Ago 22 2022

Este es un programa de aislamiento basado en sandbox patentado para sistemas operativos Windows de 32 y 64 bits.

Crea un entorno operativo aislado similar a una caja de arena en el que las aplicaciones se pueden ejecutar o instalar sin modificar permanentemente la unidad local o asignada.

Un entorno virtual aislado permite pruebas controladas de programas no confiables y navegación web. Sandboxie ejecuta sus programas en un espacio aislado que les impide realizar cambios permanentes en otros programas y datos en su computadora.

Cuando ejecuta un programa en su computadora, los datos fluyen desde el disco duro al programa a través de operaciones de lectura. Luego, los datos se procesan y muestran, y finalmente fluyen de regreso desde el programa al disco duro a través de operaciones de escritura.

Sandboxie cambia las reglas para que las operaciones de escritura no vuelvan a su disco duro.

  • Intercepte los cambios tanto en sus archivos como en la configuración del registro, lo que hace que sea prácticamente imposible que cualquier software llegue fuera de la zona de pruebas.
  • Atrapa los elementos del navegador almacenados en caché en la zona de pruebas como un subproducto del funcionamiento normal, por lo que cuando tira la zona de pruebas, todos los registros del historial y otros efectos secundarios de su navegación también desaparecen.

Beneficios de Sandboxie :

  • Navegación web segura: ejecutar su navegador web bajo la protección de Sandboxie significa que todo el software malicioso descargado por el navegador queda atrapado en la caja de arena y puede descartarse de manera trivial.
  • Privacidad mejorada: el historial de navegación, las cookies y los archivos temporales en caché recopilados durante la navegación web permanecen en la zona de pruebas y no se filtran a Windows.
  • Correo electrónico seguro: los virus y otro software malicioso que podría estar oculto en su correo electrónico no pueden salir del entorno limitado y no pueden infectar su sistema real.
  • Windows se mantiene eficiente: evite el desgaste de Windows instalando el software en un entorno limitado aislado.

Traducciones:

Se pueden seleccionar los siguientes idiomas durante la instalación: inglés, albanés, chino (simplificado y tradicional), checo, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués (Brasil), ruso y turco.

Características de Sandboxie

Manténgase seguro en Internet con Sandboxie

  • Ejecute programas en un espacio aislado para evitar que el software no autorizado, los programas no deseados, el software espía, los virus, los gusanos y otro malware realicen cambios permanentes en su máquina.
  • Protéjase a sí mismo o a su empresa de una amplia variedad de ataques, que van desde botnets hasta troyanos bancarios y ransomware hasta virus comunes y corrientes.
  • Configure sus propias cajas de arena para satisfacer sus necesidades específicas
  • Pruebe la versión gratuita de Sandboxie, compre la versión Sandboxie Pro o actualice a un producto de nivel empresarial con Invincea FreeSpace™ para aprovechar la protección invisible, la administración central, la detección e informes de malware basados ​​en el comportamiento, la captura forense de malware y las fuentes de inteligencia de amenazas.

Con la confianza de cientos de miles de personas y más de 1100 organizaciones en todo el mundo durante más de 10 años

  • Navegación web segura: ejecute su navegador web en Sandboxie, evitando que cualquier software malicioso descargado por el navegador dañe su máquina
  • Privacidad mejorada: mantenga el historial de navegación, las cookies y los archivos temporales almacenados en caché en la zona de pruebas, no en su máquina
  • Redes sociales seguras: haga clic en los enlaces de Twitter y las actualizaciones de Facebook sin temor a que los gusanos de las redes sociales infecten su máquina
  • Correo electrónico seguro: los virus y otro software malicioso que podría estar oculto en los archivos adjuntos de su correo electrónico no pueden salir del entorno limitado e infectar su máquina.
  • Mantenga su sistema funcionando sin problemas: evite el desgaste de Windows instalando el software en el contenedor aislado

# ¡La versión completa de Sandboxie ahora es gratuita para siempre!

Título: Sandboxie v5.58.1
Desarrolladorwww.sandboxie.com
Licencia: Freeware
Idioma: Multilingüe
Sistema operativo: Windows
Contraseña: www.mundoprogramas.net

DESCARGAR

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 86 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario