Feb 22 2021

PCmover Image & Drive Assistant : restaurará todas sus aplicaciones, archivos y configuraciones desde una imagen o disco duro a su nueva computadora, incluso si se utilizó una versión anterior de Windows en la antigua PC. Para recuperar datos de una imagen, esta imagen debe definirse como un disco duro para esta computadora.

PCmover Image & Drive Assistant ofrece un asistente paso a paso que le permitirá restaurar todos los datos (archivos, carpetas, programas, etc.) de su disco duro o imagen de respaldo en una computadora nueva o diferente sin sobrescribir ningún dato en esa ordenador.

¿Cuándo se necesita PCmover Image & Drive Assistant?
Escenario 1
Su computadora falló, pero el disco duro aún funciona. Use PCmover Image & Drive Assistant para restaurar algunos o todos los programas, archivos y configuraciones de esta unidad en su nueva computadora, incluso si la nueva computadora está ejecutando una versión diferente de Windows. Por ejemplo, la computadora vieja ejecutaba XP y la nueva ejecutaba Windows 8. La computadora nueva no sobrescribirá ningún dato y todas sus aplicaciones migrarán, instalarán y estarán listas para usar. No es necesario reinstalar algo y buscar códigos de licencia antiguos. La única limitación es que el disco duro antiguo debe ser accesible en la nueva PC y PCmover Image & Drive Assistant hará el resto.

Escenario n. ° 2
Tenía una computadora con una versión anterior del sistema operativo Windows que fue robada o dañada permanentemente (por ejemplo, ya no se inicia y no se puede restaurar), pero guardó una copia de respaldo. Lo más probable es que necesite restaurar esta imagen en una computadora nueva con Windows 8. Si usa un programa de respaldo para restaurar, la imagen anterior sobrescribirá todo en la nueva computadora, incluido el sistema Windows 8. Ahí es donde PCmover Image & Drive El asistente puede ayudar, lo que le permite montar una imagen como un disco virtual y usarla para restaurar una copia de seguridad en una computadora nueva. Esto no sobrescribirá nada: el nuevo sistema se guardará y usted restaurará todos sus archivos, programas y configuraciones. Imagen de PCmover y solo

 

 

SO: Windows 10/8/7 / Vista / XP 

Descargar PCmover Image & Drive Assistant 11.3.1015.781 (152 MB):

 

Contraseña pcprogramasymas.net 

FILEUPLOAD

MEGAUP

MEDIAFIRE

RACATY

MEGA

volver2


A compartido 2760 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario