Dic 2 2019

Resultado de imagen para PDF Shaper Professional

PDF Shaper – un programa para convertir archivos PDF a diferentes formatos. A diferencia de otros programas similares, este producto tiene una interfaz muy simple e intuitiva, que no está sobrecargada con características y opciones innecesarias; simplemente elija el archivo para convertir y guardar la ruta. La funcionalidad del programa también proporciona conversión por lotes, que será útil cuando se trabaje con documentos PDF de varias páginas.

PDF Shaper es un software PDF potente y gratuito, que ofrece una colección de herramientas y utilidades PDF para modificar y optimizar sus documentos PDF y su contenido. Con PDF Shaper puede dividir y fusionar fácilmente cualquier documento PDF, extraer texto y gráficos de archivos PDF, cifrar / descifrar documentos con contraseña y cambiar los permisos de los usuarios, convertir imágenes en PDF o PDF en imágenes, convertir Word DOC / DOCX a documentos PDF.

Caracteristicas

PDF Shaper facilita la adaptación del contenido de los archivos PDF. Los usuarios pueden dividir los archivos PDF en archivos PDF más pequeños, extraer o eliminar páginas individuales, y cifrar y descifrar archivos. Es igual de sencillo combinar varios archivos PDF en un archivo más grande. El software rota, recorta y normaliza las páginas, individualmente o en modo de proceso por lotes. Es sencillo convertir el texto de un archivo PDF al popular formato RTF de Microsoft Word, o convertir archivos DOC a archivos PDF. Del mismo modo, el software convierte las páginas PDF en imágenes independientes y viceversa.

Beneficios clave

La interfaz limpia e intuitiva de PDF Shaper permite a los usuarios ser productivos en tan solo unos minutos. PDF Shaper está optimizado para monitores de alto DPI y bajo uso de recursos de CPU, incluso durante las operaciones de conversión con uso intensivo de CPU. El software se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits).

Herramientas avanzadas

Con su énfasis en la seguridad y la privacidad, PDF Shaper permite a los usuarios actualizar o eliminar campos de metadatos PDF, como el autor, el título y las fechas. Los archivos PDF se pueden cifrar con contraseñas de usuario y de usuario. Además, el software puede proteger el contenido, establecer permisos de acceso de usuario, firmar archivos PDF y descifrar archivos previamente encriptados.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion  Incluido

• Tamaño 20mb

• Idioma  Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/qotccej8n9ig

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Negocios, Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario