Oct 14 2021



Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: Multilenguaje
Medicina: crack.eXe
Tamaño de archivo: 1.08 GB

Reallusion Cartoon Animator : proporciona a los animadores 2D una forma práctica de crear personajes con animaciones avanzadas y expresiones faciales vívidas. La nueva versión de Cartoon Animator 4 incluye Smart IK, 3D Head Creator y captura de movimiento en tiempo real (webcam face mocap) y otras herramientas nuevas para mejorar el rendimiento de la animación 2D.

El programa CrazyTalk Animator (CTA) ha llevado el poder de la creación y animación de rostros 2D a todo el cuerpo de un personaje 2D con escenas, accesorios y cámaras. Ahora CrazyTalk Animator está creciendo y mejorando nuevamente y esta versión transforma el poderoso estudio de animación 2D en su propia marca única. Reallusion ahora está listo para presentar las siguientes características interesantes para mejorar el rendimiento de la animación 2D a través de la creación intuitiva de personajes, la animación inteligente y la captura de actuaciones en vivo. Reallusion presenta Cartoon Animator 4 (CrazyTalk Animator) con todas tus funciones locas favoritas y toneladas de nuevas herramientas.
Evolution 360 simplifica el flujo de trabajo de la creación de cabezas, la configuración de expresiones y la animación directa mediante la edición del kei facial y el sistema de línea de tiempo.

Transforma rápidamente una cara 2D en una cabeza 3D
3D Head Creator transforma el arte 2D en personajes 3D que se pueden girar 360 grados para crear todo tipo de poses. La integración con Photoshop le permite editar personajes en 3D Head Creator desde cualquier ángulo.

Un conjunto de características en 360 Head Creator :
• Fijación (ancla) en nueve sentidos de rotación del cabezal.
• Diseño inteligente para acelerar la configuración de múltiples ángulos.
• Adición de elementos decorativos adicionales.
• Definición libre de un ángulo en el rango de 360 ​​°.

Canal de creación de Photoshop 360
La integración completa con Photoshop permite un flujo de trabajo de PSD a CTA para crear personajes completos. La función admite capas en Photoshop y las importa a 360 Head Creator, donde los personajes se generan en un cierto ángulo. Luego, solo necesita enviar el resultado resultante a Photoshop, mientras crea nuevas capas PSD para ajustar el ángulo.

Sistemas de rendimiento 360
• Personaliza expresiones faciales en 3D.
• Nueva generación de activos creativos 360 (activos creativos 360)
• Controle la animación y edite la línea de tiempo desde cualquier ángulo.

Notas de lanzamiento:
Exportar video transparente (formato .mov)
En ver. 4.5, los usuarios de CTA que usan Windows OS ahora pueden exportar videos transparentes (con canal alfa) en formato .mov. Esto ayuda a los usuarios a enviar sus animaciones a otro software de edición de video sin un complicado proceso de codificación verde para su posterior composición o edición.

Mejora de la usabilidad:

1. Aislar la selección:
Se agrega un nuevo icono de función en Cartoon Animator. El “Aislar selección” es un botón que muestra rápidamente las capas seleccionadas y oculta las no seleccionadas. En el pasado, era necesario hacer clic repetidamente en “mostrar / ocultar” para verificar las capas, lo que dificultaba el hecho de tener muchas capas. El botón le ayuda a mostrar varias capas seleccionadas con un solo clic, para facilitar el proceso de edición. Además, le ayuda a exportar cómodamente en grupos.

2. Optimización de la interfaz de usuario de configuración de renderizado:
Una nueva interfaz de usuario de configuración de renderizado está optimizada para una mejor usabilidad.

3. Configuración por segundo:
Los usuarios ahora pueden configurar proyectos por segundo en lugar de por fotograma.

4. Establecer como proyecto predeterminado:
a) Los usuarios ahora pueden determinar un proyecto específico como proyecto predeterminado, por lo que cuando los usuarios inician Cartoon Animator, el proyecto predeterminado y su configuración se abrirán automáticamente en el área de trabajo.
b) Para establecer el proyecto específico como proyecto predeterminado, puede ir al Administrador de contenido, hacer clic con el botón derecho en el proyecto y hacer clic en “Establecer proyecto predeterminado”. Si desea inicializar la configuración predeterminada del proyecto, puede ir a la interfaz de preferencias para hacer clic en el botón “Restaurar”.

Mejora de la exportación a After Effects
En la versión 4.5, Reallusion mejora la funcionalidad de Exportar a After Effects, que incluye:

1. Habilitación para exportar:
– Clip de audio por objeto (.wav)
– Ajustes de la cámara
– Sonidos del proyecto
– Imagen de fondo
– Video transparente (.mov)

2. Agregue estructuras jerárquicas para clasificar objetos en proyectos (la misma estructura que el Scene Manager). Con objetos categorizados, los usuarios pueden elegir categorías específicas para exportar, en lugar de exportar escenas enteras.

3. Reorganizar la estructura de la carpeta de archivos de exportación:
a) los usuarios tendrán una carpeta y un archivo .json con el nombre del proyecto.
b) En la carpeta, CTA clasifica automáticamente en 4 carpetas por formato de archivo: Audio / Video / Imagen de secuencia / Imagen única

4. Los usuarios pueden agregar objetos adicionales de CTA a AE sin sobrescribir un proyecto AE actual. Para obtener más detalles e instrucciones, consulte AQUÍ.

Refinamiento de la boca predeterminada para Auto-lipsync
En vCTA 4.5, Reallusion refina las formas de boca predeterminadas para los caracteres incrustados, con un rendimiento de sincronización automática de labios más suave y mejor. Para los usuarios que tienen sus propios personajes y quieren crear sus propias bocas, Reallusion actualiza las pautas a seguir. Para obtener más información, consulte AQUÍ.

Reparado
– Posible bloqueo del programa al aplicar G3 Human Motions a personajes cargados desde archivos PSD.
– No hay respuesta al utilizar Iniciar en editor de imágenes externas.
– Posible bloqueo del programa al cambiar del modo Compositor al modo Escenario.
– Posible bloqueo del programa al aplicar cabezas híbridas a los actores.
– Cuando se importó el personaje desde el Administrador de contenido, la capa del cuerpo cambió.
– Al recargar el proyecto, la capa del cuerpo cambió.
– Algunos caracteres no se pudieron importar al programa.
– Posible bloqueo del programa al aplicar movimientos a los actores de Spine con Talking Heads adheridos al hueso de la columna.
– Resultados de ajuste incorrectos después de convertir la imagen a Morph Heads en el modo Composer.
– Error al lanzar caracteres al editor PSD cuando el nombre del archivo contenía un nombre reservado.
– Error al abrir el archivo de Krita / Affinity si el nombre del archivo contiene un nombre reservado.

Requisitos recomendados del sistema :
• Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 SP1 (64 bits).
• CPU de doble núcleo o superior
• Se recomienda 4 GB de RAM o más
• Se recomienda 10 GB de espacio libre en el disco duro o más
• Resolución de pantalla: 1440 x 900 o superior
• Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 9800 GX2 o superior / ATI Radeon HD 4890 Series o superior
• Memoria de video: se recomienda 1 GB de RAM o más

Admin8872

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