Mar 11 2020

Comience a hablar un nuevo idioma desde el primer día! Prueba tu primera lección gratis.

Nuestra aplicación te ayuda a aprender tu segundo idioma de la misma manera que aprendiste el primero, con un método intuitivo e inmersivo que es tan divertido de usar como efectivo.

Aprenda español (América Latina o España), inglés (EE. UU. O británico), francés, italiano, alemán, chino (mandarín), árabe, holandés, filipino (tagalo), griego, hebreo, hindi, irlandés, italiano, japonés, coreano, Persa (farsi), polaco, portugués (Brasil), ruso, sueco, turco o vietnamita.

La aplicación Aprender idiomas de Rosetta Stone le permite aprender un idioma en cualquier momento y en cualquier lugar a través de lecciones inmersivas y autodidactas que introducen nuevas habilidades de una manera que estimula la capacidad de aprendizaje de idiomas naturales de su cerebro. Millones de personas de todo el mundo confían en nuestra galardonada metodología de enseñanza durante más de 20 años, incluidas instituciones educativas y clientes corporativos.

Empieza a hablar Desarrolle habilidades de conversación útiles y prácticas basadas en escenarios y eventos cotidianos.

Suena como un hablante nativo. Nuestra tecnología de reconocimiento de voz TruAccent ™ escucha tu pronunciación y te ayuda a refinarla, ayudándote a hablar de manera más auténtica.

Continúa donde lo dejaste. Le permitimos sincronizar entre dispositivos Android para que pueda practicar sus habilidades en teléfonos y tabletas Android sin problemas.

Aprende en cualquier momento. ¿Sin internet? No hay problema. Descargue lecciones para usar sin conexión para capacitación sobre la marcha. (Todavía no está disponible para estudiantes de Enterprise y Education).

Para actualizaciones de productos, ofertas y lo último de Rosetta Stone, incluidos consejos para aprender idiomas, noticias y diversión, síganos en:

Novedades:
por primera vez, ofrecemos todos nuestros idiomas en una sola suscripción. Cambie de idioma con la frecuencia que desee y disfrute de la libertad de ser realmente curioso. Para acceder, simplemente seleccione Idiomas ilimitados cuando se suscriba.

Información de modificación :
Paquete independiente de Android;
Paquete de aplicaciones de Android reempaquetado (Split APKs Packer v5.2.2 por KirIif ‘):
• Arquitectura de CPU compatible: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_x64;
• DPI de pantalla admitidos: ldpi [120dpi], mdpi [160dpi], hdpi [240dpi], xhdpi [320dpi], xxhdpi [480dpi], xxxhdpi [640dpi];
• Idiomas: varios idiomas;
Suscripción Premium desbloqueada;
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Análisis / Crashlytics deshabilitado.

Esta aplicación no tiene publicidad

Nombre : Rosetta Stone: Learn Languages 5.13.4 [Desbloqueado]
Tamaño : 107.4 MB

Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh

Venezuela


Venezuela A compartido 1890 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario