Dic 16 2019

Samsung Update es una aplicación útil diseñada para usuarios de computadoras Samsung que desean mantener su computadora y software actualizados. Esta herramienta le permite verificar las actualizaciones disponibles e instalarlas en su computadora con el mínimo esfuerzo.


Actualizaciones automáticas sencillas
Si posee una computadora y desea obtener el mejor rendimiento, debe buscar con frecuencia actualizaciones para el sistema operativo y los controladores del dispositivo. Estos componentes son los más importantes para mantener la computadora segura y estable.

Con este software, Samsung intenta facilitar esta tarea automatizando tanto el proceso de búsqueda como el de instalación. Está diseñado para los usuarios que no tienen tiempo para buscar manualmente los últimos parches pero están interesados ​​en tener una computadora estable.

Ajustar el comportamiento y establecer horarios
La interfaz principal del programa le permite buscar actualizaciones y seleccionar las que desea instalar. Una ventana de notificación le advierte sobre las actualizaciones que deben instalarse por separado y obliga a la aplicación a omitir los otros elementos hasta que se instalen los primeros.

El programa está diseñado para ejecutarse automáticamente al inicio de la computadora y para buscar nuevas actualizaciones. Le permite configurar su comportamiento eligiendo instalar todas las actualizaciones automáticamente o simplemente para notificarle sobre los elementos disponibles.

Puede usar el programador incluido para elegir los días de la semana en que la aplicación puede buscar actualizaciones e instalarlas. Si desea ver las actualizaciones instaladas recientemente, puede consultar la sección Historial de actualizaciones para obtener un registro cronológico.

En resumen
En general, la aplicación Samsung Update puede ayudarlo a ahorrar tiempo al automatizar la implementación de la actualización en su computadora Samsung. Puede actualizar tanto los controladores como el sistema operativo que lo recomienda para uso permanente.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free- Ware

• Idioma Ingles

www.up-4ever.org/w3m4h390e4sl

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario