Dic 16 2019

Rufus es una aplicación de tamaño pequeño que permite a los usuarios formatear discos flash USB y crear unidades de arranque rápidamente. Proporciona opciones estándar y avanzadas por igual, para adaptarse a las preferencias de todos los niveles de habilidad.

La herramienta está envuelta en una interfaz fácil de usar que se asemeja al panel de formato que se encuentra en las funciones integradas de Windows. Puede seleccionar un dispositivo, esquema de partición y tipo de sistema de destino, tipo de sistema de archivos (FAT32, NTFS, UDF, exFAT), tamaño del clúster y nueva etiqueta de volumen.

Las opciones básicas de formato le permiten verificar si el dispositivo tiene bloques defectuosos y seleccionar el tipo de algoritmo (de 1 a 4 pasadas). Además, puede configurar el modo de formato rápido, crear una etiqueta extendida y archivos de iconos, así como crear un disco de arranque utilizando una imagen ISO.

¡Puede crear fácilmente memorias USB de arranque para cualquier Windows (u otro sistema operativo) utilizando la imagen ISO original!

Nombre: Rufus

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10

Idioma: Multi

Servidor: UP-LOAD / MEGA

Tamaño: 1.1 Mb

Roblox


A compartido 735 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Roblox

Deja un Comentario