Nov 7 2023

Descripción del Programa
PROMT Master NMT es un programa de traducción automática neuronal (NMT). PROMT Professional NMT es un programa de traducción automática neuronal (NMT) en su computadora o computadora portátil. PROMT Expert NMT es una solución de escritorio basada en redes neuronales para organizar el proceso de traducción y localización en empresas de traducción y departamentos de traducción.

Características de PROMT Master NMT:

Traducción precisa y de alta calidad basada en redes neuronales
Traducción confidencial de documentos y correspondencia.
Recursos de referencia para un aprendizaje de idiomas cómodo y seguro
Personalización en tan solo unos clics
Traducción rápida en dos clics en cualquier aplicación o navegador con PROMT Agent

Características de Promt Master NMT:

Traducción automática de textos de alta calidad y sin restricciones. PROMT MASTER NMT se basa en una tecnología moderna de redes neuronales, que le permite obtener traducción automática sin “acento automático” y casi sin necesidad de edición. Traducir textos de cualquier tema y volumen, estudiar artículos extranjeros, mantener correspondencia sin barreras idiomáticas.
Traducción de documentos MS Office, PDF. PROMT MASTER NMT le permite traducir documentos de todos los formatos populares (.doc(x), .xls(x), .ppt(x), pdf, odf, xml, html) manteniendo el estilo y formato originales. Simplemente cargue el documento al traductor y recibirá una traducción lista para usar que podrá editar inmediatamente.
Traducción instantánea en sólo 2 clics. PROMT MASTER NMT incluye la aplicación PROMT Agent, que le permite traducir en cualquier aplicación o navegador sin cambiar de pantalla. Simplemente seleccione una palabra o fragmento de texto y su traducción aparecerá en una ventana emergente junto al texto original.
Diccionarios y ejemplos de traducción para aprender una lengua extranjera. PROMT MASTER NMT tiene recursos de referencia convenientes incorporados: diccionario y contextos. En el diccionario puedes consultar todas las opciones de traducción de una sola palabra, su transcripción y formas, y también escuchar la pronunciación. En contextos: ejemplos del uso de una sola palabra o frase.
Configuraciones de traducción individuales. ¡Conviértete en un verdadero maestro en la personalización de tu traductor! En PROMT MASTER NMT puedes corregir la traducción de palabras o frases, agregar palabras y configurar la traducción de nombres propios en el diccionario, agregar oraciones completas a la Memoria de Traducción.
¡Un producto indispensable para la traducción profesional! La integración con SDL Trados Studio (complemento adquirido por separado) y la capacidad de configurar un diccionario personalizado aceleran significativamente las tareas asociadas con la traducción profesional. PROMT Master NMT es la solución ideal para profesionales que buscan utilizar las últimas tecnologías de traducción neuronal seguras y personalizadas en una PC y una computadora portátil. Puedes ver la documentación aquí.

Características de Promt Professional NMT:

Traducción automática neuronal. Traducción precisa, coherente y de alta calidad basada en redes neuronales para textos y documentos de cualquier tamaño. PROMT Professional Neural está entrenado en más de 100 millones de segmentos paralelos y con su ayuda, en cuestión de segundos, puede obtener texto absolutamente fluido en otro idioma sin acento automático, lo que no requiere edición humana. Aprender más
¡Supere la barrera terminológica! PROMT Professional Neural tiene una herramienta única Smart Neural Dictionary que le permite controlar la terminología en los textos. Ingrese su propia traducción al diccionario directamente en el espacio de trabajo de traducción, manteniendo la fluidez y estructura del texto.
Traducción donde la necesites. La aplicación PROMT Agent le permite traducir sin cambiar de pantalla. Basta con seleccionar una palabra o fragmento de texto en cualquier programa, y ​​su traducción aparecerá instantáneamente en una ventana emergente junto al texto original.
Trabaje con documentos con un solo clic. Traducción de documentos con conservación automática del formato original. Acelera la preparación de informes, presentaciones y materiales de marketing. Admite formatos: doc(x), xls(x), ppt(x), pdf, rtf.
Recursos de ayuda integrados. Una base de diccionario moderna de vocabulario general con sugerencias al ingresar palabras y una búsqueda conveniente teniendo en cuenta la morfología, así como una gran base de datos de ejemplos de traducción sobre diversos temas (disponibles en línea y fuera de línea).
¡Un producto indispensable para traductores profesionales! La integración con SDL Trados Studio y la capacidad de configurar un diccionario personalizado acelera significativamente las tareas asociadas con la traducción profesional. PROMT Professional Neural es la solución ideal para profesionales que buscan utilizar las últimas tecnologías de traducción neuronal seguras y personalizadas en sus PC y portátiles. Puedes ver la documentación aquí.

Características de PROMT Expert NMT:

Soporte a proyectos de traducción de documentación técnica y otros documentos estándar.
Integración de recursos corporativos – Memorias de traducción, diccionarios y glosarios
Control y gestión de terminología especializada

¿Qué problemas puedes resolver?

Incrementar la eficiencia de los traductores. Con nuestra solución, puede aumentar la eficiencia de su equipo de traducción. La alta calidad de traducción y la integración flexible con SDL Trados permiten su uso en agencias de traducción y departamentos de traducción de empresas en cualquier proyecto de gran escala con plazos ajustados.
Garantizar la confidencialidad. PROMT Expert NMT es la solución óptima para tareas de traducción que requieren una mayor atención al secreto o contienen secretos de estado o comerciales. Recuerde que cuando utiliza servicios de traducción en la nube, no es inmune a las filtraciones ni al uso de cualquier contenido traducido por parte de los propietarios del servicio.
Reducir los costos de traducción. Podrás reducir los costes de traducción. La traducción obtenida mediante una moderna solución de aprendizaje automático es muy precisa y requiere poca posedición. Podrá preparar rápidamente traducciones de documentación adjunta, informes, presentaciones, localizar el contenido del sitio web o descripciones de productos y servicios, y traducir textos de cualquier volumen y nivel de complejidad a un costo menor.

Características de Promt Expert NMT:

Traducción automática neuronal. Las tecnologías de redes neuronales en el corazón de PROMT Expert NMT brindan una traducción precisa, coherente y de alta calidad de textos y documentos de cualquier tamaño en una PC o computadora portátil sin conexión. PROMT Expert NMT es una herramienta eficaz para optimizar el trabajo de los traductores profesionales.
Personalización de diccionario inteligente y perfiles de traducción personalizados. PROMT Expert NMT le permite controlar la terminología utilizando un diccionario neuronal simple e inteligente. Puede crear sus propios diccionarios personalizados y perfiles de traducción a través de una interfaz sencilla y fácil de usar. El uso de diccionarios de usuario mejora la calidad de la traducción y reduce la cantidad de posedición.
Traducción de documentos en un clic. PROMT Expert NMT admite la traducción de documentos completos en .doc, .doc(x), .xls, .xls(x), .ppt, ppt(x), pdf, odf y otros. El formato original se conserva durante la traducción.
Recursos de ayuda integrados. Gracias a los recursos integrados, no sólo puede traducir palabras, textos y documentos, sino también recibir información general útil: declinación de sustantivos y conjugación de verbos, opciones de traducción de una palabra o frase en diferentes contextos con ejemplos de uso.
Traducción donde la necesites. Con la aplicación PROMT Agent, puede traducir sin cambiar de pantalla. Basta con seleccionar una palabra o fragmento de texto en cualquier programa, y ​​su traducción aparecerá instantáneamente en una ventana emergente junto al texto original.
Confidencialidad de los datos traducidos. PROMT Expert NMT funciona 100% sin conexión y no requiere conexión a Internet. Por lo tanto, todos los datos transferidos permanecerán en su computadora o computadora portátil y no terminarán en la red.
Control de calidad de la traducción. El resultado de la personalización mediante el diccionario, así como la calidad general de la traducción, se pueden evaluar mediante la aplicación Quality Assurance Lab.
¡Un producto indispensable para traductores profesionales! La integración con SDL Trados Studio y la capacidad de configurar un diccionario personalizado acelera significativamente las tareas asociadas con la traducción profesional. PROMT Expert NMT es la solución ideal para profesionales que buscan utilizar las últimas tecnologías de traducción neuronal seguras y personalizadas en una PC y una computadora portátil. Puedes ver la documentación aquí.

Idiomas:
Inglés
Español
Chino simplificado y tradicional
Alemán
ruso
Francés

Requisitos del sistema:
Sistema operativo: MS Windows 7 SP1/8.1/10 Actualización de aniversario (solo ediciones x64)
Procesador: Intel Core i5-44xx o superior (o AMD Ryzen 3 o superior), se recomiendan 6 núcleos o más
RAM: al menos 8 GB, se recomiendan 16 GB
Espacio en disco del sistema: al menos 10 GB (en caso de instalación adicional de una base de datos de contexto local, al menos 30 GB)
(Opcional) Para aumentar la velocidad de traducción, recomendamos una tarjeta de video (procesador gráfico, GPU) con al menos 4 GB de memoria de video y soporte para CUDA 10.x (se recomienda NVidia GeForce GTX1050 o GPU de clase superior)


Información sobre el programa:
Año de fabricación: 2023
Plataforma: Windows® 11/10/8.1/8/7 SP1
Idiomas: Multilenguaje
Medicina: Keygen.Only-AMPED
Tamaño de archivo: 4.11 GB / 4.10 GB / 4.10 GB
Contraseña:kMGLLN5oQzRz2@
Enlaces intercambiables
Usersdrive | uploady | Katfile | Niitroflare | Rapidgator
Promt 23.2 Expert NMT

https://down.mdiaload.com/5n1fxqiq9hnx
https://down.mdiaload.com/12u1guhm89c2
https://down.mdiaload.com/f5pp0jvjimai
https://down.mdiaload.com/vk0ffhp15gx4
https://down.mdiaload.com/7juaoogabyj1
https://down.mdiaload.com/2b7kmht3zupg

https://usersdrive.com/gs3blfnct79p.html
https://usersdrive.com/xoo59el62hom.html
https://usersdrive.com/2qu92r2twrz4.html
https://usersdrive.com/6fwlwlhr3wjc.html
https://usersdrive.com/i8wlb7aq5r2l.html
https://usersdrive.com/pl7oh980jtqn.html

https://uploady.io/3hj1yswlkeft/01-CSMAEXPNMT.part1.rar
https://uploady.io/m6b691p6i3vs/01-CSMAEXPNMT.part2.rar
https://uploady.io/7yjuq0cvwn6f/01-CSMAEXPNMT.part3.rar
https://uploady.io/2g38p4f4p5si/01-CSMAEXPNMT.part4.rar
https://uploady.io/ddsinabk8q1q/01-CSMAEXPNMT.part5.rar
https://uploady.io/sg7k9fzx69dk/01-CSMAEXPNMT.part6.rar

https://katfile.com/hjwgxzi1yr8c/01-CSMAEXPNMT.part1.rar.html
https://katfile.com/4qxky558n9cx/01-CSMAEXPNMT.part2.rar.html
https://katfile.com/2uoml0zqgfnw/01-CSMAEXPNMT.part3.rar.html
https://katfile.com/ae0vve40o54h/01-CSMAEXPNMT.part4.rar.html
https://katfile.com/j4ap2m2ib15k/01-CSMAEXPNMT.part5.rar.html
https://katfile.com/y0efg1p8v0gy/01-CSMAEXPNMT.part6.rar.html

https://nitroflare.com/view/BAC895A1D13888E/01-CSMAEXPNMT.part1.rar
https://nitroflare.com/view/49D384126C5D32A/01-CSMAEXPNMT.part2.rar
https://nitroflare.com/view/9DAF837A89CCE4D/01-CSMAEXPNMT.part3.rar
https://nitroflare.com/view/47B691A877D331B/01-CSMAEXPNMT.part4.rar
https://nitroflare.com/view/0429B4F36D02FD7/01-CSMAEXPNMT.part5.rar
https://nitroflare.com/view/E6743DFE314E8F3/01-CSMAEXPNMT.part6.rar

https://rapidgator.net/file/faca966196049a6806ea65f95cda62fe/01-CSMAEXPNMT.part1.rar.html
https://rapidgator.net/file/cdb7d5e23d2bdd2e8ecb44d0452c2c72/01-CSMAEXPNMT.part2.rar.html
https://rapidgator.net/file/5ba5f595bf0181506902f07a2b11331e/01-CSMAEXPNMT.part3.rar.html
https://rapidgator.net/file/3db55d190ccbdd68606ef065dbcbea29/01-CSMAEXPNMT.part4.rar.html
https://rapidgator.net/file/f7d9da1cca4fd26b3d6a5c069ae98c5d/01-CSMAEXPNMT.part5.rar.html
https://rapidgator.net/file/d702008a1995b46148227697372f44b9/01-CSMAEXPNMT.part6.rar.html

 
Promt 23.2 Master NMT

https://down.mdiaload.com/jt4i674i4jdh
https://down.mdiaload.com/8qekqif03szk
https://down.mdiaload.com/om5crnquw91j
https://down.mdiaload.com/mtgnmnnx1amz
https://down.mdiaload.com/pkeff61g1l4f
https://down.mdiaload.com/1ex1xfofifi7

https://usersdrive.com/pyfnv50o3t9g.html
https://usersdrive.com/f5a64c2kkwrs.html
https://usersdrive.com/6exg9upxtulz.html
https://usersdrive.com/kecz0s3negdh.html
https://usersdrive.com/w7np06ewjrlu.html
https://usersdrive.com/i0xbi0metw8h.html

https://uploady.io/5o4hc3qgsv46/02-CSMAMASTNMT.part1.rar
https://uploady.io/1krax4jykl7i/02-CSMAMASTNMT.part2.rar
https://uploady.io/l4l5cpl21ge2/02-CSMAMASTNMT.part3.rar
https://uploady.io/2g3jenmq059p/02-CSMAMASTNMT.part4.rar
https://uploady.io/ngmt3p8b88gm/02-CSMAMASTNMT.part5.rar
https://uploady.io/xek0na3lb9u5/02-CSMAMASTNMT.part6.rar

https://katfile.com/1igpiot4o9ov/02-CSMAMASTNMT.part1.rar.html
https://katfile.com/xhwcaujp9tgp/02-CSMAMASTNMT.part2.rar.html
https://katfile.com/wloib3qhxa9f/02-CSMAMASTNMT.part3.rar.html
https://katfile.com/5vibxeaubq4f/02-CSMAMASTNMT.part4.rar.html
https://katfile.com/qwko20xp57tf/02-CSMAMASTNMT.part5.rar.html
https://katfile.com/y1by0pbapub0/02-CSMAMASTNMT.part6.rar.html

https://nitroflare.com/view/3593490B5F0ABEE/02-CSMAMASTNMT.part1.rar
https://nitroflare.com/view/D21DC6642B6F7F4/02-CSMAMASTNMT.part2.rar
https://nitroflare.com/view/BB9BD7BD20E49F3/02-CSMAMASTNMT.part3.rar
https://nitroflare.com/view/3C8F29310CA364B/02-CSMAMASTNMT.part4.rar
https://nitroflare.com/view/AE3372798CB9A43/02-CSMAMASTNMT.part5.rar
https://nitroflare.com/view/3F2BD0FD88B7CBE/02-CSMAMASTNMT.part6.rar

https://rapidgator.net/file/86444e1bbffc330ba67a308216379178/02-CSMAMASTNMT.part1.rar.html
https://rapidgator.net/file/92d158127b0e587b079b964aadcfd91c/02-CSMAMASTNMT.part2.rar.html
https://rapidgator.net/file/fa8b284a88e59ed26a4d9ab074e060e7/02-CSMAMASTNMT.part3.rar.html
https://rapidgator.net/file/7d0f10ff3bbd83bd35d2e1eb21d54249/02-CSMAMASTNMT.part4.rar.html
https://rapidgator.net/file/3d9424b4213c9efa503b2a55cc3ea3e0/02-CSMAMASTNMT.part5.rar.html
https://rapidgator.net/file/00ee88cd07d41b4f4fb0b0fdd33edb70/02-CSMAMASTNMT.part6.rar.html

 
Promt 23.2 Professional NMT

https://down.mdiaload.com/wpqjjvdgl3be
https://down.mdiaload.com/s2wr8x31loua
https://down.mdiaload.com/avnhflqjl79c
https://down.mdiaload.com/cc91kd4aibd6
https://down.mdiaload.com/19r84973u0g4
https://down.mdiaload.com/i37ry85setux

https://usersdrive.com/h7w9tgrgpcy5.html
https://usersdrive.com/4qa84omxbae6.html
https://usersdrive.com/2npjyfs1gpnn.html
https://usersdrive.com/ct29flh0nx1i.html
https://usersdrive.com/4obo8xofxzs4.html
https://usersdrive.com/jgs12qikjevf.html

https://uploady.io/mnhpkhyxjds4/03-CSMAPRONMT.part1.rar
https://uploady.io/vrxo7isr95ju/03-CSMAPRONMT.part2.rar
https://uploady.io/vt75gi246dp6/03-CSMAPRONMT.part3.rar
https://uploady.io/4sh1oxbpkup3/03-CSMAPRONMT.part4.rar
https://uploady.io/ocettae2tmqy/03-CSMAPRONMT.part5.rar
https://uploady.io/dqf3qx9ynqzn/03-CSMAPRONMT.part6.rar

https://katfile.com/073eyxljho6r/03-CSMAPRONMT.part1.rar.html
https://katfile.com/54m6kuk5r084/03-CSMAPRONMT.part2.rar.html
https://katfile.com/tpwkufyshhsm/03-CSMAPRONMT.part3.rar.html
https://katfile.com/fuxxmlj0j1dd/03-CSMAPRONMT.part4.rar.html
https://katfile.com/vzcyxdbetbag/03-CSMAPRONMT.part5.rar.html
https://katfile.com/x0fgonql11nf/03-CSMAPRONMT.part6.rar.html

https://nitroflare.com/view/90D87B30C4382E2/03-CSMAPRONMT.part1.rar
https://nitroflare.com/view/EC854DFCB7D4B54/03-CSMAPRONMT.part2.rar
https://nitroflare.com/view/48847691A3F5F6E/03-CSMAPRONMT.part3.rar
https://nitroflare.com/view/5B404ECD29C1778/03-CSMAPRONMT.part4.rar
https://nitroflare.com/view/71320BD7B00922F/03-CSMAPRONMT.part5.rar
https://nitroflare.com/view/C3F0BE6B60F9BB8/03-CSMAPRONMT.part6.rar

cumiche


Ha publicado 452 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario