Ene 27 2020

.Resultado de imagen para Partition Logic 0

.Administrar su disco duro y crear, extender o modificar las particiones existentes requiere un software especializado ya que muchas de las operaciones no se pueden realizar desde Windows. Una de estas utilidades es Partition Logic, una aplicación independiente del sistema operativo que se puede implementar desde un disquete o desde un CD.


No depende de su sistema operativo
El sistema independiente está especialmente diseñado para ayudarlo a crear nuevas particiones o borrar las existentes. Con Partition Logic, puede modificar sus dimensiones y cambiar sus atributos, sin mencionar el hecho de que podrá mover y copiar particiones con la misma facilidad.

Le permite formatear particiones fácilmente
En caso de que necesite desfragmentar el disco o formatear particiones, estas operaciones también se pueden realizar utilizando Partition Logic. La interfaz es limpia y fácil de usar, y muestra todos los detalles necesarios para facilitar la administración de sus particiones HDD.

Muestra información detallada sobre unidades procesadas
Mientras se carga este software, puede ver detalles como tipo y tamaño de partición, sistema de archivos, cilindros y atributos. Además de las capacidades mencionadas anteriormente, debe tener en cuenta que también puede usar Partition Logic para configurar cierta partición activa, con un solo clic del mouse.

Haciendo su trabajo mientras atiende su negocio
En caso de que necesite acceder a algunos archivos o mover datos de las particiones de destino mientras se ejecuta el programa, le alegrará saber que hay algunas herramientas incluidas en el paquete para ayudarlo a llevar a cabo otras tareas.

Por lo tanto, Partition Logic viene con un explorador de archivos integrado, un explorador de computadoras y algunas utilidades administrativas como la configuración de la configuración de la pantalla o la administración del dispositivo.

En conclusión
En resumen, muy ligero en recursos del sistema y capaz de ejecutarse en computadoras antiguas, con especificaciones muy limitadas, Partition Logic puede ser una herramienta realmente útil. Existen algunas limitaciones relacionadas con los dispositivos de hardware compatibles, pero si todavía tiene un disco duro IDE (ATA), vale la pena intentarlo cuando se trata de trabajar con particiones.

. Partition Logic 0.85

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 / XP de 32 y 64Bits

• Idioma Ingles

up-load.io/kae07xrwzvm9

earn4files.com/mbgxdnpm9qme

www.up-4ever.org/ny51oha3gckt

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario