Mar 2 2020

Resultado de imagen de Cut Paste Photo Editor

Cut Paste Photo Editor  [Premium]
Requisitos: 4.1 y superior
Descripción general: ¿Desea intercambiar caras sin usar Photoshop o Eliminar personas de las fotos utilizando fotos recortadas o Eliminar o cambiar el fondo de la foto o desea hacer una broma con sus amigos? Cut Paste Photo Editor es la mejor aplicación para cortar la imagen de una imagen y pegarla en la otra imagen.Puede recortar imágenes, objetos o personas y pegarlas en otra imagen o fondo sin la necesidad de herramientas profesionales de edición de fotos. La mejor herramienta para cortar, copiar y pegar fotos.

La aplicación Cortar y pegar fotos es una aplicación de foto de editor de cara de corte y pegado suave. el usuario puede crear una foto pegando varias fotos o adhesivos en otro fondo.

La aplicación de fusión de fotos hace cortar y pegar un collage de fotos o una foto familiar poniendo a una persona ausente usando esta aplicación.

Características de Cut Paste Photo Editor
✔ Pasta de corte de foto: corte la foto con el dedo de la mano libre cortada como forma de corazón, círculo, óvalo, rectángulo, cuadrado y triángulo.
✔ Borrador de fotos: borre cualquier parte de la foto con el toque de un dedo
✔ Editor de fotos: edite la foto usando el dibujo sobre la foto, borrando, cortando, aplicando el efecto como la cara de Photoshop
✔ Photo Cropper: recorte la foto en múltiples formas.
✔ Photo Paint: pintar sobre la foto como una mezcla de Photoshop
✔ Visor de imágenes: puede ver toda su creación en el visor de imágenes de compilación.
✔ Flip Photo: voltea en cualquier dirección
✔ Filtro de fotos: muchos temas de
archivo para cortarme ✔ Photo Collage Editor: incluye Photo Collage Editor, donde puedes incluir fotos de cortar y pegar de varias fuentes con texto en imágenes y dibujar en collages de fotos.
✔ Adhesivos para fotos: más de 400 adhesivos en categorías como Emoji Stickers, crying jordan, Animal Emoji’s, Face Masks, Baby Stickers, Doodles y Event Stickers.
✔ Texto en fotos: agregue texto sobre fotos con diferentes recortes de fotos, fuentes de texto, sombreadores de texto y colores de texto sobre collages para transmitir mensajes de texto sobre collages.

Cut Paste Photos ahora es más avanzado con nuevas herramientas como Advanced Photo Editor, Magnifying Glass Support, Collage Maker, face cut y más.

Haga la edición de caras como Recortar caras de animales de una foto y combine imágenes sobre la foto de sus amigos.

Guarde y comparta su creación de fotos combinadas con amigos y familiares en cualquier sitio de redes sociales.

Cortar pegar fotos, intercambio de caras, edición de fotos, cambiador de fondo de fotos, borrador de fondo de fotos, copiar pegar fotos, cambiador de fotos.

Crea una pegatina, cara en agujero, combina fotos, imagen en imagen, cara a cara, transformándote en esta aplicación.

Crea un increíble collage de imágenes cortadas con cut + mix studio. Cambia las fotos de tu teléfono inteligente y haz que parezcan tomadas con una cámara.

Funciones premium desbloqueadas

Esta aplicación no tiene publicidad

 

up-load.io/9urbk1052n83

____________________________________

SI NO TE DEJA DESCARGAR CON CHROME USA EL NAVEGADOR FIREFOX

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario