Nov 30 2022

Rufus apoyo de crear un USB de instalar el sistema operativo Windows, como la instalación desde un disco de instalación de Windows a menudo. Rufus para ofrecer a los usuarios las características de lo simple a levantar la tapa de ajuste a las necesidades así como la capacidad de muchos objetos. Rufus también tienen otras funciones útiles, tales como la identificación automática, USB, pantalla de información sobre el USB conectado.

Una nueva versión de un pequeño programa ha sido puesto en libertad que le permite crear y formatear la unidad flash USB de inicio, también puede operar con la tarjeta de memoria y la otra unidad. La utilidad puede ser útil si desea crear un USB de instalación con la imagen ISO de arranque de cualquier sistema operativo, si usted necesita el flash de la BIOS o DOS, si desea ejecutar la utilidad en un nivel bajo, etc.

Rufus es considerada como una de las herramientas para crear USB de arranque para instalar el mejor sistema operativo hoy en día, gracias a que proporciona muchas opciones estándar, así como mejorar el cumplimiento con la mayoría de el nivel de habilidad del usuario. Este software es muy útil cuando se desea crear USB de arranque instalar desde una ISO de arranque o necesita un firmware diferente a DOS, cómo crear un USB de arranque también es muy simple, si se realizan con que herramienta.

En adición a rufus es usb dvd tool es también herramientas son muchas la opción gracias al crear usb de arranque para instalar el sistema operativo bastante simple y rápido, puede instalar el sistema operativo Windows 7, Windows 8 e incluso Windows 10 en su equipo. Ventajas de usb dvd tool es crear un Archivo de arranque con alta velocidad, mostrar el mensaje “Copia de seguridad completa” después de la finalización de la adición, el usb dvd tool también ha paso por paso las instrucciones específicas para el usuario.

Las características de Rufus

  • – Crear USB de arranque para instalar el sistema operativo
  • – Reconocimiento automático de conexión USB
  • – Detectar errores en el dispositivo
  • – Muchos opcional de elevación de la tapa
  • – Realizar tareas de formato rápido

Título: Rufus v3.21 Build 1949
DesarrolladorPete Batard
Licencia: Freeware
Idioma: Multilingüe
Sistema operativo: Windows

DESCARGAR

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 121 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario