Ene 22 2020

.

.El registro del sistema es uno de los componentes más importantes del sistema operativo. La estabilidad del funcionamiento del sistema depende de que esté funcionando correctamente, y la velocidad de las aplicaciones con las que trabaja depende del volumen de datos que contiene.


Registry Life ayuda a corregir errores en el registro y lo optimiza, aumentando la velocidad de trabajo y la estabilidad del sistema. Es una solución compacta, fácil de usar y GRATUITA para dar servicio a su registro del sistema.

Cuando compró una computadora nueva, pudo funcionar al máximo de su rendimiento. Sin embargo, con el tiempo, la velocidad de trabajo de la computadora puede disminuir. Registry Life le permite evitar esto, contrarrestando dos causas de esta pérdida de velocidad. La primera causa son los errores y la basura informativa que aparecen en el registro. El segundo: fragmentación y expansión del registro causado por espacio no utilizado en los archivos donde está almacenado.

Reparación de errores de registro con Registry Life
Para superar la primera causa de esta pérdida de velocidad, Registry Life ofrece una herramienta útil para limpiar y reparar el registro. Con esta herramienta, puede ejecutar comprobaciones en el registro para detectar más de diez tipos diferentes de problemas. Al mismo tiempo, esta herramienta elimina basura informativa del registro.

Registry Optimization con Registry Life
Registry Life es una utilidad para desfragmentar y comprimir el registro. El programa optimiza el registro de forma rápida y eficiente y muestra visualmente los resultados de esta operación.

.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma Multi 

up-load.io/f7hr6dc39xc3

www.up-4ever.org/yd0bu8tf4o2v

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y Optimizacion, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario