Abr 8 2020

SARS- and Other Coronaviruses Laboratory Protocols [ES] [Traducido] [UPLD]

Descripción:

El año 2003 fue el año en que el nombre de “coronavirus” dio la vuelta al mundo, algo más que el virus que provocó el pánico: el coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV). Se propagó rápidamente por viajeros internacionales, de hecho transcontinentales, desde su epicentro en China. La alta tasa de mortalidad, alrededor del 10% entre los casos clínicos, y el precio particularmente alto pagado por los trabajadores de la salud, extendieron el miedo a nivel mundial. Las instalaciones de salud pública se estiraron hasta el límite, y el efecto en las economías locales fue inmenso. Nunca antes un coronavirus había tenido tanto impacto en la vida de la población humana.

El SARS aumentó el interés en los coronavirus en general, incluida la caza no solo de virus similares al SARS-CoV en animales salvajes, sino también de corovirus no relacionados en animales salvajes y semi-domesticados. Antes del SARS, conocíamos solo una docena de especies de coronavirus, pero siempre era probable que hubiera muchas más. Los coronaviólogos sabían, por décadas de experiencia, que los coronarios podrían ser devastadores, causando mortalidad, especialmente entre los jóvenes, y una alta pérdida económica entre los animales domésticos. Además, sabían que una especie de coronavirus dada no se limitaba a la replicación en una especie huésped. Por lo tanto, existía el potencial para la propagación de nuevos coronavirus de animales salvajes a animales domésticos y al hombre.

Aunque uno puede detectar un virus en estos días sin tener que cultivarlo en el laboratorio, siempre es necesario hacerlo en algún momento, ya sea para el desarrollo de diagnósticos y vacunas o para el estudio de la patogénesis, patogenicidad, variación, y otras propiedades virológicas. Por lo tanto, he incluido varios capítulos sobre aislamiento y propagación de virus.

Para algunos propósitos, por ejemplo, estudios estructurales (Sección 3) y desarrollo de vacunas, es necesario purificar rigurosamente un virus después de propagarlo, un arte que menos virólogos practican en estos días. Por lo tanto, dos capítulos contienen procedimientos detallados para esto. Para otros estudios estructurales y funcionales, y para generar anticuerpos para su posterior uso analítico, es suficiente y, en el caso de proteínas no estructurales, esencial, expresar proteínas virales individualmente. Varios capítulos abordan esta tarea, incluido uno que se ocupa de la cristalización de proteínas no estructurales.

Contenido:

Prefacio

Colaboradores

Notas adicionales del editor

Parte I. Detección y descubrimiento de coronavirus

Parte II. Aislamiento, crecimiento, titulación y purificación de coronavirus

Parte III. Estructura de los coronavirus analizados por microscopía electrónica

Parte IV. Expresión de proteínas de coronavirus y cristalización

Parte V. Elevar anticuerpos contra proteínas de coronavirus

Parte VI. Manipulación de los genomas de coronavirus

Parte VII. Identificación del

índice de receptores de coronavirus

Datos Técnicos:

Peso: 2.7 Mb

Idioma: Traducido Del Ingles

Formato: PDF

Nº De Páginas: 318

Año: 2020

Genero: Investigación

Peso: 2.7 Mb

Descargar:

up-load.io/nslox1ugirc3

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Revistas y libros Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario