Sep 21 2022

Quick CPU es un programa que fue diseñado para ajustar y monitorear parámetros importantes de la CPU y del sistema, como la temperatura de la CPU (temperatura del paquete y del núcleo), el rendimiento de la CPU, la potencia, el voltaje, la corriente, el estacionamiento del núcleo, la escala de frecuencia, la memoria del sistema, Turbo Boost , C-States, Speed ​​Shift FIVR Control y otros ajustes. A continuación, puede encontrar información sobre cómo funciona esta aplicación y cómo interpretar los datos y la configuración de la aplicación, así como modificar y monitorear otros parámetros críticos del sistema.

La escala de frecuencia de la CPU es una característica que permite que el sistema operativo aumente o disminuya la frecuencia de la CPU para tratar de igualar la oferta con la demanda, brindando rendimiento de la CPU cuando sea necesario o ahorrando energía cuando sea posible. Similar a Core Parking OS, está tratando de escalar la frecuencia de la CPU dinámicamente en función de la carga del sistema. El índice de este control funciona de manera similar al estacionamiento de Core. Un detalle específico sobre el escalado de frecuencia es que incluso si establece un índice al 100 %, aumentará (y mantendrá) la frecuencia hasta el nivel de frecuencia base de la CPU, y seguirá utilizando el escalado dinámico para obtener un rendimiento adicional.

Puede ver un ejemplo en la imagen a continuación donde la escala de frecuencia se establece en 100 % y el sistema operativo mantiene la frecuencia de la CPU lo más cerca posible de su base (2,6 GHz en este ejemplo específico) en todo momento. Sin embargo, puede ver que durante las cargas pesadas del sistema, la CPU puede aumentar más que su frecuencia base gracias a la tecnología ‘Turbo Boost’. La buena noticia es que puede superar los niveles de frecuencia base y mantener su CPU cerca de su máxima frecuencia posible gracias a las tecnologías Intel Turbo Boost y AMD Turbo CORE. Y de eso trata la siguiente sección.


Información sobre el programa:
Año de emisión: 2022
Compilado para: .NET 4.6.1
Probado en plataformas: Win7 x64-en SP 1, Win8 x64-en, Win8.1 x64-en, Win10 x64-en, Win11 x64-en
Interfaz: English
Tamaño del archivo: 96.43 Gb
Contraseña:kMGLLN5oQzRz2@
Enlaces intercambiables
Uploaded | Katfile | Mdiaload | Nitroflare | Rapidgator

http://ul.to/nhirdzbw
https://down.mdiaload.com/jo3qa08vfwtu
https://katfile.com/piyi0h7gvwya/CSMAQCPU442.rar.html
https://nitroflare.com/view/2B22B7DAF569C11/CSMAQCPU442.rar
https://rapidgator.net/file/9d66a95c504a25470b53e2eff417e22c/CSMAQCPU442.rar.html

cumiche


Ha publicado 135 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario