Nov 9 2020

 

PhotoCartoon es un editor gráfico cuyo objetivo principal es proporcionar una serie de filtros listos para ayudarte a convertir tu foto en un dibujo, caricatura o pintura.

Convierta su foto en una caricatura o una caricatura
El diseño de la interfaz es simple, incluye un área de vista previa generosa que muestra la foto cargada. Desafortunadamente, las operaciones por lotes no son compatibles, por lo que debe procesar varias fotos una tras otra.

Todos los filtros gráficos se muestran elegantemente a la izquierda, y cuando aplica cualquiera de ellos, puede ver cómo se ve la salida en el área de vista previa. Hay filtros para convertir fotos en dibujos animados, acuarelas o bocetos a lápiz. Algunos filtros pueden tardar más en cargarse que otros.

Ajuste la configuración de la foto para mejorar la calidad de la foto El
ecualizador gráfico se encuentra en el lado derecho de la ventana principal, donde puede encontrar controles deslizantes para varios parámetros como brillo, contraste, saturación, gamma y tono. La foto cambia a medida que mueve el control deslizante para que pueda obtener una vista previa de la imagen resultante.

También existe la opción de agregar marcas de agua de texto a la imagen cargada, lo cual es muy útil para la protección de los derechos de autor. Puede cambiar el color del texto, la fuente y el fondo de la marca de agua. Por otro lado, no hay forma de ajustar la transparencia de la marca de agua o superponer la imagen de las marcas de agua que editó en una aplicación de terceros.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 

Descargar PhotoCartoon Professional 4.0 (36,4 MB):

 

Contraseña pcprogramasymas.net  o pcprogramasymas.com

volver2


A compartido 3199 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario