seleccione la plantilla de menú, la imagen de fondo y configure los volúmenes del disco si el disco de destino es DVD-9.
• Configure el número de DVD que desea combinar y configure los volúmenes del disco si el disco de destino es BD-25 o BD-50.
• Combina los títulos de películas deseados de varios discos DVD en un DVD ± R DL o BD-R / RE (DL) y elimina las pistas de audio y los subtítulos no deseados.

Copie películas en Blu-ray a un BD-25
• DVD-Cloner 2018 le permite descifrar las protecciones de Blu-ray y copiar la película principal a un BD-25 en blanco.
* Si desea copiar y grabar películas en Blu-ray en una proporción de 1: 1 o con otros modos de copia de Blu-ray, haga clic aquí para descargar la versión de prueba de Blue-Cloner de forma gratuita. Si es un usuario registrado de DVD-Cloner, puede hacer clic aquí para obtener un 10% de descuento por ordenar Blue-Cloner.

Cree un archivo de imagen ISO de Blu-ray
• DVD-Cloner 2018 le permite copiar la película principal de un disco Blu-ray al disco duro como un archivo de imagen ISO de Blu-ray.

Copiar películas Blu-ray a formato MKV
• Además de la copia de discos Blu-ray, DVD-Cloner 2018 le ofrece otra opción para copiar la película principal de un disco Blu-ray de alta capacidad a formato MKV en el disco duro, con todas las pistas de audio incluidas, compatible con muchos dispositivos de reproducción.
• Opcionalmente, comprima una película Blu-ray en el proceso de copia configurando H.264 o H.265 como codificador. Defina el tamaño del video de salida y, opcionalmente, elimine el audio HD.
* Si desea copiar películas en Blu-ray a más formatos, haga clic aquí para descargar la versión de prueba de Open Blu-ray ripper de forma gratuita.

Requisitos del sistema: Windows 10/8/7 / XP / Vista


Easy Projects Outlook Add-In for Desktop 3.4.1.0
Idiomas: inglés | Tipo de licencia: Profesional, Empresarial | Tamaño de archivo: 113.93 MB

Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos que reemplaza el desorden de hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras en un único espacio de trabajo simplificado. Perfecto para el seguimiento de proyectos, comprobación de tareas, actualización rápida de tareas y adjuntar archivos sin salir de Outlook. Complemento de Outlook de Easy Projects para escritorio
– Sincronización bidireccional
– Gestión de proyectos y tareas
– Convertir y vincular correos electrónicos con actividades.
– Seguimiento del tiempo

Sincronización bidireccional
Sincronizar carpetas y tareas nativas de Outlook

Administración de tareas
Una forma sencilla de gestionar su trabajo en equipo

Seguimiento del tiempo
Seguimiento automatizado del tiempo de procesamiento del correo electrónico

Correos electrónicos vinculados
Conversión de correos electrónicos y vínculos con actividades

Sincronizar proyectos y tareas
Importe elementos de Easy Projects a tareas y carpetas nativas de Outlook. Las tareas se muestran jerárquicamente dentro de las carpetas del proyecto. Utilice la flexibilidad de Outlook para configurar el modo de visualización y el filtrado de tareas.

Importación de tareas a calendario
Las tareas de Easy Projects que se le asignen se importarán al calendario de Outlook.

Exportación de calendario a proyecto
Elija calendario y especifique el proyecto de destino. Convierta reuniones y citas en tareas.

Gestión de proyectos y tareas
Cree y actualice elementos de trabajo en equipo directamente desde Outlook.

Registros de tiempo semanales
Forme sus registros de tiempo semanales en una ventana conveniente. Una semana, un récord. 2 minutos para llenar.

Seguimiento del tiempo de trabajo por correo
Registre automáticamente el tiempo dedicado al trabajo postal.

Requisitos del sistema:
– Windows 10 de 32/64 bits
– Windows 8 de 32/64 bits
– Windows 7 de 32/64 bits
– Windows Vista
– Windows XP


Esko ArtPro+ Advanced 20.1 (x64) Multilanguage
x64 | Idiomas: Multilenguaje | Tamaño del archivo: 764 MB

Descripción:
ArtPro + es un editor de PDF nativo para preimpresión de envases. ArtPro + reduce los errores no intencionales al editar. Puede trabajar directamente en archivos PDF con un sólido conjunto de funciones de edición. -ArtPro + importa archivos PDF y ArtPro normalizados, guardando metadatos como información de códigos de barras o información de filtrado.
-Los archivos PDF editados con ArtPro + son independientes. Contienen toda la información de imagen, fuente y perfil para una salida y un intercambio de archivos sin problemas.
-ArtPro + cumple con los últimos PDF para estándares de empaque, como ISO 19593.

eficiencia con ArtPro +
-Con una interfaz de usuario intuitiva para aumentar la eficiencia del operador, ArtPro + requiere una capacitación mínima: un deslizamiento revela todas las herramientas necesarias.

-Una rueda de selección de herramientas funciona como una brújula para proporcionar acceso instantáneo a las herramientas adecuadas en la pantalla, sin una navegación repetitiva de la barra de herramientas.

-Desliza, haz clic y listo. Concéntrese solo en lo que realmente importa con ArtPro +.

Captura
ArtPro + ofrece una funcionalidad de captura experta con Instant Trapper y Automatic Trapper. Con la tecnología de trampa estética, incluso los diseños complejos se convierten en cuestión de minutos.

Diseño web y de hoja
Con ArtPro + Advanced se pueden crear diseños de paso y repetición. Los objetos gráficos se pueden actualizar a Dynamic Mark con parámetros inteligentes de coloración y posicionamiento, por lo que decorar hojas con marcas de impresora es una operación de un solo clic.

Listas de acciones en PDF
Haga un trabajo una vez, agréguelo a la lista y se automatizará para la próxima vez.
Las listas de acciones de PDF permiten a los operadores automatizar la tarea de preimpresión sin necesidad de conocimientos especiales de programación o creación de scripts. Simplemente arrastre acciones a una lista y listo.

Reconocimiento de texto ArtPro +
ArtPro + reconoce objetos de texto en PDF y los vuelve a combinar en cuadros de texto significativos. La nueva funcionalidad de reconocimiento de caracteres y fuentes también convierte las fuentes delineadas en texto editable para facilitar las modificaciones

Edición de PDF simple:
ArtPro + combina herramientas de selección inteligentes, rutas de exploración (elementos de control gráfico) y un conjunto de iconos simples para facilitar la visualización y el acceso a los objetos gráficos y sus propiedades
-Fácil configuración y cambio de recortes, máscaras, transparencia y modos de fusión
-Analice y edite con eficacia rellenos y trazos con sencillos inspectores de color y degradado
-La herramienta de degradado interactiva cambia la posición de las paradas de color para reconstruir degradados fácilmente -Las herramientas
interactivas y numéricas hacen transformación de objetos facil

Edición nativa de PDF en ArtPro +
-ArtPro +: Herramientas de control de calidad de preimpresión -Toque
un botón de

control de calidad
Compruebe los archivos con los perfiles de verificación previa de Enfocus PitStop con modos de vista inteligente para alertar al profesional de preimpresión de errores antes de realizar planchas.

-ArtPro + es la primera aplicación del mundo compatible con ISO-19593. La verificación previa precisa ayuda a evitar costosos rechazos.

Flujo de trabajo PDF nativo en ArtPro +
-ArtPro + abre cualquier archivo ArtPro clásico o archivo PDF normalizado y lo convierte en PDF nativo. ¡Ahora puede procesar archivos PDF de forma nativa, compartirlos con las partes interesadas del empaque sin conversión! Los usuarios pueden procesar trabajos un 40% más rápido.

Lista de acciones PDF ¡
Aproveche los beneficios de un flujo de trabajo PDF nativo!

La detección es fácil
-La herramienta de calidad de tramado permite a los operadores ver, controlar y aplicar tramas en partes separadas de la obra de arte. Los diferentes colores proyectan diferentes aplicaciones de cribado sin necesidad de rasgar el trabajo.
Atrapando

-Manually atrapando obra embalaje puede tomar horas y requiere profesionales altamente cualificados.

-El nuevo trampero en ArtPro + 20 maneja diseños de empaque altamente complejos. ArtPro + puede capturar archivos de forma totalmente automática. Las excepciones se pueden guardar y se utilizarán después de realizar un cambio en el archivo, por lo que no es necesario volver a copiar todo el archivo.

-ArtPro + presenta un nuevo modo de captura automática para captura inversa. ¡Esto facilita la creación de espacios bidireccionales para el offset seco!

Reconocimiento de texto
ArtPro + reconoce objetos de texto en un PDF y los combina en cuadros de texto significativos. La nueva funcionalidad de reconocimiento de caracteres y fuentes también convierte las fuentes delineadas en texto editable para facilitar las modificaciones. Los cambios de texto en el texto delineado ahora se pueden realizar de manera tan eficiente como el texto en vivo.
Reconocimiento de texto ArtPro +
Integración con Extensis Universal Type Server

Activación de fuentes La
integración con Extensis Universal Type Server reduce significativamente el tiempo dedicado a cambios y modificaciones de copia. Las fuentes necesarias se activan automáticamente y los cambios de texto se pueden completar con total confianza.

Listas de acciones en PDF
Las listas de acciones de PDF automatizan las tareas de preimpresión sin necesidad de conocimientos especiales de programación o creación de scripts. En ArtPro +, simplemente arrastre acciones a una lista. Estos pueden usarse directamente en ArtPro + o ejecutarse de forma totalmente automatizada en un flujo de trabajo de Esko Automation Engine. Es la manera perfecta de deshacerse de las tareas repetitivas que llevan tiempo pero que deben realizarse manualmente una y otra vez.
-ArtPro +: Lista de acciones en PDF
-ArtPro +: Líneas de

dimensión Líneas de dimensión
Agregar información de medición a las ilustraciones del empaque es laborioso y lento. La nueva herramienta de dimensionamiento configurable ayuda a dibujar líneas de dimensión en cualquier objeto seleccionado.

Reconocimiento de códigos de barras
-En ArtPro +, los códigos de barras que se proporcionaron con la obra de arte (pero es posible que no se verifiquen) se pueden convertir de manera segura en códigos de barras Esko confiables. Una función de comparación resalta cualquier desviación para asegurarse de que se capturen las personalizaciones. Al hacerlo con ArtPro +, puede trabajar más rápido y eliminar la posibilidad de cometer errores al crear un nuevo código de barras.
-ArtPro +: Reconocimiento de códigos de barras
-ArtPro +: Deformación

no destructiva
Deformación no destructiva -ArtPro + puede deformar gráficos para compensar las distorsiones durante el proceso de producción del empaque. Cualquier gráfico en un archivo PDF nativo se puede deformar utilizando archivos de cuadrícula ArtPro o PackEdge (.grd, .grid).

-Con la nueva función de deformación no destructiva, los archivos permanecen completamente editables, lo que permite cambiar el diseño en cualquier momento.

Diseño
web y de hojas: con ArtPro + Advanced, se pueden crear diseños escalonados y repetidos para etiquetas, flexibles y flujos de trabajo de cajas plegables. Los objetos gráficos se pueden actualizar a una ‘Marca dinámica’ con parámetros de coloración y posicionamiento inteligentes, por lo que imprimir hojas con marcas de impresora es una operación de un solo clic.
-Video Thumbnail

Gráficos distorsionados previamente de forma interactiva para fundas retráctiles
-Crear cuadrículas de deformación para formas no simétricas es un proceso iterativo que requiere profesionales capacitados y puede llevar horas o días para finalizar.

-Studio Toolkit for Shrink Sleeves ahora está disponible en ArtPro +. Los usuarios ahora pueden pre-distorsionar interactivamente los gráficos para la producción de fundas retráctiles. ¡Lo que tomó horas, ahora toma minutos!

Requisitos del sistema:
SO: Windows 8.1 / 10 Pro / Enterprise
CPU: procesador de doble núcleo compatible con x64 (64 bits) (Intel o AMD), mínimo de doble núcleo.
Memoria: Mínimo 4 GB de RAM (recomendado: 8 GB de RAM).
GPU: compatible con OpenGL 2.1 (o más reciente).
Pantalla: resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 1024).


Esko Store Visualizer 20.0.1 (x64)
x64 | Idiomas: Multilenguaje | Tamaño del archivo: 832 MB

Descripción:
utilice la realidad virtual para crear mejores empaques, mantener presentaciones y dejar de usar límites. Pruebe el impacto visual de su último diseño en el entorno donde todo sucede: la tienda. Cree un entorno minorista virtual con Studio Store Visualizer. Vea sus nuevos diseños en el estante junto a la competencia; presentar un lanzamiento de producto completo en 3D, que incluye empaques, exhibidores y otros artículos de marca listos para la venta. Pruebe el impacto en el entorno donde todo sucede
-Pruebe sus diseños en un entorno minorista virtual
-Interactúe con el empaque en un entorno virtual
-Vea sus diseños en la estantería junto a la competencia

Realismo en el material del punto de venta
-Representación en tiempo real ofrece un nivel inigualable de realidad. Los detalles lo completan: las sombras en la parte posterior de los estantes, la aleatoriedad de la posición del producto en el estante; la forma en que se renderizan los materiales y las impresiones. La animación ofrece libertad y la física realista agrega aún más realismo.

-Puedes colocar artículos en cualquier lugar: el piso, los estantes o las paredes. Viste los estantes con frentes y divisores de marca. Crea un concepto de tienda completo para tu marca.

Crea tu entorno personalizado
-Con Studio Store Visualizer puede construir su propia tienda, elegir el estilo de piso y techo, configurando diseños de pasillos y estantes.

-Planograma es fácil cuando puedes hacerlo virtualmente. También puede trabajar con una fotografía esférica (360 grados) de una tienda real y colocar maquetas virtuales en los espacios vacíos, mezclándose casi a la perfección.

Refracción realista: con la
realidad virtual, los recorridos por las tiendas son tan reales como pueden ser. Pasee por la tienda, recoja productos para ver de cerca e incluso agréguelos a su carrito de compras virtual.

-El desgarro estereoscópico hace posible ver su tienda virtual en una pantalla 3D, o usar Oculus Rift o las gafas HTC Vive.

Funciones de Store Visualizer

Construya su tienda:
configure su propia tienda virtual: estilo de piso y techo, pasillo y disposición de estantes
bibliotecas estándar de la industria de muebles y accesorios para seleccionar
-Importar archivos de Esko Studio o Esko ArtiosCAD
-Importar archivos 3D de otro software de modelado 3D
-Importar y convertir planogramas rápidamente en la

información del consumidor para las funciones de Store Visualizer

Realizar investigación
-Capturar datos de los participantes: ojo- dispositivos de rastreo o rastreo ocular en realidad virtual
-Simule una experiencia de compra interactiva, rastree el movimiento de los participantes de la investigación

Analice sus resultados -Reproducción en vivo
de mapas de calor de uno o varios participantes
-Examine la experiencia de compra y el movimiento de los participantes
-Puntos de fijación de
reproducción -Exportar datos a otros paquetes de análisis

Ponga el producto en el estante
-Coloque los objetos de empaque individual o llene el espacio disponible con una matriz
-Cambie objetos, reorganice los estantes CPU: Mínimo: Intel Core i5 o superior (o AMD compatible), recomendado: Core i9 con 8 Núcleos o más Memoria: Mínimo 8 GB de RAM, se recomienda 32 GB de RAM.
-Añadir unidades de suelo, carteles Información del

consumidor para las funciones de Store Visualizer

Interactuar con el producto
-Caminar y recoger objetos
-Física: gravedad, colisión, fricción
-Capacidad de pantalla táctil -Realidad virtual
(con Oculus Rift y HTC Vive)

Requisitos del sistema:
SO: Windows 8/10 Todas las ediciones (x64) GPU: Mínimo: Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 4 con 2 GB de VRAM. Se necesitan 4 GB o más con entornos más grandes. Recomendado: 11 GB o más. Configuración ideal: GeForce RTX 2080 Ti o TITAN RTX o tarjetas de gama alta más recientes Espacio: 50 GB de espacio libre en el disco duro.

Dispositivos de seguimiento ocular -HTC Vive Pro Eye -Gazepoint GP3 ​​y GP3 HD
-Dispositivos Tobii Pro: Nano, Spectrum, TX300, T60XL, X2-30, X2-60, X3-120
-Tobii X60, T60, X120, T120
-Varjo VR / XR


IAR Embedded Workbench for Renesas RX version 4.20.1
Tamaño de archivo: 909.0 MB

IAR Systems, el proveedor de herramientas y servicios de software para el desarrollo integrado a prueba de futuro, se complace en anunciar la disponibilidad de IAR Embedded Workbench para Renesas RX 4.20.1 es una cadena de herramientas de desarrollo completa para crear código más pequeño, más rápido e inteligente para todos los dispositivos RX.

Notas de la versión de IAR Embedded Workbench para Renesas RX versión 4.20.1

Aspectos destacados Mejoras de

C-STAT

MISRA C: 2012 Enmienda 1
La herramienta de análisis estático C-STAT ha ampliado su cobertura del estándar de codificación MISRA C: 2012 y ahora apoya plenamente la Enmienda 1 de MISRA C: 2012. Esta enmienda agrega 14 reglas adicionales a MISRA C: 2012 con un enfoque en las preocupaciones de seguridad destacadas por el Directrices de seguridad ISO C. Varios de estos abordan problemas específicos relacionados con el uso de datos no confiables, una vulnerabilidad de seguridad bien conocida.

Cobertura ampliada de CERT C
La herramienta de análisis estático C-STAT ha ampliado su cobertura del estándar de codificación SEI CERT C. El objetivo del estándar de codificación SEI CERT C es proporcionar reglas para desarrollar sistemas seguros, confiables y seguros en el lenguaje de programación C, con soporte para construcciones C11. C-STAT cubre todas las reglas en las diferentes secciones de CERT C enumeradas en el wiki de CERT C a partir de enero de 2020, con la excepción de las secciones API, CON, POS y WIN, que no son aplicables a los productos de IAR Systems, lo que arroja un total de 90 reglas cubiertas.

Información de seguimiento de análisis de enlaces
Los mensajes de análisis de enlaces ahora muestran información de seguimiento cuando es relevante. Para las comprobaciones que buscan nombres de símbolos en conflicto, todas las declaraciones en conflicto ahora se enumeran en la información de seguimiento en lugar de que cada par de conflictos se describa en un mensaje separado. Esto puede generar menos mensajes reportados para el mismo número de problemas encontrados.

Herramientas de compilación IAR para Linux
Se ha introducido un nuevo producto llamado Herramientas de compilación IAR para Renesas RX. Requiere una licencia de producto separada y se distribuye como un paquete Debian para Ubuntu que contiene el compilador IAR C / C ++, el ensamblador IAR, el vinculador y las herramientas de biblioteca, C-STAT, IARBuild y bibliotecas en tiempo de ejecución.

Actualización del Renesas Smart Configurator
El Renesas Smart Configurator (incluido) se ha actualizado a la V2.7.0.

IAR Embedded Workbench es una cadena de herramientas de desarrollo completa que incluye el compilador IAR C / C ++ altamente optimizador y el depurador C-SPY con muchas funciones. El software se complementa con sondas nativas de depuración y rastreo. La sonda de depuración I-jet admite el rastreo en búfer de RAM en el chip, además de la depuración rápida de JTAG / cJTAG / DAP y se complementa con la potente sonda de rastreo I-jet Trace, que puede transmitir en vivo información de rastreo para la cobertura del código y la creación de perfiles. Las nuevas funciones de seguimiento incluyen un control de seguimiento actualizado y una ventana de estado que proporciona a los desarrolladores un control total de todas las configuraciones activas y el estado de seguimiento en vivo de la aplicación. El depurador C-SPY decodificará el seguimiento y calculará la cobertura y la creación de perfiles a medida que se ejecuta la aplicación, llenando las respectivas ventanas sobre la marcha.Esta actualización en vivo permite a los desarrolladores monitorear todo, desde el búfer de seguimiento disponible hasta la cantidad de instrucciones cubiertas. Además, la creación de perfiles de funciones permite ver y analizar la información de tiempo para las funciones en una aplicación, mientras que el análisis de cobertura de código muestra el porcentaje de código que se ha ejecutado hasta la resolución de una sola instrucción. Estas capacidades combinadas ofrecen una herramienta de optimización de código no intrusiva y fácil de usar.

Desde la década de 1980, IAR Systems y Renesas han tenido una sólida asociación. Gracias a la colaboración de muchos años, somos el único proveedor de herramientas capaz de ofrecer herramientas de desarrollo de alto rendimiento para toda la línea de microcontroladores Renesas.

Con más de 4000 dispositivos Renesas compatibles, IAR Embedded Workbench proporciona una flexibilidad de diseño excepcional para los desarrolladores integrados que trabajan con la amplia cartera de productos Renesas. Las herramientas ofrecen un rendimiento sobresaliente y permiten a nuestros clientes migrar fácilmente entre diferentes arquitecturas y elegir la que mejor se adapte a una aplicación específica mientras usan las mismas herramientas de desarrollo. También simplifica la reutilización del código.

En este video, obtiene una demostración de cómo trabajar con análisis de código integrado en IAR Embedded Workbench for RX. El análisis estático C-STAT y el análisis en tiempo de ejecución C-RUN están disponibles como complementos para llevar el control de calidad del código al escritorio de cada desarrollador.

IAR Systems proporciona herramientas y servicios de software preparados para el futuro para el desarrollo integrado, lo que permite a las empresas de todo el mundo crear los productos de hoy y las innovaciones del mañana. Desde 1983, las soluciones de IAR Systems han asegurado calidad, confiabilidad y eficiencia en el desarrollo de más de un millón de aplicaciones integradas. La empresa tiene su sede en Uppsala, Suecia y cuenta con oficinas de ventas y soporte en todo el mundo.

Producto: IAR Embedded Workbench
Versión: para Renesas RX versión 4.20.1
Arquitecturas compatibles: 32 bits / 64 bits
Idioma: inglés, 日本語
Requisitos del sistema: PC *

Requisitos del sistema:

Para instalar y ejecutar esta versión de IAR Embedded Workbench, necesita:

– Una PC compatible con Pentium con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10. Ambos 32- Se admiten las variantes de Windows de 64 bits y bits.
– Internet Explorer 8 o superior
: al menos 4 Gbytes de RAM y 10 Gbytes de espacio libre en disco.
– Adobe Acrobat Reader para acceder a la documentación del producto. Los

controladores del depurador de terceros pueden funcionar o no según su nivel de compatibilidad con la versión de Windows utilizada.


IDimager Photo Supreme 5.6.0.3286 Multilingual
Tamaño de archivo: 108 MB

¿Tienes una cámara digital? Entonces, en poco tiempo tendrá miles de imágenes en su computadora y encontrar la imagen que está buscando se convertirá en una tarea ardua. Pero Photo Supreme puede cambiar todo eso. Ya sea que tenga 1,000 o 500,000 imágenes en su archivo, las funciones integradas de catalogación y administración de fotografías de Photo Supreme lo ayudarán a encontrar rápidamente y trabajar con la imagen deseada. Extremadamente potente pero fácil de usar
Desde cero, Photo Supreme se desarrolló con la facilidad de uso como enfoque principal. Pudimos empaquetar la mayoría de las funciones solicitadas por nuestra base de usuarios en una interfaz de usuario que es limpia y eficiente, pero extremadamente poderosa.

Photo Supreme incluye todas las funciones esenciales de gestión de imágenes que necesitará para estructurar su archivo de imágenes. Asignar etiquetas de catálogo, importar imágenes a su computadora, funciones de búsqueda, etc. Y una vez que tenga sus imágenes catalogadas, podrá encontrar esa imagen que necesita en segundos para luego ver, duplicar, enviar por correo electrónico, compartir su foto favorita sitio, cárguelo en su servidor FTP o edítelo en su editor de fotos favorito.

Se integra con sus herramientas favoritas
Photo Supreme hace la integración con sus herramientas de edición de fotos favoritas sin costuras. En la instalación, encontrará y agregará automáticamente las herramientas de edición de imágenes más utilizadas a la interfaz de usuario.

Simplemente seleccione una imagen y haga clic en el icono de la aplicación para comenzar a editar su imagen. El software de gestión de activos digitales de

velocidad incomparable
utiliza una base de datos de catálogo y debe optimizarse para trabajar con miles de imágenes en la base de datos. Nos tomamos esto en serio y pudimos acelerar, allí donde corresponde. Las búsquedas devolverán resultados en solo milisegundos.

Lleva siempre tus imágenes contigo
Con Photo Supreme puede almacenar vistas previas de sus imágenes dentro de la base de datos. Entonces, incluso si sus imágenes están ubicadas físicamente en su red, viajan con usted. Las vistas previas se pueden almacenar en el tamaño que prefiera, desde pequeñas hasta grandes, hasta 1680 píxeles

Arquitectura abierta
Desde el principio, Photo Supreme fue diseñado con una arquitectura de catalogación abierta en mente. Debido a que los estándares de la industria existentes se utilizan para almacenar sus datos, puede extraer su información en cualquier momento, incluso sin nuestro software. Si alguna vez decides cambiar de aplicación (aunque una vez que hayas probado Photo Supreme, ¡nunca volverás!), No tendrás que repetir la operación de volver a catalogar tus datos, que consume mucho tiempo. Después de todo, son SUS datos, no los datos de la aplicación.

Comparte con amigos y familiares
Photo Supreme se conecta fácilmente a sitios públicos para compartir fotos como Facebook, Flickr, PicasaWeb, Zenfolio o SmugMug. Cambie el tamaño o el nombre de sus imágenes a medida que las carga en su cuenta en línea sin tener que prepararlas primero. Además, agregue o elimine sus metadatos, convierta el espacio de color o agregue su firma personal a sus imágenes cargadas.

Comience de inmediato
Si ya utiliza algún tipo de herramienta de recopilación de imágenes, Photo Supreme puede ayudarlo a obtener sus datos existentes en Photo Supreme, lo que le permite ahorrar mucho tiempo. Hay una función de importación disponible para iPhoto ™, Aperture ™, Lightroom ™ 3 y 4, iMatch ™ y FotoTime ™. Al mismo tiempo, PSU puede leer e importar metadatos escritos con herramientas compatibles con XMP, incluidos productos de Adobe, software Nikon, iView ™, MediaPro ™.

Vocabularios
Además, hay funciones de importación para admitir vocabularios estándar del mercado, incluidos los archivos de palabras clave ControlledVocabulary ™, UltraTAG ™, Lightroom ™ de David Rieck o cualquier otra herramienta que admita la exportación a archivos de vocabulario formateados.

Características principales y aspectos destacados:
Capacidades de búsqueda avanzada
Navegación en múltiples pestañas
Importación / ingesta de imágenes
Comparación lado a lado (hasta 6 imágenes)
Etiquetado de palabras clave Etiquetado
GEO avanzado
Organización de imágenes en carteras
Detección de duplicados
Comparta imágenes con Flickr, Smugmug, Zenfolio, Picasaweb, FTP , EMail
Compatibilidad con monitor dual
Creative Commons admite Etiquetado de áreas de
detección de rostros Metadatos extensibles con campos personalizados

Lleve sus vistas previas mientras viaja Edición de imágenes sin pérdida
administrada por color Completamente programable Disponible para plataformas Windows y MacOSX Versión de red / servidor multiusuario disponible para PostgreSQL y SQLServer (Server Edition) Inglés, alemán, francés, italiano, holandés, portugués y ruso locale


iTubeGo YouTube Downloader 4.2.5 Multilingual
Tamaño de archivo: 178 MB

La mejor manera de descargar videos en línea de más de 1000 sitios web de transmisión. iTubeGo YouTube Downloader es una poderosa herramienta de descarga que le permite guardar videos y audio de forma gratuita. El formato de salida del convertidor de alta velocidad es MP4, MP3 de alta calidad. Totalmente compatible con iPhone, iPad, iTunes, iMovie, teléfono Android y más. Descargar videos de más de 1000 sitios
Admite la mayoría de los sitios de videos como YouTube, Facebook, Instagram, Dailymotion, Vimeo, Einthusan, NicoNico, Ok.ru, VK, Twitter, Fox, Lynda, YouKu, Yahoo Video, Bilibili, Coub, Vlive.TV , Liveleak, Reddit, Mgoon, Sportstadio, mediaset y más.

Descargar video 4K y Full HD
iTubeGo HD Video Downloader es totalmente compatible con la descarga de varios videos SD o HD. Puede descargar videos de alta calidad sin ninguna pérdida y convertirlos a formato MP4. No importa 720p, 1080p, 4K se puede descargar sin problemas.

1 clic para descargar la lista de reproducción de YouTube
iTubeGo YouTube Downloader puede ayudarlo a descargar listas de reproducción completas de YouTube con un solo clic. Solo necesita copiar y pegar la URL de una lista de reproducción de video, eliminando la molestia de pegar enlaces de video uno por uno. Más fácil y ahorra tiempo.

Admite la descarga
multitarea iTubeGo YouTube Downloader utiliza tecnología avanzada para lograr la descarga multitarea. Puede establecer el número de tareas múltiples para mejorar la eficiencia de la descarga. La multitarea no afectará el rendimiento de su computadora, lo que acelerará enormemente las descargas.

Descargar música como MP3
Descargue canciones, música de fondo, efectos de sonido, etc. de forma gratuita desde sitios para compartir música y guárdelos como MP3. Sitios compatibles: SoundCloud, MixCloud, FreeSound, bandcamp, VEVO y más.

Convertir video a MP3
iTubeGo proporciona una función de conversión a MP3 con un solo clic, para que pueda convertir directamente videos a formato MP3 después de descargarlos de YouTube u otros sitios. iTubeGo conserva perfectamente la calidad de audio original y admite MP3 de alta calidad a 320 kbps. ¡Disfruta de la música de alta definición!

Descargar varios videos / audio a granel
Puede ingresar múltiples URL de video o audio en nuestro descargador iTubeGo y descargarlas a su computadora en lotes. iTubeGo no limita el número de sus URL, puede descargar una cantidad ilimitada.

Administrar todos los medios
descargados El descargador de YouTube iTubeGo viene con un administrador de archivos. El audio y el video descargados se guardarán automáticamente en la biblioteca en orden cronológico. Puede buscar, reproducir o eliminar medios en el administrador.


Kettler World Tours 3.00.5 Multilingual
Tamaño de archivo: 143,4 MB

El último software de formación para equipos de formación KETTLER. Tome su ergómetro o cinta de correr en imágenes aéreas en 3D o pistas de video reales. El mundo entero está abierto para ellos. Crea tus propias rutas o compite con otros en el portal de carreras de KETTLER WORLD TOURS. Por supuesto, este software también tiene las conocidas ventajas de sus predecesores, como la función interior exterior controlada por GPS o la evaluación y el seguimiento del entrenamiento. Requisitos del sistema
Procesador de 2,0 GHz (se recomienda 2,8 GHz con 4 núcleos o más rápido)
4096 MB de RAM
Tarjeta gráfica 3D con al menos compatibilidad con Microsoft DirectX 9 y al menos 256 MB de RAM (recomendado 1024 MB)
Resolución de pantalla: al menos 1200×700
Espacio requerido en el disco duro disco: 1.0 GB
Se necesita más espacio para videos de la vida real.
Conexión a Internet de banda ancha desde DSL 1000
Sistemas operativos: Microsoft Windows 7/8 / 8.1 / 10 (se recomienda la versión de 64 bits)
Al menos Windows 10 (versión 1709) para la pantalla premium KETTLER (dispositivos inteligentes Bluetooth)

Algunas funciones
Capacitación sobre imágenes aéreas de Microsoft Bing maps
Training con video de la vida real para una experiencia de conducción aún más realista
Evaluación avanzada y calendario de entrenamiento
Posibilidad de importar datos GPS, recorridos de entrenamiento del mundo real para el entrenamiento en interiores
Modo de carrera en línea (incluida la comunidad de Internet)
Perfiles de entrenamiento libremente programables
Test de pasos / pruebas de condición física estandarizados
Presentación clara de las curvas de carga para toda la unidad de entrenamiento


K-Lite Codec Pack 15.9.0 Mega/Full/Standard
Tamaño de archivo: 147 MB ​​(total)

El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, códecs VFW / ACM y herramientas. Se necesitan códecs y filtros DirectShow para codificar y decodificar formatos de audio y video. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos sus archivos de audio y películas. Con el K-Lite Codec Pack debería poder reproducir todos los formatos de audio y video populares e incluso varios formatos menos comunes. Algunos paquetes de códecs están lejos de ser compatibles con las computadoras, ya que tienden a ralentizar Windows, descomponer los archivos multimedia y hacer que toda la experiencia de visualización de películas sea una molestia. Es por eso que se debe elegir un software eficiente, uno que haga exactamente lo que se supone que debe hacer sin funciones adicionales e innecesarias.

Se implementa fácilmente en el sistema En
pocas palabras, esto es exactamente lo que debe hacer K-Lite Codec Pack Full. Este es uno de los paquetes de códecs más eficientes que existen, que no solo se entrega como un paquete muy ligero, sino que también es increíblemente amigable con los recursos informáticos.

Instalarlo es bastante fácil, a menos que uno sea un experto que realmente disfrute jugando con la configuración avanzada. K-Lite tiene numerosas opciones de personalización avanzadas, pero se recomienda a los principiantes que no dediquen demasiado tiempo a esta sección, ya que podrían modificar erróneamente algunas opciones y romper todo el proceso.

Ver información detallada sobre lo que está instalado
Además, antes de pasar por el completo proceso de configuración paso a paso, se obtiene acceso a una lista que muestra el contenido, junto con varios detalles sobre cada uno de los códecs, para que los usuarios puedan vislumbrar lo que están a punto de desplegarse.

Si todo va bien y K-Lite Codec Pack Full se instala correctamente, los usuarios podrán abrir cualquier archivo multimedia almacenado en sus computadoras, sin pérdida de calidad. Además, funciona como una brisa desde la primera ejecución, sin cambios importantes en su configuración predeterminada, lo que es una clara indicación de que los principiantes y aquellos que quieren un códec que simplemente funciona han elegido el paquete correcto.

Ajuste la configuración con una herramienta dedicada
Los expertos tienen la posibilidad de configurar los decodificadores de audio y video, así como DirectVobSub, en un intento de obtener una experiencia de primer nivel cuando se trata de reproducir archivos multimedia. Esto se hace fácilmente con la ayuda de una herramienta de ajuste integrada que, si se administra correctamente, puede mejorar la experiencia multimedia general.

Para resumirlo
Todos estos considerados, K-Lite Codec Pack debería ser el primero en la lista de todos cuando se trata de paquetes de códecs. Es ligero, gratuito, fácil de usar y se lleva perfectamente incluso con ordenadores más lentos. Representa el primer ladrillo que debe colocarse en la pared de entretenimiento multimedia.


Luxion KeyShot Pro 10.0.198 Multilingual
Windows x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 833.9 MB

El mejor software de renderizado 3D para crear imágenes asombrosas. KeyShot le ofrece una representación 3D en tiempo real que muestra los resultados al instante y reduce el tiempo para crear imágenes de productos realistas. Marcas de todo el mundo confían en KeyShot por su velocidad, facilidad de uso, materiales científicamente precisos y capacidades avanzadas de edición de material. Comunique sus ideas más fácilmente, explore conceptos antes y entregue imágenes asombrosas más rápido. Load It
KeyShot incluye soporte nativo para más de 30 formatos de archivo 3D líderes. Los complementos gratuitos ofrecen carga con un solo clic, mientras que LiveLinking mantiene su diseño sincronizado en todas las aplicaciones. Ya sea un dispositivo pequeño o un ensamblaje masivo, usar KeyShot significa menos tiempo de carga y más tiempo de creación.

Style It
KeyShot incluye más de 750 materiales preestablecidos, con miles más en KeyShot Cloud, y capacidades avanzadas para crear los suyos propios. Aplique texturas, etiquetas y variaciones con facilidad. Las potentes herramientas de iluminación, estudio e imagen de KeyShot le permiten capturar y diseñar la toma perfecta en todo momento.

Enséñalo
KeyShot está diseñado para la velocidad, ya sea creando imágenes fijas o generando animaciones para llevar sus imágenes al siguiente nivel. Desde plataformas giratorias dinámicas y vistas explosionadas que definen productos hasta configuradores de productos y realidad virtual inmersiva, KeyShot le permite a usted y a otros explorar e interactuar con sus ideas.

El poder de visualizar
KeyShot le brinda el poder de crear las imágenes de alta gama que necesita en cada etapa del proceso de diseño para el mercado.

Diseño y concepto
Cree, repita y perfeccione. Colaborar, desarrollar e implementar. KeyShot fue creado para el diseñador moderno con una interfaz de usuario diseñada para permitirle visualizar sus ideas a la velocidad del pensamiento.

Fabricación y documentación
Ya sean gráficos para la fabricación o documentación técnica para los clientes, KeyShot le brinda las capacidades para generar las imágenes que necesita cuando las necesita para tomar decisiones de diseño más rápido y llevar los productos al mercado antes.

Marketing y ventas
Desde el sitio web y el catálogo hasta el empaquetado y la tienda, KeyShot le brinda el poder de crear imágenes de alta calidad que atraen a los clientes y comunican su producto de manera más efectiva.

En todas las industrias
KeyShot abarca todo el mundo y todas las industrias y le brinda la flexibilidad para crear imágenes para cualquier cosa que pueda imaginar.

Elevar sus visuales
permite utilizar el conjunto de productos complementarios KeyShot para crear contenido aún más atractivo.

Requisitos del sistema:
KeyShot está diseñado para ejecutarse rápidamente en las configuraciones de hardware más básicas o en los sistemas más potentes para aprovechar al máximo todos los núcleos de CPU disponibles y escalar el rendimiento de forma lineal. Para comenzar, aquí están las recomendaciones mínimas y los requisitos del sistema para la última versión de KeyShot.

Microsoft Windows:
– Windows 8 o 10
– Windows Server 2012 y superior

General:
– Plataforma de 64 bits
– 2 GB de RAM
– 2 GB de espacio en disco
– CPU1, 2 de doble núcleo – Sistema compatible con
OpenGL 2.03
– Procesador Intel o AMD de 64 bits con SSE4.1 o superior
: resolución de 1024 x 768 o superior


MAGIX Samplitude Pro X5 Suite 16.1.0.208 Multilingual
Windows x64 | Tamaño de archivo: 1,1 GB

Samplitude Pro X proporciona a los ingenieros de grabación y mezcla funciones prácticas que revolucionan el flujo de trabajo DAW estándar. Edite en tiempo real, durante la grabación. Aplique efectos de forma personalizada a clips individuales. Visualice la información de volumen, frecuencia y fase de las pistas seleccionadas. Utilice el procesamiento por lotes para la edición automática de varios archivos simultáneamente. Funciones completamente nuevas
Novedad en Samplitude Pro X5 Suite: ARA2 integra Melodyne y SpectraLayers Pro de forma más fluida que antes, MIDI Polyphonic Expression admite controladores modernos como ROLI Seaboard y se incluye una nueva sección para simplificar la monitorización. Las funciones de pista de tempo permiten un control centralizado de los cambios de tempo y firmas de tiempo, Automation Shapes crea curvas suaves y Convology XT Complete ofrece reverberación clásica. En la nueva Samplitude Pro X5 Suite se incluyen instrumentos adicionales para cautivar los sonidos, el CoreFX Suite completo con efectos esenciales y un paquete de software de audio adicional.

Aspectos destacados
– ¡Nuevo! ARA2 es compatible con las últimas versiones de Celemony Melodyne essential y otros
. ¡Nuevo! Expresión polifónica MIDI para parámetros adicionales por nota
– ¡Nuevo! Sección de monitoreo para cambiar entre rutas de monitoreo
– ¡Nuevo! Formas de automatización para curvas predefinidas
– ¡Nuevo! WaveColor para visualización de forma de onda espectral
– ¡Nuevo! Función de pista de tempo dedicada para automatizar los cambios de tempo
– ¡Nuevo! Convology XT Complete con unidades de reverberación vintage ilimitadas (2965 respuestas de impulso)

¡Nuevo! Sección de monitorización
Dígale adiós a las conexiones de cables de un metro de largo y al costoso hardware de enrutamiento: la nueva sección de monitorización de Samplitude Pro X5 ofrece una flexibilidad sin precedentes. Configure múltiples rutas de monitoreo y cárguelas con efectos. Reproduzca sus configuraciones e integre un micrófono talkback si lo desea; esto se puede hacer fácilmente usando el mouse o los atajos.

¡Nuevo! Soporte ARA2
Una interfaz ARA de segunda generación permite un cambio más completo entre Samplitude Pro X5 y complementos compatibles con ARA. Los datos de audio se pueden intercambiar más rápido y permiten una edición más eficiente en tiempo real. Las transferencias que consumen mucho tiempo son cosa del pasado al integrar Melodyne, ya que los eventos de audio se pueden abrir directamente aquí. Además, ARA2 simplifica la edición simultánea de varias pistas y limpia las transiciones entre clips sin fundidos cruzados.

¡Nuevo! Tempo Track
Tempo ahora tiene su propia pista. Utilice automatizaciones para crear elegantes transiciones entre pasajes lentos y rápidos. Configure botones adicionales como útiles marcadores para el cambio de ritmo y tempo.

¡Nuevo! Expresión polifónica MIDI
Con MIDI Polyphonic Expression (MPE para abreviar), descubra el futuro de la operación MIDI. MPE asigna a cada nota un canal MIDI dedicado, que permite la modulación en paralelo de forma simultánea e independiente entre sí. De esta forma, los controladores compatibles como el ROLI seaboard pueden generar todo su potencial. ¿Quieres aplicar pitch bend a un solo o reducir las armonías usando sustain? Todo es posible con MPE.

Control total, todo a la vista Las
nuevas opciones de automatización están al frente y al centro en Samplitude Pro X5. Las herramientas avanzadas de visualización ofrecen a los usuarios una mejor perspectiva de su material de audio.

Requisitos del sistema:
– Windows 10, Windows 8 (64 bits)
– Procesador: 2 GHz
– RAM: 4 GB
– Tarjeta gráfica: integrada, resolución mínima de 1024 x 768
– Espacio disponible en disco: x GB para la instalación del programa, 20 GB para Samplitude Pro X5, 100 GB para Samplitude Pro X5 Suite
– Tarjeta de sonido: integrada
– Idiomas del programa: inglés, alemán, francés , Español, Italiano


Marmoset Toolbag 4.0 (x64)
Tamaño de archivo: 147.4 MB

Una suite de renderizado, animación y horneado 3D en tiempo real con todas las funciones, que proporciona a los artistas un flujo de trabajo potente y eficiente para todas las etapas de producción. PRESENTAMOS TOOLBAG 4 ¡
La esperada tercera versión de Marmoset Toolbag ya está disponible para Mac y Windows! Hemos trabajado diligentemente para asegurarnos de que Toolbag 3 supere las expectativas. Vea algunas de las características clave en el video a continuación.

VIVA EL REY
El tercer lanzamiento de Toolbag, nuestra suite de renderizado en tiempo real, marca el comienzo de un nuevo estándar en calidad de imagen. Una gran cantidad de funciones nuevas y emocionantes aseguran que pueda abordar cualquier desafío, mientras que nuestros sombreadores modulares y el editor de escenas receptivo le permiten trabajar a la velocidad de la luz.

EN MOVIMIENTO
Desde la vista previa de ciclos de carrera y salto hasta la puesta en escena de un cortometraje épico, nuestras nuevas herramientas de animación darán vida a su visión cinematográfica. Disfrute de sistemas completamente nuevos para importar y crear fotogramas clave de mallas, luces, cámaras, efectos de publicación y más.

ILUMINAR
La iluminación global se combina con una iluminación excepcional basada en imágenes para proporcionar una oclusión impresionante, una luz bellamente rebotada y reflejos espectaculares. Las herramientas de iluminación de Toolbag son ahora mejores que nunca.

PRODUCTOS HORNEADOS
Nuestras herramientas de horneado amigables con los artistas brindan la retroalimentación instantánea necesaria para revolucionar su flujo de trabajo de texturizado. Las actualizaciones en tiempo real, los grupos de horneado y la pintura interactiva en 3D hacen que hornear sea pan comido. Consulte el Tutorial de horneado de la bolsa de herramientas para obtener más información.

PRÍNCIPE DE PORTAFOLIOS
Crea imágenes impresionantes con nuestro renderizador actualizado, videos vibrantes con nuestras nuevas herramientas de animación y tentadoras presentaciones WebGL con Marmoset Viewer.

TOMA UN DISPARO
Desde el look-dev hasta la presentación final, nuestro renderizador físicamente preciso facilita la creación de material promocional espectacular para tu juego, película o lanzamiento de producto.

PRODUCTION WIZARD
Toolbag hace que empezar a trabajar sea más fácil que nunca con la exportación de Unity y Unreal Engine. Comparta su arte con el mundo disparando renders y escenas de Marmoset Viewer directamente en ArtStation.

HECHO A TU MEDIDA
Adapte Toolbag a su canalización con el complemento Python y la compatibilidad con sombreadores personalizados. Amplíe la funcionalidad de Toolbag con scripts que automatizan tareas comunes y agregan nuevas funciones. Los sombreadores personalizados le permiten combinar el aspecto de su proyecto o crear nuevos efectos. ¿No es del tipo técnico? Descargue sombreadores y complementos de nuestra biblioteca de complementos.

APELACIÓN UNIVERSAL
No importa la industria, Toolbag es una parte esencial del flujo de trabajo del artista 3D moderno. Ya sea que esté definiendo el aspecto de su proyecto, revisando activos o buscando destacarse entre la multitud, lo tenemos cubierto.


MasterCook 2020 v20.0.1.1
Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 289.99 MB

Organice sus recetas, cree libros de cocina y administre la dieta y la nutrición con MasterCook 2020, calificado con 9.8 sobre 10 por TopTenReviews. Herramientas flexibles para cocineros caseros y chefs profesionales para organizar todas sus actividades de cocina y cocina. COCINE MÁS
Herramientas flexibles para cocineros caseros y chefs profesionales para organizar todas sus actividades de cocina y cocina.

Análisis de costos:
haga un presupuesto de alimentos diario o semanal por porción, receta o menú.

Recetas a escala:
cambie las porciones y ajuste los tiempos y los ingredientes de las recetas al instante.

Planifique en grande:
evite el estrés de cocinar para una gran reunión con herramientas diseñadas para la tarea.

Herramientas de sustitución y lista de despensa:
obtenga sugerencias de recetas basadas en lo que tiene a mano.

Lista de vinos:
realice un seguimiento de su colección, preferencias y maridajes favoritos para su próximo evento.

MANTÉNGASE SALUDABLE
Inicie o administre dietas especiales utilizando miles de recetas integradas o agregue sus propias recetas y libros de cocina.

Análisis nutricional:
verifique las calorías, minerales, grasas y vitaminas para cualquier receta o por porción, menú o comida.

Menús y planes de comidas:
use miles de recetas para agregar variedad y evitar las comidas repetitivas y la fatiga de la dieta por comer las mismas comidas.

Herramientas de búsqueda sólidas:
seleccione las recetas adecuadas mediante la búsqueda de ingredientes, nutrientes y minerales de miles de recetas.

Lista de ingredientes:
agregue o edite los valores nutricionales de miles de elementos de ingredientes.

SEA CREATIVO
Cree una colección de recetas personalizada y permanente con libros de cocina lo suficientemente flexibles para usar en su hogar, restaurante, escuela culinaria, organización o servicio de catering.

Libros de cocina personalizados:
Organice recetas según sus propias preferencias, como cocina, dieta y nutrición, recetas familiares, temporada o cualquier otra forma que pueda imaginar.

Libros de cocina grupales:
colabore y cree libros de cocina con familiares o compañeros de trabajo en tiempo real; cualquier persona de su grupo puede modificar recetas fácilmente.

Crear portadas:
personalice las portadas de sus libros de cocina con su propia foto o su propio arte personal: imprímalas o publíquelas y compártalas con familiares y amigos.

Plantillas de impresión:
cree las suyas propias o utilice una de las muchas plantillas preinstaladas para crear sus propios libros de cocina personalizados.

Requisitos: Microsoft® Windows 10 o Windows 8.


Mestrelab Research Mnova 14.2 Build 26256 (x64)
Tamaño de archivo: 452 MB

MestReNova (Mnova) es el último paquete de software de procesamiento, visualización, simulación, predicción, presentación y análisis de datos de resonancia magnética nuclear y LC / GC / MS disponible en el mercado. MestReNova (Mnova) es la evolución natural de la popular aplicación MestReC. Si bien incluye toda la funcionalidad de procesamiento y análisis de RMN presente en MestReC, es un desarrollo completamente nuevo y un concepto completamente nuevo que abrirá una gama completamente nueva de posibilidades al almacenar y compartir datos dentro de las organizaciones, cambiando la forma en que los científicos procesan y reportar datos de NMR y LC / GC / MS. Mnova ha sido diseñado para hacer que la RMN y la LC / GC / MS sean más convenientes y más potentes, y para brindar al usuario mejores resultados con el mínimo esfuerzo.

El programa proporciona una variedad de funciones de conversión para la mayoría de los formatos de cromatograma y espectrómetro de RMN y LC / GC / MS e incluye todas las capacidades convencionales de procesamiento, visualización y trazado de un programa de RMN, así como técnicas de procesamiento más avanzadas con una facilidad de uso muy sencilla. interfaz gráfica.

Características:
NUEVE PLUG-INS
Mnova se ha dividido en dos complementos básicos diferentes: Mnova NMR y Mnova MS. Además, Mnova puede ejecutar una serie de módulos avanzados adicionales como análisis de mezclas, monitoreo de reacciones, cuantificación, predicción de cambios químicos, detección, verificación y predicción de propiedades físico-químicas.

OPTIMIZACIÓN DEL FLUJO DE TRABAJO
Excelente capacidad para interactuar manualmente con sus datos, así como para preparar un flujo de trabajo automatizado para ahorrar su valioso tiempo.

UNA INTERFAZ COMPARTIDA
Mnova combina todos sus datos analíticos en la misma interfaz de software. Se trata de un ahorro de tiempo y una forma muy eficaz de procesar, analizar e informar sus datos.

MOTOR DE SCRIPTING
Realice cualquier acción disponible en la interfaz gráfica de usuario de Mnova pero con total automatización. Nuestros desarrolladores han creado grandes proyectos utilizando nuestro motor de scripting y podemos ayudar a su empresa si tiene necesidades específicas.

UNA APLICACIÓN PRINCIPAL
Mnova le permite aumentar su productividad al combinar sus datos analíticos en una sola pieza de software. La algoritmia avanzada se ejecuta en segundo plano para proporcionar resultados de calidad.

CURVA DE APRENDIZAJE MÁS FÁCIL Al reunir
todos sus datos analíticos en una sola interfaz (aspecto de PowerPoint), Mnova es un software con una tasa de aprendizaje extremadamente rápida.


O&O Defrag Professional 24.1 Build 6505
Tamaño de archivo: 46 MB

La opción put de O&O Defrag Professional es un reemplazo del desfragmentador estándar de Windows, que ofrece un conjunto de características mucho más avanzadas. Reúne archivos fragmentados y maximiza la velocidad de su sistema y ofrece cinco estrategias de desfragmentación diferentes, así como la tecnología OneButtonDefrag para el ajuste automático de la configuración que mejor se adapte a su sistema. El programa puede desfragmentar las unidades manualmente o de forma totalmente automática en segundo plano. Como resultado, eso mantiene su sistema al máximo rendimiento al evitar la acumulación de fragmentación de archivos. Los trabajos de desfragmentación también se pueden programar, utilizando varios criterios.
Las características adicionales incluyen informes de estado, inspector de clústeres, interfaz de línea de comandos, integración MMC opcional, desfragmentación en el tiempo de arranque, soporte especial para sistemas móviles y más. ¡O&O Defrag ahora tiene escritorio remoto! Con el escritorio remoto integrado, puede ayudar a su familia y amigos en cualquier momento y desde cualquier lugar directamente en sus máquinas.

O&O Defrag ofrece un mayor rendimiento hasta en un 100%. Si pasa mucho tiempo en su PC, el sistema y el programa se inician lentamente o el sistema se bloquea mientras juega puede ser muy frustrante. La desfragmentación periódica a menudo hace maravillas para darle nueva vida a una PC.

O&O Defrag está integrado en la solución de gestión de TI en la nube de O&O: O&O Syspectr. Con O&O Syspectr tiene una visión general óptima de la configuración de Windows y el estado del sistema. Puede controlar O&O Defrag y otras herramientas fácilmente en la nube. Las funciones recientemente integradas de O&O Syspectr son especialmente útiles para clientes con varias máquinas. También para los propietarios de la Family Edition, que no siempre se sientan en casa frente a cada PC.

Características de O&O Defrag:
Hasta un 100% más de velocidad de la PC: no hay nada peor que cuando quieres hacer algo en tu PC y tu computadora funciona con lentitud. Un desfragmentador de disco usado con regularidad puede acelerar una PC de cualquier edad y hacer que vuelva a funcionar como nueva.

¡No permita que una computadora lenta arruine su trabajo o su diversión! Deje que O&O Defrag optimice sus discos duros y – ¡Nuevo! – ¡SSD y puedes experimentar aumentos de velocidad de hasta un 100%! La desfragmentación regular del disco optimiza el rendimiento de su PC.

Cuando desfragmenta, los archivos que Windows divide al guardar documentos en el disco duro o SSD se vuelven a poner en orden para que los archivos puedan ser reconocidos y encontrados rápidamente por el SSD o las cabezas de lectura y escritura dentro de su HDD. Los aumentos de velocidad de hasta el 100% no son infrecuentes, ¡y su hardware sufre mucho menos desgaste!

Nuevo método de desfragmentación SÓLIDO: los SSD almacenan fragmentos de archivos repartidos en muchos bloques de memoria, aunque sería suficiente con muchos menos. Este comportamiento de la memoria tiene un efecto inmediato en el rendimiento y la vida útil de un SSD. Para contrarrestar el desgaste y al mismo tiempo optimizar el rendimiento de los SSD, O&O Software ha desarrollado el nuevo método de desfragmentación SOLID. Al utilizar SOLID, estas partes de archivos distribuidos se desfragmentan de modo que en el futuro se deban leer y escribir en un número significativamente menor de celdas de memoria al cambiar un archivo. Como resultado, el SSD es más rápido ya que la desfragmentación reduce el número de accesos de lectura y escritura. Además, se evita el desgaste prematuro del SSD (y por supuesto del disco duro convencional) porque se necesitan borrar y reescribir menos bloques que antes de la desfragmentación con SOLID.

Características del producto:
Nuevo método de desfragmentación SOLID: para la optimización más amigable con los recursos y el hardware de sus discos duros y SSD
Filtro de fragmentos para identificar los archivos más fragmentados en una unidad
O&O DiskStat
O&O DiskCleaner
Time View para ver qué actividad de desfragmentación da como resultado qué optimización exitosa
Fácil de usar: ideal para principiantes y profesionales Se
inicia el sistema y el programa aún más rápido El
tiempo de desfragmentación se reduce hasta en un 40%
Desfragmentación de archivos bloqueados
Estadísticas de rendimiento de por vida Eliminación
automática del espacio libre para mayor privacidad
Optimización de sistemas con Thin Provisioning
Compatible con Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7
Server Edition requiere Windows Server 2016, 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008


PDF24 Creator 10.0.2 Multilingual
Tamaño de archivo: 121 MB

PDF24 Creator es un programa para crear archivos PDF desde casi cualquier aplicación. El software PDF es un creador de PDF gratuito para crear archivos PDF a partir de cualquier tipo de documento. Con el creador de PDF puede convertir documentos en archivos PDF muy fácilmente. El creador de PDF actúa como una impresora de PDF. Ventajas de PDF24 PDF Creator
Una vez instalado, cree archivos PDF para siempre
Actualizaciones gratuitas incluidas La
conversión es simple y posible desde todos los programas actuales
Cree archivos PDF desde casi cualquier aplicación
Fácil de usar
Multilingüe

Varias funciones de PDF24 PDF Creator
Fusionar y dividir PDF
Extraer páginas de un PDF
Copie páginas de un PDF a otro PDF
Vista previa integrada para facilitar la edición de PDF
Proteja un PDF (evite que se abran, impriman, etc. sin autorización)
Establezca la información del PDF como el autor y el título


PDF-XChange Editor Plus 8.0.343.0 (x64) Multilingual  + Portable
Tamaño de archivo: 412.1 MB

¡El editor / visor de PDF más pequeño, rápido y con más funciones disponible! Cree, vea, edite, anote, OCR y firme digitalmente archivos PDF y mucho más. Diseñado para cualquier persona, desde usuarios domésticos hasta grandes entornos corporativos que deseen ver / editar / modificar e incluso OCR archivos PDF basados ​​en imágenes en sus PC con Windows. PDF-XChange Editor es más pequeño, más rápido y con más funciones que cualquier otro lector de PDF / visor de PDF / editor de PDF GRATUITO disponible en el mercado. Esta descarga gratuita del editor de PDF también permite a los usuarios probar la funcionalidad ampliada que ofrece el editor PDF-XChange con licencia en modo de evaluación, de forma gratuita. Ningún lector o visor de PDF ofrece más funciones que PDF-XChange, o lo hace sin comprometer el rendimiento, la calidad o la seguridad. Consulte la lista de funciones a continuación y ahorre $ 100 en gastos innecesarios en su solución de software PDF hoy.

Funciones avanzadas:
• Solo PDF-XChange Editor Plus) Crear y editar formularios PDF rellenables
• Solo PDF-XChange Editor Plus) Crear y editar sellos dinámicos
• Convertir PDF a formato MSPowerPoint®
• Reduzca el tamaño del archivo PDF mediante compresión de imagen / reducción de resolución y fuente incrustada / no incrustada, optimización de PDF
• Creación y administración avanzada de marcadores PDF
• Edición directa de contenido (rutas e imágenes)
• Combine PDF abiertos / cerrados PDF
• Importación directa desde XPS y otros formatos de soporte
• Compatibilidad con encabezados y pies de página
• Numeración Bates
• Eliminar páginas
• Mover páginas: arrastrando y soltando en la vista de miniaturas.
• Insertar / importar páginas (de archivos PDF existentes)
• Extraer páginas a un nuevo archivo (formato PDF o de imagen – 15 formatos compatibles)
• Recortar páginas / archivos
• Aplanar anotaciones / comentarios
• Insertar página en blanco
• Resumir comentarios
• Exportar comentarios
• Escanee directamente a PDF (ahora con la opción de OCR en línea durante el proceso de escaneo)
• Cree documentos PDF a partir de archivos de texto y RTF
• Convierta 15 formatos de imagen admitidos a PDF
• Soporte de firma digital extendido (incluidas marcas de tiempo)
• Perfiles de seguridad (para agregar seguridad a documentos cómodamente)
• Complementos de navegador mejorados para reducir los problemas de compatibilidad
• y mucho más …


PDF-XChange Pro 8.0.343.0 (x64) Multilingual + Portable
Tamaño de archivo: 658.6 MB

PDF-XChange PRO es la solución de PDF definitiva. Es un paquete que combina las tres aplicaciones más vendidas que produce Tracker Software. PDF-XChange Editor Plus es una aplicación PDF enormemente dinámica y totalmente personalizable. Cree, vea, edite, anote, OCR * y firme archivos PDF, y eso es solo el comienzo. Si trabaja con PDF, este producto totalmente personalizable optimizará su proceso de trabajo a niveles que ningún otro producto puede alcanzar. Cree archivos PDF a partir de documentos escaneados, imágenes, archivos de texto, archivos Markdown y mucho más. Abra, edite y convierta documentos de Microsoft Office. * Aproveche más de treinta herramientas para ayudar en la creación de comentarios, anotaciones, enlaces y formularios rellenables. Estas herramientas hacen que la edición de archivos PDF sea un proceso preciso y afinado que produce documentos y archivos de imagen de la más alta calidad. Nuestra funcionalidad fácil de usar es lo suficientemente diversa para satisfacer las necesidades de todos los practicantes, desde principiantes hasta profesionales. **

PDF-Tools es líder mundial en la creación y manipulación de archivos PDF e imágenes. Muy fácil de usar, se puede utilizar para convertir archivos de casi cualquier formato a / desde PDF. Aproveche las sesenta y seis herramientas estándar integradas, así como la funcionalidad para clonar y editar estas herramientas y sus variables como desee. Utilice la biblioteca de acciones para personalizar completamente sus herramientas y la secuencia de acciones de la herramienta para determinar el orden en el que realizan las operaciones. Combine setenta y tres acciones disponibles para crear sus propias herramientas, entre miles de millones de posibilidades. PDF-Tools es compatible con archivos PDF grandes y también puede manejar una gran cantidad de archivos simultáneamente; la conversión por lotes es su punto fuerte.

Impresora estándar PDF-XChangees la impresora virtual más vendida de Tracker Software: la aplicación definitiva para la creación e impresión virtual de archivos PDF estándar de la industria. Es compatible con archivos de casi todas las aplicaciones de Windows, como Word, Excel y AutoCAD, y cuenta con un motor optimizado para una excelente conversión de imágenes y caracteres de texto basados ​​en imágenes. Los archivos que crea son sorprendentemente pequeños, dada su calidad, lo que permite cargas / descargas más rápidas, una reducción del espacio de almacenamiento y una mayor retención de datos, incluso con altos niveles de compresión. PDF-XChange Standard también cuenta con la integración de MS Office, que proporciona una funcionalidad adicional como agregar tablas de contenido en las que se puede hacer clic y compatibilidad con URL incrustada que facilita la creación de enlaces externos.
¿Qué obtiene cuando combina tres aplicaciones de tal funcionalidad y potencial en un solo paquete? La respuesta es simple: potencia inmejorable a un precio inmejorable. Consulte a continuación para obtener más información sobre las características y la funcionalidad de cada producto.

El complemento OCR mejorado ahora está disponible como un extra opcional en PDF-XChange PRO. Es más preciso, dinámico y más rápido que el motor de OCR predeterminado y contiene una variedad de funciones adicionales. Más información sobre este complemento está disponible aquí.


Screaming Frog SEO Spider 14.0
Tamaño de archivo: 400.4 MB

Screaming Frog SEO Spider es una aplicación de software que se desarrolló con Java, con el fin de proporcionar a los usuarios un medio simple de recopilar información de SEO sobre cualquier sitio, así como generar múltiples informes y exportar la información al disco duro. GUI clara
La interfaz con la que se encuentra puede parecer un poco desordenada, ya que consta de una barra de menú y varios paneles con pestañas que muestran información diversa. Sin embargo, una guía de usuario completa y algunas preguntas frecuentes están disponibles en el sitio web del desarrollador, lo que se asegurará de que tanto los usuarios avanzados como los novatos puedan encontrar su camino fácilmente, sin encontrar ningún tipo de problema.

Ver enlaces internos y externos, filtrarlos y exportarlos
Es posible analizar una URL específica y ver una lista de enlaces internos y externos en pestañas separadas. Los primeros vienen junto con detalles como dirección, tipo de contenido, código de estado, título, meta descripción, palabras clave, tamaño, recuento de palabras, nivel, hash y enlaces externos, mientras que el segundo solo revela información como dirección, contenido, estado , nivel e inlinks.
Ambos se pueden filtrar según HTML, JavaScript, CSS, imágenes, PDF, Flash u otras coordenadas, mientras que es posible exportarlos a formato CSV, XLS o XLSX.

Vea más detalles y gráficos, y genere informes.
Además de eso, puede verificar el tiempo de respuesta de múltiples enlaces, ver títulos de página, sus ocurrencias, longitud y ancho de píxel. Es posible ver listas enormes con meta palabras clave y su longitud, encabezados e imágenes.
Las representaciones gráficas de determinadas situaciones también están disponibles en la ventana principal, junto con una estructura de carpetas de todos los elementos SEO analizados, así como estadísticas relativas a la profundidad del sitio web y el tiempo medio de respuesta.

Es posible utilizar un servidor proxy, crear un mapa del sitio y guardarlo en el disco duro mediante una extensión XML y generar varios informes relacionados con la descripción general del rastreo, las cadenas de redireccionamiento y los errores canónicos.

En pocas palabras
Para concluir, Screaming Frog SEO Spider es una pieza de software eficiente para aquellos que estén interesados ​​en analizar su sitio web desde un punto de vista SEO. La interfaz requiere un poco de acostumbrarse, el tiempo de respuesta es bueno y no tuvimos ningún error o error.
El uso de CPU y memoria no es particularmente alto, lo que significa que el rendimiento de la computadora no se verá afectado la mayoría de las veces.


ScreenHunter Plus 7.0.597
Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 120 MB

ScreenHunter 7 es una solución galardonada para la captura, impresión, edición y grabación de video todo en uno. Es la solución de captura total para ahorrarle tiempo y aumentar la productividad. También con páginas web de desplazamiento automático, captura automática, cámara web y captura de pantalla de video. Captura lo que ve como una imagen incluso mientras graba. Tiene una interfaz fácil de usar. Todas las funciones están visibles en 4 pestañas fáciles de usar, por lo que todos, desde principiantes hasta profesionales, pueden usar ScreenHunter 7. El proceso es simple, las opciones son fáciles de administrar y los resultados son perfectos. Potente e inteligente, ScreenHunter ha demostrado ser un ayudante incomparable para su negocio. El software admite captura de pantalla completa de hasta 6K para varios monitores y graba videos 4K para un solo monitor. Admite velocidad de fotogramas de hasta 100 fps.

El uso de DirectX permite que ScreenHunter 7 produzca videos de calidad profesional. Es una herramienta perfecta para grabar películas y cursos en línea.

Además, ScreenHunter 7 captura y registra ventanas cubiertas por otra ventana o incluso ventanas minimizadas. Óptimo para capturas y grabaciones automáticas o programadas.

Además, puede mostrar su cámara web en cualquier lugar y en cualquier momento, para que pueda integrarla en su grabación de la manera que desee.

ScreenHunter Pro 7 es la versión más avanzada con todas las herramientas necesarias incluidas para sus necesidades de captura de pantalla. Es la solución de captura total para ahorrarle tiempo y aumentar la productividad. Con esta herramienta, puede capturar la pantalla en una imagen o archivos PDF, ver inmediatamente los beneficios de numerosas funciones para ahorrar tiempo y ofrecer capturas de pantalla de la más alta calidad. Además, ofrece una interfaz de usuario fácil de usar y máxima flexibilidad para una experiencia de captura más interactiva.

Funciones de captura
• Área rectangular
• Rectángulo ajustable
• Objeto / Ventana
• Desplazamiento automático • Objeto
múltiple
• Texto
• Ventana activa
• Área fija (definida por el usuario)
• Ventana específica (ventana de bloqueo)
• Pantalla completa
• Programa DOS
• DirectX / Protector de pantalla
• Película / video
• Mano alzada
• Área redonda (Elipse)
• Área rectangular redonda
• Polígono
• Captura web
• Escaneo de imágenes

Funciones adicionales
• Puntero del mouse
• Múltiples monitores
• Ventana transparente
• Texto automático (marcas de fecha / hora , nota)
• Marca de agua

Funciones de sincronización del borde
• Captura retrasada • Captura
automática
programada • Captura automática programada • Captura
recurrente

Funciones de visualización y edición
• Edición de imágenes, adición de texto y anotaciones
• Procesamiento avanzado de imágenes
• Zoom, cambio de tamaño y recorte de alta calidad
• Visualización de 100 imágenes y conversión
• Arrastrar y soltar imágenes desde el escritorio

Funciones de
guardado
• Nombrar y guardar automáticamente en archivos • Portapapeles
• Correo electrónico
automático
• Escala automática • Guardar en el tamaño de archivo más pequeño
• JPEG, GIF y PNG optimizados
• Alta calidad y GIF transparente
• Guardar en TIFF

Otras funciones
• Selector de color de pantalla
• Bandeja del sistema
• Zoombox
• Tecla de acceso rápido flexible • Tecla de acceso rápido
múltiple
• Impresión directa
• Impresión Wysiwyg
• Soporte para desarrolladores


ScreenHunter Pro 7.0.1135
Tamaño de archivo: 136.8 MB

ScreenHunter 7 es una solución galardonada para la captura, impresión, edición y grabación de video todo en uno. Es la solución de captura total para ahorrarle tiempo y aumentar la productividad. También con páginas web de desplazamiento automático, captura automática, cámara web y captura de pantalla de video. Captura lo que ve como una imagen incluso mientras graba. Tiene una interfaz fácil de usar. Todas las funciones están visibles en 4 pestañas fáciles de usar, por lo que todos, desde principiantes hasta profesionales, pueden usar ScreenHunter 7. El proceso es simple, las opciones son fáciles de administrar y los resultados son perfectos. Potente e inteligente, ScreenHunter ha demostrado ser un ayudante incomparable para su negocio. El software admite captura de pantalla completa de hasta 6K para varios monitores y graba videos 4K para un solo monitor. Admite velocidad de fotogramas de hasta 100 fps.

El uso de DirectX permite que ScreenHunter 7 produzca videos de calidad profesional. Es una herramienta perfecta para grabar películas y cursos en línea.

Además, ScreenHunter 7 captura y registra ventanas cubiertas por otra ventana o incluso ventanas minimizadas. Óptimo para capturas y grabaciones automáticas o programadas.

Además, puede mostrar su cámara web en cualquier lugar y en cualquier momento, para que pueda integrarla en su grabación de la manera que desee.

ScreenHunter Pro 7 es la versión más avanzada con todas las herramientas necesarias incluidas para sus necesidades de captura de pantalla. Es la solución de captura total para ahorrarle tiempo y aumentar la productividad. Con esta herramienta, puede capturar la pantalla en una imagen o archivos PDF, ver inmediatamente los beneficios de numerosas funciones para ahorrar tiempo y ofrecer capturas de pantalla de la más alta calidad. Además, ofrece una interfaz de usuario fácil de usar y máxima flexibilidad para una experiencia de captura más interactiva.

Funciones de captura
• Área rectangular
• Rectángulo ajustable
• Objeto / Ventana
• Desplazamiento automático • Objeto
múltiple
• Texto
• Ventana activa
• Área fija (definida por el usuario)
• Ventana específica (ventana de bloqueo)
• Pantalla completa
• Programa DOS
• DirectX / Protector de pantalla
• Película / video
• Mano alzada
• Área redonda (Elipse)
• Área rectangular redonda
• Polígono
• Captura web
• Escaneo de imágenes

Funciones adicionales
• Puntero del mouse
• Múltiples monitores
• Ventana transparente
• Texto automático (marcas de fecha / hora , nota)
• Marca de agua

Funciones de sincronización del borde
• Captura retrasada • Captura
automática
programada • Captura automática programada • Captura
recurrente

Funciones de visualización y edición
• Edición de imágenes, adición de texto y anotaciones
• Procesamiento avanzado de imágenes
• Zoom, cambio de tamaño y recorte de alta calidad
• Visualización de 100 imágenes y conversión
• Arrastrar y soltar imágenes desde el escritorio

Funciones de
guardado
• Nombrar y guardar automáticamente en archivos • Portapapeles
• Correo electrónico
automático
• Escala automática • Guardar en el tamaño de archivo más pequeño
• JPEG, GIF y PNG optimizados
• Alta calidad y GIF transparente
• Guardar en TIFF

Otras funciones
• Selector de color de pantalla
• Bandeja del sistema
• Zoombox
• Tecla de acceso rápido flexible • Tecla de acceso rápido
múltiple
• Impresión directa
• Impresión Wysiwyg
• Soporte para desarrolladores


SILKYPIX Developer Studio 10.1.9.0
Windows (x64) | Tamaño del archivo: 425 MB

7 nuevas funciones e innovación en el flujo de trabajo. El tiempo maravilloso llamado Desarrollo RAW para ti. Permite al usuario una calidad de imagen impresionante y una nueva expresión La amplia variedad de modos de composición puede excitar su imaginación. Equipado con 6 modos de composición RAW. El nuevo SILKYPIX® está equipado con la nueva función para componer múltiples RAW que le permite crear una vista del mundo que no se puede representar a partir de una sola imagen. Y, dado que esta función alinea automáticamente las imágenes de acuerdo con nuestra tecnología de detección de coincidencia de imágenes (patente n. ° 4689758), es posible combinarlas sin ningún cambio incluso con disparos manuales. Funciones básicas completas
SILKYPIX le permite realizar ajustes tales como exposición (brillo), balance de blancos (sombreado), tono (nitidez clara y oscura) mientras mantiene una alta calidad de imagen sin deteriorar la imagen. Además, cualquiera puede realizar fácilmente ajustes de alta calidad porque los ajustes básicos se organizan en orden desde la parte superior del panel de control. Además, los ajustes de ajuste fino para cada elemento se pueden realizar minuciosamente con el control “Slider”.

Una variedad de funciones para recrear las imágenes del fotógrafo
La función de corrección parcial se incluye para ajustar la saturación y el brillo de áreas específicas. Además, se encuentran disponibles una variedad de funciones de ajuste fino, como el controlador de color fino, que se puede usar para ajustar cada color específico, y el controlador de resaltado, que restaura los colores en las partes resaltadas y recupera la gradación.

Edición fácil con gustos
SILKYPIX Pro tiene 10 tipos de gustos de creadores instalados que pueden tomar varias escenas de grabación por adelantado. Con solo elegir un gusto como “Paisaje” o “Retrato”, puede hacer fácilmente una fotografía terminada que se ajuste a su imagen. Además, puede guardar sus parámetros ajustados como un gusto. Los parámetros son funciones muy útiles y puede crear fácilmente imágenes a partir de la misma imagen aplicándolas a otras fotografías.

Compatible con JPEG y TIFF
Con “SILKYPIX RAW Bridge” disponible solo en SILKYPIX Pro, los archivos JPEG y TIFF se amplían a 16 bits, por lo que incluso las imágenes JPEG y TIFF se pueden ajustar a un alto grado de calidad de imagen con menos degradación de imagen.

Exposición (Brillo)
– Sesgo de exposición automática – Sesgo de
exposición
– Esquivar / Quemar color
– HDR
– Resaltar / Sombra

Balance de blancos (Tinte)
– Ajuste del balance de blancos
– Herramienta de balance de grises
– Herramienta de color de piel

Tono (Nitidez de luz y oscuridad)
– Contraste
– Curva de tono
– Corrección automática de nivel
– Herramienta de nivel de negro
– Claridad
– Dehaze

Saturation (Intensidad)
– Preparar preajustes para la representación del color (color estándar, color de la memoria, del retrato del color, color de la película)

Afilado
– Natural afilada
– Normal aguda
detalle Pure –
– máscara de enfoque

de ajuste de ruido
– Distorsión del color
reducción de Fringe –
– ruido Neat
– Reducción de ruido
– Reducir moiré
– Nivel de reducción del ruido de la sombra

Funciones prácticas (una parte de las funciones)
– Corrección de la aberración de la lente
– Sombreado
– Distorsión
– Aberración cromática
– Función de corrección de la distorsión por perfil de la lente
– Función de corrección de la distorsión mediante grabación simultánea

Herramienta de corrección de imagen JPEG
– Recortar
– Rotación de imagen
– Efecto de lente de desplazamiento
– Herramientas de localización (Eliminación de polvo)
– Correcciones de ojos rojos

Herramienta de corrección parcial
– Filtro de corrección circular
– Filtro de corrección gradual
– Seleccionar área con pincel
– Selección de área de curva / polígono
– Seleccionar color a corregir
– Invertir el filtro Área

Controlador de imagen
– Controlador de color fino (Ajuste de un color específico)
– Controlador de altas luces (Expresión de gradación de las altas luces)
– Controlador monocromo (Ajuste de la imagen monocromática)
– Controlador de fotografías subacuáticas (Ajuste de fotografías subacuáticas)

Advertencia de pantalla
– Advertencia de altas luces – Advertencia de
sombras
– Advertencia de falta de gama de colores
– Prueba suave – Pico de
enfoque (Mostrar el área de enfoque en el monitor)

Otros
– Buscar en la miniatura
– Botón de ajuste automático
– Disposición independiente del botón de inicialización
– Abrir en otra aplicación
– Periferia borrosa / nítida
– Embellecimiento de retratos
– Agregar Ruido

Requisitos del sistema:
– Microsoft® Windows® 10 / 8.1 versión de 64 bits
– * No corresponde al modo de tableta de Windows® 10.
– * No corresponde a la versión del SO de 32 bits.
– Procesador Intel® Core ™ 2 Duo o superior, o AMD Athlon ™ 64 X2 o superior
– 4 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
– 10 GB de espacio disponible en el disco duro o más
– Pantalla que admita una resolución de pantalla de 1024 × 768 o superior


SILKYPIX Developer Studio Pro 10.0.9.0
Windows (x64) | Tamaño del archivo: 427 MB

7 nuevas funciones e innovación en el flujo de trabajo. El tiempo maravilloso llamado Desarrollo RAW para ti. Permite al usuario una calidad de imagen impresionante y una nueva expresión La amplia variedad de modos de composición puede excitar su imaginación. Equipado con 6 modos de composición RAW. El nuevo SILKYPIX® está equipado con la nueva función para componer múltiples RAW que le permite crear una vista del mundo que no se puede representar a partir de una sola imagen. Y, dado que esta función alinea automáticamente las imágenes de acuerdo con nuestra tecnología de detección de coincidencia de imágenes (patente n. ° 4689758), es posible combinarlas sin ningún cambio incluso con disparos manuales. Funciones básicas completas
SILKYPIX le permite realizar ajustes tales como exposición (brillo), balance de blancos (sombreado), tono (nitidez clara y oscura) mientras mantiene una alta calidad de imagen sin deteriorar la imagen. Además, cualquiera puede realizar fácilmente ajustes de alta calidad porque los ajustes básicos se organizan en orden desde la parte superior del panel de control. Además, los ajustes de ajuste fino para cada elemento se pueden realizar minuciosamente con el control “Slider”.

Una variedad de funciones para recrear las imágenes del fotógrafo
La función de corrección parcial se incluye para ajustar la saturación y el brillo de áreas específicas. Además, se encuentran disponibles una variedad de funciones de ajuste fino, como el controlador de color fino, que se puede usar para ajustar cada color específico, y el controlador de resaltado, que restaura los colores en las partes resaltadas y recupera la gradación.

Edición fácil con gustos
SILKYPIX Pro tiene 10 tipos de gustos de creadores instalados que pueden tomar varias escenas de grabación por adelantado. Con solo elegir un gusto como “Paisaje” o “Retrato”, puede hacer fácilmente una fotografía terminada que se ajuste a su imagen. Además, puede guardar sus parámetros ajustados como un gusto. Los parámetros son funciones muy útiles y puede crear fácilmente imágenes a partir de la misma imagen aplicándolas a otras fotografías.

Compatible con JPEG y TIFF
Con “SILKYPIX RAW Bridge” disponible solo en SILKYPIX Pro, los archivos JPEG y TIFF se amplían a 16 bits, por lo que incluso las imágenes JPEG y TIFF se pueden ajustar a un alto grado de calidad de imagen con menos degradación de la imagen.

Exposición (Brillo)
– Sesgo de exposición automática – Sesgo de
exposición
– Esquivar / Quemar color
– HDR
– Resaltar / Sombra

Balance de blancos (Tinte)
– Ajuste del balance de blancos
– Herramienta de balance de grises
– Herramienta de color de piel

Tono (Nitidez de luz y oscuridad)
– Contraste
– Curva de tono
– Corrección automática de nivel
– Herramienta de nivel de negro
– Claridad
– Dehaze

Saturation (Intensidad)
– Preparar preajustes para la representación del color (color estándar, color de la memoria, del retrato del color, color de la película)

Afilado
– Natural afilada
– Normal aguda
detalle Pure –
– máscara de enfoque

de ajuste de ruido
– Distorsión del color
reducción de Fringe –
– ruido Neat
– Reducción de ruido
– Reducir moiré
– Nivel de reducción del ruido de la sombra

Funciones prácticas (una parte de las funciones)
– Corrección de la aberración de la lente
– Sombreado
– Distorsión
– Aberración cromática
– Función de corrección de la distorsión por perfil de la lente
– Función de corrección de la distorsión mediante grabación simultánea

Herramienta de corrección de imagen JPEG
– Recortar
– Rotación de imagen
– Efecto de lente de desplazamiento
– Herramientas de localización (Eliminación de polvo)
– Correcciones de ojos rojos

Herramienta de corrección parcial
– Filtro de corrección circular
– Filtro de corrección gradual
– Seleccionar área con pincel
– Selección de área de curva / polígono
– Seleccionar color a corregir
– Invertir el filtro Área

Controlador de imagen
– Controlador de color fino (Ajuste de un color específico)
– Controlador de altas luces (Expresión de gradación de las altas luces)
– Controlador monocromo (Ajuste de la imagen monocromática)
– Controlador de fotografías subacuáticas (Ajuste de fotografías subacuáticas)

Advertencia de pantalla
– Advertencia de altas luces – Advertencia de
sombras
– Advertencia de falta de gama de colores
– Prueba suave – Pico de
enfoque (Mostrar el área de enfoque en el monitor)

Otros
– Buscar en la miniatura
– Botón de ajuste automático
– Disposición independiente del botón de inicialización
– Abrir en otra aplicación
– Periferia borrosa / nítida
– Embellecimiento de retratos
– Agregar Ruido

Requisitos del sistema:
– Microsoft® Windows® 10 / 8.1 versión de 64 bits
– * No corresponde al modo de tableta de Windows® 10.
– * No corresponde a la versión del SO de 32 bits.
– Procesador Intel® Core ™ 2 Duo o superior, o AMD Athlon ™ 64 X2 o superior
– 4 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
– 10 GB de espacio disponible en el disco duro o más
– Pantalla que admita una resolución de pantalla de 1024 × 768 o superior


Squirrels AirParrot 3.1.2.127
Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 71.52 MB | 73,98 MB

Refleje su pantalla de forma inalámbrica o transmita archivos multimedia a una variedad de receptores. AirParrot encuentra rápidamente los receptores de medios disponibles en su red y usa la conexión rápida para conectarse directamente a cualquier dispositivo que ejecute Reflector 3. ¡Refleje fácilmente su pantalla, extienda su escritorio o transmita archivos para compartir videos, audio, presentaciones y mucho más! Espejo
Uso AirParrot para reflejar las pantallas de Windows y MacOS. Todo lo que hace en su computadora se refleja de forma inalámbrica sin cables ni adaptadores.

Extend
AirParrot convierte cualquier receptor compatible en un escritorio extendido. ¡Obtenga más espacio de trabajo sin comprar un monitor nuevo o enchufar cables!

Transmita
Transmita archivos multimedia en sonido envolvente 5.1 sin pérdida de calidad. Cree la solución de entretenimiento definitiva y agregue contenido ilimitado a cualquier televisor.

No se requieren adaptadores
Comparta de forma inalámbrica con todos en la habitación sin necesidad de cables ni adaptadores. AirParrot brinda a cualquier persona la posibilidad de compartir y participar en el aula, la sala de juntas o más allá. Concéntrese en lo más importante y envíe contenido desde cualquier dispositivo a un receptor conectado a un televisor o proyector. Nuestra tecnología de conexión rápida pendiente de patente y el descubrimiento de Bluetooth le permiten descubrir y conectarse rápidamente a dispositivos, incluso cuando las configuraciones de red lo impiden.

Utilice AirParrot con varios receptores
AirParrot envía contenido a varios receptores de medios, incluso simultáneamente. Transmita a varios dispositivos como Apple TV y Chromecast, o comparta audio en la casa con altavoces compatibles con AirPlay. Use AirParrot en combinación con Reflector para crear una experiencia de duplicación perfecta en cualquier computadora o dispositivo. Nunca más se preocupe por problemas de compatibilidad; compartir desde cualquier dispositivo, a cualquier dispositivo!

Requisitos del sistema operativo:
– Windows 10 o posterior

. Especificaciones de red:
– Se recomienda encarecidamente la conexión inalámbrica 802.11no ethernet.

Requisitos del receptor:
– Apple TV 2, 3 o 4 con la última actualización del sistema operativo¹
– Dispositivo Chromecast – Dispositivo
de audio compatible con AirPlay
– Reflector para Mac 2.7.3 o posterior, Reflector para Windows 2.7.7 o posterior


Steelray Project Analyzer 2020.11.54
Tamaño de archivo: 325.8 MB

Steelray Project Analyzer es un software que elimina la molestia de crear, mantener y entregar programas de calidad. Con Analyzer, puede evaluar la calidad y el rendimiento del cronograma de su proyecto en minutos y producir resultados comprensibles. Los cronogramas se pueden analizar contra las mejores prácticas de gestión de proyectos, las mejores prácticas definidas internamente y las mejores prácticas gubernamentales. Analyzer es compatible con Microsoft Project, Primavera P6 y UN / CEFACT XML. Cuadro de mando fácil de leer
Nuestro innovador cuadro de mando le muestra los resultados de cada verificación de un vistazo, utilizando indicadores verde, amarillo y rojo fáciles de leer. Nuestra innovadora banda de puntuación le muestra una gran cantidad de información en un espacio compacto. Cada escala es completamente personalizable.

El potente
analizador de la galería de informes viene preconfigurado con todos los informes necesarios para analizar la calidad de su horario. Además de nuestro innovador cuadro de mando, Analyzer incluye la evaluación de 14 puntos de DCMA, un informe de comparación de horarios, un informe de validación, una herramienta de ruta más larga y muchos más.

DCMA EVAS y métricas de 14 puntos
Las métricas EVAS y la evaluación de 14 puntos de la Agencia de Gestión de Contratos de Defensa son una serie de verificaciones que ayudan a garantizar que su programa tenga una ruta crítica confiable. Steelray Project Analyzer proporciona informes que ejecutan estas evaluaciones en su horario y explica los resultados en un formato claro y fácil de entender.

Enyclopedia de programación incorporada
Steelray Project Analyzer incluye The Coach, una encylopedia incorporada que profundiza en sus resultados, explicando en términos simples. Para algunos usuarios, The Coach les enseña los fundamentos de la calidad del horario. Para otros, sirve como referencia rápida.

Ir a la programación nativa
Cuando Analyzer marca las tareas, simplemente haga clic en un hipervínculo para filtrar esas tareas en la aplicación de programación nativa (por ejemplo, Microsoft Project). Steelray Project Analyzer proporciona un flujo de trabajo fluido para solucionar problemas de calidad del cronograma.

Novedades:
corrección de errores: el informe DECM no puede calcular determinadas métricas cuando ninguna tarea tiene establecida una fecha de inicio o finalización real.


Tenorshare iCareFone 7.2.2.2 Multilingual
Tamaño de archivo: 109.2 MB

iCareFone: un verdadero administrador de datos de iOS. Transfiere música, fotos, videos, contactos, SMS sin limitación. Copia de seguridad y restauración de sus datos de forma selectiva e instantánea. Guarde iPhone / iPad / iPod de problemas comunes de iOS. Mejore el rendimiento de su dispositivo (iOS 12 y iPhone X) Transfiera sus archivos de manera flexible
Disfrute de música, videos y fotos en cualquier momento y en cualquier lugar

iPhone / iPad / iPod
Transfiera y reproduzca su colección de música sin problemas
Mantenga sus fotos y videos accesibles en todos los dispositivos
Exporte e importe sus valiosos contactos y SMS de forma segura
Copie otros archivos entre su computadora y dispositivos iOS

Respalde y restaure su dispositivo con facilidad
Obtenga una velocidad de respaldo más rápida y más opciones de archivos de respaldo. A partir de ahora, elimine la copia de seguridad de iTunes o iCloud.

Rescate su teléfono inteligente de problemas comunes de iOS
Maneje los molestos problemas de iOS y fallas del dispositivo en casa. No se requieren conocimientos profesionales.


ThermoAnalytics CoTherm 2020.2.0 (x64)
Win / Linux | Tamaño de archivo: 747 MB

CoTherm es un embajador que facilita el flujo de información entre los productos de simulación CAE. En lugar de trabajar con scripts complicados, CoTherm le permite construir procesos de acoplamiento CAE complejos con una interfaz de usuario intuitiva que le permite monitorear gráficamente y automatizar su simulación acoplada. Personalice su flujo de trabajo de acoplamiento dentro de la GUI, hágalo tan simple o complicado como desee. Puede crear un proceso completamente automatizado utilizando la GUI combinando tareas genéricas y específicas del proceso. CoTherm también se puede ampliar utilizando la API (por ejemplo, para admitir paquetes de software internos propietarios que necesitan interfaces especiales). El diseño modular de CoTherm facilita que un proceso se construya una vez y se reutilice para muchos productos y escenarios diferentes, lo que produce un rápido cambio de análisis. CoTherm también proporciona un monitoreo detallado que le permite interpretar los resultados utilizando un mapa de calor y gráficos codificados por colores.

Obtenga resultados completos más rápido de su simulación acoplada usando CoTherm. Junto con nuestro software viene nuestro equipo de ingenieros útiles que responden preguntas rápidamente y brindan un excelente soporte de software.


ThermoAnalytics TAITherm 2020.2.0 (x64)
Tamaño del archivo: 970 MB

Diseñado para predicciones IR precisas con interacciones de fondo completas, el software RadThermIR está disponible para los sistemas operativos Windows, Unix y Linux. Las simulaciones con RadThermIR brindan una distribución de temperatura y tasas de calor completas para radiación, conducción y convección, lo que permite a su equipo maximizar las opciones de ingeniería en las primeras etapas del desarrollo del vehículo o validar el diseño del producto final. Con la distribución de temperatura establecida, se puede predecir la radiación infrarroja en bandas de ondas seleccionadas para representaciones de BRDF difuso, de rebote único y BRDF de rebote múltiple. El análisis de infrarrojos se puede aplicar a personas, vehículos, edificios u otros sistemas de ingeniería El
análisis de infrarrojos se puede aplicar a humanos, vehículos, edificios u otros sistemas de ingeniería
RadThermIR está equipado con todo menos la malla de su superficie: preprocesamiento para conductividad y normales de malla, límite configuración de condiciones, un solucionador térmico optimizado y visor de postprocesador / resultados con pestaña de renderizado BRDF. Con un esfuerzo mínimo, puede analizar la conducción, la radiación de rebote múltiple y la convección (en estado estable o transitorio). Todas las funciones están integradas en una interfaz gráfica de usuario cuidadosamente diseñada que permite a los usuarios analizar diseños de manera muy rápida y precisa.
La interfaz gráfica de usuario altamente eficiente de RadThermIR y el solucionador optimizado numéricamente brindan a su equipo soluciones integrales de firma IR y un rápido retorno de la inversión. Únase a los muchos equipos de simulación líderes que utilizan RadThermIR para lograr un tiempo de comercialización más rápido y costos de prueba reducidos.
Módulos
adicionales RadTherm también puede obtener una licencia para operar con módulos adicionales para propósitos específicos.
Módulo paralelo: el software ThermoAnalytics se puede licenciar para admitir el procesamiento paralelo de memoria compartida. Esto ofrece resultados de manera más eficiente; un solo procesador tarda unas 3,75 veces más en encontrar una solución que una máquina de cuatro procesadores con la misma velocidad de reloj.
Módulo de textura de camuflaje Módulo
de renderizado BDRF avanzado Módulo de renderizado de
mar
Módulo de confort térmico humano: el módulo de confort humano de RadTherm y MuSES analiza el confort térmico humano en entornos complejos. Calcula índices de comodidad completos.
Módulo de batería: el módulo de batería analiza el rendimiento químico y térmico de la batería. Es útil para predecir el rendimiento de la batería bajo carga, embalaje y cargas térmicas ambientales realistas.


Tipard PDF Converter Platinum 3.3.28 Multilingual
Tamaño de archivo: 121 MB

Tipard PDF Converter Platinum es un software de conversión de PDF avanzado y completo que tiene la capacidad de convertir archivos PDF a Microsoft Word (.doc), texto (.txt) o múltiples formatos de imagen libremente. Tiene derecho a definir páginas de conversión y obtener una vista previa del efecto de conversión. Mientras tanto, admite más de diez tipos de idiomas, brindándole un servicio profesional. Convertir PDF a Word / Text
Tipard PDF Converter Platinum es capaz de convertir casi cualquier archivo PDF a muchos otros formatos, incluidos Microsoft Word (.doc) y texto (.txt). El archivo de Word convertido es compatible con Microsoft Office 2010, 2007 y 2003. Si el archivo PDF no es compatible con su PC o dispositivos portátiles, puede optar por realizar la conversión con este convertidor de PDF Platinum. El convertidor tiene una velocidad de conversión increíble sin perder ninguna información del archivo original. Así que no se preocupe por la calidad de la conversión.

Convertir PDF a imagen
Tipard PDF Converter Platinum también puede convertir archivos PDF a todos los formatos de imagen populares, como .jpeg, .jpg, .gif, .bmp, etc. Se conservará toda la información del archivo original, incluido el texto, las imágenes y las marcas de agua. Y cuando convierte PDF a formatos de imagen, también puede ajustar el color y la resolución de salida. Si es el formato .jpeg, puede configurar la calidad JPEG del 1% al 100% como desee.

Múltiples tipos
de idiomas admitidos Este PDF Converter Platinum puede reconocer y admitir más de diez tipos de idiomas: inglés, turco, tailandés, latín, coreano, griego, eslavo, árabe, japonés y chino, que cubre todos los idiomas comunes. Por lo tanto, casi cualquier documento PDF de todo el mundo se puede convertir a través de él.

Definir y obtener una vista previa
Cuando use este convertidor para hacer alguna conversión, puede elegir la parte que necesita convertir según su propio deseo. Puede elegir “Toda la página” o “Página actual” o puede ingresar directamente el número de página y / o rangos de página en números arábigos. Antes de realizar la conversión, puede obtener una vista previa del resultado de la conversión en la parte superior derecha de la ventana para asegurarse de que estará satisfecho con el efecto de salida.

Novedades:
actualice el kernel para mejorar la eficiencia.
Optimiza algunos parámetros para mejorar la experiencia del usuario.
Corrija errores menores.


TMG solvers for NX 1847/1872/1899/1926 Series (x64) 2020.11.20 Update Only
Tamaño del archivo: 739 MB

TMG Thermal / Flow Simulation es el módulo NX para cálculos avanzados de intercambio de calor y flujo de fluidos y flujos de gas. Actualización de la cita principal: corrección de errores marcados en versiones anteriores del módulo Composición de distribución:
TMG V2019.1.17 para la serie NX-1847 (1847-1867.x) Win64 (2020-07-08)
TMG V2019.2.16 para la serie NX-1872 (1872-1892.x) Win64 (2020-11-20 )
TMG V2020.1.12 para la serie NX-1899 (1899-1919.x) Win64 (2020-11-20)
TMG V2020.2.6 para la serie NX-1926 (1926-1946.x) Win64 (2020-11-20)

Este está actualizando el módulo TMG Thermal / Flow Simulation para NX 1847/1872/1899/1926 Series Win64. Para instalar, debe tener un NX-1847 / 1872/1899 / 1926 Series Win64 preestablecido con el módulo TMG THERMAL / FLOW SIMULATION (NXCAE_EXTRAS) y SSQ Lomik
Para obtener más información, consulte readme_ssq.txt
od / release date: 2020-11- 20
Desarrollador: Siemens PLM Software
Blossomy: 64bit
Idioma de la interfaz: Inglés
Tabletka: Cured (Team Solidsquad-SSQ)
Requisitos del sistema: Preestablecido NX-1847 / 1872/1899 Series Win64 con TMG Thermal / Flow Simulation Module (NXCAE_EXTRAS) y SSQ Lomik


Vance AI Image Enhancer 1.0.0.7 (x64) Multilingual
Tamaño de archivo: 518.2 MB

Vance AI Image Enhancer ofrece una nueva forma de mejorar una imagen. Viene con algoritmos avanzados que fueron entrenados con millones de imágenes de muestra. Esto le permite mejorar la imagen de forma inteligente. Reduzca el ruido automáticamente con el potenciador de fotos AI. Mejora la imagen mediante el aprendizaje automático. Obtenga resultados impresionantes con la mejora de imágenes con IA. Con Vance AI Image Enhancer, puede transformar fácilmente sus imágenes. Mejore la resolución de imagen hasta 40x
¿Es posible mejorar la resolución de imagen hasta 6x, 8x e incluso 40x? Seguro. Con este potenciador de resolución de imagen, puede cambiar fácilmente el tamaño y la resolución de sus imágenes. Desarrollado por Machine Learning, este software de mejora de imágenes recupera detalles de forma inteligente en sus imágenes. Puede mejorar fácilmente la calidad de la imagen con el mejorador de calidad de imagen. A diferencia de las herramientas tradicionales que a menudo producen resultados borrosos e incluso pixelados, Vance AI Image Enhancer puede mejorar una imagen al reducir el desenfoque y recuperar los detalles originales. Los efectos asombrosos provienen de la revolucionaria tecnología de IA.

Reduzca el ruido con AI Image Enhancer
Vance AI Image Enhancer cambia las reglas del juego. Sus algoritmos han sido entrenados en millones de imágenes claras y ruidosas. Ha aprendido a identificar el ruido y eliminarlo de forma inteligente. Este software de mejora de imagen es excelente para eliminar el ruido de fondo, el ruido de color y el ruido de luminancia. A diferencia de otro software de mejora de fotografías que se centra en los valores de píxeles, AI Image Enhancer puede recuperar detalles y mejorar automáticamente las fotografías. Te da verdadera libertad mientras disparas. Puede trabajar en condiciones de poca luz o con ajustes de ISO altos. El posprocesamiento es fácil con la mejora de imágenes con IA.

Mejore las imágenes borrosas con Image Enhancer
Arreglar imágenes borrosas es difícil con el software tradicional de mejora de fotografías. Pero con Vance AI Image Enhancer, puede manejarlos fácilmente incluso si ni siquiera sabe cómo mejorar una imagen. Con el respaldo de las redes neuronales convolucionales profundas, AI Image Enhancer le permite eliminar el desenfoque de movimiento y el desenfoque desenfocado en segundos. También sirve como un potenciador de imagen gratuito, que le permite mejorar hasta 5 imágenes de forma gratuita. Mejore la imagen borrosa al instante con el potenciador de fotos ahora.


VMware Workstation Player 16.1.0 Build 17198959 (x64) Commercial
x64 | Tamaño del archivo: 215 MB

Descripción:
VMware Workstation Player (anteriormente conocido como VMware Player) es una aplicación de virtualización de escritorio optimizada. Ejecuta uno o más sistemas operativos en la misma computadora sin reiniciar. VMware Workstation Player tiene una interfaz de usuario simple, proporciona un soporte y una portabilidad incomparables del sistema operativo. Ahora es más fácil que nunca para los profesionales de TI poner a sus usuarios en funcionamiento con un escritorio corporativo. Además, permite a los profesionales de TI crear y entregar de manera eficiente un escritorio virtual a empleados, contratistas o clientes. Ejecute máquinas virtuales corporativas, experimente con nuevos sistemas operativos. O pruebe con seguridad un nuevo software en un entorno virtual aislado en una PC con Windows o Linux.
VMware Workstation Player permite a los profesionales académicos entregar rápidamente escritorios virtuales completos a los estudiantes preconfigurados con todas las lecciones, aplicaciones y herramientas necesarias para el curso, al tiempo que aumentan el control y la seguridad.

Descuentos de VMware y promociones de escritorio:
Easy PC Virtualization para Windows y Linux
VMware Workstation Player proporciona una interfaz de usuario optimizada para crear, ejecutar y evaluar sistemas operativos y aplicaciones en una máquina virtual en PC con Windows o Linux. Interactúe e intercambie datos fácilmente entre las aplicaciones que se ejecutan en la máquina virtual y el escritorio.

Soporte de SO incomparable para la máxima compatibilidad
VMware Workstation Player es compatible con cientos de sistemas operativos invitados, tanto antiguos como nuevos. Por lo tanto, puede continuar ejecutando las aplicaciones que necesita en una máquina virtual durante el tiempo que desee. VMware Workstation Player es la mejor manera de ejecutar varios sistemas operativos y escritorios corporativos en un entorno aislado y protegido en hardware moderno.

Portabilidad de la máquina virtual
Con VMware Workstation Player, los entornos de escritorio completos, incluidos el sistema operativo, las aplicaciones y las configuraciones de usuario, se pueden contener en una máquina virtual y compartir fácilmente. En lugar de comprar y enviar hardware adicional, reduzca los costos simplemente proporcionando VMware Workstation Player junto con una máquina virtual que contenga su imagen de escritorio segura.

Ejecute máquinas virtuales restringidas
VMware Workstation Player tiene la capacidad de ejecutar máquinas virtuales restringidas creadas por VMware Workstation o VMware Fusion Pro. Las máquinas virtuales restringidas son la forma más fácil de proteger los escritorios corporativos con cifrado, protección con contraseña en tiempo de ejecución, restricción de acceso USB, aislamiento entre el sistema operativo host e invitado y limitación de tiempo.

Consolide y recicle el hardware de PC antiguo
Utilice la utilidad gratuita VMware vCenter Converter a la que se puede acceder desde VMware Workstation Player para convertir las computadoras existentes basadas en Windows y Linux en máquinas virtuales. Y elimine la necesidad de reinstalar y reconfigurar su sistema operativo y aplicaciones existentes. Una vez convertido, use Workstation Player para administrar y ejecutar toda su máquina virtual en hardware nuevo.

Requisitos del sistema:
Se admiten los sistemas que utilizan procesadores (CPU) lanzados en 2011 o posteriores, excepto los siguientes:
Procesadores Intel Atom basados ​​en la microarquitectura Bonnell 2011. Por ejemplo, Atom Z670 / Z650 y Atom N570.
Sistemas que utilizan procesadores Intel Atom basados ​​en la microarquitectura Saltwell de 2012. Por ejemplo, Atom S1200, Atom D2700 / D2500 y Atom N2800 / N2600.
Sistemas que utilizan procesadores AMD basados ​​en las microarquitecturas Llano y Bobcat. Por ejemplo, con nombre en código Hondo, Ontario, Zacate y Llano.
También se admiten los siguientes sistemas: Sistemas que utilizan procesadores Intel basados ​​en la microarquitectura Westmere 2010. Por ejemplo, Xeon 5600, Xeon 3600, Core i7-970, Core i7-980 y Core i7-990.

Soporte para contenedores y Kubernetes:
Nota: se requiere Windows 10 1809 o superior

Sistema operativo host (64 bits):
Windows 8 o superior
GNU / Linux con controladores NVIDIA que admiten OpenGL 4.5 y superior
Sistema operativo invitado
Windows 7 o superior
GNU / Linux con vmwgfx


VMware Workstation Pro 15.5.7 Build 17171714 (x64)
Tamaño de archivo: 569 MB

VMware Workstation Pro es el estándar de la industria para ejecutar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales (VM) en una sola PC con Linux o Windows. Los profesionales de TI, los desarrolladores y las empresas que crean, prueban o hacen demostraciones de software para cualquier dispositivo, plataforma o nube confían en Workstation Pro. Workstation Pro ofrece un centro de datos en su computadora portátil. Ejecute varios sistemas operativos en una sola PC
VMware Workstation Pro le permite ejecutar varios sistemas operativos a la vez en la misma PC con Windows o Linux. Cree máquinas virtuales Linux y Windows reales y otros entornos de escritorio, servidor y tableta, completos con redes virtuales configurables y simulación de condiciones de red, para usar en el desarrollo de código, arquitectura de soluciones, pruebas de aplicaciones, demostraciones de productos y más.

Desarrolle y pruebe para cualquier plataforma
Workstation Pro es compatible con cientos de sistemas operativos y funciona con tecnologías de contenedor y nube como Docker.

Conéctese a VMware vSphere
Conéctese de forma segura con vSphere, ESXi u otros servidores de estaciones de trabajo para iniciar, controlar y administrar tanto máquinas virtuales (VM) como hosts físicos. Un hipervisor VMware común maximiza la productividad y permite una fácil transferencia de máquinas virtuales hacia y desde su PC local.

Ambientes seguros y aislados
Ejecute un segundo escritorio seguro con diferentes configuraciones de privacidad, herramientas y configuraciones de red, o use herramientas forenses para investigar las vulnerabilidades del sistema operativo. Workstation proporciona uno de los hipervisores más seguros de la industria y ofrece potentes funciones para los profesionales de seguridad de TI.

Características:
Conectividad de esfera
Utilice Workstation Pro para conectarse a vSphere, ESXi u otros servidores Workstation Pro. Maneje máquinas virtuales remotas de Linux o Windows (y otras), controle operaciones de energía o transfiera máquinas virtuales hacia y desde entornos vSphere. Un hipervisor VMware común permite una portabilidad simple.

Clones para una rápida duplicación
Ahorre tiempo y esfuerzo y garantice un duplicado exacto al crear repetidamente la misma configuración de VM. Utilice “Clones vinculados” para duplicar rápidamente una máquina virtual mientras reduce significativamente el espacio en disco físico. Utilice “Clones completos” para crear duplicados completamente aislados que se pueden compartir con otros.

Instantáneas útiles
Cree un punto de reversión al que volver sobre la marcha, que es perfecto para probar software desconocido o crear demostraciones para clientes. Varias instantáneas facilitan la prueba de una variedad de escenarios diferentes sin la necesidad de instalar varios sistemas operativos.

Potente red virtual
Cree complejas redes virtuales IPv4 o IPv6 para máquinas virtuales, o intégrelas con software de terceros para diseñar topologías completas de centros de datos utilizando software y herramientas de enrutamiento del mundo real. Una novedad en Workstation es la simulación de red para introducir la pérdida de paquetes, la latencia y las restricciones de ancho de banda.

Gráficos 3D de alto rendimiento
VMware Workstation Pro es compatible con DirectX 10 y OpenGL 3.3, para brindar una experiencia fluida y receptiva al ejecutar aplicaciones 3D. Puede ejecutar las aplicaciones 3D más exigentes como AutoCAD o SOLIDWORKS con un rendimiento casi nativo en una máquina virtual de Windows.

Soporte de pantalla de alta resolución
Workstation Pro está optimizado para admitir pantallas 4K UHD (3840×2160) de alta resolución para computadoras de escritorio y pantallas QHD + (3200×1800) utilizadas en computadoras portátiles y tabletas x86. También admite varios monitores con diferentes configuraciones de DPI, como una nueva pantalla 4K UHD junto con una pantalla HD 1080p existente.

Compatibilidad cruzada
Cree máquinas virtuales Linux o Windows que se puedan ejecutar en la cartera de productos de VMware o cree máquinas virtuales restringidas para usar en Horizon FLEX. Incluso admitimos el estándar abierto para que pueda crear y reproducir máquinas virtuales de otros proveedores.

Máquinas virtuales monstruosas
Cree máquinas virtuales masivas con hasta 16 vCPU, discos virtuales de 8 TB y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones de escritorio y servidor más exigentes en un entorno virtualizado. Brinde a las aplicaciones con uso intensivo de gráficos un impulso adicional al asignar hasta 2 GB de memoria de video host disponible a una máquina virtual.

Acceso restringido a máquinas virtuales
Proteja el contenido corporativo restringiendo el acceso a la configuración de la máquina virtual de la estación de trabajo, como arrastrar y soltar, copiar y pegar y conexiones a dispositivos USB. Las máquinas virtuales se pueden cifrar y proteger con contraseña para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso.

Máquinas virtuales compartidas
Comparta y pruebe rápidamente aplicaciones en un entorno de producción simulado. Ejecute VMware Workstation Pro como servidor para compartir un repositorio de máquinas virtuales Linux y Windows precargadas en cada configuración deseada con sus compañeros de equipo, departamento u organización.


VMware Workstation Pro v16.1.0 Build 117198959 (x64)
x64 | Tamaño del archivo: 621 MB

Descripción:
VMware Workstation Pro es el estándar de la industria para ejecutar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales (VM) en una sola PC con Linux o Windows. Los profesionales de TI, los desarrolladores y las empresas que crean, prueban o hacen demostraciones de software para cualquier dispositivo, plataforma o nube confían en Workstation Pro. Workstation Pro ofrece un centro de datos en su computadora portátil. Ejecute varios sistemas operativos en una sola PC
VMware Workstation Pro le permite ejecutar varios sistemas operativos a la vez en la misma PC con Windows o Linux. Cree máquinas virtuales Linux y Windows reales y otros entornos de escritorio, servidor y tableta, completos con redes virtuales configurables y simulación de condiciones de red, para usar en el desarrollo de código, arquitectura de soluciones, pruebas de aplicaciones, demostraciones de productos y más.

Desarrolle y pruebe para cualquier plataforma
Workstation Pro es compatible con cientos de sistemas operativos y funciona con tecnologías de contenedor y nube como Docker.

Conéctese a VMware vSphere
Conéctese de forma segura con vSphere, ESXi u otros servidores de estaciones de trabajo para iniciar, controlar y administrar tanto máquinas virtuales (VM) como hosts físicos. Un hipervisor VMware común maximiza la productividad y permite una fácil transferencia de máquinas virtuales hacia y desde su PC local.

Ambientes seguros y aislados
Ejecute un segundo escritorio seguro con diferentes configuraciones de privacidad, herramientas y configuraciones de red, o use herramientas forenses para investigar las vulnerabilidades del sistema operativo. Workstation proporciona uno de los hipervisores más seguros de la industria y ofrece potentes funciones para los profesionales de seguridad de TI.

Características:
Conectividad de esfera
Utilice Workstation Pro para conectarse a vSphere, ESXi u otros servidores Workstation Pro. Maneje máquinas virtuales remotas de Linux o Windows (y otras), controle operaciones de energía o transfiera máquinas virtuales hacia y desde entornos vSphere. Un hipervisor VMware común permite una portabilidad simple.

Clones para una rápida duplicación
Ahorre tiempo y esfuerzo y garantice un duplicado exacto al crear repetidamente la misma configuración de VM. Utilice “Clones vinculados” para duplicar rápidamente una máquina virtual mientras reduce significativamente el espacio en disco físico. Utilice “Clones completos” para crear duplicados completamente aislados que se pueden compartir con otros.

Instantáneas útiles
Cree un punto de reversión al que volver sobre la marcha, que es perfecto para probar software desconocido o crear demostraciones para clientes. Varias instantáneas facilitan la prueba de una variedad de escenarios diferentes sin la necesidad de instalar varios sistemas operativos.

Potente red virtual
Cree complejas redes virtuales IPv4 o IPv6 para máquinas virtuales, o intégrelas con software de terceros para diseñar topologías completas de centros de datos utilizando software y herramientas de enrutamiento del mundo real. Una novedad en Workstation es la simulación de red para introducir la pérdida de paquetes, la latencia y las restricciones de ancho de banda.

Gráficos 3D de alto rendimiento
VMware Workstation Pro es compatible con DirectX 10 y OpenGL 3.3, para brindar una experiencia fluida y receptiva al ejecutar aplicaciones 3D. Puede ejecutar las aplicaciones 3D más exigentes como AutoCAD o SOLIDWORKS con un rendimiento casi nativo en una máquina virtual de Windows.

Soporte de pantalla de alta resolución
Workstation Pro está optimizado para admitir pantallas 4K UHD (3840×2160) de alta resolución para computadoras de escritorio y pantallas QHD + (3200×1800) utilizadas en computadoras portátiles y tabletas x86. También admite varios monitores con diferentes configuraciones de DPI, como una nueva pantalla 4K UHD junto con una pantalla HD 1080p existente.

Compatibilidad cruzada
Cree máquinas virtuales Linux o Windows que se puedan ejecutar en la cartera de productos de VMware o cree máquinas virtuales restringidas para usar en Horizon FLEX. Incluso admitimos el estándar abierto para que pueda crear y reproducir máquinas virtuales de otros proveedores.

Máquinas virtuales monstruosas
Cree máquinas virtuales masivas con hasta 16 vCPU, discos virtuales de 8 TB y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones de escritorio y servidor más exigentes en un entorno virtualizado. Brinde a las aplicaciones con uso intensivo de gráficos un impulso adicional al asignar hasta 2 GB de memoria de video host disponible a una máquina virtual.

Acceso restringido a máquinas virtuales
Proteja el contenido corporativo restringiendo el acceso a la configuración de la VM de la estación de trabajo, como arrastrar y soltar, copiar y pegar y conexiones a dispositivos USB. Las máquinas virtuales se pueden cifrar y proteger con contraseña para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso.

Máquinas virtuales compartidas
Comparta y pruebe rápidamente aplicaciones en un entorno de producción simulado. Ejecute VMware Workstation Pro como servidor para compartir un repositorio de máquinas virtuales Linux y Windows precargadas en cada configuración deseada con sus compañeros de equipo, departamento u organización.

Requisitos del sistema: los
sistemas que utilizan procesadores (CPU) lanzados en 2011 o posteriores son compatibles, excepto los siguientes:
Procesadores Intel Atom basados ​​en la microarquitectura Bonnell 2011. Por ejemplo, Atom Z670 / Z650 y Atom N570.
Sistemas que utilizan procesadores Intel Atom basados ​​en la microarquitectura Saltwell de 2012. Por ejemplo, Atom S1200, Atom D2700 / D2500 y Atom N2800 / N2600.
Sistemas que utilizan procesadores AMD basados ​​en las microarquitecturas Llano y Bobcat. Por ejemplo, con nombre en código Hondo, Ontario, Zacate y Llano.
También se admiten los siguientes sistemas: Sistemas que utilizan procesadores Intel basados ​​en la microarquitectura Westmere 2010. Por ejemplo, Xeon 5600, Xeon 3600, Core i7-970, Core i7-980 y Core i7-990.

Compatibilidad con contenedores y Kubernetes:
Nota: se requiere Windows 10 1809 o superior

Sistema operativo host (64 bits):
Windows 8 o superior
GNU / Linux con controladores NVIDIA compatibles con OpenGL 4.5 y superior
Sistema operativo invitado
Windows 7 o superior
GNU / Linux con vmwgfx


WinCatalog 2020.1.0.1119 Multilingual Portable
Tamaño de archivo: 78.9 MB

WinCatalog: es un software de catalogación versátil para discos, archivos, carpetas y cualquier objeto que no sea un archivo. No siempre es fácil rastrear dónde se encuentran algunos archivos en su computadora, especialmente si tiene una gran colección de CD y DVD. Si usted es uno de esos usuarios, definitivamente vale la pena tener la herramienta adecuada para trabajar con esa tarea. WinCatalog es una utilidad de software diseñada para ayudarlo a encontrar documentos y datos de su computadora mediante la creación de un índice que le ofrece acceso instantáneo a ellos. Este programa puede ser dominado incluso por usuarios menos experimentados porque tiene una interfaz sencilla. WinCatalog es una herramienta verdaderamente completa, por lo que sería natural esperar soporte para arrastrar y soltar en una aplicación de este tipo. Aunque el desarrollador no incluyó esta opción, hizo que el proceso de agregar archivos a la lista fuera bastante simple. Puede agregar un disco fijo o extraíble, carpetas específicas o archivos individuales al catálogo. Las carpetas virtuales y los elementos personalizados se pueden crear con bastante facilidad.

La aplicación funciona rápido y puede mostrar el contenido de sus carpetas correctamente al preservar la estructura jerárquica de carpetas. Recuerda los atributos de los archivos (por ejemplo, ruta, tamaño y fechas de creación) y también puede obtener una vista previa en el panel derecho.

WinCatalog puede realizar búsquedas en toda la colección gracias a su motor de búsqueda integrado. Simplemente escriba el nombre del archivo o utilice filtros adicionales para obtener resultados más precisos, como tamaño, etiquetas, ubicaciones y fecha. Incluye soporte de múltiples pestañas y esto significa que puede trabajar con múltiples búsquedas al mismo tiempo.

También es posible agregar etiquetas a sus elementos, encontrar archivos duplicados, agregar contactos, administrar discos prestados y copiar archivos a otra unidad directamente desde WinCatalog. Además, cada catálogo se puede exportar a un archivo HTML o CSV.

Puede personalizar su apariencia cambiando a los modos de vista de cuadrícula o miniaturas.

En general, WinCatalog es una solución bastante útil para todos los usuarios que desean encontrar documentos sobre la marcha. Incluye muchas funciones útiles que hacen que todo el proceso de búsqueda sea más fácil y rápido.

Características clave:
• Capacidad para catalogar cualquier dispositivo de almacenamiento accesible desde el entorno de Windows.
• Capacidad para catalogar carpetas individuales en discos.
• Extracción automática de descripciones de archivos de almacenamiento al escanear un disco.
• Extracción automática de etiquetas EXIF ​​de fotografías digitales.
• Recuperación de nombres de pistas de CD de audio de la base de datos de CD de Internet.
• Soporte de elementos no archivados: le permite catalogar sus libros, videos o incluso sellos postales y monedas.
• Comentarios individuales para cada elemento: disco, carpeta o archivo.
• Capacidad para administrar su colección entre carpetas virtuales usando Drag’n’Drop.
• Cada elemento está asociado con un conjunto de palabras clave para aumentar la relevancia de la búsqueda.
• El catálogo se puede buscar por nombre de archivo, comentario y palabras clave, fecha y tamaño.
• Potente funcionalidad de búsqueda: capacidad para usar operadores Y, NO, O y comodines.
• Posibilidad de buscar en todo el catálogo o en un disco individual.
• Cuando se actualizan los datos del disco, se conservan los comentarios y las palabras clave introducidos anteriormente.
• Posibilidad de eliminar del catálogo los archivos y carpetas innecesarios.
• Capacidad para exportar e importar partes de la colección y la lista de contactos.
• Capacidad para generar informes.
• Capacidad para generar informes HTML para enviarlos a alguien, publicarlos en la Web o imprimirlos.
• Posibilidad de exportar cualquier carpeta a un archivo .CSV (valores separados por comas) para abrir el catálogo en MS Excel u otras aplicaciones.
• Posibilidad de abrir automáticamente el último catálogo cuando se inicia la aplicación.
• Interfaz multilingüe.


Wondershare PDF Converter Pro 5.1.0.126 + Portable
Tamaño de archivo: 118.09 MB

Wondershare PDF Converter Pro es un convertidor de PDF asequible y de alta calidad que le permite convertir archivos PDF a varios formatos de documentos populares, incluidos Microsoft Word, Excel, PowerPoint y más. Todas las funciones que necesita para trabajar con cualquier archivo PDF en el formato que prefiera. Admite OCR
Convierta archivos PDF basados ​​en imágenes a formatos Word, Excel, PPT, HTML, EPUB basados ​​en texto mediante la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres).

Potente conversión
Convierte PDF a Word, Excel, PowerPoint, HTML, EPUB y archivos de imagen (JPG, GIF, PNG, BMP, TIFF)

Crea archivos PDF
Guarda archivos en Word, Excel, Powerpoint, TXT y más en formato

PDF Protege PDF con contraseña y permisos
Agregar contraseña y permisos para restringir el acceso a los archivos PDF

Combinar archivos PDF
Combinar varios archivos PDF en uno solo

Convertir PDF protegido
Si puede abrirlo, puede copiar, editar o imprimir un archivo PDF cifrado convirtiéndolo primero.

Gran preservación
Mantenga la calidad del texto y las imágenes originales

Conversión por lotes
Convierta varios PDF a la vez a varios formatos de documento

Convierta un PDF a varios formatos
Acceda a sus documentos PDF como 6 tipos de documentos de uso común: Word, Excel, PowerPoint, libros electrónicos EPUB, páginas web HTML e imágenes. Los formatos de imagen admitidos incluyen JPG, PNG, GIF, BMP y TIFF. Personalice el diseño y el formato del documento de salida con Configuración avanzada.

Guardar archivos como documentos PDF (solo Pro)
Guarde casi cualquier archivo (Word, Excel, TXT, PowerPoint y más) como PDF estándar de la industria. Los nuevos archivos PDF se pueden abrir y editar en cualquier otro programa PDF, incluidos Adobe Reader y Adobe Acrobat.

OCR avanzado: convierta PDF escaneado en texto editable (solo Pro)
La función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de vanguardia incorporada digitaliza texto en archivos basados ​​en imágenes. El resultado final es texto en Word, Excel, PowerPoint u otros programas compatibles que puede copiar, editar y eliminar como en cualquier otro archivo.

Convertir archivos PDF protegidos con contraseña ¿
No puede copiar, editar o imprimir un archivo PDF cifrado? PDF Converter te permite convertirlo a un tipo diferente de archivo para poder aprovecharlo al máximo. Si el archivo está protegido para que no se abra, deberá ingresar esa contraseña antes de convertirlo a otro tipo de documento.

PDF seguro con protección por contraseña (solo Pro)
Cree un documento seguro solicitando a los usuarios que ingresen una contraseña antes de ver un archivo. También puede agregar restricciones adicionales que impidan que se copie, imprima y edite después de que se haya abierto.

Licencia multiusuario para empresas y particulares
PDF Converter está diseñado para pequeñas empresas y particulares. Si desea otorgar acceso al programa para toda su organización, aproveche los precios de descuento para compras por volumen tanto de la versión Estándar como Pro.

Novedades:
– Corregir algunos errores.


Wondershare Recoverit 9.0.9.6 Multilingual
Windows x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 153.03 MB

La seguridad de sus datos y nuestra capacidad de recuperación. Recuperarlo, recuperarlo. Recoverit Data Recovery recupera sus datos eliminados y perdidos con una alta tasa de recuperación. La recuperación de datos es más fácil, rápida y confiable que nunca. Recupere cualquier dato desde cualquier lugar
– Admite más de 550 formatos de datos, incluyendo casi todas las imágenes, documentos, archivos multimedia, correos electrónicos, archivos, etc.
– Admite la recuperación completa de datos para todos los dispositivos con NTFS, FAT16, FAT32, HFS +, APFS, etc.

Compatibilidad con algoritmos avanzados
: velocidad de escaneo más rápida impulsada por un potente motor analizador de datos integrado.
– El algoritmo avanzado de escaneo profundo profundiza en la estructura de datos y brinda una tasa récord de recuperación de datos de más del 96%.

Potentes soluciones de recuperación de datos
: admite la recuperación de datos perdidos de discos duros formateados, discos duros sin procesar, particiones perdidas o redimensionadas.
– Capaz de recuperar datos eliminados y perdidos por fallas de la computadora o ataques de virus con una solución de dispositivo de arranque.

Solución de recuperación de datos definitiva
Encuentre todas las soluciones que lo ayudarán a recuperar datos perdidos de computadoras, discos duros, tarjetas de memoria, iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android. Compruébelo a continuación para ver lo que necesita.

1. Seleccione
Seleccionar la ruta / ubicación donde ocurrió la pérdida de datos y haga clic en “Iniciar” para restaurar los datos.

2. Escanear
El software de recuperación de datos escaneará su dispositivo / computadora a fondo para encontrar datos perdidos.

3. Recuperar Recuperación
selectiva: Vista previa, recuperar y guardar archivos.

Requisitos: para Windows 10/8/7 / Vista / XP (64 bits).


Worksheet Crafter Premium Edition 2020.3.2 Build 69
Idiomas: multilingüe | Incl. Contenido Premium | Tamaño de archivo: 744.7 MB

Cree sus propias hojas de trabajo. Rápida y fácilmente. Cree las plantillas de enseñanza, las hojas de trabajo y las pruebas de clase perfectas para sus alumnos de primaria y especial con solo unos pocos clics. Cree sus propias hojas de trabajo con unos pocos clics. Es divertido de usar, probado por más de 1000 profesores y tan familiar como Microsoft Word. Fácil y divertido de usar
Cree sus propias hojas de trabajo con unos pocos clics. Es divertido de usar, probado por más de 1000 profesores y tan familiar como Microsoft Word.

Numerosas plantillas
Elija entre plantillas de ejercicios profesionales diseñadas por profesores o modifique los diseños con su propio texto.

Generador de ejercicios inteligente Genere y modifique
automáticamente sus plantillas con unos pocos clics, o cree ejercicios manualmente cuando lo desee.

Más de 2300 imágenes prediseñadas Diseñe
libremente sus hojas de trabajo con imágenes prediseñadas integradas, bocadillos y más. Viene con más de 2000 diseños de imágenes prediseñadas GRATIS fuera de la caja. Saber más.

Diferencie sus diseños
Cada clase es diferente. Individualice sus hojas de trabajo sobre la marcha para satisfacer las necesidades individuales de su salón de clases.

Exportar a MS Word
Si usa Microsoft Word, puede exportar hojas de trabajo completas o parciales a MS Word con un solo clic.

Intercambiar con otros profesores
Comparta sus hojas de trabajo con colegas y profesores en línea, y acceda a miles de otras plantillas creadas por profesores. Únase al mercado hoy.

Diseñado por Maestros para Maestros
Hecho a mano en estrecha cooperación con miles de maestros que lo usan a diario en las aulas de hoy.

Utilice elementos de autocontrol
Brinde a sus alumnos la posibilidad de controlar sus resultados por sí mismos. Para ti, esto solo requiere unos pocos clics.

Opcionalmente, como dibujado a mano
. ¿Prefieres tus hojas de trabajo en un estilo más creativo? Con un solo clic puede imprimir sus hojas de trabajo como si estuvieran dibujadas a mano.

Requisitos del sistema:
– Pentium 500 MHz o superior
– Windows XP / Vista /
7/8/10 – Mín. 512 MB de RAM
– Mín. 60 MB de espacio libre en el disco duro para la edición básica y 500 MB para las ediciones premium e ilimitada
– Idiomas del producto: inglés, alemán, portugués

5486734449
Dropgalaxy
alfalink.info/ff5eb3ff0ae150c701843

Cumiche


Cumiche A compartido 2535 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario

  • Mensaje Privado

    chessmail

    comento el 25th noviembre, 2020 a las 6:47 pm: Reply to this comment

    Amigo Cumiche, me registre para darte las gracias por este laborioso trabajo de subir tal cantidad de megas, darle una extraordinaria presentación y sobre todo, por compartirlo, un abrazo, chessmail. Saludos desde el estado de Sonora, en Mexico.