Jul 16 2021

PicsArt

Comprimido: No | Formato:.APK | Sistema: 4.4 y Superiores.

Esta aplicación es un editor de fotos para celulares, que ha ganado popularidad debido a su sencillez, una amplia gama de herramientas y funciones. Puedes tomar una foto, editarla, así como crear collages, imponer texto o marcos a una foto, mientras le das a la foto o a la serie exactamente el aspecto que tienes en mente. Si lo tuyo es el arte de las fotos entonces descargar PicsArt APK premium para Android es para ti.

¿Qué es PicsArt Premium para Android?
Sin duda descargar PicsArt Premium te ayuda a crear tu propio vídeo corto, clip o animación gif. Puedes cambiar tus fotos, darles efectos únicos o crear algo único y nuevo con la aplicación. Esta aplicación tiene un enorme conjunto de diversas funciones que muchas personas desconocen:

Diseño de interfaz amigable
Editar potente y versátil
Herramientas interactivas y personalizables
Tabla de dibujos personalizada con varios filtros de color
Inmensa biblioteca de efectos visuales
Filtros y efectos únicos
Texto y emojis con mucho estilo
PicsArt combina un potente editor de fotos y una red social para los amantes de la fotografía. Hay muchas herramientas para la edición de imágenes.

Gracias a varios filtros, efectos especiales, pegatinas y otros medios de transformación de una foto, se puede lograr un resultado realmente excelente y compartirlo con una comunidad que apreciará la foto.

Además, aquí no solo puedes editar imágenes, sino también en PicsArt Premium puedes utilizar la herramienta de dibujo incorporada para hacer dibujos originales.

Novedades de PicsArt Premium APK
Nuevas funciones del PicsArt Premium APK. Versión de julio de 2021 (v17.7.0)

Sí, es cierto, Picsart se ha renovado. Es el mismo Picsart que ya conoces y amas, ¡con un nuevo look! Obtén la última versión y comienza a crear ahora.

.

MC29


A compartido 2197 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario