Dic 16 2019
Rosetta Stone – Aprendizaje de idiomas 5.12.4 [Multilenguaje] [Apk] [E4F]
Descripción:
Rosetta Stone es el mejor programa para aprender un idioma en casa. La técnica flash le permite aprender la forma en que comenzó a aprender su lengua materna cuando era niño, sin reglas, al sumergirse en el entorno del lenguaje, repitiendo y formando repetidamente una serie asociativa en diversas áreas de la vida, desarrollando patrones y automatismos desde lo simple hasta lo complejo, desde lo práctico percepciones de escritura y reglas.
Características principales:
1. ¿Quieres hablar sin acento? A partir de la primera clase, nuestro algoritmo patentado TruAccent lo ayudará a perfeccionar su pronunciación. De esta manera, siempre puede estar seguro de lo que dice y cómo lo dice.
2. Desarrollar el habla en diálogos animados. La mejor manera de aprender un idioma es ir más allá de la gramática y el vocabulario. Usando la probada técnica de inmersión dinámica de Rosetta Stone, solo verá, escuchará, hablará y leerá en un nuevo idioma, aprendiendo nuevas palabras y frases tomadas del contexto. De esta manera, estará listo para conversaciones reales que no siguen el guión.
3. Instale Rosetta Stone en todos sus dispositivos y practique sus habilidades lingüísticas descargando lecciones en su idioma elegido: español, inglés, francés, coreano o cualquier otro de nuestros idiomas.
Elija entre 24
idiomas.Descubre un nuevo idioma: aprenda español (América Latina), español (España), inglés (EE. UU.), Inglés (Reino Unido), francés, japonés, italiano, alemán, coreano, chino, portugués, ruso , Árabe, holandés, tagalo, griego, hebreo, hindi, irlandés, farsi, polaco, sueco, turco o vietnamita.
Sentar las bases del lenguaje
Aprenda el conjunto básico de palabras y reglas gramaticales necesarias para crear un vocabulario y una estructura del lenguaje fundamentales. Independientemente del idioma que elija, ya sea español, alemán o japonés. Puede perfeccionar su pronunciación utilizando nuestra tecnología de reconocimiento de voz TruAccent:registered:, que tiene varias configuraciones. Lea historias en voz alta y obtenga comentarios. Lo que aprenda ahora será la base de su viaje de idiomas.
Explore oportunidades de aprendizaje avanzado con nuestra aplicación.
Elija un proverbio inglés o italiano y aprenda a pronunciarlo como si fuera un local. Ordene alimentos y bebidas, solicite indicaciones, negocie el precio o hágase un nuevo amigo. ¿No tienes acceso a internet? Escuche a nuestro compañero de audio o descargue lecciones para capacitación fuera de línea. Consulte nuestro tutorial de fácil acceso sobre frases, saludos y frases útiles. Las funciones están disponibles en idiomas seleccionados.
Aprende a expresar pensamientos.
Ahora comienza a sentirse confiado, expresando sus sentimientos y opiniones en un nuevo idioma. Puede hablar sobre la vida cotidiana, pedir consejos, concertar una cita y chatear con los proveedores de servicios.
Comunícate con facilidad.
“Piensas y expresas sentimientos, tal vez incluso sueñas en un idioma nuevo.
Captures:
 
 
Que hay de nuevo:
• Incluye varias correcciones de errores y mejoras para mejorar su experiencia con Rosetta Stone.
Sistema operativo: Android :tm: 5.0 y superior
Idioma de la interfaz: ruso / multilingüe
Estado: pirateado (funciones premium desbloqueadas, análisis desactivado)
Descargar:
https://up-load.io/apli3jgls4p1

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1922 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: General, Movil / Celular Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario