Dic 11 2019

Existen muchas aplicaciones de software en el mercado diseñadas para ayudarlo a realizar operaciones de búsqueda para localizar archivos y directorios en su computadora. Sin embargo, no todos proporcionan un diseño intuitivo para ayudarlo a optimizar el proceso de búsqueda. Search my Files logra combinar funciones avanzadas con un enfoque directo para ofrecer los mejores resultados de búsqueda.


La herramienta se puede instalar en la computadora o puede ejecutar su versión portátil. En caso de que desee utilizar la versión portátil del programa, es importante mencionar que no deja rastros en el Registro de Windows.

Puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llevarlo con usted siempre que necesite realizar operaciones de búsqueda rápidamente.

Gracias a sus funciones bien organizadas, puede seleccionar rápidamente las ubicaciones de su computadora donde se buscan los archivos y aplicar varios filtros, como ruta de archivo, nombre, extensión, tamaño, atributos, comentarios, así como la fecha en que los archivos fueron creados, modificados o accedidos.

Además, puede hacer que el programa busque archivos duplicados y recopilar información sobre las siguientes opciones: marca de tiempo, versión del archivo, acceso directo, etiqueta del disco, información del disco duro, tipo de archivo, longitud, ID del volumen del disco y muchos otros detalles.

Search my Files ofrece a los usuarios la posibilidad de filtrar los resultados de búsqueda por fecha, tamaño de archivo o atributos, incluir unidades de red en el proceso de escaneo y excluir directorios ocultos y del sistema.

Además, puede ver información detallada sobre todo el proceso, es decir, directorios buscados, tarea actual, archivos y directorios analizados, número de elementos y carpetas que coinciden con sus filtros, archivos duplicados encontrados y hash MD5.

La herramienta le permite exportar datos a formato de archivo CSV, HTML o XML, y ver estadísticas generales (por ejemplo, operaciones de lectura y escritura, bytes leídos y escritos, otras operaciones de E / S).

Cuando se trata de ajustes de configuración, puede hacer que el programa se ejecute al inicio de Windows, seleccionar el método de borrado, configurar la prioridad del proceso, elegir el algoritmo de búsqueda, crear un acceso directo de escritorio, ver información de la computadora utilizando el servicio WMI, así como cifrar datos configurando contraseñas.

En general, Search my Files demuestra ser una aplicación confiable que proporciona un paquete decente de características para ayudarlo a buscar archivos, carpetas y elementos duplicados.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free- Ware

• Idioma Ingles

https://www.up-4ever.org/hgfqdtyakbef

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario