Mar 4 2020

Sandboxie 5.33.3 [Multilenguaje] [UL.IO]

Cuando navega por la Web, se producen cambios en su sistema informático. Algunos de estos pueden ser dañinos, como la instalación no solicitada de malware. Cuando utiliza Sandboxie para proteger su sesión de navegación, detecta todos estos cambios justo cuando el navegador está a punto de aplicarlos a su sistema informático. Sandboxie registra estos cambios en nombre del navegador, pero los registra en una carpeta especial aislada, llamada sandbox.

Por lo tanto, con Sandboxie, puede navegar por la Web de forma segura y al mismo tiempo mantener toda la funcionalidad de su navegador para contenido activo y dinámico, como javascript y ActiveX. Todos los efectos secundarios no deseados se pueden deshacer fácilmente.

Manténgase seguro en Internet con Sandboxie

: ejecute programas en un arenero para evitar que programas ilegales, programas no deseados, programas espía, virus, gusanos y otros programas maliciosos realicen cambios permanentes en su equipo

. Protéjase o proteja a su empresa de una amplia variedad de ataques. desde los botnets hasta los troyanos bancarios y el ransomware hasta los virus de la fábrica

: configure sus propios entornos para satisfacer sus necesidades específicas

– Pruebe la versión gratuita de Sandboxie, compre la versión Sandboxie Pro o actualice a un producto de nivel empresarial con Invincea FreeSpace ™ para aprovechar la protección invisible, la administración central, la detección e información de malware basada en el comportamiento, la captura forense de malware, las fuentes de inteligencia de amenazas.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Multi

up-load.io/yqg4j22umzei

____________________________________

SI NO TE DEJA DESCARGAR CON CHROME USA EL NAVEGADOR FIREFOX

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario