Jul 17 2021

PowerDirector

Comprimido No | Formato .APK | Idioma Multilingual .

Este es un editor de vídeo muy popular por su amplia funcionalidad, su sencillo manejo intuitivo y su facilidad de uso. Descargar PowerDirector apk pro y premium para Android te permite crear tus propios vídeos con una calidad excelente, que puedes cambiar en cualquier momento antes de la creación, crea transiciones suaves añadiendo una gran variedad de efectos.

Después de descargar la aplicación, puedes utilizar más de 400 plantillas y filtros gratuitos, en cuanto a la velocidad de montaje de los clips, todo depende del rendimiento de tu dispositivo.

¿Qué es PowerDirector Pro para Android?
PowerDirector para Android es un editor de vídeo con muchas características para editar y crear vídeos. Tiene un montón de herramientas de vídeo para hacer una pequeña obra maestra. Hay todo tipo de transiciones, efectos especiales, una función de aceleración y desaceleración promover el vídeo.

Con PowerDirector pro premium para Android, puedes recortar o pegar en un video dos piezas diferentes de material, después de todas las manipulaciones que hagas tienes la posibilidad de enviar el resultado en la exhibición pública en la red social o YouTube.

Novedades de PowerDirector
Conoce las nuevas funciones de PowerDirector Pro APK. Versión de junio de 2021 (v9.4.1)

NUEVA Función: Proyectos de Muestra te dará el chance de experimentar con los últimos efectos y funciones premium, tales como transiciones, fotogramas y más
NUEVOS Títulos: Usa preajustes de gradación de color, sombras y múltiples bordes para darle a tu texto un factor WOW
NUEVAS Transiciones: Recrea un efecto de máquina tragamonedas con dinámicas transiciones carrusel

.

 

MC29


A compartido 2436 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario