Abr 21 2020

_______________________________________

Si no te deja descargar con chrome usa el navegador firefox 

Para saber como descargar del servidor ver el video 

______________________________________

______________________________________

Para ver todos mis aportes da click AQUÍ

______________________________________

KMS/2038 Digital Online Activation Suite 8.7 [Activa Windows y Office] [Ingles] [UL.IO]

.Resultado de imagen para KMS/2038 & Digital & Online Activation Suite 8

Puede activar:
– Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 / server 2008, 2012, 2012 R2 / 2016 / 2019 de 32 y 64bits.
-Microsoft Office 2010, 2013, 2016, 2019 (VL)

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles

[HIDE][CODE]

https://up-load.io/3yxoo6y5hd64

[/CODE][/HIDE]

XnViewMP 0.96.1 [visor, administrador y convertidor] [Multilenguaje] [UL.IO]

XnViewMP 0.82 (x86/x64) DC 14.09.2016 Multilingual

XnView MP es una versión avanzada de Xn5View, que es un visor, administrador y convertidor multimedia potente y confiable. Ofrece la misma interfaz elegante y fácil de usar que hace que sea casi divertido calificar, ordenar y catalogar archivos sin dejar de ser práctico. Los archivos se muestran en el área central de la ventana principal y puede elegir el tipo de vista que desea para ellos.
El entorno de ese navegador central puede equiparse con muchas otras herramientas. Puede acoplar y reorganizar las ventanas para el explorador de carpetas, la información del documento y la vista previa del archivo. Esto resulta muy útil cuando desea crear su propio diseño y acelerar su flujo de trabajo.
Al igual que su contraparte, XnView MP proporciona una amplia gama de formas de ver archivos. Puede cambiar el tamaño de las miniaturas de vista previa, comparar imágenes e incluso editarlas. Al hacer doble clic en una imagen, se abre automáticamente en el editor. Aquí, puede analizar su histograma, cambiar su tamaño y recortarlo, así como aplicar varios filtros de mejora.
Todas las imágenes que edita, así como otras que simplemente se eligen, se pueden convertir a formatos populares como JPEG, GIF, PNG, TIFF, BMP, PCX y TGA. Esto se puede hacer usando archivos únicos o múltiples en modo por lotes.
La mayor diferencia entre XnView y XnView MP es que este último está optimizado para mejorar el rendimiento en tiempos de carga y almacenamiento en caché. Y dado que XnView MP es capaz de trabajar con grandes cantidades de archivos, esto significa que puede ahorrar mucho tiempo a la hora de organizar sus archivos.
Con lo anterior para considerar y mucho más por descubrir sobre lo que XnView MP puede ofrecer, es seguro decir que es una aplicación de visualización y catalogación de medios repleta de funciones.
Compatibilidad inigualable
XnView MP admite más de 500 formatos de imagen (incluidos formatos multipágina y animados, APNG, TIFF, GIF, ICO, etc.) y se exporta a unos 70 formatos de archivo diferentes.
Conversión por lotes
XnView MP viene con un módulo de conversión por lotes fácil de usar pero potente. Este mismo módulo también alimenta XnConvert
y mucho más …
Prácticamente todas las características estándar de XnView han sido preservadas en XnView MP y muchas características han sido ajustadas y mejoradas.

Resultado de imagen de XnViewMP 0

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

https://up-load.io/kgy9qsbt9z86

[/CODE][/HIDE]

Kerish Doctor 2020 4.80 [DC 15/04/2020] [Repack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen para Kerish Doctor 2020 4

Kerish Doctor es una solución todo en uno para el mantenimiento automático de computadoras basadas en Windows. La aplicación previene bloqueos, corrige errores del sistema, elimina la basura digital, optimiza el rendimiento y mantiene la computadora segura. Gracias a su motor único, Kerish Doctor previene bloqueos de Windows en tiempo real y corrige de manera confiable los errores de registro del sistema.
La aplicación realiza regularmente limpiezas completas y completamente seguras del sistema y elimina la «basura» digital acumulada, lo que aumenta el rendimiento del sistema.
Kerish Doctor protege su computadora del malware, vulnerabilidades potenciales y controla sus parámetros de seguridad más importantes.
El sistema Smart Update actualiza oportunamente las bases de datos y algoritmos de la aplicación que nuestros expertos mejoran constantemente. Gracias a este sistema, la eficiencia de la solución aumenta día a día y la convierte en el producto más prometedor de su tipo.
Mantener la computadora en buen estado
La aplicación utiliza una tecnología única de detección de fallas en tiempo real para evitar fallas de Windows en tiempo real.
Regularmente corrige los errores de registro del sistema y las claves dañadas, manteniendo el riesgo de fallas en la computadora al mínimo.
Kerish Doctor también presenta la base de datos más grande de los problemas más comunes de Windows, lo que le permite solucionarlos con solo un clic. Todos los problemas no resueltos aparecen en una lista.
Sacar la basura digital
La aplicación limpia regularmente la computadora al eliminar la basura digital: el sistema y los archivos de caché de la aplicación que se acumulan con el tiempo.
Intelligent PC Clean es el método de limpieza de PC más avanzado que tiene en cuenta la fecha en que se accedió a cada archivo por última vez.
Esto evita la eliminación accidental de archivos temporales que todavía están en uso por el sistema o las aplicaciones. A diferencia de otros productos, este método garantiza la limpieza más segura y menos intrusiva.
Mejora del rendimiento
Kerish Doctor analiza el sistema y emite recomendaciones para mejorar el rendimiento de la computadora que se pueden implementar con solo un clic.
La aplicación optimiza la configuración del sistema operativo, el funcionamiento de los servicios del sistema y los parámetros de conexión a Internet para lograr el máximo rendimiento.
La tecnología Game Booster mejora el rendimiento de los juegos de computadora.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

https://up-load.io/n9diq4t5x1tp

[/CODE][/HIDE]

Alcohol 120% 2.1.0 Build 30316 [+Pre-Activado] [Multilenguaje] [UL.IO]

Alcohol 120% 2.1.0.20601 Multilingual

Alcohol 120%, es un potente software de grabación de CD y DVD de Windows que facilita la creación de copias de seguridad de DVD * y CD. Además, el programa le permite almacenar los CD más utilizados como imágenes en su computadora, y puede montarlos en una de las 31 unidades virtuales con solo hacer clic en un botón.
Nuestro software de grabación incluye una función de pre-masterización que le permite grabar archivos directamente desde su disco duro, y es compatible con el formato Blu-ray y HD DVD. Compatible con todos los sistemas operativos Windows de 32 y 64 bits hasta Windows 10. Los
usuarios domésticos realizan copias de respaldo de sus CDs de juegos y DVD de películas *, que permiten a los niños tratar los discos multimedia de forma aproximada, sin destruir su valor.
Los bibliotecarios y administradores escolares utilizan el software de grabación al 120% de Alcohol para archivar las colecciones de medios grabables de sus instituciones, protegiéndose contra el desgaste diario que daña los discos.
Usuarios empresarialesuse el software de grabación 120% Alcohol para hacer copias de respaldo duplicadas de los títulos del software, asegurándose de que continuarán teniendo acceso a su software con licencia, incluso si sus CD físicos se dañan y no se pueden utilizar.
Alcohol 120% admite una amplia gama de archivos de imagen de CD / DVD, incluidos los formatos .mds, .iso, .bwt, .b5t, .b6t, .ccd, .isz, .cue, .cdi, .pdi y .nrg.
El mejor software de grabación disponible
El software de alcohol le da un nuevo significado a la palabra multimedia. Es sin duda un líder en su clase, que ofrece la capacidad de emular y grabar CD y DVD en un programa de software increíblemente fácil de usar. Ahora incluye Alcohol Xtra. Una función única de pre-masterización.
¡Imagina poder almacenar las imágenes de CD y DVD más utilizadas en tu disco duro y luego ejecutarlas hasta 200 veces más rápido que algunas unidades de CD y sin necesidad de un disco! ¿Qué tal poder hacer una copia de seguridad de ese CD o DVD en otro disco, ya sea utilizando el CD o DVD en sí o simplemente usando la imagen que ha creado?
Esto es lo que Alcohol le permite hacer y mucho más …
• Hasta 31 unidades virtuales con un solo clic de un botón.
• Admite el último formato de Blu-Ray y HD DVD (Capa única y doble)
• El Alcohol 120% puede montar prácticamente cualquier archivo de imagen creado, incluso desde otro software.
Alcohol 120% le permite hacer un duplicado exacto 1: 1 de los medios de todos los juegos costosos y títulos de software, y una imagen que se puede montar y ejecutar desde cualquiera de las unidades virtuales de Alcohol.
• El 120% de alcohol puede hacer copias de respaldo de sus juegos protegidos contra copia, luego puede ejecutarlos hasta 200 veces más rápido que cargarlos desde su unidad de CD.
• ¿Te vas de vacaciones y no tienes espacio para todos esos discos? Lleve todos sus CD y DVD con usted almacenados en su disco duro y móntelos directamente en su disco virtual.
• La batería de su computadora portátil durará mucho más tiempo, ya que no necesita que la unidad de CD o DVD gire, ya que su disco duro consume menos energía que una unidad óptica.

Resultado de imagen para Alcohol 120%

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  IMulti

[HIDE][CODE]

https://up-load.io/5461d1bxfs94

[/CODE][/HIDE]

Uninstall Tool 3.5.10 Build 5670 [RePack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen de Uninstall Tool 3

Herramienta de desinstalación: desinstalador único y potente. ¡Haga que su computadora funcione más rápido ahora con la herramienta de desinstalación! Es una forma rápida, segura y conveniente de eliminar aplicaciones innecesarias y componentes del sistema. Excelente, poderosa y confiable alternativa al programa estándar Agregar / Eliminar de Windows. El programa tiene muchas características y opciones que faltan en el applet de Microsoft. La herramienta de desinstalación funciona con LIGHTNING SPEED y COMPLETAMENTE elimina cualquier programa de su computadora.
Características principales:
Eliminar completamente instalado ningún software! (usando la tecnología de desinstalación del asistente) ¡
3 veces más rápido que Agregar o quitar programas!
3 Categorías de aplicaciones: software, sistema,
programas de eliminación ocultos que se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema.
Muchas formas de ordenar las aplicaciones: por nombre, por tamaño ocupado, por fecha de instalación.
Desinstale los programas que el programa Agregar o quitar no pudo eliminar.
Forzar la eliminación de las entradas relacionadas con la desinstalación en el registro.
Destacar las aplicaciones instaladas recientemente en la lista
Smart Search permite encontrar rápidamente cualquier aplicación que necesite.
Navegue a la entrada de registro del programa seleccionado, la carpeta de instalación y su sitio web.
Ver información detallada de una determinada aplicación instalada en su computadora.
La interfaz de usuario moderna y fácil de usar permite trabajar cómodamente con la herramienta de desinstalación.
Interfaz multilingüe
Opción para reemplazar Agregar / Eliminar programa.
Guardar (exportar a HTML) informes detallados sobre las aplicaciones instaladas actualmente que
ejecutan las herramientas “Componentes de Windows” y “Agregar o quitar programas”.
Completa compatibilidad con Windows x64
Mucho más …

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

https://up-load.io/r9nb9pndkrox

[/CODE][/HIDE]

PDF-XChange Editor Plus 8.0.337.0 [x86/x64] [Pre-Activado + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

¡El editor / visor de PDF más pequeño, rápido y rico en funciones disponible! Cree, vea, edite, anote, OCR y firme digitalmente archivos PDF y mucho más. Diseñado para cualquier persona, desde usuarios domésticos hasta grandes entornos corporativos que deseen Ver / Editar / Modificar e incluso archivos PDF basados ​​en imágenes OCR en sus PC con Windows.
El PDF-XChange Editor es más pequeño, más rápido y tiene más funciones que cualquier otro lector de PDF / visor de PDF / editor de PDF GRATUITO disponible en el mercado. Esta descarga gratuita del editor de pdf también permite a los usuarios probar la funcionalidad extendida que ofrece el editor de PDF-XChange con licencia en modo de evaluación, de forma gratuita. Ningún lector o visor de PDF ofrece más funciones que PDF-XChange, o lo hace sin comprometer el rendimiento, la calidad o la seguridad. Consulte la lista de funciones a continuación y ahorre $ 100 en gastos innecesarios en su solución de software PDF hoy.
Funciones avanzadas:
• PDF-XChange Editor Plus únicamente) Crear y editar formularios PDF rellenables
• PDF-XChange Editor Plus únicamente) Crear y editar sellos dinámicos
• Convertir PDF a formato MSPowerPoint®
• Reduzca el tamaño del archivo PDF mediante compresión de imagen / disminución de resolución e incrustación / integración de fuentes, optimización de PDF
• Creación y administración avanzada de marcadores PDF
• Edición directa de contenido (rutas e imágenes)
• Combine archivos PDF PDF abiertos / cerrados
• Importar directamente desde XPS y otros formatos de soporte
• Soporte de encabezado y pie de página
• Numeración de Bates
• Eliminar páginas
• Mover páginas: arrastrando y soltando en la vista de miniaturas.
• Insertar / Importar páginas (de archivos PDF existentes)
• Extraer páginas a un nuevo archivo (PDF o formato de imagen – 15 formatos compatibles)
• Recortar páginas / archivos
• Acoplar anotaciones / comentarios
• Insertar página en blanco
• Resumir comentarios
• Exportar comentarios
• Escaneo directo a PDF (ahora con opción de OCR en línea durante el proceso de escaneo)
• Cree documentos PDF a partir de archivos de texto y RTF
• Convierta 15 formatos de imagen compatibles a PDF
• Soporte extendido de firma digital (incl. Sellos de tiempo)
• Perfiles de seguridad (para agregar seguridad a documentos convenientemente)
• Complementos de navegador mejorados para reducir problemas de compatibilidad
• y mucho más …

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

https://up-load.io/83rqdlqr68ks

[/CODE][/HIDE]

Find-it 5.3.8 [la máquina de búsqueda de archivos definitiva] [Ingles] [UL.IO]

Google web search

¡FIND-IT, la máquina de búsqueda de archivos definitiva con ‘preferencia’ para la recuperación de texto completo complejo! Cualquier búsqueda de archivos en su (s) disco (s), sin importar si es por nombre, tamaño, fecha o cualquier otro criterio, se realizará de manera rápida, cómoda y confiable.
Find-it encontrará cualquier archivo, en cualquier parte de su disco o en toda la red, con cualquier criterio que usted proporcione. Sobre todo: escanea los archivos en busca de su contenido. Puede buscar múltiples frases en cualquier combinación deseada utilizando operadores lógicos (y / o / no). Find-it encontrará contenido en casi cualquier formato de archivo, incluso cuando está empaquetado dentro de un archivo ZIP, CAB o adjuntos de correo e incluso PDF. Find-it solo tiene que pasar la recuperación de texto completo dentro de mapas de bits (es decir, documentos escaneados) o correos que se almacenan en bases de datos de clientes.
¡Encontrar archivos por su contenido, a la velocidad de la luz, sin indexación previa! La herramienta se arrastrará a través de sus directorios o unidades con alta velocidad. Si tiene unos cientos de GB de datos y busca cualquier archivo creado en el último mes, que contenga una combinación especial de frases, se encontrarán en menos de un minuto. Si puede aplicar más restricciones (es decir, tipo de archivo), la exploración incluso puede finalizar en segundos. Incluso si realmente tiene que escanear todos los archivos sin restricciones, como la fecha o el tipo, incluso en una computadora mediocre, Find-it procesará un gigabyte de datos por minuto.
Lista de archivos encontrados, haga clic para ampliar la imagen
Las listas de archivos encontrados se presentan como una carpeta virtual, similar al Explorador de Windows. Los archivos encontrados se pueden copiar, mover, ejecutar, ver, comprimir y manejar de la forma que desee. Las listas de archivos encontrados se pueden almacenar para su uso posterior. Las consultas se pueden almacenar y repetir en cualquier momento que desee. Las listas de archivos encontrados pueden buscarse por otros criterios, exportarse a html o texto sin formato … simplemente no hay nada que no pueda hacer.
El visor integrado muestra el contenido de todos los archivos y resalta las palabras que estaba buscando. Puede copiar y pegar citas o incluso recopilar varias citas de diferentes archivos encontrados dentro de un nuevo documento.
Si lo desea, Find-it se ejecutará automáticamente en segundo plano. El programa puede ser “controlado a distancia” por otras aplicaciones utilizando un lenguaje de script, las consultas predefinidas se pueden iniciar repetidamente (si lo desea: oculto) creando listas de archivos encontrados o incluso copiarlos o moverlos automáticamente.
La ayuda sofisticada le presentará información sobre herramientas inteligentes para cualquier elemento de la interfaz de usuario. Esto lo ayudará a usar las elaboradas funciones desde el principio.
Además, Find-it puede producir una ‘instalación de pen drive’ para ejecutarla desde cualquier pen drive en casi cualquier computadora.
Find-it se desarrolló por primera vez en 1993 para Windows 3.0 y se ha desarrollado aún más desde entonces. Inicialmente se programó para el uso de un grupo de periodistas de televisión alemanes porque no había software disponible para hacer el trabajo. Find-it se distribuye como shareware en idioma alemán desde 1994. En Alemania y otros países de habla alemana, el programa tiene una gran cantidad de usuarios, incluidas instituciones gubernamentales, grandes empresas y universidades (consulte: Referencias a la izquierda).

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles 

[HIDE][CODE]

https://up-load.io/dortwonhsym3

[/CODE][/HIDE]

Windows and Office ISO Download Tool 8.35 [Descarga ISOS] [Multilenguaje] [UL.IO]

Esta herramienta permite una forma fácil y cómoda de descargar imágenes de disco (ISO) genuinas de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 directamente desde los servidores de Microsoft, así como Office 2010, Office 2013, Office 2016 y Office para Mac.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

https://up-load.io/sbsvyvv9x0w6

[/CODE][/HIDE]

Adobe components: Flash Player + AIR + Shockwave Player [21/04/2020] [UL.IO]

3 EN 1.
Shockwave Player ver.: 12.3.5.205 |
Flash Player ver.: 32.0.0.363 |
AIR ver.: 32.0.0.125

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

[HIDE][CODE]

https://up-load.io/0y7szotjlhk2

[/CODE][/HIDE]

Adobe Audition 2020 13.0.5.36 [x64] [Pre-Activado] [Multilenguaje] [UL.IO]

Descargar Adobe Audition CC 2020 Full Español Mega - GoogleDrive ...

Adobe Audition CC. Una estación de trabajo de audio profesional. Cree, mezcle y diseñe efectos de sonido con el mejor software de edición de audio digital de la industria. Audition CC es un conjunto de herramientas completo que incluye multipista, forma de onda y visualización espectral para crear, mezclar, editar y restaurar contenido de audio. Esta poderosa estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de video y el acabado de audio, y ofrecer una mezcla pulida con un sonido prístino.
¿Qué es la audición cc?
Conozca la mejor herramienta de limpieza de audio, restauración y edición de precisión de la industria para video, podcasting y diseño de efectos de sonido.
Grabar, editar e integrar clips de música.
Este tutorial paso a paso lo guía a través del robusto kit de herramientas de audio que es Adobe Audition, incluido su flujo de trabajo continuo con Adobe Premiere Pro CC.
Agregue oomph a su audio.
Use el panel Essential Sound para lograr un audio de calidad profesional, incluso si no es un profesional.
Cree un podcast
Aprenda los pasos básicos para grabar, mezclar y exportar contenido de audio para un podcast, o cualquier otro proyecto de audio.
Remix para ajustarse
Reorganice fácilmente y automáticamente cualquier canción para que se ajuste a cualquier duración con Remix en Audition CC.
Reparar y restaurar
Obtenga las mejores prácticas para reparar el audio, incluido cómo usar la pantalla de frecuencia espectral, el panel de Diagnóstico, los efectos y más.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

https://up-load.io/usgq1hyt7x0q

[/CODE][/HIDE]

Windows 10 Manager 3.2.5.0 [RePack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

Windows 10 Manager es una utilidad del sistema que lo ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará fallas del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas. Windows 10 Manager es una utilidad del sistema que lo ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará fallas del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas.
¿Por qué debería usar Windows 10 Manager?
Windows 10 es el sistema operativo más nuevo para usuarios domésticos y profesionales por igual. Windows 10 aporta claridad a su mundo, para que pueda realizar las tareas cotidianas de manera más segura y fácil y encontrar instantáneamente lo que desea en su PC.
Windows 10 Manager es la poderosa herramienta de software para ajustar y optimizar su Windows 10, ¡agrupa más de 30 utilidades diferentes en una y ayuda a su sistema de manera más rápida, estable, segura y personal!
Características
información del administrador de Windows 10 :
Obtenga un sistema detallado y toda la información de hardware en su sistema; ayudarlo a encontrar la clave de instalación de Windows, productos de Office; muestra toda la información detallada de los procesos y subprocesos en ejecución en su máquina; Windows 10 Manager ofrece 1 clic en Cleaner que limpia su sistema automáticamente; Repair Center lo ayuda a solucionar varios problemas del sistema.
Optimizador:
Ajuste su sistema para mejorar la velocidad de inicio y apagado de Windows, ajuste su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; Controle lo que se inicia en el inicio de Windows, verifique y repare los elementos avanzados del starup para restaurar el cambio malicioso por virus; Optimice y optimice los servicios del sistema y el Programa de tareas, apague de manera inteligente algunos servicios y tareas innecesarios del sistema para mejorar el rendimiento del sistema.
Limpiador:
Averigüe qué archivos o carpetas absorben su espacio en disco y se muestran con un gráfico; Smart Uninstaller puede eliminar completamente los programas de su sistema sin archivos residuales y entradas de registro; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio en el disco duro; El Buscador de archivos duplicados puede escanear su computadora en busca de archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registry Cleaner verifica y repara entradas de registro incorrectamente vinculadas; Registry Defrag reconstruye y vuelve a indexar su registro para reducir el tiempo de acceso al registro y, por lo tanto, mejorar la capacidad de respuesta de la aplicación; Desktop Cleaner puede limpiar íconos y archivos inútiles en el escritorio fácilmente.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma   Multi

[HIDE][CODE]

https://up-load.io/d59ztpwt20cr

[/CODE][/HIDE]

Internet Download Manager 6.37 Build 10 [Pre-Activado] [Multilenguaje] [UL.IO]

Internet Download Manager es la elección de muchos cuando se necesita incrementar las velocidades de descarga hasta 5 veces. IDM tiene un acelerador lógico inteligente de descargas que dispone de segmentación inteligente dinámica de ficheros e incorpora tecnología de descarga multiparte segura para incrementar la velocidad de sus descargas. IDM reutiliza conexiones disponibles sin conexiones adicionales para conseguir el mejor rendimiento de aceleración.
Internet Download Manager incluye un completo sistema de recuperación ante errores con opciones de reanudación. Estas reanudarán descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, cortes de luz y cierres del sistema. IDM tiene una interfaz sencilla, así que es fácil de usar, o si lo prefiere, puede usar Internet Download Manager desde la interfaz de línea de comandos.
Características destacadas:
Reanudación y planificación de descargas.
Opciones de reanudación
Recuperación ante Errores
Soporte de Servidor Proxy
Soporte de Protocolos FTP y HTTP
Procesado de contenido de audio MP3 y vídeo MPEG
Soporte multi-idiomas
IDM se integrará sin problemas en su navegador web, ya sea Microsoft Internet Explorer, Opera, Mozilla Firefox o Google Chrome, de hecho se soportan casi todos los demás navegadores populares para gestionar automáticamente sus descargas. Puede descargar archivos de música y vídeo en formatos MP3, FLV, MPEG y muchos otros formatos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

https://up-load.io/8vi22k8qn6z9

[/CODE][/HIDE]

Advanced SystemCare Ultimate 13.2.0.131 [Multilenguaje] [UL.IO]

IObit Advanced SystemCare Ultimate incorpora las mejores capacidades antivirus, así como la ya probada capacidad de ajuste de PC. Tiene un enfoque de un solo clic para ayudar a proteger, reparar, limpiar y optimizar su PC. Basado en la tecnología de antivirus BitDefender # 1 y el motor antimalware IObit, forma parte del proyecto de antivirus IObit que se dedica a brindar más y mejores servicios de valor agregado a nuestros usuarios.
Con su protección en tiempo real contra virus, spyware y ataques de phishing, su potente funcionalidad de ajuste y limpieza, Advanced SystemCare Ultimate brinda protección permanente, automatizada y todo en uno contra todo tipo de amenazas de seguridad, ralentización del sistema, congelar y chocar. Garantiza la seguridad de la PC y mantiene el máximo rendimiento de la computadora automáticamente sin ralentizar el sistema. Advanced SystemCare Ultimate es compatible con otros softwares de seguridad como antivirus, antimalware, cortafuegos, etc.
Características:
• Basado en el motor dual: el galardonado motor antivirus BitDefender y el motor antimalware IObit
• Defiende contra posibles virus infección, mientras que acelera PC rápidamente mientras tanto
• Analiza y detecta más amenazas, probadas por la organización de la prueba generalmente reconocido
• capacidad de lectura rápida ofrece una protección fiable contra virus, spyware y otras amenazas
• en tiempo real y de protección proactiva detecta y detiene todo tipo de comportamiento malicioso
• actualizaciones de la base de virus rápidos proporciona alto nivel de detección y mantenga su protección actualizada
• Escanea y elimina spyware y adware con la última definición
• Previene spyware, secuestradores y sitios web maliciosos con la tecnología de protección de navegación
• Supervisa el rendimiento de la PC en tiempo real con el Monitor de rendimiento
• Borra el historial de todas las actividades en su computadora
• Analiza y corrige entradas de registro inválidas e incorrectas
• Detecta y elimina elementos de inicio no válidos
• Busca y limpia basura no utilizada de Windows
• Repara configuraciones del sistema, elimina los cuellos de botella del sistema y evita bloqueos
• Afina Windows para mejorar el rendimiento del sistema y de Internet, libera el poder de su Windows
• Analiza y muestra información detallada de hardware y Windows
• Dos modos para satisfacer todas las necesidades del usuario, finaliza todo el trabajo con un solo clic, Súper fácil de usar.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

https://up-load.io/l5cfy2tsxnf6

[/CODE][/HIDE]

Revo Uninstaller Pro 4.3.0 [RePack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

Revo Uninstaller Pro es un innovador programa de desinstalación que le ayuda a desinstalar software innecesario y eliminar fácilmente los programas no deseados instalados en su computadora personal. Revo Uninstaller le brinda la conveniencia de optimizar su dispositivo, así como de deshacerse de todos los archivos de programa que no necesita y ralentizar los procesos de su computadora. Es posible que se sorprenda al saber que la opción “Agregar o quitar programas” en el Panel de control de Windows no siempre elimina por completo todos los datos de software de su sistema. Las huellas como elementos de registro o archivos y carpetas de programas pueden permanecer. Ahora, con Revo Uninstaller, puede estar seguro de que puede limpiar su sistema de todos estos remanentes y brindar más comodidad y optimización a su dispositivo.
Además, la mayoría de los programas vienen con sus propios desinstaladores, pero en la mayoría de los casos, no hacen un trabajo completo y completo, dejando atrás los archivos temporales, las sobras, las entradas de registro no utilizadas y otros archivos de programas innecesarios. Estos restos ocupan espacio y ralentizan su PC con Windows, y pueden causar conflictos si desea instalar una versión más nueva del mismo software en el futuro. Ahí es donde entra en juego Revo Uninstaller Pro.
La desinstalación segura y potente de un programa, a veces se convierte en un proceso difícil. La herramienta Agregar / Eliminar programa incorporada de Windows no siempre es la solución perfecta. Como mencionamos anteriormente, es más lento y por lo general no elimina todos los rastros de la aplicación en su PC (como entradas de registro, archivos, carpetas del programa).
Revo Uninstaller es un excelente reemplazo para Agregar o quitar programas en Windows y ofrece muchas funciones para eliminar cualquier programa garantizado, más rápido y completo desde su computadora. Puede eliminar eficazmente archivos, carpetas y claves de registro innecesarios y valores relacionados con el programa.
Revo Uninstaller también incluye una serie de herramientas de limpieza como Junk Files Cleaner, Browsers Cleaner, MS Office Cleaner, Windows Cleaner y Autorun Manager, que pueden usarse para controlar los programas que se inician automáticamente con Windows.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

https://up-load.io/waqj8i2rjzmm

[/CODE][/HIDE]

CCleaner Browser 80.1.3902.165 [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen de CCleaner Browser 80

CCleaner Browser es un navegador seguro basado en Avast Secure Browser, que le permite controlar la huella digital y detener la obstrucción de los archivos de PC que se acumulan al usar Internet.
.
Características clave del navegador CCleaner:
Sin identificación La función Sin autenticación oculta los datos únicos de su navegador (por ejemplo, su versión y extensiones instaladas) para evitar que los sitios lo identifiquen y lo rastreen sin su consentimiento.
Adblock La función Adblock bloquea los mensajes publicitarios molestos, distractores y maliciosos y evita que las redes publicitarias lo supervisen. Esto protege su privacidad y acelera la carga de la página. A diferencia de otros bloqueadores, nuestra función flexible le permite bloquear todos los anuncios sin excepción o eliminar solo los más agresivos e intrusivos.
Protección contra phishing. La función de protección contra phishing es similar a su guardaespaldas personal en Internet. Bloquea sitios de phishing y maliciosos al verificar en tiempo real si sus URL están en la lista actual de sitios inseguros de Piriform. Para evitar infectar su computadora sin saberlo, esta función incluso bloquea descargas peligrosas.
.
Sin seguimiento La función Sin seguimiento utiliza la configuración No realizar seguimiento para proteger su privacidad, lo que requiere que los sitios, las empresas de análisis, las redes publicitarias y otros servicios web dejen de rastrear sus actividades en línea. El uso de filtros le permite deshacerse por completo de las balizas web, los scripts de seguimiento y otros medios para recopilar información utilizada en los sitios que visita.
Modo sigilo. El modo oculto, a veces denominado “modo de privacidad” o “modo de incógnito”, es una función de protección de la privacidad que impide el historial del navegador y elimina todas las cookies de seguimiento y la memoria caché de red que se mantienen en modo oculto durante la operación.
Cifrado HTTPS. El modo de pago seguro es una precaución adicional. Crea una sesión de escritorio de Windows aislada y la protege de scripts maliciosos o pulsaciones de teclas para robar contraseñas y otros datos personales.
Administrador de contraseñas. Los administradores de contraseñas eliminan la necesidad de recordar todas sus contraseñas. Solo necesita recordar la contraseña principal, y el despachador se encargará del resto. Estas herramientas también pueden crear contraseñas seguras y le permiten ingresar automáticamente a sitios con un solo clic.
Protección contra extensiones. La “protección contra extensiones” es otro nivel de protección que lo protege de intrusos. Esta característica evita la instalación de extensiones poco confiables (también llamadas “complementos” o “complementos”) en su navegador, sin impedir que instale extensiones confiables y seguras.
Eliminación personal. “Eliminar personal” es una manera fácil de proteger su privacidad y eliminar datos innecesarios (por ejemplo, registro, imágenes en caché, cookies, historial de descargas) de su navegador que se acumulan al usar Internet.
Protección contra flash. Flash Protection es una función de protección simple pero efectiva que evita que el contenido basado en la tecnología Adobe Flash (como juegos, videos, animaciones, etc.) se ejecute en su navegador.
Webcam Defender. Dar acceso a sitios web a una cámara web implica una gran confianza en ellos, porque en teoría pueden espiarlo. Webcam Defender le permite decidir si le da al sitio web acceso permanente o solo parcial a la cámara web, y garantiza que nadie lo vea sin su consentimiento.

Resultado de imagen para ccleaner browser

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

[HIDE][CODE]

https://up-load.io/ydeguqlfixsb

[/CODE][/HIDE]

VirtualBox 6.1.6 Build 137129 + Extension Pack [x64] [Multilenguaje] [UL.IO]

VirtualBox es un virtualizador completo de uso general para hardware. Dirigida al servidor, al escritorio y al uso integrado, ahora es la única solución de virtualización de calidad profesional que también es software de código abierto. VirtualBox es un potente producto de virtualización para empresas y para uso doméstico. Las aplicaciones de VirtualBox son útiles para varios escenarios: Ejecutar múltiples sistemas operativos simultáneamente. VirtualBox le permite ejecutar más de un sistema operativo a la vez. De esta manera, puede ejecutar software escrito para un sistema operativo en otro (por ejemplo, el software de Windows en Linux o Mac) sin tener que reiniciar para usarlo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

https://up-load.io/ovo9pg1334gj

[/CODE][/HIDE]

Ashampoo UnInstaller 9.00.10 [RePack + Portable] [Multilenguaje] [UL.IO]

Ashampoo UnInstaller 9 es su red de seguridad para intentar desinstalar completamente los programas sin restos. ¡Tú decides lo que pasa y queda en tu PC! El programa monitorea cuidadosamente cada instalación en profundidad para eliminarla por completo si surge la necesidad. ¡Incluso las instalaciones no supervisadas son reversibles gracias a la tecnología de limpieza profunda! ¡Con UnInstaller 9, los programas no deseados, las extensiones del navegador y las barras de herramientas desaparecen de su sistema con solo hacer clic en un botón! Y gracias a la innovadora tecnología de instantáneas, puede realizar un seguimiento de cualquier modificación en su sistema, de forma instantánea e intuitiva.
Desinstale completamente los programas sin restos.
Windows solo elimina archivos que no están bloqueados por otros programas, ¡y eso generalmente no es suficiente! Los archivos temporales, las entradas de registro y las asociaciones de archivos incorrectas permanecen con frecuencia después de que haya desinstalado los programas de la manera predeterminada del sistema. Estas sobras pueden provocar errores, desordenar los discos duros y causar ralentizaciones del sistema. Ashampoo UnInstaller 9 va mucho más allá de las desinstalaciones tradicionales y se ocupa de estos problemas gracias a los algoritmos inteligentes de búsqueda y eliminación. ¡El software no deseado se elimina hasta el último byte!
Desinstalar software como un profesional!
Incluso los principiantes pueden lograr excelentes resultados con Ashampoo UnInstaller 9 en poco tiempo. La interfaz de usuario rediseñada proporciona acceso con un clic a todas las funciones esenciales. Incluso las operaciones complejas se implementan de forma autoexplicativa. Libérese de cualquier programa y sin restos, rastree y monitoree las instalaciones automáticamente, aprenda lo que sucede detrás de escena de las instalaciones y diga no al software no deseado. ¡Obtenga el desinstalador que simplemente funciona, tanto para principiantes como para profesionales!

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

[HIDE][CODE]

https://up-load.io/yudfpb5uao3j

[/CODE][/HIDE]

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Todo en uno, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario