Ene 3 2020

Resultado de imagen para Picosmos Tools 2

Picosmos es un software que cubre todo tipo de funciones de imagen, como efectos especiales, navegación, edición, composición, segmentación, combinación y grabación de pantalla y captura de pantalla. Puede hacer la mayoría de las cosas si lo instala.


Diseñe collages o carteles
La aplicación incluye múltiples utilidades entre las que puede elegir, dependiendo de la modificación que desee aplicar.

Por ejemplo, puede comenzar diseñando una nueva página con un fondo personalizado y un mensaje de texto, y luego incrustar algunas de sus imágenes locales preferidas. Los formatos admitidos son BMP, DIB, GIF, ICO, JPEG, PNG, PSD, TGA, TIFF, WebM y otros, pero también formatos RAW (NEF, CRW, MRW, RAF, DNG, ORF o X3F).

Al agregar la superposición de texto, puede elegir no solo el tipo de fuente, el tamaño y el color, sino también los efectos y colores del texto, el grosor del contorno o el color de la sombra.

Editor gráfico repleto de funciones
Cuando quiera comenzar a editar sus imágenes, puede buscar su ubicación manualmente o simplemente arrastrarlas y soltarlas en la ventana principal.

El diseño general se mantiene lo más intuitivo posible, y puede localizar la herramienta que necesita con facilidad. Puede desenfocar, pixelar, recortar o seleccionar áreas de su imagen, eliminar los efectos de ojos rojos o seleccionar uno de los numerosos cuadros.

Además, puede experimentar con los filtros proporcionados y obtener una vista previa de cómo se vería su imagen seleccionando cada efecto.

Conversión por lotes, marca de agua, cambio de nombre o rotación
Cuando esté interesado en procesar varios archivos gráficos al mismo tiempo, Picosmos Tools puede resultarle útil. Puede navegar a una carpeta, obtener una vista previa de todos los archivos compatibles y luego especificar la acción que desea realizar.

Puede convertirlos a un formato diferente, ajustar la calidad de salida, superponer texto o marcas de agua de imagen y cambiarles el nombre de acuerdo con un patrón definido por el usuario. También puede rotarlos o voltearlos, y organizarlos por fecha o resolución.

Con todo, las herramientas de Picosmos pueden parecer un poco abrumadoras a primera vista, pero una vez que se toma el tiempo para jugar con sus muchas funciones, descubre que son fáciles de usar y flexibles.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free- Ware

• Idioma  Ingles

up-load.io/1v3z486rk05c

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario