Jul 10 2020

Tamaño de archivo: 73.6 MB

Skype es uno de los mejores servicios de voz sobre IP y clientes de mensajería instantánea que viene con un poderoso conjunto de capacidades de llamadas, video, mensajería y uso compartido. El programa se puede ejecutar en varias plataformas, como Windows, OS X, Linux, Android, BlackBerry 10, iOS, Symbian y Windows Phone, así como en tabletas con Windows 8.1 y PC táctiles. Registro de cuenta y ajustes de configuración previos

Puede iniciar sesión con su cuenta de Skype u omitir este paso ingresando los parámetros de autenticación de Microsoft o Facebook.

Tan pronto como pueda iniciar sesión, el programa revela un asistente de configuración diseñado para ayudarlo a verificar su sonido y video al probar sus altavoces, micrófono y cámara web, y establecer una imagen de perfil al tomar una imagen o cargar una foto personalizada desde su computadora.

Interfaz de usuario intuitiva

Teniendo en cuenta que la utilidad tiene como objetivo integrar las opciones de llamadas, video, mensajería y uso compartido en un solo diseño, logra entregar con éxito un diseño limpio e inteligente para que no se pierda navegando o modificando sus características.

Skype enumera todos sus contactos en la ventana principal, proporciona acceso rápido a las conservaciones recientes y le permite buscar contactos por nombre, nombre de Skype o correo electrónico, o puede guardar un número de teléfono.

Además, puede consultar las actualizaciones de sus contactos, llamar a teléfonos móviles y fijos con la ayuda del teclado de marcación incorporado, crear un grupo para enviar mensajes instantáneos y archivos, y cambiar su estado (en línea, ausente, no molestar, Invisible u Offline).

Funciones de llamadas y video

Skype le brinda la posibilidad de llamar a cualquier otra persona en Skype, llamar a teléfonos móviles y fijos en todo el mundo, establecer un grupo de personas en una sola llamada o videollamada, transferir sus llamadas de Skype a cualquier teléfono y habilitar un teléfono inteligente función de video para acercarse con una actualización cara a cara.

Envío de mensajes y uso compartido de datos

La herramienta le brinda la libertad de enviar un mensaje durante las sesiones de video, utilizar el servicio de mensajería instantánea para chatear con sus amigos y crear mensajes de voz.

El panel de mensajería instantánea se mantiene muy simple, y puede insertar varios emoticones, arrastrar y soltar archivos (ya sean documentos, imágenes, fotos o videos) directamente en la ventana de conversación, buscar palabras usando Bing, eliminar o copiar mensajes al portapapeles , edite los mensajes enviados directamente en el panel de conversación y ordene los mensajes por Skype o SMS.

Gestión de contactos y otras funciones útiles.

Puede ver el perfil de un usuario, cambiarle el nombre, agregarlo a Favoritos o una lista personalizada, marcar la conversación como no leída, bloquear a una persona, ver mensajes antiguos, eliminar un usuario de Contactos y ocultar la conversación seleccionada.

Además, la herramienta te permite enviar detalles de contacto en Skype simplemente arrastrando y soltando el contacto en el chat, compartiendo la pantalla de tu computadora, así como enviando mensajes instantáneos, habilitando llamadas de video con tus amigos de Facebook y viendo noticias directamente desde Skype .

Skype le permite hacer una copia de seguridad de sus contactos en formato de archivo VCF, ordenar los contactos por línea o por nombre, revelar los contactos de Outlook, ocultar los que están desconectados y habilitar las notificaciones de mensajería instantánea.

Características:

llamadas telefónicas mundiales ilimitadas gratuitas a cualquier otra persona en Skype, en cualquier parte del mundo

Video de Skype (cámara web), vea con quién está hablando con videollamadas gratuitas

Chatee con hasta 100 personas en chats grupales

Calidad de sonido superior, mejor que su teléfono normal

Sus llamadas están encriptadas “de extremo a extremo” para una privacidad superior

Lista de amigos muestra cuándo tus amigos están en línea y listos para hablar o chatear.

Funciona con todos los firewall, NAT y enrutadores, ¡nada que configurar!

Súper simple y fácil de usar

Basado en la tecnología punta a punto desarrollada por los creadores de Kazaa y Joltid.

Otras características importantes:

SkypeOut. Puedes llamar a un número de teléfono real desde Skype. Esto no es gratis como las llamadas de Skype a Skype, pero es más barato de lo que normalmente costaría la llamada.

SkypeIn. Para que las personas puedan llamar a su cuenta de Skype desde un teléfono, necesita un número de SkypeIn para darles. Recibir llamadas de teléfonos no le cuesta nada, pero le cobrará a la persona que llama la misma tarifa que si estuviera llamando a un teléfono real.

Videollamadas. Puedes hacer videollamadas gratis. Esto le permite ver a la persona con la que está hablando y que ella también lo vea a usted.

Llamadas de conferencia. Usted y otras 24 personas pueden participar en una llamada de conferencia. Esto facilita mucho las discusiones grupales con el personal que se encuentra en diversas partes del mundo.

Compartición de archivos. Puede enviar archivos fácilmente a cualquiera de sus contactos de Skype. No hay límites de tamaño para el archivo, lo cual es un beneficio sobre las restricciones de correo electrónico. Por razones de seguridad, antes de que pueda comenzar la transferencia de archivos, el destinatario tiene que aprobar la transferencia, por lo tanto, la persona debe estar en línea para que la transferencia de archivos tenga lugar.

Mensajería instantánea. Además de hablar con sus contactos, puede escribirles mensajes mientras mantiene una conversación de voz o si no puede hablar con ellos en un momento determinado.

Mensaje de texto. Puede enviar mensajes de texto a cualquier teléfono celular del mundo. Las tarifas varían, pero generalmente son más baratas de lo que suele costar un mensaje de texto.

Mensaje de voz. Si desea que las personas puedan dejarle mensajes de voz mientras está en otra llamada o sin conexión.

[email protected]?gwzJ!

Dropgalaxy | Earn4Files

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 3031 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario