Abr 30 2020

Advanced Installer Architect 17.0

Tamaño de archivo: 140.2 MB

Advanced Installer es una herramienta de creación de Windows Installer que permite a los desarrolladores y administradores de sistemas crear fácilmente paquetes MSI confiables. Advanced Installer es una herramienta útil para administradores y desarrolladores que les permite crear paquetes MSI confiables. Windows Installer se está convirtiendo en la tecnología de instalación de software “de facto” en Windows. Preinstalado en los últimos sistemas operativos de Microsoft, y también incluido con los paquetes de productividad más populares (Office, etc.), este instalador de software proporciona un número significativo de características de potencia que mejoran la administración y administración de aplicaciones.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Aiseesoft Burnova 1.3.60 Multilingual

Tamaño de archivo: 60 MB

Burnova es el DVD profesional, que crea videos locales desde la computadora o descargas y hace películas en línea desde YouTube, Vimeo, etc. a un disco DVD / ISO / carpeta. ¡Aiseesoft Burnova es fácil y capaz de mucho! Grabar video en disco DVD / carpeta / archivo ISO

Burnova es el creador de DVD que puede crear discos DVD / carpeta / archivo ISO a partir de video local o descargado. Puede hacer películas en varios tipos de DVD, como DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-R DL, DVD-5, DVD-9, etc. y jugarlos en cualquier jugador. Además, puede usar este convertidor de DVD para grabar archivos ISO o carpetas de DVD en discos DVD, o crear archivos ISO / carpetas de DVD a partir de varios videos.

Crear video en disco Blu-ray / carpeta / archivo ISO (próximamente)

¿Desea poner su video HD de la videocámara en un disco Blu-ray para un regalo para sus amantes? ¿Desea grabar su archivo Blu-ray o carpeta ISO en un disco Blu-ray para una larga conservación? Burnova puede hacerte un gran favor. Este quemador de Blu-ray tiene como objetivo grabar películas en Blu-ray-25 y Blu-ray-50, para que pueda reproducirlo en su reproductor de Blu-ray PS3, Sony, LG, Samsung, Philips. Y también puede grabar las películas en una carpeta Blu-ray / archivo ISO para reproducirlas en su reproductor de Blu-ray portátil.

Grabar DVD con varias plantillas de menú

Si las funciones de edición cumplen con el contenido de su video, entonces será necesario editar el menú para unir todo el contenido. Burnova le proporciona varias plantillas (vacaciones, familia, viajes, bodas y más estilos) para especificar sus diferentes tipos de películas o videos. También puede agregar sus propias imágenes como fondo para contar su propia historia para el video. Para el título, el menú y el botón de reproducción, puede editar o arrastrar los botones al lugar donde desea colocarlos. Para la película de apertura, puede importar sus videoclips favoritos.

Edite videos antes de grabar DVD

Puede editar su DVD antes de grabarlo con el editor incorporado. Para su video lateral desde la cámara del iPad o iPhone, puede rotarlo o voltearlo. Para esos videos no deseados, simplemente córtelos. ¿Las películas con buzones molestos? Recortarlos. Puede ajustar el brillo y el contraste del video para obtener el video ideal y marcar el video con marca de agua para dejar su huella. Para los efectos de desenfoque, nitidez, gris, boceto, lienzo, espejo, escultura, relieve y pixelado, también puede darse cuenta en el video con Burnova.

Hacer DVD desde varios formatos de video

Burnova es compatible con casi todos los formatos de video para hacer DVD. Puede importar videos desde MP4, AVI, WMV, MKV, M4V, MOV, M2TS / MTS, 3GP, VOB, FLV, MPEG, MPG, DV, RMVB, TOD, ASF, etc., incluso HD MPEG2, HD MPEG4 , HD WMV, HD TS, HD MTS, HD TRP y archivos de video HD TP. Le permite agregar pistas de audio externas desde MP3, AAC, AIFF, FLAC, WAV, WMA, OGG, AC3, MPA, MP2, etc. para hacer su propio video.

Descargar y grabar videos de YouTube, Facebook

Si cree que es problemático ir a YouTube para buscar y ver su película favorita, simplemente grabe el video en línea en DVD para una reproducción y conservación prolongadas. Además de grabar el video local desde su computadora, Burnova también le permite descargar y crear videos en línea de YouTube, Facebook, Vimeo, Vevo, Yahoo, Dailymotion, youku y más sitios de videos en línea para reproducción y creación de DVD. Le permite descargar videos en 3D, videos de alta definición (720p, 1080p y 4K) y música para cualquier reproductor en pasos simples.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Alfa eBooks Manager Pro / Web 8.4.11.1 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 32.05 MB

Alfa eBooks Manager: el organizador de libros más potente y fácil de usar. Alfa es un software para PC que le permite organizar sus libros electrónicos y en papel en una sola biblioteca electrónica. Alfa eBooks Manager es la mejor opción para los amantes de los libros, coleccionistas, estudiantes, académicos y bibliotecas comerciales. Cree una biblioteca electrónica

Obtenga sus libros en papel, electrónicos y de audio en una sola biblioteca electrónica.

Catálogo de libros

Catálogo de datos de cualquier libro. Agregar etiquetas y campos personalizados.

Personalice el diseño

Personalice la apariencia de su biblioteca electrónica.

Escanee la computadora en busca de libros electrónicos

Escanee su computadora en busca de libros electrónicos, analice los metadatos.

Leer libros

electrónicos El lector de libros electrónicos incorporado admite todos los formatos populares de libros electrónicos.

Actualización de los

libros de actualización web de Amazon, Google y otros sitios.

Editar metadatos de libros electrónicos

Todos los formatos populares son compatibles: EPUB, MOBI, FB2, PDF, AZW.

Libros electrónicos Conversor de

libros electrónicos Convert su lector Kindle, iPhone o Android.

Ver libros en 3D

Juega con modelos realistas en 3D de tus libros favoritos.

Importar desde Calibre

Alfa es la mejor alternativa de Calibre para quienes gustan de la comodidad.

Interfaz web

Acceda a su biblioteca en la red local incluso desde dispositivos móviles.

Administre audiolibros

Agregue, organice rápidamente audiolibros. Reproductor de audiolibros incorporado.

Requisitos del sistema:

el programa funciona en Windows 7/8/10 y necesita instalar .Net Framework 4.6 (o posterior)

Contraseña: @[email protected]

**********************************

AlfaReader 3.7.5.1

Tamaño de archivo: 19 MB

AlfaReader: lector de libros electrónicos ligero y rápido. Ideal para leer libros de ficción, revistas, libros de texto para estudiantes, libros médicos, científicos, técnicos, libros ilustrados para niños. Lea libros y revistas en su escritorio

AlfaReader le permite leer libros y revistas PDF, EPUB, MOBI, FB2, CBZ, DJVU y TXT. Puede seleccionar entre las múltiples plantillas de lectura electrónica y las páginas de zoom y el tamaño de fuente. El programa guarda automáticamente el marcador, el tamaño de la ventana y la plantilla de lectura para cada libro. Puede navegar fácilmente por el ebook en la tabla de concursos y usar el mouse o las teclas de acceso rápido para pasar las páginas.

Escuchar audiolibros

AlfaReader proporciona un reproductor de audio funcional y fácil de usar para escuchar audiolibros. Es compatible con los formatos de audiolibros más populares MB4 y MP3. Permite reproducir libros de un solo archivo o libros de varios archivos. Gracias a las opciones de clasificación, puede colocar los archivos en el orden correcto. Los jugadores recuerdan automáticamente el lugar donde terminaste de escuchar y la próxima vez comienza a jugar desde el lugar marcado.

Crear una hermosa biblioteca virtual

Cuando agrega un nuevo libro a AlfaReader, aparece en la biblioteca virtual, que puede ayudarlo a organizar su pequeña biblioteca. Si desea administrar la biblioteca de libros electrónicos más grande, puede instalar nuestro software de administración de libros Alfa eBooks Manager. Se integra con AlfaReader y proporciona un conjunto sofisticado de herramientas.

Descargar libros de los catálogos OPDS

El formato OPDS (Open Publication Distribution System) es un formato de sindicación para publicaciones electrónicas basado en Atom y HTTP. Los catálogos públicos OPDS permiten el descubrimiento y la adquisición de libros electrónicos. Hay cientos de catálogos OPDS en la Web. AlfaReader contiene un cliente OPDS incorporado que permite agregar fácilmente libros de catálogos OPDS públicos a su biblioteca y descargar libros electrónicos.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Applian Replay Video Capture 9.1.3

Tamaño de archivo: 40 MB

Replay Video Capture – Lo mejor para: Grabar CUALQUIER video en línea usando Screen Capture! Replay Video Capture es la mejor manera de hacer grabaciones de video de calidad de producción de fuentes difíciles de grabar. Úselo para grabar CUALQUIER video en línea. Guarde todo o parte de un DVD. O simplemente haga un archivo de película de alta calidad desde cualquier área de su pantalla. Si puede verlo, puede convertirlo en un video de alta calidad. Capture videos de alta calidad desde CUALQUIER COSA que se reproduzca en su PC

– Grabe en pantalla CUALQUIER feed de video en línea

– Registros en modo de fondo desde ventanas ocultas

– Ideal para cámaras web, sitios de chat y seminarios web

– Admite configuraciones de monitor dual

– Calidad súper alta – Hasta 50 FPS

– Ejecutar desde USB / Thumb drives

Replay Video Capture es la ÚNICA aplicación de captura de pantalla que le permite capturar videos usando el Modo de fondo. Continúa y oculta el video, o cúbrelo con otra ventana. Replay Video Capture continuará capturando sin interrumpir su grabación. A diferencia de otros programas de captura de video, Replay Video Capture está diseñado para la salida de video de la más alta calidad.

¿Como funciona?

Replay Video Capture captura de manera experta videos de CUALQUIER fuente en línea con una calidad perfecta. Si puedes verlo, ¡puedes guardarlo! Graba video de CUALQUIER sitio web independientemente del formato. Incluso puede grabar reproducciones de DVD en su PC. Y debido a que no elude el DRM ni ninguna tecnología de protección de copia, es 100% legal en todo el mundo.

¡Súper fácil de usar

usando Replay Video Capture es fácil! Simplemente presione el botón Obtener video para detectar automáticamente la ventana de video en su pantalla, luego haga clic en Grabar para comenzar. Una vez que esté grabando, simplemente haga clic en Parar para finalizar o Pausa para pausar y reanudar. ¡Es así de simple!

Alta calidad, archivos pequeños

Con el grabador de pantalla Replay Video Capture, obtendrá una calidad de video increíble o archivos portátiles compactos. Puede elegir entre archivos MPEG-2 de alta velocidad y alta calidad, o archivos Windows Media (WMV) más pequeños. Incluso puede ejecutar Replay Video Capture 7 desde una unidad USB / Thumb y guardar videos externamente.

Nuevo en la versión 9

· Rediseño completo y mejorado del modo

Thumb El modo Thumb le permite ejecutar Replay Video Capture desde una unidad externa USB (unidad flash). Puede usar esto para grabar sus videos favoritos en cualquier computadora a la que tenga acceso sin la necesidad de reinstalar el software. Todas las grabaciones y configuraciones se guardan en la unidad USB, no en la computadora host.

· Nueva grabación de audio mejorada

Nuevo controlador de audio Virtual Audio Plus. Este controlador se diseñó específicamente para Windows 10, pero también se puede usar con cualquier versión de Windows, incluida XP.

· Grabación de

fondo mejorada La grabación de fondo siempre fue una de las principales características solicitadas de Replay Video Capture. Grabar videos sin mostrar el video real en la pantalla le permite usar el escritorio para hacer otras cosas durante la grabación. Habilite el modo de fondo, haga clic en Ocultar para hacer que la ventana de video desaparezca de la pantalla y luego abra otras ventanas o programas.

· Imagen en imagen

Al usar el modo Fondo, active la opción Imagen en imagen en Configuración y luego marque su video en la pantalla. Haga clic en Ocultar y luego en Separar. Ahora la ventana de video seleccionada se reproduce como Picture in PIcture en su escritorio.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

ArchiWIZARD 2020 v8.2 (x64

Tamaño de archivo: 189.7 MB

ArchiWIZARD es un software de análisis 3D en tiempo real basado en el modelo BIM conectado directamente a las soluciones CAD arquitectónicas. ArchiWIZARD ofrece un análisis preciso de las ganancias térmicas, la luz, las sombras y las sombras solares, la simulación de energía renovable (sistemas fotovoltaicos y solares térmicos). Incorpora el programa de simulación de energía del edificio (STD) EnergyPlus v8.1 para combinar un análisis de rendimiento del edificio aún más preciso con la usabilidad avanzada de la interfaz de usuario ArchiWIZARD y las capacidades de interoperabilidad. ArchiWIZARD ha sido evaluado por el cumplimiento de la normativa francesa RT2012 por CSTB. Desde el boceto, para nuevas construcciones y reformas, ArchiWIZARD le informa sobre la relevancia y el rendimiento de sus elecciones arquitectónicas y técnicas con respecto al rendimiento energético, el confort térmico y visual y la calidad bioclimática.Viene con numerosas bibliotecas de elementos de construcción y una configuración fácil de usar, visualización de resultados y herramientas de producción de informes. Novedades:

gestión de variantes

En esta versión, descubra una nueva organización del estudio ArchiWIZARD que facilita la gestión de variantes de proyectos. En el diseño o la renovación, simplemente analiza la efectividad de diferentes alternativas de sistemas o equipos de construcción para optimizar el rendimiento y validar sus elecciones.

EDIBATEC eCatalogue

Base de datos de referencia para el cálculo térmico, la base de datos EDIBATEC finalmente está disponible para ArchiWIZARD. Encuentre cientos de referencias comerciales de calderas, bombas de calor, transmisores, productos de aislamiento, etc. traducidos a la forma de un catálogo electrónico descargable desde nuestra área de ventajas de Graitec.

Nuevo módulo RT existente

ArchiWIZARD 2020 amplía aún más su alcance de uso al introducir un nuevo módulo de cálculo regulatorio para edificios existentes. Beneficiándose de la generación automática de un máximo de elementos (mediciones, parámetros, etc.) del modelo BIM, análisis solar interactivo y herramientas de confort para el usuario, y ahora de un módulo RT existente embarcarse en el motor oficial Th-CEX, ArchiWIZARD ofrece un Enfoque moderno para validar sus opciones de renovación y su cumplimiento con las regulaciones térmicas vigentes.

Integración con Revit 2020

También encuentre todo ArchiWIZARD 2020 en una versión integrada en la última versión de la solución Autodesk Revit 2020.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Avenza MAPublisher for Adobe Illustrator 10.6

Tamaño de archivo: 362.5 MB

Finalmente, un software de producción de mapas de alta calidad que funciona. El software de cartografía MAPublisher integra a la perfección más de 40 herramientas GIS en el entorno de Adobe Illustrator para ayudarlo a crear mapas de la manera que desee y como desee. Importe los formatos de datos GIS más utilizados, incluidos los de ESRI, MapInfo, MicroStation, AutoCAD, Google y el gobierno de EE. UU. Todos los atributos de datos SIG y los parámetros geográficos se mantienen, son totalmente accesibles y editables. Exporte datos en una amplia variedad de formatos SIG estándar y exporte documentos a PDF geoespaciales. La cartografía ahora es más rápida, más fácil y mejor que nunca. Cuando se usan junto con Geographic Imager para Adobe Photoshop, forman el paquete perfecto de mapeo vectorial / ráster para Adobe Creative Suite. Exporte documentos de Adobe Illustrator con datos SIG a mapas Flash interactivos, con burbujas de llamada, rollovers, control de capa, controles de desplazamiento y zoom, y con todos los atributos SIG subyacentes intactos. Exporte mapas Flash sin ningún requisito adicional de codificación o software e

incrústelos en cualquier página web. En MAPublisher cree archivos PDF de Adobe Acrobat que contengan datos de sistema de coordenadas y atributos de cualquier documento de MAPublisher. Encuentre ubicaciones, mida distancias, perímetros y áreas, agregue marcadores de ubicación y más.

Importe directamente clases de entidad desde la geodatabase personal de ESRI (.mdb), la geodatabase de archivos (.gdf) y los servidores de ArcSDE. Use consultas SQL y filtros espaciales para refinar la importación. Requiere el software ESRI y una licencia válida instalada y solo está disponible en Windows.

Los paneles MAPublisher se integran perfectamente en la interfaz de usuario y se pueden redimensionar, mover y acoplar como los paneles nativos de Adobe Illustrator.

Recorte los documentos del mapa solo en el área de interés. Elimine fácilmente los datos no deseados mientras conserva los atributos y estilos. Perfecto para crear mapas insertados.

La capacidad de colocar puntos en un mapa es una parte fundamental de la cartografía. Los puntos pueden representar las ubicaciones de pueblos y ciudades, tiendas, aeropuertos, estaciones de tren y más. Trace instantáneamente los centroides y los puntos lat / long en cualquier mapa proyectado en unidades proyectadas, grados decimales o grados, minutos, segundos.

Importe datos de las principales aplicaciones SIG como ArcGIS, MapInfo, MicroStation, Google y otras fuentes SIG con todos los atributos y georreferenciación intactos y totalmente editables. Realice ediciones de vectores y bases de datos, ediciones de datos, adiciones y guarde sus cambios en una variedad de formatos de datos SIG.

MAPublisher estiliza rápida y fácilmente puntos, líneas, áreas y texto. Especifique reglas en las hojas de estilo MAP para aplicar símbolos preestablecidos o personalizados, estilos gráficos y estilos de caracteres a las ilustraciones basadas en atributos de mapa existentes.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

AVIToolbox 2.8.5.65 Multilingual

Tamaño del archivo: 5.29 MB

Realice operaciones comunes de archivos de video, como división de video, extracción de audio, captura de imágenes y mucho más con esta caja de herramientas AVI fácil de usar. Características principales:

interfaz amigable para el usuario;

Extrae partes de archivos de video;

Extrae bandas sonoras;

Captura de imagen.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

BackUp Maker Professional 7.501 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 17.17 MB

Crear copias de seguridad de datos nunca ha sido tan fácil. Los virus, los errores de los usuarios y los bloqueos de la computadora lo ponen en riesgo de perder datos importantes en cualquier momento. Por lo tanto, es crucial asegurar sus archivos regularmente para que, en casos de emergencia, los datos de su computadora sigan siendo accesibles. BackUp Maker almacena automáticamente sus datos y al mismo tiempo ofrece una operación intuitiva: seleccione sus datos, configure opcionalmente la automatización para las copias de seguridad programadas, seleccione su destino y, en un instante, sus valiosos documentos se transfieren en formato zip a un disco duro, memoria USB unidad o directamente a CD / DVD según lo programado o según las circunstancias. Para garantizar que sus datos confidenciales permanezcan seguros en todo momento, BackUp Maker proporciona un cifrado altamente seguro de hasta 256 bits (AES). También le permite transferir copias de seguridad protegidas a un servidor web a través de una carga FTP / FTPS.

Nota para los expertos en seguridad: puede proteger de forma ilimitada la información con BackUp Maker. Haga una copia de seguridad solo de archivos nuevos y modificados; cree tantas generaciones de respaldo como sea necesario; ¡Divida la copia de seguridad en múltiples dispositivos de almacenamiento de datos y realice operaciones aleatorias antes o después de las copias de seguridad!

PkZip 4.5

Soporte para archivos mayores de 4 GB

de protección de contraseña

copias de seguridad Proteger con contraseñas (v2.0) PkZip

cifrado fuerte

copias de seguridad Cifrar con AES de 256 bits

grabarlos en un CD / DVD

Burn copias de seguridad en CD / DVD sin la necesidad de controladores externos

compatibles los formatos de DVD

DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD + R de doble capa, DVD-RAM,

carga de Blu-Ray FTP

Carga en servidores de Internet utilizando conexiones ftp

Operaciones antes / después de la copia de seguridad

Ejecute operaciones de archivo o sistema antes / después de la copia de seguridad

Envíe el informe de copia de seguridad por correo electrónico

Envíe el informe de copia de seguridad después de la copia de seguridad por correo electrónico automáticamente

Información de fecha

Guardar información de fecha de ejecución en el nombre de archivo

Acceso directo en el

escritorio Crear acceso directo en el escritorio para ejecutar fácilmente trabajos de copia de

seguridad Garantía de copia de

seguridad Recupere copias de seguridad perdidas

Comience por los parámetros

Comience las copias de seguridad llamando a bkmaker.exe con los parámetros Creación de informes de

protocolo

después de la copia de

seguridad

Verificación de la copia de seguridad Verifique que la copia de seguridad esté completa y correcta

Restaure con BackUp Maker

Restore sin la necesidad de otro software

Soporte multilingüe

Idiomas del programa: inglés, alemán, francés, holandés, portugués

Archivos abiertos exclusivamente

Copia de seguridad de archivos abiertos exclusivamente (bases de datos, Outlook, archivos de sistema)

Aplicación de servicio

Inicie BackUp Maker como servicio en Windows NT / 2000 / XP / 2003

Sistemas operativos compatibles:

– Windows 10 (32 bits y 64 bits)

– Windows 8.1 (32 bits y 64 bits)

– Windows 8 (32 bits y 64 bits)

– Windows 7 (32 bits y 64- bit)

– Windows Vista (32 bits y 64 bits)

– Windows XP (32 bits y 64 bits)

– Windows Server 2016 (32 bits y 64 bits)

– Windows Server 2012 (32 bits y 64- bit)

– Windows Server 2008 (32 bits y 64 bits)

– Windows Server 2003 (32 bits y 64 bits)

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Batch Word to JPG Converter Pro 1.1.0.4 Multilingual

Tamaño de archivo: 8.4 MB

¡Convierta Word Doc / Docx a JPG y más formatos de imagen a granel sin MS Office o MS Word! Características y beneficios del convertidor

BORD WORD a JPG * Convierta archivos Word Doc / Docx a formato JPG a granel

* Admite DOC, DOCX, RTF, HTML / HTM y ODT (formato de documento abierto) a imágenes

* Salida de múltiples formatos de imagen: JPG PNG BMP TIF GIF PCX TGA

* Convertir documentos a formato PDF

* MS Office y Word no son obligatorios

* Personalizar el tamaño de imagen convertida y DPI

* Dividir páginas de palabras a JPG

*

Conversión multilingüe de archivos de Word Doc / Docx a imágenes JPG es una buena opción los documentos se transfieren y leen fácilmente en la web. Batch Word to JPG Converter es un excelente programa de software gratuito que le permite convertir archivos MS Word doc & docx a JPG y más formatos de imagen en Windows.

Con esta herramienta, puede guardar archivos de Word en imágenes JPG, PNG, BMP, TIF, GIF, PCX y TGA sin instalar MS Office y Word suite. Puede agregar cientos o miles de archivos de Word para convertir a la vez. Además de esos formatos de imagen, el convertidor de Word a JPG también admite la conversión de archivos de Word a formato PDF, por lo que puede crear por lotes documentos PDF a partir de archivos de Word para transferir sus documentos en Internet con un tamaño de archivo mucho más pequeño que las imágenes.

Además de los formatos * .Doc y * .Docx, el convertidor de Word a JPG también admite la conversión de formatos RTF de texto enriquecido, formatos de página web HTML y HTM, y formato de documento abierto (ODT) en varios formatos de imagen.

Word to JPG Converter también le permite configurar el tamaño de la imagen de salida. Simplemente puede establecer el valor de DPI (como 200, 300, 500) para obtener un mejor tamaño y calidad de imagen de salida.

Convierta, guarde y divida fácilmente páginas de Word en JPG y más formatos de imagen. ¡Descargue el convertidor de Word a JPG ahora y comience a convertir!

Contraseña: @[email protected]

**********************************

CADlogic Draft IT 4.0.27 (x32/x64)

Tamaño de archivo: 137/140 MB

La velocidad y la facilidad de crear planes de construcción con DRAFT IT ARCHITECTURAL combinados con un precio asequible lo convierten en una opción lógica para el usuario de su hogar u oficina. DRAFT IT ARCHITECTURAL tiene muchas ayudas visuales diseñadas para que sea uno de los sistemas de dibujo arquitectónicos más fáciles de usar. Como ya ha

visto en la página Descripción general, muchos de los comandos proporcionan dimensiones dinámicas que indican el tamaño o la posición del elemento que se está dibujando o editando.

El programa también muestra varios símbolos para identificar instantáneas (puntos finales, intersecciones, etc.) y al editar elementos, una serie de ‘identificadores’ diferentes indican el tipo de modificación que se puede hacer.

¿Por qué actualizar a Draft It Architectural?

Dibujo de pared mejorado

Funciones de dibujo de pared fáciles para crear paredes en varios estilos.

Símbolos arquitectónicos

Cientos de componentes de diseño, inc. Electricidad, muebles, calefacción, accesorios de cocina, paisaje y fontanería.

Visor automático de modelos 3D

Vea y gire un modelo 3D calculado a partir del plan. Zoom y desplazarse con las acciones del mouse.

Actualización de bajo costo de por vida

Un costo de actualización bajo y único para aprovechar estas nuevas funciones y más.

Ediciones: Architectural / Pro / Plus

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Craft Director Studio 20.1.4 (x64)

Tamaño de archivo: 89 MB

Craft Animations & Entertainment AB ha lanzado un Craft Director Studio actualizado. Esta solución amplía las posibilidades creativas al eliminar las tareas que requieren mucho tiempo de fotogramas clave, secuencias de comandos y aparejos. Los usuarios obtienen la experiencia de una nueva era de animación con la oportunidad de crear rutas de movimiento naturales sobre la marcha, opcionalmente con el uso de un dispositivo de entrada, obteniendo una gratificación instantánea a través de una animación en tiempo real interactiva altamente realista. Craft Director Studio®

Omita el trabajo duro, concéntrese en el arte.

Con este complemento de animación, simplemente se conecta a un modelo y comienza a “conducir” vehículos y aviones a través de entornos 3D. Ajuste variables como la suspensión y agregue efectos de cámara para lograr el aspecto exacto que busca.

Las animaciones naturales automáticamente

Craft Director Studio se construyeron para resolver un viejo problema en la animación: que se necesitaban horas y horas simplemente para hacer que un vehículo rodara hacia adelante y girara. No importa animar todos los impactos sutiles de la conducción en la vida real, como un ligero movimiento del cuerpo sobre un golpe.

En lugar de un sinfín de fotogramas clave y secuencias de comandos, los equipos de animación y los profesionales pueden pasar ese tiempo ajustando el realismo de sus escenas.

Efectos de cámara llamativos

Dale a tus escenas un impacto especial con una amplia gama de efectos de cámara para elegir y combinar. “Humanice” las cámaras con movimientos sutiles, use SphereCam para simular ángulos de cámara épicos, sea preciso con el controlador de velocidad Spline, y así sucesivamente.

Requisitos del sistema:

Windows 64-bit

Microsoft® Windows® 7 (SP1) o sistema operativo superior Autodesk® 3ds Max y Maya 2017 – 2021

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Diamond Cut Forensics10 Audio Laboratory 10.62

Tamaño del archivo: 65.45 MB

Ahora estamos orgullosos de anunciar DC Forensics 10. Este poderoso producto de software Forensics tiene todas las poderosas versiones anteriores de DC LIVE / Forensics, ¡pero con algunas nuevas características importantes! Aún tendrá las mejores probabilidades en el planeta de sacar una voz del lodo de grabación.


Explore opciones de edición enriquecidas

Puede agregar marcadores y etiquetas, cambiar la ganancia de las áreas resaltadas, aplicar un efecto de fundido de entrada y salida, o editar el encabezado Wave cuando se trata de la etiqueta de formato, frecuencia de muestreo, número de canales, profundidad de bits, bloque alineación, y bytes promedio / segundo.

La aplicación de software también le permite cambiar la frecuencia de muestreo, la resolución, la calidad de conversión y el modo de interpolación del archivo, iniciar una grabación según la hora del día, crear archivos de onda de señal de prueba, convertir un archivo estéreo en dos archivos mono o viceversa. como ajustes preestablecidos de importación y exportación para compartir con otros usuarios (p. ej., promedio, paso de banda, licuadora, compresor, ruido continuo, reductor, dinámica, eco, potenciador).

Una amplia gama de filtros, efectos y herramientas forenses.

Un editor de archivos por lotes le permite ejecutar un filtro en varios archivos a la vez, como la nivelación automática o el clic grande. Además, puede limpiar una pista ajustando los niveles de cero, crujidos, silbidos y zumbidos, crear un filtro múltiple a partir de filtros individuales, administrar la configuración de preamplificador de fotos virtuales, ejecutar complementos de DirectX, así como eliminar clics, pops, clics grandes , ruido armónicamente rico y frecuencias seleccionadas.

En lo que respecta a los efectos, puede agregar reverberación y golpe realistas, ajustar controles de eco y tono de múltiples toques (nivel, excitador, graves, medios, agudos), simular sonidos de tubo a través de un amplificador de válvula virtual, ajustar un procesador dinámico, expansor y puerta de ruido, haga que la pista se reproduzca hacia atrás, combine los canales izquierdo y derecho, aumente o disminuya la velocidad, cambie el tiempo y el tono, y así sucesivamente.

Las herramientas forenses incluyen filtros de paso bajo, paso alto, paso de banda y detención de banda con bordes muy afilados, un visor de espectrograma con frecuencia versus tiempo, junto con un dispositivo de desempañador para eliminar clips de archivos distorsionados.

Es posible cuantizar pistas para CD de audio, cortar archivos en pedazos, buscar y marcar pasajes silenciosos, normalizar la ganancia a 0dB, normalizar la ganancia con escalado, grabar CD de audio o discos de datos, así como extraer pistas de CD de audio.

Evaluación y conclusión

No aparecieron cuadros de diálogo de error en nuestras pruebas, y la aplicación no se bloqueó ni bloqueó. Utilizaba CPU baja y RAM de baja a moderada, pero a veces realizaba tareas simples lentamente, como cambiar la posición de la ventana principal en la pantalla.

Teniendo todo en cuenta, Diamond Cut Forensics Audio Laboratory demuestra ser una aplicación confiable e ingeniosa para analizar, restaurar y mejorar pistas de audio, y debe cumplir con los requisitos de los usuarios más experimentados.

Características:

– Grabación de audio de vigilancia

– Autenticación de audio forense, impresión de voz y análisis de formantes

– Transcripción de archivos / Expansión de tiempo / Cambio de velocidad y / o tono

– Restauración y mejora de

audio – Edición de audio y Garbling de voz / Disfraz de voz

– Mediciones de audio y acústica

– Conversiones de formato de archivo de audio

– Herramientas de medición estadística

– Y mucho más. . .

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Drive SnapShot 1.48.0.18783

Tamaño de archivo: 5.9 MB

Drive Snapshot crea una imagen de disco exacta de su sistema en un archivo, que incluye el sistema operativo, los programas instalados, sus datos y todos los atributos de seguridad, mientras Windows se está ejecutando y usted continúa trabajando. Drive Snapshot le permite hacer una copia de seguridad de su partición o de su disco duro y también puede crear una imagen de disco de su sistema. Si ocurre un desastre (un virus, un troyano o un bloqueo del disco duro), será posible una restauración completa y exacta de su sistema en solo unos minutos. El archivo de imagen se puede montar como una unidad virtual, por lo que puede restaurar fácilmente (o usar) archivos o directorios individuales, utilizando el Explorador de Windows u otro programa. Estas son algunas de las características clave de “Drive Snapshot”:

• Crear copias de seguridad de imágenes de disco, mientras ejecuta Windows

• No es necesario reiniciar (a DOS). Nunca.

• Continúe su trabajo, mientras la copia de seguridad está en progreso

• La nueva tecnología Snapshot garantiza que todos los datos sean consistentes y reflejen los datos de la PC al inicio de la copia de seguridad. No hay dificultades con los archivos abiertos. Nunca.

• Esto permite una forma muy rápida y fácil de hacer copias de seguridad de servidores y otras computadoras, que deben ejecutarse las 24 horas del día.

• Uso y restauración fáciles de archivos o directorios individuales

• Instantánea de unidad crea una unidad virtual, que contiene todos los datos de sus unidades. Puede usar, comparar o restaurar estos archivos directamente desde el archivo de imagen de disco.

• Esto funciona con cualquier programa de su elección, incluido (por supuesto) el Explorador de Windows

• Restauración completa de un disco en caso de desastre

• Si un disco se restaura a su estado original, será exactamente el mismo que en el momento de Copia de seguridad: byte por byte.

• La restauración de una partición del sistema requerirá DOS; se pueden restaurar otras unidades con Windows

• Compatible con todos los sistemas de archivos de Windows (FAT16, FAT32, NTFS)

• Compatible con todos los métodos RAID de Windows

• Interfaz de línea de comandos muy fácil y completa

• Esto hace que la automatización de las tareas regulares sea muy fácil.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Easy Data Transform 1.4.1

Inglés | Tamaño de archivo: 23.9 MB

Easy Data Transform es adecuado para una amplia gama de tareas de transformación de datos, que incluyen:

Transformar tus datos en información

Combinar, dividir, limpiar, deducir, reformatear y más

sin codificar Características:

Unir múltiples tablas de datos

Cambiar delimitadores y codificaciones de archivos CSV

Filtrar y analizar archivos de registro

Combinar y deducir correos electrónicos y listas de direcciones

Reestructurar columnas de tablas de datos

Reformatear fechas y números

Windows 10 / 8 / 7

Contraseña: @[email protected]

**********************************

FabulaTech USB for Remote Desktop 6.0.0.6

Tamaño de archivo: 55 MB

USB for Remote Desktop es un software que permite la redirección de dispositivos USB conectados localmente a su sesión de escritorio remoto. Parece que el dispositivo USB está conectado directamente al lado remoto. El programa consta de partes de servidor y estación de trabajo. La parte de la estación de trabajo se instala en la computadora local o cliente ligero donde los dispositivos USB están conectados físicamente. La parte del servidor se instala en el lado remoto al que se está conectando a través de Microsoft RDP, Teradici PCoIP o Citrix ICA. La parte del servidor hace que los dispositivos USB redirigidos estén disponibles para usuarios registrados remotamente. El programa admite una amplia gama de hardware USB y no requiere ninguna configuración especial.

Captura de pantalla de

USB para Escritorio remoto USB para Escritorio remoto es un software que permite la redirección de dispositivos USB conectados localmente a su sesión de escritorio remoto. Parece que el dispositivo USB está conectado directamente al lado remoto.

El programa consta de partes de servidor y estación de trabajo. La parte de la estación de trabajo se instala en la computadora local o cliente ligero donde los dispositivos USB están conectados físicamente. La parte del servidor se instala en el lado remoto al que se está conectando a través de Microsoft RDP, Teradici PCoIP o Citrix ICA. La parte del servidor hace que los dispositivos USB redirigidos estén disponibles para usuarios registrados remotamente.

Solución sin controlador

USB para Escritorio remoto no requiere controladores de dispositivo USB en la máquina local o cliente ligero. Por lo tanto, cualquier dispositivo USB nuevo se puede redirigir a la sesión de escritorio remoto sin instalar controladores de dispositivo USB.

El programa admite una amplia gama de hardware USB y no requiere ninguna configuración especial.

Funciona con cualquier dispositivo USB

El programa no se limita a algunos modelos específicos de dispositivos USB. Es compatible con cualquiera de ellos. Por lo tanto, es una solución realmente universal para la redirección de dispositivos USB. Incluso los dispositivos USB más exóticos se pueden redirigir a su entorno de escritorio remoto.

Redireccionamiento automático de dispositivos USB conectados en caliente

Con la Utilidad administrativa, USB para escritorio remoto se puede configurar para redirigir cualquier dispositivo USB conectado de manera inmediata y automática. Ni siquiera tiene que desviar su atención del proceso de trabajo. El programa redirigirá los dispositivos USB automáticamente cada vez que los conecte.

Redireccionamiento del puerto USB

En algunos casos, es realmente conveniente utilizar algún puerto USB dedicado para la redirección. En tal caso, cualquier dispositivo USB que esté conectado a ese puerto será redirigido al lado remoto. Todos los demás dispositivos serán solo para uso local.

Listo para empresas

Para grandes instalaciones, es posible configurar el programa para usuarios locales y de dominio de forma remota. La configuración se puede realizar a través de Active Directory, lo que permite preestablecer las configuraciones necesarias o incluso deshabilitar la redirección USB para usuarios específicos o solo para tipos específicos de dispositivos USB.

Qué hay de nuevo:

– Se agregó GUI en el lado de la estación de trabajo para simplificar la configuración y el control en modo continuo.

– El nuevo controlador FabulaTech Virtual USB Host Controller ofrece soporte completo para USB 3.0 y una gran mejora en el rendimiento.

– Simbólicos fáciles de entender para dispositivos.

– El dispositivo se vuelve a conectar al mismo puerto USB virtual, incluso después de reiniciar el programa.

– Diálogo de opciones de dispositivo agregado.

– Se agregan ajustes de rendimiento y calidad para dispositivos HID.

– Se corrigieron muchos errores.

Ediciones: Estación de trabajo, Servidor

Contraseña: @[email protected]

**********************************

FabulaTech USB over Network 6.0.1.6

Tamaño de archivo: 35 MB

USB over Network permite usar dispositivos USB remotos compartidos a través de una red local o Internet. No importa si se encuentra en otra oficina o incluso en un país, ahora puede usar cualquier dispositivo USB de forma remota como si estuviera conectado a su computadora localmente. El programa consta de dos partes: Servidor y Cliente. La parte del servidor se instala en una PC donde los dispositivos USB están conectados físicamente, lo que permite compartir los dispositivos para la conexión remota. El Cliente debe instalarse en computadoras donde necesita obtener acceso a dispositivos USB compartidos remotos. Cuando conecta un dispositivo USB remoto utilizando una parte del Cliente en su PC, parece que el dispositivo estaba conectado directamente a su computadora.

Cómo funciona

El programa consta de dos partes: Servidor y Cliente. La parte del servidor se instala en una PC donde los dispositivos USB están conectados físicamente, lo que permite compartir los dispositivos para la conexión remota. El Cliente debe instalarse en computadoras donde necesita obtener acceso a dispositivos USB compartidos remotos.

Cuando conecta un dispositivo USB remoto utilizando una parte del Cliente en su PC, parece que el dispositivo estaba conectado directamente a su computadora.

Tecnología de virtualización USB real

Gracias a muchos años de investigación y desarrollo pudimos lanzar una tecnología de virtualización USB única. Emula completamente la pila USB de dispositivos USB remotos en el lado del cliente, creando la copia virtual exacta de cada dispositivo USB de hardware compartido.

Funciona con cualquier dispositivo USB

El programa no se limita a algunos modelos específicos de dispositivos USB. Es compatible con cualquiera de ellos. Por lo tanto, es una solución realmente universal para el acceso remoto a dispositivos USB. Se puede acceder incluso a los dispositivos USB más exóticos a través de la red o Internet.

Solución libre de controladores

USB over Network no requiere controladores de dispositivos USB en el lado del servidor. Esta característica realmente simplifica todo, ya que permite compartir dispositivos USB incluso cuando sus controladores no se instalaron localmente (o en caso de que el dispositivo no sea compatible con el sistema operativo del lado del servidor). Tenga en cuenta que, de todos modos, se requieren controladores de dispositivo USB en el lado del Cliente. Uso

compartido de puertos USB

En algunos casos, es realmente conveniente utilizar algún puerto USB dedicado para compartir dispositivos. Por lo tanto, cualquier dispositivo USB que se conecte se comparte automáticamente. Esto no afectará a otros dispositivos USB conectados a otros puertos USB.

Seguridad SSL

Secure Sockets Layer (SSL) es una tecnología de seguridad estándar para establecer un enlace cifrado entre un servidor y un cliente. Esta capa protege su información privada y mantiene los datos seguros.

Protección con contraseña

Para proporcionar más seguridad, es posible proteger los dispositivos USB o todo el servidor USB con contraseña. Por lo tanto, solo los usuarios autorizados podrán acceder de forma remota a dispositivos USB específicos.

Conexiones de dispositivo invertidas

A veces es necesario iniciar la conexión del dispositivo del lado del servidor al lado del cliente. Entonces, en lugar de conectar un dispositivo USB remoto, el usuario final puede “empujar” el dispositivo USB local a la computadora remota. La función de conexión de devolución de llamada es especialmente útil en caso de que el servidor esté detrás de un firewall o en una red NAT.

Compartir por interfaz

Existe la posibilidad de compartir por interfaz para dispositivos compuestos que generalmente contienen varios dispositivos USB. Por ejemplo, si usa la cámara web con el altavoz incorporado, no hay problema para compartir la cámara web para acceso remoto, pero deje los altavoces solo para uso local.

Novedades:

– Mejora del rendimiento y la estabilidad para dispositivos USB 3.0 de alta velocidad gracias a un multiprocesamiento en el lado del servidor.

– Creación automática de reglas de uso compartido.

– Capacidad para crear una conexión de devolución de llamada a los clientes.

– El lado del cliente obtiene una interfaz de usuario mejorada, reglas de conexión de dispositivos mejoradas, soporte para conexiones de devolución de llamada, SSL y scripts en la conexión / desconexión del dispositivo.

Ediciones: Cliente, Servidor

Contraseña: @[email protected]

**********************************

FigrCollage 2.6.2 Advanced / Home Edition

Tamaño del archivo: 56.77 MB

Cree collages impresionantes en cualquier forma que desee, desde los predeterminados hasta los que diseñe usted mismo, incluso si no es un experto en informática. Casi no tiene sentido tomar muchas fotos si no las muestra, y los collages son la mejor manera de hacerlo, especialmente si recurre a FigrCollage y los diseña en una forma especial. Interfaz gráfica de usuario sencilla

El proceso de instalación se ejecuta sin problemas, incluso si eres un novato cuando se trata de PC. Y la misma facilidad de uso se puede encontrar en la interfaz gráfica de FigrCollage ya que los pasos necesarios se vuelven bastante obvios.

Debe seleccionar las imágenes de origen (se admiten archivos JPEG, PNG, BMP, TIFF o GIF), ya sea navegando a su ubicación o soltándolos en el panel dedicado, luego elija la forma deseada, genere el collage y expórtelo a JPEG , PNG o TIFF.

Muchas opciones de personalización

Sin embargo, decidirse por una forma puede resultar difícil teniendo en cuenta cuántas configuraciones de personalización incluye FigrCollage. En primer lugar, si no está satisfecho con las formas incluidas, puede diseñar una nueva desde cero o puede ajustar una muestra a su gusto. Alternativamente, simplemente puede ingresar algo de texto para usarlo como la forma.

A continuación, puede especificar el tamaño del diseño, la orientación general, el estilo de celda, el tamaño de las fotos de origen y el ángulo de rotación máximo. El color de fondo, los bordes del collage o las sombras también se pueden ajustar al deseo de su corazón.

Resultados impresionantes

Para ser honesto, realmente apreciará la gran cantidad de opciones de personalización de FigrCollage solo cuando comience a experimentar con ellas. Esta aplicación sin complicaciones ha sido diseñada para ayudarlo a aprovechar al máximo sus imágenes y puede estar seguro de que un collage en una forma personalizada seguramente atraerá la atención que desea con el menor esfuerzo posible.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

FileZilla Pro 3.48.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 17.6 MB

FileZilla Client es un cliente FTP, FTPS y SFTP multiplataforma rápido y confiable con muchas funciones útiles y una interfaz intuitiva. El programa le permite transferir archivos y navegar entre carpetas, sitios web y su computadora. Es un potente cliente FTP para Windows XP, Vista y Windows 7 de 32 bits y 64 bits para la carga y descarga de archivos desde y hacia su sitio FTP, servidor u host. Este software le permite realizar múltiples transferencias de archivos simultáneamente. FileZilla utiliza la autenticación y el cifrado GSS con Kerberos. Ha sido diseñado para facilitar su uso y con soporte para tantas funciones como sea posible, sin dejar de ser rápido y confiable. FileZilla es un software de código abierto distribuido bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU. Se ejecuta en Windows, Linux, BSD, OSX y más. FileZilla está disponible en muchos idiomas.

Las características de FileZilla incluyen lo siguiente:

• Fácil de usar

• Admite FTP, FTP sobre SSL / TLS (FTPS) y Protocolo de transferencia de archivos SSH (SFTP) • Admite

IPv6

• Disponible en muchos idiomas

• Admite reanudar y transferir archivos grandes> 4 GB

• Interfaz de usuario con pestañas

• Administrador de sitio potente y cola de transferencia

• Marcadores

• Soporte para arrastrar y soltar

• Límites de velocidad de transferencia configurables

• Filtros de nombre de archivo

• Comparación de directorio

• Asistente de configuración de red

• Edición remota de archivos

• Keep-alive

• Compatibilidad con HTTP / 1.1, SOCKS5 y FTP-Proxy

• Registro en el archivo

• Exploración de directorios sincronizada

• Búsqueda remota de archivos

Contraseña: @[email protected]

**********************************

FoneLab FoneTrans for iOS 9.0.12 Multilingual

Tamaño de archivo: 73 MB

¿Cansado de un iTunes lento e hinchado? ¿Perdió sus archivos debido a la reparación de la computadora o la reinstalación del sistema? Has venido al lugar correcto. En comparación con iTunes, FoneTrans es una forma más fácil, inteligente y rápida de transferir y mover contenido desde su dispositivo iOS a su biblioteca de iTunes, computadora u otro dispositivo iOS, y viceversa. Es fácil, inteligente y es más que una herramienta de transferencia

Con FoneTrans para iOS, es fácil y eficiente administrar sus contactos y SMS de iPhone.

– Haga una copia de seguridad o exporte los contactos de su iPhone a una vCard, un archivo CSV en su computadora, Outlook o la libreta de direcciones de Windows.

– Importe contactos a iPhone desde archivos vCard, archivos CSV, Outlook y libreta de direcciones de Windows.

– Agregar, eliminar, editar y agrupar contactos de iPhone.

– Guardar mensajes de iPhone como un archivo HTML, TXT o CSV.

Ya no pierdes nada cuando sincronizas música y videos.

FoneTrans para iOS le permite transferir música y video entre sus dispositivos iOS y la computadora sin pérdida de datos. Facilita la copia de listas de reproducción desde iTunes y su computadora a su dispositivo iOS porque automáticamente hace que su música y videos sean compatibles con dispositivos iOS antes de la transferencia.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

form-Z Pro 9.0.3 Build A123 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 434 MB

form • Z pro es una potente aplicación de diseño en 3D que presenta una variedad de personalidades y herramientas de modelado con una interfaz fácil de usar para expresar y comunicar su imaginación. Se basa en métodos avanzados de modelado de sólidos y superficies en 3D que mantienen representaciones precisas a medida que avanza desde el diseño hasta la visualización, el diseño, la animación y la fabricación. form • Z pro incluye todas las características que se encuentran en form • Z Jr, además de muchas herramientas de modelado avanzadas, traductores STEP e IGES, animación, diseño, representación de red y personalización de interfaz. form • Z pro 8 es la última versión que introduce el modelado por subdivisión como otra personalidad de modelado que permite el diseño y la exploración rápidos de formas orgánicas que se originan a partir de formas básicas. Estas formas se manipulan fácilmente utilizando un conjunto de herramientas de subdivisión que potencian esta nueva personalidad.

Características principales:

– Disponible para Windows 7/8/10.

– Herramientas de modelado de sólidos y superficies que incluyen booleanos, NURBS y superficies de subdivisión.

– El soporte nativo para la arquitectura 64 en OS X permite una mayor creación de contenido.

– Importa archivos SKP, KMZ, DWG, DXF, DAE, OBJ, SAT, STEP y STL.

– Exporta DWG, DXF, SAT, STEP, DAE y STL para la impresión 3D.

Característica:

• Representación interna precisa y sólida de datos, incluidos sólidos 3D, superficies, superficies recortadas, NURBS y representaciones paramétricas.

• El motor de modelado ACIS proporciona capacidades avanzadas de modelado suave y una representación de datos interna confiable.

• Herramientas de dibujo interactivas que permiten la creación directa de cualquier forma, incluyendo líneas, splines, curvas NURBS, arcos, elipses circulares y polígonos.

• Creación interactiva 3D primitiva (Cono, Cilindro, Esfera, Toro).

• Primitivas 3D avanzadas. Crea interactivamente paraboloides, hiperboloides y paraboloides hiperbólicos.

• Las herramientas para esculpir utilizan booleanos en tiempo real para remodelar (empujar / tirar), segmentar desplazado, contorno desplazado, impresión de

forma interactiva .

• Las deformaciones avanzadas incluyen operaciones Bend Along Path y 3D Morph.

• La herramienta Billboard permite la colocación rápida de una imagen como textura en 3d.

• El redondeo básico permite redondear o biselar un borde de un objeto.

• El redondeo y la fusión avanzados brindan mucho más control sobre las operaciones de redondeo y ofrece la fusión entre las caras de los objetos (filetes).

• La herramienta Cap construye superficies a través de la abertura en un modelo. Las herramientas Cubrir y Descubrir convierten un objeto de alambre en una superficie o viceversa.

• Las herramientas de lofting incluyen lofting reglado, guiado, de ruta y ramificado.

• Las herramientas derivadas permiten la construcción de una extrusión, convergencia o un objeto de pared desde (todo o parte de) un objeto existente.

• Las herramientas derivadas avanzadas incluyen nubes de puntos, derivadas de partes de objetos. La herramienta de marco deriva una estructura, como un marco de armadura o espacio, de los bordes de un objeto.

• Desplegar permite desplegar (aplanar) un modelo con pestañas y etiquetas para su fabricación y fácil montaje. La herramienta de proyección aplana un objeto en un plano.

• Revolución se usa para derivar un objeto girado o torneado de un perfil (forma de origen) y un eje.

• Helix y Sweep son potentes operaciones de modelado que derivan una nueva forma del volumen que crea un objeto fuente a medida que sigue un camino.

• Las herramientas de barrido avanzadas (barrido de dos fuentes, barrido de dos caminos, barrido de límite, barrido de borrador) ofrecen más flexibilidad y potencian las capacidades de barrido.

• Offset Surface hace que una nueva superficie sea paralela a la superficie original. Espesar (descascarado) convierte una superficie en un sólido del espesor deseado.

• Skinning es un método poderoso para crear objetos de superficie o sólidos a partir de un conjunto de formas de origen y un conjunto de caminos. Existen herramientas para piel lisa, piel de malla y piel cruzada.

• Los booleanos permiten la creación de nuevas formas a través de la Unión, Intersección o Diferencia de objetos sólidos 3D. La división, corte, línea de intersección ofrecen capacidades similares para las superficies.

• La costura permite la unión de superficies y la creación de sólidos para un conjunto cerrado de superficies.

• Las herramientas de sección permiten la creación de secciones 2D y 3D de modelos.

• Las herramientas avanzadas de malla proporcionan un control real sobre las facetas de un modelo. Estas incluyen las herramientas Malla 3D, Malla poligión, Reducir malla y Poligonalizar.

• El desplazamiento crea un objeto 3D mediante un relieve adicional en una superficie de malla basada en una imagen que crea el efecto de la imagen que se empuja a través de la superficie.

• Las herramientas de especialidad arquitectónica incluyen: escaleras, escaleras de caracol, techos y modelos de terreno.

• Las herramientas de especialidad arquitectónica incluyen: escaleras de cambio.

• La herramienta de especialidad de ingeniería incluye; Engranajes, tornillos y pernos.

• Herramientas avanzadas de diseño creativo para mejorar la generación de formularios. Estas herramientas incluyen dispersión de puntos, dispersión de superficie, dispersión de volumen, diagrama de Voronoi, triangulación de Delaunay, objetos de ajuste y mapa paramétrico.

• Los componentes facilitan la colocación de elementos de uso común en un modelo de una biblioteca de objetos. Se proporciona un conjunto de bibliotecas y los usuarios pueden crear y compartir su propia biblioteca de objetos que crean. Se incluyen herramientas para colocar, crear, explotar, reemplazar y crear componentes.

• Las puertas y ventanas son componentes especiales que se abren en una pared cuando se colocan en el modelo.

• Herramientas básicas de edición de línea: Cerrar, Recortar, Unir, Empalmar.

• Herramientas avanzadas de edición de línea: Extender, Conectar, Eliminar punto, Insertar segmento, Línea tangente, Línea perpendicular.

• Medir herramientas para distancias y ángulos dentro y entre partes del modelo. Cálculos de superficie y volumen de objetos.

• Los cálculos de propiedades de masa incluyen peso, eje principal y momentos de inercia.

• NURBS Loft y Reconstrucción.

• Herramientas de curva NURBS: Crear curva, reconstruir, combinar, fusionar, extender.

• Herramientas avanzadas de curva NURBS: Convertir curva, Adjuntar, Dividir, Insertar nudo, Editar curva, Mezclar curva a punto, Convertir a arcos NURBS por Fórmula.

• Herramientas de superficie NURBS: Lofting de superficie, Límite, Conversión de curvas UV, Nurbs por secciones transversales, Reconstrucción, Extracción de curva, Fusionar, Fusionar, Extender.

• Herramientas avanzadas de superficie NURBS: NURBS por Fórmula, División, Editar Superficie, Insertar Nudo.

• El análisis de superficie le permite inspeccionar superficies lisas para detectar imperfecciones o discontinuidades en la superficie. Se ofrecen los siguientes tipos de análisis: rayas de cebra, mapa de entorno, ángulo de borrador, mapa de curvatura Mapa normal, gráfico de puercoespín

• Creación de texto en 3D, edición y búsqueda y reemplazo.

• Herramientas de texto 3D avanzadas: Texto a lo largo de la ruta, Texto paralelo y Texto entre dos rutas.

• Dimensiones (Lineal, Angular, Líder radial y notas).

• El conjunto de herramientas de transformación incluye Mover, Rotar, Escala uniforme, Escala independiente y Espejo. Estos se pueden aplicar a objetos, ligts, cámaras y guías, así como a partes de objetos.

• La herramienta Extender le permite expandir un objeto a un objeto adyacente.

• Transformaciones avanzadas como macros de transformación que permiten definir un conjunto de transformaciones y luego volver a aplicarlas a cualquier objeto en el proyecto.

• La herramienta Alinear / Distribuir los alinea o distribuye un conjunto de objetos en función de una variedad de criterios opcionales.

• Las herramientas Colocar a lo largo del camino y Colocar en crean copias de objetos a lo largo de un camino o en las caras de un objeto existente.

• La herramienta Object Doctor analiza los objetos en busca de problemas tales como puntos duplicados y otros problemas difíciles de encontrar que se encuentran comúnmente en algunos modelos creados en otras aplicaciones.

• El Doctor del proyecto analiza los objetos en un proyecto e identifica problemas potenciales como objetos duplicados.

• La herramienta 3D Print Prep identifica y soluciona problemas en un modelo que evitaría que el modelo se envíe a una impresora 3D.

• Atributos de sombreado para objetos. Una trama es una técnica gráfica utilizada para crear efectos en superficies con fines ilustrativos.

• Atributos de grosor de línea y estilo de línea para todos los objetos.

• Subdivisión de modelado de superficie. (Edición básica, conversión a NURBS)

• Subdivisión de modelado de superficie. (Edición avanzada y conversión a NURBS)

• Soporte de Sketchfab

• Soporte de aumento

• Soporte de conexión 3D

• Copia de atributos

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Four Dimension Technologies GeoTools 21.0

Tamaño de archivo: 24 MB

GeoTools es un programa complementario para AutoCAD y BricsCAD que le proporciona una serie de herramientas de productividad útiles que están diseñadas exclusivamente para el usuario de datos geográficos. Es una colección heterogénea de herramientas CAD que son útiles para los usuarios en la industria de mapeo, topografía, SIG, planificación de instalaciones, bienes raíces y administración de infraestructura.


GeoTools es una herramienta de productividad para ahorrar tiempo creada para datos geográficos que utilizan usuarios de CAD que desean trabajar de manera inteligente y no difícil. En la versión de AutoCAD de GeoTools, hay una gran cantidad de herramientas de AutoCAD Map que facilitan el trabajo con datos de objetos.

Las funciones de GeoTools se organizan en menús desplegables fácilmente categorizados, barras de herramientas y también como cintas con pestañas en AutoCAD 2012 y versiones posteriores. Algunas de las categorías de herramientas borad que encontrará en GeoTools son Polilínea, Anotación, Limpieza de dibujo, Digitalización, Mapa de AutoCAD, Consulta, etc.

GeoTools tiene como objetivo ofrecer más potencia y productividad y llenar los vacíos en muchos comandos y operaciones comunes de AutoCAD, exclusivamente para el usuario de datos geográficos.

Características y servicios GeoTools:

-Fácil de instalar y aplicación conveniente

-Agregada la opción GeoTools automáticamente por el software CAD en su computadora

-Herramientas incluidas en este conjunto de barras de herramientas y menús desplegables están disponibles el software CAD

-Aumenta la velocidad y eficiencia en su trabajo con el complejo software CAD

-Beneficio de funciones muy útiles y herramientas listas

– Beneficio de las herramientas avanzadas Herramientas de polilínea – Beneficio de las herramientas

de conversión mejoradas – Beneficio de

las herramientas avanzadas Exportar –

Beneficio de la herramienta avanzada Dibujar –

Beneficio de las herramientas avanzadas Construir –

Beneficio de las herramientas de anotación avanzadas –

Beneficio de la herramienta avanzada Bloques –

Beneficio de la herramienta de texto mejorado

Requisitos del sistema:

SO: Windows 8.1 / 10

Autodesk AutoCAD 2007-2021

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Gammadyne Centurion Setup 37.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 30.38 MB

¿Listo para distribuir su obra maestra de software? No luches durante semanas con un complicado constructor de instalaciones. Pase solo unos minutos con Centurion Setup, y creará un instalador de software profesional para Windows en un ejecutable comprimido y autónomo. Admite múltiples idiomas, personalización de interfaz, instalación de DLL, parches, protección con contraseña y mucho más. El instalador puede instalar las DLL del sistema operativo (como las requeridas por Visual Basic). Si una DLL está actualmente en uso, se le indicará al usuario que reinicie la computadora para completar la instalación. La verificación de versión y fecha se realiza en las DLL de acuerdo con las pautas de Microsoft. El instalador puede instalar una asociación entre un tipo de archivo y uno de sus programas, como la forma en que los archivos .TXT están asociados con el Bloc de notas. Una vez que el tipo de archivo está asociado, el usuario puede hacer doble clic en cualquier archivo de ese tipo para iniciar su programa. O bien, el usuario puede hacer clic derecho en el archivo asociado para obtener un menú de opciones.

Características principales:

ejecutable autocontenido

La instalación de Centurion crea programas de instalación ejecutables que están autocontenidos en un solo archivo. Un solo archivo se descarga fácilmente, no requiere ningún software como WinZip para descomprimir y garantiza que todos los archivos de instalación estén presentes.

La sobrecarga del instalador es de solo 1 MB y el motor de compresión logra una relación de compresión muy alta. Se sorprenderá de lo pequeño que Centurion Setup puede hacer el instalador. Un pequeño instalador reducirá la carga en su servidor web y reducirá la cantidad de descargas fallidas.

Desinstalar Soporte La

configuración de Centurion puede proporcionar soporte opcional para desinstalar el producto. El usuario podrá desinstalar el producto mediante uno de los siguientes métodos: la

opción “Agregar o quitar programas” en el Panel de control.

Un acceso directo al menú de inicio (opcional).

Un acceso directo de escritorio (opcional).

Personalización multilingüe y de interfaz

El instalador puede presentar la interfaz de usuario en inglés, francés, alemán, español, holandés, noruego, italiano, portugués, sueco, danés, finlandés y afrikaans. Se pueden editar todas las cadenas que se muestran en la interfaz de usuario. Se pueden agregar idiomas completos.

Compatibilidad con archivos compartidos

El instalador puede instalar las DLL del sistema operativo (como las requeridas por Visual Basic). Si una DLL está actualmente en uso, se le indicará al usuario que reinicie la computadora para completar la instalación. La verificación de versión y fecha se realiza en las DLL de acuerdo con las pautas de Microsoft.

El instalador puede instalar archivos compartidos contados de referencia en un directorio de la compañía. Los archivos compartidos pueden ser utilizados por múltiples aplicaciones, y solo son reemplazados por archivos con fechas más recientes. Solo al desinstalar el último programa que usa el archivo compartido se desinstalará el archivo.

Asociaciones de archivos

El instalador puede instalar una asociación entre un tipo de archivo y uno de sus programas, como la forma en que los archivos .TXT están asociados con el Bloc de notas. Una vez que el tipo de archivo está asociado, el usuario puede hacer doble clic en cualquier archivo de ese tipo para iniciar su programa. O bien, el usuario puede hacer clic derecho en el archivo asociado para obtener un menú de opciones.

Si existe una asociación existente para el tipo de archivo, el instalador creará una copia de seguridad que el desinstalador restaurará. Además, puede instalar opciones de contexto para un tipo de archivo común, como archivos .TXT.

Características adicionales: la

instalación de Centurion y los instaladores que crea se ejecutan en todas las versiones de Windows® 10, 2016, XP, 2003, Vista, 2008, 7, 8 y 2012, incluidas las versiones de 64 bits.

Los instaladores creados por Centurion Setup pueden distribuirse completamente libres de regalías.

Un instalador de Centurion Setup es a prueba de balas y extremadamente confiable. Nunca recibirá una queja de un cliente de que el programa de instalación se ha bloqueado.

Puede instalar controladores de dispositivo, extensiones de Panel de control y paquetes .MSI.

Los archivos COM se pueden instalar y registrar con el sistema operativo. Esto incluye controles ActiveX y bibliotecas de tipo .TLB.

Las claves y valores de registro se pueden instalar y desinstalar. Para datos específicos del usuario, se puede instalar un valor separado para cada usuario.

Para satisfacer necesidades especiales, se puede ejecutar un lote de comandos de MS-DOS antes y después de la instalación y desinstalación. Se puede ejecutar otro lote después de que el instalador salga, tal vez para iniciar un programa de configuración personalizado.

El instalador puede agregar excepciones al Firewall de Windows.

Los instaladores de Centurion Setup se pueden firmar digitalmente. Desmarque la casilla “Usar sumas de verificación” en la rama Construir para que el instalador no informe que se ha dañado.

Se puede crear un punto de restauración antes de la instalación.

El instalador puede instalar en una ubicación predeterminada o preguntar al usuario final dónde deben instalarse los archivos.

El instalador puede crear accesos directos de escritorio y / o menú de inicio a cualquier archivo instalado. Los accesos directos de escritorio se pueden colocar opcionalmente en una carpeta. Los accesos directos de escritorio y menú de inicio pueden estar disponibles opcionalmente para todos los usuarios o solo para el usuario que instaló el producto.

Cualquier archivo instalado puede configurarse para abrirse durante el arranque.

Se puede crear un instalador de parches. La configuración de Centurion puede determinar automáticamente qué archivos han cambiado y, por lo tanto, deben incluirse en el parche.

El instalador puede mostrar una imagen en el fondo, un color sólido o una transición de un color a otro. El fondo puede cubrir opcionalmente la barra de tareas o dejarla visible. Incluso no puede haber ningún fondo en absoluto.

Una vez creado el instalador, se puede colocar automáticamente en un archivo .ZIP.

El instalador puede solicitar al usuario final que ingrese una contraseña antes de que pueda comenzar la instalación.

El instalador puede hincharse (con datos aleatorios) a cualquier tamaño para ayudar a desalentar la piratería.

El instalador puede negarse a instalar en ciertas plataformas, como Windows 95. Las

fuentes se pueden instalar y registrar con el sistema operativo para que estén disponibles para todas las aplicaciones. El usuario final puede tener la opción de conservar la fuente durante la desinstalación.

El instalador puede reemplazar los archivos bloqueados durante el próximo reinicio.

Los instaladores se pueden configurar para que caduquen después de una fecha determinada. Después de la fecha de vencimiento, el instalador ya no se instalará.

Se admiten aplicaciones de 32 y 64 bits.

El instalador puede aflojar la configuración de seguridad del directorio del producto para que todos los usuarios tengan derechos para usarlo.

El instalador verifica su integridad para asegurarse de que no haya sido dañado, alterado o infectado por virus.

El instalador puede eliminar archivos existentes según los criterios de fecha o tamaño. Esto puede ser útil al instalar sobre versiones antiguas de su software.

Los instaladores se pueden construir desde la línea de comandos (indicador de DOS). Esto le permite crear un acceso directo de escritorio que creará un instalador con un clic del mouse.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Gammadyne CSV Editor Pro 18.0

Tamaño de archivo: 15.46 MB

CSV Editor Pro es la opción profesional para trabajar con archivos CSV. Equipado con un arsenal de funciones y herramientas, puede ahorrarle una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. CSV Editor Pro admite la clasificación, el filtrado, la edición multilínea, la búsqueda y el reemplazo, la representación gráfica, la deduplicación, unicode, la impresión y mucho más. Aunque la interfaz es simple e intuitiva, se proporciona un archivo de ayuda detallado. Características:

Funciona con todas las versiones de Windows 10, 8, 2012, 7, 2008, Vista, 2003 y XP.

Conjunto completo de herramientas para manipular columnas y filas: insertar, eliminar, copiar, pegar, duplicar y reorganizar.

Admite un “modo de edición multilínea” opcional donde puede editar varias líneas de texto en una celda.

Admite archivos codificados UTF-8 y caracteres unicode. Para archivos de 8 bits, puede elegir una página de códigos.

Advierte si alguna línea de datos tiene demasiados o muy pocos campos. Puede saltar directamente a una línea dañada y arreglarla moviendo las celdas hacia la izquierda o hacia la derecha.

El “Modo de filtro” ocultará todas las filas que no contengan un fragmento de texto específico.

Conjunto completo de herramientas de edición de texto: corrección ortográfica, macros de teclado, calculadora, calendario, mapa de caracteres y mucho más.

Busque y reemplace en toda la tabla o en una sola columna.

Corte, copie y pegue filas de un archivo CSV a otro, incluso si tienen nombres de columna diferentes.

Los datos CSV se pueden mostrar como un gráfico.

Deduplicar filas.

Marque una celda como favorita para poder volver a ella más tarde.

Recorte espacios en blanco (espacios, tabulaciones, saltos de línea) de todas las celdas de una fila, columna o toda la tabla.

Crea automáticamente una copia de seguridad antes de sobrescribir un archivo.

Arrastra y suelta filas y texto.

Se pueden seleccionar y eliminar varias filas en un solo paso.

Ajuste instantáneamente el tamaño de fuente de la interfaz con las teclas F11 / F12.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Gammadyne Mailer 58.0

Tamaño de archivo: 31.85 MB

Gammadyne Mailer es un software esencial para automatizar el marketing por correo electrónico de una empresa. Sin automatización, el marketing por correo electrónico es lento, tedioso e ineficaz. Gammadyne Mailer resuelve estos problemas mediante la automatización de tres tareas clave: envío de correo electrónico, recepción de correo electrónico, gestión de listas. Mediante el uso de software de escritorio como Gammadyne Mailer, puede ahorrar una fortuna en comparación con los servicios de correo electrónico que cobran por correo electrónico. Los usuarios no pagan tarifa mensual. Todo lo que necesita es un servidor de correo para retransmitir los correos electrónicos, y estos se pueden alquilar por unos pocos dólares por mes. O simplemente puede usar el servidor de correo que viene con su sitio web. Además, Gammadyne Mailer puede rastrear aperturas y clics, proporcionando una gran cantidad de información de marketing. Comprender a sus clientes es fundamental para una comercialización exitosa. Con el informe de seguimiento, verá cuán interesado estaba cada destinatario en el mensaje, dónde se encuentran y qué idioma prefieren. Este conocimiento le permite enfocar sus esfuerzos de marketing en las mejores perspectivas, traduciéndose nuevamente a más ventas.

Características principales:

Sin tarifas de suscripción

Motor de envío de correo avanzado

Procesamiento automatizado de correo entrante

Gestión de

listas Rastrea las aperturas de una campaña y hace clic Combinación de

correo

Integración de base de datos Programación

múltiple de correo electrónico HTML con gráficos Edición HTML WYSIWYG

Vista previa de mensajes

adjuntos personalizados

La entrega directa

de extracción de datos

dinámico interfaz

de control de línea de comandos

enviar una serie de correos electrónicos de seguimiento

Lista-sirviendo

No hay límite en el tamaño de la lista de correo de

auto-respuesta, reenvío automático

de filtrado de destinatarios, las listas de exclusión

de eliminación de duplicados

funciona con todos los SMTP, Servidores POP3 e IMAP4

Características adicionales:

Gammadyne Mailer es un paquete de software autónomo que no requiere otro software ni ningún servicio de Gammadyne Corporation. No hay tarifa de “suscripción”. Sin embargo, tenga en cuenta que se requiere un servidor SMTP de retransmisión para los usuarios que están detrás de una puerta de enlace residencial.

Los asistentes que ahorran tiempo ayudarán a configurar un proyecto para el envío, la respuesta automática, el procesamiento de recuperación, el procesamiento de exclusión, el procesamiento de registro y el servicio de listas.

Los video tutoriales muestran cómo configurar varios tipos de proyectos de automatización de correo electrónico.

La velocidad de entrega se puede acelerar para mejorar la tasa de éxito y evitar las listas negras.

El correo electrónico saliente se puede probar para detectar características de correo no deseado, advirtiéndole de problemas que pueden necesitar repararse.

Para mejorar el rendimiento, se puede equilibrar la carga del correo electrónico en varios servidores SMTP y adaptadores de red.

Los dominios específicos, los nombres de usuario y las direcciones de correo electrónico pueden excluirse del envío de correos. Esto asegura que el correo electrónico no vaya a donde no quieres.

Admite cifrado SSL para conexiones SMTP, POP3 e IMAP4.

Soporta servidores proxy SOCKS5.

Admite DKIM y DomainKeys, que se utilizan para verificar la identidad del remitente y la integridad del mensaje.

Admite listas de supresión MD5 / SHA1 / SHA256 que se pueden usar para garantizar el cumplimiento de CAN-SPAM.

La lista de correo se puede limpiar de todas las direcciones ilegales, en blanco, duplicadas o inexistentes.

Los rebotes “suaves”, como cuando el buzón está lleno, pueden tratarse de manera diferente a los rebotes duros porque la entrega podría ser posible en el futuro. Sin esto, perderías suscriptores innecesariamente.

Un correo puede ser abortado, modificado y luego reanudado en el punto donde lo dejó.

Los programas de terceros pueden usar el motor SMTP Gammadyne Mailer, que está encapsulado en una DLL. También se puede acceder al motor como un objeto COM.

Se admite el reenvío de turnos de ida y vuelta.

La libreta de direcciones del sistema se puede utilizar como fuente de destinatarios. Los datos de la libreta de direcciones pueden fusionarse en los correos electrónicos y usarse para filtrar los destinatarios.

El correo electrónico entrante se puede reenviar automáticamente a diferentes direcciones según varios criterios.

El correo electrónico reenviado puede ser censurado por blasfemias e insultos raciales.

Todos los ajustes del programa se pueden almacenar en un archivo de “proyecto” para recuperarlos más adelante. No hay límite en la cantidad de archivos de proyecto.

El correo electrónico se puede colocar o recuperar desde cualquier cliente de correo electrónico que admita MAPI extendido (como Outlook).

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Gammagyne Scratchboard 30.0

Tamaño del archivo: 17.76 MB

El usuario promedio de Internet conoce innumerables nombres de usuario, contraseñas, enlaces, contactos, números de cuenta, claves de software y quién sabe qué más. Scratchboard es un repositorio para este tipo de información. Los datos se organizan en una estructura de “árbol”, al igual que un disco duro. El texto puede ingresarse en cada rama del árbol y copiarse al portapapeles con un simple doble clic. Esto hace que Scratchboard sea perfecto para completar formularios rápidamente. Además de un arsenal de herramientas de edición de texto, Scratchboard admite búsqueda y reemplazo global, cifrado, protección con contraseña, marcadores, corrección ortográfica y mucho más. Es hora de dejar de usar trozos de papel. ¡Es hora de organizarse con Scratchboard! Características:

Funciona con todas las versiones de Windows 10, 8, 2012, 7, 2008, Vista, XP, 2003 y 2000.

Los datos del árbol se guardan en un archivo compacto de “proyecto”. No hay límite en el número de proyectos.

Para mayor privacidad y seguridad, los archivos del proyecto se pueden cifrar y proteger con contraseña.

El “árbol” tiene un conjunto completo de herramientas de edición: cortar, copiar, pegar, renombrar, alfabetizar y mucho más.

El editor de texto contiene un conjunto completo de herramientas: calendario, calculadora, mapa de caracteres, manipulación del portapapeles, macros, impresión, búsqueda / reemplazo, y mucho más.

El texto de la rama se puede copiar fácilmente en el portapapeles haciendo doble clic en el árbol. Incluso puede hacer que Scratchboard vuelva a la aplicación anterior después de hacer doble clic, lo cual es muy útil para completar formularios.

Admite la instalación en una unidad flash USB. ¡Llévalo a cualquier parte!

Los marcadores le permiten navegar rápidamente a las ramas del árbol que se usan con frecuencia.

Admite búsquedas de texto y operaciones de búsqueda y reemplazo en todo el árbol, solo una hoja o solo en los nombres de las ramas.

Admite la corrección ortográfica de una sola rama o de todo el árbol.

Admite “arrastrar y soltar” de texto y ramas de árbol.

Una poderosa herramienta de exportación puede convertir el proyecto en un archivo de texto. El formato del archivo de exportación es altamente configurable.

Admite la impresión del árbol y la hoja, incluida la vista previa de impresión.

Admite exportación / importación XML.

La interfaz de usuario es “skinnable”.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

GIRDAC Image Editor and Converter Pro 8.2.2.5 Multilingual

Tamaño de archivo: 11.1 MB

GIRDAC Image Editor and Converter Pro es un software para crear, editar y componer imágenes digitales. Puede leer, escribir, convertir y combinar imágenes en muchos formatos. Puede recortar imágenes, cambiar los colores de las imágenes y aplicar varios filtros. Puede rotar imágenes en diferentes direcciones. Puede escribir texto y formas (líneas, círculos, etc.) en imágenes. Es compatible con BMP, GIF, JPG, JPEG, PNG, GIF, TIF, etc. Convierte imágenes de un formato a otro formato.


Image Editor and Converter Pro es táctil optimizado. Requiere un sistema con pantalla táctil que ejecute Windows 8 para experimentar las operaciones táctiles. Mientras se visualiza la imagen, se puede acercar, alejar, rotar a la izquierda, rotar a la derecha, ir a la página anterior e ir a la página siguiente con el toque de los dedos.

Image Editor and Converter Pro muestra propiedades importantes de la imagen activa en la barra de estado: valores RGBA (rojo, verde, azul y alfa) en el puntero del mouse, calidad, compresión, resolución, profundidad de color, tamaño de imagen en píxeles y tamaño de archivo de imagen en bytes . También muestra las propiedades básicas de la imagen activa en la ventana Información de imagen.

Características:

Convierte la imagen de un formato a otro con propiedades específicas.

Convierte miles de imágenes con propiedades especificadas creando la misma estructura de carpetas.

Combina varias imágenes en una sola imagen.

Pone una imagen en otra imagen en la ubicación especificada.

Soporta más de 100 formatos.

Muestra información de imagen activa en una ventana separada.

Corta, copia, pega e imprime información de la imagen.

Invierte la operación previa de edición de imágenes.

Invierte la operación de deshacer imagen anterior.

Magnifica la imagen.

Minifica la imagen.

Muestra la imagen original reemplazando la imagen modificada.

Recorta la imagen en el área seleccionada.

Corta la imagen en el área seleccionada.

Muestra una vista en espejo de la imagen.

Muestra la imagen al revés.

Cambia el tamaño de la imagen al ancho / alto especificado.

Rota la imagen a grados específicos.

Rollos de imagen especificados número de píxeles.

Corta la imagen con un número especificado de grados.

Transforma la imagen para abarcar la gama completa de valores de color.

Convierte la imagen en color verdadero a escala de grises.

Convierte la imagen en color verdadero a monocromo.

Reemplaza cada píxel con su color complementario para mostrar colores negativos.

Mejora / reduce el contraste de la imagen.

Agudiza la imagen.

Establece la calidad de las imágenes.

Reduce el tamaño de la imagen aplicando compresión.

Establece el número de bits en una muestra de color dentro de un píxel.

Establece la resolución horizontal y vertical en píxeles de la imagen.

Establece el tipo de color de la imagen.

Colorea la imagen con el color de relleno.

Varía el brillo, la saturación y el tono de una imagen.

Niega todos los píxeles por encima del nivel de umbral.

Realiza la ecualización del histograma a la imagen.

Rodea la imagen con el borde de color elegido.

Aclara / oscurece los bordes de la imagen para crear un efecto tridimensional.

Rodea la imagen con un marco ornamental.

Agrega ruido a la imagen.

Reduce el ruido en la imagen.

Minimiza el ruido en la imagen.

Escribe texto en la imagen con la fuente, el color y el tamaño elegidos en la ubicación especificada.

Dibuja formas (arco, círculo, elipse, línea, polígono, rectángulo y rectángulo redondo) en las imágenes.

Imagen borrosa con un operador gaussiano.

Elimina el alias de píxeles.

Reduce las motas dentro de una imagen.

Imagen en relieve.

Establece el nivel de corrección gamma.

Destaca los bordes de la imagen.

Aplica el filtro mediano a la imagen.

Simula una pintura al óleo.

Reduce la imagen a un número limitado de niveles de color.

Segmentos de imagen.

Sombrea la imagen usando una fuente de luz distante.

Remolinos de píxeles de imagen sobre el centro.

Imagen de umbrales.

Muestra ayuda contextual mientras usa Image Editor y Converter Pro.

Amplía las actualizaciones gratuitas de Image Editor y Converter Pro.

Proporciona soporte por correo electrónico las 24 horas.

Tiene cuatro estilos de interfaz de usuario: azul, negro, aguamarina y plata.

Image Editor and Converter Pro admite 45 idiomas de interfaz de usuario

Contraseña: @[email protected]

**********************************

IDimager Photo Supreme 5.4.1.2844 Multilingual

Tamaño de archivo: 111 MB

¿Tienes una cámara digital? Entonces, en poco tiempo, tendrá miles de imágenes en su computadora, y encontrar esa imagen que busca se convertirá en una tarea difícil. Pero Photo Supreme puede cambiar todo eso. Ya sea que tenga 1,000 o 500,000 imágenes en su archivo, las funciones integradas de gestión de fotografías y catalogación de fotos de Photo Supreme lo ayudarán a encontrar y trabajar rápidamente con su imagen deseada. Extremadamente potente pero fácil de usar

Desde cero, Photo Supreme se desarrolló con la facilidad de uso como foco principal. Pudimos empaquetar la mayoría de las características solicitadas por nuestra base de usuarios en una interfaz de usuario que es limpia y eficiente, pero extremadamente poderosa.

Photo Supreme incluye todas las funciones esenciales de administración de imágenes que necesitará para estructurar su archivo de imágenes. Asignación de etiquetas de catálogo, importación de imágenes a su computadora, funciones de búsqueda, etc. Y una vez que haya catalogado sus imágenes, podrá encontrar esa imagen que necesita en cuestión de segundos para luego ver, duplicar, enviar por correo electrónico, compartir en su foto favorita sitio, cárguelo en su servidor FTP o edítelo en su editor de fotos favorito.

Se integra con tus herramientas favoritas.

Photo Supreme hace la integración con sus herramientas de edición de fotos favoritas sin problemas. En la instalación, encontrará y agregará automáticamente las herramientas de edición de imágenes más comunes a la interfaz de usuario.

Simplemente seleccione una imagen y haga clic en el icono de la aplicación para comenzar a editar su imagen. El software

incomparable Speed

Digital Asset Management utiliza una base de datos de catálogo y debe optimizarse para trabajar con miles de imágenes en la base de datos. Nos tomamos esto en serio y pudimos acelerar la velocidad allí donde pertenece. Las búsquedas devolverán resultados en solo milisegundos.

Lleva siempre tus imágenes contigo

Con Photo Supreme puede almacenar vistas previas de sus imágenes dentro de la base de datos. Luego, incluso si sus imágenes se encuentran físicamente en su red, viajan con usted. Las vistas previas se pueden almacenar en el tamaño que prefiera, desde pequeñas a grandes, hasta 1680 píxeles

Arquitectura abierta

Desde el principio, Photo Supreme se diseñó con una arquitectura de catalogación abierta en mente. Debido a que los estándares existentes de la industria se utilizan para almacenar sus datos, puede extraer su información en cualquier momento, incluso sin nuestro software. Si alguna vez decide cambiar de aplicación (aunque una vez que haya probado Photo Supreme, ¡nunca volverá!), No tendrá que repetir la operación que lleva mucho tiempo de volver a catalogar sus datos. ¡Después de todo, son SUS datos, no los datos de la aplicación!

Comparte con amigos y familiares

Photo Supreme se conecta fácilmente a sitios públicos para compartir fotos como Facebook, Flickr, PicasaWeb, Zenfolio o SmugMug. Cambie el tamaño o cambie el nombre de sus imágenes a medida que las carga en su cuenta en línea sin tener que prepararlas primero. Además, agregue o elimine sus metadatos, convierta el espacio de color o agregue su firma personal a sus imágenes cargadas.

Comience de inmediato

Si ya utiliza algún tipo de herramienta de recopilación de imágenes, Photo Supreme puede ayudarlo a incorporar sus datos existentes a Photo Supreme, ahorrándole mucho tiempo. Hay funciones de importación disponibles para iPhoto ™, Aperture ™, Lightroom ™ 3 y 4, iMatch ™ y FotoTime ™. Al mismo tiempo, PSU puede leer e importar metadatos escritos con herramientas de soporte XMP, incluidos productos de Adobe, software Nikon, iView ™, MediaPro ™.

Vocabularios

Además, hay funciones de importación para admitir vocabularios estándar del mercado, incluidos ControlledVocabulary ™ de David Rieck, UltraTAG ™, Lightroom ™ -Keyword Files, o cualquier otra herramienta que admita la exportación a archivos de vocabulario formateados.

Características principales y características destacadas:

capacidades de búsqueda avanzada

Navegación con pestañas múltiples

Importar / ingerir imágenes

Comparación lado a lado (hasta 6 imágenes)

Etiquetado de palabras clave Etiquetado

GEO avanzado

Organización de imágenes en carteras

Detección duplicada

Comparta imágenes con Flickr, Smugmug, Zenfolio, Picasaweb, FTP , EMail

Soporte para monitor dual Soporte para

Creative Commons Etiquetado del área de

detección de rostros Metadatos extensibles con campos personalizados

Tome sus vistas previas mientras viaja Edición de imágenes sin pérdida de

color administrada Totalmente programable Disponible para Windows y MacOSX Plataforma Versión de red / servidor multiusuario disponible para PostgreSQL y SQLServer (Server Edition) Inglés, alemán, francés, italiano, holandés, portugués y ruso locale

Contraseña: @[email protected]

**********************************

KC Software PhotoToFilm 3.9.3.102 Multilingual

Tamaño del archivo: 5.98 MB

PhotoToFilm es un programa para crear videos a partir de un conjunto de fotos disponibles con la capacidad de agregar varios efectos de transición, texto y sonido. Hay una función de foto dinámica. Funciona con formatos gráficos JPEG y BMP. Hay una opción de tamaño de cuadro de salida, así como códecs para compresión de video (más de 20). Características:

– Admite más de 20 países ID y formato de pasaporte

– Compatible con todas las impresoras

– Capacidad de exportar a formato de imagen (JPEG) para impresión externa

– Guía de norma ISO / IEC 19794-5

– Soporte de internacionalización.

Qué hay de nuevo:

[Refactorización] Traducción al francés actualizada (Kyle_Katarn)

[Error] “Organizar”: diseño incorrecto (Kyle_Katarn)

[Nueva función] El campo “Nombre del archivo de salida” debe ser gris ya que el usuario no puede ingresar directamente (se requiere acción de exploración) (Kyle_Katarn)

[Refactorización ] Problemas de traducción (Kyle_Katarn)

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Killetsoft TRANSDAT Professional 23.24 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 6.55 MB

TRANSDATpro – Transformaciones de coordenadas geodésicas y cambios de referencia en todo el mundo con alta precisión. TRANSDATpro realiza transformaciones de coordenadas rápidamente y con alta precisión. El software de conversión de coordenadas admite en todo el mundo miles de sistemas de coordenadas, sistemas de referencia geodésicos y cambios de referencia, sistemas definidos por el usuario, transformaciones 2D / 3D, INSPIRE, NTv2, HARN, EPSG, GPS, deriva continental y más. La calculadora geográfica lee y escribe los sistemas de archivos de texto, CSV, SDF, dBase, Arc-Shape, Arc-Generate, KML, GPX y otros. Además: recepción GPS al aire libre, mapeo en Google Earth, Google Maps y OpenStreetMap, Meridian Convergence and Extra Parameter, ámbitos poligonales en archivos NTv2, interfaz de usuario multilingüe. Además de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) habituales, existe una amplia variedad de aplicaciones geodésicas y colecciones de datos que se utilizan para la adquisición, procesamiento y presentación de datos espaciales. Los datos espaciales utilizados de este modo están disponibles en muchos sistemas de coordenadas y sistemas de referencia diferentes. Aquí se necesita el programa TRANSDATpro para transformar los datos espaciales de diferentes fuentes de datos y estructuras de datos de un sistema de referencia de coordenadas (CRS) a otro. TRANSDATpro se ha desarrollado sobre la base del kit de desarrollo geodésico GeoDLL, que permite incorporar cálculos geodésicos en programas informáticos propios.

TRANSDATpro es un programa informático profesional para transformaciones de coordenadas geodésicas entre sistemas de coordenadas y referencias nacionales y específicos de país con alta precisión y buen rendimiento:

Los sistemas actuales e históricos de todos los países de Europa

Los sistemas ETRS89 europeos forzados por INSPIRE

Los sistemas de referencia de coordenadas NAD, NTv2, HARN y SPCS de EE. UU. Y Canadá Los sistemas de

referencia de coordenadas de la mayoría de los países de todos los continentes

Los sistemas de referencia de coordenadas de Alemania, Austria y Suiza incl. NTv2

las coordenadas geográficas en diferentes notaciones y coordenadas cartesianas

gridfile Worldwide NTv2 apoyada transformaciones de coordenadas

por todo el mundo utiliza numérico y alfanumérico sistemas de coordenadas

La mayoría de EPSG coordenadas asistido Sistemas de Referencia

ITR de realizaciones anuales o épocas WGS84 para mediciones GPS

de coordenadas WGS84 Transformaciones en consideración a la deriva de los continentes

Sistemas de coordenadas definidos por el usuario, sistemas de referencia y elipsoides terrestres

Convergencia de meridianos, meridiano del centro de origen, coordenadas de puntos geográficos

Usando el ejemplo de Alemania, el sistema de referencia de coordenadas disponible se desglosa en más grupos: los

sistemas de referencia de coordenadas del antiguo y nuevo federal alemán Estados

Los sistemas de referencia de coordenadas ‘Lagestatus’ alemanes Los sistemas de referencia de

alta precisión de los estados federales alemanes, incluido NTv2

Los 40 sistemas de coordenadas de soldados de los registros de tierras prusianos

Encontrará una lista completa de los sistemas de coordenadas y referencias admitidos en nuestro sitio de Internet y después descargar (ver arriba) la versión de prueba gratuita como parte de la documentación.

TRANSDATpro admite todas las conversiones ETRS89 prescritas por la directiva INSPIRE con datos de cuadrícula NTv2, e, g. Gauss-Kruger / DHDN a UTM / ETRS89 con BeTA2007. El estándar NTv2 con gridfiles nacionales es totalmente compatible a nivel mundial. Es posible el uso de códigos EPSG para los sistemas de referencia de coordenadas. Además de los sistemas específicos mundiales y estatales, sus propios sistemas de coordenadas personales y sistemas de referencia geodésicos se pueden definir con los parámetros Helmert (Bursa / Wolf, ISO19111) o Molodensky. Los cálculos se pueden realizar con coordenadas ingresadas directamente, cargadas desde archivos en varios formatos (Texto, CSV, SDF, dBase, KML, GPX, ArcShape y ArcGenerate), o se pasan por procesamiento por lotes. Arc-Shapefiles se puede ver con el Visor de formas interno del programa.Una interfaz GPS programable permite leer las coordenadas en una computadora portátil desde una antena GPS de bajo costo.

El programa tiene una interfaz de múltiples idiomas seleccionable por el usuario y viene con una amplia ayuda en línea. El programa se puede ejecutar en la mayoría de las redes comunes y es posible utilizar Servicios de Terminal Server en servidores WINDOWS. En el caso de una instalación de red, el programa instala automáticamente a los clientes.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Lucion FileCenter Suite 11.0.23

Tamaño de archivo: 229 MB

FileCenter es una aplicación de software compleja, diseñada específicamente para ayudar a las personas a organizar documentos y directorios desde su disco duro, así como a administrar su nube desde el escritorio. Un sistema de archivo que tiene sentido. Organice sus archivos en archivadores electrónicos que sean intuitivos y fáciles de entender.

Escanee y organice en un solo paso. Escanee y nombre documentos automáticamente en función de su contenido, y guárdelos en el gabinete derecho con un solo clic.

Sigue usando tus programas favoritos. FileCenter funciona con los programas que ya usa y se integra con todas las aplicaciones de escritorio de Windows.

Haga casi cualquier cosa con archivos PDF. El OCR escanea en archivos PDF con capacidad de búsqueda, crea archivos PDF desde cualquier otro archivo, los corta o los une luego.

Mantenga los archivos en Windows, no una base de datos. FileCenter guarda en cualquier unidad que desee, sin la complicación de una base de datos que puede retener sus archivos como rehenes.

Todo en un programa intuitivo. Haga todas estas cosas y más desde una única interfaz, diseñada para ser tan simple que nuestros padres puedan usarla.

Productos:

FileCenter DMS

Easy Document Management. ¿Busca una manera fácil de escanear documentos en papel y organizar los archivos de su computadora? Es hora de probar la solución que hace que todos hablen: FileCenter, el líder de bajo costo en gestión de documentos. Simple pero potente, FileCenter ayuda a las empresas, profesionales y usuarios domésticos a escanear, organizar, editar, convertir y encontrar archivos … sin esfuerzo.

FileCenter Automate

Conversión por lotes de OCR y PDF. Para aquellos que necesitan convertir y OCR miles de documentos a PDF con capacidad de búsqueda completa, FileCenter Automate es la respuesta fácil. Diseñado para ser lo suficientemente simple para los usuarios promedio y con un precio al alcance de las pequeñas empresas, FileCenter Automate trabajará detrás de escena para garantizar que sus archivos de documentos se puedan buscar por completo … sin esfuerzo.

FileCenter Receipts

Escaneo y organización de recibos . Diga adiós a las cajas de zapatos. Hay una mejor manera de organizar y rastrear sus recibos digitalmente: Recibos de FileCenter. Escanee y archive fácilmente esos pequeños trozos de papel y luego extraiga los datos en informes útiles. Ya sea que sea un usuario doméstico único o un usuario comercial avanzado, FileCenter Receipts lo tiene cubierto.

Portal de FileCenter

Uso compartido de archivos simple y seguro. Los documentos son el vehículo de los negocios. Para que su negocio prospere en la era de Internet, necesita una manera fácil de compartir documentos clave sin poner en riesgo la privacidad y la confidencialidad. Ingrese la solución: FileCenter Portal, un portal en línea seguro donde puede compartir e intercambiar archivos con confianza y … sin esfuerzo.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Macrium Site Manager 7.2.4863 (x64)

Tamaño de archivo: 230 MB

Macrium Site Manager es una gran incorporación a la familia Reflect de soluciones de respaldo basadas en imágenes. Ahora es mucho más fácil desplegar grandes cantidades de agentes de respaldo de punto final Macrium Reflect y administrarlos desde una ubicación central. Los administradores de TI podrán utilizar un panel personalizable para ver el estado de la copia de seguridad de un vistazo, junto con una fácil identificación y resolución de problemas. ¿Qué hace Macrium Site Manager?

Utilizando un proceso de 4 pasos claramente definido, el nuevo Site Manager permite a los administradores de TI descubrir y agrupar PC y servidores en la red, definir quién y qué se va a respaldar, asignar horarios y políticas de retención, y administrar repositorios de respaldo. La gestión integral de eventos, las alertas y el registro de seguridad están incluidos y accesibles a través de una interfaz de usuario basada en navegador. La arquitectura aprovecha las tecnologías de Microsoft Windows de uso común y no requiere habilidades especializadas para instalar y configurar.

¿Qué es una licencia de agente de Macrium (MAL)?

Las licencias de agente de Macrium se instalan en el servidor de Site Manager y cada licencia proporciona una cantidad de puestos. Estos asientos se asignan automáticamente a las computadoras a medida que se conectan al servidor de Site Manager. Si se elimina una computadora del servidor de Site Manager, el asiento se libera para su uso en otro lugar. Esto hace que el uso de MAL sea rápido y fácil de usar, ya que no requieren una configuración especial del cliente. Se pueden gestionar varios asientos con una sola clave, lo que facilita la gestión de claves y licencias.

Actualización más reciente del administrador del sitio

Nuevo panel

El nuevo panel no solo se ve mejor que el panel anterior, sino que permite cambiar el tamaño de los widgets y administrarlos más fácilmente arrastrando y soltando. También incluye algunos mosaicos de advertencia rápida en la parte superior para enfocar a los administradores de respaldo en cualquier área que necesite atención.

Nuevo aspecto y sensación

Como parte de nuestro programa continuo para brindar un aspecto más unificado al Administrador del sitio, MultiSite y el Portal de socios, hemos mejorado la interfaz de usuario en el Administrador del sitio – esto es más obvio en el nuevo tablero, pero los menús, tablas y muchos otros componentes han sido actualizados.

Abrir archivos de imagen

Desde la interfaz Examinar en la vista del repositorio, los archivos de imagen ahora se pueden abrir y explorar. Cualquier archivo del sistema de archivos se puede descargar en el navegador sin salir de la interfaz del Administrador del sitio. Esta función está destinada a ayudar a los clientes que solo necesitan algunos archivos de una copia de seguridad ?.

Correos electrónicos de resumen mejorados

Los correos electrónicos de resumen diarios se han actualizado para incluir más información: copias de seguridad activas en el momento de la generación del correo electrónico, computadoras que no pudieron iniciar las copias de seguridad porque estaban fuera de línea, computadoras que no han sido respaldadas por un número de días configurable por el usuario y más. Esto pone suficiente contexto en los correos electrónicos diarios para que un administrador pueda detectar rápidamente cualquier cosa que sea motivo de preocupación en su configuración de respaldo.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Mountain Duck 3.3.7.15567 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 67.5 MB

Mountain Duck le permite montar el servidor y el almacenamiento en la nube como un disco en su escritorio. Abra archivos remotos con cualquier aplicación y trabaje como en un volumen local sin sincronizar archivos. Basado en la sólida base de código abierto de Cyberduck, todos los protocolos principales son compatibles para conectarse a casi cualquier servidor que desee, incluidos FTP, SFTP, WebDAV, Azure Cloud Storage, Amazon S3, Google Cloud Storage, Google Drive, Dropbox, Backblaze B2 & OpenStack Swift. Transfiera archivos usando Finder a servidores remotos, rápido. Mountain Duck es una aplicación ingeniosa que puede hacer que sea mucho más fácil administrar sus cuentas de almacenamiento en la nube y servidores FTP, SFTP o WebDAV, ya que le permite montarlos como volúmenes locales y transferir archivos usando Finder.

La aplicación es muy fácil de usar y se ejecuta en la barra de menú, lo que le permite conectarse y desconectarse rápidamente de varios servicios de almacenamiento.

Monte servidores de almacenamiento remoto como volúmenes Finder estándar, para una fácil navegación y transferencia de archivos

Mountain Duck es especialmente útil si necesita administrar múltiples servidores o servicios de almacenamiento en la nube a la vez, ya que cambiar entre varias interfaces puede volverse confuso y dificultar su flujo de trabajo.

Sin embargo, una vez que los haya agregado como marcadores en Mountain Duck, se puede acceder a ellos como a cualquier otro volumen local, de modo que Finder se puede usar siempre que desee explorar su contenido o copiar archivos.

Herramienta útil que admite numerosos protocolos populares de transferencia de archivos

Mountain Duck no lo limita a una sola conexión, ya que puede agregar tantos servidores o cuentas de almacenamiento en la nube como desee. Es compatible con FTP, SFTP, WebDav, Amazon S3, Microsoft Azure, Google Cloud y OpenStack Swift.

Configurar cada marcador no es nada difícil, siempre que conozca la dirección del servidor y el nombre de usuario y contraseña necesarios.

Aplicación de barra de menú discreta que siempre está cerca cuando la necesita

Sus marcadores se pueden configurar y acceder desde el icono de la barra de menú de Mountain Duck siempre que desee desconectarse de un servidor, abrir su volumen en Finder o eliminarlo por completo.

Además, la aplicación muestra un historial detallado de todas las conexiones pasadas y le permite habilitar o deshabilitar las notificaciones de Bonjour.

Con todo, Mountain Duck es una práctica utilidad que podría resultar invaluable para los usuarios que comúnmente administran múltiples servidores de almacenamiento remoto, ya que le permite montarlos como volúmenes locales y explorar su contenido o transferir archivos usando Finder.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Network Notepad Enterprise 1.0.6

Tamaño de archivo: 6.6 MB

Network Notepad Enterprise Edition es una herramienta de software creada para ayudarlo a diseñar diagramas de red y guardarlos para su posterior análisis y protección. Las características incluyen:

Diagramas con fichas de varias páginas.

Gráficos mejorados.

Formas personalizables.

Agrupación y bloqueo.

Rotar objetos y texto.

Características de Network Notepad Enterprise Edition:

Enterprise Edition tiene todas las características de Professional Edition más nuevos controles destinados a usuarios que necesitan la opción de colaborar en diagramas almacenados en un disco compartido

Compatibilidad: es una reescritura importante con Microsoft .NET, por lo que ofrece Mejor compatibilidad y estabilidad con los últimos sistemas operativos de Windows en comparación con la edición gratuita.

Zoom: trabaje y edite diagramas en cualquier nivel de zoom.

Resolución: modos Borrador, Fino y Superfino para gráficos e impresión mejorados.

Rotar: rotar texto y rotar objetos a cualquier ángulo. Arrastrar y rotar.

Espacio de trabajo: admite mapas de bits de espacio de trabajo más grandes / diagramas más grandes.

Diagramas de varias páginas: agregue tantas páginas a un diagrama / documento como desee y acceda a las páginas al instante utilizando las pestañas de la página en pantalla.

Formas personalizadas: cree sus propias formas personalizables dentro de Network Notepad Professional Edition.

Agrupación y bloqueo: combine dos o más objetos para crear objetos compuestos.

Enlaces de alineación automática: se pueden habilitar para un estilo de enlace o para un enlace individual, de modo que la alineación de la conexión se mantenga horizontal y verticalmente.

Búsqueda en la biblioteca: encuentre objetos en todas sus bibliotecas usando palabras clave. Guarde el resultado como una nueva biblioteca.

Estilos de enlace mejorados: nuevos estilos de enlace de rayos y curvas.

Diagramas de plantilla: cuando comience un nuevo diagrama, seleccione de la lista de plantillas para establecer el tamaño de la página, la orientación, los estilos de enlace y cualquier dibujo predeterminado, como un bloque de título y un borde.

Ilimitados “botones” de función definidos por el usuario y un número ilimitado de conjuntos de herramientas.

Vista previa de impresión.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

OfficeSuite Premium 4.20.31207.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 175 MB

Una suite ofimática que incluye un procesador de textos, un editor y lector de PDF, un editor de hojas de cálculo y un creador de presentaciones, todos ellos con interfaces modernas y limpias. Cuando se habla de suites de Office, muchos de ustedes solo pueden señalar el producto ampliamente conocido de Microsoft. Sin embargo, hay otras alternativas que puede probar, especialmente si es un usuario doméstico. Muy popular en las plataformas móviles, OfficeSuite también se ha desplazado hacia Windows, ofreciendo un conjunto de herramientas relacionadas con la oficina con un aspecto limpio y opciones simples. OfficeSuite tiene la interfaz de escritorio familiar que conoce y ama. No pierda el tiempo acostumbrándose a un nuevo diseño, comience a trabajar de inmediato.

El editor de PDF profesional ofrece capacidades completas de edición de PDF tan buenas como cualquier cosa que Adobe Acrobat Reader pueda ofrecer.

La

redacción de documentos es fácil y colaborativa. Deja fluir tu creatividad.

Hojas de

cálculo Potentes hojas de cálculo para sus necesidades profesionales.

Diapositivas

Cree presentaciones impresionantes para cautivar al público.

Correo

Controle todos sus correos electrónicos en todas las cuentas. Calendario incluido.

PDF Extra

Un editor potente y un lector cómodo. Conjunto.

Fácil en el presupuesto

OfficeSuite está listo para satisfacer las demandas de cualquier hogar o pequeña o mediana empresa al mejor precio disponible.

Capacidades avanzadas de PDF

Agregue o elimine páginas PDF. Administre texto e imágenes con facilidad, luego convierta rápidamente su archivo PDF a archivos de Word, Excel o ePub con un solo clic.

Múltiples servicios en la nube

Acceda y sincronice todos sus archivos en MobiSystems Drive, Box, Dropbox, Google Drive, OneDrive y Amazon Cloud Drive.

100%

compatible con Microsoft Office Compatibilidad total con todos los formatos populares, incluidos Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel, Txt), Google Docs, Google Sheets, Google Slides y Adobe PDF.

Soporte para formatos comunes como OpenDocument (ODT, ODS, ODP), RTF, CSV y ZIP.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

OkMap 14.12.2 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 144 MB

OkMap es un software interactivo que le permite trabajar en la pantalla de su computadora con mapas web o mapas digitales que haya comprado o escaneado. OkMap también puede importar datos vectoriales desde los formatos más comunes y datos DEM relevantes para la información de altura. A través de estos mapas, puede organizar sus rutas mediante la creación de waypoints, rutas y tracks en el monitor de su computadora y cargar estos datos en su GPS. OkMap establece automáticamente los datos de altitud y estima los tiempos de viaje. Características:

Calibración / visualización de mapas ráster (más de 30 formatos de imagen)

Visualización de mapas vectoriales Visualización de mapas

híbridos (ráster + datos vectoriales)

Capacidad para abrir múltiples mapas simultáneamente

9 proyecciones cartográficas de la

base de datos más utilizada con más de 500 proyecciones predefinidas por área geográfica

Base de datos con más de 300 datos

Visualización de mapas ráster 3D en Google Earth (para formatos de imagen compatibles)

Gestión de complementos de mapas (iconos, comentarios)

Gestión de datos vectoriales (punto, multipunto, línea, polígono)

Gestión de datos GPX (waypoints, tracks, rutas)

Selección de múltiples objetos con el mouse

Menú contextual (mouse derecho)

Función de información automática

Zoom, funciones de ajuste automático

Función de mapa móvil en 3 modos

Barra de herramientas de personalización

Mostrando la barra de herramientas sí / no

Mostrando la barra de estado sí / no

Verifique las nuevas versiones al inicio

Contraseña: @[email protected]

**********************************

PixelPlanet PdfEditor 4.0.0.20 Multilingual

Tamaño del archivo: 119 MB

El editor de PDF perfecto. Le garantizamos que le encantará nuestro Editor de PDF. Editar archivos PDF nunca ha sido más sencillo. Edite texto directamente en el editor, intercambie fotos o gráficos, elimine páginas del documento o agregue otros nuevos, combine varios documentos o elimine permanentemente contenido confidencial del archivo. PdfEditor es rápido, simple y confiable. La edición con PdfEditor también funciona sin Adobe Acrobat. Pruébalo por ti mismo. Editar

Editar PDF directamente en el editor. Cambiar texto, imágenes u otros objetos …

Eliminar contenido

Eliminar datos, texto y metadatos permanentemente de archivos PDF (redacción) …

Combinar

Combinar múltiples archivos PDF o documentos de Office en un nuevo documento PDF …

Formularios

Editar y crear formularios PDF que se pueden completar directamente en el Lector …

Anote y resalte

Resalte texto como si estuviera usando un rotulador real o agregue comentarios …

Divida

Divida archivos PDF de varias páginas en páginas individuales o elimínelos del documento …

Hipervínculos

Establezca y edite enlaces (correo electrónico, web) y etiquetas en archivos PDF …

Papelería

Agregue la papelería de su empresa al fondo de los documentos PDF …

Marcas de agua

PDF de marca de agua, por ejemplo, para marcar su confidencialidad …

Cambiar y editar archivos PDF

Ahora puede finalmente hacerse cargo de sus archivos PDF. Independientemente de si desea cambiar, eliminar o simplemente reorganizar el texto, con el PdfEditor puede realizar todos los cambios directamente en el PDF.

Es casi como el procesamiento de texto estándar, por lo que no hace falta decir que también puede editar gráficos e incluso vectores. Y rellenar formularios naturalmente tampoco es un problema.

Eliminar contenido (Redacción)

Para la edición profesional de archivos PDF, la seguridad es, naturalmente, una necesidad. En el PdfEditor puedes redactar cualquier comentario. Además, para un efecto aún mejor que algunos servicios secretos.

La versión 3 también ofrece una función de búsqueda y redacción. Busque cualquier texto en el PDF y elimínelo de forma permanente e irrevocable del documento.

Después de guardar, todo el texto que se ha oscurecido se elimina permanentemente y ya no se puede recuperar.

Anotar y resaltar

Los cambios en los archivos PDF son una cosa, pero ¿qué sucede si solo desea agregar sus pensamientos a los comentarios de un colega repartidos en varias páginas?

Con PdfEditor esto no podría ser más simple. Agregue sus comentarios o resalte el texto como si estuviera usando un resaltador. Además del amarillo, por supuesto, también puede seleccionar otros colores.

Características más importantes:

instalación local, tarifa de licencia única (sin tarifas de suscripción, sin costos de seguimiento)

Actualizaciones gratuitas dentro de la versión principal, licencia de por vida

La edición de texto directamente en el PDF

de edición de gráficos e imágenes

Eliminación de los contenidos de redacción

Destacando de texto como si estuviera utilizando un rotulador pluma

Creación e incorporación de los formularios PDF

combinar varios documentos para formar un PDF

de Split de varias páginas PDF

encabezados y pies de página incluyendo la función de la fecha y la numeración de páginas

Agregar papelería, gráfica o marca de agua a su PDF

Activación de las búsquedas que se realizan en los archivos PDF escaneados por OCR

Creación de archivos PDF desde cualquier aplicación imprimible

Qué hay de nuevo:

– Líneas en grupos de transparencia se multiplican anidados se salvaron cambiaron

– Sustituir / textos ennegrecen para los textos en multiplicar agrupaciones anidadas

– Buscar y ennegrecer el texto con el uso inmediato de la redacción: no se encontraron textos

– Mensaje de error “No hay suficientes temporizadores disponibles” corregido

– Campos de formulario, propiedades estándar al agregar: ‘Imprimir’, sin ‘marco’

– Campos de formulario: posiciones incorrectas en el documento guardado cuando se mueve por grupo

– Campos de formulario: visualización en miniatura de la página y vista previa de impresión corregida

– Barra lateral izquierda: Vista y comportamiento de aparición / desaparición gradual completamente revisados

– Mensajes de error al cambiar del modo día / noche a través de la configuración del programa

– Solucionado mensaje de error esporádico al cerrar el programa

– Vista ‘Abrir’: carga más rápida de la vista de lista para documentos

– Apertura / carga revisada de documentos (efectos de velocidad y parpadeo)

– Búsqueda / reemplazo revisado de textos en grupos de objetos

– Búsqueda / ennegrecimiento de textos revisados ​​con uso inmediato de la redacción

– ‘Herramientas’: Comportamiento al previsualizar documentos revisados

– Mover la página dentro del área de trabajo restaurada (nuevo en la barra de herramientas ‘Ver’: función ‘Mover’)

– Carpetas para crear copias de seguridad: verificar el acceso y el acceso de escritura

– No se aceptó el cambio en el color de ennegrecimiento

– Pantalla revisada para alta resolución

– Traducción italiana

ediciones revisadas : Inicio / Estándar / Profesional / Red profesional

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Quick Surface 2.0 Build 32 (x64)

Tamaño de archivo: 23.5 MB

La solución definitiva para ingeniería inversa compatible con cualquier escáner 3D que exporte mallas STL o nubes de puntos PTX. Modelado paramétrico híbrido para formas orgánicas y prismáticas. Exporte datos en formatos de archivo IGES o STEP estándar o cree un árbol de historial completamente paramétrico directamente en SOLIDWORKS ¿Por qué QUICKSURFACE?

No comparamos nuestra solución con otros paquetes, pero simplemente destacamos algunas de las características que hacen que QUICKSURFACE sea diferente:

selección interactiva por parte del usuario en lugar de segmentación automática en la malla de referencia;

Mejor ajuste restringido (por ejemplo, la capacidad de restringir la dirección del cilindro para que sea paralela a un eje, sin dejar de obtener el mejor ajuste a los puntos);

Relaciones entre primitivas extraídas: paralelismo, perpendicularidad, coincidencia, desplazamiento;

Alineación rápida basada en la priorización de datos primitivos (datum) extraídos;

Visualización de puntos reflejados para verificar la simetría del objeto de escaneo alineado;

Mapa de color de desviación en tiempo real en modo 2D Sketch;

Tecnología patentada de ajuste a malla para modelado de forma libre;

Modificación precisa basada en manipulador de las superficies de forma libre;

La capacidad de modificar la superficie automática, si la intención del diseño lo requiere;

QUICKSURFACE Free Form no solo es una superficie exacta, el usuario puede ajustar manualmente la resolución y la posición de los puntos de control para evitar el mapeo de la superficie a la malla de referencia que puede tener valores atípicos y ruido;

Desviación en tiempo real en forma libre, ayudando a crear superficies más claras con menos puntos de control;

Control del tamaño del parche y, por lo tanto, resolución en la superficie final de forma libre;

Modelado híbrido paramétrico: comenzando con la forma libre y las primitivas básicas, el usuario puede construir un modelo CAD complejo al recortarlos y luego puede cambiar las superficies según la intención del diseño;

El módulo QSConnect para SOLIDWORKS nunca termina con “Error de transferencia”. El software guía al usuario para crear un modelo sin errores en SOLIDWORKS;

QUICKSURFACE no tiene integración de hardware con escáneres ni herramientas de procesamiento de malla que proporcionan los escáneres 3D modernos. Como resultado de esto, el usuario no tiene que pagar extra por las herramientas ya incluidas en el software de los escáneres 3D;

Un precio asequible para un retorno de la inversión más rápido

Contraseña: @[email protected]

**********************************

RecFusion Pro 2.0.6 (x64)

Tamaño de archivo: 96.1 MB

Con RecFusion puede crear modelos 3D de personas, mascotas, muebles y muchos otros objetos, ¡incluso su motocicleta! Todo lo que necesitas es un sensor de profundidad como el Microsoft Kinect o el Asus Xtion. Simplemente mueva el sensor alrededor del objeto y podrá ver el modelo acumulándose en su pantalla en tiempo real y en color. Utilice las funciones de procesamiento posterior integradas para preparar sus modelos para la impresión 3D y publíquelos en la web para mostrárselos a sus amigos. En tiempo real de reconstrucción

Reconstruir objetos de forma interactiva en tiempo real. Vea cómo se acumula el modelo 3D en su pantalla y ajuste el movimiento de la cámara para obtener el mejor resultado.

Mapa de textura de alta calidad

Aplique el mapeo de textura de los fotogramas clave adquiridos para crear mallas más realistas fotográficas.

Grabe secuencias.

Grabe los datos de profundidad y color para su posterior visualización y reconstrucción. Esto le permite probar diferentes configuraciones de reconstrucción en la misma secuencia para obtener el mejor resultado. También puede grabar y reconstruir simultáneamente.

Soporte de sensores de profundidad múltiples

Azure Kinect

Intel RealSense D415, D435, D435i, SR305, SR300

Orbbec Astra, Astra S, Astra mini, Astra mini S

PrimeSense sensores de profundidad

Kinect v1 (Microsoft Xbox 360 Kinect) Configuración del sensor

Live Asus Xtion Pro Ajuste la configuración del sensor para lograr los mejores resultados posibles Uso de la resolución del sensor a todo color que produce colores de alta calidad Soporte para deshabilitar la exposición automática y configurar la exposición manual y el balance de blancos para los sensores compatibles esto para mejorar la consistencia del color de la superficie Postprocesamiento de malla Limpie el modelo 3D reconstruido utilizando las herramientas de postprocesamiento incorporadas. Cierre los agujeros en la malla para que sea adecuada para la impresión en 3D. Alise la malla y reduzca la cantidad de triángulos. Elimine la geometría no deseada mediante la eliminación de pequeños componentes conectados o recorte de la malla. Agregue el zócalo a la reconstrucción para facilitar la impresión en 3D.

Especifique el tamaño de la malla exportada

Cree una malla hueca para un menor uso de material cuando imprima en 3D

Vea los fotogramas clave utilizados para texturizar como superposiciones en la parte superior de la malla

Requisitos mínimos del sistema

Windows 10

CPU de 2 GHz de varios núcleos o más rápido

4 GB de RAM

Rango medio o superior NVIDIA o GPU AMD con 2 GB de memoria gráfica

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Rhinoceros 6.25.20114.05271 (x64)

Tamaño de archivo: 263.3 MB

Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS *, superficies y sólidos, nubes de puntos y mallas poligonales. No hay límites de complejidad, grado o tamaño más allá de los de su hardware. Las características especiales incluyen:

Herramientas de modelado 3D de forma libre desinhibidas, como las que se encuentran solo en productos que cuestan de 20 a 50 veces más. Modele cualquier forma que pueda imaginar.

Se necesita precisión para diseñar, crear prototipos, diseñar, analizar y fabricar cualquier cosa, desde un avión hasta joyas.

Compatibilidad con todos sus otros software de diseño, dibujo, CAM, ingeniería, análisis, renderizado, animación e ilustración.

Lea y repare mallas y archivos IGES extremadamente desafiantes.

Accesible. Tan fácil de aprender y usar que puede concentrarse en el diseño y la visualización sin distraerse con el software.

Rápido, incluso en una computadora portátil común. No se necesita hardware especial.

Plataforma de desarrollo para cientos de productos 3D especializados.

Asequible. Hardware ordinario. Curva de aprendizaje corta. Precio de compra asequible. Sin gastos de mantenimiento.

Nuevo en Rhino 6

El proceso de desarrollo de Rhino 6 comenzó con el objetivo primordial de eliminar tantos cuellos de botella de flujo de trabajo como sea posible, además de realizar miles de mejoras grandes y pequeñas. Eso significaba hacer que Rhino fuera más rápido y capaz de manejar modelos y equipos de proyectos mucho más grandes.

Gracias a miles de usuarios de prelanzamiento, pudimos probar en el campo y refinar Rhino 6, convirtiéndolo en la versión más rápida y estable de la historia.

Herramientas de creación de modelos

Puntos: puntos, nubes de puntos, cuadrícula de puntos, extracto de objetos, marca (intersección, división, draftangle, extremos, más cercano, focos)

Curvas: línea, polilínea, polilínea en malla, curva de forma libre, círculo, arco, elipse, rectángulo, polígono, hélice, espiral, cónico, texto TrueType, interpolación de puntos, puntos de control (vértices), croquis.

Curvas de otros objetos: a través de puntos, a través de polilínea, extender, continuar curva, redondear, achaflanar, compensar, mezclar, arco de fusión, desde 2 vistas, interpolación, perfiles de sección transversal, intersección, contorno en superficie NURBS o malla, sección en superficie NURBS o malla, borde, silueta, extracto de isoparma, gráfico de curvatura de extracción, proyección, retroceso, boceto, estructura metálica, recorte de separación, dibujos 2D con dimensiones y texto, aplanar superficies que se pueden desarrollar.

Superficies: de 3 o 4 puntos, de 3 o 4 curvas, de curvas planas, de red de curvas, rectángulo, plano deformable, extrusión, cinta, regla, loft con coincidencia de tangencia, desarrollable, barrer a lo largo de un camino con coincidencia de bordes, barrido a lo largo de dos curvas de riel con continuidad de borde, revolución, revolución de riel, interpolación, mezcla, parche, cortina, cuadrícula de puntos, campo de altura, filete, chaflán, desplazamiento, puntos de plano a través, texto TrueType, texto Unicode (doble byte).

Sólidos: caja, esfera, cilindro, tubo, tubería, cono, cono truncado, pirámide, pirámide truncada, elipsoide, toro, extrusión de curva plana, superficie de extrusión, agujeros planos de tapa, superficies de unión, región, fusión no múltiple, texto TrueType, Unicode ( texto de doble byte).

Mallas: desde superficies NURBS, desde polilínea cerrada, cara de malla, plano, caja, cilindro, cono y esfera.

Rhino 6 agrega docenas de mejoras a las herramientas existentes y algunos comandos nuevos.

Edición de

herramientas generales: eliminar, eliminar duplicados, unir, fusionar, recortar, desmarcar, dividir, explotar, extender, empalmar, biselar, propiedades de objeto, historial.

Herramientas de transformación: cortar, copiar, pegar, mover, rotar, reflejar, escalar, estirar, alinear, ordenar, torcer, doblar, afilar, cizallar, desplazar, orientar, fluir a lo largo de la curva, tirar, proyectar, boxedit, aplastar, aplastar.

Puntos y curvas: puntos de control, puntos de edición, manillar, suave, regular, cambiar el grado, agregar / eliminar nudos, agregar torceduras, reconstruir, reajustar, unir, simplificar, cambiar el peso, hacer periódico, ajustar el abultamiento final, ajustar la costura, orientar borde, convertir a arcos, una polilínea o segmentos de línea.

Superficies: puntos de control, manillares, cambiar el grado, agregar / eliminar nudos, unir, extender, fusionar, unir, desmarcar, dividir superficie por isoparmas, reconstruir, contraer, hacer periódica, booleana (unión, diferencia, intersección), desenrollar superficies desarrolladas, matriz a lo largo de la curva en la superficie.

Sólidos: bordes de filete, superficie de extracción, caparazón, booleanos (unión, diferencia, intersección).

Mallas: explotar, unir, soldar, unificar normales, aplicar a la superficie, reducir polígonos.

Editar modelos complejos en Rhino 6 es rápido y fácil.

Requisitos del sistema:

– Windows 10, 8.1 o 7

– Se recomienda 8 GB de memoria (RAM) o más.

– 600 MB de espacio en disco.

– Se recomienda una tarjeta de video compatible con OpenGL 4.1.

– No más de 63 núcleos de CPU.

– Se recomienda el mouse de múltiples botones con rueda de desplazamiento.

– El SpaceNavigator es compatible.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Secure Eraser Professional 5.200 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño del archivo: 11.45 MB

Borre sus documentos y unidades de forma segura. Debido a que se ha eliminado de su disco duro, no significa que se haya ido para siempre. Siempre que la información no se haya sobrescrito, cualquiera puede restaurarla en cualquier momento. Se vuelve aún más complicado si una computadora ha sido revendida o regalada. ¡Elimine sus archivos y unidades de forma segura y limpie su sistema ahora!

Secure Eraser utiliza el método más conocido de eliminación de datos y sobrescribe información confidencial de una manera tan segura que nunca se puede recuperar, incluso con un software especializado. Nuestras múltiples soluciones galardonadas para destruir datos definitivamente también eliminan cualquier referencia cruzada que pueda dejar rastros de archivos eliminados en la tabla de asignación de su disco duro.

Borre sus documentos y unidades de forma segura.

Este software de Windows fácil de usar sobrescribirá datos confidenciales incluso hasta 35 veces, independientemente de si son archivos, carpetas, unidades, papelera de reciclaje o rastros de navegación. También puede eliminar archivos que ya se han eliminado, pero esta vez para siempre. Secure Eraser no solo sobrescribe el uso de datos aleatorios, sino que también ofrece los estándares aprobados Dod 5220.22-ME y DoD 5220.22-MECE del Departamento de Defensa de EE. UU., El estándar industrial alemán y el estándar Peter Gutmann. Todas las eliminaciones se registran en los detalles previa solicitud.

Secure Eraser Professional

Secure Eraser utiliza el método más conocido de eliminación de datos y sobrescribe información confidencial de una manera tan segura que nunca se puede recuperar, incluso con un software especializado. Nuestras múltiples soluciones galardonadas para destruir datos definitivamente también eliminan cualquier referencia cruzada que pueda dejar rastros de archivos eliminados en la tabla de asignación de su disco duro.

Notas de lanzamiento:

+ Limpieza del sistema: compatibilidad con Chrome

+ Limpieza del sistema: compatibilidad con Edge

+ Limpieza del sistema: compatibilidad con Firefox optimizada

+ compatibilidad con varios idiomas optimizada

+ GUI optimizada

+ rendimiento mejorado

Sistemas operativos compatibles:

– Windows 10

– Windows 8.1

– Windows 8

– Windows 7

– Windows Vista

– Windows XP

– Win Server 2016/2019

– Windows Server 2012

– Windows Server 2008

– Windows Server 2003

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Secure-PDF Professional 2.001 Multilingual Retail

Tamaño de archivo: 7 MB

Caja de herramientas de seguridad que incluye cifrado y firma de documentos PDF. Secure-PDF pone fin a esto: cifre sus propios documentos PDF o los de otras personas con una potencia de clave de hasta 256 bits (AES). Agregue una contraseña para abrirla de modo que los usuarios solo puedan ver el documento cifrado ingresando la contraseña correcta. Secure-PDF: caja de herramientas de seguridad para archivos PDF que incluye cifrado y firma

El formato PDF se utiliza en todo el mundo para distribuir documentos procesados ​​gráficamente. Sin embargo, la edición de los documentos generalmente se asocia con altos costos porque los buenos editores de PDF son bastante caros. Las alternativas más baratas, por otro lado, carecen de las funciones importantes para hacer que los archivos PDF sean seguros, por ejemplo encriptando, firmando digitalmente o agregando marcas de agua.

Caja de herramientas de seguridad que incluye cifrado y firma de documentos PDF.

Secure-PDF pone fin a esto: cifre sus propios documentos PDF o los de otras personas con una potencia de clave de hasta 256 bits (AES). Agregue una contraseña para abrirla de modo que los usuarios solo puedan ver el documento cifrado ingresando la contraseña correcta.

Caja de herramientas de seguridad para documentos PDF

Para garantizar a los destinatarios de sus documentos PDF que el documento correspondiente es original y no ha sido manipulado posteriormente, una función para la firma digital está disponible en Secure-PDF. Con un certificado PKCS # 12 puede asignar su firma digital al documento. O simplemente firme un archivo PDF con una imagen de firma.

Secure-PDF puede establecer marcas de agua, así como la información del propietario de un documento PDF, ¡incluso sin conocimiento previo de cómo usar documentos PDF!

Contraseña: @[email protected]

**********************************

SocialMediaApps Facebook Video Downloader 3.33.7

Inglés | Tamaño de archivo: 18.1 MB

Facebook Video Downloader es una aplicación de Windows para descargar y convertir sus videos favoritos de Facebook y cientos de otros sitios para compartir videos. ¡Aumenta tus velocidades de descarga hasta en un 500%, o incluso más! Apariencia perfectamente estructurada y accesible

La aplicación presenta una interfaz de usuario simple e intuitiva, sus funciones y características principales son bastante evidentes para cualquier persona, sin importar la experiencia previa con herramientas de propósito similar.

La ventana principal de Facebook Video Downloader le permite pegar los enlaces correspondientes a las películas específicas, después de lo cual puede comenzar a ajustar varias preferencias de salida para guardar el archivo con la calidad y el formato preferidos.

Descargue sin esfuerzo videos de Facebook en su computadora

El programa admite trabajar en modo por lotes, lo que significa que puede agregar una o más URL a la cola. Para hacer eso, puede copiar el enlace de la barra de direcciones de su navegador web y hacer clic en el botón ‘Pegar’ en la ventana principal de Facebook Video Downloader.

Posteriormente, puede comenzar a jugar con las opciones de guardado, por ejemplo, ‘Calidad de descarga’ (‘Estándar’, ‘Bajo’, ‘Medio’, ‘Alto’ o incluso ‘HD’). La utilidad también le permite ‘Convertir’ su película a un formato de audio o video diferente, como WMV, MOV, MKV, SWF, AVI, FLV, MP3, FLAC, AAC, WAv, WMA y otras extensiones específicas del dispositivo.

Dependiendo del formato seleccionado, tiene la posibilidad de modificar otras configuraciones, a saber, códec, velocidad de cuadros, canales, frecuencia de muestreo y otras propiedades. Finalmente, puede decidir una ubicación de salida y presionar el botón ‘Inicio’ para comenzar el proceso de descarga, teniendo en cuenta que para algunos archivos, es posible que deba proporcionar las credenciales de su cuenta de Facebook para poder guardarlas.

Un útil capturador de videos de Facebook

Con todo, Facebook Video Downloader demuestra ser una herramienta confiable y fácil de manejar que puede ayudarlo a guardar varias películas de las cuentas de otras personas, así como las suyas, en poco o nada de tiempo.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

SoftPerfect NetMaster 1.0.4

Tamaño de archivo: 9.2 MB

NetMaster es una herramienta moderna de monitoreo de conexión a Internet. Le permite ver las aplicaciones utilizando su Internet en tiempo real y controlar su acceso. Se pueden priorizar las aplicaciones sensibles al ancho de banda, como las llamadas de voz, los videos o los juegos. Las aplicaciones menos importantes como actualizaciones de software, descargas de archivos o copias de seguridad en la nube pueden restringirse para asegurarse de que no ocupen toda su conexión. Finalmente, las aplicaciones no deseadas pueden bloquearse del acceso a Internet, lo que le brinda una mayor privacidad y seguridad. Características clave:

monitoreo del uso de Internet en tiempo real.

Priorización de ancho de banda para aplicaciones importantes.

Límites de ancho de banda en aplicaciones menos importantes.

Funcionalidad de firewall con bloqueo de aplicaciones no deseadas.

Informes completos de uso para cualquier período de tiempo.

Además, NetMaster es:

Capaz de excluir el tráfico LAN y manejar hasta 1 Gbps de velocidad.

Construido sobre la plataforma de filtrado de Windows y totalmente compatible con Windows 7 a Windows 10.

Capaz de administrar múltiples computadoras desde un solo lugar.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

SoftPerfect RAM Disk 4.1 Multilingual

Tamaño de archivo: 5.5 MB

El SoftPerfect RAM Disk es un programa de disco RAM de alto rendimiento diseñado para ayudarlo a tener un disco en su computadora completamente almacenado en la memoria. Como la memoria es mucho más rápida que los discos duros físicos, tiene sentido almacenar datos temporales rápidamente. -memoria de disco para lograr un mayor rendimiento. Sea cual sea su trabajo, siga leyendo para descubrir qué puede ofrecerle un disco RAM. El programa crea un disco virtual que reside en la RAM de la computadora accesible en el Explorador de Windows y otras aplicaciones, lo que le permite almacenar cualquier información temporal en este disco.

Además, Windows se puede configurar para usar el disco para archivos temporales, por lo que el sistema y la mayoría de las aplicaciones usarán el disco rápido en memoria para datos temporales. Como las aplicaciones de Windows y de terceros a menudo crean una gran cantidad de archivos temporales solo por un corto tiempo, el uso de un disco RAM extenderá la vida de su disco duro evitándolo de la lectura y escritura excesiva.

Las computadoras modernas están equipadas con al menos 1 GB de RAM, sin embargo, la mayoría de las veces hay una gran cantidad de memoria no utilizada que podría usarse como una alternativa de alto rendimiento al almacenamiento más lento del disco duro.

Este producto le permite crear cualquier cantidad de discos RAM virtuales limitados solo por la memoria disponible. También puede trabajar con imágenes en disco y discos RAM asociados con un archivo en disco, que garantiza que sus datos se conserven entre sesiones.

Características

· Cualquier número de discos RAM. En la práctica, hasta 26 discos debido a la cantidad de letras de unidad disponibles.

· Cualquier tamaño de disco RAM en sistemas de 64 bits. Hasta aproximadamente 3.5 GB en sistemas de 32 bits.

· Discos RAM persistentes con una imagen en disco asociada.

· Discos RAM volátiles cuyo contenido desaparece al apagar.

· Herramientas integradas de manipulación de imágenes de disco.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Sonarworks Reference 4 Studio Edition 4.4.3

Tamaño del archivo: 429 MB

La actualización de referencia de todo el sistema calibra todo su audio saliente. Finalmente, un estándar de sonido confiable ahora está disponible fuera de DAW para una producción y referencia perfecta. No más arrastrar archivos a su proyecto DAW solo para escuchar o descubrir cómo verificar si su puntapié es tan fuerte como el mejor de ellos en Soundcloud. Vista de curva de respuesta

Agregue o elimine varias visualizaciones de curva de respuesta de frecuencia a su gráfico de frecuencia. Vea el sonido de su habitación antes y después de la corrección, mire su respuesta del conductor izquierdo y derecho individualmente o siga su alineación de fase general mientras usa diferentes modos de filtro.

Ajustes preestablecidos de curvas de referencia

Mejore su experiencia de mezcla y audición eligiendo entre nuestras curvas de referencia predefinidas y simulaciones de altavoces. Consulte, guíe y elija entre varias simulaciones populares de altavoces inclinando, agregando o disminuyendo algunos extremos inferiores.

Sonido de referencia en todas partes

Reference 4 Systemwide permite usar sonido calibrado para escuchar de manera crítica desde cualquier fuente de reproducción. No más arrastrar archivos a su proyecto DAW solo para escuchar o descubrir cómo verificar si su puntapié es tan fuerte como el mejor de ellos en Soundcloud.

Monitoreo

Mono ¡Mono nunca se fue! Hay una opción práctica para cambiar su mezcla a mono, pero aún manteniendo una corrección estéreo, lo que le brinda una manera fácil de verificar si su mezcla también sonará bien en mono.

Evite recortar

Nuestro motor de calibración de audio aumenta algunas frecuencias para completar las caídas de respuesta de frecuencia y hacer que sus altavoces suenen precisos. Al activar el interruptor “evitar recorte”, se asegurará de que su salida de audio no se distorsione cuando se calibra.

Control seco / mojado

¡Esta no es una perilla convencional Dry / Wet que se usa para mezclar el efecto en paralelo! La curva de corrección se está suavizando cuando sube o baja esta perilla para reducir o aumentar gradualmente el efecto de una calibración.

Formatos: AAX, RTAS, VST, SAL

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Stardock Start10 1.94 Multilingual

Tamaño de archivo: 36 MB

Stardock Start10 es la primera alternativa del menú Inicio de Windows 10. Aporta un aspecto más familiar al menú de inicio de Windows 10. El nuevo menú de inicio en Windows 10 tiene un diseño muy centrado en la aplicación, y Start10 ayuda a los usuarios con un diseño de estilo familiar de Windows 7, y también ofrece personalización adicional con solo unos pocos clics del mouse. El menú Inicio de Windows 10 está diseñado para ser útil tanto en computadoras de escritorio como en tabletas, combinando una lista de aplicaciones más tradicional con botones de acceso directo de aplicaciones grandes y fáciles de presionar. Puede acceder rápidamente a sus elementos más utilizados, buscar en su PC de manera más efectiva y personalizar la apariencia de su menú de inicio. Stardock Start10 elimina los alardeados “Live Tiles” de Microsoft, donde las aplicaciones le presentan información directamente desde el menú.

Características principales: el

menú Buscar vuelve al menú Inicio

Restaura los enlaces rápidos a la funcionalidad principal del sistema

Mantiene la metáfora de la carpeta “Todos los programas” La

textura se puede aplicar al fondo y a la barra de tareas

Requisitos del sistema: Windows 10

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Tenorshare iCareFone 6.0.4.1 Multilingual

Tamaño de archivo: 106 MB

iCareFone: un administrador real de datos de iOS. Transfiere música, fotos, videos, contactos, SMS sin limitación. Copia de seguridad y restauración de sus datos de forma selectiva e instantánea. Guarde iPhone / iPad / iPod de problemas comunes de iOS. Mejora el rendimiento de tu dispositivo (iOS 12 y iPhone X) Transfiera sus archivos con flexibilidad

Disfrute de música, videos y fotos en cualquier momento y en cualquier lugar

iPhone / iPad / iPod

Transfiera y reproduzca su colección de música sin problemas

Mantenga sus fotos y videos accesibles en todos los dispositivos

Exporte e importe sus valiosos contactos y SMS de forma segura

Copie otros archivos entre su computadora y dispositivos iOS Haga una

copia de seguridad y restaure su dispositivo a la perfección

Obtenga una velocidad de respaldo más rápida y más opciones de archivos de respaldo. De ahora en adelante, deshazte de la copia de seguridad de iTunes o iCloud.

Rescate su teléfono inteligente de problemas comunes de iOS

Maneje problemas molestos de iOS y fallas del dispositivo en el hogar. No se requieren conocimientos profesionales.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Tenorshare ReiBoot Pro 7.3.10.6 Multilingual

Tamaño de archivo: 13.3 MB

Recupere los datos de su dispositivo iOS utilizando la interfaz intuitiva y fácil de usar con un clic que ofrece esta solución de software confiable. ReiBoot es una utilidad extremadamente útil que puede poner su dispositivo iOS en modo de recuperación, así como sacarlo de este estado con un solo clic. Por lo general, dicha operación implica un procedimiento tedioso que requiere que mantenga presionado el botón de Inicio del dispositivo mientras lo desconecta y conecta a su computadora, durante el cual también necesita operar iTunes. Sin mencionar que a veces el escenario se vuelve aún más complicado si se producen problemas de arranque. ReiBoot es una resolución maravillosa para todos estos problemas, lo que hace posible inducir el modo de recuperación, así como salir de él sin esfuerzo, en una operación de un solo clic.

Si el botón de inicio de su dispositivo está roto, ha encontrado una pantalla negra de DFU o, lo que es peor, el teléfono ha entrado en un bucle de reinicio sin fin, ReiBoot puede ayudarlo de todos modos.

Es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS modernos, incluidos iPhones, iPods y iPads, y es mucho menos exigente que iTunes, que es la forma tradicional de realizar tales operaciones. Además, ReiBoot no causará pérdida de datos, pudiendo preservar los archivos en el dispositivo intactos.

Manipular ReiBoot es un juego de niños. Siempre que haya conectado el dispositivo a la computadora, simplemente inícielo, momento en el cual la aplicación detecta el modelo de su dispositivo y lo enumera dentro de la GUI principal.

Si su dispositivo ya está en modo de recuperación, lo identificará en consecuencia, permitiéndole sacarlo del estado presionando el botón dedicado.

En general, es increíblemente fácil y agradable trabajar con ReiBoot. Es un proceso sin esfuerzo: todo lo que necesita hacer para activar o desactivar el modo de recuperación es presionar uno de los dos botones.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Tenorshare UltData for iOS 8.7.5.6 Multilingual

Tamaño de archivo: 32 MB

A continuación se muestra la guía detallada de cómo recuperar datos perdidos de sus dispositivos iOS directamente, incluidas fotos, SMS, notas, historial de llamadas, mensajes de WhatsApp / Tango, datos de aplicaciones (WhatsApp, Instagram, Flickr, iPhoto, iMovie, Kindle) y otros archivos desde iPhone X, 8/8 Plus, 7/7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s / 6s Plus / 6/6 Plus, iPhone 5s / 5c / 5, iPhone 4S, iPad y iPod touch. No importa si perdió datos después de las actualizaciones de iOS o jailbreak, el programa UltData puede buscar archivos perdidos y luego recuperarse por usted. Se le permite obtener una vista previa de los archivos antes de la recuperación. Recupere datos directamente de dispositivos iOS, copias de seguridad de iTunes e iCloud

Recupere sus datos perdidos de forma selectiva y segura

Admite más de 20 tipos de archivos (WhatsApp, SMS, contactos, fotos, etc.)

Compatible con los últimos iOS 12 y iPhone XS / XS Max / XR

The Primero en el mundo en extraer todos los datos de iCloud Backup (compatible con iOS 12)

Desde que Apple actualizó el sistema y modificó los Términos y condiciones de iCloud, otro software en el mercado ya no puede respaldar la restauración de iCloud. Con la tecnología avanzada, Tenoshare UltData (iPhone Data Recovery) es el primer software del mundo que admite la visualización, restaura todos los datos de iCloud Backup, que también incluye el iOS 12 más reciente.

Dispositivos y tipos de datos iOS compatibles

Tipos de archivo admitidos: Contacto, SNS Mensaje, IMessage, historial de llamadas, nota, foto, vídeo, calendario, recordatorios, notas de voz, correo de voz, Safari marcador, WhatsApp Mensaje, aplicación de fotos, vídeo aplicación, documentos de aplicaciones, App adjuntos, etc.

compatibles Dispositivos: todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch que ejecutan todas las versiones de iOS (incluidos los últimos iOS 12 y iPhone XS / XS Max / XR).

Requisitos del sistema: Windows 10, 8.1, 8, 7, XP

Contraseña: @[email protected]

**********************************

TransMagic SP2.2 R12.22.900 (x64) Multilanguage

x64 | Idiomas: multilenguaje | Tamaño del archivo: 731 MB

Descripción: el

software TransMagic proporciona acceso principal para abrir, ver, comparar y escribir datos CAD en 3D. La interfaz y funcionalidad únicas abordan una amplia gama de complejos requisitos de comparación e intercambio de datos CAD en múltiples aplicaciones de ingeniería. Un conjunto de herramientas sofisticado le permite analizar y reparar geometría de manera rápida y precisa para generar la traducción de datos CAD de la más alta calidad. Las herramientas avanzadas de administración de ensamblaje lo ayudan a optimizar y configurar sus datos CAD para su uso en procesos posteriores. Visualización CAD

Vea los archivos CAD B-rep o Vis-rep, mida, dimensione, consulte las propiedades de masa, el área de superficie, el volumen y lea los datos MBD / PMI para la estimación. Reduce, optimiza y escribe formatos poligonales. SUPERVIEW hace todo esto y más.

Traducción CAD Traducción

Multi-CAD con TransMagicTranslate de archivos nativos y neutrales de CAD a formatos nativos y neutrales como CATIA, JT, STEP, Parasolid, ACIS y más. TransMagic Expert tiene todo el poder de visualización de SUPERVIEW y la capacidad de escribir formatos CAD neutrales y nativos.

Reparación CAD

Reparación completa del modelo TransMagic MagicHeal RepairLite Repair está integrado con todos los productos principales de TransMagic, pero MagicHeal le brinda reparación completa (extiende las superficies para cerrar huecos) y Magic Surface (reemplaza las caras faltantes), cuidando esas situaciones de reparación más exigentes.

Comparación de CAD Comparación de

modelo de CAD con MagicCheck Cuando un cliente envía una revisión, ¿cómo puede estar seguro de lo que ha cambiado? MagicCheck le permite saber rápida y fácilmente qué cambió, dónde cambió y cuánto cambió, ayudándole a evitar errores de fabricación posteriores y reducir piezas de desecho.

Automatización CAD

Traducción por lotes de CAD con MagicBatch Ya sea que desee traducir por lotes miles de archivos a la vez con MagicBatch, o configurar sistemas automatizados para traducir todos los archivos a múltiples formatos simultáneamente con COMMAND, TransMagic tiene su solución.

TransMagic PowerPacks

Solidworks-and-Inventor-File-ConversionPowerPacks para SOLIDWORKS e Inventor le permiten leer y escribir los últimos formatos CAD de TransMagic y acceder a las opciones de reparación desde su aplicación CAD, lo que le brinda más flexibilidad y potencia para ayudar a más clientes.

Con TransMagic You Can

– Abrir, ver y consultar cualquier formato CAD 3D importante en el mundo –

Traducir modelos CAD a formatos poligonales, neutros y nativos

– Capacidades de reparación automática para entregar un sólido hermético

-Publica PDF 3D con vistas PMI intactas para comunicaciones fáciles y limpias

-Compara revisiones para que sepas exactamente qué cambió antes de cortar acero

-Automatiza la traducción y reparación de miles de archivos a la vez

Incrementa la velocidad de la organización de ingeniería

-Reduce el costo

-Restauración Intención de diseño

-Eliminar desperdicio

-Reducir horario de lanzamiento

-Democratizar los

requisitos de sistema de datos de productos de ingeniería :

SO: Windows 10 Pro (64 bits)

GPU: tarjeta gráfica de 2 GB con aceleración Open GL o Direct3D

Memoria: 16 GB de

espacio RAM : 700 MB de espacio libre en el disco duro para las unidades SSD TransMagic aumentan las funciones de lectura / escritura para archivos

Nota:En general, como la traducción es un proceso que requiere mucha memoria, le recomendamos que configure sus requisitos de RAM en función de los tamaños de modelo que va a traducir. Llamamos a esto la regla 10/4. RAM = 10x tamaño del modelo durante la traducción y 4x tamaño del modelo después de la traducción. Esto significa que si está traduciendo un archivo de 50 MB, querrá 500 MB durante la traducción, sin incluir ninguna otra aplicación en ejecución y 200 MB después de la traducción.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

VLC Media Player 3.0.10 (x64) Multilingual  + Portable

Tamaño de archivo: 121 Mb

El proyecto VideoLAN apunta a la transmisión multimedia de archivos MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y DivX, DVD, canales digitales por satélite, canales de televisión digital terrestre y videos en vivo en una red IPv4 o IPv6 de gran ancho de banda en unicast o multicast bajo muchos OS. VideoLAN también cuenta con un reproductor multimedia multiplataforma, VLC, que se puede usar para leer la transmisión desde la red o mostrar video leído localmente en la computadora bajo todos los sabores GNU / Linux, todos los sabores BSD, Windows, Mac OS X, BeOS, Solaris, QNX, Linux familiar. VideoLAN es un software gratuito y se publica bajo la Licencia Pública General de GNU. Comenzó como un proyecto estudiantil en el francés A ‰ cole Centrale Paris, pero ahora es un proyecto mundial con desarrolladores de 20 países. Características:

Independiente de los códecs de sistemas para admitir la mayoría de los tipos de video

Grabación en vivo Pausa

instantánea y compatibilidad cuadro por cuadro

Controles de velocidad más finos

Nuevos códecs HD (AES3, Dolby Digital Plus, TrueHD, Blu-

Ray Linear PCM, Real Video 3.0 y 4.0,. ..)

Nuevos formatos (Raw Dirac, M2TS, …) y mejoras importantes en muchos formatos …

Nuevo codificador Dirac y codificador de punto fijo MP3 Escalado de

video en pantalla completa

RTSP Soporte de Trickplay

Reproducción de archivos comprimidos Barras de

herramientas personalizables

GUI de codificación más fácil en Qt interfaz

Mejor integración en entornos Gtk

Dispositivos MTP en Linux

AirTunes streaming

Nueva máscara para la interfaz skins2

Contraseña: @[email protected]

**********************************

V-Ray Next Build 4.20.02 for SketchUp 2016-2020

x64 | Tamaño del archivo: 448 MB

Descripción:

con V-Ray Next para SketchUp hemos aumentado la velocidad y la simplicidad del principal renderizador de SketchUp. Ahora, con unos pocos clics, puede crear imágenes con trazado de rayos de alta calidad utilizando uno de los programas de diseño más utilizados del mundo. El análisis automático de escenas y la iluminación adaptativa se unen a docenas de nuevas características, brindando más rendimiento al proceso de diseño. Respaldado por más de cuatro años de investigación y desarrollo, V-Ray Next acelera rápidamente el flujo de trabajo de SketchUp, construyendo ganancias masivas de velocidad e inteligencia bajo el capó, para que los diseñadores puedan producir renderizados más rápidos y limpios con poco o ningún esfuerzo adicional. Esta última versión también es inmediatamente compatible con el nuevo SketchUp 2019, así como con las versiones 2015-2018.

Las características principales incluyen: La

nueva inteligencia de escena de V-Ray ahora puede analizar automáticamente una escena 3D al comienzo de un render, optimizando algunas de las decisiones más comunes que tomará.

El nuevo Adaptive Dome Light (ADL) ofrece una iluminación del entorno más precisa y basada en imágenes que es hasta 7 veces más rápida.

Encontrar la exposición perfecta de la cámara o el balance de blancos ya no es un problema. Una vez que se carga una escena, el balance de blancos automático y la exposición devuelven los ajustes correctos, lo que simplifica todo el proceso de apuntar y disparar.

También se ha incorporado un nuevo NVIDIA AI Denoiser, por lo que obtiene una eliminación automática de ruido y actualizaciones limpias a medida que funcionan.

El procesador de GPU es más de un 200 por ciento más rápido, acelerando casi todas las funciones de V-Ray, incluida la niebla y los efectos atmosféricos.

Una nueva herramienta de interacción de escena ahora proporciona acceso directo a cualquier nivel de la jerarquía de SketchUp, por lo que puede ajustar interactivamente materiales y propiedades de luz cada vez que se selecciona un objeto.

También se ha incluido una nueva barra de herramientas de V-Ray, que proporciona un nuevo acceso a las mejores herramientas y controles de interfaz de usuario simplificados que harán que sea más fácil configurar cámaras, ajustar la configuración de renderizado y administrar escenas.

El nuevo sistema de gestión de activos puede ayudarlo a encontrar y rastrear activos de V-Ray, utilizando una biblioteca personalizada que se puede compartir entre proyectos de SketchUp.

Requisitos del sistema:

SO: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10.

CPU: Intel Pentium IV o procesador compatible con soporte SSE4.2.

RAM: 4 GB de RAM y 4 GB de intercambio mínimo: se recomiendan 8 GB o más de RAM, 8 GB o más de intercambio de archivos

Sketchup: SketchUp 2016,2017,2018,2019 y 2020

Qué hay de nuevo:

V-Ray Sketchup 4.20.02

mprovement

-Asegúrese de que RawBitmapBuffers use el nuevo método de filtrado Sharp

-Modificar el despliegue de la animación durante el renderizado corrompe la secuencia de cuadros

Tarea

-Actualizar el servidor de licencias de Caos a 5.4.0

Error

-Gradualmente aumentando el tiempo de la etapa de geometría de compilación en la animación

– Copiar / pegar un Proxy con materiales asignados de un proyecto con diferentes unidades se vuelve negro –

Deshacer el cambio de nombre de un material provoca que se duplique –

Guardar un proyecto agrega una multitud de acciones a la pila de

deshacer modificaciones anteriores del modelo

: los cambios en el material de V-Ray introducen demasiadas acciones en la pila de Deshacer de SketchUp

-La asignación de material evita que se

deshagan las modificaciones anteriores del modelo -El procesamiento por lotes ignora los cortes de sección

-El mensaje de error cuando no hay una licencia disponible aparece dos veces

-Los archivos SKP importados que contienen mallas proxy los

vuelven negros -Las listas con valores AColor se exportan y se representan incorrectamente

-Animación se procesará cambios manuales en la posición de la cámara en la ventana

gráfica: el procesamiento de producción progresivo se restablece al cambiar la escena

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Youtube Movie Downloader 3.3.1.2

Tamaño de archivo: 40.7 MB

Si desea guardar un video en caso de que se elimine o, tal vez, prefiera crear copias de seguridad de sus videos para su custodia, debe emplear una herramienta especializada para este propósito. YouTube Movie Downloader es una herramienta simple y directa diseñada para ayudarlo a capturar videos completos, documentales y películas de la famosa plataforma de transmisión en línea. Toma el enlace que copias automáticamente.

El programa viene con una interfaz bastante robusta, pero que, sin embargo, es intuitiva y es poco probable que te cause problemas. Además, la herramienta incluye un tutorial sobre cómo agregar videos para descargar, que puede ser útil si no usó herramientas similares antes.

Vale la pena mencionar que la utilidad incluye varios enlaces rápidos a varios canales que pueden interesarle en YouTube. Entre estos canales, puede contar tecnología, cocina y salud, noticias y política, música, comedia, juegos, deportes, entretenimiento, así como belleza y moda.

Tomar el video deseado de YouTube es un proceso sin esfuerzo para copiar el enlace, ya que la aplicación puede detectarlo y ofrecer agregarlo para procesarlo de inmediato. Alternativamente, puede arrastrar el video sobre la zona de colocación dedicada.

Una herramienta sencilla para descargar contenido de YouTube

El programa le permite guardar videos en una amplia variedad de formatos de archivo, incluidos, entre otros, FLV, WAV, AAC, HD MP4, MP3, AVI y MPG. Le alegrará saber que la herramienta le permite obtener una vista previa de algunos de los parámetros antes de la descarga, a saber, el tamaño de la pantalla, la tasa de bits de video, la tasa de bits de audio, el canal de audio, la velocidad de fotogramas y la velocidad de audio.

La aplicación carece de configuración, ya que solo puede configurar si desea abrir u ocultar la ventana de arrastre y especificar si la carpeta de descarga debe abrirse una vez completada. Sería bueno que la herramienta incluyera más configuraciones para que pueda realizar una edición menor antes de descargar.

Independientemente de las razones por las que necesite tomar un video de YouTube, ya sea una conexión lenta a Internet, crear una copia de seguridad o crear una colección para ver en otros dispositivos, YouTube Movie Downloader puede ser útil.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

Youtube Music Downloader 9.9.4.3

Tamaño de archivo: 42 MB

Recientemente, YouTube comenzó a usar el Vorbis como códec de audio en sus videos MP4 en lugar del formato de audio AAC. En versiones anteriores de YouTube Music Downloader, los archivos MP4 de audio Vorbis descargados no se podían reproducir bien con el Reproductor de Windows Media predeterminado porque no había un códec Vorbis instalado en el sistema operativo Windows. Sin embargo, el último descargador de música de YouTube instalará el soporte de Vorbis para los usuarios y todos los videos MP4 de alta calidad descargados de YouTube se reproducirán sin problemas en su PC. YouTube Music Downloader es un kit intuitivo diseñado para ayudar a los usuarios a descargar sus videos favoritos de YouTube. Puede ser manejado por cualquier persona, independientemente de la experiencia previa en dichas aplicaciones.

El procedimiento de instalación se realiza en poco tiempo y no necesita aportes especiales en nombre del usuario. La GUI está hecha de una ventana estándar con una estructura limpia e intuitiva, donde puede crear un nuevo trabajo de descarga pegando la URL de YouTube, señalando el formato de salida y la ubicación, y haciendo clic en un botón.

YouTube Music Downloader admite los formatos MP4, MP3, WMV, 3GP, MPG AMR, AAC y otros para la salida, por lo que básicamente convierte los videos a un tipo de archivo preferido después de descargarlos.

Esta tarea no tarda mucho en finalizar, durante la cual YouTube Music Downloader se ejecuta en una cantidad bastante baja de CPU y RAM. No afecta el rendimiento general de la PC y, dado que puede minimizarse en la barra de tareas, no interrumpe la actividad normal del usuario.

En lo que respecta a la configuración del programa, es posible configurar YouTube Music Downloader para abrir el directorio de salida cuando se realiza la tarea, así como abrir automáticamente la zona de arrastre (un pequeño cuadro desplegable que se muestra en la pantalla para ayudarlo a procesar Enlaces de YouTube más fáciles).

Se encuentra disponible un navegador web incorporado, para ubicar los videos designados más rápido y sin manejar aplicaciones de terceros. Es posible eliminar una entrada de la lista, así como borrar toda la cola.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

YouTubeGet 7.3.1.2 + Portable

Tamaño de archivo: 48.6 MB

YouTubeGet es un software todo en uno diseñado para hacer un trabajo rápido y fácil para descargar videos de YouTube y convertirlos. Ofreciendo una multitud de métodos para adquirir el video, esta aplicación tiene toda la potencia que necesita sin dejar de ser pequeña y fácil de usar. Después de descargar videos, convertirá automáticamente los archivos FLV a MP4, 3GP, AVI, WMV, MOV, etc. Pronto podrá ver videos de YouTube en su MP4 o teléfono celular. Beneficios y características de YoutubeGet:

• Descargue videos de Youtube a su teléfono celular

• YoutubeGet convertirá automáticamente los videos de Youtube a formato de teléfono celular 3GP, ¡luego podrá ver todos los videos de YouTube en su teléfono celular!

• Descargue videos de YouTube a iPod

• Puede descargar videos de YouTube y guardarlos en formato iPod MOV o MP4, ¡y reproducirlos en cualquier lugar!

• Descarga videos de Youtube a PSP

• Después de jugar juegos en tu PSP, ¿te gustaría ver algunos videos geniales? ¡YoutubeGet descargará videos de youtube y los guardará en formato PSP!

• Descargue videos de Youtube y grabe en un CD / DVD

• Descargue videos de YouTube y guárdelos como AVI o WMV. Es mucho más fácil grabar estos videos divertidos en un CD / DVD con estos dos formatos.

• El monitor del portapapeles te ayuda a descargar videos de YouTube mucho más

fácilmente • YoutubeGet monitorea tu portapapeles todo el tiempo. cuando esté copiando una URL de video de Youtube, inmediatamente aparecerá automáticamente la ventana Agregar nueva descarga.

• Convertidor FLV (Gratis en YoutubeGet V4 Suite)

• ¡Puedes convertir tus archivos FLV locales a AVI, WMV, MOV, 3GP, MP4, etc. con YoutubeGet FLV Converter GRATIS! ¡Ahorras $ 29.95!

• Navegador de Youtube

• Buscar videos de Youtube y obtener una vista previa antes de descargar. Cuando desee descargarlos, simplemente haga clic en el botón Descargar ahora.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

YUMI (Your Universal Multiboot Installer) 2.0.7.0 | Freeware

Tamaño de archivo: 1.8 MB

YUMI (su instalador universal de arranque múltiple) es el sucesor de MultibootISOs. Se puede usar para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contenga múltiples sistemas operativos, utilidades antivirus, clonación de discos, herramientas de diagnóstico y más. A diferencia de MultiBootISO, que usaba grub para arrancar archivos ISO directamente desde USB, YUMI usa syslinux para arrancar distribuciones extraídas almacenadas en el dispositivo USB, y vuelve a usar grub para arrancar múltiples archivos ISO desde USB, si es necesario. Además de algunas distribuciones, todos los archivos se almacenan dentro de la carpeta Multiboot, lo que lo convierte en una unidad Multiboot bien organizada que todavía se puede utilizar para otros fines de almacenamiento.

YUMI funciona de manera muy similar al instalador USB universal, excepto que se puede usar para instalar más de una distribución para ejecutar desde su USB. ¡Las distribuciones también se pueden desinstalar usando la misma herramienta!

Contraseña: @[email protected]

**********************************

YUMI (Your Universal Multiboot Installer) UEFI 0.0.2.2 | Freeware

Tamaño de archivo: 5.5 MB

YUMI (su instalador universal de arranque múltiple) es el sucesor de MultibootISOs. Se puede usar para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contenga múltiples sistemas operativos, utilidades antivirus, clonación de discos, herramientas de diagnóstico y más. A diferencia de MultiBootISO, que usaba grub para arrancar archivos ISO directamente desde USB, YUMI usa syslinux para arrancar distribuciones extraídas almacenadas en el dispositivo USB, y vuelve a usar grub para arrancar múltiples archivos ISO desde USB, si es necesario. Además de algunas distribuciones, todos los archivos se almacenan dentro de la carpeta Multiboot, lo que lo convierte en una unidad Multiboot bien organizada que todavía se puede utilizar para otros fines de almacenamiento.

YUMI funciona de manera muy similar al instalador USB universal, excepto que se puede usar para instalar más de una distribución para ejecutar desde su USB. ¡Las distribuciones también se pueden desinstalar usando la misma herramienta!

La siguiente versión de YUMI UEFI es un trabajo en progreso que utiliza GRUB2 para el arranque UEFI y BIOS. Tenga en cuenta que no es compatible con versiones anteriores de YUMI estándar. Las distribuciones admitidas son limitadas y su unidad USB debe estar formateada con Fat32 para admitir el arranque en modo UEFI. (Solo el modo BIOS funcionará con unidades con formato NTFS).

Información importante de YUMI UEFI: deberá deshabilitar el arranque seguro (si está habilitado). La unidad debe tener el formato Fat32 si desea arrancar UEFI.

Contraseña: @[email protected]

**********************************

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 2248 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario