May 15 2020

Windows x64 | Idiomas: multilingües | Incl. Paquete de recursos | Tamaño de archivo: 1,01 GB (en total)

Cartoon Animator 4 (anteriormente conocido como CrazyTalk Animator) es un software de animación 2D diseñado tanto para la capacidad de entrada como para la productividad. Puede convertir imágenes en personajes animados, controlar personajes con sus expresiones, generar animación de sincronización de labios a partir de audio, realizar escenas de paralaje en 3D, producir efectos visuales 2D, acceder a recursos de contenido y manejar una tubería integral de Photoshop para personalizar rápidamente los personajes y crear contenido. Todo nuevo en Cartoon Animator 4:

ANIMACIÓN DE CARÁCTER MEJORADO

Este WIP 1 demuestra cómo Reallusion hizo que la Animación de personajes 2D sea más precisa, poderosa y aún más intuitiva. Diga adiós a los problemas de deslizamiento, hundimiento o flotación del pie, el nuevo sistema Smart IK / FK no solo cambia automáticamente, sino que también hace que la creación de animaciones de dibujos animados sea mucho más fácil. Posicionar con efectores finales de bloqueo le da poder para animar con precisión los personajes con interacción de escena. Además, puede adaptar perfectamente los archivos de movimiento con diferentes formas de cuerpo de nuestra biblioteca de movimiento, incluso ajustar el paso del personaje o alterar su género de movimiento.

Smart IK (cinemática inversa)

El diseño simple y funcional distingue a Cartoon Animator de otras herramientas de animación 2D. El intuitivo sistema 2D en IK / FK cambia automáticamente de forma invisible, por lo que el personaje que posa para la animación es un proceso fluido y lógico. Simplemente bloquee los pies del personaje para tener un contacto perfecto con el pie antideslizante y bloquee la mano del personaje para obtener una interacción precisa con los accesorios o la escena.

Edición fácil de IK

: los estiramientos, las sentadillas y la rotación de la cadera se simplifican al mover el hueso de la cadera.

– Pies y manos de fácil bloqueo para posibilidades de movimiento ilimitadas.

– Posicionar efectores finales de caracteres para una interacción IK precisa.

– Mantener o voltear la dirección de curvatura conjunta durante la edición de animación.

Interruptor intuitivo automático IK / FK

– Efectores finales de arrastrar y mover para la edición IK, rotar directamente las uniones para la edición FK.

– Edición intuitiva de pose a pose sin cambiar los modos IK y FK.

– Una pista de línea de tiempo de transformación puede mantener las restricciones de efecto final y su rango efectivo.

– Configure las teclas solo para las partes del cuerpo seleccionadas o para las capas de movimiento de cuerpo completo.

Animación

elástica: extiende libremente los segmentos finales de cualquier personaje: cabeza, manos y pies.

– Segmentos de punto elástico con banda elástica como codo, cintura, rodilla.

– Después de liberar el estiramiento, el segmento puede reanudar su longitud original.

– Estire las partes del cuello y el torso cerrando las manos y los pies.

– Interpolar suavemente la animación de estiramiento y agregar Motion Curve para controlar el tiempo.

Escena precisa e interacción de apoyo

– Bloquee las manos y los pies para interactuar con precisión con los objetos de la escena.

– Restricciones IK: use “Mantener la rotación del esfuerzo final” para inclinar la punta del pie o doblar la muñeca, o use “Mantener el ángulo del efector final” para sostener el ángulo de los pies en el patín o el pedal de la bicicleta.

– Utilice “Mantener la dirección de plegado” para garantizar que el codo o la rodilla del personaje siempre se doblen en la dirección correcta.

– Bloquee las manos y los pies para hacer un movimiento de arrastre estable similar a una araña.

Funciona con todo tipo de personajes de dibujos animados

: corrija la animación de flexión de rodilla hacia atrás para animales cuadrúpedos.

– Utilice Mayús + arrastrar para alterar la longitud del hueso entre dos segmentos óseos produciendo un efecto de transformación uniforme, como el movimiento del brazo del gorila.

– El mismo efecto puede aplicarse a la respiración o la animación de estiramiento del cuello.

– Use End Effector Rotation para dejar que el perro se siente fácilmente.

Retargeting de movimiento inteligente

La característica de animación única traduce los movimientos automáticamente a varios estilos de personajes con diferentes escalas corporales. Smart Motion Retargeting aplica correctamente los archivos de movimiento recopilados a diferentes formas del cuerpo, alinea automáticamente los caracteres a la pose del movimiento, independientemente de la configuración de pose inicial, crea de manera innovadora diferentes estilos de rendimiento de movimiento.

Adapte los movimientos a cualquier escala de personaje

: no más problemas de deslizamiento del pie, hundimiento o flotación causados ​​por la diferencia de escala ósea de los personajes.

– Biblioteca de animación aplicada perfectamente a todo tipo de caracteres de plantilla.

– Funciona con todo el movimiento basado en plantillas: bípedo humano, cuadrúpedo, alas, columna vertebral.

Creative IK Motion Varieties

: alinea automáticamente los huesos del personaje con la pose de Motion Data, independientemente de la configuración inicial de pose del personaje.

– Vuelva a calcular el desplazamiento de pose inicial del personaje para una edición de animación precisa.

– Cambie la zancada del pie de los personajes o la distancia de alcance del brazo alterando la Escala general de datos de movimiento.

– Ajuste la proporción ósea del efector final individual para una interacción precisa del personaje con el objeto.

Crear plataforma IK

Generar personajes animados 2D listos para IK, CTA4 proporciona controles IK estandarizados para personajes basados ​​en plantillas. También hemos agregado el Auto IK Rig para los personajes importados de Photoshop. Para los personajes de hueso libre creados a medida, ahora los usuarios pueden crear una GUI personalizada desde la GUI de plataforma personalizada.

Aparejo Auto IK

– Auto IK Rig para personajes de plantillas de Photoshop (PSD) importados.

– Funciona para todas las plantillas de personajes: humanos, cuadrúpedos, alas, columna vertebral.

– Preajustes predeterminados del efector final humano – Dedo, tobillo, dedo y muñeca

– Libre para agregar bloqueo IK a segmentos óseos seleccionados

– Asignación automática de efectores finales a caracteres de hueso libre, lo que permite la definición IK

personalizada GUI personalizada

– Captura de imagen un personaje con una pose personalizada para crear una interfaz gráfica de usuario de personaje.

– Importe un archivo de imagen como una imagen de plataforma personalizada.

– Mueva y coloque las cerraduras de efecto final para un diseño ideal.

– Especifique el tamaño del hueso, segmento activado / desactivado en la pantalla de la interfaz de usuario.

360 Head Creation

Este WIP 2 muestra cómo Reallusion rompe las limitaciones del arte 2D y ofrece una forma práctica para que los animadores 2D creen personajes con animación avanzada junto con expresiones vívidas. La evolución 360 optimiza el flujo de trabajo para la creación de cabezales, la configuración de expresiones y directamente al núcleo de animación con edición de teclas faciales, títeres y el sistema de línea de tiempo. Además de presentar un conjunto de 360 ​​recursos y una nueva biblioteca de animación profesional, los usuarios también tienen la ruta para convertir el contenido existente en 360 cabezas con un rango completo de movimiento.

Transforme rápidamente una cara 2D en una cabeza

3D. 3D Head Creator transforma el arte 2D en personajes con estilo 3D con un movimiento de hasta 360 grados para obtener interpretaciones muy ricas. Integración de ida y vuelta de Photoshop para editar personajes de múltiples ángulos dentro y fuera de 3D Head Creator.

Anclar nueve direcciones de giro de la cabeza

– Heredar configuraciones de ángulo básicas de la Configuración rápida

– Transformar y deformar los sprites de la cabeza para un giro 3D perfecto

– Resolución FFD opcional de 2×2 (corrección de perspectiva) a 5×5 (definición de forma precisa)

– Funciones de máscara fuera de la cara para crear los

diseños inteligentes de 3D Illusion para acelerar la configuración de múltiples ángulos

– Copie y pegue la definición del ángulo

– Configuración de espejo de un lado a otro, voltee o reemplace los sprites para que coincidan con los requisitos de ángulo

– Piel de cebolla – ubicación adecuada del sprite con la referencia de configuración vecina

– Promedio – promedio el valor de ajuste del ángulo desde dos puntos seleccionados

Agregar elementos decorativos adicionales

– Además de las características faciales principales, los usuarios pueden agregar libremente otros elementos decorativos

– El gato tiene bigotes y la franja nasal perfectamente mezclada con la base principal giratoria

– Las mismas técnicas se pueden utilizar para enfatizar un efecto 3D con capas de luces y sombras

Ángulo libre Definición: hasta 360 °

: más que crear una cabeza giratoria, puede darle un giro completo a una criatura de forma simple, incluso un pájaro cambiante

: agregue libremente puntos de ángulo para configurar el aspecto del personaje a medida que la cabeza gira

: cada punto de ángulo contiene datos para transformación de sprites, deformación y cambio de sprites

: se proporcionan un total de 25 puntos de ángulo opcionales y se puede lograr un carácter perfecto de 360 ​​° agregando correctamente la definición de ángulo para giro horizontal y vertical

Diseño de 360 ​​cabezas con capas de Photoshop

: flujo de trabajo completo de PSD a CTA de ida y vuelta para la creación de 360 ​​cabezas

: la plantilla de personaje PSD se extiende con capas de ángulo para el cambio de sprites

: use varias capas de imágenes para acentuar la profundidad, como la nariz de un cerdo

: construya la jerarquía de capas usando una regla de nomenclatura simple, por ejemplo.

Principal > Hijo : 360 Head Creator puede generar y enviar definiciones de ángulo a Photoshop, se generan nuevas capas de PSD para los ajustes de ángulo de 360

Configuración de expresión 3D

– La Configuración de expresión de Cartoon Animator se mejora para el nuevo rendimiento 360

– Transforma y deforma los sprites faciales a configurar expresiones similares a 3D:

active el modo suave para lograr una animación de forma de mezcla facial extremadamente suave

– Guíe fácilmente el movimiento de la cabeza con Head Turn Gizmo

– ¡Combínelo con el Editor de teclas de cara para obtener resultados sorprendentes!

Nueva generación de activos creativos 360

– Mezcle y combine características faciales para crear nuevos personajes 360

– Los peinados y accesorios dinámicos también pueden incluir múltiples ángulos de visión

– Combine 360 ​​Head con el estilo de cuerpo seleccionado para una animación perfecta de IK

360 Controles de animación 360 y edición de línea de tiempo

– Head Turn Gizmo: guíe fácilmente la dirección de la cabeza con el cursor del mouse, una forma rápida de diseñar el tempo de la animación

: Face Key Editor combina expresiones faciales precisas, se puede lograr un ajuste detallado seleccionando características faciales, eligiendo de una lista de expresiones y personalizando con morph muscular deslizadores

– Face Puppet se ha mejorado para generar expresiones con giros dinámicos de la cabeza

– Usa Transformar y deformar para exagerar el rendimiento de los dibujos animados

Requisitos recomendados del sistema:

– Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 SP1 (64 bits).

– CPU de doble núcleo o superior

– Se recomienda 4 GB de RAM o superior

– Se recomienda 10 GB de espacio libre en el disco duro o superior

– Resolución de pantalla: 1440 x 900 o superior

– Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 9800 GX2 o superior / ATI Radeon HD 4890 Series o superior

– Memoria de video: 1 GB de RAM o superior.

Idiomas admitidos:

– Inglés, alemán, chino tradicional, chino simplificado, japonés.

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