Feb 20 2020

RDS-Knight 4.6.2.20 Ultimate Protection [ML] [Acceso De Modo Remoto] [SD]

Descripción:

Nombre: RDS-Knight 4.6.2.20 Ultimate Protection | Idioma: Multi | S.O: Windows Xp / Vista / 8 / 8.1 / 10 | Sistema: (X32 – X64 Bits) | Activación: Incl | Instrucciones: Si

Descripción:

RDS-Knight Full: este programa le brinda la funcionalidad más avanzada, lo ayudará a usar el acceso remoto de la manera más segura posible. Ahora con esta aplicación puede administrar fácilmente todas las estaciones de trabajo y no importa qué tan lejos esté de ellas. Si se trata de abrir el Protocolo de escritorio remoto para las conexiones, necesita un servidor confiable y seguro para proteger sus datos. Gracias a los métodos innovadores disponibles para los ciberdelincuentes modernos, los piratas informáticos de todo el mundo pueden acceder fácilmente a las credenciales para iniciar sesión en el sistema en cualquier lugar, pueden llevar a cabo ataques utilizando herramientas avanzadas y ejecutar código arbitrario en el sistema de destino. El programa proporciona todos los métodos de protección que necesita, más en la captura de pantalla a continuación.

caracteristicas:

Protección contra “extraños”

Si usted y sus usuarios no viajan fuera del país, en nuestro caso fuera de Rusia, ¿por qué permitir que los usuarios que están fuera de su país accedan a su servidor de terminal? RDS-Knight le permite imponer restricciones y proteger su servidor RDS de cualquier intruso que intente acceder o piratear su servidor terminal desde otros países. A primera vista, parece ser bastante simple, pero al mismo tiempo importante y necesaria, lo que complicará significativamente la tarea de los atacantes.

Busca en tus servidores de noche

En la mayoría de los casos, es necesario proporcionar a los usuarios acceso al servidor de escritorio remoto solo durante las horas de trabajo. Es poco probable que los usuarios estén tan apasionados por su trabajo que continúen realizando sus tareas incluso después del trabajo, y aún más hasta bien entrada la medianoche. Con RDS-Knight, simplemente puede establecer los intervalos de tiempo de trabajo en los que sus usuarios accederán a Terminal Server. También puede especificar su zona horaria, lo que también mejorará la seguridad de su servidor.

Bloqueo de ataques externos

Si su servidor de Windows es de acceso público en Internet, es 100% probable que intrusos, escáneres de red o robots de fuerza bruta estén constantemente tratando de “adivinar” los inicios de sesión y las contraseñas de sus usuarios y administradores. Al buscar constantemente en los diccionarios disponibles de inicios de sesión y contraseñas, intentarán iniciar sesión automáticamente en su servidor cientos, miles y más veces cada minuto. Esto afecta no solo la estabilidad del servidor, la carga del canal de Internet, sino que también amenaza directamente a su servidor terminal.
RDS-Knight le permite detener tales ataques y proteger su servidor. RDS-Knight monitorea constantemente su Windows en busca de intentos de inicio de sesión fallidos y agrega automáticamente las direcciones IP de los atacantes a la lista negra después de varios intentos fallidos. Siempre puede personalizar estas listas para que se adapten a sus condiciones, ¡porque incluso los usuarios olvidadizos no han sido cancelados!

Detección y bloqueo de extorsionistas Ransomware

El ransomware es una de las amenazas cibernéticas más importantes de la actualidad. El resultado de sus acciones en sus sistemas es bloquear completamente el acceso a sus servidores y datos, o encriptar sus archivos. Y hasta que pague un rescate a los ciberdelincuentes, es prácticamente imposible recuperar sus datos.
RDS-Knight Anti-Ransomware es una herramienta de seguridad que detectará, bloqueará y evitará ataques similares de manera efectiva. Protegerá sus datos y su negocio de consecuencias catastróficas al detectar y eliminar al extorsionista desde el principio. Después de todo, esté de acuerdo, a veces la pérdida de todos los datos, incluida la base de datos 1C, los documentos del proyecto y mucho más, puede causar un alto en toda la empresa o producción y está listo para pagar al atacante los fondos necesarios. Pero, ¿por qué “alimentar” a los que solo dañan? Pero es necesario tener en cuenta y ese factor es que al usar RDS-Knight, no se libera de la necesidad constantemente para hacer copias de seguridad de sus datos. Es la copia de seguridad que le permitirá maximizar la protección de sus datos no solo contra amenazas externas.

Protección de punto final y gestión de dispositivos

En la era BYOD (Traiga su propio dispositivo), cuando la tecnología moderna permite a los usuarios conectarse y trabajar desde su dispositivo, ya sea una computadora, un cliente ligero, un teléfono inteligente o una tableta, debe asegurarse de que cada dispositivo que conecten sea “seguro” . Con RDS-Knight, puede permitir o denegar el acceso al servidor desde un dispositivo o dispositivos específicos. Por ejemplo, solo puede permitir el acceso de un usuario específico desde un dispositivo en particular. Al ingresar sus credenciales, RDS-Knight verificará que el usuario pueda usar el punto final y si cumple con las condiciones especificadas, se le otorgará acceso. Y si inicia sesión desde cualquier otro dispositivo no válido, se bloqueará el acceso.

Captures:

speed-down.org/7xmh1pf5i15i

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Internet, Software, Utilidades Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario