Dic 10 2019

SD Maid Pro – Herramienta De Limpieza Del Sistema 4.15.3 [Lasted] [ML] [Apk] [UBX]

SD Maid Pro - Herramienta de limpieza del sistema 4.15.3 Final
Descripción:

Si desea que su sistema Android sea limpio y rápido, ¡ SD Maid Pro está a su servicio! La aplicación lo ayudará a limpiar elementos innecesarios en el sistema de los programas después de la desinstalación y no solo, también hay un administrador de archivos, búsqueda de archivos por parámetros, una descripción general de la información en un teléfono inteligente o tableta, una utilidad para encontrar archivos duplicados. Para la funcionalidad completa de la aplicación, se requieren derechos de root.

Características:

 Descripción general. Una página que muestra información básica sobre su dispositivo, incluidos los privilegios de superusuario. Esto es de gran importancia para el funcionamiento de SD Maid, ya que algunas funciones de limpieza solo se pueden usar si existen derechos de root.
 Explorer. Un administrador de archivos avanzado con soporte para todas las operaciones comunes, como copiar, mover, renombrar archivos, etc. Una característica interesante es la capacidad de determinar rápidamente visualmente qué programa creó un archivo en particular.
 Búsqueda. Busque archivos y carpetas por nombre o máscara.
 Gerente.Muestra las aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Tiene la capacidad de eliminar aplicaciones, crear copias de seguridad, administrar la ejecución automática y congelar programas innecesarios temporalmente. Algunas de estas funciones solo están disponibles con privilegios de superusuario.
• Basura. Busque los archivos sobrantes o viejos que quedan de los programas desinstalados y su eliminación segura.
• Sistema. Detección de aquellos archivos del sistema que se pueden limpiar de forma segura. Estos incluyen miniaturas de la galería, informes de errores, estadísticas de aplicaciones, registros, basura publicitaria, catálogos vacíos, historial de búsqueda y mucho más.
• Aplicaciones.Borrando el caché de la aplicación. Por lo general, con la ayuda de esta herramienta, es posible liberar el máximo espacio en el dispositivo.
• Duplicados. Busca archivos completamente idénticos. Ideal para descubrir las mismas fotos, pistas de música y otro contenido que solo tiene lugar en vano.

Además:
• Para que el programa funcione , se requieren derechos de usuario root.

Sistema operativo: Android ™ 4.1 y superior
Idioma de la interfaz: español / multilingüe

Capturas:

Como instalar:

1*-  Descargar la app y descargar la app Apk Pure

2*- irse a “Acerca del Telefono” en Opciones y dar click 3 veces en “Número de Compilación”

3*- luego ir atras ir a “Desarrollo” y marcar la opción “Depurar USB” conectar el celular al pc

4*- abrir la app “Apk Pure” y proceder instalar la app en su celular

Descargar

exe.io/Q6bPq6uQ

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: General, Movil / Celular Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario