Feb 4 2020

Resultado de imagen de Photo Resizer v1."
Photo Resizer v1.0.3 [Sin anuncios]
Requisitos: 4.3 y versiones posteriores
Descripción general: la aplicación Photo Compressor le permitirá comprimir fotos grandes en fotos de menor tamaño con una pérdida de calidad muy pequeña o insignificanteAhora no necesita computadoras de escritorio o portátiles con software especial para la compresión de fotos. Además de comprimir fotos, esta aplicación también puede cambiar el tamaño de las fotos por usted.

Photo Resizer App Utility para comprimir o cambiar el tamaño de la imagen en un tamaño y calidad determinados. Las imágenes capturadas desde cámaras HD ocupan una gran memoria para guardar imágenes. Esta herramienta comprime la imagen hasta 10 veces. Puede configurar el tamaño de destino para comprimir, de modo que la imagen se comprima como su tamaño necesario

Image Resizer le permite reducir fácilmente el tamaño de la foto sin perder calidad. No tiene que guardar manualmente las imágenes redimensionadas, ya que se guardan automáticamente en una carpeta separada titulada ‘Pictures / PhotoResizer’ y son accesibles a través de la aplicación integrada de la Galería.

La aplicación Image Compressor para su dispositivo Android es una aplicación de utilidad que le permite cambiar el tamaño de la imagen seleccionando la resolución correcta. Photo Resizer es una aplicación gratuita diseñada para ayudarlo a cambiar el tamaño de las imágenes de manera rápida y conveniente (fácilmente). Picture Resizer realiza una tarea simple como cambiar el tamaño de la imagen de una manera rápida y fácil de usar.

Algunas características del compresor de imágenes: –

– Comprimir, cambiar el tamaño, recortar fotos.

– Comprima y cambie el tamaño de varias fotos a la vez (consulte la ayuda proporcionada en la aplicación para saber cómo usarla).

– Le permite decidir la calidad de la imagen comprimida.

– Comparta sus fotos comprimidas desde la aplicación.

– Compresión rápida o cambio de tamaño utilizando la última configuración utilizada.

– Vea la vista previa después de la operación de compresión

– Las imágenes originales no se tocan.

– Muy buena calidad de las fotos redimensionadas.

– Reducir el tamaño de la foto mantiene su calidad y relación de aspecto.

– Muy buena calidad de las fotos redimensionadas.

– Resoluciones fotográficas predefinidas más utilizadas.

– Posibilidad de definir una resolución de imagen personalizada.

– Soporte GIF comprimir y cambiar el tamaño.

– Mantenga etiquetas Exif / GPS / xmp de fotos originales.

– Administre sus fotos comprimidas redimensionadas.

– Reduce el tamaño de tus fotos y ahorra espacio de almacenamiento.

Active la reducción automática y obtenga los beneficios de Cram sin ningún esfuerzo. Con la reducción automática activada, las imágenes que tome con su cámara se reducirán automáticamente en segundo plano. Como solo se guardarán las imágenes reducidas, comenzará inmediatamente a ahorrar espacio.

La aplicación Image Compressor selecciona una foto JPEG individual o un álbum completo de fotos JPEG. Usando la configuración de eliminación automática, Cram comprime sus fotos y reemplaza las imágenes originales en la galería nativa. Cram también le da la opción de eliminar el archivo original manualmente después de cada compresión individual. La imagen comprimida solo ocupa un tercio del espacio ocupado anteriormente por la imagen de gran tamaño.

Qué hay de nuevo:
corrige algunos errores …

Esta aplicación no tiene publicidad

up-load.io/2n0ikbifyigg

earn4files.com/ysrpzve0j9q8

www.up-4ever.org/y65umdyamcq2

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario