Feb 19 2020

Password Depot es una herramienta efectiva para administrar todas sus contraseñas. Nunca más olvidará la contraseña. Password Depot Professional protege sus contraseñas del acceso no autorizado externo y, al mismo tiempo, es muy cómodo de usar. Características del programa: creación de contraseñas casi no descifrable, cifrado de datos, inicio de sesión automatizado. Password Depot almacenará sus contraseñas en forma cifrada en la base de datos. Para acceder a ellos, debes recordar solo una contraseña. El acceso a la base de datos se puede obtener a través de la red.

Hay soporte para medios USB extraíbles: las contraseñas siempre estarán contigo en una unidad flash. Pero esta funcionalidad no está agotada. Password Depot no solo almacena información confidencial, sino que también ofrece una contraseña a prueba de contraseña. También con él, puede eliminar archivos sin la posibilidad de recuperación.

Características principales:
• ¡Mejor protección de sus datos con la doble codificación Rijndael 256!
• La lista de sus contraseñas estará protegida dos veces: con la contraseña principal y la clave interna
• Protección contra el registro de teclas (fijación de las teclas): todos los campos de contraseña estarán protegidos internamente de los registradores de pulsaciones
• Password Depot no deja rastros de sus contraseñas en la RAM. Entonces, incluso un intento de un hacker de usar su computadora e intentar ver un volcado de memoria cifrado con contraseñas, una posibilidad teórica, será rechazado.
• Protección del portapapeles: Depósito de contraseñas detecta automáticamente cualquier visor de portapapeles activo y enmascara los cambios del juego de caracteres;
• Después de proporcionar el autocompletado, toda la información importante se borra automáticamente del portapapeles.
• El generador de contraseñas integrado crea contraseñas prácticamente indescifrable: en lugar de contraseñas como «amor» o «John», el cual puede ser roto en pocos minutos, usted recibirá una contraseña como «g /: 1bmV5T $ x_sb} 8T4 @ CN A 😕 Y: CWE -k) mUpHiJu: 0md7p @ «

Almacenamiento seguro de contraseñas:
* Mejor enryption posible. En Password Depot, su información es encriptada no sólo una, sino dos veces, de hecho, gracias al algoritmo AES o Rijndael 256. En los EE.UU., este algoritmo está aprobado para documentos del estado de máximo secreto!
* Doble protección. Puede proteger sus contraseñas. Para empezar, seleccione una contraseña maestra que deba ingresarse para poder abrir el archivo. Además, puede elegir proteger sus datos por medio de un archivo de clave.
* Protección contra ataques de fuerza bruta. Después de cada vez que se ingresa incorrectamente la contraseña maestra, el programa se bloquea durante tres segundos. Esto hace que los ataques se basen en pruebas exhaustivas de posibles contraseñas, los llamados «ataques de fuerza bruta».
* Función de bloqueo. Esta función bloquea su programa y alcance. Niega el acceso no autorizado a sus contraseñas. Las condiciones de bloqueo las determina usted mismo, por ejemplo, cada vez que el programa no se utiliza durante un tiempo determinado.
* Copias de respaldo. Password Depot genera copias de seguridad de sus contraseñas. Las copias de seguridad se pueden almacenar opcionalmente en servidores FTP en Internet (también a través de SFTP) o en discos duros externos. Puede definir individualmente el intervalo de tiempo entre las copias de seguridad.

Uso seguro de datos:
* Protección contra el registro de teclas. Todos los campos de contraseña dentro del programa están protegidos internamente contra diferentes tipos de intercepción de teclas (Key Logging). Esto desactiva que se puede espiar.
* Memoria sin seguimiento. Al tratar con sus contraseñas, Password Depot no deja ningún rastro en la memoria de trabajo de su PC. Por lo tanto, incluso un pirata informático no puede encontrar ninguna contraseña.
* Protección del portapapeles: Password Depot detecta automáticamente cualquier visor activo del portapapeles y enmascara sus cambios en el teclado; después de realizar el autocompletado, todos los datos confidenciales se borran automáticamente del portapapeles.
* Teclado virtual. La máxima protección contra keylogging. Con esta herramienta, puede ingresar su contraseña maestra u otra información confidencial sin siquiera tocar el teclado. Password Depot no simula las pulsaciones de teclas, sino que utiliza un caché interno para que puedan ser interceptadas por software o basadas en hardware.
* Falsos cursores del mouse. Al escribir en el teclado virtual del programa, también puede configurar el programa para que muestre múltiples cursores de mouse falsos en lugar de su único cursor habitual. Esto además hace imposible discernir sus actividades de teclado.

Contraseñas verificadas:
* Contraseñas uncrackalble. El generador de contraseñas integrado crea contraseñas prácticamente indescifrables para usted. Por lo tanto, en el futuro, ya no tendrá que usar contraseñas como «cariño», una contraseña que puede descifrarse en cuestión de minutos.
* Calidad de contraseña verificada. Deje que Password Depot verifique la calidad y seguridad de sus contraseñas. Los algoritmos inteligentes cambiarán sus contraseñas y le advertirán contra las contraseñas ‘débiles’ que eventualmente puede reemplazar con la ayuda del generador de contraseñas.
* Políticas de contraseñas. Puede definir los requisitos básicos de seguridad que deben cumplir todas las contraseñas. Por ejemplo, puede especificar las contraseñas.
* Advertencias de seguridad. Password Depot contiene una lista de advertencias que siempre vigilan sus contraseñas. Por ejemplo, el programa le advierte en caso de que use el protocolo FTP inseguro y en este caso.
* Protección contra ataques de diccionario. Una característica de advertencia importante en Password Depot es la notificación en el caso de que esté utilizando contraseñas inseguras. Estas son contraseñas que se usan con frecuencia, por lo que aparecen en diccionarios de hackers y son fáciles de descifrar.
* Advertencia contra la caducidad de la contraseña. Puede configurar la contraseña a su derecha antes de que caduquen sus contraseñas, para la instancia anterior a la fecha de caducidad de su tarjeta de crédito. Esto garantiza que su contraseña esté siempre actualizada y sea válida.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Activacion   Incluido

• Idioma Multi

up-load.io/y1pofz29283d

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario