Dic 2 2019

Scrivener es una poderosa herramienta de generación de contenido para escritores que le permite concentrarse en componer y estructurar documentos largos y difíciles. Si bien le da un control completo del formato, su enfoque está en ayudarlo a llegar al final de ese incómodo primer borrador.

Su estudio de escritura completo

Escribir una novela, un trabajo de investigación, un guión o cualquier texto de formato largo implica algo más que golpear las teclas hasta que termine. Recolectando investigaciones, ordenando ideas fragmentadas, barajando tarjetas de índice en busca de esa estructura esquiva, la mayoría de los programas de escritura se activan solo después de que una gran parte del trabajo duro ha terminado. Ingrese a Scrivener: un procesador de textos y una herramienta de administración de proyectos que permanece con usted desde esa primera idea no formada hasta el borrador final. Resuma y estructure sus ideas, tome notas, vea investigaciones junto con sus escritos y componga las partes constitutivas de su texto de forma aislada o en contexto. Scrivener no le dirá cómo escribir, solo hace que todas las herramientas que ha dispersado alrededor de su escritorio estén disponibles en una sola aplicación.

Escribir, estructurar, revisar.

Scrivener pone todo lo que necesita para estructurar, escribir y editar documentos largos al alcance de su mano. A la izquierda de la ventana, la “carpeta” le permite navegar entre las diferentes partes de su manuscrito, sus notas y materiales de investigación, con facilidad. Divida el texto en partes tan pequeñas o grandes como desee, para que pueda olvidarse de la lucha con un documento largo.Reestructurar tu borrador es tan simple como arrastrar y soltar. Seleccione un solo documento para editar una sección de su manuscrito de forma aislada, o use el modo “Scrivenings” para trabajar en varias secciones como si fueran una: Scrivener hace que sea fácil cambiar entre enfocar los detalles y retroceder para obtener una vista más amplia de tu composicion

Con el acceso a un potente motor de texto subyacente, puede agregar tablas, viñetas, imágenes y marcar su texto con comentarios y notas al pie. Formatee a medida que avanza utilizando la barra de formato en la parte superior de la página, o use la fuente que desee para escribir y deje que Scrivener vuelva a formatear su manuscrito después de que termine, lo que le permite concentrarse en las palabras en lugar de en su presentación.

Crear orden desde el caos.

La mayoría de los procesadores de texto se enfocan en componer un texto de formato largo de la misma manera que escribir una letra o un folleto: esperan que empiece en la página uno y siga escribiendo hasta que llegue al final. Scrivener le permite trabajar en el orden que desee y le brinda herramientas para planificar y reestructurar sus escritos. En Scrivener, puede ingresar una sinopsis para cada documento en una tarjeta de índice virtual y luego apilar y barajar las tarjetas en el panel de corcho hasta que encuentre la secuencia más efectiva. Planifica tu trabajo en el esquema de Scrivener y usa las sinopsis que creas como indicaciones mientras escribes.

O simplemente ponga todo en un primer borrador y luego divídalo para reorganizarlo en el forro o en el panel de corcho. Cree colecciones de documentos para leer y editar texto relacionado sin afectar su lugar en el borrador general; Etiquete y rastree los documentos conectados o marque lo que aún debe hacerse. Ya sea que desee planificar todo de antemano, escriba primero y luego estructure (o haga un poco de ambos) Scrivener es compatible con su forma de trabajar.

Tu investigación, siempre a tu alcance

No más cambiar entre múltiples aplicaciones para referirse a archivos de investigación: mantenga todo su material de fondo (imágenes, archivos PDF, películas, páginas web, archivos de sonido) directamente dentro de Scrivener. Y a diferencia de otros programas que solo le permiten ver un documento a la vez, en Scrivener puede dividir el editor para ver la investigación en un panel mientras compone el texto junto a él en otro. Transcriba una entrevista o conversación, tome notas sobre una imagen o artículo, o simplemente remítase a otro capítulo, todo sin dejar el documento en el que está trabajando.

Sacandolo por ahi

Scrivener proporciona todas las herramientas que necesita para preparar su manuscrito para su envío o auto publicación. Una vez que esté listo para comenzar, controle todo, desde cómo aparecen las notas a pie de página, los encabezados y los pies de página hasta el ajuste fino del formato de cada nivel de su borrador, o manténgalo simple al elegir uno de los preajustes convenientes de Scrivener.Imprima una novela utilizando el formato de manuscrito estándar. Exporte su documento terminado a una amplia variedad de formatos de archivo, incluyendo Microsoft Word, RTF, PDF y HTML, lo que facilita compartir su trabajo con otros. O publique automáticamente mediante la exportación a formatos ePub o Kindle * para compartir su trabajo a través de iBooks o Amazon, o para leer en cualquier lector electrónico.

¿Quién usa Scrivener?

Scrivener es utilizado por todo tipo de escritores profesionales y amateurs, desde novelistas de gran éxito en ventas y aspirantes a guionistas de Hollywood, desde estudiantes y académicos hasta abogados y periodistas: cualquier persona que trabaje en proyectos de escritura largos y difíciles. Mientras que muchas otras herramientas de gestión de proyectos de escritura imponen sus propios flujos de trabajo o se limitan a la escritura de ficción, Scrivener reconoce que todos los escritores de textos de formato largo a menudo se enfrentan a problemas similares, y proporciona una gama de herramientas flexibles que le permiten hacer las cosas a su manera. No importa qué tipo de escritura haces.

Aquellos que actualmente usan Scrivener incluyen:

– Novelistas

– Escritores de cuentos

– Guionistas

– Dramaturgos

– Comediantes

– Abogados

– Periodistas

– Profesores

– Académicos y estudiantes

– Biógrafos y memorias

– Escritores técnicos y de negocios

– Escritores de cómics y novelas gráficas

– Traductores

– Y más …

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 91mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/354od8v08qnh

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario