May 8 2020

_______________________________________

Si no te deja descargar con chrome usa el navegador firefox 

Para saber como descargar del servidor ver el video 

______________________________________

______________________________________

Para ver todos mis aportes da click AQUÍ

______________________________________

IObit Driver Booster Pro 7.4.0.730 [Multilenguaje] [UL.IO]

La actualización de los controladores suele ser un paso inicial para evitar fallos de hardware, inestabilidad del sistema y vulnerabilidades de seguridad ocultas. Actualizar los controladores regularmente también es una forma efectiva de mejorar el rendimiento general de su PC y maximizar su experiencia de juego. Si bien este proceso podría ser arriesgado y frustrante si se realiza manualmente. Driver Booster PRO se presenta para descargar y actualizar los controladores de forma automática con solo un clic.
Basado en la biblioteca de la nube, Driver Booster PRO siempre puede ser el primero en identificar los controladores desactualizados y descargarlos y actualizarlos a una velocidad incomparable. Con la función de copia de seguridad, es una solución fácil, eficaz y sin riesgos para mantener sus controladores actualizados. Actualice los controladores obsoletos de forma segura y rápida.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

up-load.io/w8s8s0a1ebds

[/CODE][/HIDE]

HDD Low Level Format Tool 4.40 [Formateo a bajo nivel] [Ingles] [UL.IO]

MegaZone15: HDD Low Level Format Tool v4.40 ( MEGA )

Esta utilidad HDD Low Level Format puede borrar y formatear a bajo nivel una unidad de disco duro SATA, IDE, SAS, SCSI o SSD. También funcionará con cualquier gabinete de unidad externa USB y FIREWIRE, así como con medios SD, MMC, MemoryStick y CompactFlash.
La herramienta ahora muestra letras de volumen asociadas con unidades físicas. Además, la detección del número de serie ahora debería arreglarse finalmente, así como la imposibilidad de bloquear los dispositivos de almacenamiento bajo ciertas circunstancias.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

up-load.io/76jd8bmiqw3x

[/CODE][/HIDE]

Advanced SystemCare Pro 13.5.0.263 [Multilenguaje] [UL.IO]

Advanced SystemCare PRO proporciona una utilidad de optimización de PC todo en uno automatizada y siempre activa, especializada en soluciones ONE-Click para detectar, limpiar, reparar, acelerar y eventualmente proteger la PC. Para proteger mejor la privacidad en línea de los usuarios con Advanced SystemCare, la pestaña Proteger se ha agregado recientemente, que está diseñada para proporcionar un acceso rápido para proteger la navegación de los rastreos al limpiar automáticamente los rastros de privacidad una vez que el navegador se cierra y detectar y resistir el ataque de plugin / barra de herramientas malicioso por parte de Browser Anti -Tracking and Plugin / Toolbar Cleaner en esta pestaña.
IObit Advanced SystemCare tiene el nuevo Monitor de rendimiento, que puede liberar memoria con un solo clic para que la PC funcione sin problemas en cuestión de segundos. Toolbox siempre ofrece herramientas efectivas, como el nuevo Startup Manager, una solución de 1 clic para disminuir notablemente el tiempo de inicio del sistema al optimizar el inicio y el servicio innecesarios. En la mayoría de las PC antiguas y lentas, puede haber muchos problemas para ralentizarlas. Equipado con Advanced SystemCare, su PC se mantendrá libre de errores y más suave que nunca.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

up-load.io/hf1qos97x38s

[/CODE][/HIDE]

Corel AfterShot Standard 3.6.0.394 [x64] [Multilenguaje] [UL.IO]

Corel AfterShot Standard 3.5.0.365 Multilingual

Convierta su pasión por la fotografía en fotos inolvidables, sin pasar horas frente a la computadora. Corel® AfterShot ™ 3 es la forma sencilla y económica de aprender rápidamente la edición de fotos de nivel profesional. Realice correcciones y mejoras fáciles, y aplique ajustes a una o miles de fotos a la vez con las herramientas de procesamiento por lotes.

Software de edición de fotos
• Recuperación destacada mejorada
• Nuevas herramientas de eliminación de imperfecciones
• Nueva biblioteca de imágenes preestablecidas

Administración simple de fotos
Ordene, organice y vea todas sus fotos en un solo lugar, rápida y fácilmente con opciones flexibles de administración de archivos, sin necesidad de importar.

Flujo de trabajo que ahorra tiempo Acelere la
carga, selección, edición y salida con un flujo de trabajo fácil de usar perfecto para estudiantes y aspirantes a fotógrafos.

Potente procesamiento por lotes
Edite y perfeccione una o miles de fotos con potentes controles y ajustes preestablecidos de procesamiento por lotes que le permiten sacar rápidamente lo mejor de cada imagen.

Recuperación destacada
Recupera más detalles y tonos de tus fotos sobreexpuestas con Highlight Recovery mejorada. Impulsado por un nuevo algoritmo, esta característica le permite acceder a más datos en sus archivos RAW para obtener una calidad de imagen superior.

Eliminador de imperfecciones (¡NUEVO!)
Ahorre tiempo y edite más rápido haciendo más retoques y correcciones de fotos en AfterShot 3, en lugar de saltar a PaintShop Pro o Adobe® Photoshop®. El nuevo removedor de imperfecciones ofrece herramientas de círculo, pincel, polígono y a mano alzada para una edición detallada, haciendo que la edición de retratos sea más rápida y fácil. Elimine el polvo, las manchas, las manchas y una variedad de imperfecciones en cualquier foto.

Image Preset Library (¡NUEVO!)
Ahora es más fácil aprovechar el poder de los preajustes para automatizar más trabajos de procesamiento repetitivo o reproducir rápidamente una apariencia que de otra forma sería tediosa replicar. La nueva Biblioteca de ajustes preestablecidos de imagen ^ le permite explorar, previsualizar y descargar ajustes preestablecidos gratuitos y de compra.

Correcciones de lente (¡NUEVO!)
Actualice a AfterShot 3 para nuevas correcciones de lentes solicitadas que se basan en los cientos de lentes ya compatibles con AfterShot para corregir rápidamente los diferentes tipos de distorsión introducidos por varias lentes. Únase a la comunidad AfterShot Pro en Facebook para descubrir cuándo se publican nuevas correcciones de lentes o para compartir las suyas.

Vea las novedades de los complementos (¡MEJORADO!)
Encuentre e instale complementos gratuitos y de compra, y obtenga actualizaciones en un instante con el nuevo Administrador de complementos de AfterShot 3 ^. O haga el suyo con nuestra API de complementos única: todo lo que necesita es un amor por la fotografía, un conocimiento de C ++ y el SDK de complementos actualizado. Comparta sus complementos libremente con la comunidad AfterShot, o trabaje con Corel para venderlos.

Perfiles de cámara RAW actualizados (¡NUEVO!)
Nos comprometemos a brindar constantemente soporte para las cámaras más populares, potentes y creativas de la actualidad, incluidas las DSLR profesionales, cámaras sin espejo flexibles y de alta calidad, y muchas más. Un nuevo actualizador dinámico de perfil de cámara ^ le notifica cuando se agregan nuevas cámaras, un nuevo mecanismo de retroalimentación captura y prioriza sus solicitudes con Corel.

Perfiles de cámara modulares (¡NUEVO!)
Obtenga los últimos perfiles de cámara antes, y sin parchear su software, con actualizaciones dinámicas de la cámara ^. Simplemente explore y descargue directamente desde AfterShot 3. ¿No ve la cámara que desea? Presione el botón de ‘comentarios’ y registre su solicitud directamente al equipo de desarrollo de AfterShot Pro.

Kit de desarrollo de corrección de lente (¡NUEVO!)
Realice y comparta sus propias correcciones de lente, ideal para fotógrafos que trabajan con vidrios nuevos raros, únicos o impactantes. Simplemente siga las instrucciones, guarde su corrección, luego cárguela en AfterShot 3, o compártala en línea.

Resultado de imagen para Corel AfterShot Standard 3

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

up-load.io/p7pnsye4j38q

[/CODE][/HIDE]

Windows and Office ISO Download Tool 8.36 [Descarga ISOS] [Multilenguaje] [UL.IO]

Esta herramienta permite una forma fácil y cómoda de descargar imágenes de disco (ISO) genuinas de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 directamente desde los servidores de Microsoft, así como Office 2010, Office 2013, Office 2016 y Office para Mac.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

up-load.io/pi54esvaz0qx

[/CODE][/HIDE]

TubeMate Downloader 3.15.3 [Descargar video de muchos sitios] [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen para TubeMate Downloader 3

Windows TubeMate es una aplicación inteligente que le permite enganchar cualquier clip que desee de los principales sitios de alojamiento de videos y convertirlos durante la descarga o después de eso. Si necesita una herramienta de descarga de video simple y eficiente, puede intentarlo.
Características:
El descargador de videos en línea
TubeMate puede descargar videos de YouTube, Facebook, Instagram, Dailymotion y miles de otros sitios de videos.
El descargador de videos HD
TubeMate puede descargar videos UHD 8K, 5K, 4K, QHD 2K, HD 1080p y 720p de YouTube.
El convertidor de YouTube a MP3
TubeMate le permite descargar solo secuencias de audio de YouTube y guardarlas como MP3. No necesita descargar el archivo de video completo.
El descargador de listas de reproducción
TubeMate le permite descargar todo o parte de una lista de reproducción con solo unos pocos clics.
Acelerador de descarga
TubeMate cuenta con un motor de aceleración de descarga de múltiples hilos que aumenta sus velocidades de descarga hasta en un 500% o incluso más.
Descarga múltiples videos a la vez
TubeMate admite descargas simultáneas. Le permite descargar más de un video al mismo tiempo.
Pausar y reanudar descargas
Puede pausar y reanudar sus descargas en cualquier momento.
Soporte de arrastrar y soltar
Puede arrastrar y soltar directamente el enlace de video desde su navegador al cuadro desplegable o la ventana de la aplicación para iniciar una descarga. Ni siquiera necesita copiar y pegar la URL del video.
Vista previa de video / audio durante la descarga
Durante la descarga, puede hacer clic en el botón ‘Vista previa’ para ver el archivo incompleto y asegurarse de que el contenido es el que desea.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

up-load.io/1cdn6arf99yb

[/CODE][/HIDE]

Converter4Video 2020 v6.09.70 [Multilenguaje] [UL.IO]

Abelssoft Converter4Video 2020 6.04.44

No importa cuál necesite, ahora siempre tendrá el formato de video correcto. Converter4Video proporciona todos los formatos de video establecidos y le permite convertir sus videos desde y hacia cualquier formato de estos.


Conversión de video para todos los formatos
Converter4Video proporciona todos los formatos de video establecidos y le permite convertir sus videos desde y hacia cualquier formato de estos.

Conversión específica de hardware
Converter4Video es compatible con los modelos populares de todos los teléfonos inteligentes y tabletas conocidos.

Carga de YouTube integrada
Publique sus videos directamente en YouTube con Converter4Video.

Conversión rápida de video
Converter4Video implementa las tecnologías de conversión y compresión más recientes para garantizar una conversión de video sin daños ni pérdidas.

Manejo
sencillo Debido al manejo muy intuitivo, la conversión de videos con Converter4Video se realiza sin complicaciones, por lo que no necesita ningún conocimiento previo.

Amplia gama de formatos admitidos
Converter4Video admite casi todos los formatos populares para convertir desde o hacia adentro. Solo tiene que seleccionar el formato deseado y Converter4Video hará el resto.

Procesamiento de videos para la web
Lamentablemente, la web no admite todos los formatos existentes. Pero Converter4Video puede procesar su archivo de video para incrustarlo fácilmente en un sitio web.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

up-load.io/d69jkf0lukdj

[/CODE][/HIDE]

AlbumMe Deluxe 5.3.0 [Multilenguaje] [UL.IO]

ThunderSoft AlbumMe Deluxe 5.1.0 Multilingual Portable / AvaxHome

.ThunderSoft AlbumMe es un software que es fácil de usar para crear presentaciones de diapositivas flash a partir de sus fotos digitales, completo con plantillas animadas listas para usar, un sorprendente efecto de transición, subtítulos de texto, música, etc. Puede insertar su presentación de diapositivas favorita en su blog, Myspace u otras páginas web para presumir.


¿Qué puedo hacer con eso?
• Álbum de fotos flash animado
• Presentación de diapositivas con efectos de transición
• Galería de fotos flash en miniatura
• Protector de pantalla de presentación de diapositivas de fotos • Presentación de
diapositivas de video de Youtube • Presentación de
diapositivas de video HTML5 para su sitio web

Características principales:

• Más de 70 plantillas animadas con precargador, marcos de fotos, botones de control
• Elija entre 70 + efectos de transición para que su presentación de diapositivas en flash se vea impresionante
• Agregue más de 500 imágenes en un álbum de fotos
• Permita importar segmentos de video
• Decore su presentación de diapositivas con efectos de texto, imágenes prediseñadas, sonido divertido
• Soporte .wav, .mp3, .wma formatear audio como música de fondo
• Publicar como película Flash, EXE, salvapantallas y archivos de video
• Comparta su álbum de fotos o presentación de diapositivas en línea
• Publique presentación de diapositivas de video HTML5

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion  Incluido

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

up-load.io/dyk08qadsfs4

[/CODE][/HIDE]

[email protected] File Recovery 20.0.5 [Ingles] [UL.IO]

Active@ File Recovery Ultimate 18.0.6

Herramienta de recuperación eficiente y fácil de usar para archivos eliminados o perdidos, volúmenes dañados o reformateados, incluso si su PC no arranca. Recupera NTFS, ReFS, FAT, exFAT, HFS +, XFS, JFS, UFS, Ext2 / 3/4, BtrFS. El software de recuperación proporciona la capacidad de detectar y recuperar archivos, volúmenes y discos perdidos debido a eliminación, formateo, daño físico, virus y otros …
Características principales:
– Recupere los archivos eliminados después de que la Papelera de reciclaje se haya vaciado o se hayan eliminado los archivos al pasar la Papelera de reciclaje
– Recupere los archivos perdidos debido a daños accidentales en el formateo del disco por ataque de virus, programa malicioso o falla de energía
– Recupere fotos e imágenes eliminadas desde un flash USB o imágenes perdidas después de formatear una tarjeta de memoria (SD, CompactFlash)
– Restauración de datos cuando la partición o el volumen se elimina dañado o formateado, o el disco tiene sectores defectuosos
Nuevas características:
– Más reconocimiento de firmas de archivos predefinidos: Microsoft SQL Server Bases de datos (MDF), archivos de disco duro virtual (VHDX)
– Soporte para la recuperación de datos del sistema de archivos ReFS versiones 3.x de Microsoft
– Mejoras en la recuperación de datos de los sistemas de archivos JFS y XFS de Linux / Unix
– Manejo mejorado de matrices de discos virtuales dinámicos: LDM de Microsoft y LVM de Linux
– Estabilidad de software mejorada al trabajar con discos dañados
– Mejoras en el manejo de particiones de espacios de almacenamiento de Windows
– Recuperación de datos para el sistema de archivos ReFS que tiene tamaños de sector no estándar: 1024, 2048 y 4096 bytes
: secuencias de comandos de firmas personalizadas mejoradas para la creación de plantillas de usuario para buscar archivos borrados por sus firmas
Características compatibles:
– FAT, exFAT, NTFS, ReFS, Apple HFS +, Unix UFS, XFS, JFS, Linux Ext2 / 3/4, BtrFS;
– Discos duros HDD, SSD, USB, IDE, SATA, eSATA, SAS, SCSI, USB Flash, SD, MMC, CompactFlash;
– Reconstrucción RAID (RAID-0/1/5, Span); Recuperación de particiones eliminadas / dañadas.

Active@ File Recovery v19.0.9, Herramienta de Recuperación ...

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

up-load.io/7wi2xvrkycro

[/CODE][/HIDE]

Dailymotion Downloader 7.6.0 [descarga videos de dailymotion] [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen para Jerry Dailymotion Downloader

Dailymotion Downloader es una aplicación diseñada para ayudarte a capturar videos de los servicios de video populares y convertirlos a formatos multimedia o de audio para que puedas acceder a ellos cuando no estás frente a la computadora.
Le permite descargar videos en alta definición
La herramienta viene con una interfaz limpia y fácil de usar, por lo que es poco probable que pueda tener problemas para moverse. En cuanto a la funcionalidad, el programa es tan simple como se ve y agarrar clips es una cuestión rápida de pegar la dirección URL.
Te alegrará saber que la herramienta te permite elegir entre diferentes calidades disponibles antes de la descarga. En consecuencia, si tiene la intención de reproducirlos en dispositivos más antiguos, puede optar por una calidad baja, estándar, media o alta. Por otro lado, si los está reproduciendo en la última tableta o un televisor con capacidades HDMI, puede seleccionar 4K Ultra o 2K Quad, por ejemplo.
Incluye un reproductor y varias herramientas para la conversión.
Vale la pena mencionar que la utilidad viene con un reproductor avanzado para que pueda ver de inmediato clips individuales o listas de reproducción sin tener que usar otras soluciones de software de terceros. El reproductor admite pantalla completa y las características estándar que esperaría.
Otra función compatible notable es la conversión, especialmente porque el programa acepta una impresionante variedad de formatos de archivo, que van desde MP4 y AVI a MKV y FLV. En el caso de que no haya seleccionado el formato de archivo antes de tomar el video, puede convertir el clip más tarde a un formato que funcione con el dispositivo con el que desea acceder a los archivos.
Una aplicación práctica para descargar videos de Dailymotion.com
En general, si te gusta ver clips en Dailymotion y te gustaría incluir tus favoritos en tu colección, entonces quizás Dailymotion Downloader podría echarte una mano.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

up-load.io/b47qrn3pwafn

[/CODE][/HIDE]

LC Technology RescuePRO SSD 7.0.0.4 [Ingles] [UL.IO]

LC Technology RescuePRO SSD 6.0.1.4

RescuePRO SSD es una solución de recuperación de datos diseñada para su uso con unidades SSD externas de SanDisk. Está diseñado para recuperar imágenes, documentos, correo, video, música o casi cualquier cosa que se pueda guardar en un SSD externo. Con algoritmos de recuperación innovadores, RescuePRO SSD muestra vistas previas de los datos recuperables. También cuenta con un primer algoritmo de recuperación mundial para audio MPEG y recuperación de video MPEG (MPEG-1/2/3/4). Ya sea que sus archivos hayan sido eliminados, los medios estén dañados o formateados, RescuePRO SSD puede ayudarlo. La interfaz guiada por asistente facilita la recuperación de sus archivos con solo tres clics del mouse.


Características principales:
– Recupera imágenes, documentos, correo, video, música o casi cualquier cosa
– Con innovadores algoritmos de recuperación de medios, RescuePRO muestra vistas previas de los datos recuperables, incluyendo audio y video MPEG
– La interfaz gráfica fácil de usar hace que sea fácil de recuperar sus archivos con solo unos pocos clics del ratón
: se incluye el borrado seguro de medios para la eliminación permanente de los datos en sus Medios digitales
– Utilidad de imágenes que le permitirá crear una imagen de sus medios para su recuperación en un momento posterior

Resultado de imagen para LC Technology RescuePRO SSD

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma Ingles 

[HIDE][CODE]

up-load.io/d5b1me3r9zic

[/CODE][/HIDE]

PDF Anti-Copy Pro 2.6.0.4  [Evita que tus PDF sean copiados] [Multilenguaje] [UL.IO]

Proteja los documentos PDF para que no se copien o conviertan eliminando todos los permisos que permiten el procesamiento con esta sencilla aplicación. Si no es el autor de los documentos PDF que está manejando pero aún desea bloquearlo para garantizar la integridad de los archivos o contratos confidenciales, el uso de una utilidad como PDF Anti-Copy puede hacer que las cosas sean más fluidas y convenientes.
Elimine los permisos relacionados con la copia en cuatro sencillos pasos
Después de una instalación rápida y sin incidentes, recibirá una interfaz de aspecto moderno que es fácil de navegar y es poco probable que le cause problemas, independientemente de su experiencia previa con aplicaciones similares.
Proteger un documento PDF es una operación rápida e indolora que implica cuatro pasos simples, a saber, seleccionar el archivo deseado, la página, la carpeta de salida y luego presionar el botón de inicio. Vale la pena mencionar que la selección de la página solo está disponible para documentos que contienen más páginas únicamente.
Proporciona protección contra la conversión y la copia.
Como probablemente haya insinuado en la GUI, el programa le permite acercar y alejar, una opción que seguramente puede ayudar al analizar un archivo PDF. De hecho, la opción puede ser bastante útil cuando está procesando contratos que incluyen letra pequeña o notas al pie, ya que desea asegurarse de que no se modifiquen de ninguna manera antes de llegar a sus destinatarios designados.
Además de deshabilitar el permiso para seleccionar el texto del documento, el programa también protege sus archivos PDF para que no se conviertan con otras soluciones de software de terceros. Si bien la operación puede llevarse a cabo, el resultado suele ser una página en blanco.
Desafortunadamente, la aplicación no tiene procesamiento por lotes, por lo que debe procesar los documentos de uno en uno. La idea de la utilidad es permitir a los usuarios obtener una vista previa del contenido exactamente como lo envía, pero elimina la posibilidad de copiarlo o convertirlo.
Una herramienta útil para cualquier persona que comparta documentos PDF regularmente
A pesar de que no viene con una capacidad de procesamiento por lotes, PDF Anti-Copy es una herramienta confiable que puede ayudarlo a proteger sus datos críticos para que no se copien, impriman o conviertan a otros formatos que permiten la edición.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

up-load.io/e3vur3fkoluu

[/CODE][/HIDE]

IObit Uninstaller Pro 9.5.0.10  [Multilenguaje] [UL.IO]

Integrado con la tecnología de desinstalación actualizada, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar programas innecesarios fácilmente incluso cuando falla «Agregar o quitar programas» de Windows. Además de eliminar aplicaciones no deseadas, también escanea y elimina las sobras fácilmente. La parte más atractiva es que hace una imagen de restauración antes de cada desinstalación. Con el nuevo Módulo de desinstalación de barras de herramientas agregado, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar completamente las barras de herramientas no deseadas.
PC más limpia y estable
A medida que pasa el tiempo, su PC se ralentizará fácilmente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller; y obtenga una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.
Navegación más rápida y segura
Algunos complementos maliciosos, barra de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustrará al disminuir la velocidad de navegación y las ventanas emergentes de anuncios molestos. La eliminación mejorada de Toolbar & Plug-in monitoreará y eliminará todos estos programas inútiles y le brindará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la eliminación de complementos de Chrome recientemente mejorada puede eliminar los complementos no instalados a través de Chrome Store.
Desinstalación potente y segura
Muchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos y eliminar todos los restos, incluidos el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus obstinados. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación inacabado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.
Herramientas más poderosas
A veces, los usuarios se olvidarán de eliminar los restos después de la desinstalación, y las nuevas herramientas en IObit Uninstaller pueden ayudarlos a continuar la exploración poderosa de los programas en el historial de desinstalación, así como a limpiar otro paquete inútil de actualización / instalación y accesos directos no válidos, etc. Descargue IObit Uninstaller , e incluso puedes encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en él.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

up-load.io/j5wud94jzrr0

[/CODE][/HIDE]

USBFIX 11.027 [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen para USBFIX 2019

Desinnfecta  cualquier dispositivo extraíble USB, como un disco duro externo, teléfonos, teléfonos inteligentes, cámaras digitales o cualquier otra cosa que se conecte a su computadora o computadora portátil a través del puerto USB. Las principales ventajas de usar esta utilidad son el excelente soporte y las funciones (ver a continuación) que le ayudarán a lidiar con los dispositivos USB infectados.Las amenazas de malware (virus) famosas, como Conficker, tienen la capacidad de propagarse utilizando dispositivos extraíbles al crear sus propios archivos DLL y autorun.inf que los ayudarán a infectar cualquier dispositivo que ofrezca conectividad USB.

Por lo tanto, no importa si reinstala su sistema operativo, si su antivirus no reconoce el virus en el dispositivo USB infectado, una vez que lo conecte, obtendrá el virus. La versión actual se ejecuta en casi todas las versiones de Microsoft Windows, como XP, Vista, 7 y 8.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Ingles

[HIDE][CODE]

up-load.io/3noot2fe22uj

[/CODE][/HIDE]

LC Technology RescuePRO Deluxe 7.0.0.4 [Multilenguaje] [UL.IO]

RescuePRO Deluxe 6.0.1.2


El programa no le permite seleccionar los directorios a escanear, y para llevar a cabo el proceso de recuperación, necesita cargar archivos IMG que almacenen imágenes de disco sin formato de disquetes, discos duros o discos ópticos. Al final de la operación de escaneo, puede ver una lista con los elementos recuperados, previsualizar los archivos seleccionados y analizar sus propiedades.

Otras opciones importantes que vale la pena mencionar permiten a los usuarios crear copias de seguridad que se pueden guardar en formato de archivo IMG y borrar datos de forma segura de la computadora, por lo que no se pueden recuperar con herramientas dedicadas. Durante nuestras pruebas, hemos notado que RescuePRO Deluxe realiza una tarea muy rápidamente y sin errores durante todo el proceso. No consume mucha CPU y memoria, por lo que no sobrecarga el rendimiento general de la computadora.

Considerando todos los aspectos, RescuePRO Deluxe ofrece un diseño intuitivo y parámetros útiles para ayudarlo a recuperar datos perdidos. Gracias a su enfoque directo, esta herramienta es adecuada tanto para principiantes como para profesionales.

Características principales:
– Recupera imágenes, documentos, correo, video, música o casi cualquier cosa
– Con innovadores algoritmos de recuperación de medios, RescuePRO muestra vistas previas de los datos recuperables, incluyendo audio y video MPEG
– La interfaz gráfica fácil de usar hace que sea fácil de recuperar sus archivos con solo unos pocos clics del ratón
: se incluye el borrado seguro de medios para la eliminación permanente de datos en sus Medios digitales
– Utilidad de imágenes que le permitirá crear una imagen de sus medios para recuperarlos en un momento posterior

Resultado de imagen para LC Technology RescuePRO Deluxe 6

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

up-load.io/d5b1me3r9zic

[/CODE][/HIDE]

SynthFont2 v2.3.1 [Ingles] [UL.IO]

SynthFont2 V2.2.4.1 - MIDI File Rendering A2Z P30 Download Full ...

os entusiastas de la música buscan constantemente soluciones de software especializadas que puedan ayudarlos a crear sonidos innovadores y crear excelentes melodías. Aquellos que a menudo trabajan con archivos MIDI pueden confiar en SynthFont para administrar sus archivos y renderizar pistas de audio, tan pronto como se cargue un SoundFont.
Aquí hay una breve lista de algunas de las características de SynthFont2: no se encuentra en SynthFont1:
+ soporte para múltiples firmas de tiempo MIDI
+ desplazamiento de reproducción suave del Pianoroll
+ soporte para crear un formato de audio comprimido más: M4A, basado en el formato AAC gratuito
+ soporte para crear archivos de audio comprimidos usando velocidad de bits variable
+ soporte para múltiples núcleos de CPU
+ soporte para algunas mejoras de Windows 7/8/10
+ un nuevo SoundFont Override y Bank Manager combinados: puede darle a SynthFont una cantidad de SoundFonts y carpetas en las que para buscar bancos que faltan en el SoundFont predeterminado
+ soporte para moduladores SoundFont
+ medidores VU para los canales MIDI
+ muchas más funciones de edición MIDI
+ Función para determinar rápidamente el volumen máximo de una canción
+ datos MIDI se pueden guardar en el Acuerdo de archivo
+ soporte para mega-tamaño de los archivos MIDI
y acceso ilimitado número de voces
+ Estilos visuales
+ … además de un gran número de pequeñas mejoras y nuevas características

SynthFont2 v2.2.4.1

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

up-load.io/7uld6qzjo550

[/CODE][/HIDE]

Waterfox Classic 2020.05 [X64] [Multilenguaje] [UL.IO]

Waterfox 56.2.3

Waterfox es una versión de 64 bits de Firefox. Waterfox es una versión modificada del código fuente de Firefox específicamente para máquinas que ejecutan versiones de Windows de 64 bits. El software diseñado para las ediciones de Windows de 64 bits puede aprovechar las velocidades de procesamiento y RAM más rápidas y una mayor estabilidad en los sistemas de 64 bits. Simplemente convertir el código fuente de Mozilla para Windows de 64 bits no es suficiente, Waterfox lo lleva a otro nivel con ajustes únicos que lo ayudan a explotar la velocidad de los sistemas de 64 bits. Waterfox está hecho con una cosa en mente: la velocidad. Waterfox ofrece compatibilidad con complementos de Firefox al 100% y compatibilidad con complementos de 64 bits.

Resultado de imagen para Waterfox Classic 2019

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

up-load.io/pkiruu3bfdfe

[/CODE][/HIDE]

Grub2Win 2.1.3.4 [Menu de arranque] [Multilenguaje] [UL.IO]

Grub2Win te proporciona un administrador de inicio que te permite iniciar desde varios sistemas operativos cada vez que enciendes tu computadora.

Lo primero es lo primero, los administradores de arranque resuelven el problema con el que muchos usuarios interfieren cada vez que desean instalar diferentes sistemas operativos en su PC. Por ejemplo, uno puede querer tener Windows, algunas distribuciones de Linux e incluso un Mac OS X implementado en el mismo sistema. Sin un administrador de inicio, la secuencia de inicio elige el mismo sistema operativo una y otra vez y lo inicia. Por lo tanto, un administrador de arranque es una necesidad para cualquier situación similar. En general, un administrador de arranque permite que cada sistema operativo se instale en una partición separada, lo que limita las posibilidades de posibles conflictos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

up-load.io/79eh9v6zhgxj

[/CODE][/HIDE]

KeePass Password Safe 2.45 + Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

KeePass Password Safe 2.44 - Descargar

KeePass Password Safe es un administrador de contraseñas gratuito, de código abierto, liviano y fácil de usar para Windows, Linux y Mac OS X, con puertos para Android, iPhone / iPad y otros dispositivos móviles. Con tantas contraseñas para recordar y la necesidad de variar las contraseñas para proteger sus datos valiosos, es bueno tener KeePass para administrar sus contraseñas de manera segura. KeePass coloca todas sus contraseñas en una base de datos altamente encriptada y las bloquea con una clave maestra o un archivo de clave. Como resultado, solo tiene que recordar una sola contraseña maestra o seleccionar el archivo de clave para desbloquear toda la base de datos. Y las bases de datos están encriptadas usando los mejores y más seguros algoritmos de encriptación conocidos actualmente, AES y Twofish. Vea nuestra página de características para más detalles.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

up-load.io/ge058wzbazx6

[/CODE][/HIDE]

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Todo en uno, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario