May 6 2020

Windows x64 | Idiomas: multilingües | Tamaño del archivo: 38.81 MB

proDAD Mercalli es bien conocido como un estándar de la industria. Por lo tanto, los profesionales y entusiastas consideran que Mercalli es la solución de estabilización probablemente más eficiente y versátil. El único obstáculo, especialmente para aquellos a quienes les gusta trabajar de la manera más intuitiva y rápida posible, ha sido el proceso de análisis de las imágenes que lleva mucho tiempo, que solía ser necesario. ¡Pero esto solo era necesario hasta ahora! Con proDAD Mercalli RT ya no es necesario un análisis de video completo antes de la estabilización. Por primera vez, las imágenes se estabilizan en vivo, en tiempo real, directamente en su línea de tiempo. Si lo desea, puede controlar creativamente el grado de estabilización, la cantidad de zoom y elegir el carácter de estabilización para que coincida perfectamente con el carácter de cada escena individual.

Dado que una estabilización de video de alta calidad ya no requiere una cantidad de tiempo adicional, ahora puede aplicar la estabilización de Mercalli probada a todos sus proyectos. Y aún mejor: junto con proDAD Mercalli RT presentamos proDAD Picture Enhanzr como la solución de imagen de complemento en tiempo real complementaria de Mercalli V5 Suite para Magix. Picture Enhanzr analiza y optimiza la dinámica, el contraste y el brillo de sus imágenes, todo automático en tiempo real. Sus imágenes se verán más brillantes, detalladas y vívidas. Si lo desea, también puede ajustar la configuración a su gusto o hacer que Mercalli establezca automáticamente los valores óptimos que coincidan con la escena individual. Usted y sus espectadores verán la diferencia y disfrutarán aún más de su trabajo.

El poder de rendimiento en tiempo real de proDAD Mercalli RT es otro hito en la estabilización de video, ahora también acompañado por Picture Enhanzr como otro complemento en tiempo real que hace que su material se destaque con colores aún más ricos y una dinámica sorprendente. Para correcciones intensivas de CMOS dentro de Magix, capaces de corregir incluso distorsiones de oscilación o amarillo, CMOS FIXR Pro es su herramienta de complemento y para los trabajos de estabilización más exigentes, Mercalli Pro es el complemento adecuado para usted. Con estos dos nuevos complementos, Mercalli RT y Picture Enhanzr de Mercalli V5 Suite para Magix, que complementan a Mercalli Pro, CMOS Fixr Pro y Mercalli Standalone, está perfectamente preparado para optimizar, estabilizar y corregir CMOS casi cualquier tipo de metraje de video.

NUEVO: estabilización en tiempo real para todo su material de video
– Actuación en vivo en tiempo real
– No se necesita análisis antes de la estabilización
– Se agregó un nuevo perfil de estabilización “Cámara fija” para eliminar todos los movimientos y lograr una apariencia ultra estable (especialmente adecuado para entrevistas, grabaciones de escenarios y filmaciones documentales con teleobjetivos largos)
– “Contenido relleno consciente “: los bordes vacíos resultantes durante el proceso de estabilización pueden llenarse opcionalmente haciendo coincidir el contenido de los marcos de imágenes cercanos
– Corrigiendo efectos de obturador simples
– Perfiles de estabilización para aplicaciones comunes como:
-” Glide Cam “: la cámara virtual sigue suavemente el movimiento de La cámara real y elimina los movimientos bruscos y temblorosos.
– “Sports Cam”: la cámara virtual generalmente sigue el movimiento rápido de la cámara real y suaviza los movimientos bruscos y temblorosos.
– “Science Cam”: estabilización comparable a “Steadycam” pero sin limitación y relleno de bordes. (Muy adecuado para evaluar los parámetros y optimizar la configuración).
– “Cámara fija”: la cámara virtual está configurada en un punto fijo sin seguir a la cámara real.
– “Steadycam”: (cámara flotante) La cámara virtual sigue los movimientos de la cámara real de manera más sutil para evitar movimientos bruscos.
– Amplias opciones de detalles para controlar la estabilización
– “Diagnóstico”: se muestra información técnica
– Pantalla superpuesta que visualiza la estabilización para optimizar la configuración
– Pantalla superpuesta para evaluar el tiempo de procesamiento frente al rendimiento en tiempo real
– Pantalla de puntuación para evaluar la capacidad en tiempo real frente al grado de estabilización
– Admite hasta 256 núcleos para un procesamiento más rápido o para calcular una resolución más alta o velocidades de cuadros en tiempo real

NUEVO: Optimización de video en tiempo real para todos los propósitos
– Rendimiento de la vida en tiempo real
– No se necesita un análisis previo
– Admite hasta 256 núcleos para un procesamiento más rápido o computación de mayor resolución o velocidad de cuadros en tiempo real
– Optimización automática del contraste y el brillo de acuerdo con el contenido de la imagen. Equilibrar niveles desiguales de contraste y brillo dentro de una secuencia de video. Opcionalmente, la imagen puede dividirse en áreas separadas. Esto permite tratar (por ejemplo) el cielo de manera diferente al suelo.
– El brillo, la dinámica y la saturación de color también se pueden ajustar manualmente.
– “Colores seguros” obliga a los valores a mantenerse dentro de los límites YUV. Esta configuración opcional puede ser importante para trabajar en un entorno de estudio / transmisión, porque los valores fuera de este rango no se pueden mostrar correctamente.
– Funciona internamente dentro del espacio de color nativo RGB; YUV-444; 8 bits / 10 bits

proDAD Mercalli Stabilizr PRO para Magix y proDAD Mercalli CMOS-fixR PRO para Magix
Ambos plugins comparten la probada y más optimizado y acelerado análisis de vídeo integral como base de la estabilización de imagen muy robusto y versátil. Este procesamiento intensivo, solo necesario para casos complejos, garantiza un metraje estable incluso en circunstancias excepcionalmente exigentes.

En comparación con los complementos en tiempo real, estas son las diferencias en el manejo y el caso de uso:
– Rendimiento: admite arquitectura de hardware de gama alta (hasta 256 núcleos), lo que permite un análisis rápido, así como un procesamiento rápido de fotogramas.
– El estabilizador automático puede ser muy cómodo. aplicado a múltiples clips.
– Gráficos de superposición interactivos para una fácil detección de zonas críticas en una secuencia de video para optimizar manualmente el grado y la calidad de la estabilización.
– Nitidez altamente aumentada en video estabilizado debido a la menor necesidad de acercarse debido a nuevos algoritmos, especialmente con video entrelazado
– Menos grado de acercamiento resulta en una resolución más alta y conserva un ángulo más amplio
– La estabilización de entrada y salida permite una estabilización fácil y rápida de áreas más cortas de una secuencia de video sin necesidad de empalmar el clip
– Los videos esféricos de hasta 170 ° se pueden estabilizar manteniendo la vista esférica
– El metraje 3D estereoscópico ahora se puede estabilizar
Conjunto completo de perfiles de cámara para numerosas lentes

Extremadamente robusto contra obstáculos como:
– Otros objetos
– Condiciones de luz extremas
– Ruido de la imagen
– Áreas llanas (como, por ejemplo, un cielo blanco o una superficie de agua sin ninguna estructura visible o contraste)
– Pantalla superpuesta que visualiza el proceso de estabilización para mejorar aún más la configuración.
– Funciona internamente dentro del espacio de color nativo: RGB; YUV-444; 8bit / 10bit
Admite 4K y Cinemascope
– Corrección mejorada de la persiana enrollable
– La GPU admite una mayor velocidad de procesamiento (se necesita una tarjeta gráfica compatible)

proDAD Mercalli CMOS-Fixr PRO para Magix
– Rendimiento: admite hardware de gama alta (hasta 256 núcleos) que permite un análisis rápido
– Corrección completa e intensiva de la persiana enrollable
: incluso los efectos CMOS masivos como sesgo, oscilación o gelatina se están corrigiendo
. Funciona internamente dentro del espacio de color nativo: RGB; YUV-444; 8 bits

Requisitos del sistema:

para proDAD Mercalli RT:
Win7-Win10, Hardware recomendado: 8 GB de memoria principal; 1 GB de disco duro; CPU de 8

núcleos para proDAD Picture Enhanzr:
Win7-Win10, Hardware recomendado: 6 GB de memoria principal; 1 GB de disco duro; CPU de 4 núcleos

para Stabilizr PRO para Magix:
Win7-Win10, Hardware recomendado: memoria principal de 6GB; 1 GB de disco duro; CPU de 4

núcleos para cmosFIXR PRO para Magix:
Win7-Win10; Tarjeta gráfica con shader modelo 3.0 o superior, Hardware recomendado: memoria principal de 6GB; 1 GB de disco duro; CPU de 4 núcleos; Memoria de tarjeta gráfica de 1GB

@[email protected]

Earn4files | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 2231 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario