Sep 16 2022

R-DRIVE IMAGE 7.0.7006 [Español – Multilenguaje] [Portable – X32 – X64 Bits] [Up-load]

 

 

Descripción:

R-Drive Image (Portable) es una herramienta potente y eficiente para crear imágenes de disco duro y realizar copias de seguridad de datos importantes. El uso de archivos de imagen de disco es muy conveniente. contienen una copia exacta de una partición en un disco duro o lógico. Para crear tales imágenes, no necesita reiniciar su computadora y el nivel de compresión está bajo su control total. La imagen de disco creada se puede guardar en una variedad de medios de almacenamiento: memorias USB, CD/DVD, Iomega Zip y Jazz.

Si su disco tiene algún tipo de falla o pérdida de información importante, este programa lo ayudará a restaurar rápidamente todos los datos de la imagen al disco original, otra partición, espacio libre sin formato, etc. – como desées. Para restaurar un sistema o una partición bloqueada, el programa puede cambiar al llamado modo pseudográfico directamente desde Windows, o la versión de arranque de la aplicación se inicia desde un CD / DVD o un conjunto de disquetes. Con R-Drive Image, restaurará completamente el sistema después de una pérdida total de datos causada por un bloqueo del sistema, un ataque de virus o una falla del hardware de la computadora.

Además, esta herramienta se utiliza para la clonación masiva del sistema en los casos en que es necesario instalar un sistema ya configurado en varias computadoras idénticas. En otras palabras, solo necesita configurar manualmente el sistema operativo una vez, luego crear una imagen del mismo y luego descomprimir la imagen en otras computadoras, ahorrando tiempo y dinero.

Si necesita restaurar solo archivos individuales, la imagen del disco se puede adjuntar como un disco virtual, cuyos datos se copian directamente mediante el Explorador de Windows u otras utilidades de archivos.

Características Principales:

  • Asistente para interfaz simple – no requiere de habilidades de gestión, equipo de obra.
  • Acciones rápidas: archivos de imagen creados de forma rápida, sin necesidad de detener y reiniciar Windows. Toda la grabación del disco se almacenan en el búfer hasta que la imagen se crea. Los datos de los archivos de imagen también se restauran rápidamente, excepto en una partición del sistema. Los datos en la partición de sistema puede ser restaurado por el reinicio de R-Drive Image en falso modo de gráficos directamente desde Windows o con el disco de inicio creado especial.
  • Archivo imagen. El archivo de imagen puede ser comprimido para ahorrar espacio de almacenamiento de forma gratuita.
  • Apoyo de medios extraíbles. Los archivos de imagen puede ser almacenado en un medio extraíble.
  • La versión de lanzamiento. Una versión de lanzamiento puede ser utilizado para la imagen de la partición de / restaurar / copiar está bloqueado por el sistema operativo. El equipo puede reiniciarse en la versión de arranque directamente desde Windows o desde dispositivos USB externos, CD / DVD, o 6 disquetes. El arranque de la versión puede utilizar la interfaz gráfica de usuario, o el modo simulador de gráficos, si la tarjeta gráfica no es compatible.
  • Soporte USB 2.0 y 3.0 en el arranque de la versión. Con el precio de las unidades de disco duro se ha reducido constantemente, la cáscara de la unidad de disco duro IDE-USB 2.0 o 3.0 unidad de disco duro externa adecuada solución es ideal (rápido y fiable) para almacenar los archivos de copia de seguridad para el sistema y el resto de particiones sólo puede ser restaurado en el arranque de la versión . No use más de CD no fiable y grabar CD / DVD lento de nuevo. Recuerde: con la copia de seguridad incremental, esta unidad de disco duro que no es demasiado grande.
  • Red de apoyo en la versión de lanzamiento. La versión de lanzamiento de R-Drive Image admite crear y restaurar el archivo de imagen de disco a través de la red de Microsoft (protocolo CIFS).

Requisitos:

  • Una plataforma compatible con Intel que funciona con Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP/2000 Windows Server 2022/2019/2016/2012/2008/2003 (incluso ediciones de 64 bits).
  • Para instalar y ejecutar R-Drive Image se requieren los privilegios administrativos.

Captures:

 

 

Peso: 98.4 Mb | Pass: Krokers1 | Activación: Activado

Descargar:

Freddos25333


Ha publicado 238 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Recuperacion de datos, Utilidades Etiquetas: , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario