Dic 2 2019

Screamo 1.0.1 [Ingles] [U4]

Screamo 1.0.1

A veces las ideas más alocadas son las mejores y Screamo es una prueba … ¡un concepto loco que simplemente funciona! Hemos llevado la distorsión al siguiente nivel envolviendo varias ideas familiares dentro de un complemento, lo que resulta en un híbrido de caja de conversación / gritador que puede integrarse junto con su pista. Olvídese del enrutamiento de audio complejo y la sincronización de múltiples LFO. Con Screamo, que se maneja para usted ya que la mitad de la interfaz del complemento cuenta con un modelador de forma de onda dedicado que puede modular los filtros resonantes, la distorsión y la ganancia para agregar vida a cualquier audio. Saca las líneas de bajo de las sombras con un movimiento sutil o haz que una línea de sintetizador grite con una saturación rítmica en tu rostro: la elección es tuya.

Smear

Dos filtros de estantería resonantes dan un efecto similar a una caja de conversación cuando se usan con moderación o gritones cuando se presionan con fuerza. Se pueden cambiar 3 estilos diferentes de efecto de frotis: modulación de frecuencia ascendente, descendente o bidireccional.

Drive

Use el control Drive para hacer que sus bucles de percusión se agrieten o los sintetizadores se abran paso en la mezcla. Empuje su señal de saturación sutil a saturación extrema. Se pueden activar los modos de distorsión suave, medio y duro.

Sincronizar todo

Los controles Smear, Drive y Makeup se sincronizan todos juntos, lo que le permite crear efectos de grito sincronizados con el tempo que normalmente serían muy complejos de lograr con el enrutamiento normal de complementos.

Use la fila inferior de Forma, Velocidad y Diales suaves para diseñar su forma de onda, controlando los 3 parámetros en la fila superior.Es totalmente posible crear un efecto de caja de conversación que evoluciona lentamente, o una sobrecarga de agitación loca, y todo lo que hay en medio.

Todo en uno

Use los controles simples para marcar su estilo individual o utilice los ajustes preestablecidos a bordo para transformaciones con un solo clic. Los 25 ajustes preestablecidos de fábrica están diseñados para que pueda comenzar a trabajar rápidamente, con configuraciones que se desvían de la saturación sutil a los ritmos saturados salvajes. Todos estos son fácilmente accesibles desde el menú del complemento y, por supuesto, también puede guardar sus propios ajustes como ajustes preestablecidos de usuario.

Un monitor de nivel en tiempo real y un control de ganancia son esenciales para que A / Bing exacto compruebe los resultados de la potencia de procesamiento de Screamo.

WA Production son productores de la vida real que crean complementos creativos para ayudarlo a lograr un procesamiento de calidad de estudio rápida y fácilmente. ¡Disfrutar!

Resultado de imagen para Screamo 1 windows

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion  Incluido

• Tamaño 3mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/p9s48k7mvq9e

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario