Ago 23 2020

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 43,6 MB


Crear e imprimir una prueba, cuestionario o examen en papel y lápiz nunca ha sido tan fácil. Schoolhouse Test hace que una tarea que requiera mucho tiempo sea mucho más fácil y el resultado mucho más profesional. Algunos de nuestros clientes incluso han insinuado que crear pruebas con Schoolhouse Test puede ser un proceso agradable. Si está buscando un generador de pruebas profesional que agilice la creación de pruebas, cuestionarios y exámenes en papel y lápiz, Schoolhouse Test es el programa para usted. Y ahora la versión 5 lleva la creación de pruebas al siguiente nivel. Schoolhouse Test 5 ofrece una pantalla de alta resolución, preguntas de varias partes, referencias ampliadas, un administrador de impresión mejorado, agrupación, una vista de solución y mucho más.

Creador de
cuestionarios Necesita un cuestionario rápido para su clase de ciencias. Schoolhouse Test puede hacer el trabajo en minutos. No solo tendrá un cuestionario listo para su próxima clase, sino que también tendrá un cuestionario que se puede asignar al azar fácilmente y volver a presentarse en una semana como cuestionario de seguimiento. O, utilizando el banco de preguntas integrado (ediciones Pro), puede combinar fácilmente las preguntas de este cuestionario con preguntas de otros cuestionarios para una prueba de fin de unidad o un examen de fin de período.

Fabricante de pruebas
Es el final de su unidad de geografía y necesita evaluar el aprendizaje de sus estudiantes con una buena prueba que incluye algunas preguntas de opción múltiple, algunas preguntas de respuesta corta, tal vez una pregunta coincidente y, finalmente, una pregunta de ensayo. Schoolhouse Test vuelve al rescate. Puede diseñar su prueba desde cero, lo que no es tan malo como parece si está utilizando Schoolhouse Test. De hecho, se sorprenderá de lo fácil que es. O, si ha estado utilizando cuestionarios para verificar periódicamente que se están cumpliendo sus objetivos de aprendizaje, simplemente puede usar el banco de preguntas (ediciones Pro) para seleccionar y combinar preguntas de los cuestionarios existentes para hacer su prueba. Del mismo modo, si necesita un examen de fin de trimestre o de fin de año, puede usar las preguntas de sus exámenes y cuestionarios existentes para diseñar su examen.

Fabricante de exámenes
Ahora es el momento del examen y necesita un examen para administrar. Bueno, una vez más, Schoolhouse Test reduce incluso esa empresa monumental a una tarea manejable. Incluso si está escribiendo las preguntas de su examen por primera vez, irá mucho más rápido de lo que espera. Incluso los tipos de preguntas difíciles de escribir, como la coincidencia, el orden y las tablas, son sorprendentemente fáciles de producir. Y si tiene cuestionarios y pruebas que ha estado usando durante todo el año para evaluar el aprendizaje, puede usar el banco de preguntas (ediciones Pro) para construir su examen a partir de sus preguntas existentes.

Evalúe el aprendizaje con 13 tipos de preguntas
Con Schoolhouse Test puede diseñar pruebas y cuestionarios personalizados para evaluar el aprendizaje en cualquier área temática utilizando trece tipos de preguntas diferentes:

– opción múltiple
– completar espacios en blanco
– correspondencia
– respuesta corta
– lista – lista de
verificación
– tabla
– lista con indicaciones
– orden
– verdadero / falso
– ensayo
– diagrama
– declaraciones

Cree su primer cuestionario o prueba en minutos
Schoolhouse Test es un creador de pruebas sorprendentemente fácil de usar y muy intuitivo. Incorpora tres vistas o áreas de trabajo en función de la tarea actual. Utilice la vista de diseño para construir su prueba o cuestionario, la vista de documento para formatear la prueba y ver exactamente cómo se verá cuando se imprima, y ​​la vista de hoja de respuestas para formatear la hoja de respuestas y ver cómo se verá cuando se imprima.

Nuevo en la versión 5:
Lo nuevo en esta versión principal es la visualización de alta resolución, preguntas de varias partes, referencias ampliadas, un administrador de impresión mejorado, agrupación, una vista de solución, diseño de derecha a izquierda y mucho más. Eche un vistazo a continuación para ver descripciones de estas y más de las mejoras disponibles en Schoolhouse Test 5 que facilitarán aún más la tarea de crear pruebas.

4K Ready ¿Está
pensando en adquirir un monitor 4K? ¿O quizás una computadora portátil de alta resolución? Schoolhouse Test 5 lo tiene cubierto. Ahora escala correctamente hasta un 400%. No más texto, líneas e imágenes irregulares y borrosas. Cuanto mayor sea la resolución, mejor se verá.

Pregunta de varias partes
La nueva pregunta de varias partes entra en acción cuando una sola pregunta general o un tema con varias partes es la mejor opción para los requisitos de su examen. Incluso se pueden asignar marcas para cada parte individual.

Referencias de varias partes
Schoolhouse Test 5 ahora tiene ocho campos de referencia más el selector de estado y el cuadro de texto de notas, todo en un panel deslizante conveniente. Y cada campo de referencia tiene un editor de referencias que facilita la edición y organización de todas sus referencias.

Administrador de impresión
El nuevo Administrador de impresión proporciona una impresión fácil, todo en un solo lugar. Ahora puede configurar todas las partes de su trabajo de impresión, documento de prueba y clave, hoja de respuestas y clave, y la solución desde un solo lugar y luego enviarlo a la impresora con un solo clic. Incluso puede aleatorizar elementos de su prueba entre trabajos de impresión.

Editor de
texto Ahora se proporciona un práctico editor de texto para editar texto mejorado para cada elemento de pregunta basado en texto. El editor de texto es particularmente útil cuando necesita agregar una gran cantidad de texto. En lugar de desplazarse hacia arriba y hacia abajo para trabajar con su texto, simplemente abra el editor de texto, edite su texto y ciérrelo.

Abrir archivo La
nueva funcionalidad de abrir archivo proporciona una vista detallada de sus documentos de prueba recientes, así como de todos sus documentos de prueba en una carpeta específica. Vea las horas de creación y modificación, el tamaño del archivo y la información del documento. La información del documento es una característica nueva en la Vista de diseño que le brinda la opción de agregar información personalizada sobre su prueba guardada.

Rellenar los espacios en blanco
La pregunta de llenar los espacios en blanco tiene algunas mejoras importantes en la versión 5. Siempre ha podido simplemente hacer doble clic en una palabra para eliminarla y agregar un espacio en blanco con una línea en su lugar. Ahora puede simplemente mantener presionada la tecla de control y hacer doble clic en una línea en blanco para devolver la palabra. O utilice los botones de deshacer / rehacer para deshacer o rehacer fácilmente sus últimos cambios. También se agrega un banco de palabras que proporciona una lista aleatoria opcional de palabras que se han eliminado. Y en las opciones de documento para rellenar espacios en blanco hay nuevas configuraciones para el tamaño de numeración y la decoración de numeración, incluidos paréntesis y guiones.

Agrupamiento
La nueva capacidad de agrupación permite una fácil organización y gestión de su documento de prueba. Simplemente agregue un elemento de grupo inicial antes de un conjunto de preguntas y otros elementos que desee controlar como un grupo cohesivo y agregue un grupo final al final de esa agrupación. Ahora puede seleccionar el nivel de aleatorización que se aplicará a ese grupo desde sin aleatorización hasta aleatorización de solo los elementos de la pregunta en cada pregunta.

Vista de soluciones Vista de
soluciones es una clave de respuestas de prueba mejorada que se desarrolló para instructores que desean incluir texto y notas ocultos como información de referencia de seguimiento, ya sea para ellos mismos o para sus estudiantes. Sin texto o notas ocultos, la Vista de soluciones es exactamente igual que la clave de respuestas del documento.

Texto oculto
Ahora es mucho más fácil y rápido agregar texto oculto a sus preguntas. Simplemente haga clic derecho para abrir el menú contextual y seleccione Agregar texto oculto o use la combinación de teclas Ctrl + H. El editor de texto oculto agrega las llaves requeridas y puede ingresar su texto y hacer clic en Aceptar.

Tabla de texto oculto
La pregunta de tabla en Schoolhouse Test 5 ha recibido algunas mejoras importantes. Las celdas de respuesta ya no tienen que asignarse solo a filas o columnas completas. Ahora puede hacer clic en el ícono de respuesta en cualquier celda de la tabla para convertir esa celda en una respuesta independientemente de dónde se encuentre en la tabla. Otro avance significativo para la tabla es la adición del cambio de tamaño habilitado con el mouse. Simplemente haga clic y arrastre cualquier fila o columna con el mouse para realizar ajustes en su tamaño y posición.

Opción multiple
Las preguntas de opción múltiple ahora incluyen la opción de establecer el número de columnas de opción para cada pregunta de forma individual.

Report
Schoolhouse Test 5 ahora viene con capacidad de reporte. El informe proporciona una forma de seleccionar los datos de la pregunta que desea conservar (número de pregunta, texto de la pregunta, referencias y notas) y luego exportarlo a Excel, HTML, CSV y texto, así como guardarlo en un archivo. La mejor opción para imprimir su informe es exportar a HTML e imprimir desde su navegador web favorito.

Requisitos: Windows® 10, 8 / 8.1, 7

[email protected]?gwzJ!

https://giga-down.com/9cok4yphnucy

http://nitroflare.com/view/2F2F7E921D5C684/Schoolhouse_Test_Professional_Edition_5.2.130.0.rar

——

Cumiche


Cumiche A compartido 3027 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario