Sep 24 2020
Windows x64 | Idiomas: multilingüe | Incl. Paquete de recursos | Tamaño de archivo: 1.01 GB (en total)

Cartoon Animator 4 (anteriormente conocido como CrazyTalk Animator) es un software de animación 2D diseñado tanto para la capacidad de entrada como para la productividad. Puede convertir imágenes en personajes animados, controlar personajes con sus expresiones, generar animación de sincronización de labios a partir de audio, realizar escenas de paralaje en 3D, producir efectos visuales en 2D, acceder a recursos de contenido y utilizar un completo proceso de Photoshop para personalizar rápidamente los personajes y crear contenido. Todo lo nuevo en Cartoon Animator 4:

ANIMACIÓN DE PERSONAJES MEJORADA
Este WIP 1 demuestra cómo Reallusion hizo que la animación de personajes en 2D fuera más precisa, poderosa y aún más intuitiva. Dígale adiós a los problemas de deslizamiento, hundimiento o flotación de los pies, el nuevo sistema Smart IK / FK no solo cambia automáticamente, sino que hace que la creación de increíbles dibujos animados sea mucho más fácil. Posar con los efectores finales de bloqueo te da poder para animar personajes con precisión con la interacción de la escena. Además, puede adaptar perfectamente archivos de movimiento con diferentes formas corporales de nuestra biblioteca de movimiento, incluso ajustar el paso del personaje o alterar su género de movimiento.

Smart IK (cinemática inversa)
El diseño simple y funcional distingue a Cartoon Animator de otras herramientas de animación 2D. El intuitivo 2D en el sistema IK / FK cambia automáticamente de manera invisible, por lo que la presentación de personajes para la animación es un proceso fluido y lógico. Simplemente bloquee los pies del personaje para tener un contacto perfecto con el pie que no se deslice, y bloquee la mano del personaje para obtener una interacción precisa con los accesorios o la escena.

Fácil edición de IK
: estiramientos, sentadillas y rotación de la cadera simplificados moviendo el hueso de la cadera.
– Pies y manos de fácil bloqueo para posibilidades de movimiento ilimitadas.
– Posicione los efectores finales de los caracteres para una interacción IK precisa.
– Mantenga o voltee la dirección de plegado de la junta durante la edición de la animación.

Interruptor intuitivo automático IK / FK
– Efectores finales de arrastrar y mover para la edición de IK, rotar directamente uniones para la edición de FK.
– Edición intuitiva de pose a pose sin cambiar los modos IK y FK.
– Una pista de la línea de tiempo de transformación puede mantener las restricciones de efecto final y su rango efectivo.
– Establezca las claves solo en Partes del cuerpo seleccionadas o en capas de movimiento de Cuerpo completo.

Estirar animación
: extienda libremente los segmentos finales de cualquier personaje: cabeza, manos y pies.
– Segmentos de punto medio de estiramiento con banda elástica como codo, cintura, rodilla.
– Después de soltar el estiramiento, el segmento puede reanudarse a su longitud original.
– Estire las partes del cuello y el torso bloqueando las manos y los pies.
– Interpole suavemente la animación de estiramiento y agregue Motion Curve para el control de tiempo.

Interacción precisa de la escena y el accesorio
– Bloquee las manos y los pies para interactuar con precisión con los objetos de la escena.
– Restricciones IK: use “Mantener la rotación del esfuerzo final” para poner la punta del pie o doblar la muñeca, o use “Mantener el ángulo del efecto final” para mantener el ángulo de los pies sobre la patineta o el pedal de la bicicleta.
– Utilice “Mantener dirección de flexión” para asegurarse de que el codo o la rodilla del personaje siempre se doble en la dirección correcta.
– Bloquee las manos y los pies para hacer un movimiento estable de gateo similar a una araña.

Funciona con todo tipo de personajes de dibujos animados
: corrija la animación de flexión de rodilla hacia atrás para animales cuadrúpedos.
– Utilice Mayús + arrastrar para alterar la longitud del hueso entre dos segmentos óseos produciendo un efecto de transformación uniforme, como el movimiento del brazo del gorila.
– El mismo efecto se puede aplicar a la animación de respiración o estiramiento del cuello.
– Utilice End Effector Rotation para dejar que el perro se siente naturalmente.

Retargeting de movimiento inteligente
La función de animación única traduce los movimientos automáticamente a varios estilos de personajes con diferentes escalas corporales. Smart Motion Retargeting aplica correctamente los archivos de movimiento recopilados a diferentes formas corporales, alinea automáticamente los personajes con la pose del movimiento independientemente de la configuración de pose inicial, crea de manera innovadora diferentes estilos de rendimiento de movimiento.

Adapte los movimientos a cualquier escala de personaje
: no más problemas de deslizamiento, hundimiento o flotación de pies causados ​​por la diferencia de escala ósea de los personajes
– Biblioteca de animación aplicada perfectamente a todo tipo de personajes de plantilla.
– Funciona con todos los movimientos basados ​​en plantillas: bípedo humano, cuadrúpedo, alas, espina dorsal.

Variedades de movimiento IK creativas
: alinea automáticamente los huesos de los personajes con la pose de datos de movimiento, independientemente de la configuración de pose inicial del personaje.
– Vuelva a calcular el desplazamiento de pose inicial del personaje para una edición precisa de la animación.
– Cambie el paso del pie de los personajes o la distancia de alcance del brazo alterando la escala de datos de movimiento general
– Ajuste la proporción ósea de End Effector individual para una interacción precisa entre el personaje y el objeto.

Create IK Rig
Genera personajes animados 2D listos para IK, CTA4 proporciona controles IK estandarizados para personajes basados ​​en plantillas. También hemos agregado los personajes importados de Auto IK Rig para Photoshop. Para los personajes de hueso libre creados a medida, ahora los usuarios pueden crear una GUI personalizada desde la GUI de Custom Rig.

Plataforma IK automática
– Auto IK Rig para personajes de plantilla de Photoshop importados (PSD).
– Funciona para todas las plantillas de personajes: humano, cuadrúpedo, alas, columna vertebral.
– Preconfiguraciones predeterminadas de efecto de extremo humano – Dedo del pie, tobillo, dedo y muñeca
– Libre para agregar bloqueo IK a segmentos óseos seleccionados
– Asignar automáticamente efectos finales a personajes de hueso libre, lo que permite una definición de IK

personalizada GUI personalizada
– Captura de un personaje con una pose personalizada para crear una interfaz gráfica de usuario de Character Rig.
– Importar un archivo de imagen como una imagen de plataforma personalizada.
– Mueva y coloque End Effector Locks para un diseño ideal.
– Especifique Tamaño de hueso, Segmento activado / desactivado en la pantalla de la interfaz de usuario.

Creación de 360 ​​cabezas
Este WIP 2 muestra cómo Reallusion rompe las limitaciones del arte 2D y ofrece una forma práctica para que los animadores 2D creen personajes con animación avanzada junto con expresiones vívidas. La evolución de 360 ​​agiliza el flujo de trabajo para la creación de cabezas, la configuración de expresiones y directamente al núcleo de animación con la edición de claves de rostros, el manejo de marionetas y el sistema de línea de tiempo. Además de presentar un conjunto de activos 360 y una nueva biblioteca de animación profesional, los usuarios también tienen el camino para convertir el contenido existente en cabezas 360 con un rango completo de movimiento.

Transforma rápidamente una cara 2D en una cabeza
3D 3D Head Creator transforma el arte 2D en personajes de estilo 3D con hasta 360 grados de movimiento para interpretaciones de gran riqueza. Integración de ida y vuelta con Photoshop para editar caracteres de múltiples ángulos dentro y fuera de 3D Head Creator.

Ancla nueve direcciones de giro de cabeza
– Hereda la configuración de ángulo básica de Configuración rápida
– Transforma y deforma los sprites de cabeza para un giro 3D perfecto
– Resolución FFD opcional de 2×2 (corrección de perspectiva) a 5×5 (definición de forma precisa)
– Funciones de máscara fuera de la cara para crear la ilusión 3D

Diseños inteligentes para acelerar la configuración de múltiples ángulos
– Copie y pegue la definición de ángulo
– Configuración de espejo de un lado a otro, gire o reemplace los sprites para que coincidan con los requisitos de ángulo
– Piel de cebolla – ubicación adecuada del sprite con referencia de configuración vecina
– Promedio – promedio el valor de ajuste de ángulo de dos puntos seleccionados

Agregar elementos decorativos adicionales
– Además de las principales características faciales, los usuarios pueden agregar libremente otros elementos decorativos
– El gato tiene bigotes y la raya de la nariz perfectamente combinada con la base de la cabeza giratoria de los padres
– Se pueden usar las mismas técnicas para enfatizar un efecto 3D con capas de luces y sombras

Ángulo libre Definición – Hasta 360 °
– Más que crear una cabeza giratoria, puedes darle un giro completo a una criatura de forma simple, incluso a un pájaro temperamental
– Agrega libremente puntos de ángulo para configurar el aspecto del personaje cuando la cabeza gira
– Cada punto de ángulo contiene datos para transformación, deformación y cambio de sprites
: se proporciona un total de 25 puntos de ángulo opcionales y se puede lograr un carácter perfecto de 360 ​​° agregando correctamente la definición de ángulo para giros horizontales y verticales

Diseño de 360 ​​cabezas con capas de Photoshop
– Flujo de trabajo completo de ida y vuelta de PSD a CTA para la creación de 360 ​​cabezas
– La plantilla de personaje PSD se amplía con capas de ángulo para el cambio de sprites
– Utilice varias capas de imagen para acentuar la profundidad, como la nariz de un cerdo
– Construya la jerarquía de capas usando una regla de nomenclatura simple, por ejemplo. Padre> Niño
: 360 Head Creator puede generar y enviar definiciones de ángulos a Photoshop, se generan nuevas capas PSD para los ajustes de ángulo de 360

Configuración de expresión 3D: la configuración de expresión de
Cartoon Animator se ha mejorado para el nuevo rendimiento de 360
: Transforma y deforma los sprites faciales para Configure Expresiones similares a 3D:
active el Modo Suave para lograr una animación de formas de mezcla facial extremadamente suave
– Guíe fácilmente el movimiento de la cabeza usando Head Turn Gizmo
– ¡Combínelo con Face Key Editor para obtener resultados asombrosos!

Nueva generación de activos creativos 360
– Mezcla y combina características faciales para crear nuevos personajes 360
– Los peinados y accesorios dinámicos también pueden incluir múltiples ángulos de visión
– Combina 360 Head con el estilo de cuerpo seleccionado para una perfecta

edición de la línea de tiempo y controles de animación 360 Smart IK Animation
– Giro de la cabeza Gizmo: guía fácilmente la dirección de la cabeza con el cursor del mouse, una forma rápida de diseñar el tempo de la animación
: Face Key Editor coloca en capas expresiones faciales precisas, se puede lograr un ajuste detallado seleccionando rasgos faciales, eligiendo de una lista de expresiones y personalizando con la transformación muscular deslizadores
– Face Puppet está mejorado para generar expresiones con giros dinámicos de la cabeza
– Use Transformar y deformar para exagerar el rendimiento de la caricatura

Notas de lanzamiento
Exportación inteligente a After Effects (Beta)
Esta función permite a los usuarios exportar secuencias de imágenes y archivos JSON de la escena y el personaje. Con AE Script para Cartoon Animator, puede importar fácilmente su trabajo de animación procesado en CTA a After Effects para su posterior postproducción.

Exporta objetos CTA como secuencias de imágenes y los almacena en sus carpetas dedicadas, y genera un archivo JSON adicional que mantiene la cámara y los datos del objeto que luego se pueden usar para reconstruir las pistas idénticas de la línea de tiempo en AE.

AE Script para Cartoon Animator (Beta 1.0)
Este es un script AE que debe instalarse en Adobe After Effects, que permite a los usuarios importar sin esfuerzo trabajo de animación (archivo JSON) procesado en CTA a AE, incluidos fotogramas clave y audio.

Renderizar secuencia de objetos
Además de After Effects, para los usuarios que utilizan otras herramientas de edición de video, ofrecemos otra forma de cargar el trabajo de animación de CTA en herramientas de edición de video externas. “Render Object Sequence (Beta)” le permite exportar secuencias de imágenes en capas / separadas con fondo transparente para que pueda elegir sin esfuerzo cualquier objeto de la secuencia e importarlo a su herramienta de edición de video para una posterior postproducción.

Solucionado
: no se pudo iniciar CTA4 con el mensaje de error emergente “No se pudo escribir en la carpeta temporal” en MacOS
: algunas imágenes importadas a CTA como accesorios no se mostraron correctamente después de guardar un proyecto en MacOS.
– Posibles fallas al renderizar videos en MacOS.
– Mal posicionamiento de sprites al importar G3 Character (Elastic Folks específicamente) a un editor PSD externo.
– Las características faciales desaparecen en el modo Stage al aplicar la cabeza a los personajes (específicamente el Elastic Folks Occupation Pack)
– Posible bloqueo del programa al importar archivos PSD (sin directorio raíz) a CTA.
– Algunos archivos popVideo tienen problemas de imagen borrosa cuando se importan a CTA4 como accesorio / personaje.
– Al ajustar un ángulo específico mediante el teclado en 360 Head Creator, la configuración general del ángulo también se verá afectada.
– No se pudo cargar el archivo ctBPerform cuando el código de tiempo no se estableció en el primer fotograma.
– Posibles fallas del programa al exportar GIF a través de Captura rápida en MacOS.
– No se puede obtener una vista previa de 360 ​​cabeza después de ejecutar la acción de “calibración”.
– La configuración de la animación facial podría descartarse después de actualizar el carácter del editor PSD.

Requisitos del sistema recomendados:
– Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 SP1 (64 bits).
– CPU de doble núcleo o superior
– Se recomienda 4 GB de RAM o superior
– Se recomienda 10 GB de espacio libre en el disco duro o superior
– Resolución de pantalla: 1440 x 900 o superior
– Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 9800 GX2 o superior / ATI Radeon HD 4890 Series o superior
– Memoria de video: Se recomienda 1 GB de RAM o más.

Idiomas admitidos:
– Inglés, alemán, chino tradicional, chino simplificado, japonés.

[email protected]?gwzJ!

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