Sep 22 2023
Descripción del Programa

Reg Organizer es una aplicación rica en funciones diseñada para editar, limpiar y mantener el registro, corregir errores en el sistema y mejorar el rendimiento de la computadora. La función de búsqueda profunda del registro le permite encontrar todas las claves de registro relacionadas con una aplicación específica. El programa le ayuda a editar archivos de registro (.reg) y ver su contenido directamente desde el Explorador de Windows. También hay un desinstalador de aplicaciones incorporado, que le permite desinstalar completamente las aplicaciones redundantes del sistema. Otro conjunto de funciones será útil tanto para los administradores como para los usuarios normales.

Se cree que el registro de una computadora es la columna vertebral de todo lo que sucede cuando está en uso. Realiza un seguimiento de las ubicaciones de las aplicaciones y registra ciertas funciones y datos específicos del sistema operativo de una manera que su máquina comprenda. Cuando un usuario altera esta zona, el rendimiento de la máquina se ve afectado inmediatamente. En otras palabras, si desea que su PC funcione sin problemas, debe limpiar el registro con regularidad. Reg Organizer es una solución en la que puede confiar.
Interfaz moderna e informativa.

Lo mejor de esta aplicación, al compararla con su competencia, es la cantidad de información que proporciona al usuario. Esto significa que tendrá un centro que le mostrará cuando algo no cuadra en su registro. La aplicación tiene un área Express Check en su ventana principal donde mostrará la cantidad de espacio que se puede ahorrar al realizar una operación de limpieza, la cantidad de elementos que se pueden optimizar y la cantidad de datos privados que se deben limpiar. También muestra la necesidad de eliminar los restos de aplicaciones.
Otras formas de limpiar tu PC

El lado izquierdo de la aplicación mostrará muchas otras opciones de limpieza. Comience realizando una limpieza del sistema, basada en el escaneo de datos privados. Repare las aplicaciones de inicio que obstruyen su PC cuando se inicia. Realice procedimientos de instalación/desinstalación y actualización desde esta aplicación. Por último, ten cuidado al editar el registro con esta aplicación porque si no sabes lo que estás haciendo, podría ser el fin de tu máquina. Por último, aplique ajustes a su registro y ayude a su máquina a encontrar lo que busca más rápido.

Reg Organizer es una aplicación que muchos encontrarán útil, especialmente porque cualquier cambio en los archivos de su sistema operativo hará que su registro se vuelva cada vez más desordenado. Dejar tu registro así podría acortar considerablemente la vida útil de tu sistema operativo, algo que Reg Organizer no permitirá.
Principales características

Editor de registro para ver y editar el registro del sistema, manipular las claves y valores del registro, exportarlos, importarlos, copiarlos, etc.
El limpiador de registro de Reg Organizer puede detectar muchos tipos de errores de registro. Estos incluyen buscar en el registro referencias no válidas a archivos, carpetas y DLL; datos de desinstalación no válidos; encontrar extensiones de archivos obsoletas e inválidas y otros problemas. Reg Organizer puede reparar muchos de estos problemas de registro.
La función de búsqueda del registro puede encontrar todas las claves relacionadas con una determinada aplicación y eliminarlas, si es necesario. Esta función puede resultar útil si elimina manualmente alguna aplicación que no tiene función de desinstalación. En este caso sus claves pueden quedar en el registro interfiriendo con el funcionamiento normal de otros programas. Reg Organizer proporciona la búsqueda más profunda y, a menudo, puede encontrar incluso aquellas claves que no serían identificadas por otros programas similares.
Desfragmentar y comprimir el registro : Aumente el rendimiento del registro y en consecuencia el rendimiento general de su sistema.
Posibilidad de cambiar muchas configuraciones de Windows no documentadas (ajustes). En particular, puede acelerar el trabajo de su sistema enviándole un comando para aumentar el tamaño de la memoria caché o descargando bibliotecas no utilizadas, etc.
Capacidad para obtener información sobre cualquier clave de registro seleccionada y monitorear los cambios de las claves específicas.
Vista previa de los archivos de registro (*.reg) antes de agregar su contenido al registro del sistema. Los archivos se pueden ver directamente desde el Explorador de Windows. Reg Organizer presenta el contenido del archivo en forma de árbol, lo que ayuda a visualizar todas las claves que se importarán al registro.
Editor de archivos de registro funcional , que le permite editar claves y valores, agregar y eliminar datos contenidos en los archivos .reg.
Proporcione acceso rápido a todos los programas que se inician automáticamente cuando enciende o inicia sesión en su computadora. Con Reg Organizer, puede inspeccionar, editar o desactivar dichos programas.
El modo de búsqueda y reemplazo de registro le ofrece una variedad de opciones para buscar en el registro y reemplazar los registros que coincidan con los criterios especificados.
Desinstalador de software incorporado. Puede tomar instantáneas antes y después de la instalación de la aplicación y erradicar TODOS los cambios del sistema realizados por una aplicación como si nunca se hubiera instalado. Además, esta función se puede utilizar para mostrar los cambios realizados por la aplicación en cada uno de los componentes del sistema.
La herramienta Liberador de espacio en disco le permite eliminar automáticamente archivos innecesarios del disco duro de su computadora y buscar y reparar accesos directos no válidos.

Qué hay de nuevo:
Herramienta de aplicaciones:
Desinstalar varias aplicaciones a la vez ahora es más rápido. Si elige desinstalar varias aplicaciones a la vez, solo tendrá que pasar por las pantallas de desinstalación una vez, en lugar de repetir los mismos pasos para cada aplicación que desee desinstalar.
Estas opciones estuvieron disponibles para algunas aplicaciones durante la desinstalación:
Acelere el desinstalador estándar ocultando ventanas innecesarias.
Solo desinstalador estándar. Búsqueda sin rastros.
Desinstalación forzada: sin desinstalador estándar.
Al desinstalar aplicaciones, se eliminó una pantalla adicional que sugería buscar sus rastros en el sistema. Ahora la búsqueda comienza automáticamente cuando finaliza el desinstalador estándar y en breve verá la cantidad de rastros de aplicaciones encontradas en el sistema.
Se agregó un campo de búsqueda para encontrar el artículo que le interesa a la ventana de exploración de artículos de la ubicación de limpieza.
Ordenación alfabética al hacer clic en las columnas de la lista en las secciones de configuración de Limpieza del sistema y Limpieza de datos privados.

Errores corregidos:
La instalación de aplicaciones con seguimiento podría bloquearse o fallar inmediatamente después del inicio (debido a la influencia de los controladores de determinadas aplicaciones).
Al volver a abrir la instalación de la aplicación con la ventana de seguimiento, el botón de la parte inferior tenía el texto incorrecto (“Finalizar” en lugar de “Adelante”).
Cuando desinstala una aplicación utilizando la herramienta Aplicaciones, es posible que reciba una notificación duplicada innecesaria de que la aplicación se ha eliminado.
Herramienta de aplicaciones: al filtrar aplicaciones mediante el cuadro de búsqueda, faltaban algunos elementos en la lista.
Al cambiar el nombre de una clave en el editor de registro, en su lugar se copiaba.
Herramienta de aplicaciones de inicio: era imposible eliminar elementos de tipo RunOnceEx.

Requisitos del sistema
Microsoft Windows 11 / 10 / 8 / 7(32 bits y 64 bits)
RAM: de 256Mb
Espacio de disco: 50Mb
Derechos de administrador


Información del programa:
Año de lanzamiento: 2023
Plataforma: Windows 11 / 10 / 8 / 7(32 bits y 64 bits)
Idioma de la interfaz: Multilenguaje
Medicina Setup y Portable, vienen activados
Tamaño del archivo: 87.9 MB
Contraseña:kMGLLN5oQzRz2@
Enlaces intercambiables
mdiaload | Usersdrive | Katfile | Niitroflare | Rapidgator

https://down.mdiaload.com/6chzbutse2ub
https://usersdrive.com/76bkveho0asv.html
https://katfile.com/918f9hc9uf7q/CSMARO930ML.rar.html
https://nitroflare.com/view/82928F25A11C73E/CSMARO930ML.rar
https://rapidgator.net/file/bdfc4dc88478b0e75b5417c5eda5b6d9/CSMARO930ML.rar.html

cumiche


Ha publicado 450 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario