Sep 10 2020

Año : 2020

SO : Windows 7/8 / 8.1 / 10

Interfaz : inglés

Medicina : Keygen

Tamaño : 21.3 MB

Supervise y solucione problemas de sus redes, recopile información sobre hosts remotos, rastree la latencia, la pérdida de paquetes y otros, con esta útil herramienta. Los administradores de red deben estar preparados para varios eventos que no necesariamente significan ataques virtuales. Mantener una red, un servidor o un sitio web activo significa monitorear constantemente los paquetes entrantes y salientes para asegurarse de que la conectividad sea perfecta. Entre otros, puede usar PingPlotter Pro para monitorear cuidadosamente múltiples direcciones y activar alertas cuando ocurren eventos inesperados. Cree y guarde espacios de trabajo personalizados

El diseño de la aplicación es bastante intuitivo, con paneles ajustables para que pueda ver claramente los paquetes, las líneas de tiempo o los elementos del proyecto para que pueda acceder a ellos rápidamente. Además, puede guardar la configuración de su espacio de trabajo para usarla en múltiples tareas y esto es útil porque puede personalizar ligeramente la vista con más o menos pestañas y secciones.

Configure los ajustes de conexión y rastree múltiples objetivos.

Una gran ventaja es la posibilidad de rastrear simultáneamente múltiples direcciones, con ventanas detalladas almacenadas en pestañas. La conexión a un objetivo se realiza fácilmente escribiendo manualmente la URL o la dirección IP en campos dedicados. Todos los objetivos se guardan en una lista para que pueda acceder a ellos rápidamente más adelante.

Pulsar el botón “Iniciar” es todo lo que se necesita para enviar algunos paquetes al objetivo seleccionado. Por otro lado, hay varias configuraciones para configurar, según el escenario de prueba. Para análisis a corto plazo, se puede configurar el número de muestreo, siendo el valor predeterminado ilimitado, los intervalos de seguimiento se pueden especificar en segundos, así como el número de muestras a incluir.

Reúna y guarde la información del paquete

Tan pronto como el proceso se pone en marcha, se muestran todos los paquetes, con una vista de línea de tiempo que se actualiza en tiempo real de acuerdo con sus especificaciones. Cada elemento que seleccione resalta todos sus componentes para una mejor visualización. Abrir el menú contextual le permite administrar algunas configuraciones más, como obtener información de whois, mostrar un resumen, mostrar gráficos o incluso configurar alertas.

Configurar alertas para varios escenarios

El sistema de notificaciones le brinda la posibilidad de configurar varios parámetros para que se anuncien los cambios. Como tal, puede escribir un nombre personalizado para una fácil identificación, establecer el número de muestras para examinar, el método utilizado, que puede ser para latencia y pérdida de paquetes o MOS, múltiples configuraciones de destino, así como la acción para activar las condiciones se cumplan.

Para resumir

En una nota final, PingPlotter Pro es una práctica herramienta de administración de red con la que puede vigilar constantemente múltiples objetivos y recibir alertas cuando ocurren eventos inesperados. El diseño inteligente le permite adaptarse rápidamente, mientras que la compatibilidad con pestañas le brinda la posibilidad de monitorear simultáneamente múltiples URL o direcciones IP.

S:.O:Windows 10, Windows 8/ 8.1, Windows 7

[email protected]?gwzJ!

filedown.org/zen2sa9kvwiw
dropgalaxy.in/eoe6jxj9x2rz
nitroflare.com/view/0801F679B21580C/PingPlotter_Professional_5.18.3.8189.rar
ul.to/7404jc8e

Cumiche


Cumiche A compartido 1609 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario