Jul 23 2020

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 293.2 MB

Con 3DXchange Pipeline, puede importar y exportar todo tipo de activos 3D, incluidos objetos estáticos, accesorios animados, personajes aparejados con piel de hueso y archivos de movimiento. También puede reutilizarlos con opciones de salida adaptadas para Unity, Unreal, Maya, Blender, Cinema 4D o Daz Studio. Esto convierte a iClone en una herramienta universalmente esencial tanto para el diseño de juegos como para el flujo de trabajo de CG. Novedades de 3DXchange 7:

conversión de caracteres
Utilizando el panel de caracterización incorporado en 3DXchange, puede convertir caracteres externos en iClone a través del formato FBX de forma rápida y sencilla. Los personajes recién convertidos serán compatibles con miles de archivos de movimiento de iClone, así como con potentes herramientas de movimiento como Body Puppet, MixMoves y captura de movimiento. ¡Anima a cualquier personaje de Daz, Maya, 3DS Max, Mixamo y otros en un instante!

Conversión de utilería
3DXchange proporciona todas las herramientas que necesita para importar y exportar accesorios 3D. Las herramientas Transformar y Alighment le permiten rotar y cambiar rápidamente el tamaño del modelo importado con los parámetros correctos de escala y eje. Las herramientas de pivote lo ayudan a establecer un punto de pivote personalizado que controla el comportamiento de rotación del objeto. La herramienta Agrupar le permite separar objetos, editar la jerarquía del modelo, construir relaciones de nodo padre-hijo, renombrar objetos, excluir partes no deseadas y generar objetos seleccionados por separado para mejorar la capacidad de animación posterior.

Conversión de movimiento
Al convertir datos de movimiento externos en iClone a través del formato FBX / BVH, puede incorporar datos de movimiento desde cualquier biblioteca de movimiento externa, herramientas de edición de movimiento populares o incluso captura de movimiento realista para usar con sus caracteres estándar de iClone. Estos datos de movimiento también se pueden editar o refinar aún más con las poderosas herramientas de edición de movimiento de Human IK de iClone.

Configuración facial ¡
Los personajes importados también pueden aprovechar las poderosas herramientas de animación facial de iClone! 3DXchange admite todo tipo de personajes parlantes, lo que le permite enriquecer su escena con recursos de personajes más profesionales que son más expresivos con una rica animación facial, independientemente de si el personaje fue diseñado utilizando un aparejo óseo facial o formas de mezcla facial.

Entrada / salida directa en iClone
Para simplificar aún más el proceso de canalización, se han implementado varias funciones críticas de importación y exportación directamente dentro de iClone 7, incluida la muy esperada exportación FBX por lotes que le permite exportar personajes, accesorios y cámaras a la vez. iClone 7 ahora también puede incorporar múltiples transformaciones de OBJ para animaciones de transformación orgánica.

Requisitos del sistema:
– Win 7 SP1 /
8/10 – Nota: 3DXchange 7 solo es compatible con iClone 7, no hay compatibilidad con versiones anteriores.

[email protected]?gwzJ!

Nitroflare | Giga-down

——

Cumiche


Cumiche A compartido 1757 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario