Oct 22 2020

Plex Media Server es una aplicación que te permite crear un servidor multimedia para tu PC. Después de instalar el programa y realizar los ajustes necesarios, podrá acceder a archivos multimedia con otros dispositivos informáticos. Es muy conveniente, por ejemplo, si tienes varios equipos en casa y quieres escuchar música o ver una película, estando en otro PC. No es necesario transferir archivos con una unidad externa. Al utilizar Plex Media Server, el acceso a toda la información disponible se proporciona directamente.

El programa tiene una interfaz de usuario agradable, que también afecta la conveniencia de su uso. Se puede seleccionar una carpeta separada para cada tipo de contenido multimedia al que tendrán acceso otros miembros de su pequeña red. Configurar toda la configuración necesaria se realiza a través de una interfaz web. Además, se pueden suministrar complementos especiales si lo desea, puede conectarse a una computadora en cualquier parte del mundo a través de Internet. La aplicación es multiplataforma: se ejecuta en los sistemas operativos Windows, Linux, Mac OS y Android.

Características principales
Disponible para diferentes plataformas;
Permite el acceso a los contenidos de la computadora, no solo a través de una red local, sino también a través de Internet;
Facilita la visualización de videos almacenados en el disco duro de su computadora con SMART TV;
Tiene una atractiva interfaz de usuario.

Nombre: Plex Media Server 1.20.3.3483
Tamaño: 74.9 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 2351 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario