Jun 9 2022

Process Lasso es una nueva tecnología única que, entre otras cosas, mejorará la capacidad de respuesta y la estabilidad de su PC. Windows, por diseño, permite que los programas monopolicen su CPU sin restricciones, lo que provoca bloqueos y bloqueos. La tecnología Process Lassos ProBalance (Process Balance) ajusta de manera inteligente la prioridad de los programas en ejecución para que los procesos que se comportan incorrectamente o demasiado activos no interfieran con su capacidad para usar la computadora. Process Lasso también ofrece una variedad de formas de tomar el control total de cómo su Las CPU se asignan a los programas en ejecución. Puede elegir con qué prioridad deben ejecutarse los procesos y qué CPU (núcleos) deben asignarse a ellos. También puede prohibir la ejecución de ciertos programas, registrar todos los programas ejecutados y mucho más (vea la lista a continuación).

Una vez que instale Process Lasso, simplemente comenzará a funcionar. Los usuarios más avanzados pueden modificar la configuración, pero no necesita tocar nada para que mejore instantáneamente la capacidad de respuesta de su sistema y evite bloqueos en situaciones de alta carga.

Para los administradores de red, Proces Lasso funciona de maravilla en servidores de terminales y en entornos multiusuario. Tenemos muchos clientes que han estado usando Process Lasso en sus servidores de terminales durante años.

Lo mejor de todo es que Process Lasso está escrito en C++ nativo, no en .NET. Esto significa que consume muy pocos recursos del sistema, considerablemente menos que cualquier software similar.

Características
Evite que los procesos monopolicen la(s) CPU(s)
Optimización de prioridad dinámica ProBalance Limitación de la
CPU (nuevo)
Guarde las prioridades del proceso para instancias futuras
Guarde el proceso CPU affin

Nombres: Process Lasso Pro 10.4.8.8
Tamaño: 4.7 MB

Magallanerazo


Ha publicado 254 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario