Dic 2 2019

SystemSwift establece el estándar para PC y software de optimización de juegos. Una combinación de nuestros tres productos PCMedik, GameGain y Throttle; SystemSwift instantáneamente hace que su computadora sea más rápida y soluciona los problemas comunes asociados con frustrantes ralentizaciones y errores, exprime hasta el último bit de su computadora y los juegos y aumenta la velocidad de su conexión a Internet. ¿Recuerdas la primera vez que encendiste tu computadora nueva y qué tan rápido funcionó? Con SystemSwift y un clic del mouse, puede recuperar esta velocidad en su computadora al instante. SystemSwift escanea rápidamente su computadora en busca de problemas comunes y los corrige, luego realiza varios cambios permanentes en Windows para que su computadora se sienta como nueva una vez más. No se ocupe de una computadora lenta y haga que las tareas demoren más en completarse,

Con el tiempo, a medida que instala software nuevo y actualizado, tendrá la impresión de que su computadora es más lenta debido a que estas aplicaciones requieren un hardware más rápido. SystemSwift hace que su computadora sea más rápida al realizar varios cambios en la configuración de Windows; por ejemplo, desactiva varias animaciones que degradan el rendimiento, le indica a la CPU cómo priorizar las tareas en segundo plano, cómo se cargan y escriben los archivos en el disco duro, cómo se usa la memoria cuando los programas usan el archivo de intercambio de memoria y la velocidad general de Su conexión a internet y su latencia.

Resuelve problemas

Muchos problemas pequeños en su computadora llevan a una pérdida combinada de rendimiento con el tiempo, PCSwift escaneará su computadora para detectar estos problemas y los reparará instantáneamente.

Descargas más rápidas

Al instante hace que las descargas de internet sean más rápidas. No espere mientras descarga archivos grandes, SystemSwift hace que las descargas grandes tomen mucho menos tiempo para finalizar.

Actualizaciones

constantes Actualizamos constantemente PCSwift con nuevos ajustes de rendimiento del sistema; esto le permite a su computadora mantenerse al día con el último software que requiere hardware más rápido.

Gráficos de juego más rápidos

Aumente los cuadros por segundo que obtiene al jugar a los juegos más actuales y emocionantes sin tener que comprar una nueva tarjeta gráfica, memoria o CPU.

SystemSwift también mejora la velocidad de su conexión a Internet; Estos cambios en el sistema funcionan con todas las conexiones de Internet, como Cable, DSL, U-Verse, Fios y acceso telefónico. Si notas que durante el juego multijugador obtienes largos pings y retrasos, SystemSwift puede ayudarte a mejorar la velocidad de tu conexión. SystemSwift realiza varios cambios en el registro de Windows y en el sistema para aumentar el rendimiento de su hardware de juego actual; esto le permite jugar a los juegos más recientes sin tener que gastar cientos de dólares para actualizar su hardware. Estos cambios realizados en su computadora mejoran el uso de la memoria, cómo se priorizan las aplicaciones de primer plano con la CPU, la velocidad de lectura y escritura del acceso al disco duro, la rapidez con que los gráficos pueden mostrarse en su pantalla, la velocidad general de su conexión a Internet y la latencia.SystemSwift no hace cambios,

La optimización de su entorno de Windows para que funcione más rápido con los juegos no es fácil si usted es un entusiasta de los videojuegos para PC. Al igual que ajustar un automóvil para obtener un mayor rendimiento, SystemSwift ajusta el hardware de su PC para que funcione más rápido, lo que mejora los juegos y el rendimiento de su computadora. Obtenga hasta el último trozo de potencia de su computadora para jugar sus juegos de manera más suave y rápida, al mismo tiempo que soluciona los problemas de su computadora con unos pocos clics del mouse. Descargue una versión de prueba de SystemSwift hoy y libere toda la potencia del hardware de su computadora para un juego más rápido.

Características:

Compatible con Microsoft Windows 10, 8, 7, Vista, XP y Windows Server 2012, 2008, 2003. Compatible con 32-BIT / 64-BIT.

Optimiza el hardware de su computadora para permitir que su computadora funcione más rápido y aumente la velocidad de su conexión a Internet para descargas y velocidad más rápidas.

Aumenta la velocidad de todos los tipos de conexión a Internet, como Cable, DSL, U-Verse, Fios y acceso telefónico.

Aumente los cuadros por segundo que se muestran, lo que permite que los juegos se jueguen con mayor suavidad y aumente su disfrute de estos juegos.

SystemSwift repara los problemas comunes que se encuentran en la mayoría de las computadoras y los corrige instantáneamente para mejorar la estabilidad y el rendimiento de la computadora.

Los cambios se realizan en el sistema de Windows de forma permanente, lo que le permite realizar un solo ajuste de una sola vez para aumentar el rendimiento para siempre.

Nueva y mejorada interfaz de usuario moderna, fácil de usar e intuitiva y compatible con las pautas de la interfaz de usuario de Windows.

Las actualizaciones de software se pueden descargar e instalar directamente desde el interior de la aplicación sin tener que visitar nuestro sitio web.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 4mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/zfdwnqaupybi

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y Optimizacion, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario